Ofertas y Promociones Xbox One

Luka_Modric escribió:
Dupre escribió:Alguno de los que comprasteis el miércoles por la noche la élite en game tiene noticias de seur?
Se supone que era envío en 24/48 horas y no tengo noticias todavía


Yo pillé una Fat no Élite y ya está en reparto. Lo raro es que no envían correo ni nada, simplemente han actualizado el seguimiento en la web.


Pues yo la pillé en la madrugada del miércoles/ jueves y la han enviado hoy. Según Envialia no llegará hasta el lunes. Que duro es tener todos los juegos y no tener consola!!

Saludos
Vosotros que oferta cogerias??

Xbox one s 500 + fifa 17 --> 227€
Xbox one s 500 Storm Grey + fifa 17 + forza horizon 3 + 2º Mando --> 289€

???

Gracias!!
rabin escribió:Vosotros que oferta cogerias??

Xbox one s 500 + fifa 17 --> 227€
Xbox one s 500 Storm Grey + fifa 17 + forza horizon 3 + 2º Mando --> 289€

???

Gracias!!



La segunda
¿de donde es la segunda oferta?
Gooseman escribió:
rabin escribió:Vosotros que oferta cogerias??

Xbox one s 500 + fifa 17 --> 227€
Xbox one s 500 Storm Grey + fifa 17 + forza horizon 3 + 2º Mando --> 289€

???

Gracias!!



La segunda
¿de donde es la segunda oferta?



https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Ko ... 4NZRTJD2VR
@rabin ¿Dónde has visto la del FIFA? Esa me interesaría para revender el código y que me quedara la consola por debajo de los 200.
rabin escribió:
Gooseman escribió:
rabin escribió:Vosotros que oferta cogerias??

Xbox one s 500 + fifa 17 --> 227€
Xbox one s 500 Storm Grey + fifa 17 + forza horizon 3 + 2º Mando --> 289€

???

Gracias!!



La segunda
¿de donde es la segunda oferta?



https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Ko ... 4NZRTJD2VR



Pero no envian a España.
Muchas gracias.

¿Hay alguna diferencia entre la consola de gears y quantum de 500, con otras que pone "s" de 500, o con la de 1tb con the division y Gears?

En la del pak de gears y quantum?.....los juegos son descargables o fisicos????? es que me ha parecido leer que quantum al menos es descargable?


Sí envían, pero con gastos de envío se queda en 308€
Mil escribió:


Sí envían, pero con gastos de envío se queda en 308€





Yo lo envio a casa de mi madre y que me lo traiga de ahí [fumando]

Moroboshi escribió:@rabin ¿Dónde has visto la del FIFA? Esa me interesaría para revender el código y que me quedara la consola por debajo de los 200.


En saturn.de lo que pasa que no envian a españa :s
vale, ya veo que s es slim, un 40% más pequeña....aparte del tamaño....¿ofrece alguna ventaja adicional la slim?
@kikon69 Reproductor Blu-ray 4K, que a mí me tira bastante. Es verdad que por ahora hay muy pocas pelis en este formato. El espacio que ocupa es mucho menor también, dicen que se calienta menos, sin duda consume menos, no lleva transformador externo (otra cosa que ocupa)...
A alguien le interesa el forza horizon 3?? hahah
rabin escribió:A alguien le interesa el forza horizon 3?? hahah


A mi...
Moroboshi escribió:@kikon69 Reproductor Blu-ray 4K, que a mí me tira bastante. Es verdad que por ahora hay muy pocas pelis en este formato. El espacio que ocupa es mucho menor también, dicen que se calienta menos, sin duda consume menos, no lleva transformador externo (otra cosa que ocupa)...

Muchas gracias, el reproductor no me interesa mucho, pero lo demás si. Estoy leyendo en paralelo.

La mejor oferta de slim con gears 4 ¿cual es?

Qunatum break veo que se puede conseguir de 2ª mano muy barato (no lleva coddigos, no?, alan wake no me interesa, que ya lo etngo)
@kikon69 Yo estoy mirando la S también y con todas dan el Gears físico, depende de si el juego digital te interesa más que sea el FIFA 17 o el Battlefield 1 en Amazon tienes el pack por 289 (FIFA 17 digital + Gears físico) o 290 (Battlefield 1 digital + Gears físico) puesto en casa.

Mi plan es comprar el del FIFA y venderme tanto el juego físico como el código del digital para acercar lo máximo posible la consola a los 200 euros y ya a partir de aquí comprarme los juegos que más quiero, como Batman Arkham Knight, Mortal Kombat XL, Killer Instinct Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider (a ver si sacan en físico la del 20º aniversario...) y otros que vayan llegando con calma.

En Game tienes packs con 3 juegos, uno siempre el Gears of War 4, por 320, pero la web va fatal y es una lotería: te puede tocar juego precintado o desprecintado, depende de cómo les dé. Yo paso.
La mejor oferta para un mando elite es la de la web de microsoft?

Hasta cuando es el código XBOXBF20?


[bye]
Gooseman escribió:
rabin escribió:A alguien le interesa el forza horizon 3?? hahah


A mi...


Pedido Realizado Xbox One Space Grey 500 + Fifa 17 + Forza Horizon 3 + 2º Mando --> 289€ Puesto en casa!

Gooseman para ser justo 35€ tienes el forza ;)
Moroboshi escribió:@kikon69 Yo estoy mirando la S también y con todas dan el Gears físico, depende de si el juego digital te interesa más que sea el FIFA 17 o el Battlefield 1 en Amazon tienes el pack por 289 (FIFA 17 digital + Gears físico) o 290 (Battlefield 1 digital + Gears físico) puesto en casa.

Mi plan es comprar el del FIFA y venderme tanto el juego físico como el código del digital para acercar lo máximo posible la consola a los 200 euros y ya a partir de aquí comprarme los juegos que más quiero, como Batman Arkham Knight, Mortal Kombat XL, Killer Instinct Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider (a ver si sacan en físico la del 20º aniversario...) y otros que vayan llegando con calma.

En Game tienes packs con 3 juegos, uno siempre el Gears of War 4, por 320, pero la web va fatal y es una lotería: te puede tocar juego precintado o desprecintado, depende de cómo les dé. Yo paso.

Muchas gracias. Creo que esperaré pues, que el tamaño y cableado es mi mayor pega (ya que no tengo precisamente pensado desenchufar ps360, wiiu y ps4), aunque ha faltado poco.
kikon69 escribió:
Moroboshi escribió:@kikon69 Yo estoy mirando la S también y con todas dan el Gears físico, depende de si el juego digital te interesa más que sea el FIFA 17 o el Battlefield 1 en Amazon tienes el pack por 289 (FIFA 17 digital + Gears físico) o 290 (Battlefield 1 digital + Gears físico) puesto en casa.

Mi plan es comprar el del FIFA y venderme tanto el juego físico como el código del digital para acercar lo máximo posible la consola a los 200 euros y ya a partir de aquí comprarme los juegos que más quiero, como Batman Arkham Knight, Mortal Kombat XL, Killer Instinct Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider (a ver si sacan en físico la del 20º aniversario...) y otros que vayan llegando con calma.

En Game tienes packs con 3 juegos, uno siempre el Gears of War 4, por 320, pero la web va fatal y es una lotería: te puede tocar juego precintado o desprecintado, depende de cómo les dé. Yo paso.

Muchas gracias. Creo que esperaré pues, que el tamaño y cableado es mi mayor pega (ya que no tengo precisamente pensado desenchufar ps360, wiiu y ps4), aunque ha faltado poco.


Mi mayor pega es que ya no puedo dedicar suficiente tiempo a todas mis consolas, pero con esta y en el futuro próximo la Switch la cosa empeora a saco xD

¿Qué estabas buscando exactamente? ¿Qué te ha faltado? Mi objetivo es consola pelada a 200. Pero la S, la fat ni loco.
rabin escribió:
Gooseman escribió:
rabin escribió:A alguien le interesa el forza horizon 3?? hahah


A mi...


Pedido Realizado Xbox One Space Grey 500 + Fifa 17 + Forza Horizon 3 + 2º Mando --> 289€ Puesto en casa!

Gooseman para ser justo 35€ tienes el forza ;)

¿289? A mí me sale a 308€ ¿Cómo lo has hecho?

Un saludo
Sí, es que se ve que tiene familia en Alemania y ya se la traerán. Eso se avisa, que a la gente le pones los dientes largos XD
Acabo de pillar el asassins unity en una web que dijo un compi el otro dia por 1,76€, es en formato digital pero creo que por lo que me cuesta un cafe merece la pena.

Por cierto la elite que compre ayer en game esta en reparto ya . Mañana me acercare a cex a ver cuanto me dan por la ps4 porque paso de venderla a un particular.
Moroboshi escribió:Mi mayor pega es que ya no puedo dedicar suficiente tiempo a todas mis consolas, pero con esta y en el futuro próximo la Switch la cosa empeora a saco xD

¿Qué estabas buscando exactamente? ¿Qué te ha faltado? Mi objetivo es consola pelada a 200. Pero la S, la fat ni loco.

[+risas] La pega del tiempo la tenemos todos.

Simplemente que sabiendo, que no lo sabía, que la S es un 40% más pequeña y lleva la alimentación dentro (menos cableada) e incluso se puede poner en vertical..........la otra ha dejado de ser una opción, porque me fastidia más el espacio y los cables que los 200 euros.....y a la "jefa" seguro que tb XD.

Así que me espero a ver la slim por esos 200, que entiendo debería, teniendo en cuenta que acabo de ller varios analisis diciendo qe la sacaron con 2 gigas por casi 300.
@kikon69 Para mí ya está a esos 200 euros, vendiendo los dos juegos del pack. Si miras precios en eBay con el filtro de vendidos queda claro que la puedes dejar por lo menos en 210.

Pero es eso, si la compro voy a abandonar las otras, y tengo algunos juegos precintados todavía. Me da rabia, pero el consumismo y el hecho de querer estar en esta generación me pueden.
Moroboshi escribió:@kikon69 Para mí ya está a esos 200 euros, vendiendo los dos juegos del pack. Si miras precios en eBay con el filtro de vendidos queda claro que la puedes dejar por lo menos en 210.

Pero es eso, si la compro voy a abandonar las otras, y tengo algunos juegos precintados todavía. Me da rabia, pero el consumismo y el hecho de querer estar en esta generación me pueden.


Se me acumulan los juegos en ps4 y sigo jugando a las otras XD ...e icnluso ultimamente a ps2 y wii [+risas].

Nada, con tanta consola, me espero a una buena oferta de la S que no me haga estar con regateos. A una mala, el año que viene saldrá la xcorpio y aún estarán más baratunas.
@kikon69 Sí, yo tengo estas dudas también, pero claro, seguro que también te has planteado como yo que cuando salga la Scorpio la querrás, aunque sea cara. Dicen, eso sí, que aun comprando la S ahora harán plan renove y podremos hacer el salto a la Scorpio si queremos.

En fin, yo creo que caeré, aunque tengo la NES Mini habiendo jugado solo un día y tengo unas ganas de ponerme con ella... Y de exprimir la Wii U, y de acabar juegos de Xbox 360...
Notario30 escribió:Acabo de pillar el asassins unity en una web que dijo un compi el otro dia por 1,76€, es en formato digital pero creo que por lo que me cuesta un cafe merece la pena.

Por cierto la elite que compre ayer en game esta en reparto ya . Mañana me acercare a cex a ver cuanto me dan por la ps4 porque paso de venderla a un particular.

Que web es esa? podrias poner enlace al juego?
Moroboshi escribió:@kikon69 Para mí ya está a esos 200 euros, vendiendo los dos juegos del pack. Si miras precios en eBay con el filtro de vendidos queda claro que la puedes dejar por lo menos en 210.

Pero es eso, si la compro voy a abandonar las otras, y tengo algunos juegos precintados todavía. Me da rabia, pero el consumismo y el hecho de querer estar en esta generación me pueden.


Compañero, tú que estás en la misma "guerra" que yo buscando una Xbox One S barata, ¿ha salido por fin algo interesante por debajo de 250 euros? Gracias de antemano.
@tio_Pete Por debajo tal cual, no. Pero si te pillas el pack de FIFA 17 + Gears of War 4 en Amazon a 289 te puedes sacar 40 por el Gears precintado sin muchos problemas. Y te quedas con el FIFA 17 si lo quieres. Si no, el código se está vendiendo también en eBay por 30-40 euros.
Loevhe escribió:
Notario30 escribió:Acabo de pillar el asassins unity en una web que dijo un compi el otro dia por 1,76€, es en formato digital pero creo que por lo que me cuesta un cafe merece la pena.

Por cierto la elite que compre ayer en game esta en reparto ya . Mañana me acercare a cex a ver cuanto me dan por la ps4 porque paso de venderla a un particular.

Que web es esa? podrias poner enlace al juego?


Te pongo el enlace de la pagina porque hay lista de espera oara entrar, cuando estes dentro en el buscador pon xbox one y te saldran los que hay.

http://queue.cdkeys.com/inqueue.aspx
Moroboshi escribió:@tio_Pete Por debajo tal cual, no. Pero si te pillas el pack de FIFA 17 + Gears of War 4 en Amazon a 289 te puedes sacar 40 por el Gears precintado sin muchos problemas. Y te quedas con el FIFA 17 si lo quieres. Si no, el código se está vendiendo también en eBay por 30-40 euros.


Más o menos la que tenía controlada. Haré números a ver cuánto se puede sacar también por el FIFA, porque realmente son juegos que me llaman poco la atención, los veo más como "refritos" que otra cosa.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una pegunta si compro el pack con el BF1 y el GOW4, si pongo el GOW en la One se puede descargar y jugar en el pc tambien?

Mi idea es vender los juegos y quedarme la consola porque la quiero como reproductor de blu-ray sobretodo y el BF1 lo tengo en PC, pero no se si el GOW tiene el tema ese de usarlo en PC y XBOX al mismo tiempo.

DE la campaña hablo no del multi.
El Gears lo puedes comprar por 35 Euros en algunos sitios, por lo menos en zavvi ,y como lo están regalando con los packs de consolas en casi todos los sitios es lógico pensar que bajará de precio.Asi que ojo con las cuentas.
Dicho esto en zavvi.El Gears a 35 Euros,el FIFA a 41,el BF1 a 41y el Fallout 4 a 17 y alguno más de oferta.

http://www.zavvi.es/games/latest-releas ... t:Xbox+One

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/fall ... 23670.html
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Acabo de leer que solo vale para los digitales, asi que este que viene con la consola no se puede usar en el play anywhere, normal si no seria un cachondeo alquilas el juego y lo tienes en pc gratis... (que tonto soy).

Bff pues no se que hacer si pillarla.... solo por el reproductor... teniendo la Pro... (puta sony que no metio el reproductor en la pro)-....
Me acaba de llegar la elite del game!!
WonderJota escribió:Acabo de leer que solo vale para los digitales, asi que este que viene con la consola no se puede usar en el play anywhere, normal si no seria un cachondeo alquilas el juego y lo tienes en pc gratis... (que tonto soy).

Bff pues no se que hacer si pillarla.... solo por el reproductor... teniendo la Pro... (puta sony que no metio el reproductor en la pro)-....


Yo lo voy a vender en cuanto lo coja allí mismo en Game (Me quedaré con el pañuelo de regalo y a ver si viene el código del DLC que anuncian). Dan 25 € por el juego.

En la store de Singapur vale 28

http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... +4&button=

Lo vendo ya por que aparte de quitarme de líos de buscar comprador para dos duros más, me juego algo a que pegara bajonazo debido a la cantidad de copias que se van a repartir con los packs estos de Black Friday.

PD: Ahora no veo lo del pañuelo que regalaban [buuuaaaa]
WonderJota escribió:Acabo de leer que solo vale para los digitales, asi que este que viene con la consola no se puede usar en el play anywhere, normal si no seria un cachondeo alquilas el juego y lo tienes en pc gratis... (que tonto soy).

Bff pues no se que hacer si pillarla.... solo por el reproductor... teniendo la Pro... (puta sony que no metio el reproductor en la pro)-....


Yo estoy igual. Me interesa la XOneS principalmente como reproductor. Pero por otro lado me jode mucho gastarme casi 300€ en un reproductor...
¿El Fallout 4 ingles trae idioma español?
herzleid escribió:
WonderJota escribió:Acabo de leer que solo vale para los digitales, asi que este que viene con la consola no se puede usar en el play anywhere, normal si no seria un cachondeo alquilas el juego y lo tienes en pc gratis... (que tonto soy).

Bff pues no se que hacer si pillarla.... solo por el reproductor... teniendo la Pro... (puta sony que no metio el reproductor en la pro)-....


Yo estoy igual. Me interesa la XOneS principalmente como reproductor. Pero por otro lado me jode mucho gastarme casi 300€ en un reproductor...


Piensa que en realidad trae juegos, y se te los vendes te rebaja mucho el precio. ¿Has visto lo que valen los reproductores que no son consolas? A mí me ha acabado de decidir.
pek_forever escribió:
WonderJota escribió:Acabo de leer que solo vale para los digitales, asi que este que viene con la consola no se puede usar en el play anywhere, normal si no seria un cachondeo alquilas el juego y lo tienes en pc gratis... (que tonto soy).

Bff pues no se que hacer si pillarla.... solo por el reproductor... teniendo la Pro... (puta sony que no metio el reproductor en la pro)-....


Yo lo voy a vender en cuanto lo coja allí mismo en Game (Me quedaré con el pañuelo de regalo y a ver si viene el código del DLC que anuncian). Dan 25 € por el juego.

En la store de Singapur vale 28

http://*spam*.com/busqueda.php?busqued ... +4&button=

Lo vendo ya por que aparte de quitarme de líos de buscar comprador para dos duros más, me juego algo a que pegara bajonazo debido a la cantidad de copias que se van a repartir con los packs estos de Black Friday.

PD: Ahora no veo lo del pañuelo que regalaban [buuuaaaa]


Ayer la compró un compañero (pack Xbox S + Battlefield + Gears) y ya solo le daban 17€ por el juego, así que debido a la cantidad que tienen bajo mucho lo que dan.
Gracchus escribió:El Gears lo puedes comprar por 35 Euros en algunos sitios, por lo menos en zavvi ,y como lo están regalando con los packs de consolas en casi todos los sitios es lógico pensar que bajará de precio.Asi que ojo con las cuentas.
Dicho esto en zavvi.El Gears a 35 Euros,el FIFA a 41,el BF1 a 41y el Fallout 4 a 17 y alguno más de oferta.

http://www.zavvi.es/games/latest-releas ... t:Xbox+One

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/fall ... 23670.html


Tienes mucha razón, pero tampoco hay que intentar sacar lo máximo. A una mala lo pones en Ebay y si lo vendes por 10 euros menos de lo que creías inicialmente, tampoco se acaba el mundo. Gracias por la información.
Una cosa es lo que te den en Game, pero en Wallapop mucha gente no mira demasiado y paga más, ¿eh? Y en eBay se están vendiendo los FIFA digitales por lo menos por 30 euros.
La consola vale mucho la pena, aunque algunos la compréis como reproductor pensad que el forza 3 con hdr es una pasada, el propio gears 4 vale mucho la pena también.
Entrad de vez en cuando en Amazon.de salen gangas a ratos. Xbox s 500 gris con FIFA y Forza por 265 puesta en casa
Buenas.
No suelo hablar en los foros pero quería agradeceros el aviso de la oferta de la xbox elite, a ver si me llega hoy :)
jordi1986 escribió:La consola vale mucho la pena, aunque algunos la compréis como reproductor pensad que el forza 3 con hdr es una pasada, el propio gears 4 vale mucho la pena también.


Yo tengo tele 4K pero no HDR... [buuuaaaa]
rabin escribió:Vosotros que oferta cogerias??

Xbox one s 500 + fifa 17 --> 227€
Xbox one s 500 Storm Grey + fifa 17 + forza horizon 3 + 2º Mando --> 289€

???

Gracias!!



¿Donde está a ese precio compañeros?
¿¿¿Xbox one s 500 + fifa 17 --> 227€???
Berj escribió:
rabin escribió:Vosotros que oferta cogerias??

Xbox one s 500 + fifa 17 --> 227€
Xbox one s 500 Storm Grey + fifa 17 + forza horizon 3 + 2º Mando --> 289€

???

Gracias!!



¿Donde está a ese precio compañeros?
¿¿¿Xbox one s 500 + fifa 17 --> 227€???


Ya lo ha dicho, en Saturn alemania pero no envían a España. Él tiene familia en alemania.
yo quiero la s solo por el tamaño y cables; no pienso retirar mi plasma en variso años XD
@kikon69 Yo es que coincidió que el año pasado me mudé y compré una tele nueva, y ya puestos la pillé con 4K.
38391 respuestas