Ofertas y Promociones Xbox One

He llamado a Game para ver si me podían cambiar los juegos extras (GOW4 y Titanfall 2) por digitales, y nada.

Es una mierda eso de que no den la posibilidad, los digitales se pueden compartir [toctoc]
hadock0 escribió:Genial. Pues contentisimo de haberlo pillado por menos de 20 euros. Lo unico que no me hace gracia es que es de MediaMark, autenticos magos en vender, mercancia reparada / usada como nueva... :(

Una cosa mas, me falta comprar un mando de la Xbox One. No veo gran cosas por ahí, pero ayer alguien puso uno mucho azul, por 40 y tantos euros... Si alguien lo ve, que avise... [beer]


Tienes el blanco nuevo de Xbox One S, el que tiene bluetooth tambien, por no llega a 44 en amazon creo
¿Alguna oferta localizada de la S de 1 TB más GOW4?
pek_forever escribió:¿Alguna oferta localizada de la S de 1 TB más GOW4?



Aquí hay algunas de 1 Tb y Gears 4 por 345€: https://www.amazon.es/b/ref=lp_12109281 ... 2109281031
Ahora mismo estoy entre la alemana de Xbox One S + FIFA 17 por 255 con envío (y venderme el código) o lo mismo con el Gears of War físico en MM de aquí por 289 y venderme el Gears físico y también el código del FIFA 17 y empezar como yo quiero, consola a unos 200 y comprar los juegos que yo prefiera.
Me parece muy fuerte que la oferta de amazon alemania 229 la xbox 500 + fifa 17, a los alemanes le parece una mala oferta... en el portal esta valorada como mala... y aqui no obtenemos eso ni locos!!

España como siempre, país mas pobre precio de ricos... lamentable
rabin escribió:Me parece muy fuerte que la oferta de amazon alemania 229 la xbox 500 + fifa 17, a los alemanes le parece una mala oferta... en el portal esta valorada como mala... y aqui no obtenemos eso ni locos!!

España como siempre, país mas pobre precio de ricos... lamentable


Si ya lo decía yo más atrás: la misma tienda oficial Microsoft española la Xbox One S con FIFA 17 por 299 y la francesa, 249.
Moroboshi escribió:Ahora mismo estoy entre la alemana de Xbox One S + FIFA 17 por 255 con envío (y venderme el código) o lo mismo con el Gears of War físico en MM de aquí por 289 y venderme el Gears físico y también el código del FIFA 17 y empezar como yo quiero, consola a unos 200 y comprar los juegos que yo prefiera.


yo ya he pedido la del enlace que puse, la one s con el battlefield por 250 euros.

tambien tengo la alemana de 260 con dos juegos, pero no me fio ya que me da a mi que el vendedor no es amazon.

La que me cobren primero es la que me quedo
Batustita escribió:
pek_forever escribió:¿Alguna oferta localizada de la S de 1 TB más GOW4?



Aquí hay algunas de 1 Tb y Gears 4 por 345€: https://www.amazon.es/b/ref=lp_12109281 ... 2109281031


Anda el Pack de 1TB con GOW4 más otra copia del GOW4... ¿Qué se fuma esa gente?

Para eso mejor esta oferta del Carrefour:

Xbox One S 1TB con Gears of War 4 y Forza Horizon 3 : 339

http://www.carrefour.es/oferta-xbox-one ... 67410051/p
@inu64 ¿Cuál era? ¿Dónde, por lo menos?

Gracias
inu64 escribió:250 la one s con el battlefield. La mejor por ahora.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWTZB2 ... xbox+one+s



esta era. la puse mas atras
inu64 escribió:
inu64 escribió:250 la one s con el battlefield. La mejor por ahora.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWTZB2 ... xbox+one+s



esta era. la puse mas atras


Ah, vale, perdona, si incluso he comentado xD

Decía que al parecer sale el 28, de todas formas esta misma oferta está en la web de Microsoft
Moroboshi escribió:
inu64 escribió:
inu64 escribió:250 la one s con el battlefield. La mejor por ahora.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWTZB2 ... xbox+one+s



esta era. la puse mas atras


Ah, vale, perdona, si incluso he comentado xD

Decía que al parecer sale el 28, de todas formas esta misma oferta está en la web de Microsoft


jodo ,por el enlace de microsoft que no lo encuentro, que a lo mejor viene mejor pillarlo ahi
inu64 escribió:
inu64 escribió:250 la one s con el battlefield. La mejor por ahora.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWTZB2 ... xbox+one+s



esta era. la puse mas atras


Siguiendo el enlace la consola sale ahora a 299'99€ importación inglesa... subida al canto

Saludos
hackerboy escribió:
inu64 escribió:
inu64 escribió:250 la one s con el battlefield. La mejor por ahora.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LWTZB2 ... xbox+one+s



esta era. la puse mas atras


Siguiendo el enlace la consola sale ahora a 299'99€ importación inglesa... subida al canto

Saludos



ostia, yo lo tengo en la cesta por 250
Smoje escribió:
LETHAL escribió:Pues la oferta de Microsoft con la S es esta....

Imagen


:-| :-| :-|

Al final volveré de USA con una S debajo del brazo... por 303 euros (con tasas incluidas) tengo la 1TB con 2 juegos y aquí te dan la de 500GB...


A vosotros os ha pasao lo que a mí. Estabamos esperando expectantes para ver esas rebajas majas de la S en el BF (¿de 50€? XD ) para hincarle ya el diente, cuando de repente te das de bruces con este mojonaco de "oferta" quedandote con una cara de; ¿einnng que me estás contando? [snif]

Joer pero si cuando salio la slim hubo en mi opinión mejor oferta que en este BF, promocionandola con un mando bluetooth extra gratis.

En fin, como de todas maneras la iba a comprar pero para guardarla, ya que aun no le puedo dedicar tiempo, ya aguanto hasta cuando pueda jugar con ella. Total, mas de precio no va a subir XD
Halo - The Master Chief Collection por 18€ nuevo es buen precio, no? Qué juegos incluye? Del 1 al 4?
Ezio_Auditore_84 escribió:Halo - The Master Chief Collection por 18€ nuevo es buen precio, no? Qué juegos incluye? Del 1 al 4?


Mejor aquí: 8.39 en digital

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... n-xbox-one

Yo lo tengo, si quieres enterarte de toda la historia está de lujo. Incluye del 1 al 4 remasterizados.
pek_forever escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Halo - The Master Chief Collection por 18€ nuevo es buen precio, no? Qué juegos incluye? Del 1 al 4?


Mejor aquí: 8.39 en digital

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... n-xbox-one

Yo lo tengo, si quieres enterarte de toda la historia está de lujo. Incluye del 1 al 4 remasterizados.

hace unos dias estaba a 5 y pico...ese juego no hace mas que bajar,pronto lo regalaran con el colacao XD
Pregunta de novato total: si compro un pack de estos que lleva 15 días gratis de Gold:

-¿Se me aplicará también a la Xbox 360 ya que sería la misma cuenta?

-¿Me permitirá bajar juegos gratis de Gold mientras dure o para ello hay que estar suscrito más tiempo?
El pack de la S alemana con el FIFA dónde está a 2:29?
Estoy en ECI Preciados a ver si me llevo la Elite con los 12 meses del Live por 259 euros. La Elite la tienen efectivamente a 259 pero el código les está dando problemas. Tiene un cartelón diciendo que dan el código o el GOW4 con la compra de CUALQUIER One, así que estoy tranquilo, lo tienen que solucionar [rtfm]

P.D: Este Black friday yo iba a por una S, pero con esta oferta y sin tele 4K HDR...quién es el guapito que se resiste??

Edito: Solucionado!! Todavía tienen al menos una Elite, que es la de exposición. Así que quién quiera ya sabe que en el ECI de Preciados la tienen. Y con el GOW4 o los 12 meses.

Edito 2: Que me vaya a Callao porque no les dejan meter los códigos. Tócate los cojines.
pek_forever escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Halo - The Master Chief Collection por 18€ nuevo es buen precio, no? Qué juegos incluye? Del 1 al 4?


Mejor aquí: 8.39 en digital

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... n-xbox-one

Yo lo tengo, si quieres enterarte de toda la historia está de lujo. Incluye del 1 al 4 remasterizados.


Nunca he comprado ahí xD. Eso está en español? Te mandan un código para todos y ya está? Me gustaba el físico pero es menos de la mitad de precio.
La oferta de la elite en game sigue existiendo?
chris76 escribió:El pack de la S alemana con el FIFA dónde está a 2:29?


Es un lapsus del compañero, entiendo. Son 239. Amazon alemán. Durante el proceso pasa a 243 por algún motivo y con el envío se queda en 255.
Moroboshi escribió:Pregunta de novato total: si compro un pack de estos que lleva 15 días gratis de Gold:

-¿Se me aplicará también a la Xbox 360 ya que sería la misma cuenta?

-¿Me permitirá bajar juegos gratis de Gold mientras dure o para ello hay que estar suscrito más tiempo?


Sí, se aplica a ambas consolas al tener en ambas igual cuenta.

Los códigos de 14 ó 15 días de prueba de Gold que vienen con algunos packs o juegos sólo te dejan jugar al online de los juegos, pero no te hacen miembro Gold, de modo que no podrás bajarte los juegos gratis de Gold o acceder a las rebajas de juegos de Gold de cada semana.

Para ser miembro Gold es a partir de suscripciones de al menos 1 mes.
Pad Fighter 430 escribió:
Moroboshi escribió:Pregunta de novato total: si compro un pack de estos que lleva 15 días gratis de Gold:

-¿Se me aplicará también a la Xbox 360 ya que sería la misma cuenta?

-¿Me permitirá bajar juegos gratis de Gold mientras dure o para ello hay que estar suscrito más tiempo?


Sí, se aplica a ambas consolas al tener en ambas igual cuenta.

Los códigos de 14 ó 15 días de prueba de Gold que vienen con algunos packs o juegos sólo te dejan jugar al online de los juegos, pero no te hacen miembro Gold, de modo que no podrás bajarte los juegos gratis de Gold o acceder a las rebajas de juegos de Gold de cada semana.

Para ser miembro Gold es a partir de suscripciones de al menos 1 mes.


Gracias, eso me temía, o sea que tiene que ser por lo menos de un mes. Bueno, cuando hagan promociones de esas que te lo dejan probar 1 mes por 1 euro o algo así lo intento.
Buenos días a todos,

Tenía pensado pillar en Game uno de esos packs de Xbox One S + 2 juegos por 289,95€ y tenía pensado entregar mi antigua Xbox One (Day One) + 1 mando para rebajar un poco el precio... ¿tenéis idea de cuanto me pagarían aproximadamente por esto? (he llamado a los 2 Game que hay en mi ciudad pero en los dos me dicen que no me pueden dar esa información por teléfono y que tengo que ir allí con la consola).

Muchas gracias!
Moroboshi escribió:
Pad Fighter 430 escribió:
Moroboshi escribió:Pregunta de novato total: si compro un pack de estos que lleva 15 días gratis de Gold:

-¿Se me aplicará también a la Xbox 360 ya que sería la misma cuenta?

-¿Me permitirá bajar juegos gratis de Gold mientras dure o para ello hay que estar suscrito más tiempo?


Sí, se aplica a ambas consolas al tener en ambas igual cuenta.

Los códigos de 14 ó 15 días de prueba de Gold que vienen con algunos packs o juegos sólo te dejan jugar al online de los juegos, pero no te hacen miembro Gold, de modo que no podrás bajarte los juegos gratis de Gold o acceder a las rebajas de juegos de Gold de cada semana.

Para ser miembro Gold es a partir de suscripciones de al menos 1 mes.


Gracias, eso me temía, o sea que tiene que ser por lo menos de un mes. Bueno, cuando hagan promociones de esas que te lo dejan probar 1 mes por 1 euro o algo así lo intento.


Exacto. Sí, esas promociones de 1 mes por 1 € te dejan descargar los juegos con Gold que hayan entonces. Los de 360 retrocompatibles serán tuyos para siempre, aunque se te acabe el Gold, pero los de One sólo mientras te dure el Gold. Y cuando en su caso te vuelvas a suscribir a él, volverán a dejarte jugar a los de One que en su día pillases siendo Gold...
@Pad Fighter 430 Ah, ya que comentas eso aprovecho para un pequeño off-topic: ¿si compro (es decir, pagando) un juego digital de One sin ser Gold, qué pasa con él? En Xbox 360 sigue siendo mío para siempre, pero ¿funciona igual en Xbox One?
Ezio_Auditore_84 escribió:
pek_forever escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Halo - The Master Chief Collection por 18€ nuevo es buen precio, no? Qué juegos incluye? Del 1 al 4?


Mejor aquí: 8.39 en digital

http://www.cdkeys.com/xbox-live/games/h ... n-xbox-one

Yo lo tengo, si quieres enterarte de toda la historia está de lujo. Incluye del 1 al 4 remasterizados.


Nunca he comprado ahí xD. Eso está en español? Te mandan un código para todos y ya está? Me gustaba el físico pero es menos de la mitad de precio.


Te envían un código al correo, lo canjeas en la consola y listo. El juego aparece en el idioma de la consola.

DUDA!!! ¿Alguien sabe donde consultar el importe que te dan por cada juego al venderlo de segunda mano en Game?
¿De veras que no queda ni una oferta interesante de las fat por 199 pavos? [+risas] Es que parece que GAME es la única que ofertaba eso, además de la propia Microsoft...
@pek_forever Para mí, y fuera coñas, la mejor manera de consultarlo es ir a eBay y mirar con el filtro de "vendidos" lo que se está pagando por ese juego. Y venderlo allí.
En ECI tienda fisica hay packs que no venden, te remiten a la web....(viene de alli un amigo)

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... --forza-6/


(EXCEPTO CLICK&COLLECT EN CENTROS Y ENTREGA EN 2 HORAS O A LA HORA QUE TÚ QUIERAS)

El regalo del GEARS 4 solo es entrega a domicilio entiendo,segun esa coletilla

Que opinais?
ithan_87 escribió:¿De veras que no queda ni una oferta interesante de las fat por 199 pavos? [+risas] Es que parece que GAME es la única que ofertaba eso, además de la propia Microsoft...


Aquí tienes algunas: https://www.amazon.es/b/ref=lp_12109273 ... 2109273031
@pek_forever

En la aplicación de móvil se puede consultar, que juego es y te lo miro yo
Batustita escribió:
ithan_87 escribió:¿De veras que no queda ni una oferta interesante de las fat por 199 pavos? [+risas] Es que parece que GAME es la única que ofertaba eso, además de la propia Microsoft...


Aquí tienes algunas: https://www.amazon.es/b/ref=lp_12109273 ... 2109273031

Gracias, esa ya la había visto en el mismo GAME, pero no me mola ese pack sinceramente [+risas]
Ezio_Auditore_84 escribió:
DUDA!!! ¿Alguien sabe donde consultar el importe que te dan por cada juego al venderlo de segunda mano en Game?


Con la propia aplicacion de android de Game.es, puedes escanear o meter a mano el codigo de barras y te dice la valoración.
RUEDA27 escribió:@pek_forever

En la aplicación de móvil se puede consultar, que juego es y te lo miro yo


El GOW4 y el GTAV.

Gracias!!

PD: Tengo Windows Phone, asi que no puedo mirarlo [toctoc]
player40 escribió:por fi alguien me puede decir si con la consola xbox one s 500 que ghe comprado con el juego de fifa pueden jugar a la vez mas de dos nietos o eso no es posible es que veo que hay mando por 44 euros y le cojeria dos mas por que son muchos y asi se posrian poner a jugar varios digo si se puede no tengo ni idea pero si me ayudais miraria a ver que puedo cojer gracias de verdad

Antiguamente se podía jugar 4 a la vez 2 por equipo ahora ni idea.
¿Alguno sabe si es posible migrar los juegos online descargados en una consola a otra?

Tengo una fat de 500gb desde que salió... y estoy tentado por pillar una de 1tb con la oferta de los 199€... total, mi consola seguro que puedo venderla por 150€...
player40 escribió:gracias entonces se podran acoplar tres manditos a el juego de fifa 17 en la xbox one s nueva me interesa para que mis nietos jueguen juntos

En principio 4 mandos a la vez, pero a día de hoy no es como antes que se podía jugar a muchos juegos en local ahora casi el multijugador es Online y es una pena porque de crió molaba mucho el pique con tus amigos en casa a pantalla partida.
¿Alguien ha recibido el cupón de 10 euros por compras superiores a 50 de Amazon y lo ha probado y le funciona?

Yo tengo y mi mujer también pero no los acepta en NADA. Y repasando las condiciones no estamos haciendo nada mal.
@Moroboshi

A mi me llego ayer y lo he canjeado hoy sin problemas, igual tienes que utilizar el email de la cuenta de origen, es decir, el email al que te han enviado el código
Os veo a todos con el puto ansia, los que quieran una One S y no tengan prisa calma, se han visto ofertas mejores esto del Black friday es puro marketing y humo.
38391 respuestas