Ofertas y Promociones Xbox One

rabin escribió:
Gooseman escribió:
rabin escribió:A alguien le interesa el forza horizon 3?? hahah


A mi...


Pedido Realizado Xbox One Space Grey 500 + Fifa 17 + Forza Horizon 3 + 2º Mando --> 289€ Puesto en casa!

Gooseman para ser justo 35€ tienes el forza ;)


Hombre por 32 lo puedo comprar en Amazon XD
algún compañero sabe si el fallout y doom están en castellano en zavvi??
Mi Elite de GAME llegó esta mañana, la caja estaba un poco gastada por las esquinas y los precintos exterirores cortados... ¬_¬

Luego el interior si que tenía todos los cables precintados y en plasticos, al igual que la consola, que estaba embalada completamente...

Lo he testeado todo y parece que está todo correcto (Vaya pedazo de mando por cierto)

El único problema es que me he creado una cuenta nueva, he canjeado los 14 días de GOLD, pero parece que no se me han aplicado. [reojillo]
fermentwo escribió:Mi Elite de GAME llegó esta mañana, la caja estaba un poco gastada por las esquinas y los precintos exterirores cortados... ¬_¬

Luego el interior si que tenía todos los cables precintados y en plasticos, al igual que la consola, que estaba embalada completamente...

Lo he testeado todo y parece que está todo correcto (Vaya pedazo de mando por cierto)

El único problema es que me he creado una cuenta nueva, he canjeado los 14 días de GOLD, pero parece que no se me han aplicado. [reojillo]

comprñero tiene pinta de que todas iban abiertas, de esas que ponen en el expositor en la tienda. :D
Chicos, en El corte hay una promo que por la compra de cualquier pack de la ONE te dan el WRC6, el Halo 5 y unos auriculares Gioteck HX1000 por 49€ más, que creo que está muuuy bien ;)
nenitoplux escribió:Comprada en la pagina de Microsoft uk. 270€ One S + fifa17 + FH3+ Halo 5

mejor oferta IMPOSIBLE.

Como va el envió en microsoft uk a España
rabin escribió:A alguien le interesa el forza horizon 3?? hahah


Si lo quieres cambiar por el fallout 4 + 3 precintado
Takumi escribió:Yo le he vendido mi fat al vecino y voy detrás de la S gris tormenta, a ver si la encuentro en algún lado bien de precio, alguien de aquí la ha visto en promoción? Y si no me espero a navidades que seguro que alguna ofertilla sale, eso si de juegos he pillado un monton, en cuanto la tenga va a echar humo la conexión y el disco de 3Tb.

Si buscas ese color que sepas que en España es exclusiva de amazon, así que ni en game ni MM ni ECI... en la web de microsoft creo que sí está.

Y juraría que está agotada, a ver si reponen.
Moroboshi escribió:
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:@Darkness Pues tenías razón, pero en el proceso de pago hay un momento en el que no te deja cambiar el país de envío, aunque en el paso anterior sí :S

Edito: me informan desde el chat de atención al cliente de que hay que poner una dirección de facturación inglesa, por lo que en la práctica no puedo completar la compra.


Pero la dirección de facturación puede ser distinta a la de envío ^^ Eres un ingles que quiere "regalar" una xbox a un español [fiu]


Sí, eso me ha dicho el tío de Microsoft y lo he hecho. Comprada por 270 con 3 juegos :)


¿Como lo habéis hecho? Le doy al enlace de "Add" para añadirlo a la cesta, se refresca la pantalla y me dice "The cart is empty". He probado con varios bundles y no me deja con ninguno. Solo me añade juegos sueltos.
Compañeros, os quería hacer una consulta, por favor.

Me van a regalar una One y primero queria preguntaros si hay mucha diferencia entre la XBox One normal o la S, si merece la pena el dinero extra para jugar en un televisor Full HD normal.

Y luego, quería pediros que me orientárais sobre qué tienda española (física u online) tiene ahora mismo mejor oferta, por favor, que no estoy muy al tanto del hilo ni de las ofertas actuales.

Gracias de antemano y un saludo.
nenitoplux escribió:Comprada en la pagina de Microsoft uk. 270€ One S + fifa17 + FH3+ Halo 5

mejor oferta IMPOSIBLE.



Sabes lo que tardan en llegar más o menos? Estoy por comprarla alli tmb!

Saludos
SKR-PSTWO escribió:
fermentwo escribió:Mi Elite de GAME llegó esta mañana, la caja estaba un poco gastada por las esquinas y los precintos exterirores cortados... ¬_¬

Luego el interior si que tenía todos los cables precintados y en plasticos, al igual que la consola, que estaba embalada completamente...

Lo he testeado todo y parece que está todo correcto (Vaya pedazo de mando por cierto)

El único problema es que me he creado una cuenta nueva, he canjeado los 14 días de GOLD, pero parece que no se me han aplicado. [reojillo]

comprñero tiene pinta de que todas iban abiertas, de esas que ponen en el expositor en la tienda. :D


Mi elite viene arañada un poco y algo desgastada pero viene las dos pegatinas de precinto aunque algo levantadas, no se como vendra el resto porqie estoy liado con el peque y no pude abrirla
Mi Elite ha llegado con la caja en perfecto estado y con sus sellos....
Por cierto... Alguien quiere la consola Elite sin el mando??
Una pregunta y disculpadme porque no es el hilo adecuado pero estas consolas de UK la única diferencia en la consola (juegos aparte claro) es que trae el cable de alimentación distinto, no?

Sería ponerle uno como estos y ya, no?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00006JAP ... =cmprd2-21
Ezio_Auditore_84 escribió:Una pregunta y disculpadme porque no es el hilo adecuado pero estas consolas de UK la única diferencia en la consola (juegos aparte claro) es que trae el cable de alimentación distinto, no?

Sería ponerle uno como estos y ya, no?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00006JAP ... =cmprd2-21



Correcto...

Ojo con comprar las de USA que creo que van a otro voltaje....
Las ofertas del Black Friday de Game son también en tienda, ¿no?
Jotun666 escribió:Compañeros, os quería hacer una consulta, por favor.

Me van a regalar una One y primero queria preguntaros si hay mucha diferencia entre la XBox One normal o la S, si merece la pena el dinero extra para jugar en un televisor Full HD normal.

Y luego, quería pediros que me orientárais sobre qué tienda española (física u online) tiene ahora mismo mejor oferta, por favor, que no estoy muy al tanto del hilo ni de las ofertas actuales.

Gracias de antemano y un saludo.


Hola, yo diría que una buena oferta es la web del game, esta oferta no esta en las tiendas.

Xbox One 500Gb a elegir + Gear of War 4 de regalo + el FIFA 16 por 199.95€, pero ya quedan pocas, no te lo pienses mucho.
Es la versión de la xbox tocha.
@Ezio_Auditore_84

no, necesitas esto,

Imagen

el típico adaptador de enchufe británico a español, 1€ ó 2€ en un chino/ferretería. Nada de transformador, solamente el adaptador porque en GB es el mismo voltaje ;)
(mensaje borrado)
Glutrail escribió:@Ezio_Auditore_84

no, necesitas esto,

Imagen

el típico adaptador de enchufe británico a español, 1€ ó 2€ en un chino/ferretería. Nada de transformador, solamente el adaptador porque en GB es el mismo voltaje ;)


Ok, no me expliqué bien xD me refería para las S, que sería la que compraría si al final me decido.
Al decir transformador entiendo que te refieres a las fat, no? Como la Slim no lleva transformador con cambiar el cable es suficiente, no? Aunque también sirve tu opción, lógicamente.

@anvini ok gracias! Sería para las UK, sí.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Takumi escribió:Yo le he vendido mi fat al vecino y voy detrás de la S gris tormenta, a ver si la encuentro en algún lado bien de precio, alguien de aquí la ha visto en promoción? Y si no me espero a navidades que seguro que alguna ofertilla sale, eso si de juegos he pillado un monton, en cuanto la tenga va a echar humo la conexión y el disco de 3Tb.

Si buscas ese color que sepas que en España es exclusiva de amazon, así que ni en game ni MM ni ECI... en la web de microsoft creo que sí está.

Y juraría que está agotada, a ver si reponen.

Jo, me has chafado la ilusion xD es que blanca no me gusta y los otros colores tampoco es que sean de mi agrado, a mi me gusta en color oscuro, vere a ver que encuentro.
Un saludo.
Takumi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Takumi escribió:Yo le he vendido mi fat al vecino y voy detrás de la S gris tormenta, a ver si la encuentro en algún lado bien de precio, alguien de aquí la ha visto en promoción? Y si no me espero a navidades que seguro que alguna ofertilla sale, eso si de juegos he pillado un monton, en cuanto la tenga va a echar humo la conexión y el disco de 3Tb.

Si buscas ese color que sepas que en España es exclusiva de amazon, así que ni en game ni MM ni ECI... en la web de microsoft creo que sí está.

Y juraría que está agotada, a ver si reponen.

Jo, me has chafado la ilusion xD es que blanca no me gusta y los otros colores tampoco es que sean de mi agrado, a mi me gusta en color oscuro, vere a ver que encuentro.
Un saludo.


Lo siento [ayay]
Si no te importa pillarla fuera en la store de UK están bien de precio las grises.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5084354700


https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5072971800
Por la descripción juraría que esta lleva 2 mandos...
Berj escribió:
Jotun666 escribió:Compañeros, os quería hacer una consulta, por favor.

Me van a regalar una One y primero queria preguntaros si hay mucha diferencia entre la XBox One normal o la S, si merece la pena el dinero extra para jugar en un televisor Full HD normal.

Y luego, quería pediros que me orientárais sobre qué tienda española (física u online) tiene ahora mismo mejor oferta, por favor, que no estoy muy al tanto del hilo ni de las ofertas actuales.

Gracias de antemano y un saludo.


Hola, yo diría que una buena oferta es la web del game, esta oferta no esta en las tiendas.

Xbox One 500Gb a elegir + Gear of War 4 de regalo + el FIFA 16 por 199.95€, pero ya quedan pocas, no te lo pienses mucho.
Es la versión de la xbox tocha.


Muchas gracias por señalarme esa oferta. Es la que estaba viendo de la fat, aunque no sé si merece la pena tirarme para la Slim o no, ya que no creo que vea contenido en 4K y sólo me dedicaría a jugar, aunque la reducción de tamaño me llama la atención, pero no creo que sea crítico, siempre que la fat funcione correctamente.

La oferta no está mal, pero no sé si las hay mejores en otros sitios ahora mismo o si para navidades harán otra campaña similar. Estoy mirando en Amazon, El Corte Inglés y demás, pero no veo mejores ofertas ahora mismo.

Eso sí, en la web de Game me da fallo a la hora de intentar configurar/comprar esa oferta...

Gracias y un saludo.
@Jotun666

Sorry, tiene pinta que se han acabado, cuando he posteado no daba fallo.

Saludos.
Ojo si la compráis en Microsoft UK. Me marcaba 229£ y pagando con visa me han cobrado 282€ cuando deberían haber sido 269€
Vaya, qué mala suerte...¿Y esa oferta es sólo online entonces?¿No la hay también en tiendas físicas?

Esto me pasa por "llegar tarde"...
nenitoplux escribió:Ojo si la compráis en Microsoft UK. Me marcaba 229£ y pagando con visa me han cobrado 282€ cuando deberían haber sido 269€


Es posible que al poner los datos de facturación hayas puesto España? Si es así pueden aplicarte la diferencia de IVA que hay de UK a España ^^
Yui Shojei escribió:
nenitoplux escribió:Ojo si la compráis en Microsoft UK. Me marcaba 229£ y pagando con visa me han cobrado 282€ cuando deberían haber sido 269€


Es posible que al poner los datos de facturación hayas puesto España? Si es así pueden aplicarte la diferencia de IVA que hay de UK a España ^^

Si pones facturación España no te deja acabar. Hay que ponerlos de una dirección UK. Supongo que la conversión la habrá hecho el banco y de ahí la diferencia por comisión.
@nenitoplux Tb es verdad, se me olvidaba que el banco pilla cacho en la conversión, y cuanto más dinero "cambies", más pilla [+furioso] Por casualidad, cual es tu banco ? [qmparto]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Lo siento [ayay]
Si no te importa pillarla fuera en la store de UK están bien de precio las grises.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5084354700


https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5072971800
Por la descripción juraría que esta lleva 2 mandos...


Gracias! seguire echando vistazos, he visto una edicion de Halo 5 de la fat que me ha gustado mucho (lo que no se si viene con el mando reestyling) y si no pues me pillo una elite o yo que se, me cago en todo que soy mas indeciso que una mujer [carcajad]
Yo al final he pillado la elite, porque creo que es la mejor oferta. La S pues sinceramente si no tienes una tele compatible tendrás que comprarla para disfrutar de una pequeña mejora visual y poco más.
Salu2
En el Game o se han agotado las FAT o está la web en mantenimiento
@Ezio_Auditore_84

Te explico, el cable de la s o la fat acaba así

Imagen


por lo que solamente necesitas un adaptador que pase de 3 "pinchos" a 2, es decir que acabe así

Imagen

por tanto, no hace falta comprar un cable nuevo, solamente un adaptador que en ferretería no creo que slaga más de 2 euros

Imagen

;)
ESANEST escribió:Yo al final he pillado la elite, porque creo que es la mejor oferta. La S pues sinceramente si no tienes una tele compatible tendrás que comprarla para disfrutar de una pequeña mejora visual y poco más.
Salu2


La acabas de pillar hoy? Si es así, dónde??

Un saludo!
Glutrail escribió:@Ezio_Auditore_84

Te explico, el cable de la s o la fat acaba así

Imagen


por lo que solamente necesitas un adaptador que pase de 3 "pinchos" a 2, es decir que acabe así

Imagen

por tanto, no hace falta comprar un cable nuevo, solamente un adaptador que en ferretería no creo que slaga más de 2 euros

Imagen

;)

2€ me costó a mi en el chino de mi barrio para la elite de Game.co.uk
Glutrail escribió:@Ezio_Auditore_84

Te explico, el cable de la s o la fat acaba así

Imagen


por lo que solamente necesitas un adaptador que pase de 3 "pinchos" a 2, es decir que acabe así

Imagen

por tanto, no hace falta comprar un cable nuevo, solamente un adaptador que en ferretería no creo que slaga más de 2 euros

Imagen

;)


Creo que no me explico bien otra vez. Entiendo que es más barata esa solución pero yo ya tengo el cable (de hecho tengo dos, uno de mi vieja PS3 y otro de una tele que se estropeó y guardé el cable). Entonces, partiendo de que no tengo que gastar nada, mejor el cable, no?
La pregunta es si cambiando el cable sirve, el link que puse a amazon era para enseñar el cable, no es que vaya a comprar ese cable.
Yui Shojei escribió:@nenitoplux Tb es verdad, se me olvidaba que el banco pilla cacho en la conversión, y cuanto más dinero "cambies", más pilla [+furioso] Por casualidad, cual es tu banco ? [qmparto]

La Caixa
A mi no me deja añadir la one fat de 500 gb de game desde ayer por la tarde, todo lo demás si me deja, si no quedan podrían quitarlo joder [sonrisa]
Ezio_Auditore_84 escribió:Creo que no me explico bien otra vez. Entiendo que es más barata esa solución pero yo ya tengo el cable (de hecho tengo dos, uno de mi vieja PS3 y otro de una tele que se estropeó y guardé el cable). Entonces, partiendo de que no tengo que gastar nada, mejor el cable, no?
La pregunta es si cambiando el cable sirve, el link que puse a amazon era para enseñar el cable, no es que vaya a comprar ese cable.


Yo tengo una S de UK y le cambié el cable por uno de un alimentador de un portátil y punto.
Llamé a Microsoft para preguntar y ni papa, así que le puse ese y ahí está funcionando sin problemas.
229€

Xbox One Consola 1TB + Rise of the Tomb Raider + Gears of War 4

Xtralife.

Como lo veis?
Game los packs fat de 199€ agotados, así que yo por lo menos por pensármelo he perdido una gran ocasión, en el corte ingles prácticamente los mismos por 20€ más
gomez_m escribió:Game los packs fat de 199€ agotados, así que yo por lo menos por pensármelo he perdido una gran ocasión, en el corte ingles prácticamente los mismos por 20€ más


Yo estoy igual, pero la oferta que ha puesto el compañero de Xtralife está muy bien. Por 10 € más que en el Corte Inglés, tienes la de 1 TB.

Estoy dudando entre la de Xtra de 1 TB con The Division + Gears 4 o la de El Corte Inglés (500 GB...se me quedarán cortos??) con Quantum Break, Gears 4 y oferta de Halo 5 + WRC 6.

¿Qué haríais vosotros? Qué indecisión, jajaja!
Jotun666 escribió:
gomez_m escribió:Game los packs fat de 199€ agotados, así que yo por lo menos por pensármelo he perdido una gran ocasión, en el corte ingles prácticamente los mismos por 20€ más


Yo estoy igual, pero la oferta que ha puesto el compañero de Xtralife está muy bien. Por 10 € más que en el Corte Inglés, tienes la de 1 TB.

Estoy dudando entre la de Xtra de 1 TB con The Division + Gears 4 o la de El Corte Inglés (500 GB...se me quedarán cortos??) con Quantum Break, Gears 4 y oferta de Halo 5 + WRC 6.

¿Qué haríais vosotros? Qué indecisión, jajaja!


La de 500 con quantum break está a 200 en xtralife
Jotun666 escribió:
gomez_m escribió:Game los packs fat de 199€ agotados, así que yo por lo menos por pensármelo he perdido una gran ocasión, en el corte ingles prácticamente los mismos por 20€ más


Yo estoy igual, pero la oferta que ha puesto el compañero de Xtralife está muy bien. Por 10 € más que en el Corte Inglés, tienes la de 1 TB.

Estoy dudando entre la de Xtra de 1 TB con The Division + Gears 4 o la de El Corte Inglés (500 GB...se me quedarán cortos??) con Quantum Break, Gears 4 y oferta de Halo 5 + WRC 6.

¿Qué haríais vosotros? Qué indecisión, jajaja!


la consola acepta discos duros externos, la gran mayoría de nosotros tenemos alguno enchufado. incluso la consola carga los juegos mas rapido desde el externo.

yo iría sin pensarlo por la del corte ingles, mas juegos y mejor servicio postventa
Jotun666 escribió:
gomez_m escribió:Game los packs fat de 199€ agotados, así que yo por lo menos por pensármelo he perdido una gran ocasión, en el corte ingles prácticamente los mismos por 20€ más


Yo estoy igual, pero la oferta que ha puesto el compañero de Xtralife está muy bien. Por 10 € más que en el Corte Inglés, tienes la de 1 TB.

Estoy dudando entre la de Xtra de 1 TB con The Division + Gears 4 o la de El Corte Inglés (500 GB...se me quedarán cortos??) con Quantum Break, Gears 4 y oferta de Halo 5 + WRC 6.

¿Qué haríais vosotros? Qué indecisión, jajaja!

Puedes poner enlace de la del corte ingles con la oferta de Halo 5 + Wrc 6
Muchas gracias por las respuestas y la paciencia, compañeros. La verdad es que estoy pegado en la One, porque hasta ayer no me había planteado el cambio desde la 360...

Sabiendo que acepta discos duros sin problema, entonces me tiraré a por la de 500 básicamente por lo que decís, aunque ya no sé si pillar la de Xtralife con los dos juegos "sólo" o pagar algo más e irme a la de ECI.

Por cierto, otra duda que tengo es si en la de 500 viene el mando con conector para auriculares, porque he leído que la de 500 antes no lo traía mientras que la de 1 TB sí, pero en la descripción de la de 500 sí pone que tiene conector...

Gracias de nuevo!

P.D: Tarek, la oferta la puedes seleccionar al comprar uno de los packs. Te aparecen algunas opciones de precio especial al comprar una One y entre ellas está ese pack.
@Jotun666

Rápido para que no me tachen de offtopic, piensa que todos los packs posteriores al fifa 16, a partir de octubre de 2015, más o menos, traen mando con jack, ambos, los de 500 y los de 1tb; los pack anteriores al fifa 16 van con consola brillo y mando sin jack. Simplemente buscando en google cuando salió el juego, ya sabes si trae jack o no ;)
Ayer los packs de Mediamarkt seguían a 289 y quedaban unos cuantos al menos en el de Castellana...

Yo de momento sigo sin pillar nada ya que no termino de convencerme del todo... Los que tengáis la S... Cabría bien llevándola en una mochila de tamaño estándar?? Porque no me hago la idea de la diferencia de tamaño ni lo que ocupa
@Smoje La S tiene mas o menos el tamaño de una Xbox 360 pero con el transformador dentro
Smoje escribió:Ayer los packs de Mediamarkt seguían a 289 y quedaban unos cuantos al menos en el de Castellana...

Yo de momento sigo sin pillar nada ya que no termino de convencerme del todo... Los que tengáis la S... Cabría bien llevándola en una mochila de tamaño estándar?? Porque no me hago la idea de la diferencia de tamaño ni lo que ocupa


La one-s es un poco menos voluminosa que la ps4 fat y algo más que la ps4 slim ;)
38391 respuestas