nono1987 escribió:YaguitoFF escribió:A que precio estuvo durante el black friday el pack de la One S de 1tb+ gears 4?? A subido o esta igual ahora mismo?
No hay packs con juegos en fisico?
Cierto, no habia leido la "S". La mejor oferta que hubo con la S yo creo que fue la de ECI de consola + fifa + gears + mando por 299€.
Pero la oferta esa de 299 euros fue para la S de 500gb
Para la slim de 1tb, que estuve yo mirando esos dias frenéticos del BF, la mejor oferta que hubo, y de largo, fue la de Amazon Alemana:
- Slim blanca de 1TB con el GOW4 digital + mando adicional blanco bluetooth a 289€, aunque con los gastos de envio a España y ajuste de impuestos se quedaba finamente puesta en casa por 307€
Yo no la pillé porque no estaba seguro si la enviaban a España (luego me dijeron que sí
), así que me quedé compuesto y sin consola, ya que cuando me enteré que si que la mandaban ya subió a casi 390
- Luego hubo otra oferta que se le acercó, en ECI, creo que era Slim 1TB con el GOW4 digital + regalo GOW4 fisico + regalo 2ºmando bluetooth por 350, aunque los 2 regalos eran hasta fin de existencias o algo así y duraron un suspiro.
A ver estas navidades que tal las ofertillas por la slim de 1tb (que en el BF se centraron casi mas en ofertar la de 500gb, que sí que tuvo bastantes).
No tengo prisa por comprarla ya que aun no le puedo dedicar tiempo, pero como vea una igual o parecida a la de la Alemana me tiro por ella ya de cabeza. Siendo realista va a ser dificil ver una igual, pero joé, es que ya todo lo que vea superior de precio/contenido me va a parecer cara jajaja
Bueno, ya se verá