Ofertas y Promociones Xbox One

otaconportable escribió:Yo he comprado la consola xbox one + gears of war 4 en worten pero no me aparece en mi historial de pedidos, ¿es normal?

Gracias y un saludo.


Hola compañero, me pasa exactamente lo mismo, pero en el mail sí que me llego la confirmación de la compra, será
un problema de la web no te preocupes. Un saludo

PD: Gracias por el aviso de la oferta [oki]
Muchas gracias por el aviso de worten! Nada más ver la oferta he reservado la consola más el juego en el worten de barcelona centro, al principio no sabían como hacerme la oferta porque al parecer era exclusiva de web, hemos estado esperando 1h y al final nos lo han hecho ^^ muy majos los dependientes. Un 10 para worten!

Saludos.
Solid.Snake escribió:En la store Microsoft francesa el mando celeste por 45, los del Gears 4 por 52´50 y el elite por 120 euros.

Y aviso que el código que puso un compañero que te descontaban un 20% no va en la store francesa, solo en la española.

Hay que sumarle gastos de envio.
rubee3n escribió:
Solid.Snake escribió:En la store Microsoft francesa el mando celeste por 45, los del Gears 4 por 52´50 y el elite por 120 euros.

Y aviso que el código que puso un compañero que te descontaban un 20% no va en la store francesa, solo en la española.

Hay que sumarle gastos de envio.


Cierto, se pone entonces en 53 euros
rubee3n escribió:
Solid.Snake escribió:En la store Microsoft francesa el mando celeste por 45, los del Gears 4 por 52´50 y el elite por 120 euros.

Y aviso que el código que puso un compañero que te descontaban un 20% no va en la store francesa, solo en la española.

Hay que sumarle gastos de envio.

No, compres en la store que compres los gastos de envío son gratis y envían todo del mismo almacén (Alemania creo).

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... g&filters=

P.D. ¿Qué os metéis los que decís que cobran gastos de envío? Si son gratis.
@Solid.Snake entonces me he confundido con Amazon :S
Hay una opción gratuita y otra q hay q pagar xD
¿Alguien recuerda cual era el codigo de 20 % de descuento para mandos de la tienda de Microsoft?
Visto que no hay rebajas por ningun lado, me gustaría tener esa bala en la recamara...

Gracias...
Pillada la oferta de worten en Bonaire Valencia.. La ultima consola y el ultimo Gears Of War 4.... :cool:

Gracias por el aviso..

Salu2
hadock0 escribió:¿Alguien recuerda cual era el codigo de 20 % de descuento para mandos de la tienda de Microsoft?
Visto que no hay rebajas por ningun lado, me gustaría tener esa bala en la recamara...

Gracias...

XBOXBF20

Sólo funcionaba en la española, en las otras no (en la francesa por ejemplo no va).
Pues nada mando Azul pa la saca 45€ ni gastos de envió ni nada muy sencillo como Microsoft ya me tiene fichado de la One solo pones el correo y listo.
Al final consola + Fifa 17 + Gears 4 + mando Azul 294€ muy buena compra.
Mr_Onanista escribió:Pues nada mando Azul pa la saca 45€ ni gastos de envió ni nada muy sencillo como Microsoft ya me tiene fichado de la One solo pones el correo y listo.
Al final consola + Fifa 17 + Gears 4 + mando Azul 294€ muy buena compra.


Me sale a 48(47.99), como lo has hecho para que te salga a ese precio?
Los que habéis comprado la.oferta de worten en la cesta os aparecia el grars of war? Es q a mi no me aparece.

PD: resulta que ya no hay stock. Que coraje!!! No se si pasarme mañana por la tienda de sevilla este por si quedara algo.
SKBron escribió:Los que habéis comprado la.oferta de worten en la cesta os aparecia el grars of war? Es q a mi no me aparece.

PD: resulta que ya no hay stock. Que coraje!!! No se si pasarme mañana por la tienda de sevilla este por si quedara algo.

Si que salía en la cesta.
Un saludo.
nono1987 escribió:
Mr_Onanista escribió:Pues nada mando Azul pa la saca 45€ ni gastos de envió ni nada muy sencillo como Microsoft ya me tiene fichado de la One solo pones el correo y listo.
Al final consola + Fifa 17 + Gears 4 + mando Azul 294€ muy buena compra.


Me sale a 48(47.99), como lo has hecho para que te salga a ese precio?

Lo he comprado en la de Francia no España con el código.
Mr_Onanista escribió:
nono1987 escribió:
Mr_Onanista escribió:Pues nada mando Azul pa la saca 45€ ni gastos de envió ni nada muy sencillo como Microsoft ya me tiene fichado de la One solo pones el correo y listo.
Al final consola + Fifa 17 + Gears 4 + mando Azul 294€ muy buena compra.


Me sale a 48(47.99), como lo has hecho para que te salga a ese precio?

Lo he comprado en la de Francia no España con el código.


Récapitulatif de Commande
Articles : EUR 45,35
Livraison : EUR 8,15
Montant total : EUR 53,50

A mi, con los gastos de envio, me sale 53.. No sé como has hecho para saltar estos gastos...

Y si metes el codigo...
"Le code promotionnel que vous avez saisi n'est pas valide."
@hadock0 Sale a 45 sin meter nada, mira ahora.
Yo el mando azul lo compre en inglaterra al cambio de libras sale a 41€ puesto en casa....
Es la microsoft store mas económica
Pregunta de novato para comprar en otos bazares que se hace con el hola--> país del bazar ----> web de xbox y pagar ?
@rubee3n me interesa, podéis poner enlace? Gracias!!
lynde escribió:@rubee3n me interesa, podéis poner enlace? Gracias!!

Azul agotado creo, queda en negro.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5063637600
rubee3n escribió:
lynde escribió:@rubee3n me interesa, podéis poner enlace? Gracias!!

Azul agotado creo, queda en negro.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5063637600

Gracias, he pedido el blanco a Francia, que me salía más económico que en uk.

Gracias!!
hadock0 escribió:
Récapitulatif de Commande
Articles : EUR 45,35
Livraison : EUR 8,15
Montant total : EUR 53,50

A mi, con los gastos de envio, me sale 53.. No sé como has hecho para saltar estos gastos...

Y si metes el codigo...
"Le code promotionnel que vous avez saisi n'est pas valide."

Yo he comprado en las store de Microsoft España, Francia y Alemania y nunca me han cobrado gastos de envío. Por defecto sale marcado el envío gratuito (menos de una semana), otra cosa es que lo cambies por el envío rápido, el cual sí te cobran.
MrDrap escribió:
Jotun666 escribió:Finalmente he cancelado el pedido de ECI ya que Fnac han puesto nuevas ofertas, y me interesaba más el pack de Quantum Break + Gears 4 por 200 € (ya tengo juegos acumulados de Gold y compré barato el AC Unity, así que por falta de juegos no va a ser)

Decir que tienen la de 1 TB con The Division y el Gears 4 de regalo por 230 €: http://www.fnac.es/Xbox-One-1TB-Tom-Cla ... a/a1201956

Gracias de nuevo por la ayuda, compañeros!

pues yo creo que fallas...
En Game tienes para elegir entre Pack HALO 5 (o forza 6) + GEARS 4 con la FAT de 1TB a https://www.game.es/configurar-pack/P01012 199,95€ ... como veo que te gusta the division: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/124750 19,95€ total de consola CON 3 JUEGOS: 219,90 € Y encima: ENVIO GRATIS A CASA

(el Quantum no lo pilles...) espera que baje mil y lo pillas


Es la negra pelada de 500gb, me da solo queda esa
bobst escribió:
MrDrap escribió:
Jotun666 escribió:Finalmente he cancelado el pedido de ECI ya que Fnac han puesto nuevas ofertas, y me interesaba más el pack de Quantum Break + Gears 4 por 200 € (ya tengo juegos acumulados de Gold y compré barato el AC Unity, así que por falta de juegos no va a ser)

Decir que tienen la de 1 TB con The Division y el Gears 4 de regalo por 230 €: http://www.fnac.es/Xbox-One-1TB-Tom-Cla ... a/a1201956

Gracias de nuevo por la ayuda, compañeros!

pues yo creo que fallas...
En Game tienes para elegir entre Pack HALO 5 (o forza 6) + GEARS 4 con la FAT de 1TB a https://www.game.es/configurar-pack/P01012 199,95€ ... como veo que te gusta the division: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/124750 19,95€ total de consola CON 3 JUEGOS: 219,90 € Y encima: ENVIO GRATIS A CASA

(el Quantum no lo pilles...) espera que baje mil y lo pillas


Es la negra pelada de 500gb, me da solo queda esa

Ahora hay mas packs, esta uno con kinect y titanfall y otros con the witcher 3.
Chicos una pregunta , para los que habéis comprado en game UK . AL final envian packs superiores a 1k ? Se pueden comprar solo juegos fisicos / codigos digitales o podemos pedir packs de la ONE S tambien ?

Muchas gracias. [beer]
Ahora hay mas packs, esta uno con kinect y titanfall y otros con the witcher 3.


Han volado. Mi pedido en Fnac aparece como reservado, miedo me da XD
Me acaba de llegar un mail de fnac anulando mi pedido. Yo lo flipo

En serio. ¿Se puede hacer algo legalmente con esto? Pedí la consola el viernes y después de estar estos días en "en proceso de validación", hoy me llega un mail diciendo que anulan el pedido sin dar ninguna expliación
Mmmmm me encanta el olor a ofertas por la mañana XD Así que echando un vistazillo ahora a algunas paginas, entre ellas Amazon.de :

Xbox one S 1TB + FIFA17 289€ --- envian a España quedando con envio y VATs en 306€

https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Kons ... Q64QJP2CWE

Xbox one S 1TB + GOW4 289€ --- envian a España quedando con envio y VAT incluidos en 306.57€

https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Kons ... 62K4888TRM


Es lo más potable que he visto para la S de 1TB (quitando las ofertas de USA, que esas juegan en otra liga [snif] ). La verdad que con estas de 1TB se están esmerando muy poquito en este BF.
Al menos para las S de 500gb con el preciaco que puso ayer Worten finalmente si que se puede decir que salió un ofertón wapo para quien quiera ese modelo y capacidad.

Claro que para encabronar (al menos a mí XD ) vende la misma Amazon alemana:

Xbox one S 1TB + GOW4 + 2º Mando Bluetooth por 289€, pero pone que no envian a España [+furioso]

https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Kons ... +one+s+1tb
pajov escribió:Pillada la oferta de worten en Bonaire Valencia.. La ultima consola y el ultimo Gears Of War 4.... :cool:

Gracias por el aviso..

Salu2


El FIFA es digital y el Gears 4, físico, ¿verdad?

Edito: el Gears 4 "hasta que se acabe el stock", pero claro, de eso en la web no dice ni una palabra. Es bueno que haya ofertas de este tipo para comprobar la "seriedad" de las tiendas y saber dónde NO hay que comprar.
A ver si alguno me puede ayudar!
El viernes me compre en game.es el pack xbox one+quantum break por 199 (por tardar en decidirme no pude pillarme la del halo 5... [facepalm] )
El caso es que me han cobrado (por paypal, lo bueno es que puedo abrirles una queja), pero no me ha llegado email de confirmacion. Y en mis compras sale una compra de 199 euros, pero si le doy a donde pone "más" no hace nada.
¿Deberia preocuparme? Ya he comprado por amazon y xtralife el tomb raider, halo y forza 3... Espero no tener que devolverlo todo [decaio] [decaio]
Les he mandado un correo, pero no han respondido. No he ecnotrado telefono de contacto. ¿En la tienda mañan podrian ayudarme o la web va por separado?
Un saludo
aleriago escribió:A ver si alguno me puede ayudar!
El viernes me compre en game.es el pack xbox one+quantum break por 199 (por tardar en decidirme no pude pillarme la del halo 5... [facepalm] )
El caso es que me han cobrado (por paypal, lo bueno es que puedo abrirles una queja), pero no me ha llegado email de confirmacion. Y en mis compras sale una compra de 199 euros, pero si le doy a donde pone "más" no hace nada.
¿Deberia preocuparme? Ya he comprado por amazon y xtralife el tomb raider, halo y forza 3... Espero no tener que devolverlo todo [decaio] [decaio]
Les he mandado un correo, pero no han respondido. No he ecnotrado telefono de contacto. ¿En la tienda mañan podrian ayudarme o la web va por separado?
Un saludo



Yo no me preocuparia relativamente. Paypal no hace cargos al aire. Si te ha venido un debito, es que has originado un pedido. Eso seguro. Ya que la pagina web de game este fallando mas que una escopeta de feria desde hacer 3 dias, es por lo que no tienes la confirmacion.

Imprimete el mensaje /cargo de paypal y pasate por la tienda para que te orienten. O sigue probando contactar con ellos. Pero has generado un pedido si o si.
tio_Pete escribió:
pajov escribió:Pillada la oferta de worten en Bonaire Valencia.. La ultima consola y el ultimo Gears Of War 4.... :cool:

Gracias por el aviso..

Salu2


El FIFA es digital y el Gears 4, físico, ¿verdad?

Edito: el Gears 4 "hasta que se acabe el stock", pero claro, de eso en la web no dice ni una palabra. Es bueno que haya ofertas de este tipo para comprobar la "seriedad" de las tiendas y saber dónde NO hay que comprar.


Pues yo he estado hablando con el servicio de atención postventa en el 902026620 y me han dicho que aunque no se meta en la cesta de la compra, que les llame con el número de pedido y ellos abren una incidencia para que añadan el juego gratis al envío.
josfx escribió:
tio_Pete escribió:
pajov escribió:Pillada la oferta de worten en Bonaire Valencia.. La ultima consola y el ultimo Gears Of War 4.... :cool:

Gracias por el aviso..

Salu2


El FIFA es digital y el Gears 4, físico, ¿verdad?

Edito: el Gears 4 "hasta que se acabe el stock", pero claro, de eso en la web no dice ni una palabra. Es bueno que haya ofertas de este tipo para comprobar la "seriedad" de las tiendas y saber dónde NO hay que comprar.


Pues yo he estado hablando con el servicio de atención postventa en el 902026620 y me han dicho que aunque no se meta en la cesta de la compra, que les llame con el número de pedido y ellos abren una incidencia para que añadan el juego gratis al envío.


Ayer hablé yo con ellos por el chat y me dijeron que no era posible eso, así que no sé...Date cuenta de que el juego está ahora mismo sin stock en la web, por lo que no sé si tienen existencias para enviar.

Eso de que hagas un pedido y no aparezca un artículo y luego lo manden gratis me da muy poca confianza. Luego es muy difícil reclamar, aparte de que se pierde mucho tiempo en eso...

EDITO: Acabo de volver a escribirles por el chat y me dicen que no es posible enviarlo luego, y que están sin stock, que por eso no es aplicable la oferta. Le he dicho lo del 902 que comentas y literalmente me han dicho "no es correcto", así que no os fiéis demasiado.
Donde puedo encontar el halo 5 bien de precio?
Yo el pack de difa y gears lo compré en Mediamarkt y me abrieron la incidencia por el gears y el martes me paso a por él.Eso sí lo compré en tienda
Acabo de pillarme la elite por 249€ un buen precio creo yo, en el corte inglés.
Feliz me hallo xD
Un saludo!
Takumi escribió:Acabo de pillarme la elite por 249€ un buen precio creo yo, en el corte inglés.
Feliz me hallo xD
Un saludo!

pues si, aunque por el mando mas bien es gloria bendita, yo lo tengo y pague 110 euros por el y muy contento aunque el mio no se si tiene algo mal de fabrica pq suena como si estuviera hueco pero a simple vista no tiene nada raro y van bien los botones, no se si llevarlo a garantia
Takumi escribió:Acabo de pillarme la elite por 249€ un buen precio creo yo, en el corte inglés.
Feliz me hallo xD
Un saludo!

Puedes poner el enlace por que en la web aparece como agotada gracias.
tarek61294 escribió:
Takumi escribió:Acabo de pillarme la elite por 249€ un buen precio creo yo, en el corte inglés.
Feliz me hallo xD
Un saludo!

Puedes poner el enlace por que en la web aparece como agotada gracias.

Pues ha sido físicamente en el de Mallorca, solo quedaban 3 y marcadas a 349€ he preguntado y cuando me ha dicho el precio la he cogido corriendo.
shampy escribió:Claro que para encabronar (al menos a mí XD ) vende la misma Amazon alemana:

Xbox one S 1TB + GOW4 + 2º Mando Bluetooth por 289€, pero pone que no envian a España [+furioso]

https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Kons ... +one+s+1tb

Compañero gracias!!!
Es verdad que pone eso pero yo la acabo de pedir. Igual quieren decir que solo se envía a la península y se han liado (o sea no a las islas) porque "mainland" según el traductor de google es "continente". Igual es una mala traducción de pensínsula o de que se envía a la España continental, es decir islas no. No sé, es la historia que me viene a la cabeza porque yo acabo de pedirla.

Con el envío se me ha quedado en 307,30€. No es la oferta de worten, que para mí es mejor porque no me hacía falta 1 tera pero no está mal.

Son 57€ más pero es el doble de capacidad y un mando extra a cambio del fifa. Teniendo en cuenta que ahora en worten ya no se puede pedir con el GoW...

Lo dicho, sigue el proceso de pedido a ver qué pasa porque yo la he pedido sin problemas.

PD: Espero que ahora no me la cancelen [enfa]
@Notario30 por aquí lo tienes por 15,59€ código digital para descargar

http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... gital-code

Un saludo.
Ezio_Auditore_84 escribió:
shampy escribió:Claro que para encabronar (al menos a mí XD ) vende la misma Amazon alemana:

Xbox one S 1TB + GOW4 + 2º Mando Bluetooth por 289€, pero pone que no envian a España [+furioso]

https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Kons ... +one+s+1tb

Compañero gracias!!!
Es verdad que pone eso pero yo la acabo de pedir. Igual quieren decir que solo se envía a la península y se han liado (o sea no a las islas) porque "mainland" según el traductor de google es "continente". Igual es una mala traducción de pensínsula o de que se envía a la España continental, es decir islas no. No sé, es la historia que me viene a la cabeza porque yo acabo de pedirla.

Con el envío se me ha quedado en 307,30€. No es la oferta de worten, que para mí es mejor porque no me hacía falta 1 tera pero no está mal.

Son 57€ más pero es el doble de capacidad y un mando extra a cambio del fifa. Teniendo en cuenta que ahora en worten ya no se puede pedir con el GoW...

Lo dicho, sigue el proceso de pedido a ver qué pasa porque yo la he pedido sin problemas.

PD: Espero que ahora no me la cancelen [enfa]


Ostras, pues ya dirás tio si te la envian finalmente o no. Mantenme informado que si te la aceptan, mañana me la compro sí o sí :D

Que tengas suerte apañero [beer]
tio_Pete escribió:
pajov escribió:Pillada la oferta de worten en Bonaire Valencia.. La ultima consola y el ultimo Gears Of War 4.... :cool:

Gracias por el aviso..

Salu2


El FIFA es digital y el Gears 4, físico, ¿verdad?

Edito: el Gears 4 "hasta que se acabe el stock", pero claro, de eso en la web no dice ni una palabra. Es bueno que haya ofertas de este tipo para comprobar la "seriedad" de las tiendas y saber dónde NO hay que comprar.


En el worten que fui yo el pack lo hizo sobre la marcha quien me atendió. Cogió la ultima consola y el ultimo juego que quedaba y tuvo que forzar el precio y consultarlo en la web.
A mi lo que me mosqueaba de la web es que el Gow no aparecia por ningún lado cuando hacías el pedido, por eso preferia ir a la tienda.

Co mo no me interesa el FIFA a venderlo y se queda la consola por menos de 230. En mi opinión preciazo.

Saludos
Takumi escribió:
tarek61294 escribió:
Takumi escribió:Acabo de pillarme la elite por 249€ un buen precio creo yo, en el corte inglés.
Feliz me hallo xD
Un saludo!

Puedes poner el enlace por que en la web aparece como agotada gracias.

Pues ha sido físicamente en el de Mallorca, solo quedaban 3 y marcadas a 349€ he preguntado y cuando me ha dicho el precio la he cogido corriendo.

Te regalan el Gears 4 también o es la consola pelada? Que ya de por sí está bastante bien
La consola solo, pero si estaba eso de que por 40 y pico euros te podías llevar no se que juegos y unos auriculares
Takumi escribió:La consola solo, pero si estaba eso de que por 40 y pico euros te podías llevar no se que juegos y unos auriculares

Ok, gracias, aún así gran precio
hadock0 escribió:
aleriago escribió:A ver si alguno me puede ayudar!
El viernes me compre en game.es el pack xbox one+quantum break por 199 (por tardar en decidirme no pude pillarme la del halo 5... [facepalm] )
El caso es que me han cobrado (por paypal, lo bueno es que puedo abrirles una queja), pero no me ha llegado email de confirmacion. Y en mis compras sale una compra de 199 euros, pero si le doy a donde pone "más" no hace nada.
¿Deberia preocuparme? Ya he comprado por amazon y xtralife el tomb raider, halo y forza 3... Espero no tener que devolverlo todo [decaio] [decaio]
Les he mandado un correo, pero no han respondido. No he ecnotrado telefono de contacto. ¿En la tienda mañan podrian ayudarme o la web va por separado?
Un saludo



Yo no me preocuparia relativamente. Paypal no hace cargos al aire. Si te ha venido un debito, es que has originado un pedido. Eso seguro. Ya que la pagina web de game este fallando mas que una escopeta de feria desde hacer 3 dias, es por lo que no tienes la confirmacion.

Imprimete el mensaje /cargo de paypal y pasate por la tienda para que te orienten. O sigue probando contactar con ellos. Pero has generado un pedido si o si.


Muchas gracias, me dejas más tranquilo!
Un saludo
Una pregunta a los que pillasteis la Elite en Game por 249...

Yo la recibí el Viernes pero hasta ahora no la he abierto. Resulta que el GoW4 sí que viene precintado... PERO LA CONSOLA NO!!!

La han abierto y encima la caja de la consola, digamos que no está en las mejores condiciones....

Por dentro todo parece correcto... pero me mosquea.

Os ha pasado a alguno?

Un saludo
Jotun666 escribió:
MrDrap escribió:
Jotun666 escribió:Finalmente he cancelado el pedido de ECI ya que Fnac han puesto nuevas ofertas, y me interesaba más el pack de Quantum Break + Gears 4 por 200 € (ya tengo juegos acumulados de Gold y compré barato el AC Unity, así que por falta de juegos no va a ser)

Decir que tienen la de 1 TB con The Division y el Gears 4 de regalo por 230 €: http://www.fnac.es/Xbox-One-1TB-Tom-Cla ... a/a1201956

Gracias de nuevo por la ayuda, compañeros!

pues yo creo que fallas...
En Game tienes para elegir entre Pack HALO 5 (o forza 6) + GEARS 4 con la FAT de 1TB a https://www.game.es/configurar-pack/P01012 199,95€ ... como veo que te gusta the division: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/124750 19,95€ total de consola CON 3 JUEGOS: 219,90 € Y encima: ENVIO GRATIS A CASA

(el Quantum no lo pilles...) espera que baje mil y lo pillas


Gracias por el consejo, compañero, pero no veo la Fat en ese enlace que me pones. De hecho ahora mismo sólo está la de 500 GB con el Fifa 16, creo...

En la FNAC además me dan 10 € para saldo de socio.

De todos modos, todo lo que sean mejores ofertas, bienvenido sea. Me estaba pensando el pillar la oferta de Worten incluso, pero no sé si el cambio entre la FAT y la S es tan significativo y además es que el Fifa 17 no me mola...Gracias!

Cambiaron el enlace en game: https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... alo/p01012
Ahora es la de 500gb con el fifa o el Quantum en vez de 1tb con el forza o el halo...
sorry no contestar antes..
josfx escribió:Una pregunta a los que pillasteis la Elite en Game por 249...

Yo la recibí el Viernes pero hasta ahora no la he abierto. Resulta que el GoW4 sí que viene precintado... PERO LA CONSOLA NO!!!

La han abierto y encima la caja de la consola, digamos que no está en las mejores condiciones....

Por dentro todo parece correcto... pero me mosquea.

Os ha pasado a alguno?

Un saludo


Sí. Mi GoW venía precintado y la caja de la xbox sellada, pero tenía un agujero en el lateral bastante importante. La abrí para ver si afectaba a la xbox y efectivamente el papel que la recubre tenía una marca del golpe en esa zona, por lo que seguramente la consola también recibió el golpe. Me he puesto en contacto para que la cambien y estoy a la espera. Tengo la sensación de que se han sacado de encima las refubrished que tenían y nos las han colado sin avisar.

Comentar también que la caja con la que se envió no tenía ese golpe, por lo que no fue durante el transporte.
38391 respuestas