tio_Pete escribió:kikon69 escribió:....en 360 te puedes guardar las actualizaciones separadas de lo k es el juego y ocupan pokisimo, en ps3-4 y one NO y ocupan bastante mas....
corriendo los tiempos k corren es de juzgado de guardia
Por "suerte" hoy en día las podemos descargar rápido con las conexiones que tenemos a Internet. ¿Lo malo? Que maldita la gracia tener que ocupar gigas y gigas del disco duro sólo porque no les haya dado la gana de sacar el juego optimizado desde el día 1
No me entiendes, no es ninguna suerte, porque no es sólo el tamaño.
En 360, puedo tener todo el catalogo actualizado en el HD, ocupando no creo que ni 10 GB, esperando a que me ponga a jugar a cualquiera de ellos y sin necesidad de internet, ni de que mantengan la actualización en ningún sitio.
En una PS3 de 250GB, modelo normal, pon que puedo tener 20 juegos actualizados.
En una ps4-one de 500 GB no creo que pueda tener 10 juegos actualizados.
¿Porqué?
Porque, a la hora de borrar, 360 te permite borrar todos los datos de instalacion necesarios u optativos y mantener en el HD sólo los parches de ese juego y, en todo caso, todo lo que haya de ese juego bien separadito.
En las otras no, si los borras, borras todo, luego siempre dependerás de ... terceros
Amen del tamaño de los parches. El mismo parche en 360 y ps3 ocupa muchísimo menos en 360. Los de ps4 ya ni te cuento...k igual metes el juego y juegas cuando yo te diga, tras bajar 10 GBs (imagino que en one irá similar).
Un timo todo, queriendo imponernos fechas de caducidad a todo.