Ofertas y Promociones Xbox One

https://www.microsoftstore.com/store/msfr/fr_FR/pdp/Sunset-Overdrive-pour-Xbox-One/productID.305818100

Mirando las Ofertas de la Store de Francia he visto el Sunset Overdrive por 7.99€, es un juego recomendable?, o ni por ese precio lo pillariais?
@Frelis69
Compralo AYER.

una de las exclusivas mas interesantes de xbox
Ken-Chan escribió:He tenido suerte y pillé la de worten.

La Slim viene con auriculares o micro? No Venía nada.


Buenas yo también fui uno de los afortunados que pudieron comprar la Xbox One S (de hecho en el worten de Sant Antoni como tú).

Te confirmo que viene sin auriculares jajaja ha venido bastante pelada. Pero estoy contentísimo con la máquina :)
Frelis69 escribió:https://www.microsoftstore.com/store/msfr/fr_FR/pdp/Sunset-Overdrive-pour-Xbox-One/productID.305818100

Mirando las Ofertas de la Store de Francia he visto el Sunset Overdrive por 7.99€, es un juego recomendable?, o ni por ese precio lo pillariais?

yo lo pillaria incluso por mas,
para mi es un juegazo(sin grandes aspiraciones mas que la diversion)
Maximus-GC escribió:
Ken-Chan escribió:He tenido suerte y pillé la de worten.

La Slim viene con auriculares o micro? No Venía nada.


Buenas yo también fui uno de los afortunados que pudieron comprar la Xbox One S (de hecho en el worten de Sant Antoni como tú).

Te confirmo que viene sin auriculares jajaja ha venido bastante pelada. Pero estoy contentísimo con la máquina :)


Exactamente que oferta era? Entre aquí y allí, ya no recuerdo. Gracias
Maximus-GC escribió:
Ken-Chan escribió:He tenido suerte y pillé la de worten.

La Slim viene con auriculares o micro? No Venía nada.


Buenas yo también fui uno de los afortunados que pudieron comprar la Xbox One S (de hecho en el worten de Sant Antoni como tú).

Te confirmo que viene sin auriculares jajaja ha venido bastante pelada. Pero estoy contentísimo con la máquina :)


Gracias compañero! Suerte hemos tenido de la oferta jaja.

@er poyo

xbox one s 500 con Fifa 17 y Gears 4 249€
@Heaven llama a ver si puedes cancelar, y compra el otro, jaja, yo ayer fui a 2 corten de madrid a por la oferta esa y nada para mi que las tenían escondidas, porque solo tenían 1 xbox de las gordas y 5 juegos contados en las 2 tiendas que fui, pero vamos yo creo q al final mejor, por que me fio mas de la garantía del corte ingles que de la de worten. y creo que al final es muy buena compra
er poyo escribió:
Maximus-GC escribió:
Ken-Chan escribió:He tenido suerte y pillé la de worten.

La Slim viene con auriculares o micro? No Venía nada.


Buenas yo también fui uno de los afortunados que pudieron comprar la Xbox One S (de hecho en el worten de Sant Antoni como tú).

Te confirmo que viene sin auriculares jajaja ha venido bastante pelada. Pero estoy contentísimo con la máquina :)


Exactamente que oferta era? Entre aquí y allí, ya no recuerdo. Gracias


1 afortunado más a la espera de recogerla en tienda.
er poyo escribió:@Ezio_Auditore_84 si la pillas en corte inglés, ya me contarás si cuando te manden el correo te salen los tres bultos. No me deja ni ver el la página del corte inglés, la tramitación del pedido, no me sale nada.

@HEAVEN estoy totalmente contigo, es mejor pedirla en España por temas de garantías. Después por la capacidad, por tres perras compras un disco duro externo.


tarda en salir un poco el pedido, yo lo hice sobre las 10 y hasta la 1 o así no me salía nada, escogi envío a domicilio,tambien me sale que será entregado antes del 15, pero vamos no creo q tarde mas de 4 días, la ultima vez compre una cámara y escogi envío a un supercor y me tardo como 4 días y al ir a recogerla la chica que me atendió me dijo que si escogia envío a domicilio me hubiera tardado 2 días como mucho.
ya tengo la xbox one s pillada y me surge alguna duda alguien ha probado el 4k hdr de la xbox one s en la oled 920 de lg? sale un cartelito de 2160p 60hz...eso es que esta en 4k? si dicen que es 4 veces superior al bluray de 1080p no me salen las cuentas la mitad de 2160 es 1080...por cierto quien quiera una ps3 impoluta que me mande un privi por 80 hacemos el cambio.
snakerous escribió:ya tengo la xbox one s pillada y me surge alguna duda alguien ha probado el 4k hdr de la xbox one s en la oled 920 de lg? sale un cartelito de 2160p 60hz...eso es que esta en 4k? si dicen que es 4 veces superior al bluray de 1080p no me salen las cuentas la mitad de 2160 es 1080...por cierto quien quiera una ps3 impoluta que me mande un privi por 80 hacemos el cambio.


3840x2160 4k

1920x1080 F-HD

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c6/Digital_video_resolutions_(VCD_to_4K).svg/330px-Digital_video_resolutions_(VCD_to_4K).svg.png
Me he llegado al Game y al final la solución ha sido un poco de chichinabo, me han dado una carátula usada de Xbox one y el auricular me lo cambian por uno normal (por lo que me dicen ellos es lo mismo salvo una franja pintada del auricular, en la élite es plateado y en la normal es verde), sabéis si tiene alguna diferencia los auriculares o solo es estética?
derhuelin escribió:Me he llegado al Game y al final la solución ha sido un poco de chichinabo, me han dado una carátula usada de Xbox one y el auricular me lo cambian por uno normal (por lo que me dicen ellos es lo mismo salvo una franja pintada del auricular, en la élite es plateado y en la normal es verde), sabéis si tiene alguna diferencia los auriculares o solo es estética?


Solo por la estetica ya valen más
derhuelin escribió:Me he llegado al Game y al final la solución ha sido un poco de chichinabo, me han dado una carátula usada de Xbox one y el auricular me lo cambian por uno normal (por lo que me dicen ellos es lo mismo salvo una franja pintada del auricular, en la élite es plateado y en la normal es verde), sabéis si tiene alguna diferencia los auriculares o solo es estética?


Yo estoy igual, el headset me vine partido a la altura auricular, me puse en contacto con game por la web y hoy me contestaron que pase por una tienda a cambiarlo.
Seria interesante saber si es igual
Esto de que vendan consolas desprecintadas como nuevas creo que tendría que ser reclamable, si la has sacado de la caja es una refurbished y la tienes que vender como tal...
Esto es España, pueden hacer lo que les de la gana [mamaaaaa]
Madre mía el Game haciendo de las suyas. [carcajad]
jordi1986 escribió:Esto de que vendan consolas desprecintadas como nuevas creo que tendría que ser reclamable, si la has sacado de la caja es una refurbished y la tienes que vender como tal...


Yo les calzaba una reclamación y me ocupaba de mandar la copia a la oficina de Consumo de mi municipio. Otra cosa no puedes hacer, porque quejarse "de boquilla" en los foros, no sirve para nada. Si queremos que las cosas cambien hay que hablar menos y escribir más.

Por cierto, no sé si alguien ha comentado esta oferta de Cyber Monday en GAME:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ALO/P01017

Son casi 40 pavos más que la que había ayer en Worten pero 10 menos que la de ECI (que incluye un segundo mando, eso sí).
¿Y de la oferta de Francia por el cibermonday no decís nada? One S ed azul (el mismo azul que la ed Forza) + Fifa 17 (digital) + Recore (digital o quizás físico, en mi caso lo prefiero digital) + 2º mando color celeste + 3 meses de Gold por 299 euros:
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 223_XboxCM
pues si,en cuanto les metan un puro se acabo lo de vender material usado como nuevo(yo estaba al tanto de los famososo juegos "de exposicion" pero consolas tbn...madre mia..)
en cualquier otro sitio te dicen que ha sido de exposicion y la venden rebajada..
Creo que la oferta de ECI con gears y mando extra se ha finiquitado ya. Aparece pero al añadir a la cesta solo se guarda la consola, no aparece ni el gears ni el mando.

Otro tema, si quiero un mando negro normal, la mejor opción son estos 41€ con envío gratuito?
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5063637600
Es el modelo nuevo verdad? Alguna oferta mejor por un mando?
Ezio_Auditore_84 escribió:Creo que la oferta de ECI con gears y mando extra se ha finiquitado ya. Aparece pero al añadir a la cesta solo se guarda la consola, no aparece ni el gears ni el mando.


A mí sí me sale compañero, lo acabo de comprobar y en principio parece que no hay fallo.
¿Y este pack?
One S con el Fifa 17 + 4 juegos por 300.

Tampoco lo veo mal ¿no?
@Gromenauer2008 ostras, vaya ofertaca compañero. Estoy pendiente de confirmación del pedido del corte inglés, porque se an hecho un lio y estoy esperando el email de confirmación. Como no me respeten la oferta, voy a por este de cabeza
Algarro14 escribió:Buenas he pillado el viernes en game.es una xbox fat con gears y quantum, me pone aun en proceso, alguien que haya pillado la fat el viernes la ha recibido ya? Primera vez que compro algo en game online y no se que tal responden ni si en tema envio van informando bien del estado

un amigo mio pillo exactamente la misma el viernes noche y le ha llegado esta tarde
Gromenauer2008 escribió:¿Y este pack?
One S con el Fifa 17 + 4 juegos por 300.

Tampoco lo veo mal ¿no?

Esa se queda en 315,70€ con envío y todo, nada mal a priori, gracias por el aviso para quien le interese
En xtralife tienen los 2 tomb raider,gears of war 4 y la de 1tb por 229,95 y aún parece que queden con el quantum break por 200€ la de 500gb.

La verdad que no se cual de las 2 pillarme XD
Gromenauer2008 escribió:¿Y este pack?
One S con el Fifa 17 + 4 juegos por 300.

Tampoco lo veo mal ¿no?

A mismo precio te dan un steelbook


https://www.amazon.fr/Pack-Console-Dish ... th=1&psc=1

A mi es que de los 5 juegos solo me interesa dishonored, el resto o jugados o no me gustan pero es buena oferta.
Yo ahora no sé qué hacer. El sábado pillé la elite con el gears por 259. Ahora veo estas ofertas y casi me parecen mejores. La de ECI está muy bien y la de amazon Francia también...
Gromenauer2008 escribió:Yo ahora no sé qué hacer. El sábado pillé la elite con el gears por 259. Ahora veo estas ofertas y casi me parecen mejores. La de ECI está muy bien y la de amazon Francia también...


Yo estaba como tú, a casi casi pillar la elite, pero al final decidí que ya que cambiaba no iba a comprar otra fat. Yo que tu ya que as comprado la elite no me desacia de ella.
Vuelvo a la carga con la pregunta [burla2]
Para un mando negro de la nueva versión, lo mejor son estos 41€ (al cambio) con envío? Hay alguna oferta mejor por ahí? Son de los nuevos, no?
Ezio_Auditore_84 escribió:Creo que la oferta de ECI con gears y mando extra se ha finiquitado ya. Aparece pero al añadir a la cesta solo se guarda la consola, no aparece ni el gears ni el mando.

Otro tema, si quiero un mando negro normal, la mejor opción son estos 41€ con envío gratuito?
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5063637600
Es el modelo nuevo verdad? Alguna oferta mejor por un mando?


Si te interesa un mando blanco de la one s,cuando me llegue el pedido de eci te vendería uno de ellos por 36 g.i
Camarinal escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Creo que la oferta de ECI con gears y mando extra se ha finiquitado ya. Aparece pero al añadir a la cesta solo se guarda la consola, no aparece ni el gears ni el mando.

Otro tema, si quiero un mando negro normal, la mejor opción son estos 41€ con envío gratuito?
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5063637600
Es el modelo nuevo verdad? Alguna oferta mejor por un mando?


Si te interesa un mando blanco de la one s,cuando me llegue el pedido de eci te vendería uno de ellos por 36 g.i

No, si blanco ya tendré dos, he hecho el pedido en amazon.de y viene un mando adicional. Precisamente busco uno negro y vender yo también el mío blanco.

Edito: https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Kons ... =cmprd2-21
Yo pedí ese pero cuando costaba 288 (con envío me ha salido a 307€).
Ufff, la verdad es que la oferta de Amazon Francia está muy bien...No estoy muy al tanto de los idiomas de XBox One. ¿Sabéis si esos juegos vienen en castellano?
Yo ando buscando un headset y un mando blanco baratito. Donde me recomendáis pillarlo que esté bien de precio?
Me temo que el ofertón de Amazon.fr con Xbox one S + FIFA17 + segundo mando ya no está disponible:

Imagen
Hola, me tiene que llegar un pack de los de ayer del ECI con la xbox one s 1Tb edicion limitada Btf1 con su soporte vertical incluido.

Es la oferta que traía el gears 4 + un mando blanco extra.

Si alguien la quiere y vive por la zona sur de madrid que me lo diga y se la cedo, porque yo al final no me la voy a quedar. Asi que se la puede quedar con todo. Si?

Un saludo.

Pd. No lo pongo en C/V porque no es venta vaya, sino que como no la quiero pues si alguien no pudo cogerla y coincide que viva por mi zona, pues quedamos y se la doy yo con todo y la factura de la compra.
Pues nada, tocará esperar ofertas navideñas en ECI, ya que para la oferta de Black Friday con el BF1+Gears+mando me pilló pelado de pasta y justo he cobrado hoy (cuando la oferta ha pasado). Aparte quería gastar la tarjeta regalo que tengo de ECI para pillarme la de 500Gb por 150€.

Lo dicho, toca esperar.
FerTsis escribió:Hola, me tiene que llegar un pack de los de ayer del ECI con la xbox one s 1Tb edicion limitada Btf1 con su soporte vertical incluido.

Es la oferta que traía el gears 4 + un mando blanco extra.

Si alguien la quiere y vive por la zona sur de madrid que me lo diga y se la cedo, porque yo al final no me la voy a quedar. Asi que se la puede quedar con todo. Si?

Un saludo.

Pd. No lo pongo en C/V porque no es venta vaya, sino que como no la quiero pues si alguien no pudo cogerla y coincide que viva por mi zona, pues quedamos y se la doy yo con todo y la factura de la compra.

¿Cuánto te costó?.
Un saludo
Yo no encuentro nada que esté interesante, si alguno se ha arrepentido de coger la élite y gears y me pilla cerca me puede interesar, u otra ofertaca.

La de xtralife no está, en ECI tampoco, en la web de Microsoft está no disponible.
Gromenauer2008 escribió:
FerTsis escribió:Hola, me tiene que llegar un pack de los de ayer del ECI con la xbox one s 1Tb edicion limitada Btf1 con su soporte vertical incluido.

Es la oferta que traía el gears 4 + un mando blanco extra.

Si alguien la quiere y vive por la zona sur de madrid que me lo diga y se la cedo, porque yo al final no me la voy a quedar. Asi que se la puede quedar con todo. Si?

Un saludo.

Pd. No lo pongo en C/V porque no es venta vaya, sino que como no la quiero pues si alguien no pudo cogerla y coincide que viva por mi zona, pues quedamos y se la doy yo con todo y la factura de la compra.

¿Cuánto te costó?.
Un saludo


Pues lo que ponía en el blackmonday: 349,90€, Si coincide alguien interesado por la zona sur de Madrid que quisiera esa oferta y se la perdiera, me lo dice y lo cuadramos. Sino pues según me llegue a casa la devuelvo.
Por si a alguien le interesa, vengo de comprar mi pack One S (500 Gb) + Fifa 17 por 249 € en MediaMarkt de Rivas en Madrid.
striker6969 escribió:Por si a alguien le interesa, vengo de comprar mi pack One S (500 Gb) + Fifa 17 por 249 € en MediaMarkt de Rivas en Madrid.


Habia otros packs?incluye el gears of war 4?gracias
HEAVEN escribió:
striker6969 escribió:Por si a alguien le interesa, vengo de comprar mi pack One S (500 Gb) + Fifa 17 por 249 € en MediaMarkt de Rivas en Madrid.


Habia otros packs?incluye el gears of war 4?gracias


No, de hecho allí marcaba 290. Me han cambiado el precio para adecuarlo al de la web.
FerTsis escribió:Hola, me tiene que llegar un pack de los de ayer del ECI con la xbox one s 1Tb edicion limitada Btf1 con su soporte vertical incluido.

Es la oferta que traía el gears 4 + un mando blanco extra.

Si alguien la quiere y vive por la zona sur de madrid que me lo diga y se la cedo, porque yo al final no me la voy a quedar. Asi que se la puede quedar con todo. Si?

Un saludo.

Pd. No lo pongo en C/V porque no es venta vaya, sino que como no la quiero pues si alguien no pudo cogerla y coincide que viva por mi zona, pues quedamos y se la doy yo con todo y la factura de la compra.


Vivo por la zona suroeste de Madrid y ando buscando una One S lo más "pelada" posible, eso sí, con el soporte vertical y 2 mandos. Si te animas a venderla sin el BF1 y el Gears 4, a mí me interesaría, la verdad.
tio_Pete escribió:
FerTsis escribió:Hola, me tiene que llegar un pack de los de ayer del ECI con la xbox one s 1Tb edicion limitada Btf1 con su soporte vertical incluido.

Es la oferta que traía el gears 4 + un mando blanco extra.

Si alguien la quiere y vive por la zona sur de madrid que me lo diga y se la cedo, porque yo al final no me la voy a quedar. Asi que se la puede quedar con todo. Si?

Un saludo.

Pd. No lo pongo en C/V porque no es venta vaya, sino que como no la quiero pues si alguien no pudo cogerla y coincide que viva por mi zona, pues quedamos y se la doy yo con todo y la factura de la compra.


Vivo por la zona suroeste de Madrid y ando buscando una One S lo más "pelada" posible, eso sí, con el soporte vertical y 2 mandos. Si te animas a venderla sin el BF1 y el Gears 4, a mí me interesaría, la verdad.


Hola, no pretendo hacer offtopic o convertir esto en C/V como dije antes (no vaya a ser que me baneen). Sólo dejé aquí el comentario por hacer un favor a alguien que quisiera el pack completo al haber perdido la oferta.
Hacer lo que me comentas no me lo planteo y si no sale nadie la devolveré. Lo siento y espero que lo entiendas.

En cualquier caso como todavia ni la he recibido, mi comentario ya está puesto y si sale alguien interesado puede mandarme un mp y ya lo cuadramos para que se acerque a por ella.

Por lo demás, el hilo puede continuar con ofertas que vayan saliendo.
Un saludo
FerTsis escribió:Hola, no pretendo hacer offtopic o convertir esto en C/V como dije antes (no vaya a ser que me baneen). Sólo dejé aquí el comentario por hacer un favor a alguien que quisiera el pack completo al haber perdido la oferta.
Hacer lo que me comentas no me lo planteo y si no sale nadie la devolveré. Lo siento y espero que lo entiendas.

En cualquier caso como todavia ni la he recibido, mi comentario ya está puesto y si sale alguien interesado puede mandarme un mp y ya lo cuadramos para que se acerque a por ella.

Por lo demás, el hilo puede continuar con ofertas que vayan saliendo.
Un saludo


Tienes toda la razón, este hilo es para lo que es. Ofensa ninguna hombre, faltaría más [beer]
Mando elite 127 Amazon.es con dos años de garantia
FerTsis escribió:
tio_Pete escribió:
FerTsis escribió:Hola, me tiene que llegar un pack de los de ayer del ECI con la xbox one s 1Tb edicion limitada Btf1 con su soporte vertical incluido.

Es la oferta que traía el gears 4 + un mando blanco extra.

Si alguien la quiere y vive por la zona sur de madrid que me lo diga y se la cedo, porque yo al final no me la voy a quedar. Asi que se la puede quedar con todo. Si?

Un saludo.

Pd. No lo pongo en C/V porque no es venta vaya, sino que como no la quiero pues si alguien no pudo cogerla y coincide que viva por mi zona, pues quedamos y se la doy yo con todo y la factura de la compra.


Vivo por la zona suroeste de Madrid y ando buscando una One S lo más "pelada" posible, eso sí, con el soporte vertical y 2 mandos. Si te animas a venderla sin el BF1 y el Gears 4, a mí me interesaría, la verdad.


Hola, no pretendo hacer offtopic o convertir esto en C/V como dije antes (no vaya a ser que me baneen). Sólo dejé aquí el comentario por hacer un favor a alguien que quisiera el pack completo al haber perdido la oferta.
Hacer lo que me comentas no me lo planteo y si no sale nadie la devolveré. Lo siento y espero que lo entiendas.

En cualquier caso como todavia ni la he recibido, mi comentario ya está puesto y si sale alguien interesado puede mandarme un mp y ya lo cuadramos para que se acerque a por ella.

Por lo demás, el hilo puede continuar con ofertas que vayan saliendo.
Un saludo


Te he dejado un privado.

Un saludo
Me pille la oferta del corte inglés el lunes , cómo es posible que tarde el envío tanto cuando había la supuesta opción de entrega en 2 horas?Por otro lado envíe el mismo lunes un mail para que me dijeran cuando estaría el envío y no me han respondido, lamentable lo de la web del Corte Inglés.Estoy a punto de cancelarlo.
38391 respuestas