Ofertas y Promociones Xbox One

chemanuel escribió:Me pille la oferta del corte inglés el lunes , cómo es posible que tarde el envío tanto cuando había la supuesta opción de entrega en 2 horas?Por otro lado envíe el mismo lunes un mail para que me dijeran cuando estaría el envío y no me han respondido, lamentable lo de la web del Corte Inglés.Estoy a punto de cancelarlo.


Yo estoy exactamente igual, pero desde el domingo...Estoy planteándome también cancerarlo, porque no sé qué pasa que tardan tanto en "preparar" un pedido, y me huele regular, aunque luego sé que con El Corte Inglés no hay problema en las devoluciones, así que no sé qué hacer.
Tened en cuenta que si se elegía la opción de envío en 2 horas desaparecían de la cesta los "regalos". Ponía que esa oferta no estaba disponible para envíos en 2 horas ni para recogidas en tienda.
Pero sí, lo mejor que se podría decir del servicio online de ECI es que es deficiente.

PD: yo no estoy mucho mejor tampoco, la pedí en amazon.de y me la listan para entregar entre el 8 y el 13 [facepalm]
Jotun666 escribió:
chemanuel escribió:Me pille la oferta del corte inglés el lunes , cómo es posible que tarde el envío tanto cuando había la supuesta opción de entrega en 2 horas?Por otro lado envíe el mismo lunes un mail para que me dijeran cuando estaría el envío y no me han respondido, lamentable lo de la web del Corte Inglés.Estoy a punto de cancelarlo.


Yo estoy exactamente igual, pero desde el domingo...Estoy planteándome también cancerarlo, porque no sé qué pasa que tardan tanto en "preparar" un pedido, y me huele regular, aunque luego sé que con El Corte Inglés no hay problema en las devoluciones, así que no sé qué hacer.


Es vergonzoso que creo no ponia nada de cuando llegaba la compra y justo cuando haces el pedido y pagas te pone antes del dia 15...
Yo no tengo prisa pero me estoy pensando si dejarlo, o cancelarlo y esperarme a otra oferta de navidades...porque lo veo un poco tomadura de pelo...Aunque la oferta la verdad yo creo que era la mejor...
Ezio_Auditore_84 escribió:Tened en cuenta que si se elegía la opción de envío en 2 horas desaparecían de la cesta los "regalos". Ponía que esa oferta no estaba disponible para envíos en 2 horas ni para recogidas en tienda.
Pero sí, lo mejor que se podría decir del servicio online de ECI es que es deficiente.

PD: yo no estoy mucho mejor tampoco, la pedí en amazon.de y me la listan para entregar entre el 8 y el 13 [facepalm]


Sí, no se podía ni eso ni recoger en tienda sin perder los regalos.

El servicio online tanto de ECI como de Fnac es pésimo. No tienen para cancelar pedidos, ni un correo decente, ni un chat ni nada, y al final tienes que llamar por teléfono. Al menos el de ECI es gratuito, pero el de Fnac es un 902...

En fin, ahora estoy entre quedarme con un pack de la Fnac (Quantum Break+Alan Wake+Gears 4) por 200 €, aunque me dan 10 € en vales y el de ECI que es más caro, 270, pero trae más juegos (Forza 6, Halo 5, Gears 4, WRC 6 y Lego The Movie), aunque algunos no me interesan y los quiero vender, pero lo estoy viendo complicado...Así que lo mismo voy a lo seguro con la Fnac, que en teoría me debería llegar hoy.
primero aclarar que soy un genio de las ofertas, no me entero de nada :)
y luego preguntar si hay alguna forma de conseguir una elite a precio de black friday?


o en su defecto, alguien sabe cuando seran las proximas ofertas de microsoft?

gracias
En fnac hice un pedido de una go pro Hero + y al día siguiente estaba en casa y muy bien embalado y con sus mensajes de envío y todo perfecto.Lo del corte inglés es posiblemente la peor web de compras de España.
Menos mal que puse pago contra reembolso , a las malas cuando me llegue se va de vuelta.

Jotun666 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Tened en cuenta que si se elegía la opción de envío en 2 horas desaparecían de la cesta los "regalos". Ponía que esa oferta no estaba disponible para envíos en 2 horas ni para recogidas en tienda.
Pero sí, lo mejor que se podría decir del servicio online de ECI es que es deficiente.

PD: yo no estoy mucho mejor tampoco, la pedí en amazon.de y me la listan para entregar entre el 8 y el 13 [facepalm]


Sí, no se podía ni eso ni recoger en tienda sin perder los regalos.

El servicio online tanto de ECI como de Fnac es pésimo. No tienen para cancelar pedidos, ni un correo decente, ni un chat ni nada, y al final tienes que llamar por teléfono. Al menos el de ECI es gratuito, pero el de Fnac es un 902...

En fin, ahora estoy entre quedarme con un pack de la Fnac (Quantum Break+Alan Wake+Gears 4) por 200 €, aunque me dan 10 € en vales y el de ECI que es más caro, 270, pero trae más juegos (Forza 6, Halo 5, Gears 4, WRC 6 y Lego The Movie), aunque algunos no me interesan y los quiero vender, pero lo estoy viendo complicado...Así que lo mismo voy a lo seguro con la Fnac, que en teoría me debería llegar hoy.
ermoi77 escribió:primero aclarar que soy un genio de las ofertas, no me entero de nada :)
y luego preguntar si hay alguna forma de conseguir una elite a precio de black friday?
o algun pack max 250€ que este majo.

o en su defecto, alguien sabe cuando seran las proximas ofertas de microsoft?

gracias

Se te va a 293 pero ...mira a ver si les convences de que te envíen esto:

s 500 + ff15 + 2º mando

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... ROKL5A1OLE
Sigo teniendo acceso por dos-tres días a la oferta de Amazon.fr de Xbox One S de 500Gb + Fifa 17 + Dishonored 2 + FallOut 4 + Rainbow Six: Siege + AC: Syndicate a 299€.

Veis posible que salga algo mejor de cara a Navidad? O debería pillarla ya?
kikon69 escribió:
ermoi77 escribió:primero aclarar que soy un genio de las ofertas, no me entero de nada :)
y luego preguntar si hay alguna forma de conseguir una elite a precio de black friday?
o algun pack max 250€ que este majo.

o en su defecto, alguien sabe cuando seran las proximas ofertas de microsoft?

gracias

Se te va a 293 pero ...mira a ver si les convences de que te envíen esto:

s 500 + ff15 + 2º mando

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... ROKL5A1OLE


gracias,
no convenzo ami señora para elegir peli, no creo que puedacon amazon.uk :)
"This item does not ship to Spain - Mainland"

de todas formas he decidido que quiero una elite, asi que esperare a las siguientes ofers, de momento tirare con la ps4 que pille el bf.

saludos
Estamos a Miércoles y ni rastro del pack comprado en Worten el sábado día 26 ( envío recogida en tienda ). Me he puesto en contacto con el chat y lo único que me dicen es que está en pre-envío con Seur.
Les pido nº seguimiento y no existe, me dan un localizador y tampoco. [facepalm]

Menos mal que pagué mediante Paypal....esto huele mal...

PD.- Mi pedido ni aparece en la web y por lo que veo tampoco se preocupan de enviar un email con algo de información, tan sólo tengo el correo con el pedido cuando hice la compra.
wizard_chip escribió:Estamos a Miercoles y ni rastro del pack comprado en Worten el sábado día 26 ( envío recogida en tienda ). Me he puesto en contacto con el chat y lo único que me dicen es que está en pre-envío con Seur.
Les pido nº seguimiento y no existe, me dan un localizador y tampoco.

Menos mal que pagué mediante Paypal....esto huele mal...


relax, con paypal 0 problemas, y supongo que al comprarlo a un precio te tienen que vender a ese precio cuando repongan en el peor de los casos (seur, por mi experiencia no es muy alla), lo malo la espera.....

suerte
@ermoi77 Seur es una castaña pilonga, ya no es lo que era.... [qmparto] [qmparto]
ermoi77 escribió:gracias,
no convenzo ami señora para elegir peli, no creo que puedacon amazon.uk :)
"This item does not ship to Spain - Mainland"

de todas formas he decidido que quiero una elite, asi que esperare a las siguientes ofers, de momento tirare con la ps4 que pille el bf.

saludos

Estoy igual. Esperaremos a ver la S a 200 y, si no, a escorpio ;)
kikon69 escribió:
ermoi77 escribió:gracias,
no convenzo ami señora para elegir peli, no creo que puedacon amazon.uk :)
"This item does not ship to Spain - Mainland"

de todas formas he decidido que quiero una elite, asi que esperare a las siguientes ofers, de momento tirare con la ps4 que pille el bf.

saludos

Estoy igual. Esperaremos a ver la S a 200 y, si no, a escorpio ;)


yo creo que en navidad algo habrá. si me entero de algo la compro y luego te aviso [+risas]
wizard_chip escribió:Estamos a Miércoles y ni rastro del pack comprado en Worten el sábado día 26 ( envío recogida en tienda ). Me he puesto en contacto con el chat y lo único que me dicen es que está en pre-envío con Seur.
Les pido nº seguimiento y no existe, me dan un localizador y tampoco. [facepalm]

Menos mal que pagué mediante Paypal....esto huele mal...

PD.- Mi pedido ni aparece en la web y por lo que veo tampoco se preocupan de enviar un email con algo de información, tan sólo tengo el correo con el pedido cuando hice la compra.


Hola! estoy igual que tú, solo que yo la pedí el domingo y con envío a domicilio. En la web no aparece ningún pedido, pero me enviaron un mail de confirmación del mismo. Envío de dos a tres días.... claro cuando me digne a enviarlo seguro que llega de dos a tres días... habrá que esperar.
Hola.

Yo estoy igual con la oferta del worten, la pedí para recogerla en tienda. En mi cuenta no aparece ninigín pedido, si me llegó la confirmación del pedido. He enviado un e-mail a atención al cliente ayer pero aún no me han contestado.

Un saludo.
otaconportable escribió:Hola.

Yo estoy igual con la oferta del worten, la pedí para recogerla en tienda. En mi cuenta no aparece ninigín pedido, si me llegó la confirmación del pedido. He enviado un e-mail a atención al cliente ayer pero aún no me han contestado.

Un saludo.


He hablado con ellos por teléfono y me comentan que todo está bien que mi pedido está en empaquetado en su almacén de Cabanillas ( Guadalajara ) que está para salir y hoy se cumple el plazo de 3 días laborales. Que lo mismo me mandan un SMS al movil estar tarde a partir de las 15:00h para recoger el pedido en la tienda de Alcorcón.

Veremos a ver.....

PD. A quien le interese un Fifa 17 Digital y un Gears 4 físico que se ponga en contacto conmigo mediante MP (Ya los tengo digitales y no me interesan ).

Un saludo.
wizard_chip escribió:
otaconportable escribió:Hola.

Yo estoy igual con la oferta del worten, la pedí para recogerla en tienda. En mi cuenta no aparece ninigín pedido, si me llegó la confirmación del pedido. He enviado un e-mail a atención al cliente ayer pero aún no me han contestado.

Un saludo.


He hablado con ellos por teléfono y me comentan que todo está bien que mi pedido está en empaquetado en su almacén de Cabanillas ( Guadalajara ) que está para salir y hoy se cumple el plazo de 3 días laborales. Que lo mismo me mandan un SMS al movil estar tarde a partir de las 15:00h para recoger el pedido en la tienda de Alcorcón.


Un saludo.

Yo acabo de hablar por chat y me dicen que se facturó ayer y que puede que llegué a tienda mañana. Asi que esperaré.

Gracias y un saludo.
Yo estoy igual con Worten para envío a domicilio y sin noticias... Les he escrito para ver qué ocurre y si realmente llegará esta semana

A esperar novedades
Con independencia de que al final salga todo bien y todos tengais vuestras consolas de worten, que poco me gustan las empresas que no son capaces de tener un canal de información adecuado....
Mi Xbox One S de Worten ya ha llegado

Imagen

Por cierto, no me interesa el Gears of War 4, si alguien quiere cambiarlo por un mando inalámbrico blanco que me lo diga.

Saludos
UROGALLO escribió:Mi Xbox One S de Worten ya ha llegado

Imagen

Por cierto, no me interesa el Gears of War 4, si alguien quiere cambiarlo por un mando inalámbrico blanco que me lo diga.

Saludos


Te enviaron algún mail con el número de seguimiento, yo hice el pedido el domingo y no tengo noticias. Un saludo.
La mía de Amazon Alemania llegó ayer. Gris con FIFA y forza
TheNewKiller escribió:Sigo teniendo acceso por dos-tres días a la oferta de Amazon.fr de Xbox One S de 500Gb + Fifa 17 + Dishonored 2 + FallOut 4 + Rainbow Six: Siege + AC: Syndicate a 299€.

Veis posible que salga algo mejor de cara a Navidad? O debería pillarla ya?

Ese pack puede comprarlo cualquiera?? Me interesa bastante
moixex escribió:
UROGALLO escribió:Mi Xbox One S de Worten ya ha llegado

Imagen

Por cierto, no me interesa el Gears of War 4, si alguien quiere cambiarlo por un mando inalámbrico blanco que me lo diga.

Saludos


Te enviaron algún mail con el número de seguimiento, yo hice el pedido el domingo y no tengo noticias. Un saludo.


Sí, recibí un correo como el de abajo:

Imagen
fjolivares escribió:La mía de Amazon Alemania llegó ayer. Gris con FIFA y forza

Hola compañero, cuándo la pediste? Yo pedí una blanca el 27 y lleva cobrada desde hace dos días y sigue en proceso envío...
Buenas, me presento en el foro de One. Soy poseedor de una PS4 fat y mi idea era cambiar estas navidades a una Pro, pero viendo que todavía plantea demasiadas dudas me decidí por mirar ofertas de One. El martes en Fnac Bilbao me encontré con la Fat 500Gb+ Quantum Break + Halo 5 por 226€, así que me tiré de cabeza... Lo malo es que hasta el viernes no puedo catarla... Ya os contaré que tal la experiencia ;)

Un saludo!
La mia del gran corte inglés lleva en preparación 4 días , la están empaquetando en papel de regalo . [360º] Poco me falta para cancelarla o cuando la manden echarla para atrás....
¿Soy yo o hay un montón de gente que ha pasado de PS4 fat a Xbox One?

Creo que este blackfriday Microsoft ha triumfado XD yo contento con mi One S blanquita :)

Un saludo!
Wolford escribió:
TheNewKiller escribió:Sigo teniendo acceso por dos-tres días a la oferta de Amazon.fr de Xbox One S de 500Gb + Fifa 17 + Dishonored 2 + FallOut 4 + Rainbow Six: Siege + AC: Syndicate a 299€.

Veis posible que salga algo mejor de cara a Navidad? O debería pillarla ya?

Ese pack puede comprarlo cualquiera?? Me interesa bastante

Podía pillarlo cualquiera durante el Cyber Monday,
@fjolivares
Ok gracias. Seguiremos esperando pues...
Ezio_Auditore_84 escribió:
fjolivares escribió:La mía de Amazon Alemania llegó ayer. Gris con FIFA y forza

Hola compañero, cuándo la pediste? Yo pedí una blanca el 27 y lleva cobrada desde hace dos días y sigue en proceso envío...


La pedí el sábado 26 a las 20:15.

Saludos
Pues me da que no tenían stock de 1tb blanca y por eso no la envían, sino no lo entiendo... lo mosqueante es que está cobrada desde hace 3 días me parece. Me la estiman para entregar entre el 8 y el 13 pero estoy un poco acongojado de que me la puedan cancelar y haber buenas ofertas y no pillarlas por tener la mía pagada.

Edito: por cierto, aunque he visto videos no es lo mismo que en persona. Los que la tenéis gris, tiende un poco al negro o se nota que es gris?
Yo compré el lunes el pack de 199 con Gears y QB en Xtralife y todavía estoy esperando a que me lo envíen, pues según ellos tienen una falta de Gears 4.

Alguien más está esperando algo de Xtralife?
Riviero escribió:Yo compré el lunes el pack de 199 con Gears y QB en Xtralife y todavía estoy esperando a que me lo envíen, pues según ellos tienen una falta de Gears 4.

Alguien más está esperando algo de Xtralife?


A mí me llegó el martes
alexsalabert escribió:
Riviero escribió:Yo compré el lunes el pack de 199 con Gears y QB en Xtralife y todavía estoy esperando a que me lo envíen, pues según ellos tienen una falta de Gears 4.

Alguien más está esperando algo de Xtralife?


A mí me llegó el martes

El mismo pack? Yo lo pedí por la noche, pero bueno. Esperemos que salga hoy o si no les volveré a mandar algo.
Si alguien compró alguna fat blanca de 500gb con la oferta y mientras se la enviaban ha cambiado de idea que me avise xD

A mi se me escapó la oferta así que a ver si ponen algo parecido de cara a las navidades...
Buenas. Se me fastidio el mando de la xbox one. Microsoft no se quiere hacer cargo de la reparacion o devolucion, aun habiedolos denunciado a consumo.
La consola la compre en Amazon Alemania. Estos me dicen que me devuelven el dinero y que les envie la consola completa...no me dan opcion de mandar solo el mando.
Ahora veo que hay varias versiones de xbox a la venta, que si el mando elite, que 1t que la S..... :P
Como ya se me ha pasado el black friday... que pack pillariasi vostros ?? lo ideal seria no gastar mas de 324€ que es lo que me van a devolver... gracias.

Edito: luego me entrara la duda de migrar la consola. Ya que actualmente la tengo con otro amigo...
@25sycomore la consola la tenías ya, o la as comprado en este black-friday?
@er poyo Ya la tenía. Desde el verano del 2015
er poyo escribió:@25sycomore la consola la tenías ya, o la as comprado en este black-friday?


ENtiendo que tiene entre 1 y 2 años, si no MS se haría cargo del mando.
Si si.
Claro, ellos no cubren la garantía de los periféricos pasado un año
A mi se me roto uno antes de 1 año y me han enviado un mando, enviando yo el mío roto antes. No sabía que la garantía de mandos es de 1 año. Con la primera xbox hubo cierto abuso con el tema de los mandos porque los mandaban sin reclamar el roto, a mi mismamente se me peló el cable de un mando grande y funcionaba mal y me mandaron uno pequeño, supongo que habría quien solicitara mando sin estar averiado y ahora están más serios.
Alguien sabe algo del corte inglés?Preparando el envío 4 días , funcionan bien!El envío en 2 horas tendrá que ser espectacular.
Ezio_Auditore_84 escribió:Pues me da que no tenían stock de 1tb blanca y por eso no la envían, sino no lo entiendo... lo mosqueante es que está cobrada desde hace 3 días me parece. Me la estiman para entregar entre el 8 y el 13 pero estoy un poco acongojado de que me la puedan cancelar y haber buenas ofertas y no pillarlas por tener la mía pagada.

Edito: por cierto, aunque he visto videos no es lo mismo que en persona. Los que la tenéis gris, tiende un poco al negro o se nota que es gris?


Es gris bonito, tirando mas a claro que a oscuro. Ami me gusta mucho el color
chemanuel escribió:Alguien sabe algo del corte inglés?Preparando el envío 4 días , funcionan bien!El envío en 2 horas tendrá que ser espectacular.


A mí me han mandado hoy un mensaje que dice que "su pedido está listo para ser enviado", pedido el fin de semana. Ojo, que no dice que lo hayan enviado, sólo que está listo...Anda que entre el servicio de Fnac y de ECI, se están cubriendo de gloria, que además, las consultas, todas han de ser telefónicas, porque tardan la vida en contestarte (si lo hacen...), y encima Fnac con el teléfono de pago.

Un saludo y paciencia.
Riviero escribió:
alexsalabert escribió:
Riviero escribió:Yo compré el lunes el pack de 199 con Gears y QB en Xtralife y todavía estoy esperando a que me lo envíen, pues según ellos tienen una falta de Gears 4.

Alguien más está esperando algo de Xtralife?


A mí me llegó el martes

El mismo pack? Yo lo pedí por la noche, pero bueno. Esperemos que salga hoy o si no les volveré a mandar algo.


Si el mismo, con una camiseta de dishonored 2 me llegó (no se por qué). Lo pedí el domingo después de que fnac me rechazara el pedido
Jotun666 escribió:
chemanuel escribió:Alguien sabe algo del corte inglés?Preparando el envío 4 días , funcionan bien!El envío en 2 horas tendrá que ser espectacular.


A mí me han mandado hoy un mensaje que dice que "su pedido está listo para ser enviado", pedido el fin de semana. Ojo, que no dice que lo hayan enviado, sólo que está listo...Anda que entre el servicio de Fnac y de ECI, se están cubriendo de gloria, que además, las consultas, todas han de ser telefónicas, porque tardan la vida en contestarte (si lo hacen...), y encima Fnac con el teléfono de pago.

Un saludo y paciencia.

Después se quejan de que la gente compra fuera. Hoy me ha llegado desde Países Bajos la One S Azul con Fifa 17 digital + Recore en físico + 2º mando adicional color celeste + 3 meses live que pedí el lunes por la noche en la store francesa de Microsoft por 300 euros. Igualito las ofertas del Cibermonday de allí con las de aquí.
Hombre... aquí estaba la Xbox One S 500 + Battlefield 1 + GoW 4 + Mando nuevo blanco por 299... no hay mucha diferencia
38391 respuestas