Ofertas y Promociones Xbox One

No creo que te hagan el 7% adicional que hay hoy ya que no es un producto que este todavia a la venta no?
AKR escribió:No creo que te hagan el 7% adicional que hay hoy ya que no es un producto que este todavia a la venta no?


eso dijo un compi atrás, que al ser una reserva cree que no te dan el 7% adicional (seria cuestión de preguntarles). Pero vamos, siendo socio el 25%....no creo ni que mediamarkt, que suelen ser los mas baratos, puedan igualar esos precios. Yo he pedido el ryse, forza 5 y dead rising 3 a 48,75 euros cada uno. Y la edición day one. Ademas también he pedido el assasins, watch dogs y call of duty ghost, y porque no salen el fifa 14, killzone, driveclub, need for speed rivals y battlefield, si no los reservo. En cuanto los pongan en la página, los reservo, porque estoy seguro que será más barato que en cualquier otro lugar (de España).
antio escribió:Bueno pues para mi se acabaron las comeduras de tarro, acabo de resvar en carrefour, no queria dar señal por si aparecia mejor oferta y me interesaba la del GAME + FORZA y pensaba pillar aparte dead rising 3, con carrefour me sale igual y me olvido de señales, así si aparece algo mejor, con ignorar la de carrefour hecho. Tengo mucha fe en Media Markt, les gusta dar la campanada, no descarto que añadan algo al mando adicional y al precio 474. Esta quedando bastante claro que la gente prefiere juegos a mando, aunque economicamente sea la que mejor sale, el caso es que yo nunca juego con compañia, soy un lobo solitario [sonrisa] . Un saludo



te olvidas de una cosa compañero.

en game acumularías 5.000 puntos en tu tarjeta que son 12€, 12€ que te costaría menos el dead rising

ademas de que al dar 20€ de señal, son 20€ menos que pagarás el día de salida

así que de pagar 560€ a pagar 528€ si hay diferencia (aunque la diferencia real sean 12€)
vivazizou escribió:
AKR escribió:No creo que te hagan el 7% adicional que hay hoy ya que no es un producto que este todavia a la venta no?


eso dijo un compi atrás, que al ser una reserva cree que no te dan el 7% adicional (seria cuestión de preguntarles). Pero vamos, siendo socio el 25%....no creo ni que mediamarkt, que suelen ser los mas baratos, puedan igualar esos precios. Yo he pedido el ryse, forza 5 y dead rising 3 a 48,75 euros cada uno. Y la edición day one. Ademas también he pedido el assasins, watch dogs y call of duty ghost, y porque no salen el fifa 14, killzone, driveclub, need for speed rivals y battlefield, si no los reservo. En cuanto los pongan en la página, los reservo, porque estoy seguro que será más barato que en cualquier otro lugar (de España).


Estos precios de 48,75 cada juego los veo irreales. Desconfío muchísimo de que pueda llegar a pasar.
vivazizou escribió:
Black_snake escribió:Me acabo de hacer socio ahora mismo de la fnac, pero cuando pido un juego me sigue saliendo a 51,99,¿como se aplica el descuento de socio?

Nada ya vi como va....hastq eu no tenga la tarjeta toy jodido.....me voy a perder el 12% de descuento, cuanto tardan en darte el numero de tarjeta? si llamo mañana de tarde me lo daran? xD


yo lo hice ayer por la tarde y esta mañana ya me salían los precios como si fuera socio, ellos mismos te dan de alta. Por lo que en teoría, seguro que mañana lo puedes hacer. Por cierto, el 12% es un 5% directo de rebaja en el juego (además del 20% por reservar con mas de dos meses de antelación) y un 7% indirecto, esto es, te lo cargan en una cuenta tuya, para que puedas canjear por lo que quieras.


Para completar la información sino le equivoco el saldo acumulado sólo se puede gastar con un mínimo de 5€ y así de 5 en 5€.

No se sí me he explicado bien, saludos
jusilus escribió:
vivazizou escribió:
AKR escribió:No creo que te hagan el 7% adicional que hay hoy ya que no es un producto que este todavia a la venta no?


eso dijo un compi atrás, que al ser una reserva cree que no te dan el 7% adicional (seria cuestión de preguntarles). Pero vamos, siendo socio el 25%....no creo ni que mediamarkt, que suelen ser los mas baratos, puedan igualar esos precios. Yo he pedido el ryse, forza 5 y dead rising 3 a 48,75 euros cada uno. Y la edición day one. Ademas también he pedido el assasins, watch dogs y call of duty ghost, y porque no salen el fifa 14, killzone, driveclub, need for speed rivals y battlefield, si no los reservo. En cuanto los pongan en la página, los reservo, porque estoy seguro que será más barato que en cualquier otro lugar (de España).


Estos precios de 48,75 cada juego los veo irreales. Desconfío muchísimo de que pueda llegar a pasar.


Fnac siempre respeta precios. Yo he reservado 2 tambien ....
Pues al final la he reservado en game con el forza , lo he meditado y quiero el forza de salida, y mi amigo igual hahaha total que al final sera forza y battlefield , vaya comienzo de gen ( y por que no llega para dead rising y ryse si no ...)
Por cierto me han dicho que NO me dan camiseta del forza , esto es verdad ?
Saludos !
tengo una duda con el tema de los juegos de la fnac

en la pag los precios son de 52€. esto es para cualquiera? o para reservar hace falta ser socio?

porque 52€ pavos es un precio muy bueno, me compro uno y no me hago socio [360º]
keevviiiinn escribió:Pues al final la he reservado en game con el forza , lo he meditado y quiero el forza de salida, y mi amigo igual hahaha total que al final sera forza y battlefield , vaya comienzo de gen ( y por que no llega para dead rising y ryse si no ...)
Por cierto me han dicho que NO me dan camiseta del forza , esto es verdad ?
Saludos !

todo no se puede de primeras hombre xD yo me voy a tener que conformar de salida con solo 1 juego...no creo que me compre 2 aunque estaria entre el cod y el bf4...lo tendre que comprar pero mas adelante...
Thirteen escribió:
keevviiiinn escribió:Pues al final la he reservado en game con el forza , lo he meditado y quiero el forza de salida, y mi amigo igual hahaha total que al final sera forza y battlefield , vaya comienzo de gen ( y por que no llega para dead rising y ryse si no ...)
Por cierto me han dicho que NO me dan camiseta del forza , esto es verdad ?
Saludos !

todo no se puede de primeras hombre xD yo me voy a tener que conformar de salida con solo 1 juego...no creo que me compre 2 aunque estaria entre el cod y el bf4...lo tendre que comprar pero mas adelante...


Me puede el ansia thirteen , muchos juegazos poco dinero xd
keevviiiinn escribió:
Thirteen escribió:
keevviiiinn escribió:Pues al final la he reservado en game con el forza , lo he meditado y quiero el forza de salida, y mi amigo igual hahaha total que al final sera forza y battlefield , vaya comienzo de gen ( y por que no llega para dead rising y ryse si no ...)
Por cierto me han dicho que NO me dan camiseta del forza , esto es verdad ?
Saludos !

todo no se puede de primeras hombre xD yo me voy a tener que conformar de salida con solo 1 juego...no creo que me compre 2 aunque estaria entre el cod y el bf4...lo tendre que comprar pero mas adelante...


Me puede el ansia thirteen , muchos juegazos poco dinero xd

jajajaja a mi tambien pero me tendre que conformar con 1 juego xD porque quiero comprar el pes14 y seguramente el gta5 para xbox360...no da para todo tio xD aunque me gustaria y mucho
keevviiiinn escribió:Pues al final la he reservado en game con el forza , lo he meditado y quiero el forza de salida, y mi amigo igual hahaha total que al final sera forza y battlefield , vaya comienzo de gen ( y por que no llega para dead rising y ryse si no ...)
Por cierto me han dicho que NO me dan camiseta del forza , esto es verdad ?
Saludos !


Ya has caído XD

Un saludo


seguipowers escribió:tengo una duda con el tema de los juegos de la fnac

en la pag los precios son de 52€. esto es para cualquiera? o para reservar hace falta ser socio?

porque 52€ pavos es un precio muy bueno, me compro uno y no me hago socio [360º]


No hace falta ser socio,puedes comprar igual. Siendo socio descuenta el 5% mas en la reserva y en las compras normales de videojuegos.

Saludos
la tenia reservada en media markt lucer hahahaha
pero ese dinero lo dejo para el batt 4 ya que también me pillo forza 5, el primer forza de salida hahahaha.
Eso si en el game me han dicho que también se podra ir metiendo pasta en la tarjeta poco a poco !
pues ya esta, reservado.

forza 5 por 52pavos

526€ consola + dos mandos + forza5
Parad de reservar una temporadita, que me estáis haciendo venir ganas de caer yo también xD
Realmente solo me salva que no haya ningún exclusivo de salida que me llame demasiado, si no... [+risas]
jajaja me e guardado uno a buen recaudo para la consola..

Imagen
vitoxbc escribió:Parad de reservar una temporadita, que me estáis haciendo venir ganas de caer yo también xD
Realmente solo me salva que no haya ningún exclusivo de salida que me llame demasiado, si no... [+risas]


En mi opinión a la ps4 le pasa lo mismo, creo que se han dormido con los exclusivos.

Saludos
Pues se me ha ido la cabeza y he reservado la One en Mediamarkt... y el Dead Rising, Ryse y Forza en la Fnac por 48 euretes cada uno. [poraki]
Eisshen escribió:Pues se me ha ido la cabeza y he reservado la One en Mediamarkt... y el Dead Rising, Ryse y Forza en la Fnac por 48 euretes cada uno. [poraki]


Ese superprecio en Fnac es haciéndose uno socio no? Cuanto cuesta exáctamente hacerse socio? Se puede hacer uno socio por web? Gracías.

Vale ya lo vi 15 €
si no te haces socio en el fnac sigue siendo el sitio mas barato comprar los juegos??
Thirteen escribió:si no te haces socio en el fnac sigue siendo el sitio mas barato comprar los juegos??


De momento si pre-reserva de COD a 58 €.

Por ejemplo.
alvarions escribió:
Thirteen escribió:si no te haces socio en el fnac sigue siendo el sitio mas barato comprar los juegos??


De momento si pre-reserva de COD a 58 €.

Por ejemplo.

pues no esta nada mal...a ver si siguen a ese precio mas adelante una vez salga a la venta...que yo con la consola y un juego la economia no me da para mas... [triston]
Thirteen escribió:
alvarions escribió:
Thirteen escribió:si no te haces socio en el fnac sigue siendo el sitio mas barato comprar los juegos??


De momento si pre-reserva de COD a 58 €.

Por ejemplo.

pues no esta nada mal...a ver si siguen a ese precio mas adelante una vez salga a la venta...que yo con la consola y un juego la economia no me da para mas... [triston]


Lo dudo por eso yo quiero un pack o con el nuevo BF o COD porque estoy igual que tu ( como mucho caerán los dos).

Mis apuestas amazon o xtralife.
yo la tengo reservada en carrefour de momento, pero si hay mejor oferta con un juego puesss a ver...pero mas de lo que cuesta en carrefour o game no voy a poder almenos de salida, no se uno o dos meses despues pero nada mas salir nada...me da pena porque quiero el bf4 o el codG pero no va a poder ser a no ser que saquen un pack con uno de esos juegos y la oferta sea igual o mejor que la del carrefour o game...
Thirteen escribió:yo la tengo reservada en carrefour de momento, pero si hay mejor oferta con un juego puesss a ver...pero mas de lo que cuesta en carrefour o game no voy a poder almenos de salida, no se uno o dos meses despues pero nada mas salir nada...me da pena porque quiero el bf4 o el codG pero no va a poder ser a no ser que saquen un pack con uno de esos juegos y la oferta sea igual o mejor que la del carrefour o game...


Hombre por 19 euros más tienes pack con BF o COD.

Tampoco es tanto creo yo.
alvarions escribió:
Thirteen escribió:yo la tengo reservada en carrefour de momento, pero si hay mejor oferta con un juego puesss a ver...pero mas de lo que cuesta en carrefour o game no voy a poder almenos de salida, no se uno o dos meses despues pero nada mas salir nada...me da pena porque quiero el bf4 o el codG pero no va a poder ser a no ser que saquen un pack con uno de esos juegos y la oferta sea igual o mejor que la del carrefour o game...


Hombre por 19 euros más tienes pack con BF o COD.

Tampoco es tanto creo yo.

ya si es tentador pero tengo que ser fuerte y no gastarme mas de los 499...aunque si que es tentador pero hay que ser fuerte xD
esperaremos a ver si hay una oferta como la del carrefour que me interese y venga con el bf4 o el codG pero la verdad que el dr3 me encanta tambien aunque esta claro que estos con el online ganan muchos enteros jajaj ahora digo esto y seguro que me pillare uno de esos aparte de dr3 que vendra con el pack de la consola...no puedo decir que de esa agua no bebere jajaja menudas movidas me monto a estas horas xDDD [360º]
SCREAM25 escribió:
Eisshen escribió:Pues se me ha ido la cabeza y he reservado la One en Mediamarkt... y el Dead Rising, Ryse y Forza en la Fnac por 48 euretes cada uno. [poraki]


Ese superprecio en Fnac es haciéndose uno socio no? Cuanto cuesta exáctamente hacerse socio? Se puede hacer uno socio por web? Gracías.

Vale ya lo vi 15 €

Si te haces el 25 y 26 te cuesta la mitad 7,5e y si, te puedes hacer socio por web. Vamos que si te animas tienes hasta hoy a las 00:00 luego ya pues esos 15. Saludos.
Eisshen escribió:Pues se me ha ido la cabeza y he reservado la One en Mediamarkt... y el Dead Rising, Ryse y Forza en la Fnac por 48 euretes cada uno. [poraki]


ya somos dos, aparte tengo en wacht dogs la edición tocha para Xbox one en gamestop, teni unas tarjetas regalo q gastar, asique 4 juegos de lanzamiento pillare
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Reservada ayer en Game!!

Os han dicho los de Game que fecha tienen prevista para la llegada de la "tarjeta reserva" a mi me ha comentado el chico que para primeros de agosto.
Yo estoy interesado en vender algun jueguecillo y eso de que te dan el 20% mas me interesa bastante.

Salu2
jjuioij escribió:
SCREAM25 escribió:
Eisshen escribió:Pues se me ha ido la cabeza y he reservado la One en Mediamarkt... y el Dead Rising, Ryse y Forza en la Fnac por 48 euretes cada uno. [poraki]


Ese superprecio en Fnac es haciéndose uno socio no? Cuanto cuesta exáctamente hacerse socio? Se puede hacer uno socio por web? Gracías.

Vale ya lo vi 15 €

Si te haces el 25 y 26 te cuesta la mitad 7,5e y si, te puedes hacer socio por web. Vamos que si te animas tienes hasta hoy a las 00:00 luego ya pues esos 15. Saludos.

Exacto. Y si no han cambiado, desde la primera compra (en la misma que te haces socio) tienes acceso al descuento. La verdad que por 7,5 euros yo no me lo pensaba. Es raro el mes que no hacen promociones para socios con mayores descuentos y por poco que compres, te sale a cuenta aprovechando alguna promocion como la de estos días.

Por no decir que de vez en cuando regalan entradas de cine para preestrenos y esas cosas.
Bueno al final ya he reservado mi xbox one en mediamrkt, creo que es la mejor oferta y me pillare el ryse reservando al 25% en fnac, al final me sale
consola xbox one edition con dos mandos oficiales y el juego ryse por 520, creo que es la mejor oferta hasta el momento, siempre puedo vender el mando si no le voy a dar uso luego que eso siempe es venta segura, los juegos se devaluan que dan gusto pero los mando no.

Bueno ahora toca terminar de ahorrar la pasta y pasadas las navidades , reyes y eso caera la ps4 con algun pack que fijo que sacan, yo no me pierdo estos dos consolones ni loco.
Yo voi a esperar a la Gamescon o bien a que ECI mueva ficha y saque alguna oferta, sino la reservaré en Game ya que es la mejor opcion y me pillare los juegos en fnac
Los que han reservado juegos en Fnac ....hay que hacer todo el proceso para la reserva?(poner tarjeta crédito etc..) aunque supongo que no cobraran nada hasta que lo tengan disponible,no?
Gracias
zazir escribió:Los que han reservado juegos en Fnac ....hay que hacer todo el proceso para la reserva?(poner tarjeta crédito etc..) aunque supongo que no cobraran nada hasta que lo tengan disponible,no?
Gracias


Exacto, pagas y tal, pero.si es con visa no te cobran hasta el dia que te lo envian
solololo escribió:Bueno al final ya he reservado mi xbox one en mediamrkt, creo que es la mejor oferta y me pillare el ryse reservando al 25% en fnac, al final me sale
consola xbox one edition con dos mandos oficiales y el juego ryse por 520, creo que es la mejor oferta hasta el momento, siempre puedo vender el mando si no le voy a dar uso luego que eso siempe es venta segura, los juegos se devaluan que dan gusto pero los mando no.

Bueno ahora toca terminar de ahorrar la pasta y pasadas las navidades , reyes y eso caera la ps4 con algun pack que fijo que sacan, yo no me pierdo estos dos consolones ni loco.


En el FNAC están las inscripciones para socio al 50% , así que me saldria 7,50. El juego está a 52€ , pero al ir a hacer el pago sale reflejado el descuento en la inscripcion, pero no la del juego. ¿Ese dinero te lo dan despues?
eloskuro escribió:
solololo escribió:Bueno al final ya he reservado mi xbox one en mediamrkt, creo que es la mejor oferta y me pillare el ryse reservando al 25% en fnac, al final me sale
consola xbox one edition con dos mandos oficiales y el juego ryse por 520, creo que es la mejor oferta hasta el momento, siempre puedo vender el mando si no le voy a dar uso luego que eso siempe es venta segura, los juegos se devaluan que dan gusto pero los mando no.

Bueno ahora toca terminar de ahorrar la pasta y pasadas las navidades , reyes y eso caera la ps4 con algun pack que fijo que sacan, yo no me pierdo estos dos consolones ni loco.


En el FNAC están las inscripciones para socio al 50% , así que me saldria 7,50. El juego está a 52€ , pero al ir a hacer el pago sale reflejado el descuento en la inscripcion, pero no la del juego. ¿Ese dinero te lo dan despues?


no, te das de alta de socio, y mas o menos a las 24 horas (a mi me tardo menos) al entrar en la pagina de fnac, ya te salen los precios con el 5% adicional por ser socio (en total el 25%) quedándose el precio en 48,75 euros, vamos yo creo que en ningún sitio de aquí (quitando importación) creo que salga tan barato.
vivazizou escribió:
eloskuro escribió:
solololo escribió:Bueno al final ya he reservado mi xbox one en mediamrkt, creo que es la mejor oferta y me pillare el ryse reservando al 25% en fnac, al final me sale
consola xbox one edition con dos mandos oficiales y el juego ryse por 520, creo que es la mejor oferta hasta el momento, siempre puedo vender el mando si no le voy a dar uso luego que eso siempe es venta segura, los juegos se devaluan que dan gusto pero los mando no.

Bueno ahora toca terminar de ahorrar la pasta y pasadas las navidades , reyes y eso caera la ps4 con algun pack que fijo que sacan, yo no me pierdo estos dos consolones ni loco.


En el FNAC están las inscripciones para socio al 50% , así que me saldria 7,50. El juego está a 52€ , pero al ir a hacer el pago sale reflejado el descuento en la inscripcion, pero no la del juego. ¿Ese dinero te lo dan despues?


no, te das de alta de socio, y mas o menos a las 24 horas (a mi me tardo menos) al entrar en la pagina de fnac, ya te salen los precios con el 5% adicional por ser socio (en total el 25%) quedándose el precio en 48,75 euros, vamos yo creo que en ningún sitio de aquí (quitando importación) creo que salga tan barato.


Gracias por la info
Me acabo de dar de alta por 7,50 € esta muy bien, ya tengo la tarjeta de camino [sonrisa]. A mi también me ha extrañado que no me saliera ya lo del 5 % pero si son 24/48 horas nada a esperar jeje.

Oye el Battlefield 4 de One no sale en la página no? No lleva gastos de envio gratis por ser socio no? [+risas]. Por cierto las reservas de los juegos que queráis hacerlas con 2 meses de antelación os lo comento pk lo he leido en twitter. Aún queda tiempo vaya.
Si, por lo visto hasta Septiembre se van a poder reservar a ese precio, yo voy a esperar por si saliera algun pack con juego, no vaya ser que reserve el mismo
Por lo menos aprovechamos hoy el 50% en la tarjeta de socio ^^ U
SCREAM25 escribió:Me acabo de dar de alta por 7,50 € esta muy bien, ya tengo la tarjeta de camino [sonrisa]. A mi también me ha extrañado que no me saliera ya lo del 5 % pero si son 24/48 horas nada a esperar jeje.

Oye el Battlefield 4 de One no sale en la página no? No lleva gastos de envio gratis por ser socio no? [+risas]. Por cierto las reservas de los juegos que queráis hacerlas con 2 meses de antelación os lo comento pk lo he leido en twitter. Aún queda tiempo vaya.


no, el battlefield no sale si no lo habría reservado ya XD , me imagino que han puesto precios de las compañías que le habran confirmado los precios, en este caso Microsoft y ubi, porque de sony y electronic arts nada tampoco, y a mi me quedan unos cuantos por reservar (y ya tengo 6 reservados)
Yo lo pillare en game + forza y luego me pillare el call y los auriculares.
A ver si me entero... hay que pillarse la tarjeta de socio de FNAC primero y cuando ya nos aparezca el 5% de descuento por socio reservamos, o reservamos a la misma vez que nos hacemos socios ??
Pero en fnac cuanto descuento hacen a los socios?? el 5%

Otra cosa, que ventajas tiene hacerse socio?? solo 5% en artículos? Merece la pena hacerse socio?
mnavas1994 escribió:A ver si me entero... hay que pillarse la tarjeta de socio de FNAC primero y cuando ya nos aparezca el 5% de descuento por socio reservamos, o reservamos a la misma vez que nos hacemos socios ??


Te explico creo que me he enterado a ver. Te pillas la tarjeta socio FNAC, cuando pasen 24/48 horas ya podrás aplicar ese 5 % de descuento. Yo no he resrvado junto a la tarjeta no se creo que también vale pero se me hacía raro XD

Forma de aplicarlo sería:

1) Añadir los juegos que queramos
2) Al finalizar el pedido al 25 % de la promoción se le aplica el 5 % extra por ser socio FNAC

litos001 en FNAC es un 25 % de descuento + 5 % extra por ser socio. Los juegos Day One se te quedan en 48 € con algo.
SCREAM25 escribió:
mnavas1994 escribió:A ver si me entero... hay que pillarse la tarjeta de socio de FNAC primero y cuando ya nos aparezca el 5% de descuento por socio reservamos, o reservamos a la misma vez que nos hacemos socios ??


Te explico creo que me he enterado a ver. Te pillas la tarjeta socio FNAC, cuando pasen 24/48 horas ya podrás aplicar ese 5 % de descuento. Yo no he resrvado junto a la tarjeta no se creo que también vale pero se me hacía raro XD

Forma de aplicarlo sería:

1) Añadir los juegos que queramos
2) Al finalizar el pedido al 25 % de la promoción se le aplica el 5 % extra por ser socio FNAC

litos001 en FNAC es un 25 % de descuento + 5 % extra por ser socio. Los juegos Day One se te quedan en 48 € con algo.


Y las reservas se pueden anular ??
mnavas1994 escribió:
SCREAM25 escribió:
mnavas1994 escribió:A ver si me entero... hay que pillarse la tarjeta de socio de FNAC primero y cuando ya nos aparezca el 5% de descuento por socio reservamos, o reservamos a la misma vez que nos hacemos socios ??


Te explico creo que me he enterado a ver. Te pillas la tarjeta socio FNAC, cuando pasen 24/48 horas ya podrás aplicar ese 5 % de descuento. Yo no he resrvado junto a la tarjeta no se creo que también vale pero se me hacía raro XD

Forma de aplicarlo sería:

1) Añadir los juegos que queramos
2) Al finalizar el pedido al 25 % de la promoción se le aplica el 5 % extra por ser socio FNAC

litos001 en FNAC es un 25 % de descuento + 5 % extra por ser socio. Los juegos Day One se te quedan en 48 € con algo.


Y las reservas se pueden anular ??


Creo que si, no te puedo ayudar en ese sentido pk hace eones que no reservo nada en FNAC [+risas]
Que se paga por hacerse socio en Fnac y encima dura 2 años?....

buah... ya no saben que inventar, a la gente que compre mucho le merecerá la pena eso seguro, pero te limita a comprar todo a un establecimiento.

Esperaré a ver que ofertas y juego salen para el lanzamiento.
Nuhar escribió:Que se paga por hacerse socio en Fnac y encima dura 2 años?....

buah... ya no saben que inventar, a la gente que compre mucho le merecerá la pena eso seguro, pero te limita a comprar todo a un establecimiento.

Esperaré a ver que ofertas y juego salen para el lanzamiento.


Eso es a lo que me refiero. Ya no hablando de los juegos de xbox one, sino en general pregunto si merece la pena hacerse socio porque se pillen ofertas interesantes de vez en cuando o si hacen algo más especial a los socios o que.
litos001 escribió:
Nuhar escribió:Que se paga por hacerse socio en Fnac y encima dura 2 años?....

buah... ya no saben que inventar, a la gente que compre mucho le merecerá la pena eso seguro, pero te limita a comprar todo a un establecimiento.

Esperaré a ver que ofertas y juego salen para el lanzamiento.


Eso es a lo que me refiero. Ya no hablando de los juegos de xbox one, sino en general pregunto si merece la pena hacerse socio porque se pillen ofertas interesantes de vez en cuando o si hacen algo más especial a los socios o que.



Fnac es carísimo..yo cuando compro algo miro todas y de las más caras fnac..así que lo de socio pues no veo el negocio..si tienes el 5% de descuento pero si luego para comprar el fifa15 te cobran 70 pues imagínate en que se te queda con el descuento [+risas]
38391 respuestas