Ofertas y Promociones Xbox One

AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es muy muy cara,y hay que unirle el live y el tema del juego(a ps4 igual).Lo mejor va a ser esperar un año y comprar
Black_snake escribió:Buenas.

¿Alguien tiene un codigo de esos para hacerse socio de la FNAC?

Se lo agradeceria un monton.

Saludos

Hola,

Te paso uno...

Saludos!
Hola, acabó de reservar la one en ECI y te dan un vale de 50 euros que se descuenta directamente del precio de la consola. Si Cancelas la reserva te devuelven los 20 euros.

Saludos.
caspnoe escribió:Hola, acabó de reservar la one en ECI y te dan un vale de 50 euros que se descuenta directamente del precio de la consola. Si Cancelas la reserva te devuelven los 20 euros.

Saludos.


¿La acabas de hacer ahora mismo ? ¿en tienda fisica o on-line?

saludos
caspnoe escribió:Hola, acabó de reservar la one en ECI y te dan un vale de 50 euros que se descuenta directamente del precio de la consola. Si Cancelas la reserva te devuelven los 20 euros.

Saludos.


Coño pues creo que ya tengo sitio donde reservarla... 50€ por un lado mas descuento de empleado por otro hacen que para mi sea la mejor opción posible :D
mmmmmmm ECI saldria por 450 pavos?
Thirteen escribió:mmmmmmm ECI saldria por 450 pavos?

Eso parece... Aunque por si sola la oferta de game con el juego es mejor...
Acabo de venir del gamestop y no saben nada del 20% en juegos Day one. Y yo la tengo reservada allí. Por favor quitarlo del hilo porque no es cierto. Si alguien opina lo contrario en q se basa porque yo vengo del gamestop Málaga.

Un saludo.
La tengo reservada en El Corte Ingles, ¿tengo que ir para que me den el vale?
superpiton24 escribió:
caspnoe escribió:Hola, acabó de reservar la one en ECI y te dan un vale de 50 euros que se descuenta directamente del precio de la consola. Si Cancelas la reserva te devuelven los 20 euros.

Saludos.


¿La acabas de hacer ahora mismo ? ¿en tienda fisica o on-line?

saludos


Hace una hora en tienda física. Cuando sale el ticket automáticamente sale otro ticket con los 50 euros de descuento para canjear el día que vayas a por ella.

Saludos.
raul_sanchez1 escribió:
Thirteen escribió:mmmmmmm ECI saldria por 450 pavos?

Eso parece... Aunque por si sola la oferta de game con el juego es mejor...

esta claro que con el juego es mejor, lo malo es que te dan a elegir entre 2 juegos solo y no todos los day one no??
raul_sanchez1 escribió:
Thirteen escribió:mmmmmmm ECI saldria por 450 pavos?

Eso parece... Aunque por si sola la oferta de game con el juego es mejor...


Si, si al final te dan el juegos que quieres. Aunque yo prefiero pagar un poco más y comprarla en ECI. Bueno aunque yo he reservado el Ryse en Fnac y me queda por 48 euros, así que voy a pagar lo mismo.

Saludos.
Magnarock escribió:La tengo reservada en El Corte Ingles, ¿tengo que ir para que me den el vale?


+1

ademas el simpson este pq informa de las cosas de la one y promociones en otros hilos? porque por aqui no aparece.

alguien me dice el post donde lo ha dicho? gracias.

hay cosas que no entiendo...
jccmaxon escribió:Acabo de venir del gamestop y no saben nada del 20% en juegos Day one. Y yo la tengo reservada allí. Por favor quitarlo del hilo porque no es cierto. Si alguien opina lo contrario en q se basa porque yo vengo del gamestop Málaga.

Un saludo.


Eso es por que en el gamestop de malaga pasan de leerse las promociones que les mandan , yo te aseguro que es cierto por que lo he leido , la tengo reservada alli y eso me interesaba ver que era verdad y como dice el LUISMA.

DOY FE !!!!!

saludos
superpiton24 escribió:
jccmaxon escribió:Acabo de venir del gamestop y no saben nada del 20% en juegos Day one. Y yo la tengo reservada allí. Por favor quitarlo del hilo porque no es cierto. Si alguien opina lo contrario en q se basa porque yo vengo del gamestop Málaga.

Un saludo.


Eso es por que en el gamestop de malaga pasan de leerse las promociones que les mandan , yo te aseguro que es cierto por que lo he leido , la tengo reservada alli y eso me interesaba ver que era verdad y como dice el LUISMA.

DOY FE !!!!!

saludos


Supongo q ya se enteraran. Gracias. Me pasare otro día.
bueno que no me entero mucho de lo del game, entonces dan el juego que quieras de todos los que salen day one o solo de los mencionados anteriormente " ryse y forza" ?? y es lo mismo en web que en tienda?? sorry pero es que no he terminado de enterarme
Siendo socio de la FNAC,¿cobran gastos de envio a traves de la web?

Saludos
Black_snake escribió:Siendo socio de la FNAC,¿cobran gastos de envio a traves de la web?

Saludos


A veces si, a veces no xD, en la consola no están cobrando, o por lo menos a mi no me han cobrado, y en juegos pues según les de
ya e reservado...no podia mas jajajaja al final la e reservado en MM con el 2º pad de regalo...

referente a los juegos de la ONE: ya tengo reservado el watch dogs edicion Uplay y el assasins creed 4 edicion skull, ya lo que me falta es ver el mejor sitio para pillar el Ryse y el battlefield 4.

ya tengo echo las navidades y parte de la primavera jijijijijiji...
Yo también acabo de hacer mi reserva en MM! Me parece de momento la mejor oferta. Ahora lo peor, a esperar!
lo peor es esperar como estoy esperando yo xdddd sin consola 4 meses...
JCR escribió:lo peor es esperar como estoy esperando yo xdddd sin consola 4 meses...


Igual estoy yo.. Vendí mi wiiu para sacar pasta y la xbox360 la tiene mi hijo en su cuarto,, y la verdad la cogo poco, estoy centrado en Xbox one a tope, je je.
JCR escribió:lo peor es esperar como estoy esperando yo xdddd sin consola 4 meses...


Puedes hacer lo qe he hecho yo. Compras la Xbox 360 con el Batman Arkham city, darksiders 2 y GOW Judgement por 200€ en Gamestop y te garantizan la recompra en 175€ sin los juegos, para llevarte la Xbox One.

Es una manera de no estar sin consola 4 meses y garantizarte una buena recompra.

Saludos
Thirteen escribió:bueno que no me entero mucho de lo del game, entonces dan el juego que quieras de todos los que salen day one o solo de los mencionados anteriormente " ryse y forza" ?? y es lo mismo en web que en tienda?? sorry pero es que no he terminado de enterarme

nadie? [buuuaaaa]
Sí,, son ryse y forza, y la tarjeta Incluirá según me ha dicho el dependiente, descuentos en periféricos y demás,, como alquileres gratis y otras ventajas.
Esperamos el mes que viene saber algo más.

De si en web es igual que en tienda, no se decirte.
Yo lo hice por tienda hace tiempo.

Saludos
marboz escribió:Sí,, son ryse y forza, y la tarjeta Incluirá según me ha dicho el dependiente, descuentos en periféricos y demás,, como alquileres gratis y otras ventajas.
Esperamos el mes que viene saber algo más.

De si en web es igual que en tienda, no se decirte.
Yo lo hice por tienda hace tiempo.

Saludos

gracias estare atento a ver si en agosto dicen algo mas...
He vuelto a postear en el Foro de Game, mi mensaje fue el siguiente:

Darkcaptain escribió:
Seguiremos esperando a tener noticias para los que la tenemos reservada por Web, la verdad es que sin querer entrar en discusiones, me parece un poco prematuro poner un Folleto en la Web de GAME y que luego las reservas por Web no incluyan esa promoción o al menos a día de hoy (después de mas de 1 semana) no se sepa nada.

Ya sé que el mes que viene os llegará info etc.. etc... pero pienso yo, que se debería de dejar claro en el folleto si es solo para tiendas o también por Web y si fuera así que en la Web lo dejara claro.

Tengo mi reserva hecha y pagado los 20€ por t. de crédito, cual sería el procedimiento si quisiera cancelar esta reserva y devolver los 20€ o convertirlos en vale etc.. ?

Gracias.


A lo que un Administrador me ha dicho:

Te doy la razón, solo puedo decir eso.
Normalmente el dinero se devolvería en la misma tarjeta de crédito usada, lo que sucede es que en casos de reservas de muchos meses de antelación pasa el plazo en el que se puede devolver el dinero en la tarjeta, por lo que en esos casos se devuelve el puntos normalmente.
Pero como Xbox One se puede reservar desde hace poco no habrá problema, porque este tema se aclarará (espero) en estos días.


Vamos, que no me ha dejado nada claro, pero se agredece al menos por parte de este usuario (Admin) que me conteste y sepa que somos muchos los que estamos un poco "molestos" por tener reservado algo que no sabemos si entra en promoción o no.

Habrá que esperar un tiempo por que estoy seguro que acabarán incluyendo la misma oferta en Web que en tienda, pero si no fuera así tampoco me voy a molestar... teniendo la de Amazon.

Saludos.
jccmaxon escribió:
superpiton24 escribió:
jccmaxon escribió:Acabo de venir del gamestop y no saben nada del 20% en juegos Day one. Y yo la tengo reservada allí. Por favor quitarlo del hilo porque no es cierto. Si alguien opina lo contrario en q se basa porque yo vengo del gamestop Málaga.

Un saludo.


Eso es por que en el gamestop de malaga pasan de leerse las promociones que les mandan , yo te aseguro que es cierto por que lo he leido , la tengo reservada alli y eso me interesaba ver que era verdad y como dice el LUISMA.

DOY FE !!!!!

saludos


Supongo q ya se enteraran. Gracias. Me pasare otro día.


Confirmo, ya que soy empleado de GameStop, el 20% al primer juego de Day One que os llevéis.

Un saludo.
Carrefour tiene packs a 499 con el dr3 o kinect sports.
superdropo escribió:Carrefour tiene packs a 499 con el dr3 o kinect sports.


Confirmado esto? Lo has visto en tienda física o en el mismo centro comercial? Gracias x la info.
Reservados Ryse y Forza edición Day One en FNAC, a 48'74€ cada uno, que unidos a la reserva de la Xbox One en MM, doy por zanjadas las Navidades 2013 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:
superdropo escribió:Carrefour tiene packs a 499 con el dr3 o kinect sports.


Confirmado esto? Lo has visto en tienda física o en el mismo centro comercial? Gracias x la info.



En la web sección de reservas de videojuegos.
Pues viendo lo de carrefour, parece que MS ha querido darle ofertas distintas a cada cadena...

MM el mando
Game ryse o forza
Carrefour DR3 o Kinect sports

A otras xbox live, etc...

ahora ya tenemos donde elegir, que mucha gente esperaba Pack del DR3.
robertovk88 escribió:
jccmaxon escribió:Supongo q ya se enteraran. Gracias. Me pasare otro día.


Confirmo, ya que soy empleado de GameStop, el 20% al primer juego de Day One que os llevéis.

Un saludo.
[/quote]
podrias decir todas las ventajas que da reservarla en gamestop? es que estoy pensandome esa oferta porque vendere unos 10 o 15 jjuegos de 360 y creo que valoran mas tus juegos no?
superdropo escribió:
SCREAM25 escribió:
superdropo escribió:Carrefour tiene packs a 499 con el dr3 o kinect sports.


Confirmado esto? Lo has visto en tienda física o en el mismo centro comercial? Gracias x la info.



En la web sección de reservas de videojuegos.


Puedes poner enlace para añadirlo a la Wiki en el primer hilo. gracías.

Vale nada ya lo encontre:

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=47

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... aspx?Id=56
mmm el tema del pack del carrefour me interesa...le echare un ojo..
Curioso ponen como fecha de lanzamiento el 1 de Noviembre

Imagen
SCREAM25 escribió:Curioso ponen como fecha de lanzamiento el 1 de Noviembre

Imagen



si pero los juegos el 15 ,,,, [boing]
Pues viendo estas ofertas nuevas, la reservaré en game o gamestop. No lo se aún.

Seguramente en game por el tema del juego DAY ONE, que aunque no me gusta mucho pero le da más valor. xD
litos001 escribió:Pues viendo estas ofertas nuevas, la reservaré en game o gamestop. No lo se aún.

Seguramente en game por el tema del juego DAY ONE, que aunque no me gusta mucho pero le da más valor. xD

yo estoy igual pero aun no me decido...tampoco se si esperar un poco mas...no creo que se hagan mas de 1000 reservas muy rapido...estoy bastante dudosoooo
Thirteen escribió:
litos001 escribió:Pues viendo estas ofertas nuevas, la reservaré en game o gamestop. No lo se aún.

Seguramente en game por el tema del juego DAY ONE, que aunque no me gusta mucho pero le da más valor. xD

yo estoy igual pero aun no me decido...tampoco se si esperar un poco mas...no creo que se hagan mas de 1000 reservas muy rapido...estoy bastante dudosoooo


Aguantar hasta Septiembre como machotes XD. Yo iré leyendo si veo que la oferta de Game u otra esta cerca de las 1000, pongamos 800 pues empezaría a moverme. Más que nada por esperar si salen ofertas todavía mejores, que no digo que estas sean malas para nada.
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:
litos001 escribió:Pues viendo estas ofertas nuevas, la reservaré en game o gamestop. No lo se aún.

Seguramente en game por el tema del juego DAY ONE, que aunque no me gusta mucho pero le da más valor. xD

yo estoy igual pero aun no me decido...tampoco se si esperar un poco mas...no creo que se hagan mas de 1000 reservas muy rapido...estoy bastante dudosoooo


Aguantar hasta Septiembre como machotes XD. Yo iré leyendo si veo que la oferta de Game u otra esta cerca de las 1000, pongamos 800 pues empezaría a moverme. Más que nada por esperar si salen ofertas todavía mejores, que no digo que estas sean malas para nada.

mi pensamiento es ese, esperar a septiembre y ver la mejor oferta que a mi me interese mas y reservarla...pero es que pufff es complicado jajajaja ratataaaa
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:
litos001 escribió:Pues viendo estas ofertas nuevas, la reservaré en game o gamestop. No lo se aún.

Seguramente en game por el tema del juego DAY ONE, que aunque no me gusta mucho pero le da más valor. xD

yo estoy igual pero aun no me decido...tampoco se si esperar un poco mas...no creo que se hagan mas de 1000 reservas muy rapido...estoy bastante dudosoooo


Aguantar hasta Septiembre como machotes XD. Yo iré leyendo si veo que la oferta de Game u otra esta cerca de las 1000, pongamos 800 pues empezaría a moverme. Más que nada por esperar si salen ofertas todavía mejores, que no digo que estas sean malas para nada.



Ya pero si esperas hasta septiembre seguramente te quedes sin la edición DAY ONE...lo mejor es reservar en una web donde no te cobren y más adelante si sale algo más interesante pues se cancela y se reserva en otra web...

Porque mejores ofertas de las que hay no creo que salgan...no veo yo una mejor oferta a 500 euros con un juego gratis...ahora mismo las ofertas casi llegan a eso,,,bueno que ahora ya esta la del carrefour
Yo sigo pensando que si por las moscas, es mejor reservarla en algun sitio que no cobren por la reserva como Amazon o Fnac y a tiempo de anularla siempre estais y os asegurais vuestra consola por si acaso. Aunque yo tambien creo que no se van a agotar, saludos
eso es lo que a mi me esta matando jajaja el que no se si me espero mucho pueda tener la Day one o no...por eso yo creo que no pase de agosto...
LOL alguién ha borrado la oferta de Carrefour de la Wiki, mañana la subo denuevo [+risas]. Ya la puse.
por ahora las mejores ofertas creo que son la del game y la del carrefour por el tema de que dan por el precio de la consola de regalo un juego...porque la verdad que el 2 mando en el mm no es que no me guste si no que no suelo usar un segundo mando aunque mas adelante seguro que cae uno, el caso es que prefiero sacarme la consola con un juego...a ver lo que tardo en reservarla xD
caspnoe escribió:Hace una hora en tienda física. Cuando sale el ticket automáticamente sale otro ticket con los 50 euros de descuento para canjear el día que vayas a por ella.
Saludos.


SOLO UNA DUDA! Los 20€ de la reserva los restan al precio, o son 20€ por "poder reservarla" ... Es decir realmente tu pagarás 450€ ó 450€ - 20€ de la reserva?

GRACIAS
chencho_3 escribió:
caspnoe escribió:Hace una hora en tienda física. Cuando sale el ticket automáticamente sale otro ticket con los 50 euros de descuento para canjear el día que vayas a por ella.
Saludos.


SOLO UNA DUDA! Los 20€ de la reserva los restan al precio, o son 20€ por "poder reservarla" ... Es decir realmente tu pagarás 450€ ó 450€ - 20€ de la reserva?

GRACIAS


Hombre, los 20 euros de la reserva te los descuentan del precio final. Así que pagaré 430 euros.

Saludos.
(mensaje borrado)
38391 respuestas