Ofertas y Promociones Xbox One

Si cuando cobre queda de oferta en algún sitio cae, si no paso, que ansia viva la gente
Acabo de pillar la elite en el corte inglés.
No tenía pensado coger esta, pero la he visto y...
@Gromenauer2008 buenísima compra.....yo la tengo y de fábula.
DarkMolina escribió:@Gromenauer2008 buenísima compra.....yo la tengo y de fábula.

Ya, lo sé, por eso no he podido evitarlo y he caído XD
Gracias por la ayuda, compañeros! Al final he pillado en El Corte Inglés la de 500 GB con Quantum Break, Gears 4, Halo 5, WRC 6 y unos auriculares, por 270 todo puesto en casa. No está mal la oferta.

Por cierto, para el compañero que preguntaba, el enlace al pack es éste: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -xbox-one/

Aunque aquí sale a su precio original, para que lo rebajen más tienes que comprarlo junto a un pack de consola.

Un saludo!
Yo pedí la mía en fnac ayer y pone "en proceso de validación". No se muy bien que es eso
MisteriO escribió:
ESANEST escribió:Yo al final he pillado la elite, porque creo que es la mejor oferta. La S pues sinceramente si no tienes una tele compatible tendrás que comprarla para disfrutar de una pequeña mejora visual y poco más.
Salu2


La acabas de pillar hoy? Si es así, dónde??

Un saludo!


Ayer la pille en el ECI de Tenerife 238€ pero se ve que era la última y no se la quitaban porque tenia puesto 319 de precio, le pregunté y no sabía nada. La miro en caja y salto el nuevo precio.
Salu2
seguipowers escribió:
Jotun666 escribió:
gomez_m escribió:Game los packs fat de 199€ agotados, así que yo por lo menos por pensármelo he perdido una gran ocasión, en el corte ingles prácticamente los mismos por 20€ más


Yo estoy igual, pero la oferta que ha puesto el compañero de Xtralife está muy bien. Por 10 € más que en el Corte Inglés, tienes la de 1 TB.

Estoy dudando entre la de Xtra de 1 TB con The Division + Gears 4 o la de El Corte Inglés (500 GB...se me quedarán cortos??) con Quantum Break, Gears 4 y oferta de Halo 5 + WRC 6.

¿Qué haríais vosotros? Qué indecisión, jajaja!


la consola acepta discos duros externos, la gran mayoría de nosotros tenemos alguno enchufado. incluso la consola carga los juegos mas rapido desde el externo.

yo iría sin pensarlo por la del corte ingles, mas juegos y mejor servicio postventa

Yo he pillado un disco duro seagate de 4 Tb en las ofertas del Black Friday por 120 euros.
Pregunta a los que habeis comprado la ELITE en game.

Al comprar la consola en el email de confirmación me mandarón un código que pone "Gears of War 4 + Pack DLCs" para canjear en el live. ¿Solo son los DLC o es que tenemos también el el juego en digital además de la versión en física?

A ver si tenemos el juego en digital y físico...

Si alguien lo ha probado...
Para mi la mejor oferta la de Game, muy contento con Xbox One 1Tb de Halo, mas cortavientos,halo,gears of war 4 por 199. Muy muy top, game se la sacó con este oferton.
Gromenauer2008 escribió:Acabo de pillar la elite en el corte inglés.
No tenía pensado coger esta, pero la he visto y...


Aún sigue la oferta ? Es la que incluye el mando élite verdad ?

Es que estoy muy en dudas si pillar esa o la S.

Que me recomendaríais ?
nemesis_21 escribió:
Gromenauer2008 escribió:Acabo de pillar la elite en el corte inglés.
No tenía pensado coger esta, pero la he visto y...


Aún sigue la oferta ? Es la que incluye el mando élite verdad ?

Es que estoy muy en dudas si pillar esa o la S.

Que me recomendaríais ?

En web está agotada, pero se ve que en algunos centros aún quedan unidades. Si encuentras alguna, sigue al precio de la oferta.
La oferta de xbox500gigas quantum break + gears 4 por 199 es entienda física en el Fnac? Algún pack similar por el mismo precio en tienda física.
Solid.Snake escribió:Yo he pillado un disco duro seagate de 4 Tb en las ofertas del Black Friday por 120 euros.


¿Dónde los has comprado?
Puedes confirmar que funciona bien en la One?
Panker escribió:
Solid.Snake escribió:Yo he pillado un disco duro seagate de 4 Tb en las ofertas del Black Friday por 120 euros.


¿Dónde los has comprado?
Puedes confirmar que funciona bien en la One?

En game.es:
https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... RNO/125455

Ahora se ha agotado (lleva en oferta desde el 24), pero en recoger en tienda a lo mejor hay alguna que lo tiene. Por ejemplo, acabo de hacer la prueba y en el game más cercano a mí sale como disponible a los mismos 120 euros.

El mismo disco duro en la caja pone para PC XBOX One y XBOX 360. Aunque tiene la carcasa negra, sus tripas son las del modelo verde con licencia Xbox. Yo tengo ese verde que menciono y va de lujo. Se lo tengo puesto a una de 1000 Gb, que la tenía llena, pues 500 y 1000 se te queda corto igualmente. Y da igual que compres digitales o no, pues los físicos hay que instalarlos igualmente.
Finalmente he cancelado el pedido de ECI ya que Fnac han puesto nuevas ofertas, y me interesaba más el pack de Quantum Break + Gears 4 por 200 € (ya tengo juegos acumulados de Gold y compré barato el AC Unity, así que por falta de juegos no va a ser)

Decir que tienen la de 1 TB con The Division y el Gears 4 de regalo por 230 €: http://www.fnac.es/Xbox-One-1TB-Tom-Cla ... a/a1201956

Gracias de nuevo por la ayuda, compañeros!
Lo primero he estado siguiendo el hilo una semana ... gracias a todos los que habeis hecho esto y ayudado.

Despues de sopesarlo todo he pillado una s blanca con gears 4 y fifa a 289....... en game sin historias y sin esperas me la he llevado a casita directamente....... ademas he vendido el gears 4 por 25 pavos para pillarme el hitman por 35 ke esta 3 dias ahora de black friday kk ......... pasaba de adaptadores de electricidad de inglaterra ni de esperas.



saludos y gracias....
Indianajones1982 escribió:Pregunta a los que habeis comprado la ELITE en game.

Al comprar la consola en el email de confirmación me mandarón un código que pone "Gears of War 4 + Pack DLCs" para canjear en el live. ¿Solo son los DLC o es que tenemos también el el juego en digital además de la versión en física?

A ver si tenemos el juego en digital y físico...

Si alguien lo ha probado...

El DLC del mail son skins del gears y en el juego fisico te incluye los codigos para descargarte toda la saga del gears.
Un saludo
Igualito que yo... Xbone s blanca con fifa y gears... Y samsung 55ku6000!!!!! Mediamarkt
Solid.Snake escribió:
Panker escribió:
Solid.Snake escribió:Yo he pillado un disco duro seagate de 4 Tb en las ofertas del Black Friday por 120 euros.


¿Dónde los has comprado?
Puedes confirmar que funciona bien en la One?

En game.es:
https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... RNO/125455

Ahora se ha agotado (lleva en oferta desde el 24), pero en recoger en tienda a lo mejor hay alguna que lo tiene. Por ejemplo, acabo de hacer la prueba y en el game más cercano a mí sale como disponible a los mismos 120 euros.

El mismo disco duro en la caja pone para PC XBOX One y XBOX 360. Aunque tiene la carcasa negra, sus tripas son las del modelo verde con licencia Xbox. Yo tengo ese verde que menciono y va de lujo. Se lo tengo puesto a una de 1000 Gb, que la tenía llena, pues 500 y 1000 se te queda corto igualmente. Y da igual que compres digitales o no, pues los físicos hay que instalarlos igualmente.



No os precupeis. Game con las ofertas de cada jueves, pone muchas veces este disco duro externo (y personalizado xbox) de 4 TB a 150 euros.

Yo lo pillé hace 6 meses. y va de lujo....

Imagen
charlichano escribió:
Indianajones1982 escribió:Pregunta a los que habeis comprado la ELITE en game.

Al comprar la consola en el email de confirmación me mandarón un código que pone "Gears of War 4 + Pack DLCs" para canjear en el live. ¿Solo son los DLC o es que tenemos también el el juego en digital además de la versión en física?

A ver si tenemos el juego en digital y físico...

Si alguien lo ha probado...

El DLC del mail son skins del gears y en el juego fisico te incluye los codigos para descargarte toda la saga del gears.
Un saludo


El Gears digital que vale tanto para PC como para Xbox one y que incluyen algunos packs de consola, no incluye la descarga de los de la saga de xbox360??
Al final he caído con la oferta de la FAT de 1TB del Fnac
wizard_chip escribió:Ofertaza en Worten: Xbox One S 500Gb Fifa17 + Gears of War 4 a 249€

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/xbox-one/xbox-one-s-500-gb-fifa-17-5942857


Tremendo!! Pero algo que no me gusta de Worten es que no te dice si esa oferta se puede aplicar en una tienda física... porque mañana precisamente voy a pasar por una de ellas pero ni por ubicación te dice si hay o no... me va a tocar llamar
wizard_chip escribió:Ofertaza en Worten: Xbox One S 500Gb Fifa17 + Gears of War 4 a 249€

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/xbox-one/xbox-one-s-500-gb-fifa-17-5942857


Gracias por el aviso. La acabo de reservar con recogida en tienda en 2h. Contaré que tal.
Llevo días diciendo que la paciencia era la clave pillado en Worten por 249€ con dos juegos gracias por el aviso.
Ken-Chan escribió:
wizard_chip escribió:Ofertaza en Worten: Xbox One S 500Gb Fifa17 + Gears of War 4 a 249€

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/xbox-one/xbox-one-s-500-gb-fifa-17-5942857


Gracias por el aviso. La acabo de reservar con recogida en tienda en 2h. Contaré que tal.


Yo estoy intentando hacer lo mismo pero nunca me aparece ninguna tienda de Madrid :( por más que lo intento no hay manera...
Smoje escribió:
Ken-Chan escribió:
wizard_chip escribió:Ofertaza en Worten: Xbox One S 500Gb Fifa17 + Gears of War 4 a 249€

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/xbox-one/xbox-one-s-500-gb-fifa-17-5942857


Gracias por el aviso. La acabo de reservar con recogida en tienda en 2h. Contaré que tal.


Yo estoy intentando hacer lo mismo pero nunca me aparece ninguna tienda de Madrid :( por más que lo intento no hay manera...

Llama directamente a la tienda, creo que es la mejor opcion, o si tienen en la pagina un contacto online.
wizard_chip escribió:Ofertaza en Worten: Xbox One S 500Gb Fifa17 + Gears of War 4 a 249€

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/xbox-one/xbox-one-s-500-gb-fifa-17-5942857



Me acabo de pillar una por 249€, gracias a mi mismo por el aviso!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
wizard_chip escribió:
wizard_chip escribió:Ofertaza en Worten: Xbox One S 500Gb Fifa17 + Gears of War 4 a 249€

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/xbox-one/xbox-one-s-500-gb-fifa-17-5942857



Me acabo de pillar una por 249€, gracias a mi mismo por el aviso!!! [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Yo si te doy la gracias porque eso si es una buena Oferta.
He reservado recogida en tienda 2h. Alguien ha comprado así en Worten? No me ha llegado ningún mail aún. Puto ansia xD
@Smoje En Madrid parace ser que no hay, haz lo que yo que la he comprado con recogida en tienda y no te cobran los gastos de envío.

Un saludo
wizard_chip escribió:@Smoje En Madrid parace ser que no hay, haz lo que yo que la he comprado con recogida en tienda y no te cobran los gastos de envío.

Un saludo


Lo sé, pero es que quería recogerla mañana si fuera posible, porque si no ya hasta dentro de dos semanas no podría... el tema es que con recogida en tierda tardan de 1 a 3 días al parecer... y es que justo mañana voy a pasar por el de Alcorcón, si me la pudiera llevar debajo del brazo ya sería lo más :o
Smoje escribió:
wizard_chip escribió:@Smoje En Madrid parace ser que no hay, haz lo que yo que la he comprado con recogida en tienda y no te cobran los gastos de envío.

Un saludo


Lo sé, pero es que quería recogerla mañana si fuera posible, porque si no ya hasta dentro de dos semanas no podría... el tema es que con recogida en tierda tardan de 1 a 3 días al parecer... y es que justo mañana voy a pasar por el de Alcorcón, si me la pudiera llevar debajo del brazo ya sería lo más :o


No te molestes que ya he estado yo anoche y nada , solo la de 1tb con fifa 17 y a 335€ creo recordar. Yo por eso la he pillado con recogida en la tienda de Alcorcón, pienso que para el Martes la tenemos fijo. [beer] [beer]
wizard_chip escribió:No te molestes que ya he estado yo anoche y nada , solo la de 1tb con fifa 17 y a 335€ creo
recordar. Yo por eso la he pillado con recogida en la tienda de Alcorcón, pienso que para el Martes la tenemos fijo. [beer] [beer]


Pues nada comprada... como no voy a poder ir la semana que viene a recogerla, he pagado un poco más para que la manden a casa directamente... con lo cual consola nueva a estrenar [beer] además con Xbox Live a 1 año ya pagado y varios juegos en formato digital listos para probar, aparte de los que ya vienen

Gracias a los que habéis avisado, curiosamente hace un rato estaba en la web de Worten pero vi nada relacionado con ese pack...
@wizard_chip

Asi que si voy a la tienda como que no. Hay que pedirla online??
inu64 escribió:@wizard_chip

Asi que si voy a la tienda como que no. Hay que pedirla online??


Algún compañero de aquí la ha reservado con recogida en tienda en 2h, pero no en Madrid que por lo visto no hay. Yo la he pedido online y la recojo en la tienda de Alcorcón.
Yo también he puesto recogida en tienda para el martes, miércoles seguro que esta.
Jotun666 escribió:Finalmente he cancelado el pedido de ECI ya que Fnac han puesto nuevas ofertas, y me interesaba más el pack de Quantum Break + Gears 4 por 200 € (ya tengo juegos acumulados de Gold y compré barato el AC Unity, así que por falta de juegos no va a ser)

Decir que tienen la de 1 TB con The Division y el Gears 4 de regalo por 230 €: http://www.fnac.es/Xbox-One-1TB-Tom-Cla ... a/a1201956

Gracias de nuevo por la ayuda, compañeros!

pues yo creo que fallas...
En Game tienes para elegir entre Pack HALO 5 (o forza 6) + GEARS 4 con la FAT de 1TB a https://www.game.es/configurar-pack/P01012 199,95€ ... como veo que te gusta the division: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/124750 19,95€ total de consola CON 3 JUEGOS: 219,90 € Y encima: ENVIO GRATIS A CASA

(el Quantum no lo pilles...) espera que baje mil y lo pillas
MrDrap escribió:
Jotun666 escribió:Finalmente he cancelado el pedido de ECI ya que Fnac han puesto nuevas ofertas, y me interesaba más el pack de Quantum Break + Gears 4 por 200 € (ya tengo juegos acumulados de Gold y compré barato el AC Unity, así que por falta de juegos no va a ser)

Decir que tienen la de 1 TB con The Division y el Gears 4 de regalo por 230 €: http://www.fnac.es/Xbox-One-1TB-Tom-Cla ... a/a1201956

Gracias de nuevo por la ayuda, compañeros!

pues yo creo que fallas...
En Game tienes para elegir entre Pack HALO 5 (o forza 6) + GEARS 4 con la FAT de 1TB a https://www.game.es/configurar-pack/P01012 199,95€ ... como veo que te gusta the division: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/124750 19,95€ total de consola CON 3 JUEGOS: 219,90 € Y encima: ENVIO GRATIS A CASA

(el Quantum no lo pilles...) espera que baje mil y lo pillas


Gracias por el consejo, compañero, pero no veo la Fat en ese enlace que me pones. De hecho ahora mismo sólo está la de 500 GB con el Fifa 16, creo...

En la FNAC además me dan 10 € para saldo de socio.

De todos modos, todo lo que sean mejores ofertas, bienvenido sea. Me estaba pensando el pillar la oferta de Worten incluso, pero no sé si el cambio entre la FAT y la S es tan significativo y además es que el Fifa 17 no me mola...Gracias!
Recogida en worten por 249.

One s 500 con Fifa y Gears.

Mil gracias por el aviso
Ken-Chan escribió:Recogida en worten por 249.

One s 500 con Fifa y Gears.

Mil gracias por el aviso


De nada compi, ya nos cuentas que tal.....
Al final el worten se tuvo que poner las pilas porque se está quedando atrás en todo y cerrando tiendas.

Me alegro por lo que pillasteis ese oferton.
La oferta del worten es la mejor de este periodo para la S,por lo menos en España.Una pena que me toque ahorrar ahora [buuuaaaa] .
Avisar que en Worten ya no tienen stock del Gears 4, por lo que sólo es la consola con el Fifa 17.
Yo he comprado la consola xbox one + gears of war 4 en worten pero no me aparece en mi historial de pedidos, ¿es normal?

Gracias y un saludo.
En la store Microsoft francesa el mando celeste por 45, los del Gears 4 por 52´50 y el elite por 120 euros.

Y aviso que el código que puso un compañero que te descontaban un 20% no va en la store francesa, solo en la española.
Jotun666 escribió:Avisar que en Worten ya no tienen stock del Gears 4, por lo que sólo es la consola con el Fifa 17.


Cierto. He llegado a la tienda y me lo decia la chica y me he acojonado. Suerte que era bastante maja y me ha dicho que pillara uno de la estantería.

Un 10 a worten.
Jotun666 escribió:Avisar que en Worten ya no tienen stock del Gears 4, por lo que sólo es la consola con el Fifa 17.

Joder!!!! Toda la semana pendiente del hilo y unas horas que dejo el hilo sale la oferta guapa, la quiero pillar y no me deja.
Entro, para ver qué pasa, te leo y me deprimo... no sé si volveré a cazar otra de estas.
38391 respuestas