Ofertas y Promociones Xbox One

Seria muy bueno saber, si un empleado del Corte reserva la consola y le sale también el cuponazo de 50€, además del 15% de descuento, seria buenisimo.
Estan mal puestas algunas, en carrefour pone que te regalan un juego y abajo pone que el dead rising tambien te lo regalan.
elbuscador escribió:Estan mal puestas algunas, en carrefour pone que te regalan un juego y abajo pone que el dead rising tambien te lo regalan.


No viene a decir lo mismo, lo puedes editar si quieres. Cualquiera puede editar la Wiki si veis algo mal o queréis anadir nuevas ofertas o promociones.

Ya esta editado.
elbuscador escribió:Estan mal puestas algunas, en carrefour pone que te regalan un juego y abajo pone que el dead rising tambien te lo regalan.


Yo veo:

Carrefour

Si reservas la One Edition por 499 € tendremos un juego de regalo.
Dead Rising 3 de regalo.


Yo no veo que ponga "También DR3 de regalo" como si se tratara de 2 juegos...

Aún así como te han dicho se puede editar, parece que solo hagas que quejarte (sin malos rollos xD) y "Buscarle" los 3 pies al gato, de ahi tu nick... xDD
En Amazon Ryse o Forza por 51,99. Si además te llevas la one quedaría xb1+uno de esos juegos por 509,99
Ojo con Amazon.es porque esas carátulas no son de juegos Day One Edition, otra cosa es que lo editen después o añadan la información más adelante. Pero si los reserváis en amazon preguntar si lo son o no, más que nada por si queréis los extras que vienen en dichas ediciones.
SCREAM25 escribió:Ojo con Amazon.es porque esas carátulas no son de juegos Day One Edition, otra cosa es que lo editen después o añadan la información más adelante. Pero si los reserváis en amazon preguntar si lo son o no, más que nada por si queréis los extras que vienen en dichas ediciones.


Pues a la espera de que confirmen que es la edición D1, ya que mi reserva de Xbox One de Amazon la pillé con BF4, y el Ryse por ese precio lo pillaría también en Amazon.
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Ojo con Amazon.es porque esas carátulas no son de juegos Day One Edition, otra cosa es que lo editen después o añadan la información más adelante. Pero si los reserváis en amazon preguntar si lo son o no, más que nada por si queréis los extras que vienen en dichas ediciones.


Pues a la espera de que confirmen que es la edición D1, ya que mi reserva de Xbox One de Amazon la pillé con BF4, y el Ryse por ese precio lo pillaría también en Amazon.


Lo pongo en grande, no he dicho consola si no juegos [tomaaa]. La consola si es la Day One Edition.
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Ojo con Amazon.es porque esas carátulas no son de juegos Day One Edition, otra cosa es que lo editen después o añadan la información más adelante. Pero si los reserváis en amazon preguntar si lo son o no, más que nada por si queréis los extras que vienen en dichas ediciones.


Pues a la espera de que confirmen que es la edición D1, ya que mi reserva de Xbox One de Amazon la pillé con BF4, y el Ryse por ese precio lo pillaría también en Amazon.


Lo pongo en grande, no he dicho consola si no juegos [tomaaa]. La consola si es la Day One Edition.


No me has entendido bien o no me he explicado yo bien ahora... xDD

Me refiero que mi reserva que tengo hecha en Amazon.es es de la consola + BF4, pero Ryse también lo quiero reservar, pero no lo haré hasta que no esté seguro que Ryse sea Edicion Day One, ya que como tu bien dices, la caratula -del Ryse- no es Day One, así que esperaré y si la cambian -a Day One- entonces reservaré el Ryse también.
A ok te había entendido yo mal perdona jaja
yo estoy esperando una oferta con el maldito fifa..haver si alguna cadena de tiendas lo pone en algun pack porque sino nose que oferrta pilarme ningun juego me llama aparte de fifa y cod [uzi]
Mira en xtralife si no voy errado por 519 lo tienes.

Saludos.
alvarions escribió:Mira en xtralife si no voy errado por 519 lo tienes.

Saludos.

lo he visto antes pero cuando he visto xtralife ya he visto que no, nose como se hacen las compras por hay y con 17 tendria que convencer a la mama para comprar por hay y bueno ella es de la antigua por tienda o nada jaja


un saludo y gracias!
maniki escribió:A ver.......he leido a un compañero, creo que en hilo principal de one, que decia que la oferta del game llevaba 2 mandos, es un error verdad ? Mando y juego a elegir no ?

Gracias !!!!!

Exacto, que yo sepa incluye el mando que viene con la consola. Lo que regalan es un juego.
En MM si que regalan otro mando.
Según la wiki en gamestop el primer juego day one reservando la consola te hacen 20% de descuento. Esta confirmado entonces que es solo en el primero o en todos los day one que reserves?? Gracias.
jjuioij escribió:Según la wiki en gamestop el primer juego day one reservando la consola te hacen 20% de descuento. Esta confirmado entonces que es solo en el primero o en todos los day one que reserves?? Gracias.


En el gamestop de Málaga siguen sin saber nada y en su web tampoco lo pone. Para mi aún no se aplica aunque algún compañero dice q si.
Pues estaremos atentos en el foro y de todas formas la semana que viene me paso por el gamestop y veremos que me cuentan que aquí en el de mi ciudad son bastante majos y competentes.
Más que nada es porque si me quedan los one day a 48e de los 3 que me voy a coger los pillo en el mismo sitio que la consola y no tengo que ir a la fnac a por ellos. Encima tengo que coger el coche. Amen de los 400 puntos por cada uno :)
Eisshen escribió:
maniki escribió:A ver.......he leido a un compañero, creo que en hilo principal de one, que decia que la oferta del game llevaba 2 mandos, es un error verdad ? Mando y juego a elegir no ?

Gracias !!!!!

Exacto, que yo sepa incluye el mando que viene con la consola. Lo que regalan es un juego.
En MM si que regalan otro mando.


Gracias paisano, he estado buscando y no he encontrado nada por ningun lado, se confundio el compañero seguramente.....
Bueno pues al final ...despues de tanto pensarlo he ido a mediamarkt y he reservado la one...ahora solo me queda ver donde reservo ryse...forza...y battlefield..
De momento el sitio mas barato parece fnac...pero estoy por esperar un poco mas
Joer..porque tengo que ahorrar pa pagarme la one...si no...estaria deseando que saliera mañana mismo
jccmaxon escribió:
jjuioij escribió:Según la wiki en gamestop el primer juego day one reservando la consola te hacen 20% de descuento. Esta confirmado entonces que es solo en el primero o en todos los day one que reserves?? Gracias.


En el gamestop de Málaga siguen sin saber nada y en su web tampoco lo pone. Para mi aún no se aplica aunque algún compañero dice q si.


Hola,
Pregunté por Twitter a Gamestop, y me dijeron que el 20% de descuento se hace sólo a un juego.
De hecho, su respuesta es"Con todas las #XOne (se hayan reservado o no), tienes un juego "day One Edition" con un 20% de descuento =)"

Saludos!!!
Gery72 escribió:
jccmaxon escribió:
jjuioij escribió:Según la wiki en gamestop el primer juego day one reservando la consola te hacen 20% de descuento. Esta confirmado entonces que es solo en el primero o en todos los day one que reserves?? Gracias.


En el gamestop de Málaga siguen sin saber nada y en su web tampoco lo pone. Para mi aún no se aplica aunque algún compañero dice q si.


Hola,
Pregunté por Twitter a Gamestop, y me dijeron que el 20% de descuento se hace sólo a un juego.
De hecho, su respuesta es"Con todas las #XOne (se hayan reservado o no), tienes un juego "day One Edition" con un 20% de descuento =)"

Saludos!!!


Pues a ver si informan a las tiendas y lo ponen en la web porque sólo ellos lo saben. En la tienda de Málaga me dicen q esa promoción no les ha llegado. A ver. Un saludo y gracias.
El dead rising 3 a 51,99 de FNAC (48 los socios) sale ya como agotado, pues si que ha tenido tiron la ofertita.
La oferta del Game con Forza o Ryse es muy pero que muy tentadora
dormilon ZZZZ escribió:La oferta del Game con Forza o Ryse es muy pero que muy tentadora


Para mi la mejor ya que un juego lo tienes que comprar si o si y en el MM un mando que no hace la verdad tanta falta.
Depende de los gustos de la gente.

Como yo necesito juegos que me den horas y horas vease COS o BF o Titanfall (lastima que hasta 2014) me interesa más el pack en xtralife con los dos primeros por 519.

Las ofertas van a gustos, puede que después de la Gamescon nos llevemos una sorpresa y nos obligara a replantear nuestras opciones.

Nunca se sabe.
albertosh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La oferta del Game con Forza o Ryse es muy pero que muy tentadora


Para mi la mejor ya que un juego lo tienes que comprar si o si y en el MM un mando que no hace la verdad tanta falta.


A mi me ocurre lo mismo, el mando no lo necesito y tener que venderlo me da pereza [sonrisa]

alvarions escribió:Depende de los gustos de la gente.

Como yo necesito juegos que me den horas y horas vease COS o BF o Titanfall (lastima que hasta 2014) me interesa más el pack en xtralife con los dos primeros por 519.

Las ofertas van a gustos, puede que después de la Gamescon nos llevemos una sorpresa y nos obligara a replantear nuestras opciones.

Nunca se sabe.


Es que esa es otra buenísima oferta y estoy contigo, lastima lo de Titanfall por que conozco mucha gente que pillaría la consola de salida solo por Titanfall
Ninguna oferta es mejor que otra, pienso que todo depende de lo que busque cada uno, si uno va a necesitar un mando extra está claro que la del MM es la mas recomendable (quizás), la del GAME es muy buena pero te puede echar para atrás si Ryse o Forza no te atraen..

También depende de si tienes puntos o algún vale en alguna cadena, si en Game o Gamestop tienes un montón de vales o puntos pues aunque aunque fuera mas caro, te saldría mejor debido a lo que puedes descontarle etc..

A mi todas me parecen buenas, pero creo que de aquí unos meses pueden mejorar todavía un poco mas, GAME es la que mas me atrae por tengo algunos puntos y por que pillaré Ryse si o si, Amazon tampoco está nada mal por que por 510 tienes consola + juego D1 y gastos incluido (y la seriedad de Amazon me parece -en mi opinión- por encima de muchas), Xtralife también se ha subido al carro y te ofrece consola con cualquier juego a elegir de todos los que habrán de lanzamiento por 520, por otra parte si te gusta DR3 la del Carrefour es también una buena opción.

En cuanto a Fnac pues se pueden ver precios de los juegos muy buenos aun no siendo socio, pero a mi me queda algo lejos (la tienda física) y no me transmite la misma confianza el Stock y el envío por ejemplo si lo comparamos con Amazon.

Como ya digo, son todas opiniones y depende de lo que busques te va a ir mejor una u otra, al menos hay para todos los gustos y mucho donde elegir, y esperemos que con el tiempo todavía las mejoren o regalen alguna cosilla.
AKR escribió:El dead rising 3 a 51,99 de FNAC (48 los socios) sale ya como agotado, pues si que ha tenido tiron la ofertita.


LOL ahora que me sale el descuento aplicado para socios va y se agota [mad], bueno siempre me queda pillar la versión normal o que repongan la Day One.
y todavía quedan 2 cadenas sin lanzar su promoción: ECI y Fnac , y que se sepa la 2ª la va lanzar en breve, pudiera ser que esto tenga relación con el "no stock" de dead rising 3, yo me voy a esperar a esto para ver si mantengo la reserva del ECI o me tiro a la de Game o a la que saque FNAC

Desde luego mi preferencia es Consola + Juego y en esto Game tiene la pola , pero yo siendo socio de Fnac igual hacen algo similar y compensa más pillarsela ahí.

Hasta entonces tampoco podré reservar ningún juego ya que no se sabe muy bien que juego van a meter si es que meten alguno.

PD: Al creador del hilo se le olvido poner que en Carrefour también hay pack con Kinect Sports aparte del DR3
alfredo49 escribió:y todavía quedan 2 cadenas sin lanzar su promoción: ECI y Fnac , y que se sepa la 2ª la va lanzar en breve, pudiera ser que esto tenga relación con el "no stock" de dead rising 3, yo me voy a esperar a esto para ver si mantengo la reserva del ECI o me tiro a la de Game o a la que saque FNAC

Desde luego mi preferencia es Consola + Juego y en esto Game tiene la pola , pero yo siendo socio de Fnac igual hacen algo similar y compensa más pillarsela ahí.

Hasta entonces tampoco podré reservar ningún juego ya que no se sabe muy bien que juego van a meter si es que meten alguno.

PD: Al creador del hilo se le olvido poner que en Carrefour también hay pack con Kinect Sports aparte del DR3


Alfredo al hacer reservas en fnac no te cobran hasta que tienen el producto en stock no?

No se me olvido poner el pack de Kinect Sports de Carrefour, lo tuve puesto pero como se ha confirmado por parte de Msoft que el juego se retrasa hasta primavera de 2014 por eso lo he quitado, ya no es juego de lanzamiento.
Gracias! no me había enterado de la noticia.

Nunca reservé nada en Fnac, supongo que no te cobrarán, pero un forero dijo que en breve iban a sacar un pack con la consola, igual esta relacionado con haber desaparecido el stock de DR3...
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por ahora me quedo con la del Carrefour que es la que buscaba desde el principio: consola + Dead Rising 3 por el precio normal (499). Paso de cambiar a no ser que salga otra que me ofrezca lo mismo o más por menos precio.
Yo he pedido dead rising 3 en fnac en mi tienda x si las moscas (cobran 1 € por reserva), no me fio un pelo x ese precio no lo pienso mucho si luego esta en stock la day one pues cancelo y pido esa. O si hacen una oferta en fnac con ese juego.
Bueno por ahora solo me falta por concretar el battlefield 4 y ya tengo juegos para un tiempo largó...uffff se me va a hacer muy largo la espera, Assasins 4, watch dogs, Ryse y el battlefield 4, casi nada.menos mal que para matar la espera tendré el splinter cell blacklist y el GTA 5. XD

Imagen
Larga larga si que se va a hacer xD.. A mediados de agosto m voy de vacaciones y para mediadiis de septiembre ya tenemos el gta v para amenizar la espera.
Yo con rise,forza 5, DR3 y AC4 voy demasiado servidito.No olvidemos el gran killer instic jejejje. Ese si esta confirmado para el dia de salida no??
Esperemos que como comentais algunos por aqui microsoft se adelante a sony y la tengamos un poco antes de finales de noviembre. Saludos.
albertosh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:La oferta del Game con Forza o Ryse es muy pero que muy tentadora


Para mi la mejor ya que un juego lo tienes que comprar si o si y en el MM un mando que no hace la verdad tanta falta.


Ten en cuenta que la oferta de media markt no es de 500 si no que te ahorras lo que cuesta medio juego
En amazon.es a 478€ y 20€ de descuento si también coges un juego o accesorio. EL ryse y Forza marcan 52€

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... =602357031
Vengo del Game,y he preguntado acerca de la tarjeta ahorro que nos tienen que dar.
Todas las reservas hasta la fecha tienen asegurada la day one edition más el juego Ryse o Forza de regalo.Este no hace falta reservarlo ni nada,el dia de venta nos daran a elegir entre uno u otro.
LAs tarjetitas les llegaran en unos 15 días me ha dicho.
Tenia mi vita en el bolso para vender en vale(me he hartado de tanto indie y tan poco juego) y me la ha tasado,me ha dicho que espere a la citada tarjeta,ya que aparte que me daran algo mas por los juegos,es posible que tambien por la consola.
La tarjeta servira de monedero y podremos ir poniendo dinero en ella de cara a la salida.
Por último comentar que ellos la tienen fechada de salida el 15 de Noviembre la One,y que he reservado tambien el DR3...esa camiseta...la necessito!!!
xaviejt escribió:Vengo del Game,y he preguntado acerca de la tarjeta ahorro que nos tienen que dar.
Todas las reservas hasta la fecha tienen asegurada la day one edition más el juego Ryse o Forza de regalo.Este no hace falta reservarlo ni nada,el dia de venta nos daran a elegir entre uno u otro.
LAs tarjetitas les llegaran en unos 15 días me ha dicho.
Tenia mi vita en el bolso para vender en vale(me he hartado de tanto indie y tan poco juego) y me la ha tasado,me ha dicho que espere a la citada tarjeta,ya que aparte que me daran algo mas por los juegos,es posible que tambien por la consola.
La tarjeta servira de monedero y podremos ir poniendo dinero en ella de cara a la salida.
Por último comentar que ellos la tienen fechada de salida el 15 de Noviembre la One,y que he reservado tambien el DR3...esa camiseta...la necessito!!!


La verdad es que la camiseta del DR3 mola, y la del Ryse aunque es muy sencilla tampoco estaría mal xDD

Espero que los que lo tengamos reservado por Web, todo esto de las camisetas también las incluyan.
a mi que he ido hoy tambien me han dicho que espere que me aplicaran el 20 extra en la consola.yo le dije que pensaba que era solo en los juegos y el me dijo que de eso nada,que se lo aplicaran a todo lo que les entregue para vender. :) :)
Yo como no tengo el fnac cerca de momento me quedo con la opción del Game, o Amazon por la seriedad que tienen con el envío y demás.

Quizás la del carrefour también aunque ya me tocaría desplazarme a Salamanca para ir a recogerla y ya es un gasto más en gasolina.

Aún no me decido que hacer la verdad.
litos001 escribió:Yo como no tengo el fnac cerca de momento me quedo con la opción del Game, o Amazon por la seriedad que tienen con el envío y demás.

Quizás la del carrefour también aunque ya me tocaría desplazarme a Salamanca para ir a recogerla y ya es un gasto más en gasolina.

Aún no me decido que hacer la verdad.


carrefour siempre tiene un problema,y es que casi nunca te la van a poner en casa el dia de salida, si eres muy impaciente ...... no es la mejor opcion solo si no quieres esperar,sino es muy buena oferta.
Y xtralife en temas de que hubiera problemas ( tema garantía) como se portan?
Me estoy poniendo nervioso ya!!!
Yo sin mi reserva a la espera de consola+bf4 por 500, tanto pido????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alvarions escribió:Y xtralife en temas de que hubiera problemas ( tema garantía) como se portan?


Yo les he comprado mucho (consolas no) pero mandos, juegos, y me han tenido que cambiar un mando de xbox360 y no tube problemas.
A mi personalmente a la hora de comprar una consola prefiero tienda física, la verdad, por motivos de reclamar en caso de defecto.
Pero xtralife es bastante competente
Edito ..en xtralife tienes Pack con battlefield 4 a 519 con gastos envio522 más o menos..
No son 500 pero por 22pavos tienes el juego.. [360º]
hiver escribió:Me estoy poniendo nervioso ya!!!
Yo sin mi reserva a la espera de consola+bf4 por 500, tanto pido????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues pides bastante, porque si sale un pack dudo mucho que sea con el Battle4 ya que Microsoft es mas afin a los COD y Sony a los Battle.

Saludos
marboz escribió:
alvarions escribió:Y xtralife en temas de que hubiera problemas ( tema garantía) como se portan?


Yo les he comprado mucho (consolas no) pero mandos, juegos, y me han tenido que cambiar un mando de xbox360 y no tube problemas.
A mi personalmente a la hora de comprar una consola prefiero tienda física, la verdad, por motivos de reclamar en caso de defecto.
Pero xtralife es bastante competente..


Gracias pero comprarla en tienda física en ningún momento me garantiza mejor trato, vease los problemas que e tenido con Game, Mediamrkt y cia y encima me tengo que cascar 50 km para nada.

Simplemente lo decía porque ahora la tengo en Amazon que se portan de diez pero si no mejoran un poco la oferta me decidiría a xtralife después de la Gamescon. Por eso quería saber que tal en temas de garantía etc

Saludos y gracias.
En tu caso es comprensible,, pero yo lo tengo cerca y hoy pa ya y les monto el pollo cómo no me solucionen el problema que pueda tener.
Cierto que ponen muchas pegas, sobre todo mm(por mi experiencia)
Pero con game y eci, no he tenido problemas..

Pero que por mi experiencia en xtralife, son muy atentos y jamas he tenido problemas..

Saludos
lucer1 escribió:
hiver escribió:Me estoy poniendo nervioso ya!!!
Yo sin mi reserva a la espera de consola+bf4 por 500, tanto pido????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues pides bastante, porque si sale un pack dudo mucho que sea con el Battle4 ya que Microsoft es mas afin a los COD y Sony a los Battle.

Saludos


¿Enserio?

Creo que te perdiste el E3. [carcajad]

BF4 DLC exclusivos tenporales para ONE
COD DLC exclusivos temporales para ONE.


Y para rematar BF4 en la conferencia de MS, COD ni eso.

Por cierto ya hay packs con COD y BF por 519 € tanto en amazon como xtralife.
lucer1 escribió:
hiver escribió:Me estoy poniendo nervioso ya!!!
Yo sin mi reserva a la espera de consola+bf4 por 500, tanto pido????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues pides bastante, porque si sale un pack dudo mucho que sea con el Battle4 ya que Microsoft es mas afin a los COD y Sony a los Battle.

Saludos


Yo mas bien pienso que BF (y Cod tambien) son "ajenos" a MS ( son multi..) todo lo contrario con Dr3 o Ryse que si que esta de por medio MS.

Sera dificil ver un pack de bf4, cod, WD etc.. igual de precio que ryse, forza o dr3.

Aun asi si quereis ese pack esperar mas tiempo.

En xtralife y Amazon salen aprox. en 520.
38391 respuestas