Ofertas y Promociones Xbox One

Lars_ur escribió:
fenix1978 escribió:
Lars_ur escribió:En el microsoft store frances la One S por 249€

En el Aleman One S + Battlefield o Fifa + 12 meses de live o Forza Horizon 3 o mando adicional o Gears 4 + 50€ para gastar en la tienda de microsoft por 299€

Versiones de 500 gigas


Puedes poner los enlaces? No lo encuentro.

Gracias.



https://www.microsoftstore.com/store/msfr/fr_FR/pdp/Console-Xbox-One-S/productID.5077298200

https://www.microsoftstore.com/store/msde/de_DE/DisplayProductPickerPage/offerID.57761459601/productID.5082321500?icid=Homepage_Spotlight_3_modB-X1S-BF-P112-251116


Muchas gracias.

Con razón no lo encontraba. Estaba mirando en Amazon.de XD
@lichis pues si creo que tienes razón compañero
pigmalion escribió:Yo acabo de recibir hoy mi pedido del Lunes de El Corte Inglés de Pack Xbox One S 1Tb con Battlefield 1+ mando adicional + Gears of War 4 físico por 349,99€, y lo que me ha llegado ha sido el pack de la consola Battlefield pelado, sin mando y sin Gears. Además se lo ha entregado Seur a un vecino sin avisarme ni nada. Por cierto, en la zona de mis pedido de la web todavía aparece "en preparación". He llamado por teléfono para reclamarlo y dicen que tardarán en tramitarlo por lo menos 5 días laborales. Ya no sé si abrir la consola y usarla esta semana de puentes, o joderme y aguantarme. Esto es impresionante, cómo ha caído El Corte Inglés y cómo se le ha ido de las manos el comercio 2.0.

¿Algún damnificado más por aquí?


Esto es lo que tiene el comercio 2.0, que una empresa puede vender más unidades de las que tiene en almacén, ya que aunque tengan que recibirlas más adelante, a tí te siguen manteniendo la oferta. Seguro que si ponen unidades limitadas te estarías tirando de los pelos por no haber conseguido la oferta. Si a día de hoy te mandan un mensaje con la cancelación del pedido por sobre stock, entonces si sería para poner el grito en el cielo [oki]
Madre mia que poca vergüenza , y a todo esto cómo has hecho el pago?Porque si ha sido contrareembolso has pagado en la entrega los 299€ y luego dentro de 5 días te llega 2 paquetes más en los que no tienes que pagar más?Menos mal que puse contrareembolso...
Yui Shojei escribió:
pigmalion escribió:Yo acabo de recibir hoy mi pedido del Lunes de El Corte Inglés de Pack Xbox One S 1Tb con Battlefield 1+ mando adicional + Gears of War 4 físico por 349,99€, y lo que me ha llegado ha sido el pack de la consola Battlefield pelado, sin mando y sin Gears. Además se lo ha entregado Seur a un vecino sin avisarme ni nada. Por cierto, en la zona de mis pedido de la web todavía aparece "en preparación". He llamado por teléfono para reclamarlo y dicen que tardarán en tramitarlo por lo menos 5 días laborales. Ya no sé si abrir la consola y usarla esta semana de puentes, o joderme y aguantarme. Esto es impresionante, cómo ha caído El Corte Inglés y cómo se le ha ido de las manos el comercio 2.0.

¿Algún damnificado más por aquí?


Esto es lo que tiene el comercio 2.0, que una empresa puede vender más unidades de las que tiene en almacén, ya que aunque tengan que recibirlas más adelante, a tí te siguen manteniendo la oferta. Seguro que si ponen unidades limitadas te estarías tirando de los pelos por no haber conseguido la oferta. Si a día de hoy te mandan un mensaje con la cancelación del pedido por sobre stock, entonces si sería para poner el grito en el cielo [oki]


A mi me comentaron en atención al cliente que mandaban los paquetes por separado, en un paquete la consola, y en otro los regalos.
Karros escribió:Los 50€ de la store de Microsoft Alemania se podrían usar en la store española? Porque si es así es oferton


Ese fallo le veo yo, porque esos 50 euros si no los puedes gastar, es como si no los tuvieras.

No deja de ser una Xbox One S con un FIFA y otro juego a elegir entre BF1 o Gears... o un segundo mano.

Me parece una oferta normal, peor que las de la semana pasada, la verdad.
tio_Pete escribió:
Karros escribió:Los 50€ de la store de Microsoft Alemania se podrían usar en la store española? Porque si es así es oferton


Ese fallo le veo yo, porque esos 50 euros si no los puedes gastar, es como si no los tuvieras.

No deja de ser una Xbox One S con un FIFA y otro juego a elegir entre BF1 o Gears... o un segundo mano.

Me parece una oferta normal, peor que las de la semana pasada, la verdad.


Y ¿por qué no se pueden gastar?
¿Y por qué no se pueden usar? Que se sepa nadie impide que los gastes en la store alemana :-?
tio_Pete escribió:
Karros escribió:Los 50€ de la store de Microsoft Alemania se podrían usar en la store española? Porque si es así es oferton


Ese fallo le veo yo, porque esos 50 euros si no los puedes gastar, es como si no los tuvieras.

No deja de ser una Xbox One S con un FIFA y otro juego a elegir entre BF1 o Gears... o un segundo mano.

Me parece una oferta normal, peor que las de la semana pasada, la verdad.


La comprensión lectora falla..... es elegir entre FIFA y Battlefield 1 y luego elegir entre Gears, 12 meses o mando. Lo más fácil es pillar consola mas primer juego + gears. Y luego una segunda compra de ese mando y pagar 10 miseros euros ^^ A veces os complicáis la vida o le veis demasiados problemas al asunto.
Yui Shojei escribió:La comprensión lectora falla..... es elegir entre FIFA y Battlefield 1 y luego elegir entre Gears, 12 meses o mando. Lo más fácil es pillar consola mas primer juego + gears. Y luego una segunda compra de ese mando y pagar 10 miseros euros ^^ A veces os complicáis la vida o le veis demasiados problemas al asunto.


€ 50 de descuento tienda de Microsoft
Expira 31/12/2016. valor mínimo de pedido: € 100,00. Se aplica sólo para los juegos de Xbox o Xbox One Uno Accesorios.

[rtfm]
Ojito con la oferta de Alemania porque te envían un código por valor de 50€ válido hasta el 31.12.2016 y para que te lo acepte pone que tienes que hacer un pedido mínimo de 100€ en la store alemana y, como bien han dicho, no acepta ese código en la española. Aún así ya me he hecho con la One S con el Battlefiled 1 y el Gears 4 por 299€
Y que opináis de las fat a 189€ que anuncian los medios? Eso sí, he mirado en las web de Game, ECI y media Markt por ejemplo y en ninguna está a ese precio ni siquiera en la tienda Microsoft españa
gomez_m escribió:Y que opináis de las fat a 189€ que anuncian los medios? Eso sí, he mirado en las web de Game, ECI y media Markt por ejemplo y en ninguna está a ese precio ni siquiera en la tienda Microsoft españa


En ECI si que esta, pero pelada, sin juego ni nada.
Rivaille escribió:
Yui Shojei escribió:La comprensión lectora falla..... es elegir entre FIFA y Battlefield 1 y luego elegir entre Gears, 12 meses o mando. Lo más fácil es pillar consola mas primer juego + gears. Y luego una segunda compra de ese mando y pagar 10 miseros euros ^^ A veces os complicáis la vida o le veis demasiados problemas al asunto.


€ 50 de descuento tienda de Microsoft
Expira 31/12/2016. valor mínimo de pedido: € 100,00. Se aplica sólo para los juegos de Xbox o Xbox One Uno Accesorios.

[rtfm]


Ya lo dije antes, hablo por lo que han escrito. Pero es bueno que alguno que otro se lea la letra pequeño de la oferta [oki]

Mando + Horizon 3 y por 60€ tienes otro bonito pack en casa [qmparto] [qmparto]
nono1987 escribió:
gomez_m escribió:Y que opináis de las fat a 189€ que anuncian los medios? Eso sí, he mirado en las web de Game, ECI y media Markt por ejemplo y en ninguna está a ese precio ni siquiera en la tienda Microsoft españa


En ECI si que esta, pero pelada, sin juego ni nada.


En Xtralife la tienen con el Quantum por 189€ y en MM con el Gears por 199€ (solo para recogida en tienda).

Yo voy a esperar a ver que ponen en Amazon y en la store de Micro.
A que precio estuvo durante el black friday el pack de la One S de 1tb+ gears 4?? A subido o esta igual ahora mismo?

No hay packs con juegos en fisico?
YaguitoFF escribió:A que precio estuvo durante el black friday el pack de la One S de 1tb+ gears 4?? A subido o esta igual ahora mismo?

No hay packs con juegos en fisico?


199€, ahora mismo esta igual en MM, pero es la de 500gb.
nono1987 escribió:
YaguitoFF escribió:A que precio estuvo durante el black friday el pack de la One S de 1tb+ gears 4?? A subido o esta igual ahora mismo?

No hay packs con juegos en fisico?


199€, ahora mismo esta igual en MM, pero es la de 500gb.


A 199€ no era la One Fat ? La One S creo que estaba a 280€...
Yui Shojei escribió:
Rivaille escribió:
Yui Shojei escribió:La comprensión lectora falla..... es elegir entre FIFA y Battlefield 1 y luego elegir entre Gears, 12 meses o mando. Lo más fácil es pillar consola mas primer juego + gears. Y luego una segunda compra de ese mando y pagar 10 miseros euros ^^ A veces os complicáis la vida o le veis demasiados problemas al asunto.


€ 50 de descuento tienda de Microsoft
Expira 31/12/2016. valor mínimo de pedido: € 100,00. Se aplica sólo para los juegos de Xbox o Xbox One Uno Accesorios.

[rtfm]


Ya lo dije antes, hablo por lo que han escrito. Pero es bueno que alguno que otro se lea la letra pequeño de la oferta [oki]

Mando + Horizon 3 y por 60€ tienes otro bonito pack en casa [qmparto] [qmparto]

Yo tendré que escoger otra cosa, ya que el FH3 ya lo tengo. Veré con qué combino el segundo mando porque encima los cabrones tienen el élite mucho más caro que en otros sitios, pero con ese código me saldría por 110€
Yui Shojei escribió:
nono1987 escribió:
YaguitoFF escribió:A que precio estuvo durante el black friday el pack de la One S de 1tb+ gears 4?? A subido o esta igual ahora mismo?

No hay packs con juegos en fisico?


199€, ahora mismo esta igual en MM, pero es la de 500gb.


A 199€ no era la One Fat ? La One S creo que estaba a 280€...

Sí a 199€ era la fat y gracias a los que me habéis contestado, efectivamente estaba la fat de 189 en ECI, ahora está en pensar si vale la pena pelada como decía el compañero
Yui Shojei escribió:
nono1987 escribió:
YaguitoFF escribió:A que precio estuvo durante el black friday el pack de la One S de 1tb+ gears 4?? A subido o esta igual ahora mismo?

No hay packs con juegos en fisico?


199€, ahora mismo esta igual en MM, pero es la de 500gb.


A 199€ no era la One Fat ? La One S creo que estaba a 280€...


Cierto, no habia leido la "S". La mejor oferta que hubo con la S yo creo que fue la de ECI de consola + fifa + gears + mando por 299€.
Y creeis que este diciembre bajara de precio la S de 1tb? Me interesa el pack con el gears 4, y otra pregunta: los juegos descargables que se compran serán retrocompatibles? O es solo el fisico? Me tira para atras q el gears y los gears anteriores que regalan sean en digital, pero igual de cara al futuro es mejor y todo por la retro, como lo veis???

Que pena que no se venda la S de 1tb con el gears en fisico...
@gomez_m No es mejor pagar 10€ más por el Gears 4 que es físico ?

YaguitoFF escribió:Y creeis que este diciembre bajara de precio la S de 1tb? Me interesa el pack con el gears 4, y otra pregunta: los juegos descargables que se compran serán retrocompatibles? O es solo el fisico? Me tira para atras q el gears y los gears anteriores que regalan sean en digital, pero igual de cara al futuro es mejor y todo por la retro, como lo veis???

Que pena que no se venda la S de 1tb con el gears en fisico...


Pueden bajar, quien sabe. Aclara eso de descargables = retrocompatibles que creo que tienes la picha echa un lío.
Me refiero a que si alguien tenía un juego de 360 descargable con la retro en one puede jugar, pues que si me lo pillase digital en la proxima de micro podria jugar, no? Pregunto desde la ignorancia
YaguitoFF escribió:Me refiero a que si alguien tenía un juego de 360 descargable con la retro en one puede jugar, pues que si me lo pillase digital en la proxima de micro podria jugar, no? Pregunto desde la ignorancia

Vale que preguntes desde la ignorancia, pero me has dejado igual.... referente a "la proxima de micro", te refieres a Scorpio o a una futura generación ??
Yui Shojei escribió:
YaguitoFF escribió:Me refiero a que si alguien tenía un juego de 360 descargable con la retro en one puede jugar, pues que si me lo pillase digital en la proxima de micro podria jugar, no? Pregunto desde la ignorancia

Vale que preguntes desde la ignorancia, pero me has dejado igual.... referente a "la proxima de micro", te refieres a Scorpio o a una futura generación ??


Se refiere a que si compra ahora juegos, va a poder usarlos si el dia de mañana compra Scorpio.
nono1987 escribió:
Yui Shojei escribió:
YaguitoFF escribió:Me refiero a que si alguien tenía un juego de 360 descargable con la retro en one puede jugar, pues que si me lo pillase digital en la proxima de micro podria jugar, no? Pregunto desde la ignorancia

Vale que preguntes desde la ignorancia, pero me has dejado igual.... referente a "la proxima de micro", te refieres a Scorpio o a una futura generación ??


Se refiere a que si compra ahora juegos, va a poder usarlos si el dia de mañana compra Scorpio.


@YaguitoFF Scorpio llevará las mismas funciones que One Fat y One S + otras opciones como el poder usar las VR y supuestamente el 4k nativo en juegos, y con más potencia..... Otra cosa es que pregunte para una futura generación, que a saber...
Perdonar es que estoy en el curro y no puedo hablar bien como querría, efectivamente me refiero a Scorpio y futuras consolas de Microsoft( igual no tanto scorpio, sino las siguientes)
chemanuel escribió:Madre mia que poca vergüenza , y a todo esto cómo has hecho el pago?Porque si ha sido contrareembolso has pagado en la entrega los 299€ y luego dentro de 5 días te llega 2 paquetes más en los que no tienes que pagar más?Menos mal que puse contrareembolso...


Pagué con Paypal. Fue la oferta de consola de 1Tb a 349,9€. Lo que me preocupa es que en ningún momento en los datos del pedido en la web pone lo del mando y juego de regalo, ni en los correos que me enviaron de confirmación. [snif]
Cuando llamé a atención al cliente no les constaba nada de regalos con el pedido, que pasarán la incidencia a los comerciales y que ya responderán. La chica ni sabía cómo escribir Gears of War.
Yo creo que la usaré, me descargaré el Battlefield 1 con el código que trae, y si luego pasan de mi, pongo incidencia en paypal y que se la coman con papas. Empezaré a reunir pruebas sobre la oferta que pusieron ...
lichis escribió:Y ¿por qué no se pueden gastar?


Me refiero a que no se puede gastar en una store que no sea la española, me he expresado mal. Encima te obligan a hacer un gasto mínimo de 100 euros, nada menos.

Yui Shojei escribió:La comprensión lectora falla..... es elegir entre FIFA y Battlefield 1 y luego elegir entre Gears, 12 meses o mando. Lo más fácil es pillar consola mas primer juego + gears. Y luego una segunda compra de ese mando y pagar 10 miseros euros ^^ A veces os complicáis la vida o le veis demasiados problemas al asunto.


La comprensión lectora funciona perfectamente, porque he entrado a la página yo mismo a ver de qué iba la oferta, así que no te pases de listo. Me parece que quien no se ha leído bien la oferta eres tú, porque para gastar los 50 euros de regalo, hay que poner otros 50 de tu bolsillo así que me reitero en lo dicho: es una oferta peor que la de Worten o ECI de unos días.
@tio_Pete estoy contigo, para mi las mejores fueron la del game con el mando élite más gears por 250 y la del ECI, esta última si no te interesan los los regalos y juego que trae, te lías a venderlos, y te sale la consola pelada por unos 200€. Que está muy bien.
tio_Pete escribió:
lichis escribió:Y ¿por qué no se pueden gastar?


Me refiero a que no se puede gastar en una store que no sea la española, me he expresado mal. Encima te obligan a hacer un gasto mínimo de 100 euros, nada menos.

Yui Shojei escribió:La comprensión lectora falla..... es elegir entre FIFA y Battlefield 1 y luego elegir entre Gears, 12 meses o mando. Lo más fácil es pillar consola mas primer juego + gears. Y luego una segunda compra de ese mando y pagar 10 miseros euros ^^ A veces os complicáis la vida o le veis demasiados problemas al asunto.


La comprensión lectora funciona perfectamente, porque he entrado a la página yo mismo a ver de qué iba la oferta, así que no te pases de listo. Me parece que quien no se ha leído bien la oferta eres tú, porque para gastar los 50 euros de regalo, hay que poner otros 50 de tu bolsillo así que me reitero en lo dicho: es una oferta peor que la de Worten o ECI de unos días.


¿Y quién querría gastarlos en la española? Se pueden gastar en la alemana perfectamente, que, además, suele tener mejores precios. De hecho si te dan el cupón en Alemania es porque has preferido comprar allí la consola. Yo he comprado más cosas en la Store alemana que en la española. En resumen, sería más problemático que solo se pudieran gastar en la store española.

Lo que sí es un hándicap importante es el hecho de que haya que gastar 100 euros al menos y, especialmente, que haya que hacerlo antes de fin de año.
@tio_Pete Lo mío no ha sido fallo de comprensión lectora, porque la letra pequeña del uso de la tarjeta no me la he leído xD y no creo que mencionar in fallo de comprensión sea un insulto, solo te estaba describiendo el problema, ya que tu estabas diciendo que solo se podía escoger el FiFa, y luego elegir entre Battlefield y Gears. Cuando no es así. Y si hubieses seguido leyendo la conversación lo sabrías, que he rectificado mi idea sobre la tarjeta, puesto que yo solo hablaba con la información que habían colgado aquí. Feliz Navidad ;)
igual se ha comentado pero esta en xtralife la elite mas camiseta mas forza 6, digital creo por 299
@kikon69
ermoi77 escribió:igual se ha comentado pero esta en xtralife la elite mas camiseta mas forza 6, digital creo por 299

Si pero esa lleva tiempo a ese precio en xtralife, ya antes del Black friday estaba a ese precio
Qué os parece ?

http://www.game.co.uk/en/xbox-one-s-1tb ... ss-1753758

http://www.shopto.net/video-games/xbox- ... s-of-war-4


Xbox One S 1 Tb
Gears of wars 4
Forza Horizon 3
Rise of tomb raider


Unos 336eu con envio incluido .. teniendo en cuenta que es la S de 1Tb + 3 juegos
Wolford escribió:
ermoi77 escribió:igual se ha comentado pero esta en xtralife la elite mas camiseta mas forza 6, digital creo por 299

Si pero esa lleva tiempo a ese precio en xtralife, ya antes del Black friday estaba a ese precio


ah ok :(

pues estaba a punto de pillarla, creeis que merece la pena esperar a navidad a ver que sale?, lo digo por que ms ya ha puestolas ofertas y de elite nada, y me "preocupa" que ahora que estan las slim la retiren,

saludos
No sé si se ha comentado pero Microsoft ha puesto que va a rebajar las xbox originales durante diciembre a 189 euros. Al ser de 500 gigas y original, ¿creeis que merece la pena o me espero a que rebajen la slim?
Yo la quiero para jugar al Fallout 4, Witcher 3 y Dark Souls 3, ¿tendré suficiente espacio? Y¿da muchos problemas la original como ruido o que se caliente?
nono1987 escribió:
YaguitoFF escribió:A que precio estuvo durante el black friday el pack de la One S de 1tb+ gears 4?? A subido o esta igual ahora mismo?

No hay packs con juegos en fisico?


Cierto, no habia leido la "S". La mejor oferta que hubo con la S yo creo que fue la de ECI de consola + fifa + gears + mando por 299€.


Pero la oferta esa de 299 euros fue para la S de 500gb ;)

Para la slim de 1tb, que estuve yo mirando esos dias frenéticos del BF, la mejor oferta que hubo, y de largo, fue la de Amazon Alemana:

- Slim blanca de 1TB con el GOW4 digital + mando adicional blanco bluetooth a 289€, aunque con los gastos de envio a España y ajuste de impuestos se quedaba finamente puesta en casa por 307€ [babas]

Yo no la pillé porque no estaba seguro si la enviaban a España (luego me dijeron que sí [buuuaaaa] ), así que me quedé compuesto y sin consola, ya que cuando me enteré que si que la mandaban ya subió a casi 390 [decaio]

- Luego hubo otra oferta que se le acercó, en ECI, creo que era Slim 1TB con el GOW4 digital + regalo GOW4 fisico + regalo 2ºmando bluetooth por 350, aunque los 2 regalos eran hasta fin de existencias o algo así y duraron un suspiro.

A ver estas navidades que tal las ofertillas por la slim de 1tb (que en el BF se centraron casi mas en ofertar la de 500gb, que sí que tuvo bastantes).
No tengo prisa por comprarla ya que aun no le puedo dedicar tiempo, pero como vea una igual o parecida a la de la Alemana me tiro por ella ya de cabeza. Siendo realista va a ser dificil ver una igual, pero joé, es que ya todo lo que vea superior de precio/contenido me va a parecer cara jajaja

Bueno, ya se verá [beer]
@Ragerfornio pienso que a estas alturas no merece pillar una fat, con los packs que ha habido y que probablemente haya estas navidades, te podrá salir la consola pelada, por unos 220€.
chemanuel escribió:Hoy a las 6 de la mañana me dice el el corte inglés que mi pedido está preparado para el envío , si después de 5 días a la 6 de la mañana ha terminado de estar preparado y después de haberlo cancelado en el día de ayer, que cachondos....que ni se molesten en mandarlo porque va de vuelta.


Te dejaba ver el estado del pedido en la web metiendo email y numero de pedido?

Pq la que pidio un colega el jueves vispera de BF ni eso. Dice que el pedido no existe

Estamos por ir al ECI fisico y cancelar todo
Pues nada... Mi pedido de Worten sigue en el limbo... Me mandaron el tracking pero el paquete está perdido vete tú a saber dónde... Dos días lleva para que llegue a Madrid y salga a reparto

Ni siquiera sé en qué punto de España está... Entre esto y problemas que estoy teniendo con Amazon USA me están dando la semana

Para que luego digan que comprar online te quita de problemas
Worten, Hipercor y si apuras ECI en mi caso están a años luz de Amazon en temas online. Yo compré un HD en Hipercor el 24 sin saber nada aun del pedido, pero solo he comprado 3 veces y las 3 con problemas. En Amazon 150 y sabeis cuantos problemas, ya os lo digo yo 0. Es mas me han ahorrado problemas...

El mejor pack fue la fat con Halo 5 y GOW 4 por 199 euros. Y luego creo que las de Amazon 1TB por 199 euros, yo es que un mando tan caro por muy bueno que sea no me cundia y venia bastante pelada.. Yo no termino de ver un consumible por 150 euros xD.
Otro que le llegó ayer la one s con el FIFA y me falta el mando y el gears 4,e ido al corte ingles.me an llamado allí y dicen que an apuntado mi incidencia...alguien sabe algo más de esto? Al parecer a nadie se lo an mandado no?
Buenas a mi ya me llego la de Worten todo perfecto al final consola con fifa y Gears 249€
A mi en el correo de Seur (pedido de ECI), me pone q son dos bultos. A los q os ha llegado sin juego y sin mando (q de momento creo q son dos de dos), os ponia algo del número de bultos en el envio?
Yo llame a seur esta mañana y me dijeron q los sabados solo abren a modo informativo, pero la única informacion q me dieron es q mi pedido estaba "físicamente ilocalizable", q llame el lunes a las 8 de la mañana.
Escupitajo escribió:A mi en el correo de Seur (pedido de ECI), me pone q son dos bultos. A los q os ha llegado sin juego y sin mando (q de momento creo q son dos de dos), os ponia algo del número de bultos en el envio?
Yo llame a seur esta mañana y me dijeron q los sabados solo abren a modo informativo, pero la única informacion q me dieron es q mi pedido estaba "físicamente ilocalizable", q llame el lunes a las 8 de la mañana.


A mí me han llegado hoy 2 bultos (que seguramente devuelva), en uno viene la consola y en otro los juegos. Además, recalco que me ha llegado hoy, un poco antes de las 14:00, así que al menos en Sevilla había reparto.

Un saludo y espero haberte ayudado.
¿Porqué lo vas a devolver?Te ha llegado una consolo usada me imagino ,no?
Jotun666 escribió:
Escupitajo escribió:A mi en el correo de Seur (pedido de ECI), me pone q son dos bultos. A los q os ha llegado sin juego y sin mando (q de momento creo q son dos de dos), os ponia algo del número de bultos en el envio?
Yo llame a seur esta mañana y me dijeron q los sabados solo abren a modo informativo, pero la única informacion q me dieron es q mi pedido estaba "físicamente ilocalizable", q llame el lunes a las 8 de la mañana.


A mí me han llegado hoy 2 bultos (que seguramente devuelva), en uno viene la consola y en otro los juegos. Además, recalco que me ha llegado hoy, un poco antes de las 14:00, así que al menos en Sevilla había reparto.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Este diciembre hasta el dia 30. Xbox fat con un juego y 500gb 189€.
Esta mañana en un ECI había una élite, estoy por ir y probar si al ser un resto de stock la puedo sacar a 249€ como en el Black friday ya que marca (pegatina bastante antigua) 349€ pero supongo que intentarlo va a ser tontería
38391 respuestas