Ofertas y Promociones Xbox One

Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:Recupero pregunta que he hecho antes, que es determinante para mi decisión: ¿los puntos que genera una compra se pueden restar de la misma compra? Me parece raro, pero es lo que parecía sugerir un compañero.


Se restan para la próxima compra que tu elijas, sino menudo chollo xDD

Notario30 escribió:A mi me dejo al final a las 4 de la mañana pero me ha jodido bastante porque tenia pensado vender la ps4 pero al acerlo por la web no he podido, por lo visto en vales me daban 150€ solo por la ps4.

Creeis que es buen precio ponerla en venta en walapop por 150€ sin mando?? Vamos un precio razonable para mi y para el que la compre


En el Game venden la de 500GB por 180 de segunda mano sin mando....

@ithan_87 El viernes tienen que rebajar el Quantum en el bazar. Y en Game lo tienes a 25 con regalo.

Muchas gracias. Pero creo que al final no me va a hacer falta, ya que he visto que quedan la Xbox One Blanca con el QB y el GOW4...
XBOX ONE 1TB + 2 juegos sólo 199€
Con el juego Tom Clancy's The Division y Gears of War 4 por sólo 199€.
AMAZON
Espero no ofender a nadie con este comentario, pero este hilo esta saturado estos días con comentarios que no son de ofertas. Resulta muy difícil seguir el hilo estos días en los que todos estamos tan interesados en las ofertas de Xbox.
Se están juntando unas 3 ó 4 páginas por hora con dudas del Live, de los Juegos con Gold y muchas otras cosas que ahorrarían mucho espacio.
Creo que ya sé lo que ocurre, aunque es una teoría: no tengo la tarjeta de socio vinculada a la tienda online y me salta el error cuando detecta que por los datos soy socio.

Lo imagino porque mi mujer ha hecho simulacro de compra y a ella le ha dejado llegar hasta el final.

La verdad es que no sé por dónde anda la tarjeta, así que... ¿no podré comprar? :(
MrDrap escribió:XBOX ONE 1TB + 2 juegos sólo 199€
Con el juego Tom Clancy's The Division y Gears of War 4 por sólo 199€.
AMAZON

Ya han volado
Lanzo una pregunta, ¿cómo puede ser que yo tenga acceso a la Xbox One Fat blanca con el pack a 199 pavos, pero ésta no aparezca en el Black Friday de GAME? :s no lo entiendo...
(mensaje borrado)
Hostia, ahora estaba pensando... ¿estos packs del Game que llevan juegos físicos aparte... están precintados? Si no, lo de venderlos para rebajar el total se va a la mierda.
Panker escribió:Espero no ofender a nadie con este comentario, pero este hilo esta saturado estos días con comentarios que no son de ofertas. Resulta muy difícil seguir el hilo estos días en los que todos estamos tan interesados en las ofertas de Xbox.
Se están juntando unas 3 ó 4 páginas por hora con dudas del Live, de los Juegos con Gold y muchas otras cosas que ahorrarían mucho espacio.


Tienes más razón que un santo. Puedo entender que la gente venga a exponer dudas sobre las ofertas, pero preguntas como "es mejor la Elite o la S" o si al FIFA se pueden conectar 4 mandos me parece que aquí no pegan ni con cola. Solución: saber leer rápido "en diagonal" para separar el grano de la paja.
tio_Pete escribió:
Panker escribió:Espero no ofender a nadie con este comentario, pero este hilo esta saturado estos días con comentarios que no son de ofertas. Resulta muy difícil seguir el hilo estos días en los que todos estamos tan interesados en las ofertas de Xbox.
Se están juntando unas 3 ó 4 páginas por hora con dudas del Live, de los Juegos con Gold y muchas otras cosas que ahorrarían mucho espacio.


Tienes más razón que un santo. Puedo entender que la gente venga a exponer dudas sobre las ofertas, pero preguntas como "es mejor la Elite o la S" o si al FIFA se pueden conectar 4 mandos me parece que aquí no pegan ni con cola. Solución: saber leer rápido "en diagonal" para separar el grano de la paja.

Estaría de acuerdo con vosotros, pero es que para esos temas ya hay hilos donde se especifica claramente lo de "tan sólo ofertas, comentarios=ban". Digo yo que se podrán comentar las ofertas. Otra cosa, estoy de acuerdo, es ir preguntando cosas del Gold, que si la cuenta de GAME, etc...conforme con eso, pero sí se pueden comentar las ofertas, me imagino.
Pido disculpas por la parte que me toca, pero en mi defensa debo decir que son momentos de mucha excitación y de tomar decisiones en minutos :S
Moroboshi escribió:Pido disculpas por la parte que me toca, pero en mi defensa debo decir que son momentos de mucha excitación y de tomar decisiones en minutos :S

Tranquilo, que estamos todos igual [carcajad]
De todos modos las ofertas de verdad empiezan mañana. Al tiempo
Moroboshi escribió:Hostia, ahora estaba pensando... ¿estos packs del Game que llevan juegos físicos aparte... están precintados? Si no, lo de venderlos para rebajar el total se va a la mierda.


Si se lo vendes al CEX o a Game le importa un comino que esté o no precintado,no te van a dar más dinero y lo van a desprecintar si o si delante de tu cara antes d pagarte. Si piensas venderselo a un particular, si es interesante que esté precintado, porque si no pierde valor xD
inu64 escribió:De todos modos las ofertas de verdad empiezan mañana. Al tiempo


Eso pensaba yo, pero ya se están anunciando como "Friday", así que... ¿cambiarán? En Media Markt por ejemplo son las mismas del jueves al domingo, cada año.
inu64 escribió:De todos modos las ofertas de verdad empiezan mañana. Al tiempo

Hombre mañana...Las que han salido duran hasta el 26, en otros casos hasta otros días...Yo creo que son las ofertas y nada más. Lo mismo me equivoco...
inu64 escribió:De todos modos las ofertas de verdad empiezan mañana. Al tiempo

Dios te oiga porque veo pasar todas las ofertas y no cazo una, cuando creo que me decido han volado.
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:Hostia, ahora estaba pensando... ¿estos packs del Game que llevan juegos físicos aparte... están precintados? Si no, lo de venderlos para rebajar el total se va a la mierda.


Si se lo vendes al CEX o a Game le importa un comino que esté o no precintado,no te van a dar más dinero y lo van a desprecintar si o si delante de tu cara antes d pagarte. Si piensas venderselo a un particular, si es interesante que esté precintado, porque si no pierde valor xD


Sí, la idea es esa, por eBay a particulares. Para sacar lo máximo, claro.
En la one s apenas ha habido ofertas en España, solo en Alemania y la que he cazado en UK, estoy seguro que se quieren quitar las fat estos dias de en medio y mañana en amazon van a por la s, y sobre todo microsoft el lunes es cuando van a tirar el resto con la s.

Esto es lo que pienso, porque si no vaya mojon de friday. jajaja
rabin escribió:Otra ofertita:

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one

Assassin s creed unity 3,60€


Yo lo pillé a 2,19€ hace meses en G2A y luego estuvo a 1,9*€.
kolombo escribió:
rabin escribió:Otra ofertita:

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one

Assassin s creed unity 3,60€


Lo han subido para estos días, yo lo pillé a 2,19€ hace meses y luego estuvo a 1,9*€.


que mamones! bueno pero estamos hablando de menos de 2€ xD tampoco... ahhaha
rabin escribió:
kolombo escribió:
rabin escribió:Otra ofertita:

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/a ... y-xbox-one

Assassin s creed unity 3,60€


Lo han subido para estos días, yo lo pillé a 2,19€ hace meses y luego estuvo a 1,9*€.


que mamones! bueno pero estamos hablando de menos de 2€ xD tampoco... ahhaha


He editado, yo lo pillé en G2A y la semana pasada estaba a esos 2 y algo.
El año de live gold en game por 30€ te dan codigo digital o tienen que enviarte la tarjeta por correo?
nono1987 escribió:El año de live gold en game por 30€ te dan codigo digital o tienen que enviarte la tarjeta por correo?


Es código digital al correo, lo recibes al instante
ithan_87 escribió:Lanzo una pregunta, ¿cómo puede ser que yo tenga acceso a la Xbox One Fat blanca con el pack a 199 pavos, pero ésta no aparezca en el Black Friday de GAME? :s no lo entiendo...

Está en el Black Friday desde el primer momento si entras a ver todos los packs, lo que pasa es que el banner te lleva solo a las de 1TB.
Buenas donde puedo encontrar Xbox One fat barata gracias.
Buenas,teneis idea de a cuanto se pagan las one fat de las primeras en game?

si me dieran unos cien euros y vendiendo los códigos del gears y BF1 me podría salir por poco mas de 100 euros el pack de la one S

Como lo veis?
Perdón el offtopic, pero seguro que esta madrugada muchos pillasteis algo en game. Yo pedí la elite, 12 meses de Gold y otras cosas. Hoy me sale en zona de socios, en pedidos, Estado finalizado y un nº de localizador que no va en la web de Seur. Supongo que es normal, que no has tenido tiempo a nada, ¿no?
Patxo escribió:Buenas,teneis idea de a cuanto se pagan las one fat de las primeras en game?

si me dieran unos cien euros y vendiendo los códigos del gears y BF1 me podría salir por poco mas de 100 euros el pack de la one S

Como lo veis?


100e consola, mando 20, kinect 20. Lo he preguntado hoy
Arath0rn escribió:
Patxo escribió:Buenas,teneis idea de a cuanto se pagan las one fat de las primeras en game?

si me dieran unos cien euros y vendiendo los códigos del gears y BF1 me podría salir por poco mas de 100 euros el pack de la one S

Como lo veis?


100e consola, mando 20, kinect 20. Lo he preguntado hoy


Ostras,pues esta bien

Una pregunta,a mi el Kinect me gusta (eso de controlar la consola por la voz mola)

Sabeis si a la one S se le puede conectar el Kinect?

Si no se pudiera lo venderia claro,si se puede pues me lo quedo
Patxo escribió:
Arath0rn escribió:
Patxo escribió:Buenas,teneis idea de a cuanto se pagan las one fat de las primeras en game?

si me dieran unos cien euros y vendiendo los códigos del gears y BF1 me podría salir por poco mas de 100 euros el pack de la one S

Como lo veis?


100e consola, mando 20, kinect 20. Lo he preguntado hoy


Ostras,pues esta bien

Una pregunta,a mi el Kinect me gusta (eso de controlar la consola por la voz mola)

Sabeis si a la one S se le puede conectar el Kinect?

Si no se pudiera lo venderia claro,si se puede pues me lo quedo


La S no trae donde enchufar el kinect, pero al comprar la consola te metes en la pagina de microsoft registras el producto y (creo que hasta final de año) te mandan gratis el adaptador
Patxo escribió:
Arath0rn escribió:
Patxo escribió:Buenas,teneis idea de a cuanto se pagan las one fat de las primeras en game?

si me dieran unos cien euros y vendiendo los códigos del gears y BF1 me podría salir por poco mas de 100 euros el pack de la one S

Como lo veis?


100e consola, mando 20, kinect 20. Lo he preguntado hoy


Ostras,pues esta bien

Una pregunta,a mi el Kinect me gusta (eso de controlar la consola por la voz mola)

Sabeis si a la one S se le puede conectar el Kinect?

Si no se pudiera lo venderia claro,si se puede pues me lo quedo

Necesitas un adaptador un poco aparatoso, porque no tiene entrada, te lo dan gratis si registras la s y tienes registrada la fat y el kinect también
Genial,muchas gracias a los dos

Mañana o el sábado me llega la Samsung ks8000,le va a venir de lujo la one S :)
@Patxo

Jodo vaya mes llevas de gasto tio.
Arath0rn escribió:
Patxo escribió:Buenas,teneis idea de a cuanto se pagan las one fat de las primeras en game?

si me dieran unos cien euros y vendiendo los códigos del gears y BF1 me podría salir por poco mas de 100 euros el pack de la one S

Como lo veis?


100e consola, mando 20, kinect 20. Lo he preguntado hoy

eso en vale o en efectivo?(imagino que en vale...)
Y por el mando pro/elite se sabe cuanto dan?
Una pregunta a los que han comprado en game hoy. No me ha llegado ningún correo, confirmando, pero sí me han descontado la pasta y en la zona de socios aparece la compra con fecha de hoy aunque pone en proceso. Sé que la web ha ido como el culo, pero es normal ? Puedo hacer algo?
Comprada la One S con Battlefield1 y GOW 4 en Game fisico sin reserva ni nada.

Vendiendo algun trasto viejo y el Gow4( dan 25€ por el) me ha salido el cambio de la FAT por 50€, incluyendo Battlefield1 y renovando la garantia de 2 años.

Muy contento con el cambio y todo en tienda sin comidas de oreja ni nada.

De lujoooo para mi XD
@GHETTOBLASTER

Pues ya diras como lo has hecho porque no cuadran las cifras para nada. Por 50 euros . no es por desconfiar pero no me lo creo.
inu64 escribió:@GHETTOBLASTER

Pues ya diras como lo has hecho porque no cuadran las cifras para nada. Por 50 euros . no es por desconfiar pero no me lo creo.


Digo yo que si le sumas el "Algun trasto viejo..."
Manda cojones el dilema: ¿comprar hoy algún pack guapo o esperar a ver si mañana se sacan de encima la S en todas partes? Me extrañaría, es demasiado nueva y los últimos años el propio viernes no había nada diferente. Nos arriesgamos a esperar para nada y que se agoten los packs actuales.
Pues ha caído el XBOX Live 12 Meses de Game por 29,95.

Resumo:

- Se compra Online y te llega directamente al correo un código.
- Se canjea el código desde la consola o la web de XBOX.
- Si tienes aún una suscripción activa se acumulan los meses.

https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085915
tarek61294 escribió:Buenas donde puedo encontrar Xbox One fat barata gracias.



A la que leas una o dos páginas del hilo deberías encontrar respuesta...
Carlitosguay escribió:
MrDrap escribió:XBOX ONE 1TB + 2 juegos sólo 199€
Con el juego Tom Clancy's The Division y Gears of War 4 por sólo 199€.
AMAZON

Ya han volado


En GAME esta el mismo pack.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... alo/p01013

Al ponerlo en el carro te salen los packs a elegir que ahora mismo son... solo el de The Division.
Los puntos de descuento en game se pueden usar en compra online?

un amigo se quiere pillar la de 200€ y tiene 50€ de descuento en game
inu64 escribió:@Patxo

Jodo vaya mes llevas de gasto tio.


Bueno,la tele aún habiendo pillado una buena oferta vale una pasta,si

La S si me sale bien la *jugada me saldrá por unos 80€ calculo,que está de puta madre :)

*vender la one fat,mando,kinect por un lado y el bf1 gears 4 a (espero) 45€ cada uno ( el gears ya lo tengo y el bf1 no me interesa)

Aprovecho para preguntar,la one S trae headset?
pek_forever escribió:Pues ha caído el XBOX Live 12 Meses de Game por 29,95.

Resumo:

- Se compra Online y te llega directamente al correo un código.
- Se canjea el código desde la consola o la web de XBOX.
- Si tienes aún una suscripción activa se acumulan los meses.

https://www.game.es/microsoft-live/esd/ ... old/085915


Pillado. Buen oferta y 1200 puntitos del Game (aproximadamente unos 3 € en valor real).
Botuni escribió:Los puntos de descuento en game se pueden usar en compra online?

un amigo se quiere pillar la de 200€ y tiene 50€ de descuento en game



Si se puede, no recuerdo si hay que vincular el numero de socio con la cuenta online pero poder se puede.
Consigue tu mando #XboxElite al 20% de descuento usando este código en la tienda de Microsoft: XBOXBF20
https://t.co/FzLbGjKipS

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/8 ... 9725052928
38391 respuestas