Ofertas y Promociones Xbox One

alvarions escribió:Creo que al final pillare la de amazon: xbox one 478+ DR3 o RYSE 59,95 - 20 % de descuento = 517 €

No esta del todo mal a ver si bajan aún más el precio de la consola y sale a 500 justos.

Lo único es que no se si amazon envía rápido los paquetes o un día antes de la salida para que la tengas en el día de salida.



Eso es por lo único que no había aún reservado en amazon,ya que yo estoy seguro que el día de salida no la tendré en casa,pero bueno sólo espero que no salga la consola un viernes,ya que el sábado no reparten..

al vivir en la otra punta del mapa donde esta amazon España,pues no con el envío de 1 día,me llega en un día por culpa del servicio de seur,que me deja el paquete en la central de la ciudad y hasta el día siguiente no me llega,pero bueno por un día si al final me ahorro unos 60 euros pues vale la pena.

además que lo bueno de amazon es que como no te cobran,pues puedes cancelar sin pensar en que te tienen que devolver dinero..cancelas la reserva y a por otra mejor oferta.. [+risas]
javi_xavi escribió:Yo sigo con Fnac, a ver si me paso con tiempo y la reservo

474.99 consola + Dead Rising 3 Day One Edition 48.74 = 523,73

Tarjetazo de socio con la de credito y a pagar comodamente mes a mes XD

Pero que haces loco [carcajad]
GameStop para las reservas de Xbox One por la alta demanda Xbox One


Parece ser que la generación venidera va a empezar con fuerza ya antes de Naviad cuando PlayStation 4 y Xbox One salgan al mercado. La cadena de tiendas GameStop ha tenido que frenar su campaña de pre-orders de la máquina de Microsoft debido a la "altísima demanda y reservas que ya estamos registrando", dicen desde la sede de las tiendas más exitosas en Estados Unidos.

Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de la unidad de negocio Xbox, ha comentado en Twitter este parón, mostrándose "francamente impresionado". La noticia llega vario días después de que Yves Guillemot, fundador de Ubisoft, ya advirtiera de que tanto PS4 como One van a tener unas ventas iniciales de más del doble que 360 y PS3.

ALGUIEN SABE ALGO???
JCR escribió:GameStop para las reservas de Xbox One por la alta demanda Xbox One


Parece ser que la generación venidera va a empezar con fuerza ya antes de Naviad cuando PlayStation 4 y Xbox One salgan al mercado. La cadena de tiendas GameStop ha tenido que frenar su campaña de pre-orders de la máquina de Microsoft debido a la "altísima demanda y reservas que ya estamos registrando", dicen desde la sede de las tiendas más exitosas en Estados Unidos.

Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de la unidad de negocio Xbox, ha comentado en Twitter este parón, mostrándose "francamente impresionado". La noticia llega vario días después de que Yves Guillemot, fundador de Ubisoft, ya advirtiera de que tanto PS4 como One van a tener unas ventas iniciales de más del doble que 360 y PS3.

ALGUIEN SABE ALGO???


Algo de que? Por si es que quieres saber si es verdad, mira en la web de Gamestop usa y veras como hace ya tiempo no dejan reservar ni Xbox one como Ps4.

Saludos
pues yo me acabo de enterar....
Hombre, fijo que venderán más, pues de la 360 pusieron 1 millón a la venta el primer día, creo. Tal y como está ideada la One calculo que podrán fabricar más en serie. Yo supongo que se sacarán 1 millón para Europa y 2-3 para USA, pero ya veremos.
yo por si acaso mañana reservo
Una pregunta que quizás sea tonta....

Yo voy al Game con mi reserva, etc... Y le digo toma majo 500 € y la tarjeta del Game.

¿Cuantos puntos acumulo por una compra de tanto dinero? ¿Alguien lo sabe?

Un saludo :)
A mi amazon simpre me viene a traves de Mrw y siendo sincero por uno o dos días tampoco me voy a morir. A ver si bajan un poco mas el precio y por 500 nos llevamos la one + bf4. jeje. 20 euros nos separan de una de las mejores ofertas sino te interesa ni jurgod day one ni mando.
maveovi escribió:Una pregunta que quizás sea tonta....

Yo voy al Game con mi reserva, etc... Y le digo toma majo 500 € y la tarjeta del Game.

¿Cuantos puntos acumulo por una compra de tanto dinero? ¿Alguien lo sabe?

Un saludo :)


5000 puntos e imagino que se sumarán los puntos del juego de la promoción también. Sería en total 5600 si lo hacen así.
poco a poco se van sabiendo cosas.
Gracias
SCREAM25 escribió:5000 puntos e imagino que se sumarán los puntos del juego de la promoción también. Sería en total 5600 si lo hacen así.


De ser asi,

Si 1.000 puntos son 2,50 € - 5.600 puntos sería un vale por 14....

Haber si alguien lo puede confirmar....

lucer1 escribió:Para que tengan ellos el dinero lo tengo yo y mas 500€, saludos


Me refiero al día que salga la consola !!!
maveovi escribió:Una pregunta que quizás sea tonta....

Yo voy al Game con mi reserva, etc... Y le digo toma majo 500 € y la tarjeta del Game.

¿Cuantos puntos acumulo por una compra de tanto dinero? ¿Alguien lo sabe?

Un saludo :)


Para que tengan ellos el dinero lo tengo yo y mas 500€, saludos
alvarions escribió:A mi amazon simpre me viene a traves de Mrw y siendo sincero por uno o dos días tampoco me voy a morir. A ver si bajan un poco mas el precio y por 500 nos llevamos la one + bf4. jeje. 20 euros nos separan de una de las mejores ofertas sino te interesa ni jurgod day one ni mando.



[+furioso] [+furioso] [+risas] ...pues a ver si tengo suerte y me lo mandan por mrw..

yo ya tengo clarísimo que mi reserva es en amazon,pero seguro que pondrán alguna oferta mejor con los meses...cancelare y volveré a reservar ..
Buenas:

pues a día de hoy la mejor oferta confrmada sería la de game no?

499 - valor del juego que regalan - valor de 5000 o 5600 puntos

aproximadamente la consola limpia se queda en 430.

Un saludo.
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno que ya ha hecho su reserva en amazon esta tarde. El precio de 517,95 (consola + Dead Rising 3) me ha parecido genial. Además que de aquí a que se lance la consola, es muy probable que baje más el precio (en la propia publicidad de la oferta lo pone).
para mi la mejor es la del mediamrkt que te regala un segundo mando que tiene el valor de unos 60€ y te sale todo por 474€
gnet escribió:Buenas:

pues a día de hoy la mejor oferta confrmada sería la de game no?

499 - valor del juego que regalan - valor de 5000 o 5600 puntos

aproximadamente la consola limpia se queda en 430.

Un saludo.

si es como todos entendemos si, pero no me queda del todo claro...de momento voy a esperar a ver si aclaran el tema ese o si sale una mejor oferta...
Si tienes pensado pillar los 4 juegos Day One Edition a igualdad de condiciones la mejor oferta es la de GameStop y me xplico, voy a hacer una comparativa de Game,GameStop y Media Markt para que veáis a lo que me refiero.

Elementos: Xbox One, 2 mando, 1 año de Live Gold y los 4 juegos Day One Edition

1-Game

Xbox One + 1 juego Day One = 500€
3 juegos Restantes Day One = 180€
2 mando = 60€
1 año de Live Gold comprado por internet = 35€
TOTAL = 775€

2- MM

Xbox One + 2 mando = 475€
4 juegos Day One = 240€
1 año de Live Gold comprado por internet = 35€
TOTAL = 750€

3- GameStop

Xbox One + 1 año Xbox Live Gold = 500€
4 juegos Day One = 192€
2 mando = 60€
TOTAL = 752€
**NOTA: Sale 2€ más caro que en MM pero hay que tener en cuenta que además te llevas 1600MsPoints que son unos 20€ en puntos Microsoft

Y en mi caso que por ejemplo el 2 mando por el momento no me interesa pues saldría por 692€ aunque en otro momento os contare como me ha salido realmente
dicanio1 escribió:
alvarions escribió:A mi amazon simpre me viene a traves de Mrw y siendo sincero por uno o dos días tampoco me voy a morir. A ver si bajan un poco mas el precio y por 500 nos llevamos la one + bf4. jeje. 20 euros nos separan de una de las mejores ofertas sino te interesa ni jurgod day one ni mando.



[+furioso] [+furioso] [+risas] ...pues a ver si tengo suerte y me lo mandan por mrw..

yo ya tengo clarísimo que mi reserva es en amazon,pero seguro que pondrán alguna oferta mejor con los meses...cancelare y volveré a reservar ..


Por lo que veo en el mensaje anterior pensaba que era el único tonto que cuando me enviaban algo por Seur los mo desgraciados ni se dignan a venir a mi casa y me pedian que lo pasara a recoger a la central.

Como ya te dicho en MRW cero problemas y en como máximo dos dias lo tienes en casa en Seur ya es otra historia.

Lo raro es que por lo que tengo entendido amazon tiene un convenio con MRW.

¿De dónde eres exactamente?

Saludos.
dunkam82 escribió:Si tienes pensado pillar los 4 juegos Day One Edition a igualdad de condiciones la mejor oferta es la de GameStop y me xplico, voy a hacer una comparativa de Game,GameStop y Media Markt para que veáis a lo que me refiero.

Elementos: Xbox One, 2 mando, 1 año de Live Gold y los 4 juegos Day One Edition

1-Game

Xbox One + 1 juego Day One = 500€
3 juegos Restantes Day One = 180€
2 mando = 60€
1 año de Live Gold comprado por internet = 35€
TOTAL = 775€

2- MM

Xbox One + 2 mando = 475€
4 juegos Day One = 240€
1 año de Live Gold comprado por internet = 35€
TOTAL = 750€

3- GameStop

Xbox One + 1 año Xbox Live Gold = 500€
4 juegos Day One = 192€
2 mando = 60€
TOTAL = 752€
**NOTA: Sale 2€ más caro que en MM pero hay que tener en cuenta que además te llevas 1600MsPoints que son unos 20€ en puntos Microsoft

Y en mi caso que por ejemplo el 2 mando por el momento no me interesa pues saldría por 692€ aunque en otro momento os contare como me ha salido realmente


en game te falta restar el valor de los puntos en la reserva

Un saludo.
Un poco animal la comparación. No creo que el la mayoría busquemos un segundo mando ni 4 juegos el primer mes, pero vete tú a saber.
yo con la consola y un juego voy sobrado almenos en un par de meses
JCR escribió:yo por si acaso mañana reservo

Yo igual! Mañana hago mi reserva. [360º]
Recordar que si vais a hacer la Reserva en Game por WEB todavía la oferta de consola + juego (gratis) no está puesta todavía... (que seguramente la pondrán) pero es mejorar esperar o hacerla por tienda fisica.

A mi como me cabreen mucho, me quedo con la de Amazon solamente y cancelo la de Game, ya no por la espera, si no por la mala información y que no saben nada.

Poner un folleto en su Web y luego no saber nada... es de incompetentes, al menos que en el folleto digan claras las cosas tipo "Esta oferta solo es valida en tiendas" o algo similar.

Estoy hasta por enviarles un e-mail y que cancelen la reserva.
La reserva en Amazon la cobran? Me dan algun extra?

PD: Darkcaptain, totalmente de acuerdo. Ando por los foros y nadie me contesta si la promo la veremos los que la tenemos reservada por web. Vivo en un pueblo y la tienda mas cercana la tengo a 60 km asi que me joderian vivo si al final se queda solo en tiendas fisicas
Raksha escribió:La reserva en Amazon la cobran? Me dan algun extra?

PD: Darkcaptain, totalmente de acuerdo. Ando por los foros y nadie me contesta si la promo la veremos los que la tenemos reservada por web. Vivo en un pueblo y la tienda mas cercana la tengo a 60 km asi que me joderian vivo si al final se queda solo en tiendas fisicas


No te la cobran.

Extra es XBOX ONE + un Juego o Accesorio + 20% de descuento.
Darkcaptain escribió:Recordar que si vais a hacer la Reserva en Game por WEB todavía la oferta de consola + juego (gratis) no está puesta todavía... (que seguramente la pondrán) pero es mejorar esperar o hacerla por tienda fisica.

A mi como me cabreen mucho, me quedo con la de Amazon solamente y cancelo la de Game, ya no por la espera, si no por la mala información y que no saben nada.

Poner un folleto en su Web y luego no saber nada... es de incompetentes, al menos que en el folleto digan claras las cosas tipo "Esta oferta solo es valida en tiendas" o algo similar.

Estoy hasta por enviarles un e-mail y que cancelen la reserva.


No te molestes en enviar emails.Ni los contestan y en el twitter responden a lo que quieren.

Salu2
Raksha escribió:La reserva en Amazon la cobran? Me dan algun extra?

PD: Darkcapitan, totalmente de acuerdo. Ando por los foros y nadie me contesta si la promo la veremos los que la tenemos reservada por web. Vivo en un pueblo y la tienda mas cercana la tengo a 60 km asi que me joderian vivo si al final se queda solo en tiendas fisicas


No, no la cobran, ya que no hay que dejar ninguna paga y señal ni nada...

Por cierto es "Darkcaptain", no "Darkcapitan" ni "Darkcaptian" ni cosas así como algunos decís xDD

Extra no dan ninguno, pero al menos te aseguras una "Day One", que se supone que trae un Logro exclusivo, Mando conmemorativo y que por 517€ tienes la consola + juego D1 + gastos incluidos (si eres Premium).

En el caso que elijas un juego que no es Day One, como Battlefield 4, FIFA, COD etc.. entonces te saldría por unos 523€, como ha sido mi caso (BF4).

Vamos, yo no lo veo tampoco tan mal, son unos 20€ mas que en GAME, si, pero antes me gustaba muy poco GAME, ahora me gusta menos... y Amazon siempre me ha dado un trato excelente, a veces prefiero pagar un poco mas y darle el dinero a los que se lo curran de verdad.

Y lo mismo Amazon con el tiempo que queda todavía sacar alguna oferta mas o mejora la actual... y se puede cancelar sin ningún problema :)

PD: Y los puntos del GAME (que tampoco tengo muchos) pues ya los usaré para un Kit de carga del mando, Headset o cualquier periférico o juego.

kalinho: Pues menudas sin vergüenzas... entonces cual es la solución para cancelar la reserva y me devuelvan el dinero, llamar? ir a alguna tienda?
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
alvarions escribió:
Raksha escribió:La reserva en Amazon la cobran? Me dan algun extra?

PD: Darkcaptain, totalmente de acuerdo. Ando por los foros y nadie me contesta si la promo la veremos los que la tenemos reservada por web. Vivo en un pueblo y la tienda mas cercana la tengo a 60 km asi que me joderian vivo si al final se queda solo en tiendas fisicas


No te la cobran.

Extra es XBOX ONE + un Juego o Accesorio + 20% de descuento.


20% de descuento no, 20 € de descuento que no es lo mismo [carcajad]

La promoción de amazon es consola + 1 juego o accesorio y a cambio, te hacen una rebaja de 20 € al total (en mi caso, consola + Dead Rising 3 se me ha quedado en 517,95 exactamente).

Y para lo que preguntaba el otro user no, no hay que pagar nada por reservar. Pagas directamente el importe completo de la compra una vez te lo envíen, nunca antes. Si desde que lo reservas a que salga baja de precio, te cobrarán el precio más bajo. Si de aquí a su salida sube, tienes garantizado el precio por el que la reservaste.

Yo he reservado un juego solo, porque tampoco pretendo ir a lo bestia desde el primer mes. En principio se supone que para noviembre con la consola, con el DR 3 iré sobrado. Luego para diciembre quizás caigan un par más, y en adelante a juego por mes es un buen ritmo.
Darkcaptain escribió:
Raksha escribió:La reserva en Amazon la cobran? Me dan algun extra?

PD: Darkcapitan, totalmente de acuerdo. Ando por los foros y nadie me contesta si la promo la veremos los que la tenemos reservada por web. Vivo en un pueblo y la tienda mas cercana la tengo a 60 km asi que me joderian vivo si al final se queda solo en tiendas fisicas


No, no la cobran, ya que no hay que dejar ninguna paga y señal ni nada...

Por cierto es "Darkcaptain", no "Darkcapitan" ni "Darkcaptian" ni cosas así como algunos decís xDD

Extra no dan ninguno, pero al menos te aseguras una "Day One", que se supone que trae un Logro exclusivo, Mando conmemorativo y que por 517€ tienes la consola + juego D1 + gastos incluidos (si eres Premium).

En el caso que elijas un juego que no es Day One, como Battlefield 4, FIFA, COD etc.. entonces te saldría por unos 523€, como ha sido mi caso (BF4).

Vamos, yo no lo veo tampoco tan mal, son unos 20€ mas que en GAME, si, pero antes me gustaba muy poco GAME, ahora me gusta menos... y Amazon siempre me ha dado un trato excelente, a veces prefiero pagar un poco mas y darle el dinero a los que se lo curran de verdad.

Y lo mismo Amazon con el tiempo que queda todavía sacar alguna oferta mas o mejora la actual... y se puede cancelar sin ningún problema :)

PD: Y los puntos del GAME (que tampoco tengo muchos) pues ya los usaré para un Kit de carga del mando, Headset o cualquier periférico o juego.

kalinho: Pues menudas sin vergüenzas... entonces cual es la solución para cancelar la reserva y me devuelvan el dinero, llamar? ir a alguna tienda?


Ya, ya está corregido, es lo que tiene escribir rapido :p

GAME ultimamente ha caido mucho. Quiza la reserve tambien en Amazon, que como dices, siempre me ha dado buenos resultados, vaya y por si acaso se les va el perol a los de GAME y dejan de lado las reservas via web
La diferencia entre amazon y game es de 17 euros y amazon te da la posibilidad de hacer pack con cualquier day one (Dr3 para quien le interese).

Amazon: Xbox + Juego Day one = 517€

Xbox + Juego Multi (Bf,Cod,Watch dogs,AC4 etc) aprox = 523€.

Game: A parte de q no se aclaran y ya no confio en ellos.

Xbox + forza o Ryse por 499.

Como veis 17 euros de diferencia por no tener q pagar nada por adelantado y dándote la libertad de cancelar cuando quieras. Además como dicen en la promoción puede que el precio cambie a mejor.


Todo depende de q te interese si un mando, si un juego day one o un multi. La garantía de amazon, si eres reacio a comprar por internet etc etc.

Pd: Descuento aplicado en el precio.
Raksha escribió:
Darkcaptain escribió:
Raksha escribió:La reserva en Amazon la cobran? Me dan algun extra?

PD: Darkcapitan, totalmente de acuerdo. Ando por los foros y nadie me contesta si la promo la veremos los que la tenemos reservada por web. Vivo en un pueblo y la tienda mas cercana la tengo a 60 km asi que me joderian vivo si al final se queda solo en tiendas fisicas


No, no la cobran, ya que no hay que dejar ninguna paga y señal ni nada...

Por cierto es "Darkcaptain", no "Darkcapitan" ni "Darkcaptian" ni cosas así como algunos decís xDD

Extra no dan ninguno, pero al menos te aseguras una "Day One", que se supone que trae un Logro exclusivo, Mando conmemorativo y que por 517€ tienes la consola + juego D1 + gastos incluidos (si eres Premium).

En el caso que elijas un juego que no es Day One, como Battlefield 4, FIFA, COD etc.. entonces te saldría por unos 523€, como ha sido mi caso (BF4).

Vamos, yo no lo veo tampoco tan mal, son unos 20€ mas que en GAME, si, pero antes me gustaba muy poco GAME, ahora me gusta menos... y Amazon siempre me ha dado un trato excelente, a veces prefiero pagar un poco mas y darle el dinero a los que se lo curran de verdad.

Y lo mismo Amazon con el tiempo que queda todavía sacar alguna oferta mas o mejora la actual... y se puede cancelar sin ningún problema :)

PD: Y los puntos del GAME (que tampoco tengo muchos) pues ya los usaré para un Kit de carga del mando, Headset o cualquier periférico o juego.

kalinho: Pues menudas sin vergüenzas... entonces cual es la solución para cancelar la reserva y me devuelvan el dinero, llamar? ir a alguna tienda?


Ya, ya está corregido, es lo que tiene escribir rapido :p

GAME ultimamente ha caido mucho. Quiza la reserve tambien en Amazon, que como dices, siempre me ha dado buenos resultados vaya y por si acaso se les va el perol a los de GAME y dejan de lado las reservas via web


Yo lo haría (y es lo que he hecho), si al final GAME acepta las reservas por Web con el juego incluido, pues tengo de tiempo a cancelar la Reserva de Amazon hasta 2-3 días antes de la salida de la consola (vamos, hasta que me la envían) pero al menos se que voy a tener la consola y con 1 precio decente y puesta en casa por 1 lado u otro, si por el contrario veo que Amazon me da mas que GAME (o igual) pues ya veré como puedo cancelar la de GAME.

Y como te han dicho, si con el tiempo el precio de Amazon sube, a ti te siguen manteniendo el precio del que la reservaste, así que no te afecta, pero si que te afecta si decidieran mejorar esa misma oferta y rebajarla, o si sale otra puedes cancelar la tuya en 1 momento y reservar la nueva oferta etc...

Yo por que la de Amazon.es no me había quedado clara hasta hoy.. que si no la dan mucho por c*** a la del GAME xD

alvarions: Muy bien resumido, que cada uno la reserve donde mejor le vaya, confie etc... algunos prefieren fisico y otros por Web (mi caso) ya que el MM lo tengo algo lejos, GAME mas de lo mismo y Gamestop lo tengo cercano pero tampoco me mola mucho (y no tengo puntos ni nada) así que por comodidad y demás, prefiero por Web.
Darkcaptain desde la web no te deja cancelar la reserva?ya te digo que con el tema de Game ando muy perdido y ademas ellos no ponen mucho de su parte para poder ayudar.
Entre la tia de atencion al cliente que me hizo un favor contestando la llamada y que no contestan a lo emails ni nada parecido,estoy por reservarla en amazon,que su servicio de atencion al cliente es de lo mejorcito que he visto en una tienda online.
Ya podian aprender otros!!!!!

salu2
kalinho escribió:Darkcaptain desde la web no te deja cancelar la reserva?ya te digo que con el tema de Game ando muy perdido y ademas ellos no ponen mucho de su parte para poder ayudar.
Entre la tia de atencion al cliente que me hizo un favor contestando la llamada y que no contestan a lo emails ni nada parecido,estoy por reservarla en amazon,que su servicio de atencion al cliente es de lo mejorcito que he visto en una tienda online.
Ya podian aprender otros!!!!!

salu2


Es que al hacer la reserva te cobran 20€ y cuando esta a la venta te informan para que "la termines de comprar" con no finalizar la compra listo, aunque perderias 20€

Yo la he reservado tambien en Amazon por lo que pueda pasar
Raksha escribió:
kalinho escribió:Darkcaptain desde la web no te deja cancelar la reserva?ya te digo que con el tema de Game ando muy perdido y ademas ellos no ponen mucho de su parte para poder ayudar.
Entre la tia de atencion al cliente que me hizo un favor contestando la llamada y que no contestan a lo emails ni nada parecido,estoy por reservarla en amazon,que su servicio de atencion al cliente es de lo mejorcito que he visto en una tienda online.
Ya podian aprender otros!!!!!

salu2


Es que al hacer la reserva te cobran 20€ y cuando esta a la venta te informan para que "la termines de comprar" con no finalizar la compra listo, aunque perderias 20€

Yo la he reservado ytambien en Amazon por lo que pueda pasar


Ahora me ha quedado mas claro.Creia que era como cuando compras un juego,que siempre si estas a tiempo tienes la opcion de cancelar.

salu2
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me huelo a que cuando todos los comercios hayan puesto encima de la mesa sus ofertas, amazon tirará de contraoferta para mejorar las demás y meterá una nueva rebaja de última hora. Sería muy típico esperar eso de ellos.
Sin lugar a dudas Amazon es la mejor opcion.
LORDD escribió:Sin lugar a dudas Amazon es la mejor opcion.


Yo creo que no hay que hacer afirmaciones tan tajantes y que según las necesidades de cada uno la mejor opción puede ser una u otra y te pongo un ejemplo para demostrártelo

Vamos a poner un ejemplo más o menos normal y menos bestia que el que puse yo antes, supongamos una persona que se compra la consola con un par de juegos Day One y 1 año de Xbox Live y que es un usuario que entiende y lo compra por internet en lugar de al precio oficial, vamos a ver cómo quedaría una comparativa con GameStop, MM y Game.

Game
-Xbox One + juego Day One = 500€
-Segundo juego Day One = 60€
-12 meses Live Gold = 35€
**Extras: Ninguno
TOTAL = 595€

MM
-Xbox One = 475€
-2 juegos Day One = 120€
-12 meses Live Gold = 35€
**Extras: Segundo mando
TOTAL = 630€

Amazon
-Xbox One + juego Day One = 517€
-Segundo juego Day One = 60€
-1 año de Live Gold comprado por internet = 35€
**Extras: Ninguno
TOTAL = 612€

GameStop
-Xbox One + 1 año de Live Gold = 500€
-Dos juegos Day One = 96€
**Extras = 800MsPoints (10€ en dinero real)
TOTAL = 596€

En GameStop serían 16€ menos que en Amazon y además te llevas 800MsPoints de regalo que son 10€ por lo que la diferencia de precio a efectos prácticos en realidad es de 26€ y si a eso le su,as que en Amazon no te dan dinero por tus juegos viejos que puedes luego restar a la compra pues la diferencia de ventajas es más grande.

Por eso digo que dependiendo de las necesidades de cada uno será mejor un sitio u otro, habrá quien no compre juegos Day One y entonces si le salga mejor Amazon, como digo cada caso es un mundo y no se pueden hacer esas afirmaciones.

por jusilus Ayer 23:16

Un poco animal la comparación. No creo que el la mayoría busquemos un segundo mando ni 4 juegos el primer mes, pero vete tú a saber.


Es cierto que es muy animal pero la he hecho así para poder comparar equitativamente a igualdad de pack maximizando los beneficios de cada una de las tiendas, yo por ejemplo no quiero por ahora un 2 mando pero por ejemplo si me voy a pillar los 4 juegos Day One y soy consciente de que es una animalada.

La cosa es que como en una era el mando, en otra el juego gratis y en otra el Live Gold y 20% en los Day One por eso mezclarlo todo, en una comparativa a 2 juegos Day One y 1 año de Live Gold se quedaría como puedes ver más arriba
En este caso se puede ser tajante,amazon es la mejor opción respecto,a game o gamestop..

De esas 2 no te puedes fiar un pelo,puedes quedarte sin la reserva el día de salida perfectamente,con amazon no...

Además amazon suele mejorar las ofertas que hay en otras webs...pero a mi si al final me dejan la Xone más un juego por 500 euros estoy más que contentó..porque no creo que vayan a hacer mejores ofertas,porque si no al final la consola te saldría por 400 euros y no van a llegar ni loco a ese precio ninguna oferta...

y incluso puedes reservar sin pagar ni un euro de adelantado...

Que cada uno haga lo que más le interese,pero amazon si es algo,es una empresa sería..otras no pueden decir lo mismo..

Además que luego esta xtralife,otra tienda que es más sería que esas 2..

Porsupuesto estoy hablando de las reservas por web...yo si tuviera una game donde vivo pues haría la reserva hay..siempre es mejor hacerla en tienda..pero el que la haga por web,pues yo de esas 2 no me fío ni un pelo..
yo seguire esperando a " la oferta"
Thirteen escribió:yo seguire esperando a " la oferta"


Yo estoy igual que tú y sigo pensando que aunque tenemos ofertones en este momento habrán mejores o añadirán más cosas todavía XD. Si vivieramos en USA está claro que no estariamos tan tránquilos pk allí sin estás ofertas han volado las Day One [+risas].

Os imagináis que llega la Gamescom y digan "Kinect" será opcional, este será el precio del pack básico sin Kinect y la consola se lanzará tal día. Si Msoft recula espero que las tiendas mantengan sus Ofertas :p. Esto sería como los packs básicos y premiun que había con 360.

Cosas más difíciles se han visto jeje, x cierto la oferta del Corte Inglés creo que es real lo de los 50 € menos por lo que le leí a un usuario ayer que es trabajador del ECI. Ahora no se si son 50 € de descuento reales sobre la consola o te dan un cheque regalo para gastar a ver que van comentando con el paso de los días.
Game
-Xbox One + juego Day One = 500€
-Segundo juego Day One = 60€
-12 meses Live Gold = 35€
**Extras: Ninguno
TOTAL = 595€

MM
-Xbox One = 475€
-2 juegos Day One = 120€
-12 meses Live Gold = 35€
**Extras: Segundo mando
TOTAL = 630€

Amazon
-Xbox One + juego Day One = 517€
-Segundo juego Day One = 60€
-1 año de Live Gold comprado por internet = 35€
**Extras: Ninguno
TOTAL = 612€

GameStop
-Xbox One + 1 año de Live Gold = 500€
-Dos juegos Day One = 96€
**Extras = 800MsPoints (10€ en dinero real)
TOTAL = 596€

Esto es lo q yo voy hacer, bueno yo voy a comprar 3 juegos y no dos pero x seguir con el ejemplo

MM +FNAC

-Xbox One = 475€
-12 meses Live Gold = 35€
**Extras: Segundo mando(60 euros de regalo)
- 2 juegos Fnac =96
TOTAL = 606€
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:yo seguire esperando a " la oferta"


Yo estoy igual que tú y sigo pensando que aunque tenemos ofertones en este momento habrán mejores o añadirán más cosas todavía XD. Si vivieramos en USA está claro que no estariamos tan tránquilos pk allí sin estás ofertas han volado las Day One [+risas].

Os imagináis que llega la Gamescom y digan "Kinect" será opcional, este será el precio del pack básico sin Kinect y la consola se lanzará tal día. Si Msoft recula espero que las tiendas mantengan sus Ofertas :p. Esto sería como los packs básicos y premiun que había con 360.

Cosas más difíciles se han visto jeje, x cierto la oferta del Corte Inglés creo que es real lo de los 50 € menos por lo que le leí a un usuario ayer que es trabajador del ECI. Ahora no se si son 50 € de descuento reales sobre la consola o te dan un cheque regalo para gastar a ver que van comentando con el paso de los días.


La oferta de ECI es un vale de 50 euros de descuento directo en la compra de la consola.

Saludos.
dunkam82 escribió:
LORDD escribió:Sin lugar a dudas Amazon es la mejor opcion.


Yo creo que no hay que hacer afirmaciones tan tajantes y que según las necesidades de cada uno la mejor opción puede ser una u otra y te pongo un ejemplo para demostrártelo


Claro que puedo ser tan tajante y muy fino he sido, comparar a esas "tiendas" con Amazon es como minimo un insulto. Con Amazon siempre han sido todo facilidades, entregas en el tiempo estimado y a la hora de hacer cambios, reemplazos, devoluciones y descuentos. Puedes seguir un articulo y te avisan cuando bajan de precio ya sea por un día o varios...vamos gente que hace bien su trabajo y miran por el cliente.

De Game u otras empresas que se estan nombrando por aqui te podria contar mil y una historias, que he vivido en carne propia, de experiencia de otra gente y de trabajadores.

Es más, aunque me saliese mas cara en Amazon, se la seguiria comprando a ellos, una cosa es comprar barato y otra saber comprar, que son dos cosas muy distintas. Ya veremos cuantos de los que reservan en Game y se piensan que la van a tener el día de salida se quedan sin ella o sin algun juego, etc...

De Amazon, me puedo esperar de aqui a que salga, muchas sorpresas y seguramente todas buenas.
javix360 escribió:
Game
-Xbox One + juego Day One = 500€
-Segundo juego Day One = 60€
-12 meses Live Gold = 35€
**Extras: Ninguno
TOTAL = 595€

MM
-Xbox One = 475€
-2 juegos Day One = 120€
-12 meses Live Gold = 35€
**Extras: Segundo mando
TOTAL = 630€

Amazon
-Xbox One + juego Day One = 517€
-Segundo juego Day One = 60€
-1 año de Live Gold comprado por internet = 35€
**Extras: Ninguno
TOTAL = 612€

GameStop
-Xbox One + 1 año de Live Gold = 500€
-Dos juegos Day One = 96€
**Extras = 800MsPoints (10€ en dinero real)
TOTAL = 596€

Esto es lo q yo voy hacer, bueno yo voy a comprar 3 juegos y no dos pero x seguir con el ejemplo

MM +FNAC

-Xbox One = 475€
-12 meses Live Gold = 35€
**Extras: Segundo mando(60 euros de regalo)
- 2 juegos Fnac =96
TOTAL = 606€



Si señor muy bien resumido todo, yo de momento mantengo la reserva en gamestop ya que si compras dos juegos en el momento de salida de la consola , se queda solo 1 euro mas caro que en game .

saludos
caspnoe escribió:
SCREAM25 escribió:
Thirteen escribió:yo seguire esperando a " la oferta"

Cosas más difíciles se han visto jeje, x cierto la oferta del Corte Inglés creo que es real lo de los 50 € menos por lo que le leí a un usuario ayer que es trabajador del ECI. Ahora no se si son 50 € de descuento reales sobre la consola o te dan un cheque regalo para gastar a ver que van comentando con el paso de los días.


La oferta de ECI es un vale de 50 euros de descuento directo en la compra de la consola.

Saludos.


Pero es acumulable a los 20 de los que ya las teníamos reservada? Según un forero ayer posteo que sí pero nadie lo aclara...
Estaba mirando las reservas y [flipa] [flipa] [flipa] , porque al reservar la Wii U nos comimos un grandisimo roooooosco. En GAME solo nos dieron un maldito pack de proteccion y encima tardaron como una semana en tenerlo (Despues de que empezaran a venderla), y los regalos de la mayoria de sitios eran lo peor que se podia regalar, encima casi ningun sitio te regalaba algo, menudo ascazo.

Eso si Nintendo se lo curro bien en navidades cuando todos los que compremos la Wii U el mes anterior al sacar una promocion durante la primera semana de enero de vender la consola + NSMBU o NL por 10€ mas *Sarcasmo [uzi] *

Bueno, disfrutad de vuestra Xbox One, salvo por el tema del Kinect por lo demas parece estar bien (Y el tema del online de pago claro)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
kalinho escribió:
Raksha escribió:
kalinho escribió:Darkcaptain desde la web no te deja cancelar la reserva?ya te digo que con el tema de Game ando muy perdido y ademas ellos no ponen mucho de su parte para poder ayudar.
Entre la tia de atencion al cliente que me hizo un favor contestando la llamada y que no contestan a lo emails ni nada parecido,estoy por reservarla en amazon,que su servicio de atencion al cliente es de lo mejorcito que he visto en una tienda online.
Ya podian aprender otros!!!!!

salu2


Es que al hacer la reserva te cobran 20€ y cuando esta a la venta te informan para que "la termines de comprar" con no finalizar la compra listo, aunque perderias 20€

Yo la he reservado ytambien en Amazon por lo que pueda pasar


Ahora me ha quedado mas claro.Creia que era como cuando compras un juego,que siempre si estas a tiempo tienes la opcion de cancelar.

salu2

En Game te devuelven el dinero si cancelas las reserva hasta un día antes de la salida de la consola
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hay que decir lo siguiente:

-Game Consola+juego = 500€ juego a elegir entre Forza o Ryse
-Amazon.es consola+juego= 517€ válido cualquier juego
38391 respuestas
Archivado
Volver a General