Ofertas y Promociones Xbox One

fjolivares escribió:Entrad de vez en cuando en Amazon.de salen gangas a ratos. Xbox s 500 gris con FIFA y Forza por 265 puesta en casa

Si alguien lo ve a este precio, que avise porfa.
Mil gracias!!!
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Moroboshi El problema es que esta el mercado inuncado de gente vendiendo los GOW4, Batlefields 1 etc... de estas promos... y te pagan poco.
WonderJota escribió:@Moroboshi El problema es que esta el mercado inuncado de gente vendiendo los GOW4, Batlefields 1 etc... de estas promos... y te pagan poco.


Bueno, ya se verá. Yo me refiero a precios que he visto pagarse estos días, con la BF activa.
Hola a todos,comentar que ya recibi la elite comprada ayer en game,un par de detalles,la caja de la consoa venia desprecintada (no se si es normal)a consola va perfecta (por ahora [angelito] ) y el juego del gears 4 perfectamente precintado,si tengo mas novedades os comunico, un saludo.
Si, pero hasta hoy no ha habido la gran avalancha de venta de códigos y juegos físicos. En algunos Game de valencia ya están dando 15€ por el juego físico.
Por si a alguien le interesa en el Corte inglés de Ramón y Cajal,en Coruña, había un par de Élites con la conocida oferta de 259 con el Gears.
Me ha llegado mi One Fat y todo bien salvo el botón LB del mando, que está como atascado y no hace click...

Menuda jodienda, a contactar con Game a ver si puedo descambiar solo el mando y no la consola al completo.
no ha salido nada de xbox one s con forza 3 y gears no?
Buenaa gente estaba interesado en comprar una Xbox One de segunda mano que viene con varios juegos digitales y como soy nuevo tengo dudas de si después de comprarla el dueño anterior tiene posibilidades de borrarme los juegos o bloquearlos gracias de ante mano.
tarek61294 escribió:Buenaa gente estaba interesado en comprar una Xbox One de segunda mano que viene con varios juegos digitales y como soy nuevo tengo dudas de si después de comprarla el dueño anterior tiene posibilidades de borrarme los juegos o bloquearlos gracias de ante mano.


Si es por poder, claro que puede y además muy facilmente. Con poner el anterior dueño esa cuenta heredada como principal en otra consola ya no tendrías esos juegos digitales ;)
shampy escribió:
tarek61294 escribió:Buenaa gente estaba interesado en comprar una Xbox One de segunda mano que viene con varios juegos digitales y como soy nuevo tengo dudas de si después de comprarla el dueño anterior tiene posibilidades de borrarme los juegos o bloquearlos gracias de ante mano.


Si es por poder, claro que puede y además muy facilmente. Con poner el anterior dueño esa cuenta heredada como principal en otra consola ya no tendrías esos juegos digitales ;)

Hay alguna forma de impedirlo gracias ya que también tendría su cuenta
tarek61294 escribió:
shampy escribió:
tarek61294 escribió:Buenaa gente estaba interesado en comprar una Xbox One de segunda mano que viene con varios juegos digitales y como soy nuevo tengo dudas de si después de comprarla el dueño anterior tiene posibilidades de borrarme los juegos o bloquearlos gracias de ante mano.


Si es por poder, claro que puede y además muy facilmente. Con poner el anterior dueño esa cuenta heredada como principal en otra consola ya no tendrías esos juegos digitales ;)

Hay alguna forma de impedirlo gracias


Estamos haciendo en el hilo un offtopic como un piano, pero bueno, así a bote pronto lo primero que se me ocurre, es que el dueño de esa cuenta, te pase el email y pass asociado a dicha cuenta de xbox live.

Vamos que el email pase a ser tuyo. Una vez hecho eso, pues entras en dicho email, y ya cambias todos los datos principales para que no pueda recuperar nadie más excepto tú la susodicha cuenta:

- Contraseña

- Emails y numero/s de movil/s vinculados (si los hubiere)

Con eso ya está. Creo que no me he dejado nada mas.
HEAVEN escribió:no ha salido nada de xbox one s con forza 3 y gears no?



En carrefour esta la xbox one s 1tb con gears + forza horizon 3 a 339€
rax coswell escribió:
HEAVEN escribió:no ha salido nada de xbox one s con forza 3 y gears no?



En carrefour esta la xbox one s 1tb con gears + forza horizon 3 a 339€


También tienes esto en Zavvi:


Xbox One S 1TB With Gears of War 4, Forza 6 and Forza Horizon 3: 342,19 €


http://www.zavvi.es/xbox-one-console/xb ... 74102.html
He ido está mañana a un GAME a preguntar por un pack de la One y directamente me querían vender uno de la play 4
Patakon escribió:He ido está mañana a un GAME a preguntar por un pack de la One y directamente me querían vender uno de la play 4

jajaja! Vaya cracks!!
Patakon escribió:He ido está mañana a un GAME a preguntar por un pack de la One y directamente me querían vender uno de la play 4

Espero que hayas comprado la ONE para joderle hahahah. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shampy escribió:Vamos que el email pase a ser tuyo. Una vez hecho eso, pues entras en dicho email, y ya cambias todos los datos principales para que no pueda recuperar nadie más excepto tú la susodicha cuenta:

- Contraseña

- Emails y numero/s de movil/s vinculados (si los hubiere)

Con eso ya está. Creo que no me he dejado nada mas.


Aún así, su dueño tiene MUCHAS opciones para recuperarla, aunque cambie todos los datos. Una cuenta no se puede ni vender ni transferir. Y el dueño, si le da la gana puede denunciarte por robo de cuenta :)

@Luka_Modric terminas antes poniendote en contacto con Microsoft. Van a ser más rápidos en hacerte el cambio que en Game te contesten al primer mensaje.
Hola,

Acabo de pillar, fallout 4, doom y darksouls 3 por 57-58€ depende del cambio en amazon Uk, con el envio incluido que son 3,95 Libras.

Fallout 13,10 Libras
Doom 14,12 Libras
Dark Souls 3 17,15 Libras

Casi como Zavvi y con el envio de amazon que no tienes nada que ver.
mavtibu escribió:Hola,

Acabo de pillar, fallout 4, doom y darksouls 3 por 57-58€ depende del cambio en amazon Uk, con el envio incluido que son 3,95 Libras.

Fallout 13,10 Libras
Doom 14,12 Libras
Dark Souls 3 17,15 Libras

Casi como Zavvi y con el envio de amazon que no tienes nada que ver.

...ya contarás el cusa de ese fallout y si viene en castellano [rtfm]
Más que black friday está siendo el fuck friday.
Vaya bazofia de ofertas hoy. Me quedo sin xbox s, a estos precios me repatea comprarla, no veo el descuento por ninguna parte.

Eso sí, el stock de fats se lo han ventilado, estarán contentos los de microsoft, han conseguido dejar el almacén seco.
kikon69 escribió:
mavtibu escribió:Hola,

Acabo de pillar, fallout 4, doom y darksouls 3 por 57-58€ depende del cambio en amazon Uk, con el envio incluido que son 3,95 Libras.

Fallout 13,10 Libras
Doom 14,12 Libras
Dark Souls 3 17,15 Libras

Casi como Zavvi y con el envio de amazon que no tienes nada que ver.

...ya contarás el cusa de ese fallout y si viene en castellano [rtfm]


Por lo que he leido, ( en zavvii mismo hay un comentario que lo dice) el fallout viene en castellano como el de aqui..

Ya comentare..
Patakon escribió:He ido está mañana a un GAME a preguntar por un pack de la One y directamente me querían vender uno de la play 4

Y no te ofrecieron también un seguro por 1€ de la caja del pack? XD
Ezio_Auditore_84 escribió:Más que black friday está siendo el fuck friday.
Vaya bazofia de ofertas hoy. Me quedo sin xbox s, a estos precios me repatea comprarla, no veo el descuento por ninguna parte.

Eso sí, el stock de fats se lo han ventilado, estarán contentos los de microsoft, han conseguido dejar el almacén seco.


No se, a mi XONE S 500 GB + Gears 4 + Battlefield 1 o FIFA 17 por 290€ me parece una buena oferta. Pero es que la de XONE 1TB + division + gears 4 por 200€ es directamente una locura.
Yo al final he comprado la xbox one s blanca con el battlefield 1 + forza horizon 3 por 230 libras (270€) en la tienda de microsoft de Reino unido. Estaba buscando estos juegos asi que para mi es la mejor oferta. Hay otros packs al mismo precio con mandos y otros juegos, ademas hay consolas de todos los colores, lastima que las del battlefield de color azul estan ya agotadas.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 2016-en_GB

un saludo
Darkness escribió:Yo al final he comprado la xbox one s blanca con el battlefield 1 + forza horizon 3 por 230 libras (270€) en la tienda de microsoft de Reino unido. Estaba buscando estos juegos asi que para mi es la mejor oferta. Hay otros packs al mismo precio con mandos y otros juegos, ademas hay consolas de todos los colores, lastima que las del battlefield de color azul estan ya agotadas.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 2016-en_GB

un saludo


Mierda, había un pack con el Fifa, el Halo 5 y el Forza Horizon 3 por 270 euros. Se ha agotado mientras lo miraba...
kenshin88 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Más que black friday está siendo el fuck friday.
Vaya bazofia de ofertas hoy. Me quedo sin xbox s, a estos precios me repatea comprarla, no veo el descuento por ninguna parte.

Eso sí, el stock de fats se lo han ventilado, estarán contentos los de microsoft, han conseguido dejar el almacén seco.


No se, a mi XONE S 500 GB + Gears 4 + Battlefield 1 o FIFA 17 por 290€ me parece una buena oferta. Pero es que la de XONE 1TB + division + gears 4 por 200€ es directamente una locura.

Pues igual es eso, que visto lo que han hecho con las fats me sabe a poco lo que hay xD

Me da pereza acercarme a un MM y en parte porque dudo entre gris y blanca, si no me la compraría hoy y a jugar.
@Ezio_Auditore_84 Yo ayer en el MM vi que faltaban muchos packs y que eran incluso algo más caros que online. Mejor Amazon.
@Ezio_Auditore_84 yo ando igual, despues de ver lo de las FAT, no me parecen tan buenas ofertas :-? y ando a la caza
Alguien puede confirmar que en las tiendas Game fisicas compran la Consola Elite sin el mando y dan 150€ para gastar en puntos??
Me parecio leer algo asi en el foro...
Moroboshi escribió:
Darkness escribió:Yo al final he comprado la xbox one s blanca con el battlefield 1 + forza horizon 3 por 230 libras (270€) en la tienda de microsoft de Reino unido. Estaba buscando estos juegos asi que para mi es la mejor oferta. Hay otros packs al mismo precio con mandos y otros juegos, ademas hay consolas de todos los colores, lastima que las del battlefield de color azul estan ya agotadas.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 2016-en_GB

un saludo


Mierda, había un pack con el Fifa, el Halo 5 y el Forza Horizon 3 por 270 euros. Se ha agotado mientras lo miraba...

Mira por k vuelven a estar en stock de vez en cuando.
Esta mañana me ha llegado mi xbox one fat blanca de game. La caja exterior parece que venga de la batalla de stalingrado. La consola y los accesorios bien, pero que presentación más patética por parte de Game.

Les he escrito un tuit pero lógicamente están pasando de mi
Buenas.

Me ha llegado el pedido del game con la Xbox one fat 1TB, con el juego The Division y el gears 4 precintado
Imagen

Es para los nenes de una compañera de curro, se queda guardada hasta navidades.
Gracias por todo chicos!
@Darkness Pues tenías razón, pero en el proceso de pago hay un momento en el que no te deja cambiar el país de envío, aunque en el paso anterior sí :S

Edito: me informan desde el chat de atención al cliente de que hay que poner una dirección de facturación inglesa, por lo que en la práctica no puedo completar la compra.
Moroboshi escribió:@Darkness Pues tenías razón, pero en el proceso de pago hay un momento en el que no te deja cambiar el país de envío, aunque en el paso anterior sí :S

Edito: me informan desde el chat de atención al cliente de que hay que poner una dirección de facturación inglesa, por lo que en la práctica no puedo completar la compra.


Pero la dirección de facturación puede ser distinta a la de envío ^^ Eres un ingles que quiere "regalar" una xbox a un español [fiu]
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:@Darkness Pues tenías razón, pero en el proceso de pago hay un momento en el que no te deja cambiar el país de envío, aunque en el paso anterior sí :S

Edito: me informan desde el chat de atención al cliente de que hay que poner una dirección de facturación inglesa, por lo que en la práctica no puedo completar la compra.


Pero la dirección de facturación puede ser distinta a la de envío ^^ Eres un ingles que quiere "regalar" una xbox a un español [fiu]


Sí, eso me ha dicho el tío de Microsoft y lo he hecho. Comprada por 270 con 3 juegos :)
En el game dan algo por la 360? O directamente te dicen qué la tires al contenedor?
kato escribió:En el game dan algo por la 360? O directamente te dicen qué la tires al contenedor?


En el CEX te dan entre 20-50€ en dinero y unos 10-20€ más en vales.... los mandos a parte. Haz cuentas.
Sabeis donde puedo encontrar el halo 5 bien de precio?? Y como se llama la subscripcion para jugar en red en la xbox y donde puedo compraela baratita?
Perdonar mi ignorancia pero llevo toda la vida con la play
kenshin88 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Más que black friday está siendo el fuck friday.
Vaya bazofia de ofertas hoy. Me quedo sin xbox s, a estos precios me repatea comprarla, no veo el descuento por ninguna parte.

Eso sí, el stock de fats se lo han ventilado, estarán contentos los de microsoft, han conseguido dejar el almacén seco.


No se, a mi XONE S 500 GB + Gears 4 + Battlefield 1 o FIFA 17 por 290€ me parece una buena oferta. Pero es que la de XONE 1TB + division + gears 4 por 200€ es directamente una locura.



Donde ese precio ?
Alguien ha comprado algun pack de Microsoft UK? No parecen malos precios no?
Ezio_Auditore_84 escribió:Más que black friday está siendo el fuck friday.
Vaya bazofia de ofertas hoy. Me quedo sin xbox s, a estos precios me repatea comprarla, no veo el descuento por ninguna parte.

Eso sí, el stock de fats se lo han ventilado, estarán contentos los de microsoft, han conseguido dejar el almacén seco.


Han hecho bien, realmente es que esa consola para lo que es, no debería valer mucho más dinero.

A una mala, ya saldrá alguna Xbox One S en compra-venta por aquí, todo es tomárselo con calma y esperar a que salga alguna consola seminueva, como yo he visto en las últimas semanas (packs de 350 € a 250 € con ticket y toda la pesca).
Este ha sido el Black Friday para quitarse Stock de la Xbox One Fat.

Estoy seguro que en la campaña de Navidad. En 1 mes. Las ofertas de la Xbox One S van a ser bastante más agresivas.

Tiempo al tiempo.
PioL1n escribió:
kenshin88 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Más que black friday está siendo el fuck friday.
Vaya bazofia de ofertas hoy. Me quedo sin xbox s, a estos precios me repatea comprarla, no veo el descuento por ninguna parte.

Eso sí, el stock de fats se lo han ventilado, estarán contentos los de microsoft, han conseguido dejar el almacén seco.


No se, a mi XONE S 500 GB + Gears 4 + Battlefield 1 o FIFA 17 por 290€ me parece una buena oferta. Pero es que la de XONE 1TB + division + gears 4 por 200€ es directamente una locura.



Donde ese precio ?


en la web de game.
Recibida élite con todo del game con el gears precintado....bien por game.
Comprada elite con gears 4 de regalo en el corte ingles de huelva por 259. Han tenido que llamar a madrid porque el juego no lo descontaba y lo han autorizado.
Comprada en la pagina de Microsoft uk. 270€ One S + fifa17 + FH3+ Halo 5

mejor oferta IMPOSIBLE.
nenitoplux escribió:Comprada en la pagina de Microsoft uk. 270€ One S + fifa17 + FH3+ Halo 5

mejor oferta IMPOSIBLE.


Ufff estoy muy tentado en pillarla, es que el FIFA no me llama nada ... sino iría de cabeza !
Yo le he vendido mi fat al vecino y voy detrás de la S gris tormenta, a ver si la encuentro en algún lado bien de precio, alguien de aquí la ha visto en promoción? Y si no me espero a navidades que seguro que alguna ofertilla sale, eso si de juegos he pillado un monton, en cuanto la tenga va a echar humo la conexión y el disco de 3Tb.
38391 respuestas