Ofertas y Promociones Xbox One

josfx escribió:Una pregunta a los que pillasteis la Elite en Game por 249...

Yo la recibí el Viernes pero hasta ahora no la he abierto. Resulta que el GoW4 sí que viene precintado... PERO LA CONSOLA NO!!!

La han abierto y encima la caja de la consola, digamos que no está en las mejores condiciones....

Por dentro todo parece correcto... pero me mosquea.

Os ha pasado a alguno?

Un saludo

A mi también me vino con los precintos exteriores abiertos. Otro compañero por aquí comentó que también, y algunos otros que les vino todo precintado.
En mi caso el interior parecía que estaba intacto, todo venía con sus plásticos y sus alambritos...pero si es cierto que fastidia pensar que la hayan podido abrir/descambiar/etc, por cualquier motivo.
Revisa que dentro esté todo bien, y disfruta de la consola y ese pedazo de mando.
@josfx @fermentwo La mía igual. La caja de fuera venía con los sellos cortados y vueltos a poner con celo, eso si en bastantes buenas condiciones. En el interior todo nuevo y sellado (menos el mando que no tenía plástico pero viene así de fábrica (comprobado por un unboxing [carcajad] )

Imagen

Imagen

La única explicación es que las cajas han sido de exposición en algún momento...

Cosas del Game que fastidian bastante...

Un saludo
shampy escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
shampy escribió:Claro que para encabronar (al menos a mí XD ) vende la misma Amazon alemana:

Xbox one S 1TB + GOW4 + 2º Mando Bluetooth por 289€, pero pone que no envian a España [+furioso]

https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Kons ... +one+s+1tb

Compañero gracias!!!
Es verdad que pone eso pero yo la acabo de pedir. Igual quieren decir que solo se envía a la península y se han liado (o sea no a las islas) porque "mainland" según el traductor de google es "continente". Igual es una mala traducción de pensínsula o de que se envía a la España continental, es decir islas no. No sé, es la historia que me viene a la cabeza porque yo acabo de pedirla.

Con el envío se me ha quedado en 307,30€. No es la oferta de worten, que para mí es mejor porque no me hacía falta 1 tera pero no está mal.

Son 57€ más pero es el doble de capacidad y un mando extra a cambio del fifa. Teniendo en cuenta que ahora en worten ya no se puede pedir con el GoW...

Lo dicho, sigue el proceso de pedido a ver qué pasa porque yo la he pedido sin problemas.

PD: Espero que ahora no me la cancelen [enfa]


Ostras, pues ya dirás tio si te la envian finalmente o no. Mantenme informado que si te la aceptan, mañana me la compro sí o sí :D

Que tengas suerte apañero [beer]

De momento ahí sigue, no me han enviado nada (ni cobrado). Pone:

Ordered - 27 Nov
Will dispatch - 29 Nov
Arriving 8 Dec - 13 Dec

Vamos, que aún me da tiempo a cancelarla mañana si veo algo mejor en el cyber monday. Si no veo nada espero que el martes me la manden y aunque tarda bastante en llegar tampoco tengo prisa. En cuanto envíen te confirmo, pero ya dudo que la vayan a cancelar, de ser así no me hubiese dejado ni hacer el pedido.
Indianajones1982 escribió:@josfx @fermentwo La mía igual. La caja de fuera venía con los sellos cortados y vueltos a poner con celo, eso si en bastantes buenas condiciones. En el interior todo nuevo y sellado (menos el mando que no tenía plástico pero viene así de fábrica (comprobado por un unboxing [carcajad] )

Imagen

Imagen

La única explicación es que las cajas han sido de exposición en algún momento...

Cosas del Game que fastidian bastante...

Un saludo


Yo también he comprobado que todo estaba ok dentro. Bueno.. .casi todo.
- El "envase" de las pilas estaba roto y abierto.
- Faltaba algún trozo de gomaespuma (en comparación con los unboxing que he visto).

Además según los unboxing lo primero que te encuentras es el mando nada más abrir y yo tenía la consola. Lo que indica que efectivamente han sacado el contenido y vuelto a meter.

Pero el material estaba completamente ok y parece que no había sido abierta ninguna bolsa de cables ni la propia consola.

Y como os decía, la caja... pues un poco en malas condiciones :)

Si venden el producto como nuevo tendría que ser nuevo 100%. Si no, deberían especificarlo. Voy a ver si les puedo sacar algo por esto.
Hola buenas alguien que halla comprado en Xtralife alguna consola me puede dar su opinion gracias.
tarek61294 escribió:Hola buenas alguien que halla comprado en Xtralife alguna consola me puede dar su opinion gracias.

Mis 360 las pillé en xtralife, sin problemas..
tarek61294 escribió:Hola buenas alguien que halla comprado en Xtralife alguna consola me puede dar su opinion gracias.


Yo he pedido una one con quantum. A ver si no me hacen lo mismo que fnac y si que me la envían
Leyendo los ultimos posts, creo sacar en conclusión que game saca toda su artilleria, consolas nuevas, y aprovecha y mete entre ella los refurbished, para que cuelen.

Lo cual no significa nada. Si la consola esta impoluta, y funciona, y tiene sus 2 años de garantía, te acabas olvidando de la caja. Pero salvo que sea una oferta gorda, me parece que lo mejor es pillar si sale una oferta de la propia Microsoft Store. No creo que ellos metan material usado...

No sé , es una reflexión...
Mi xbox one ELITE la caja no en muy buenas condiciones pero venia precintado por fuera y por dentro y creo que todo bien
hadock0 escribió:Leyendo los ultimos posts, creo sacar en conclusión que game saca toda su artilleria, consolas nuevas, y aprovecha y mete entre ella los refurbished, para que cuelen.

Lo cual no significa nada. Si la consola esta impoluta, y funciona, y tiene sus 2 años de garantía, te acabas olvidando de la caja. Pero salvo que sea una oferta gorda, me parece que lo mejor es pillar si sale una oferta de la propia Microsoft Store. No creo que ellos metan material usado...

No sé , es una reflexión...


Entre las cosas que venden incluyen tanto nuevas como cosas sacadas de su caja para exponer como los juegos que usaron ellos para alquilar.

Lo se de cuando compre el south park que no habia manera de encontrar uno precintado y de hace un par de dias que compre la xbox elite y encontre dos abiertas y una precintada (evidentemente me lleve esta ultima)
En el Game han vuelto a volar, veremos mañana en el cyber monday
Yo también he pillado la élite y los precintos abiertos y pegados con celo.
Por dentro todo precintado y parece correcto.
Los auriculares están partidos a la altura del auricular, he abierto una incidencia en la web pero no tengo respuesta me parece que van a pasar del tema.
Hay algún modo de reclamar esto?
Acaba de subir el nivel el corte inglés.
Compras tu xbox one s y te regalan el gears y un mando adicional.
Sale por 299 los packs del battlefield o del fifa, tentado me hayo...
Otro por aquí con la élite en caja con precintos abiertos y dañada por las esquinas. En el interior todo perfectamente embalado y, aparentemente nuevo.

De momento no me preocupa ya que tenemos 2 años de garantía y esta consola es una roca.
Qué desastre los de Game!

Si lo venden como producto nuevo, no puede venir abierto con precintos rotos. Eso es ilegal.
josfx escribió:Qué desastre los de Game!

Si lo venden como producto nuevo, no puede venir abierto con precintos rotos. Eso es ilegal.

Lo hacen con los juegos y la gente se los lleva igual pues es normal que lo hagan por todo, yo cuando he comprado algún juego en Game y me han dicho "solo nos queda este pero es nuevo" es decir que estaba abierto y te sacan el disco de los cajones y la caja la cogen de la estantería pues yo les respondo "si he comprado un producto nuevo es para quitarle yo el precinto" y se lo dejo ahí pero también soy testigo muchas veces de cómo va mucha gente les dicen lo mismo y dicen que a ellos no les importa pues eso que nos encontramos que siguen haciéndolo
Doom a 16 pavos en zavvi.es

Lo único que he visto yo hoy destacable

Ya ha caído el mio
Hola, acabo de vender mi xbox one Day one en 155€, me la quería ya quitar de encima... Que pack sale mejor de precio de la s?
@Ezio_Auditore_84 Mi gozo en un pozo compañero. Iba a comprarla ahora y ha subido a 343.48+gastos de envio, vamos unos 360€ [snif] Eso me pasa por tardón

Para el que le interese la S de 500gb, en microsoft store francia:

- Xbox One S 500gb (color azul) + FIFA17 + 2º Mando Bluetooh color Azul tambien + Recore + 3 meses xbox live - 299€ g.i.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5083851100

- Xbox One S 500gb (color blanca) + Battlefield 1 + Titanfall 2 + Recore + 3 meses xbox live - 299€ g.i.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5083851100
Pues aquí otro q la xbox élite del Game viene abierta, aunque eso no me importa mucho, lo que si me importa es que el auricular esta hecho candela (esta aplastado de una manera muy bruta) y el gears 4 roto por la parte arriba a la izquierda, a ver qué me dicen hoy en la tienda para cambiar los accesorios xq vaya pereza como tenga que llevarle todo x solo esas dos cosas.
@Dupre Yo les llamaría por teléfono. Cuesta contactar con ellos y seguramente tardes un rato pero lo mas recomendable en estos casos. Que los auriculares vengan partidos es algo de lo que se tienen que hacer cargo.

Curioso que la mayoría de Elites vengan "no precintados" porque lo de dentro está precintado y nuevo.

¿Los que habéis cogido la Fat normal os ha venido así también?

Edit:
@derhuelin Acabo de leerte y estoy flipando. ¿Auriculares y juego cascados? Espero que te le solucionen pronto y facil.

Un saludo
Que os parece xbox one s 500gb + battlefield 1 digital+ gears of war 4 fisico + mando extra + 3 mese gold 311euros?
Tengo en el radar una Xbox One 1TB + The Division + Gears of War 4 + 1 año de Gold por 260€. ¿Qué os parece este precio? ¿Debería pillarla, o hay posibilidades de encontrar algo mejor de cara a Navidad?
HEAVEN escribió:Que os parece xbox one s 500gb + battlefield 1 digital+ gears of war 4 fisico + mando extra + 3 mese gold 311euros?

Donde?
Gracias
TheNewKiller escribió:Tengo en el radar una Xbox One 1TB + The Division + Gears of War 4 + 1 año de Gold por 260€. ¿Qué os parece este precio? ¿Debería pillarla, o hay posibilidades de encontrar algo mejor de cara a Navidad?

Hola buenas podrías decir donde esta esa oferta
@shampy ostia, pues que faena... si te interesa en el corte inglés online por 299€ xbox one s blanca con fifa o BF1 + Gears 4 + un mando adicional. Pero es exclusivo online. Me he acercado a uno y el sin sangre que me ha atendido no me ha hecho la oferta. Es comprensible puesto que solo es online pero vaya, no creo que tampoco les costase mucho.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/xbox-one/
Yo mi élite del Corte Inglés ha venido perfectamente precintada en todo
HEAVEN escribió:Que os parece xbox one s 500gb + battlefield 1 digital+ gears of war 4 fisico + mando extra + 3 mese gold 311euros?


El el pack del battlefield 1, ya no sale de regalo el mando y el gears of war... Simplemente la consola con battlefield pelados... Que zorrotopos están hechos.
Ya hay gente revendiendo en foros los packs de Xbox One(fat) de la semana pasada que incluian The Division + Gears of Wars 4 por 300€ [qmparto]
nono1987 escribió:Ya hay gente revendiendo en foros los packs de Xbox One(fat) de la semana pasada que incluian The Division + Gears of Wars 4 por 300€ [qmparto]

Ahi se los coman con patatas rebozadas en mier**
A mi la xbox élite me ha llegado con el precinto perfecto, parece que he tenido suerte, eso sí el auricular viene con un pequeño defecto en la espuma, por lo demás todo esta nuevo
Buenas he pillado el viernes en game.es una xbox fat con gears y quantum, me pone aun en proceso, alguien que haya pillado la fat el viernes la ha recibido ya? Primera vez que compro algo en game online y no se que tal responden ni si en tema envio van informando bien del estado
chemanuel escribió:
HEAVEN escribió:Que os parece xbox one s 500gb + battlefield 1 digital+ gears of war 4 fisico + mando extra + 3 mese gold 311euros?

Donde?
Gracias

corte ingles aunque ahora justo ese pack no salen los extras...con fifa si...

Menos mal hice el pedido anoche. A ver si ahora lo dan o tengo que reclamar a consumo...
HEAVEN escribió:
chemanuel escribió:
HEAVEN escribió:Que os parece xbox one s 500gb + battlefield 1 digital+ gears of war 4 fisico + mando extra + 3 mese gold 311euros?

Donde?
Gracias

corte ingles aunque ahora justo ese pack no salen los extras...con fifa si...

Menos mal hice el pedido anoche. A ver si ahora lo dan o tengo que reclamar a consumo...

Cuando lo hiciste los "regalos" te salían en la cesta? Hago una simulación de pedido y en la cesta solo sale el pack del fifa por 299 pero no segundo mando ni gears..
derhuelin escribió:Pues aquí otro q la xbox élite del Game viene abierta, aunque eso no me importa mucho, lo que si me importa es que el auricular esta hecho candela (esta aplastado de una manera muy bruta) y el gears 4 roto por la parte arriba a la izquierda, a ver qué me dicen hoy en la tienda para cambiar los accesorios xq vaya pereza como tenga que llevarle todo x solo esas dos cosas.


a mi no solo me ha llegado abierta sino que estaba por dentro puesta al revés ratataaaa (mando y demás abajo, consola arriba)
Si salian regalos. Y en mail de compra tambien. Ojo que oferta es solo para envio normal y supercor..no sea eso...
@Ezio_Auditore_84 eso es que se an agotado seguro, yo lo he hecho hace media hora y lo he podido coger con todo, he tenido que elegir el pack del fifa, porque el del battlefield 1 ya no me salía los regalos. Seguramente que habría solo "x" unidades con regalos, y cuando se agotara, pues la consola pelada y listo. Nada al final me he tenido conformar con el pack de fifa, me hubiera gustado el del battlefield, pero bueno, era para venderlo igualmente, para abaratar. Saludos

EDIT : @HEAVEN. Pues acabo de revisar el correo del pedido, y no me salen los regalos, y he elegido envío normal...
seguipowers escribió:
derhuelin escribió:Pues aquí otro q la xbox élite del Game viene abierta, aunque eso no me importa mucho, lo que si me importa es que el auricular esta hecho candela (esta aplastado de una manera muy bruta) y el gears 4 roto por la parte arriba a la izquierda, a ver qué me dicen hoy en la tienda para cambiar los accesorios xq vaya pereza como tenga que llevarle todo x solo esas dos cosas.


a mi no solo me ha llegado abierta sino que estaba por dentro puesta al revés ratataaaa (mando y demás abajo, consola arriba)


Igual que a mi
Siento mucho a los que os ha llegado desprecintada... es una putada.

Yo he tenido suerte, acaba de llegar la mía (el pack tomb Raider de 1gb) con todos sus precintos en perfecto estado, vamos totalmente sin abrir.

Aprovecho para decir que la consola me parece preciosa. La mezcla de acabado mate con brillante le sienta de puta madre.

Por tema de tamaño y fuente de alimentación interna me interesaba mucho la S, pero en honor a la verdad, me parece mucho más bonita la fat, y mucho menos plasticosa...

Es lo mismo que entre la ps4 slim o la original... mucho más bonita la fat.

Saludos
ya hay otra vez, pack en el corte ingles de batlefield, con el mando y el gears por si le interesa a alguien
er poyo escribió:@Ezio_Auditore_84 eso es que se an agotado seguro, yo lo he hecho hace media hora y lo he podido coger con todo, he tenido que elegir el pack del fifa, porque el del battlefield 1 ya no me salía los regalos. Seguramente que habría solo "x" unidades con regalos, y cuando se agotara, pues la consola pelada y listo. Nada al final me he tenido conformar con el pack de fifa, me hubiera gustado el del battlefield, pero bueno, era para venderlo igualmente, para abaratar. Saludos

EDIT : @HEAVEN. Pues acabo de revisar el correo del pedido, y no me salen los regalos, y he elegido envío normal...

yo que tu llamaria o algo para consultar porque a mi me aparece todo...No se haya hecho el pedido mal o algo...
cesargranada escribió:ya hay otra vez, pack en el corte ingles de batlefield, con el mando y el gears por si le interesa a alguien


¿Te refieres a esta oferta, verdad?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... lefield-1/

Xbox One S (500 GB) + Battlefield 1 + Gears 4 + Mando inalámbrico extra

No es mala oferta, aunque 300 pavos se me hacen un poco cuestarriba de primeras [tomaaa]
@HEAVEN sabéis si ese 900 que sale ahí, es gratuito?

@cesargranada, vaya ese me interesaba a mi, y con el ansia de que se acabara, he cogido el fifa, pero bueno de todos modos el juego es para vender,pero el battlefield 1 creo que se vendería mejor que el fifa.
He tenido suerte y pillé la de worten.

La Slim viene con auriculares o micro? No Venía nada.
Ezio_Auditore_84 escribió:
shampy escribió:Claro que para encabronar (al menos a mí XD ) vende la misma Amazon alemana:

Xbox one S 1TB + GOW4 + 2º Mando Bluetooth por 289€, pero pone que no envian a España [+furioso]

https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Kons ... +one+s+1tb

Compañero gracias!!!
Es verdad que pone eso pero yo la acabo de pedir. Igual quieren decir que solo se envía a la península y se han liado (o sea no a las islas) porque "mainland" según el traductor de google es "continente". Igual es una mala traducción de pensínsula o de que se envía a la España continental, es decir islas no. No sé, es la historia que me viene a la cabeza porque yo acabo de pedirla.

Con el envío se me ha quedado en 307,30€. No es la oferta de worten, que para mí es mejor porque no me hacía falta 1 tera pero no está mal.

Son 57€ más pero es el doble de capacidad y un mando extra a cambio del fifa. Teniendo en cuenta que ahora en worten ya no se puede pedir con el GoW...

Lo dicho, sigue el proceso de pedido a ver qué pasa porque yo la he pedido sin problemas.

PD: Espero que ahora no me la cancelen [enfa]


Si no enviaran a España, no hubieras podido completar el pedido. Yo he comprado en Amazon UK y Amazon Alemania y si el artículo que vas a comprar no se envía a España, te salta el mensaje en el momento de hacer el pedido.
HEAVEN escribió:Si salian regalos. Y en mail de compra tambien. Ojo que oferta es solo para envio normal y supercor..no sea eso...

Efectivamente, era por el tipo de envío [+risas] ya me sale el gears y el mando aparte, total 3 bultos.

A ver qué os parece, que ando en dudas:

-xbone one s 1tb con gears 4 + 1 mando gratis por 307€, pedida a amazon alemania y que me llegaría entre el 8 y el 13. Aún no está enviada pero sí pedida. Puedo cancelarla durante el día de hoy.

-xbox one s 500gb con gears + BF1 + 1 mando gratis por 300€, pedirla en ECI y supongo que llegaría esta semana.

Decir que el BF1 no me interesa y que creo que con 500gb me sobra. Pero entre las dos opciones casi me quedo con la capacidad extra de memoria y me ahorro buscar un comprador para el BF1 pero esperar aún dos semanas... no tengo prisa pero jode un poco. Cómo lo veis?

PD: el fifa tampoco me interesa
Me parece que nos va a tocar a esperarnos a los packs de Navidad.
Menudas ofertas en alemania y uk, pero aquí en España, cobrando menos todo como siempre más caro.
A esperar toca. :(
er poyo escribió:@HEAVEN sabéis si ese 900 que sale ahí, es gratuito?

@cesargranada, vaya ese me interesaba a mi, y con el ansia de que se acabara, he cogido el fifa, pero bueno de todos modos el juego es para vender,pero el battlefield 1 creo que se vendería mejor que el fifa.

Si es 900 en teoria si es gratis, si es 901 o 902 no es gratis

Ezio_Auditore_84 escribió:
HEAVEN escribió:Si salian regalos. Y en mail de compra tambien. Ojo que oferta es solo para envio normal y supercor..no sea eso...

Efectivamente, era por el tipo de envío [+risas] ya me sale el gears y el mando aparte, total 3 bultos.

A ver qué os parece, que ando en dudas:

-xbone one s 1tb con gears 4 + 1 mando gratis por 307€, pedida a amazon alemania y que me llegaría entre el 8 y el 13. Aún no está enviada pero sí pedida. Puedo cancelarla durante el día de hoy.

-xbox one s 500gb con gears + BF1 + 1 mando gratis por 300€, pedirla en ECI y supongo que llegaría esta semana.

Decir que el BF1 no me interesa y que creo que con 500gb me sobra. Pero entre las dos opciones casi me quedo con la capacidad extra de memoria y me ahorro buscar un comprador para el BF1 pero esperar aún dos semanas... no tengo prisa pero jode un poco. Cómo lo veis?

PD: el fifa tampoco me interesa


Ojo porque en pedido me puso antes del dia 15 no se por que pero bueno...imagino que para cubrirse las espaldas el corte ingles.
yo prefiero la verdad menos espacio y pillar en españa por garantias e idiomas...y recuperar pasta vendiendo juego o tener un juego mas...un disco duro a malas se puede pillar mas adelante o algo la verdad....
@Ezio_Auditore_84 si la pillas en corte inglés, ya me contarás si cuando te manden el correo te salen los tres bultos. No me deja ni ver el la página del corte inglés, la tramitación del pedido, no me sale nada.

@HEAVEN estoy totalmente contigo, es mejor pedirla en España por temas de garantías. Después por la capacidad, por tres perras compras un disco duro externo.
38391 respuestas