Ofertas y Promociones Xbox One

joder macho con eso de la gamescom me habeis dejado rayado,es que como en la gamescom digan que hay pack sin kinect mas barato me voy a encabronar porque yo la kinect no la quiero
yo estoy esperando porque me quiero comprar las dos consolas PS4 y Xbox one y claro hay que mirar la pela, pero está claro que ahora mismo la mejor oferta que me conviene es la del game porque me quiero pillar si o si el Ryse entonces me compensa mas el game y perfiero eso de ir a comprarla yo que me hace ilusión. pero vamos de momento lo mejor es esperar un tiempo a que todas las tiendas pongan sus ofertas sobre la mesa y ya entonces decidir.
solololo escribió:yo estoy esperando porque me quiero comprar las dos consolas PS4 y Xbox one y claro hay que mirar la pela, pero está claro que ahora mismo la mejor oferta que me conviene es la del game porque me quiero pillar si o si el Ryse entonces me compensa mas el game y perfiero eso de ir a comprarla yo que me hace ilusión. pero vamos de momento lo mejor es esperar un tiempo a que todas las tiendas pongan sus ofertas sobre la mesa y ya entonces decidir.

si lo malo es que el stock se esta acabando y tiendas como gamestop ya han cerrado el tema reservas....
Yo creo que lo mejor es asegurarse un reserva y luego ya veremos, saludos
JCR escribió:
solololo escribió:yo estoy esperando porque me quiero comprar las dos consolas PS4 y Xbox one y claro hay que mirar la pela, pero está claro que ahora mismo la mejor oferta que me conviene es la del game porque me quiero pillar si o si el Ryse entonces me compensa mas el game y perfiero eso de ir a comprarla yo que me hace ilusión. pero vamos de momento lo mejor es esperar un tiempo a que todas las tiendas pongan sus ofertas sobre la mesa y ya entonces decidir.

si lo malo es que el stock se esta acabando y tiendas como gamestop ya han cerrado el tema reservas....


No hbra problema de stock y menos en game, le prefunte ami colega que xurra ayi y tiene solo una reserva de la one xD, y de ps4 14 asinque dudo que llegue a los 1.000 de la promo del juego facilmente.
lucer1 escribió:Yo creo que lo mejor es asegurarse un reserva y luego ya veremos, saludos


no creo que hay problemas de stock la verdad, al final habrá de sobra, ya no es como en otras ocasiones o como paso con la 360 cuando salió, yo de todas forms esperaré algo mas por lo menos hasta que se aclaren todas las tiendas con las ofertas definitivas en las reservas.
La gente tiene miedito siempre ante nuevas videoconsolas. Con Wii U y su pack Zombie U pasó igual xd. Todos a reservarla porque luego no quedaría na'.

Lo raro sería que una videoconsola no tuviese stock en tienda física el día de su lanzamiento. Eso sí que sería cojonudo xD.

Estará a rebosar de Xbox One. Seguro. Además de que esto no son los USA XD esto son los SONY.
entonces hasta la gamescom no reservo ni de broma,como salga una sin kinect creo que va a hacer feliz al 99% de la peña que quiere la one
No va a salir una xbox sin kinect. Por eso Microsoft está haciendo todas las promociones que puede junto a las cadenas de tiendas. Por otro lado, lo de las reservas es para conocer un mínimio de intención de compra. Esta clarísimo que no podrán poner 5 millones de consolas a la venta el primer día, así que necesitan distribuir con cabeza las que tendrán. Si saben que en España hay 5.000 reservas, por poner un ejemplo, y en UK 20.000 intentarán destinar muchas más para venta física en UK que en España.
MS cubrira las reservas y traera algo mas de stock para los indecisos, pero bamos que 500€ es un capricho caro para que se venda como pipas asinque habra si o si.
albertosh escribió:MS cubrira las reservas y traera algo mas de stock para los indecisos, pero bamos que 500€ es un capricho caro para que se venda como pipas asinque habra si o si.

eso seguro y habra muchas...
Estoy viendo que en la Fnac para los,socios los juegos Day one salen reservándolos dos meses antes de la salida por 48€ así que igual que si los compras en Gamestop el día de salida con el 20% de descuento.

Saludos
La verdad es que fnac en tema de prereservar juegos se lo esta currando por ejemplo encuentras el cod a 58 € para los que no somos socios, los day one a muy buen precio y aún les falta por sacar la resreva de BF4 y alguno más.
alvarions escribió:La verdad es que fnac en tema de prereservar juegos se lo esta currando por ejemplo encuentras el cod a 58 € para los que no somos socios, los day one a muy buen precio y aún les falta por sacar la resreva de BF4 y alguno más.


Si la verdad es que las reservas salen muy bien, y hacerse socio son 15€ dos años o a veces hacen promociones del 50% y por 7'50€, lo tienes amortizado en la,primera compra.

Saludos
lucer1 tienes idea de cuando suelen bajar el precio de la tarjeta socio del fnac??esque la ultima vez que lo bajaron no llegue a tiempo.

Salu2
albertosh escribió:MS cubrira las reservas y traera algo mas de stock para los indecisos, pero bamos que 500€ es un capricho caro para que se venda como pipas asinque habra si o si.



Así,te digo lo que vende un iPhone cada año,o un galaxy...y eso,que sale un modelo nuevo cada año..
kalinho escribió:lucer1 tienes idea de cuando suelen bajar el precio de la tarjeta socio del fnac??esque la ultima vez que lo bajaron no llegue a tiempo.

Salu2


Bajo hace poco porque yo aproveche para renovarla, si quieres tengo varios códigos de descuento para hacerse socio de 5€ pero caducan hoy. Por si le interesa a alguien mas, saludos
Pasamelo lucer1 te lo agradezco.una duda las reservas las cobran en el acto o cuando las envian??

Salu2
yo creo que va a haber consolas de sobra el dia de salida.
Hay gente que tiene reserva en mas de 1 sitio por si acaso y luego las cancelaran. Yo la tengo en game, MM y carrefour y solo me voy a llevar 1
kalinho escribió:Pasamelo lucer1 te lo agradezco.una duda las reservas las cobran en el acto o cuando las envian??

Salu2


Solo se cobran cuando las envían. Ahora te lo,paso, saludos
como se reservan los juegos de Xbox one o ps4 en fnac siendo socio, para que te hagan esos descuentos.......se puede por la pagina web?
Lo pusieron en el hilo de One, la oferta de Xtralife:

Imagen
vivazizou escribió:como se reservan los juegos de Xbox one o ps4 en fnac siendo socio, para que te hagan esos descuentos.......se puede por la pagina web?


Claro por la,pagina web, logeate primero,en la web y luego busca el juego que quieras.

Para ese descuento tiene que ser dos meses antes de la salida del juego.

Saludos
Lucer, si te queda algún código más para hacerte socio a mi me vendría genial.

Un saludo!
a mi tambien me vendria de lujo lo del codigo, si puede ser, un saludo lucer1
pues a mi los day one me salen por 51,99 no por 48 como decis.....
vivazizou escribió:pues a mi los day one me salen por 52 no por 48 como decis.....


A mi me salen a 48'75€

Códigos mandados, saludos
y me puedes decir como lo haces? yo me acabo de dar de alta como socio (hace un rato. lastima lo de tus codigos XD ). Me la tienen que enviar. Pero yo me logueo en la pagina y no me aparecen esos precios...
vivazizou escribió:y me puedes decir como lo haces? yo me acabo de dar de alta como socio (hace un rato. lastima lo de tus codigos XD ). Me la tienen que enviar. Pero yo me logueo en la pagina y no me aparecen esos precios...


Es que si te acabas de dar de alta quizás no este activa todavía, prueba mas adelante, no hay prisa porque quedan 4 meses así que tienes dos meses para que se te aplique el precio.

Saludos
lucer1 escribió:
vivazizou escribió:y me puedes decir como lo haces? yo me acabo de dar de alta como socio (hace un rato. lastima lo de tus codigos XD ). Me la tienen que enviar. Pero yo me logueo en la pagina y no me aparecen esos precios...


Es que si te acabas de dar de alta quizás no este activa todavía, prueba mas adelante, no hay prisa porque quedan 4 meses así que tienes dos meses para que se te aplique el precio.

Saludos


ok, me lo estaba imaginando. Probaré mañaaaaaaaaana XD .
No quiero ensuciar el hilo..pero queda algun codigo para hacerme socio de la fnac?
Yo me voy a reservar en mm la consola y los juegos en fnac
eL_Siek escribió:No quiero ensuciar el hilo..pero queda algun codigo para hacerme socio de la fnac?
Yo me voy a reservar en mm la consola y los juegos en fnac


Te paso el que me queda, a ver si alguien me dice si les ha funcionado.

Saludos
lucer1 escribió:
eL_Siek escribió:No quiero ensuciar el hilo..pero queda algun codigo para hacerme socio de la fnac?
Yo me voy a reservar en mm la consola y los juegos en fnac


Te paso el que me queda, a ver si alguien me dice si les ha funcionado.

Saludos



El que me mandastes funciona.Probe metiendo el codigo y se me desconto 5e por la noche pago que no tenia a mano la tarjeta .

Salu2 y gracias lucer1
En Xtralife hay packs con juego (bastante variedad) + camiseta a 520€.
kalinho escribió:
lucer1 escribió:
eL_Siek escribió:No quiero ensuciar el hilo..pero queda algun codigo para hacerme socio de la fnac?
Yo me voy a reservar en mm la consola y los juegos en fnac


Te paso el que me queda, a ver si alguien me dice si les ha funcionado.

Saludos



El que me mandastes funciona.Probe metiendo el codigo y se me desconto 5e por la noche pago que no tenia a mano la tarjeta .

Salu2 y gracias lucer1


Recuerda que el código es valido solo hasta hoy.

Como no me gusta que nadie se sienta engañado por cada código usado me dan otros 5€ a mi, así que el favor nos lo hacemos mutuamente.

Un saludo
Los packs de xtralife son muy interesantes.

XBoX one + BF4 o COD o FIFA 14 o Watch dogs y Juegos day one = 519 [oki]

Buen precio.
alvarions escribió:Los packs de xtralife son muy interesantes.

XBoX one + BF4 o COD o FIFA 14 o Watch dogs y Juegos day one = 519 [oki]

Buen precio.


Están bastante bien, 45euros de ahorro..

No está mal..
Me sigue tirando para atrás que para reservar tengas que pagar, Amazon ONE+ COD o BF4 = 523 sin tener que pagar nada y puedes cancelar cuando quieras.

Por 4 euros no me muevo.
alvarions escribió:Me sigue tirando para atrás que para reservar tengas que pagar, Amazon ONE+ COD o BF4 = 523 sin tener que pagar nada y puedes cancelar cuando quieras.

Por 4 euros no me muevo.


A mi Amazon ya me ha dado un par de disgustos con el tema reservas... pago 20€ en Xtralife y se que el día de lanzamiento sino antes la tendré en casa. Con mi Xbox no se juega! :-D
No se yo no e tenido problemas pero me da igual de momento siendo tan pronto no me interesa pagar ninguna reserva.

Eso si supongo que si te pillas un pack la oferta de los 12 meses no te entra no?
alvarions escribió:No se yo no e tenido problemas pero me da igual de momento siendo tan pronto no me interesa pagar ninguna reserva.

Eso si supongo que si te pillas un pack la oferta de los 12 meses no te entra no?


No, no entra. Pero el gold son 35€ no los 60€ que me quieren colar.
No si ya por eso las ofertas que incluyen gold no me interesan.

Después de la Gamescon ya veré pero de momento One+Bf4 en amazon sin pagar nada y pudiendo cancelar en cualquier momento.
Una cosa , que yo sepa microsoft no hay confirmado que los códigos que hay a la venta actualmente para xbox 360 vayan a ser compatibles con xbox one ¿o si? , lo digo desde el desconocimiento de su confirmación , por que si no es así lo mismo viene microsoft y cambia los códigos de xbox one , por ejemplo poniendo en vez de cinco grupos de cinco caracteres a cuatro grupos (por poner un ejemplo ) , si pasara esto , para mi la mejor oferta sin duda seria la de gamestop .

saludos

PD: Vaya jaleo que me he montado , pero creo que es una posibilidad que puede pasar
El SMS de ECI y el famoso vale de 50 euros fue una trolada no?

porque a mi no me llegó nada.
Capi America escribió:El SMS de ECI y el famoso vale de 50 euros fue una trolada no?

porque a mi no me llegó nada.


Pues tiene toda la pinta , por que el otro día pregunte en eci de mi ciudad y no tenían ni idea de esa promoción , solo me dijeron que si la consola sale en catalogo de juguetes de este año , seguramente darán como todos los años , un 20 % de descuento que se te añadirá a una tarjeta regalo y que podrás gastar después de reyes .

saludos
dicanio1 escribió:En este caso se puede ser tajante,amazon es la mejor opción respecto,a game o gamestop..

De esas 2 no te puedes fiar un pelo,puedes quedarte sin la reserva el día de salida perfectamente,con amazon no...

Además amazon suele mejorar las ofertas que hay en otras webs...pero a mi si al final me dejan la Xone más un juego por 500 euros estoy más que contentó..porque no creo que vayan a hacer mejores ofertas,porque si no al final la consola te saldría por 400 euros y no van a llegar ni loco a ese precio ninguna oferta...

y incluso puedes reservar sin pagar ni un euro de adelantado...

Que cada uno haga lo que más le interese,pero amazon si es algo,es una empresa sería..otras no pueden decir lo mismo..

Además que luego esta xtralife,otra tienda que es más sería que esas 2..

Porsupuesto estoy hablando de las reservas por web...yo si tuviera una game donde vivo pues haría la reserva hay..siempre es mejor hacerla en tienda..pero el que la haga por web,pues yo de esas 2 no me fío ni un pelo..


media markt te esta vendiendo la consola con mando extra por 474€ cada mando adicional cuesta 60€ del ala así que no cuesta 400€ pero casi (414€)

game por 500€ te esta incluyendo un juego y ademas 12 pavos en la tarjeta para otra compra así que 400 y poco también

pd: me rio cuando dicen que cuesta 100€ mas que la ps4
Capi America escribió:El SMS de ECI y el famoso vale de 50 euros fue una trolada no?

porque a mi no me llegó nada.


Por lo visto no
Homer J.Simpson escribió: y eso que ahora regalamos 50 € al hacer la reserva de la One.


Esto lo ha escrito hoy y este chico trabaja en Juguetes del ECI
Buenas.

¿Alguien tiene un codigo de esos para hacerse socio de la FNAC?

Se lo agradeceria un monton.

Saludos
En xtralife ahora por 519 te viene con un juego a elegir, lo acaban de poner via facebook:
http://www.xtralife.es/xbox-one/consolas
Los 50€ de regalo de eci son para futuras compras o como descuento en la consola?. Si es lo segundo ya tengo sitio seguro para comprarla...
38391 respuestas