Ofertas y Promociones Xbox One

¿Que tienda creeis que merezca mas la pena reservarla?,¿gamestop por el año de live que vale 60€?
zelda99 escribió:¿Que tienda creeis que merezca mas la pena reservarla?,¿gamestop por el año de live que vale 60€?


Yo creo que no, el live puedes comprarlo ahora mismo en cualquier tienda por internet por 35 pavos y te sirve para la One. Si tienes la 360 yo no iría a por esa. Pero bueno, para gustos.
He comprado por FNAC online pero siempre han sido cosas en stock, el caso es que me gustaría saber para el caso de la consola o los juegos que aún están en reserva o preventa, si te cobran el importe total ya o te lo cobran cuando lo tengan en stock.

Gracias. ;)
zelda99 escribió:¿Que tienda creeis que merezca mas la pena reservarla?,¿gamestop por el año de live que vale 60€?

La mejor oferta de consola esta en mm. Para los juegos amazon.
PreOoZ escribió:
zelda99 escribió:¿Que tienda creeis que merezca mas la pena reservarla?,¿gamestop por el año de live que vale 60€?


Yo creo que no, el live puedes comprarlo ahora mismo en cualquier tienda por internet por 35 pavos y te sirve para la One. Si tienes la 360 yo no iría a por esa. Pero bueno, para gustos.

Exacto como bien dices el live lo pillas por webs y hasta por 30,99 lo pille hace poco yo. Otra cosa es que tengas vales de dinero para la tienda como es mi caso y el de alguno más.
Mejore opciones de momento:
Game que por 500 tienes Xbox one y ryse o forza 5 y te dan 5000 puntos para otras compras(12 e)
Carrefour que por 500 tienes Xbox one y DR3
Luego ya tienes amazon que por 509 tienes X one y 1 juego a elegir entre unos cuamtos
Esa es mi opinión. Se comenta que en fnac igual sacan un pack con juego pero no se sabe todavía.
jjuioij escribió:
PreOoZ escribió:
zelda99 escribió:¿Que tienda creeis que merezca mas la pena reservarla?,¿gamestop por el año de live que vale 60€?


Yo creo que no, el live puedes comprarlo ahora mismo en cualquier tienda por internet por 35 pavos y te sirve para la One. Si tienes la 360 yo no iría a por esa. Pero bueno, para gustos.

Exacto como bien dices el live lo pillas por webs y hasta por 30,99 lo pille hace poco yo. Otra cosa es que tengas vales de dinero para la tienda como es mi caso y el de alguno más.
Mejore opciones de momento:
Game que por 500 tienes Xbox one y ryse o forza 5 y te dan 5000 puntos para otras compras(12 e)
Carrefour que por 500 tienes Xbox one y DR3
Luego ya tienes amazon que por 509 tienes X one y 1 juego a elegir entre unos cuamtos
Esa es mi opinión. Se comenta que en fnac igual sacan un pack con juego pero no se sabe todavía.


¿LA de Game está confirmada?

En Amazon son solo dos juegos los que se quedan en 509 con la consola, el Forza y el Ryse, el resto es más caro.

¿Lo de carrefour es cierto?
PreOoZ escribió:
¿LA de Game está confirmada?

En Amazon son solo dos juegos los que se quedan en 509 con la consola, el Forza y el Ryse, el resto es más caro.

¿Lo de carrefour es cierto?


La de GAME, entras en la Web, en la parte de la derecha, abajo, tienes el folleto:

500€ y Forza5 o Ryse a elegir, aparte de los puntos y otras promociones que indican en ese folleto (Alquileres gratis, un 20% de valor en segunda mano etc..)

En amazon cuesta 509 con Forza o Ryse, pero si escoges otro tampoco sale mucho mas caro, cerca de 520€.

La del Carrefour, la puedes ver en la Web, 500€ con DR3.

En el primer post tienes todas las ofertas...
PreOoZ escribió:
zelda99 escribió:¿Que tienda creeis que merezca mas la pena reservarla?,¿gamestop por el año de live que vale 60€?


Yo creo que no, el live puedes comprarlo ahora mismo en cualquier tienda por internet por 35 pavos y te sirve para la One. Si tienes la 360 yo no iría a por esa. Pero bueno, para gustos.


Tengo una duda si es verda que por internet puedes comprar los 12 mese de live mucho más barato que en cualquier tienda pero si lo compras en tienda por 60€ 12 meses de Live “One Day”, ademas de la caja conmemorativa tendrán acceso al personaje Shadow Jago para Killer Instinct.

Esta no se podrá obtener comprándola por internet más barato no?
bola_83 escribió:
PreOoZ escribió:
zelda99 escribió:¿Que tienda creeis que merezca mas la pena reservarla?,¿gamestop por el año de live que vale 60€?


Yo creo que no, el live puedes comprarlo ahora mismo en cualquier tienda por internet por 35 pavos y te sirve para la One. Si tienes la 360 yo no iría a por esa. Pero bueno, para gustos.


Tengo una duda si es verda que por internet puedes comprar los 12 mese de live mucho más barato que en cualquier tienda pero si lo compras en tienda por 60€ 12 meses de Live “One Day”, ademas de la caja conmemorativa tendrán acceso al personaje Shadow Jago para Killer Instinct.


Y haciendo cuentas te sale ese personaje por 25 pavos... xDD

Creo que sale a cuenta comprar el Live por 35€ (por muchas Webs) y luego pillarte el Jago del KI "suelto" que no creo que te valga 25 pavos..
Yo creo que ahora mismo la mejor oferta es la del Game, MM o Carrefour, y luego los juegos pues en fnac se quedan muy bien de precio.
esperando que repongan DR3 D1 en Fnac
Yo me voy a pillar el Dr3 day one en gamestop que queda con la oferta en 48 e y te dan 400 puntos.
Luego los demas en fnac que es el sitio mas barato para los juegos.
jjuioij escribió:Yo me voy a pillar el Dr3 day one en gamestop que queda con la oferta en 48 e y te dan 400 puntos.
Luego los demas en fnac que es el sitio mas barato para los juegos.


Sigo sin ver esa oferta en ningún sitio. Ni web ni en todas las tiendas físicas. Ojo por lo q veo solo en unos gamestop concretos.
jccmaxon escribió:
jjuioij escribió:Yo me voy a pillar el Dr3 day one en gamestop que queda con la oferta en 48 e y te dan 400 puntos.
Luego los demas en fnac que es el sitio mas barato para los juegos.


Sigo sin ver esa oferta en ningún sitio. Ni web ni en todas las tiendas físicas. Ojo por lo q veo solo en unos gamestop concretos.

Lo comento un usuario por aqui que se lo habia comunicado gamestop por twiter. Reservases o no la consola tenias esa oferta con el primer day one. Yo no lo tengo reservado todavia. Voy mañana y vere que me cuentan.
jjuioij escribió:
jccmaxon escribió:
jjuioij escribió:Yo me voy a pillar el Dr3 day one en gamestop que queda con la oferta en 48 e y te dan 400 puntos.
Luego los demas en fnac que es el sitio mas barato para los juegos.


Sigo sin ver esa oferta en ningún sitio. Ni web ni en todas las tiendas físicas. Ojo por lo q veo solo en unos gamestop concretos.

Lo comento un usuario por aqui que se lo habia comunicado gamestop por twiter. Reservases o no la consola tenias esa oferta con el primer day one. Yo no lo tengo reservado todavia. Voy mañana y vere que me cuentan.


Mantenme informado porque a mi tb me interesa. Gracias.
vamos a ver si se ponen un poco las pilas y sacan mas packs
se sabe algo más de las tarjetas de GAME? a mi me comunicaron que los que tienen reserva allí nos enviarán un sms para pasarnos por ella...... [+risas] [+risas]
Ladronzuelo escribió:se sabe algo más de las tarjetas de GAME? a mi me comunicaron que los que tienen reserva allí nos enviarán un sms para pasarnos por ella...... [+risas] [+risas]


Exactamente, así es, o por lo menos es lo que comunicaron ellos.
A mi me dijeron eso en la tienda..
yo me pasaria por alli por si acaso,sin que te manden el mensaje son bastante incompetentes en el tema de llamar y mandar sms
Sí, a mi también me dijeron que me mandarían un SMS cuando las tuvieran, pero yo tampoco me acabo de fiar mucho del tema... y ya hace un par de semanas o así que la reserve y estaban muy verdes con el tema este.

De hecho reserve al día siguiente de que apareciera el folleto por la web de game con la oferta y estaban mas perdidos que un barco de arroz entre chinos los dependientes. XD
Me hicieron reservar el Ryse por un lao y la consola por otro... :-|
Pero vamos yo lo tengo muy claro o me dan un ryse cuando vaya a por ella o le dan por culo a la consola, sin juego no me interesa para nada pagar 500€ y como los 20€ de reserva son de puntos pues si no me los quieren devolver el día de la salida que se coman mi consola... [+risas]
Pizzo escribió:Sí, a mi también me dijeron que me mandarían un SMS cuando las tuvieran, pero yo tampoco me acabo de fiar mucho del tema... y ya hace un par de semanas o así que la reserve y estaban muy verdes con el tema este.

De hecho reserve al día siguiente de que apareciera el folleto por la web de game con la oferta y estaban mas perdidos que un barco de arroz entre chinos los dependientes. XD
Me hicieron reservar el Ryse por un lao y la consola por otro... :-|
Pero vamos yo lo tengo muy claro o me dan un ryse cuando vaya a por ella o le dan por culo a la consola, sin juego no me interesa para nada pagar 500€ y como los 20€ de reserva son de puntos pues si no me los quieren devolver el día de la salida que se coman mi consola... [+risas]

no dejes que se queden tus puntos,es dinero que ahorran y el tema consola a ellos les da igual siempre habra alguien que no a reservado hasta el final para ver la mejor oferta
Ya, pero es que si no me quieren dar el juego y me lo cobran sería 560€ en lugar de 500€ :-| Y no creo que estando allí el día de salida me devolvieran los 20€, pero pasar de pagar 500 a 560€ como que no, casi mejor perder 20€ que 40€ :-?

Aunque espero no tener que llegar a eso y me puedan confirmar si me toca o no juego, pero no creo que lo digan eso, pues a ellos les interesa tener contra mas reservas mejor... :-|
Lo tengo super claro dónde la voy a comprar!!

... la compraré en El corte inglés, si sale cualquier problema te acercas a la tienda y te la cambian sin mirar o abrir la caja, las veces que haga falta... lo tengo muy claro, en tiendas como game y etc. todo son pegas y son desconfiados... Yo quiero comprar algo y q me garantizen que la inversión siempre saldrá bien y si falla me la cambien sin rechistar!
raimonsan escribió:Lo tengo super claro dónde la voy a comprar!!

... la compraré en El corte inglés, si sale cualquier problema te acercas a la tienda y te la cambian sin mirar o abrir la caja, las veces que haga falta... lo tengo muy claro, en tiendas como game y etc. todo son pegas y son desconfiados... Yo quiero comprar algo y q me garantizen que la inversión siempre saldrá bien y si falla me la cambien sin rechistar!


Imagino que todo dependerá de qué tienda en concreto. Por ejemplo, hace unos años mi Xbox360 dejó de funcionar y el seguro que le hice en Gamestop había caducado hacía unos 4-5 días. Me pasé por la tienda y no me pusieron ni una pega, me entregaron un vale por el mismo importe que me costó en su día y listo.
jjuioij escribió:
PreOoZ escribió:
zelda99 escribió:¿Que tienda creeis que merezca mas la pena reservarla?,¿gamestop por el año de live que vale 60€?


Yo creo que no, el live puedes comprarlo ahora mismo en cualquier tienda por internet por 35 pavos y te sirve para la One. Si tienes la 360 yo no iría a por esa. Pero bueno, para gustos.

Exacto como bien dices el live lo pillas por webs y hasta por 30,99 lo pille hace poco yo. Otra cosa es que tengas vales de dinero para la tienda como es mi caso y el de alguno más.
Mejore opciones de momento:
Game que por 500 tienes Xbox one y ryse o forza 5 y te dan 5000 puntos para otras compras(12 e)
Carrefour que por 500 tienes Xbox one y DR3
Luego ya tienes amazon que por 509 tienes X one y 1 juego a elegir entre unos cuamtos
Esa es mi opinión. Se comenta que en fnac igual sacan un pack con juego pero no se sabe todavía.

Yo he llamado al GameStop donde tengo la consola y el dependiente me ha dejado un poco con dudas ya que tras preguntarle por lo del 20% no me ha aclarado que sea un 20% sino que me ha dicho "si hay un pequeño descuento en los juegos Day One Edition" y lo que me ha preocupado de ver que no sabía muy bien de lo que hablaba ha sido que me ha dicho "creo que son unos 6 juegos Day One Edition" en fin supongo que me tocará preguntar en persona cuando vuelva de mis vacaciones, pero en caso de ser cierto la cosa quedaría así en caso de comprar los 3 juegos Day One Edition y 1 año de Live Gold

---Game---
Xbox One + Ryse = 500€
Forza 5 = 60€
Dead Rising 3 = 60€
1 año de Live comprado por internet = 35€
TOTAL = 655€

---GameStop---
Xbox One + 1 año de Live Gold = 500€
Ryse = 48€
Forza 5 = 48€
Dead Rising 3 = 48€
*Con cada juego te llevas 400MsPoints x 3 = 1200MsPoints = 15€ en dinero en el Bazar de Xbox
TOTAL = 644€

Por lo tanto comprando los 3 juegos Day One te sale mejor GameStop ya que además de ser 11€ más barato te llevas 15€ para el Bazar Xbox. Incluso aunque comprases 2 juegos Day One, en GameStop te saldría sólo 1€ más caro pero te estarías llevando 800MsPoints que son 10€ en el bazar.

Ahora si sólo vas a comprar 1 juego que sea el Forza o el Ryse y no tienes pensado pillar 1 año de Live pues sí te sale más barato el Game, o si quieres pillar otros juegos que no sean Day One pues en Xtralife por 519€ tienes packs con el Battlefield 4, Call of Duty o FIFA.
Que yo sepa en gamestop lo de 48 € juego es solo en el primero no en los 3 juegos como mencionas.
dunkam82 escribió:...


Creo que en tu Gamestop no están muy enterados todavía [+risas]

Como te han comentado, el descuento es solamente para UN juego Day One.

https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... 8794731521
Pizzo escribió:Sí, a mi también me dijeron que me mandarían un SMS cuando las tuvieran, pero yo tampoco me acabo de fiar mucho del tema... y ya hace un par de semanas o así que la reserve y estaban muy verdes con el tema este.

De hecho reserve al día siguiente de que apareciera el folleto por la web de game con la oferta y estaban mas perdidos que un barco de arroz entre chinos los dependientes. XD
Me hicieron reservar el Ryse por un lao y la consola por otro... :-|
Pero vamos yo lo tengo muy claro o me dan un ryse cuando vaya a por ella o le dan por culo a la consola, sin juego no me interesa para nada pagar 500€ y como los 20€ de reserva son de puntos pues si no me los quieren devolver el día de la salida que se coman mi consola... [+risas]


Yo he ido a reservarla hoy junto a varios juegos y el chico me ha dicho que las tarjetas les llegarían la semana que viene y a más tardar la siguiente. Que no me preocupara. Y al reservar la One me ha dicho que no hace falta que le diga que juego quiero gratis de los 2, que cuando la recoja en ese momento lo elijo. De todas formas si en 15 o 20 días no recibo el sms les llamaré.

Salu2.
Si conseguimos las tarjetas de 4200 puntos por 32 euros y nos compramos juegos digitales de salida de xbox one:


juegos de 60 euros saldrian a 38€?
juegos de 70 euros saldrian a 44€?
Mi duda es ...sacara xbox el ryse,forza,battelfield y demas desde el primer dia...y a buen precio?o el precio que da fnac es imposible de mejorar?
eL_Siek escribió:Mi duda es ...sacara xbox el ryse,forza,battelfield y demas desde el primer dia...y a buen precio?o el precio que da fnac es imposible de mejorar?

Hombre, saber a cuencia cierta ahora no podemos pero los precios de fnac no creo que los supere nadie ....ni en digital.
jjuioij escribió:
eL_Siek escribió:Mi duda es ...sacara xbox el ryse,forza,battelfield y demas desde el primer dia...y a buen precio?o el precio que da fnac es imposible de mejorar?

Hombre, saber a cuencia cierta ahora no podemos pero los precios de fnac no creo que los supere nadie ....ni en digital.


Pues yo espero, que fomenten la compra digital, poniendo precios competitivos, 45euros me parecería algo aceptable,por lo menos los first de Ms..

Esperamos que si quieren meternos por lo digital que sea a buen precio.
Buenas, hoy he reservado la XOne en game con el Forza 5, me pregunto que entrará la oferta del primer dia con la consola y juego por 499 no? Es que me han dado 2 tickets, uno de la reserva de la consola (edicion especial) y otro para el forza.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
vodkani escribió:Buenas, hoy he reservado la XOne en game con el Forza 5, me pregunto que entrará la oferta del primer dia con la consola y juego por 499 no? Es que me han dado 2 tickets, uno de la reserva de la consola (edicion especial) y otro para el forza.

Pues a mi me dieron solo el ticket de la reserva de la consola del ryse nada de nada
guardiaimperial escribió:
vodkani escribió:Buenas, hoy he reservado la XOne en game con el Forza 5, me pregunto que entrará la oferta del primer dia con la consola y juego por 499 no? Es que me han dado 2 tickets, uno de la reserva de la consola (edicion especial) y otro para el forza.

Pues a mi me dieron solo el ticket de la reserva de la consola del ryse nada de nada


A mi igual...solo el ticket de reserva de la consola...para el Ryse no me dieron nada...
A los soñadores de las compras digitales, lamento repetiros que ni sony ni microsoft pondrán juegos más baratos que las tiendas, pues eso sólo les buscaría problemas y que las tiendas empezaran a dar por culo.
rikimaru82 escribió:
guardiaimperial escribió:
vodkani escribió:Buenas, hoy he reservado la XOne en game con el Forza 5, me pregunto que entrará la oferta del primer dia con la consola y juego por 499 no? Es que me han dado 2 tickets, uno de la reserva de la consola (edicion especial) y otro para el forza.

Pues a mi me dieron solo el ticket de la reserva de la consola del ryse nada de nada


A mi igual...solo el ticket de reserva de la consola...para el Ryse no me dieron nada...


Que raro... no se... espero que llegue el dia y no me lo cobren... puede que sea para asegurarme que lo tendre el dia de salida... no se... jejej
jusilus escribió:A los soñadores de las compras digitales, lamento repetiros que ni sony ni microsoft pondrán juegos más baratos que las tiendas, pues eso sólo les buscaría problemas y que las tiendas empezaran a dar por culo.


Pues entonces yo soy un soñador..

Aquí todo el mundo tiene su sueño así que hasta que no se sepa.. Sigo creyendo en ello [sonrisa]
vodkani escribió:Buenas, hoy he reservado la XOne en game con el Forza 5, me pregunto que entrará la oferta del primer dia con la consola y juego por 499 no? Es que me han dado 2 tickets, uno de la reserva de la consola (edicion especial) y otro para el forza.

igual el del game es un pajaron perdido, a mi me dieron solo un ticket. Tu el dia de salida vas a coger tu xbox one + juego gratis. Ni se te ocurra pagar de mas
Que raro... no se... espero que llegue el dia y no me lo cobren... puede que sea para asegurarme que lo tendre el dia de salida... no se... jejej


Yo fui a reservarla la semana pasada y me confirmaron lo del juego gratis, me dijo que lo tendría seguro pero no me hizo elegir en el momento por Ryse o Forza, ni me hizo reservarlos por separado ni nada, supongo que el dia del lanzamiento cuando valla a por ella me preguntará el que quiero y punto xD
marboz escribió:
jusilus escribió:A los soñadores de las compras digitales, lamento repetiros que ni sony ni microsoft pondrán juegos más baratos que las tiendas, pues eso sólo les buscaría problemas y que las tiendas empezaran a dar por culo.


Pues entonces yo soy un soñador..

Aquí todo el mundo tiene su sueño así que hasta que no se sepa.. Sigo creyendo en ello [sonrisa]


Creer no implica que sea cierto o vaya a suceder. Ponte en el lugar de Microsoft/desarrolladoras y tiendas y tendrás la misma reacción a la pspgo. La única forma es que tanto Microsoft como sony se pongan de acuerdo y hagan como apple: vender el hardware en tiendas y el software en plataformas de descarga. Pero como Sony siempre irá a la puñalada por la espalda no puedes contar con ella. Microsoft ya lo ha intentado y ha destapado una marabunta de Locusts que salieron de las entrañas del trollmundo XD.
marboz escribió:
jusilus escribió:A los soñadores de las compras digitales, lamento repetiros que ni sony ni microsoft pondrán juegos más baratos que las tiendas, pues eso sólo les buscaría problemas y que las tiendas empezaran a dar por culo.


Pues entonces yo soy un soñador..

Aquí todo el mundo tiene su sueño así que hasta que no se sepa.. Sigo creyendo en ello [sonrisa]


No es ser soñador. Microsoft dijo que el dia de salida iban a salir tambien en digital.
Entonces, si cobran el precio maximo en digital, un juego de 69,99 €, que en amazon está a 59 euros, a nosotros nos costaria 5000 Microsoft Points , si compramos tarjetas de 4200 mp, el juego nos sale a 44 euros!

Y por consiguiente, si los juegos de 52 euros, como Dead rising, Ryse y forza, los venden a 59,99, nos costarian al cambio en mp´s 38 euros
Si,lo que decís de lo points es cierto,pero sera temporal,no creo que hagan más puntos,es finito.
DUrara poco tiempo esto.
Saludos!
Exacto. Creo que luego habrá ofertas, pero el dinero se cambiará a 1€/1€ .
Ademas que por digital y hasta nueva orden aunque salgan 10e menos, no podreis venderlos de segunda mano, y dado que son juegos de lanzamiento no se si nos convenceran... que es lo tipo de comprar para probar tb. Eso y dejarselo a los colegas, salvo que vuelvan a implantar lo del grupo familia.
Los juegos que yo me compraria digitales, serian juegos que no tengatanto sentido dejarselo a amigos, o sean permaonline . Lease Titanfall, battelfield 4, cod, fifa, the division, the crew...
Vengo a confirmaros que reservando en el Corty te sale un vale en tienda de 50€ para gastar en la propia consola cuando salga.
Ademas existe una alta probabilidad que la One salga en el catalogo de juguetes de la campaña navideña y nos den el 15% para gastar a partir de Enero como estos ultimos años
Buena, ya tengo mi reserva en el mediamark
Voy a vender ps 3 + 360 + juegos para cogerla, mi primera opción, va a ser gamestop, si hago la reserva a la vez que vendo todo eso, podré beneficiarme de lo del 20% y 30% mas en consolas y juegos usados¿?
MeryYulisa escribió:Voy a vender ps 3 + 360 + juegos para cogerla, mi primera opción, va a ser gamestop, si hago la reserva a la vez que vendo todo eso, podré beneficiarme de lo del 20% y 30% mas en consolas y juegos usados¿?


Creo que sí. Acércate a la tienda y pregunta a ver que te dicen.
38391 respuestas