Ofertas y Promociones Xbox One

En Amazon el pack Battlefield + gears cuatro pone 290 pero cuando la compras baja a 239 al finalizar la compra 290 otra vez pero cuando la cancelas una vez comprada te vuelve a marcar 239
Mr_Onanista escribió:Os veo a todos con el puto ansia, los que quieran una One S y no tengan prisa calma, se han visto ofertas mejores esto del Black friday es puro marketing y humo.


La verdad es que yo antes no lo miraba, pero ¿podrías decir un ejemplo de oferta mejor para la S?

@RUEDA27 Sí sí, estamos mirándolo y no sabemos por qué no lo coge. Queremos aplicarlo a esta compra. ¿No se puede?
@Moroboshi entonces no se porque no te lo coge, a mi me lo ha cogido del tirón.

Llama a atención al cliente y que te den otro
Pues la de Amazon Alemania One S con Fifa y Forzá 262€ en casa.
Worten hace una semana 250€ con Fifa.
Lo único que están dando es el Gears que ahora mismo vale 35€ si eso es un chollo.
Esto esta estudiado te meten la prisa de que compra ya o se acaba la oferta para que piques pero esta lejos de ser un chollo.
Lo de la Élite con Gears eso si esta sobrao pero los de la S son un mojón.
Recore a 19.90€ Amazon es
Mr_Onanista escribió:Pues la de Amazon Alemania One S con Fifa y Forzá 262€ en casa.
Worten hace una semana 250€ con Fifa.
Lo único que están dando es el Gears que ahora mismo vale 35€ si eso es un chollo.
Esto esta estudiado te meten la prisa de que compra ya o se acaba la oferta para que piques pero esta lejos de ser un chollo.
Lo de la Élite con Gears eso si esta sobrao pero los de la S son un mojón.


Ese pack con el Forza no lo encuentro. Solo está el de FIFA a 255 puesto en casa, pero con el pack que dices me vendería el Forza y me quedaría por 200 y poco con el FIFA, merece la pena.

Entiendo lo que quieres decir y estoy de acuerdo, pero algún Black Friday ya he aplicado esa filosofía para acabar viendo que dejaba escapar alguna oferta que no se repetía luego.
Mr_Onanista escribió:Pues la de Amazon Alemania One S con Fifa y Forzá 262€ en casa.
Worten hace una semana 250€ con Fifa.
Lo único que están dando es el Gears que ahora mismo vale 35€ si eso es un chollo.
Esto esta estudiado te meten la prisa de que compra ya o se acaba la oferta para que piques pero esta lejos de ser un chollo.
Lo de la Élite con Gears eso si esta sobrao pero los de la S son un mojón.



cierto a ver si de aqui a lo que queda para que termine este lie friday algun comercio no nos toma por tontos y sacan algun chollo de verdad porque lo que esta claro y en eso tienes toda la razon todo es puro marketing para comprar con eso de corre compra que se te acaba el chollazo del año,......en fin prefiero cosas claras en esto de comprar algo y como el dia sin iva creo que el lie friday no es.
Forza Horizon 3 a 32,90 en Amazon España
Bueno, por fin la Elite con Gold 12 meses por 259 es mía.

Para los interesados de Madrid, ID DIRECTAMENTE al ECI de Callao. En Preciados no saben hacer la O con un canuto.

Os recuerdo que podéis elegir entre el Gears 4 y el Gold 12 meses. Como os dije, yo iba a por una S pero sin tele 4K HDR y a este precio...vamos, yo no me lo pensaba para los que tenéis tele FullHD.

Edito: Me pasé también por el Game de Callao porque ayer también saltó una oferta parecida con la Elite. Prácticamente se han reído de mí porque "era imposible". Lo ha mirado en el ordenador y me ha dicho que en Madrid tan sólo quedaba una en no sé qué Game de las afueras. Creo que debía ser con rebaja porque mirando por el ordenador se le ha qitado la sonrisita y se ha puesto serio. Pero claro, cómo iba a reconocer que se había equivocado? Eso no es nada español.
@pek_forever

ok gracias!

A tu duda:

en la app de game puedes escanear el código de barras del juego y te dicen cuanto dan por dicho juego.

Edito: Vale, veo que ya te habían contestado [ayay]
La oferta de Amazon se termino, pero por eso digo que paciencia y calma.
Las prisas nunca son buenas y os lo dice el que compro una Fát con Kinect por 500€ Jajajaja a base de ostias se aprende.
Es fque se le está dando mucho bombo y se ha tirado el Pack Fifa con el Horizon en Amazon a 315€ un montón de tiempo y ahora por 25€ parece que se acaba el mundo.
Un chollo habría sido Pack más juego a 250€ y antes o después saldrá.
Por cierto no se si se ha dicho el Cod normal en Amazon 35€.
Acabo de ver en la web de Fnac que por la compra del pack Xbox one quantum break, te regalan además el gears 4. Esto es válido también en tienda física????
Moroboshi escribió:¿Alguien ha recibido el cupón de 10 euros por compras superiores a 50 de Amazon y lo ha probado y le funciona?

Yo tengo y mi mujer también pero no los acepta en NADA. Y repasando las condiciones no estamos haciendo nada mal.



no encuentro el cupón en elcorreo, sabes como es el encabezado para que lo busque? gracias!
Estoy hecho un lío. Élite o S? Me la pela el mando y el 4k. Me interesa el HDD de 1Tb pero me gusta estéticamente más la S... Fiabilidad de la Fat? Será mi primera Xbox One
Acabo de pillar la Elite en la web de Game. He tardado un siglo enr ealizar el pedido...espero que me llegue....por ese precio está genial.

Las consolas traen alguna prueba del GOLD?

Tan sólo por jugar al Gears 4 se descargan los anteriores? O debes hacer algo más?
fermentwo escribió:Acabo de pillar la Elite en la web de Game. He tardado un siglo enr ealizar el pedido...espero que me llegue....por ese precio está genial.

Las consolas traen alguna prueba del GOLD?

Tan sólo por jugar al Gears 4 se descargan los anteriores? O debes hacer algo más?


Traen 14/15 dias de gold para probar.
ruls17 escribió:Acabo de ver en la web de Fnac que por la compra del pack Xbox one quantum break, te regalan además el gears 4. Esto es válido también en tienda física????

En Game la tienes con un Tera, pero online.
UsuriousPower15 escribió:
ruls17 escribió:Acabo de ver en la web de Fnac que por la compra del pack Xbox one quantum break, te regalan además el gears 4. Esto es válido también en tienda física????

En Game la tienes con un Tera, pero online.

Sí, pero creo que no con el Quantum Break.
la xbox one elite en el corte ingles por 259
Estoy intentando comprar un pack en Game y además de lento, cuando llego a la página de pago me dice que hay un problema, no especifica cuál, y da 3 opciones: otro usuario, contactar con atención al cliente (paso, que es un formulario y a saber lo que tardan) o vincular mi tarjeta de socio.

¿Alguien me puede orientar?

¿Y de qué sirven los puntos, por cierto? Es que nunca compro en Game y la tarjeta que tengo es de hace años y no sé ni siquiera si sirve (ni dónde la tengo)
Moroboshi escribió:Estoy intentando comprar un pack en Game y además de lento, cuando llego a la página de pago me dice que hay un problema, no especifica cuál, y da 3 opciones: otro usuario, contactar con atención al cliente (paso, que es un formulario y a saber lo que tardan) o vincular mi tarjeta de socio.

¿Alguien me puede orientar?

¿Y de qué sirven los puntos, por cierto? Es que nunca compro en Game y la tarjeta que tengo es de hace años y no sé ni siquiera si sirve (ni dónde la tengo)


En el twitter de game han reportado que están teniendo problemas con su página web. Muchos usuarios se han quejado de lo que estás comentando
Moroboshi escribió:Estoy intentando comprar un pack en Game y además de lento, cuando llego a la página de pago me dice que hay un problema, no especifica cuál, y da 3 opciones: otro usuario, contactar con atención al cliente (paso, que es un formulario y a saber lo que tardan) o vincular mi tarjeta de socio.

¿Alguien me puede orientar?

¿Y de qué sirven los puntos, por cierto? Es que nunca compro en Game y la tarjeta que tengo es de hace años y no sé ni siquiera si sirve (ni dónde la tengo)


Yo he tardado una hora dde reloj en poder comprar la élite. Cada paso tardaba 15 minutos en cargar. Pero no me ha dado ningún error.

Los puntos equivalen a dinero, y puedes usarlos para abaratar la compra.
Moroboshi escribió:Estoy intentando comprar un pack en Game y además de lento, cuando llego a la página de pago me dice que hay un problema, no especifica cuál, y da 3 opciones: otro usuario, contactar con atención al cliente (paso, que es un formulario y a saber lo que tardan) o vincular mi tarjeta de socio.

¿Alguien me puede orientar?

¿Y de qué sirven los puntos, por cierto? Es que nunca compro en Game y la tarjeta que tengo es de hace años y no sé ni siquiera si sirve (ni dónde la tengo)


Hola, a mí me ha salido el mismo mensaje, me han mandado un correo con la confirmación de compra y en el banco ya me descontaron la pasta, intenta revisar el correo y los movimientos de la tarjeta con la que pagastes.
sugus4 escribió:Buenos días a todos,

Tenía pensado pillar en Game uno de esos packs de Xbox One S + 2 juegos por 289,95€ y tenía pensado entregar mi antigua Xbox One (Day One) + 1 mando para rebajar un poco el precio... ¿tenéis idea de cuanto me pagarían aproximadamente por esto? (he llamado a los 2 Game que hay en mi ciudad pero en los dos me dicen que no me pueden dar esa información por teléfono y que tengo que ir allí con la consola).

Muchas gracias!


Por favor, ¿Alguien q me pueda orientar con este tema?... Es por saber si me merece pena cargar con la consola hasta el Game o no.
@Mr_Onanista en el fifa pueden jugar 4 personas con 4 mandos en la misma consola
Herrgara escribió:
Moroboshi escribió:Estoy intentando comprar un pack en Game y además de lento, cuando llego a la página de pago me dice que hay un problema, no especifica cuál, y da 3 opciones: otro usuario, contactar con atención al cliente (paso, que es un formulario y a saber lo que tardan) o vincular mi tarjeta de socio.

¿Alguien me puede orientar?

¿Y de qué sirven los puntos, por cierto? Es que nunca compro en Game y la tarjeta que tengo es de hace años y no sé ni siquiera si sirve (ni dónde la tengo)


Hola, a mí me ha salido el mismo mensaje, me han mandado un correo con la confirmación de compra y en el banco ya me descontaron la pasta, intenta revisar el correo y los movimientos de la tarjeta con la que pagastes.


Ese es el tema, que me sale el error antes de entrar en la pestaña de pago.

Pero refrescando vuelvo a la de dirección y ahora el botón continuar sale desactivado.

¿En la misma compra se puede hacer descuento con unos puntos que está generando esa compra? ¿No es como paradójico?
Lo dije ayer y lo vuelvo a decir: que los productos de Xbox One (en cualquiera de sus modelos), sea lo que más esté cundiendo en este Black Friday, denota que tan mala no debe de ser la consola cuando unos cuantos la han puesto a parir [+risas] Estoy exhausto por todo esto, de verdad lo digo...es increíble cómo cambian las cosas. Es que hasta el modelo Fat ha volado [boing]
@sugus4 289 con dos juegos? Eso que dices yo lo veo por 319. ¿Puedes pasar enlace?
sugus4 escribió:
sugus4 escribió:Buenos días a todos,

Tenía pensado pillar en Game uno de esos packs de Xbox One S + 2 juegos por 289,95€ y tenía pensado entregar mi antigua Xbox One (Day One) + 1 mando para rebajar un poco el precio... ¿tenéis idea de cuanto me pagarían aproximadamente por esto? (he llamado a los 2 Game que hay en mi ciudad pero en los dos me dicen que no me pueden dar esa información por teléfono y que tengo que ir allí con la consola).

Muchas gracias!


Por favor, ¿Alguien q me pueda orientar con este tema?... Es por saber si me merece pena cargar con la consola hasta el Game o no.

Ni idea pero ayer varios compañeros comentaron por aquí que 100€ por la consola y 20€ por el mando.
Moroboshi escribió:
Herrgara escribió:
Moroboshi escribió:Estoy intentando comprar un pack en Game y además de lento, cuando llego a la página de pago me dice que hay un problema, no especifica cuál, y da 3 opciones: otro usuario, contactar con atención al cliente (paso, que es un formulario y a saber lo que tardan) o vincular mi tarjeta de socio.

¿Alguien me puede orientar?

¿Y de qué sirven los puntos, por cierto? Es que nunca compro en Game y la tarjeta que tengo es de hace años y no sé ni siquiera si sirve (ni dónde la tengo)


Hola, a mí me ha salido el mismo mensaje, me han mandado un correo con la confirmación de compra y en el banco ya me descontaron la pasta, intenta revisar el correo y los movimientos de la tarjeta con la que pagastes.


Ese es el tema, que me sale el error antes de entrar en la pestaña de pago.

Pero refrescando vuelvo a la de dirección y ahora el botón continuar sale desactivado.

¿En la misma compra se puede hacer descuento con unos puntos que está generando esa compra? ¿No es como paradójico?


Perdona, pensé que habías llegado a realizar el pago, el mensaje me salio después de la compra, de todas formas la web tiene problemas, va muy lenta.
Por si interesa:

https://www.amazon.es/gp/product/B01MTMVNXR

Xbox one 1b + gears + tom clancys 205€
en game, consolas negras normales de 1 tera (con rainbow six siege o con the division) + gears 4 por 199

ademas en game hay una promo del live a 29,95, solo para las primeras 1500 ventas
Si que había ganas de One, están todos los packs de 1TB de la FAT agotados en Game.... :)
Mr_Onanista escribió:Pues la de Amazon Alemania One S con Fifa y Forzá 262€ en casa.
Worten hace una semana 250€ con Fifa.
Lo único que están dando es el Gears que ahora mismo vale 35€ si eso es un chollo.
Esto esta estudiado te meten la prisa de que compra ya o se acaba la oferta para que piques pero esta lejos de ser un chollo.
Lo de la Élite con Gears eso si esta sobrao pero los de la S son un mojón.


Esa oferta aun esta? Solo veo esta
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01KAGPBB ... ref=plSrch
Que es con el fifa solamente
Moroboshi escribió:@sugus4 289 con dos juegos? Eso que dices yo lo veo por 319. ¿Puedes pasar enlace?


Pues se anunció en varias páginas y blogs:

http://generacionxbox.com/os-detallamos ... iday-game/

Pero es cierto que en la web de Game sale otro precio...
seguipowers escribió:
Mr_Onanista escribió:Pues la de Amazon Alemania One S con Fifa y Forzá 262€ en casa.
Worten hace una semana 250€ con Fifa.
Lo único que están dando es el Gears que ahora mismo vale 35€ si eso es un chollo.
Esto esta estudiado te meten la prisa de que compra ya o se acaba la oferta para que piques pero esta lejos de ser un chollo.
Lo de la Élite con Gears eso si esta sobrao pero los de la S son un mojón.


Esa oferta aun esta? Solo veo esta
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B01KAGPBB ... ref=plSrch
Que es con el fifa solamente



Yo estoy muy atento a las ofertas de alemania ya que la pillaré ahi, si me entero de algo aviso por aquí.
Ezio_Auditore_84 escribió:
sugus4 escribió:
sugus4 escribió:Buenos días a todos,

Tenía pensado pillar en Game uno de esos packs de Xbox One S + 2 juegos por 289,95€ y tenía pensado entregar mi antigua Xbox One (Day One) + 1 mando para rebajar un poco el precio... ¿tenéis idea de cuanto me pagarían aproximadamente por esto? (he llamado a los 2 Game que hay en mi ciudad pero en los dos me dicen que no me pueden dar esa información por teléfono y que tengo que ir allí con la consola).

Muchas gracias!


Por favor, ¿Alguien q me pueda orientar con este tema?... Es por saber si me merece pena cargar con la consola hasta el Game o no.

Ni idea pero ayer varios compañeros comentaron por aquí que 100€ por la consola y 20€ por el mando.


Muchas gracias por la información compi!
sugus4 escribió:
Moroboshi escribió:@sugus4 289 con dos juegos? Eso que dices yo lo veo por 319. ¿Puedes pasar enlace?


Pues se anunció en varias páginas y blogs:

http://generacionxbox.com/os-detallamos ... iday-game/

Pero es cierto que en la web de Game sale otro precio...


Ah, coño, creo que no es lo mismo, ¿eh? El de 319 son dos juegos ADEMÁS del digital que ya lleve, es decir 3 juegos por 319.
Moroboshi escribió:
sugus4 escribió:
Moroboshi escribió:@sugus4 289 con dos juegos? Eso que dices yo lo veo por 319. ¿Puedes pasar enlace?


Pues se anunció en varias páginas y blogs:

http://generacionxbox.com/os-detallamos ... iday-game/

Pero es cierto que en la web de Game sale otro precio...


Ah, coño, creo que no es lo mismo, ¿eh? El de 319 son dos juegos ADEMÁS del digital que ya lleve, es decir 3 juegos por 319.


Tienes razón... Es un juego más... Buena oferta también
The division en Game a 19,95 y de regalo una camiseta
@sugus4 Sobre todo porque puedes vender el Gears y el FIFA 17 digital y quedarte por 200 y algo (depende de la habilidad vendiendo, claro) con la consola y el FIFA físico.

Pero mi gozo en un pozo: ahora la web va bien y me sigue saliendo el error, que no especifica de qué se trata, pero que te obliga a contactar por formulario y esto a saber lo que tarda.
A mi me dejo al final a las 4 de la mañana pero me ha jodido bastante porque tenia pensado vender la ps4 pero al acerlo por la web no he podido, por lo visto en vales me daban 150€ solo por la ps4.

Creeis que es buen precio ponerla en venta en walapop por 150€ sin mando?? Vamos un precio razonable para mi y para el que la compre
Recupero pregunta que he hecho antes, que es determinante para mi decisión: ¿los puntos que genera una compra se pueden restar de la misma compra? Me parece raro, pero es lo que parecía sugerir un compañero.
Moroboshi escribió:Recupero pregunta que he hecho antes, que es determinante para mi decisión: ¿los puntos que genera una compra se pueden restar de la misma compra? Me parece raro, pero es lo que parecía sugerir un compañero.

Juraría que no.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Moroboshi escribió:Recupero pregunta que he hecho antes, que es determinante para mi decisión: ¿los puntos que genera una compra se pueden restar de la misma compra? Me parece raro, pero es lo que parecía sugerir un compañero.

Juraría que no.


Es raro pero no imposible, hay tiendas online que lo permiten, pero me temo que Game lo que quiere es que lo uses para otra compra.

Si la web no acaba de funcionar pillaré un pack de MM y haré lo mismo: vender lo que no me interese.
Moroboshi escribió:Recupero pregunta que he hecho antes, que es determinante para mi decisión: ¿los puntos que genera una compra se pueden restar de la misma compra? Me parece raro, pero es lo que parecía sugerir un compañero.

Ya te digo yo que no, otra cosa es que primero compres eso, y luego acto seguido compres otra cosa con los puntos de lo primero.

Al final voy a por una Xbox S, ya estoy cansado de ojear por la Web. La pillo y vendo el FIFA o el BT, cualquiera de los dos...

¿El Quantum Break sabéis si lo puedo encontrar a precio guay?
Moroboshi escribió:Recupero pregunta que he hecho antes, que es determinante para mi decisión: ¿los puntos que genera una compra se pueden restar de la misma compra? Me parece raro, pero es lo que parecía sugerir un compañero.


Se restan para la próxima compra que tu elijas, sino menudo chollo xDD

Notario30 escribió:A mi me dejo al final a las 4 de la mañana pero me ha jodido bastante porque tenia pensado vender la ps4 pero al acerlo por la web no he podido, por lo visto en vales me daban 150€ solo por la ps4.

Creeis que es buen precio ponerla en venta en walapop por 150€ sin mando?? Vamos un precio razonable para mi y para el que la compre


En el Game venden la de 500GB por 180 de segunda mano sin mando....

@ithan_87 El viernes tienen que rebajar el Quantum en el bazar. Y en Game lo tienes a 25 con regalo.
Reservada la Elite + Gears4 en Game Las Arenas de Las Palmas, 249e. Quedaba otra más por si a alguien le interesa
38391 respuestas