Ofertas y Promociones Xbox One

pek_forever escribió:Pues ha caído el XBOX Live 12 Meses de Game por 29,95.

Resumo:

- Se compra Online y te llega directamente al correo un código.
- Se canjea el código desde la consola o la web de XBOX.
- Si tienes aún una suscripción activa se acumulan los meses.

https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085915

Puedes pillar una cada vez solamente.
Yo pillé una a un colega y me gustó el usar los puntos que acumulas al comprar uno... Compras uno: acumulas 1200 puntos de Game, compras otro, usas los puntos: 1200 PUNTOS = 3,00€
Restas 3€.. Total: 26,95€ el Live

pek_forever escribió:Consigue tu mando #XboxElite al 20% de descuento usando este código en la tienda de Microsoft: XBOXBF20
https://t.co/FzLbGjKipS

Vale para cualquier mando de la tienda:
pek_forever escribió:Consigue tu mando #XboxElite al 20% de descuento usando este código en la tienda de Microsoft: XBOXBF20
https://t.co/FzLbGjKipS

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/8 ... 9725052928

Muy buena oferta para los que estamos esperando una bajada de precio de este supermando, se queda en 120 € puesto en casa.
Moroboshi escribió:Manda cojones el dilema: ¿comprar hoy algún pack guapo o esperar a ver si mañana se sacan de encima la S en todas partes? Me extrañaría, es demasiado nueva y los últimos años el propio viernes no había nada diferente. Nos arriesgamos a esperar para nada y que se agoten los packs actuales.

Me equivocaré, pero de verdad que creo que no van a sacar nada de lo que ya haya, menos aún de una consola que lleva semanas en el mercado.
one élite con gears 4 por 249€ en GAME la.oferta es un chollo.
Joder, yo necesito un mando. Y con ese descuento comprandolo en la tienda de MS no compensa.
Sigue siendo mas barato pillarlo en amazon por 43,92 euros.

Voy a esperar a mañana por si hay sorpresa, pero sino, ya no espero mas, y me compro el blanquito
Vengo del game de Montigalá y le digo al tio:

Perdona teneis alguna Elite?
Eh...(cara de no saber que es) tenemos la S
Vale deu xD

Vaya inútiles ponen a currar
No consigo comprar la oferta de la consola Elite en Game. Pulso en comprar y me lleva a una página vacía.Alguien lo ha conseguido comprar? Sólo me ocurre con ese pack
DarKDoG escribió:No consigo comprar la oferta de la consola Elite en Game. Pulso en comprar y me lleva a una página vacía.Alguien lo ha conseguido comprar? Sólo me ocurre con ese pack


Yo estoy igual, y que sorpresa, en Game no contesta nadie!
GHETTOBLASTER escribió:Comprada la One S con Battlefield1 y GOW 4 en Game fisico sin reserva ni nada.

Vendiendo algun trasto viejo y el Gow4( dan 25€ por el) me ha salido el cambio de la FAT por 50€, incluyendo Battlefield1 y renovando la garantia de 2 años.

Muy contento con el cambio y todo en tienda sin comidas de oreja ni nada.

De lujoooo para mi XD


Vendiste la ONE en game?
Cuanto te han dado por ella?
@Lammothh yo me lo estoy pensando,es un chollazo
MrDrap escribió:
pek_forever escribió:Pues ha caído el XBOX Live 12 Meses de Game por 29,95.

Resumo:

- Se compra Online y te llega directamente al correo un código.
- Se canjea el código desde la consola o la web de XBOX.
- Si tienes aún una suscripción activa se acumulan los meses.

https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085915

Puedes pillar una cada vez solamente.
Yo pillé una a un colega y me gustó el usar los puntos que acumulas al comprar uno... Compras uno: acumulas 1200 puntos de Game, compras otro, usas los puntos: 1200 PUNTOS = 3,00€
Restas 3€.. Total: 26,95€ el Live

pek_forever escribió:Consigue tu mando #XboxElite al 20% de descuento usando este código en la tienda de Microsoft: XBOXBF20
https://t.co/FzLbGjKipS

Vale para cualquier mando de la tienda:
Captura de pantalla 2016-11-24 a las 17.23.17.png


Pues yo acabo de comprar dos del tiron.
ryo1975 escribió:@Lammothh yo me lo estoy pensando,es un chollazo



To tengo una Day one, y después de pensarlo mucho mucho, para hacer el cambio, he decido finalmente que no merece la pena, me interesaría más la S, no voy a hacer el trueque para otra fat. Quería la elite, exclusivamente por el mando, pero seguro que algún día saldrá alguna oferta y baje algo de precio, entonces ahí me haré con el. Estoy convencido que de aquí a año y medio más tardar o para la salida de la scorpio, lo bajan de precio. Vuelvo a repetir, lo que repitió un compañero, no volverse locos que es pura estrategia, tampoco son ofertas para tirarse de locos, no son malas, pero nada del otro mundo.
Sled Hummer escribió:
DarKDoG escribió:No consigo comprar la oferta de la consola Elite en Game. Pulso en comprar y me lleva a una página vacía.Alguien lo ha conseguido comprar? Sólo me ocurre con ese pack


Yo estoy igual, y que sorpresa, en Game no contesta nadie!


Me huele que se han acabado :(
@er poyo puedo entender tu comentario,es verdad que de aquí a un año todo es mas barato y habrá mas ofertas,pero ahora mismo por 250 te estas llevando la mejor consola Fat con el mejor mando y el Gears... [amor]
Mucho han durado, casi un día entero para ese pedazo pack, tendrían bastantes unidades y al precio que estaba es normal

Yo el año que viene la cambio en estas mismas ofertas por la scorpio
Sled Hummer escribió:
DarKDoG escribió:No consigo comprar la oferta de la consola Elite en Game. Pulso en comprar y me lleva a una página vacía.Alguien lo ha conseguido comprar? Sólo me ocurre con ese pack


Yo estoy igual, y que sorpresa, en Game no contesta nadie!

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-1TB-ELITE-GEAR-OF-WAR-4-DE-REGALO/P01014
Deberia funcionaros, hay que pulsar sobre la imagen que pone black friday del 24 al 27 de noviembre.
@UsuriousPower15 al añadir al carrito te envía a una pagina sin contenido,han volado.... [buuuaaaa]
Loevhe escribió:Mucho han durado, casi un día entero para ese pedazo pack, tendrían bastantes unidades y al precio que estaba es normal

Yo el año que viene la cambio en estas mismas ofertas por la scorpio


Por estas mismas fechas (para 2017) Microsoft comentó que habría plan Renove para quien quisiese pasarse a Scorpio [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:
Loevhe escribió:Mucho han durado, casi un día entero para ese pedazo pack, tendrían bastantes unidades y al precio que estaba es normal

Yo el año que viene la cambio en estas mismas ofertas por la scorpio


Por estas mismas fechas (para 2017) Microsoft comentó que habría plan Renove para quien quisiese pasarse a Scorpio [beer] [beer]

Pues muy rico oye. Ahí estaré dándoles mi élite para que la conviertan en material de scorpio
@Loevhe Es lo que dijeron en la E3 cuando presentaron el Proyecto. La mía tb hará el cambio, que es de las Day One y justo cuando se me acaba el tercer año de garantía pagado con Fnac, me está dando problemas la lente [agggtt]
Yui Shojei escribió:@Loevhe Es lo que dijeron en la E3 cuando presentaron el Proyecto. La mía tb hará el cambio, que es de las Day One y justo cuando se me acaba el tercer año de garantía pagado con Fnac, me está dando problemas la lente [agggtt]

La lente enserio? Ahora con el digital ni tan mal, podrás ir tirando hasta el renove le has dado mucha caña la lente? Ya sea con muchos juegos o el típico anual del día a dia

Si no aguanta siempre puedes tirar de garantía o hablarlo a ver si la cogen asi
Para el que, como yo, quiera pillar un pack para vender el juego extra y que se le rebaje el precio de la consola, que evite Game. Confirmo que ponen el Gears desprecintado.
Chicos es normal q haya volado hasta para quien dude por la élite dan 150+100+25 275 € por 250... en vale de game pa comprarse una s si dudáis en quedarosla jaja yo lo más seguro es q venda consola más gears 175 y me pilló la s y me quedo él mando élite a precio saldo
Moroboshi escribió:Para el que, como yo, quiera pillar un pack para vender el juego extra y que se le rebaje el precio de la consola, que evite Game. Confirmo que ponen el Gears desprecintado.

Yo vengo de Game, me he pillado la S con fifa y Gears 4, y el juego sí está precintado.
Darthjijo69 escribió:Chicos es normal q haya volado hasta para quien dude por la élite dan 150+100+25 275 € por 250... en vale de game pa comprarse una s si dudáis en quedarosla jaja yo lo más seguro es q venda consola más gears 175 y me pilló la s y me quedo él mando élite a precio saldo


Como dices? que en el Game aceptan la consola Elite sin el mando y te dan 150€ para gastar en el Game??
@axis100 Pues yo vengo también de uno y los packs con Gears eran sin precintar. Pero si no se puede saber paso de comprarlo online por si las moscas.
Acabo de llamar a Game y los packs de 1 tera Fat han volado,no hay ni en el almacén....de la élite ni hablo...he preguntado en 2 tiendas y creen que podrían reponer pero no lo saben seguro.De todas formas no me acabo de creer esto último,les interesa que la gente este pendiente y así vender mas por si alguno se queda sin ella.
anvini escribió:
Darthjijo69 escribió:Chicos es normal q haya volado hasta para quien dude por la élite dan 150+100+25 275 € por 250... en vale de game pa comprarse una s si dudáis en quedarosla jaja yo lo más seguro es q venda consola más gears 175 y me pilló la s y me quedo él mando élite a precio saldo


Como dices? que en el Game aceptan la consola Elite sin el mando y te dan 150€ para gastar en el Game??


Si eso es,vamos a llenarles las extanterias de élites
Tengo muchas dudas entre ps4 y one ya que siempre he tenido las sony, pero lo que leo sobre el error ce-noseque tan común me tira para atrás.


Me pillaría la xbox one 500 gb con el battlefield 1 + el live un año que lo dan gratis + el forza horizon 3, pero tengo una duda que no encuentro la respuesta.

Se puede tener guardadas en la consola fotos, vídeos y música en carpetas como en ps3?

O se pueden descargar desde el navegador de la consola para ponerlas por ejemplo de fondo ?

Creo que se puede con un usb, pero dejarlas guardadas en la consola?

Gracias.
He recibido hoy la S de Alemania, la pedí el martes y en 2 días aquí. Era la Storm Grey de 500gb +Fifa 17 digital+FH3= 265€, que unido al Gears 4 de amazon por 32,90€ hacen prácticamente los 300€ con 3 juegos
Que xtralife y mediamarkt no hayan rebajado la elite a 250 (y seguramente hayan más establecimientos vendiéndolas a 299) es de traca cuando la promoción es de Microsoft.
rax coswell escribió:Tengo muchas dudas entre ps4 y one ya que siempre he tenido las sony, pero lo que leo sobre el error ce-noseque tan común me tira para atrás.


Me pillaría la xbox one 500 gb con el battlefield 1 + el live un año que lo dan gratis + el forza horizon 3, pero tengo una duda que no encuentro la respuesta.

Se puede tener guardadas en la consola fotos, vídeos y música en carpetas como en ps3?

O se pueden descargar desde el navegador de la consola para ponerlas por ejemplo de fondo ?

Creo que se puede con un usb, pero dejarlas guardadas en la consola?

Gracias.


No, en la consola no se puede tener carpetas, ni otro archivo que no sean juegos o apps. Tendrías que tener tus ficheros o en un Pen Drive, un HDD externo o en OneDrive, al menos hasta donde llega mi experiencia.
Vilar escribió:He recibido hoy la S de Alemania, la pedí el martes y en 2 días aquí. Era la Storm Grey de 500gb +Fifa 17 digital+FH3= 265€, que unido al Gears 4 de amazon por 32,90€ hacen prácticamente los 300€ con 3 juegos


Ami aun no me ha llegado!! como es que tan rapido te la han mandado??

Tambien te mandan por separado consola y juego??
Segun la web pone que me llega el martes.... haber si mañana me la sirven pero no creo...
darkblad3 escribió:
Vilar escribió:He recibido hoy la S de Alemania, la pedí el martes y en 2 días aquí. Era la Storm Grey de 500gb +Fifa 17 digital+FH3= 265€, que unido al Gears 4 de amazon por 32,90€ hacen prácticamente los 300€ con 3 juegos


Ami aun no me ha llegado!! como es que tan rapido te la han mandado??

Tambien te mandan por separado consola y juego??
Segun la web pone que me llega el martes.... haber si mañana me la sirven pero no creo...


Me ha llegado por MRW el pack de la consola con el Fifa 17 digital, y el FH3 está de camino y lo envia correos, la verdad que ya podían haber enviado todo junto
Vilar escribió:He recibido hoy la S de Alemania, la pedí el martes y en 2 días aquí. Era la Storm Grey de 500gb +Fifa 17 digital+FH3= 265€, que unido al Gears 4 de amazon por 32,90€ hacen prácticamente los 300€ con 3 juegos


Muy buena compra...
Vilar escribió:He recibido hoy la S de Alemania, la pedí el martes y en 2 días aquí. Era la Storm Grey de 500gb +Fifa 17 digital+FH3= 265€, que unido al Gears 4 de amazon por 32,90€ hacen prácticamente los 300€ con 3 juegos

Para mi en cuanto a tamaño S es la oferta triunfadora, así que enhorabuena. [oki]


PD: la tuve en la cesta y la dejé esperando algo mejor [facepalm]

PD 2: esa oferta de 265 ahora está 90€ más cara
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01M5H6JK ... 3f46aefa76
Que le pasa a la pagina del Game en Uk???
Hay banner informativo del Blackfriday y no deja entrar...por lo menos a mi no me deja entrar desde el PC
Vilar escribió:
darkblad3 escribió:
Vilar escribió:He recibido hoy la S de Alemania, la pedí el martes y en 2 días aquí. Era la Storm Grey de 500gb +Fifa 17 digital+FH3= 265€, que unido al Gears 4 de amazon por 32,90€ hacen prácticamente los 300€ con 3 juegos


Ami aun no me ha llegado!! como es que tan rapido te la han mandado??

Tambien te mandan por separado consola y juego??
Segun la web pone que me llega el martes.... haber si mañana me la sirven pero no creo...


Me ha llegado por MRW el pack de la consola con el Fifa 17 digital, y el FH3 está de camino y lo envia correos, la verdad que ya podían haber enviado todo junto


ostias, pues ami la consola me viene por correos y el juego por otra jajajajaa se ve que cada cosa la mandan como les parece...
Ezio_Auditore_84 escribió:
Vilar escribió:He recibido hoy la S de Alemania, la pedí el martes y en 2 días aquí. Era la Storm Grey de 500gb +Fifa 17 digital+FH3= 265€, que unido al Gears 4 de amazon por 32,90€ hacen prácticamente los 300€ con 3 juegos

Para mi en cuanto a tamaño S es la oferta triunfadora, así que enhorabuena. [oki]


PD: la tuve en la cesta y la dejé esperando algo mejor [facepalm]

PD 2: esa oferta de 265 ahora está 90€ más cara
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01M5H6JK ... 3f46aefa76

Gracias, yo también anduve dudando entre varias opciones y al final tuve suerte, lo mejor no tener prisa y comprar cuando vuelva a bajar
Ezio_Auditore_84 escribió:
Vilar escribió:He recibido hoy la S de Alemania, la pedí el martes y en 2 días aquí. Era la Storm Grey de 500gb +Fifa 17 digital+FH3= 265€, que unido al Gears 4 de amazon por 32,90€ hacen prácticamente los 300€ con 3 juegos

Para mi en cuanto a tamaño S es la oferta triunfadora, así que enhorabuena. [oki]


PD: la tuve en la cesta y la dejé esperando algo mejor [facepalm]

PD 2: esa oferta de 265 ahora está 90€ más cara
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01M5H6JK ... 3f46aefa76


yo tambien la tuve en la cesta y vi que tenia un tiempo tope de oferta... me lo pense dos horas... pero al final caí en la tentación jejejeje
Buenas! una pregunta, si pillo la oferta de Game que consta de la Xbox One S pack Battlefield 1 + Gears 4 que está por 289€ puedo restarle más dinero usando los puntos que me quedan de haber vendido oros juego o no es acumulable la oferta? porque si no se puede mejor la pillo en Amazon... Gracias!

Saludos!!
No sé si se ha comentado pero en Amazon tienen la Xbox S pack gears+BF1 al mismo precio que Game

Xbox One - Pack Consola S 500 GB: Battlefield 1 + Gears Of War 4 https://www.amazon.es/dp/B01N926DIA/ref ... nybRE7FWPT
GAME UK acaba de empezar ahora mismo el Black Friday

Xbox One S 500G FIFA 17 + Forza Horizon 3 + Rise of Tomb Raider + 3 meses de tele 229Libras

http://www.game.co.uk/en/fifa-17-500gb- ... ForzaROTTR
Patxo escribió:No sé si se ha comentado pero en Amazon tienen la Xbox S pack gears+BF1 al mismo precio que Game

Xbox One - Pack Consola S 500 GB: Battlefield 1 + Gears Of War 4 https://www.amazon.es/dp/B01N926DIA/ref ... nybRE7FWPT

Qué ventajas tiene comprarla en amazon? Es que yo nunca he comprado y veo que mucha gente opta por amazon por ahorrarse 5€ con respecto a la tienda física o en este caso nada (encima en el game te dan puntos, puedes usar los que ya tienes,...) con el coñazo que es tener que estar pendiente del envío, que no la puedas disfrutar en el momento, si tienes un problema tienes que estar gestionándolo por email/teléfono y hacer y esperar otro envío,... De verdad que no veo ninguna ventaja a no ser que la diferencia de precio fuera importante.
A ver si alguien me puede decir qué se me está escapando.
las consolas de 1 tera por 200 euros han volado ya tambien de la oferta de game, quedan solo de 500 gigas.
Yui Shojei escribió:GAME UK acaba de empezar ahora mismo el Black Friday

Xbox One S 500G FIFA 17 + Forza Horizon 3 + Rise of Tomb Raider + 3 meses de tele 229Libras

http://www.game.co.uk/en/fifa-17-500gb- ... ForzaROTTR


Como va el envio de game.co.uk, lo digo porque en los envios pone que internacional max 1Kg...
Por cuanto se puede vender el GOF4? Lo mismo me lanzo al pack del BF1
@mavtibu a jugartela, porque en esta semana hay quien le envió la consola y a quien no.....
mulder07 escribió:
Patxo escribió:No sé si se ha comentado pero en Amazon tienen la Xbox S pack gears+BF1 al mismo precio que Game

Xbox One - Pack Consola S 500 GB: Battlefield 1 + Gears Of War 4 https://www.amazon.es/dp/B01N926DIA/ref ... nybRE7FWPT

Qué ventajas tiene comprarla en amazon? Es que yo nunca he comprado y veo que mucha gente opta por amazon por ahorrarse 5€ con respecto a la tienda física o en este caso nada (encima en el game te dan puntos, puedes usar los que ya tienes,...) con el coñazo que es tener que estar pendiente del envío, que no la puedas disfrutar en el momento, si tienes un problema tienes que estar gestionándolo por email/teléfono y hacer y esperar otro envío,... De verdad que no veo ninguna ventaja a no ser que la diferencia de precio fuera importante.
A ver si alguien me puede decir qué se me está escapando.


La atención al cliente de amazon, al menos en mi caso, es impecable e inigualable. Sabes que durante los dos años de garantía cualquier problema te lo solucionan sin pegas ni preguntas.

De hecho, yo prefiero pagar algo más por comprar en amazon porque nunca me han fallado en el servicio post-venta, si el fabricante no se hace cargo o pone pegas ellos lo solucionan ipso-facto, ya sea cambiando el artículo o reembolsando el dinero.
Yui Shojei escribió:@mavtibu a jugartela, porque en esta semana hay quien le envió la consola y a quien no.....


Jejeje!!! Ok!! Gracias..

Probaremos que hay cosas interesantes
38391 respuestas