Ezio_Auditore_84 escribió:Tened en cuenta que si se elegía la opción de envío en 2 horas desaparecían de la cesta los "regalos". Ponía que esa oferta no estaba disponible para envíos en 2 horas ni para recogidas en tienda.
Pero sí, lo mejor que se podría decir del servicio online de ECI es que es deficiente.
PD: yo no estoy mucho mejor tampoco, la pedí en amazon.de y me la listan para entregar entre el 8 y el 13
Sí, no se podía ni eso ni recoger en tienda sin perder los regalos.
El servicio online tanto de ECI como de Fnac es pésimo. No tienen para cancelar pedidos, ni un correo decente, ni un chat ni nada, y al final tienes que llamar por teléfono. Al menos el de ECI es gratuito, pero el de Fnac es un 902...
En fin, ahora estoy entre quedarme con un pack de la Fnac (Quantum Break+Alan Wake+Gears 4) por 200 €, aunque me dan 10 € en vales y el de ECI que es más caro, 270, pero trae más juegos (Forza 6, Halo 5, Gears 4, WRC 6 y Lego The Movie), aunque algunos no me interesan y los quiero vender, pero lo estoy viendo complicado...Así que lo mismo voy a lo seguro con la Fnac, que en teoría me debería llegar hoy.