Solid.Snake escribió:kikon69 escribió:¿hay mucha diferencia entre el mando normal y el elite? y ¿entre la consola s y la elite?
Entre consolas no, estéticamente ninguna y el disco duro yo no noto que vaya más rápido nada (tengo Fat Forza 6, Fat negra del pack del Fifa 16 y Slim azul), sólo que es de 1 TB (700 y pico GB disponibles, el resto lo ocupa la consola para sí).
En cuanto al mando, aquí te dejo un vídeo para que lo veas, pero
no trae función turbo (lo de que mantener pulsado un botón equivalga a pulsarlo muchas veces rápidamente):
https://www.youtube.com/watch?v=JDjMjO_i68g&t=337sYo no le saco mucha utilidad, más allá de los juegos de lucha, pero me da miedo cargármelo.
Por cierto, teniendo la Slim prefiero la Fat.
La Slim es más bonita, pero parece un juguete más que un electrodoméstico. Y es menos útil que la Fat, pues pierde el USB del lateral, el cual era muy útil para conectar el disco duro externo o sincronizar rápidamente un mando a través de un cable. Y es que si tienes la consola en un mueble es un coñazo utilizar los 2 USB de atrás. El cable es muy corto, abarcando la mitad de la distancia que se alcanza con la fuente de alimentación de la Fat. Y el botón de encendido no es táctil, sino que hay que apretarlo, por lo que en mi caso, que tengo la consola en una mesa de cristal, he de sujetarla cada vez que la enciendo para que la consola no se deslice hacia atrás cuando pulso el botón de encendido.