Ofertas y Promociones Xbox One

ithan_87 escribió:
Rivroner escribió:
ithan_87 escribió:Pues me tienta la de Halo 5 Guardians...sinceramente...


Y a mí, es que es preciosa macho. Y por 199 este modelo exclusivo y encima con el Halo 5 que viene incluído en digital y el GoW 4 físico es chollito creo yo.

Por eso es. La duda que tengo es si esta edición es mate o brillante...


Link?
Yo lo he conseguido, he tenido suerte, ha sido rápido. La Fat 1TB + Halo 5 + Gear 4 por 199,95
ithan_87 escribió:
Rivroner escribió:
ithan_87 escribió:Pues me tienta la de Halo 5 Guardians...sinceramente...


Y a mí, es que es preciosa macho. Y por 199 este modelo exclusivo y encima con el Halo 5 que viene incluído en digital y el GoW 4 físico es chollito creo yo.

Por eso es. La duda que tengo es si esta edición es mate o brillante...


Aquí puedes verlo, a partir del minuto 14.

https://youtu.be/4PHno-3jsbM?t=838
Sí, acababa de verlo en un vídeo distinto, pero no me dejaba claro. Es preciosa la consola...joder, estoy a un click [+risas]
Otro por aquí con pago realizado y consola comprada. Edición Halo 5 [amor]
Los juegos de los packs de xbox one son todos digitales.
Mil escribió:One S + FIFA 17 284€ en Amazon España

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 292&sr=1-1

Se supone que en game estaria por 290 con gears pero no consigo entrar a verlo.
He pillado la elite, sabeis cuanto paga game por la fat de 1 tera?
Tenia el mando entre ceja y ceja.
Mil escribió:One S + FIFA 17 284€ en Amazon España

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 292&sr=1-1


Estas poniendo el enlace de las "normales" no de las que tienen la oferta de Black Friday

https://www.amazon.es/b/ref=lp_12109281 ... 2109281031
Dupre escribió:He pillado la elite, sabeis cuanto paga game por la fat de 1 tera?
Tenia el mando entre ceja y ceja.


te a tardado mucho elproceso
sacazaky escribió:
Dupre escribió:He pillado la elite, sabeis cuanto paga game por la fat de 1 tera?
Tenia el mando entre ceja y ceja.


te a tardado mucho elproceso



No especialmente
a mi se me queda pillado en datos de envio
ya esta,, la elite +GW4 más 12 meses de GOLD pa la saca .... espero que no me decepcione pq en un principio queria la S, aunq supongo q llamandose una SMALL y la otra ELITE sera mejor la segunda.

Ahora a comprar otro mando y el BATTELFIELD 1 i SW battlefront ¿Sabeis de alguna oferta donde tenga la versión con todo el contenido?

Gracias compañeros ... nos vemos por las trincheras jeje
ahora mismo la web no va bien xd mucha gente ahí metida, lo que me joroba es que no acepte contrareembolso con el rollo del envio gratis
me suena que game también petó en el black friday de el año pasado....
pues habrá que esperar
Chicos compre una élite en game pero me dio error pero me la han cobrado pero no me llego email ni nada ya man echo el lío? Pague con saldo del monedero
Darthjijo69 escribió:Chicos compre una élite en game pero me dio error pero me la han cobrado pero no me llego email ni nada ya man echo el lío? Pague con saldo del monedero


mira en la aplicación del móvil, ahí te saldrá segurmamente la compra.

está la web tirada abajo cada poco, han reventado con algunas ofertas de packs
bladrake escribió:
Darthjijo69 escribió:Chicos compre una élite en game pero me dio error pero me la han cobrado pero no me llego email ni nada ya man echo el lío? Pague con saldo del monedero


mira en la aplicación del móvil, ahí te saldrá segurmamente la compra.

está la web tirada abajo cada poco, han reventado con algunas ofertas de packs


me sale en zona de socio en compras en proceso puedo estar tranquilo? es que escuche a dependientes de game decir que hay casos que cobran y no te mandan las cosas y peléate con ellos por emails.. xDD
Darthjijo69 escribió:
bladrake escribió:
Darthjijo69 escribió:Chicos compre una élite en game pero me dio error pero me la han cobrado pero no me llego email ni nada ya man echo el lío? Pague con saldo del monedero


mira en la aplicación del móvil, ahí te saldrá segurmamente la compra.

está la web tirada abajo cada poco, han reventado con algunas ofertas de packs


me sale en zona de socio en compras en proceso puedo estar tranquilo? es que escuche a dependientes de game decir que hay casos que cobran y no te mandan las cosas y peléate con ellos por emails.. xDD


Nah, yo la he pagado por paypal y tampoco tengo correo (el de paypal sí). Eso sí, al completar el pago y tal me dio un número de referencia cuando me dijo que se había completado con éxito. Lo tienes?

Edito: Sí que lo tienes porque también aparece en la zona de socios que comentas. Yo lo tengo como tú.
@lichis tengo numero de ticket generado en la zona de compras lo que pasa que le doy abrirlo donde pone + info y no se habre y es lo q me raya máximo xD
Darthjijo69 escribió:@lichis tengo numero de ticket generado en la zona de compras lo que pasa que le doy abrirlo y no se habre y es lo q me raya máximo xD


Sí, acababa de editar xD

Pd. Si le das a la derecha a "+ info", con mucha paciencia no se te acaba cargando el pedido? A mí sí.
@lichis eso es,lo q no se me carga y estoy temblando pq entre que te peleas y te devuelven o no me quedo sin black friday xD
por fin elite comprada despues de 3 horas madre mia

me an mandado la confirmacion al correo

y en estado pone pendiente igual que el compañero.

osea que no te preocupes seguro que te llega

muchas gracias a todos por este foro y por toda la información que facilitais
cawen, yo que estaba intentando la de halo 5 y nada macho....ya esta agotada después de un montonazo de fallos, en fin a esperar mas ofertas parecidas a ver si amazon le da el 25 por hacer rotura ahí de packs
bueno poniéndome en el mejor de los caso que me llege elegi envialia que pone 24 horas se supone que para el viernes la tendre en casita :$?
Darthjijo69 escribió:@lichis eso es,lo q no se me carga y estoy temblando pq entre que te peleas y te devuelven o no me quedo sin black friday xD


Anda, sí que tenía un correo (en la carpeta de no deseados. Mira ahí)
Yo he pillado el Guitar Hero y guitarra por 14'95€ en Carrefour, con gastos de envío gratis (tenéis que poner recoger en tienda, te pone que tienen el servicio saturado y te lo envían a casa gratis). Como tenía un cheque ahorro al final me ha salido la cosa por 6€
hackerboy escribió:Yo he pillado el Guitar Hero y guitarra por 14'95€ en Carrefour, con gastos de envío gratis (tenéis que poner recoger en tienda, te pone que tienen el servicio saturado y te lo envían a casa gratis). Como tenía un cheque ahorro al final me ha salido la cosa por 6€


buena promo yo lo pille por 20 en la fnac

detodas formas no me acaba de gustar me gusta mas el 3 o el 6 este a cambiado demasiado
@lichis no a mi el correo no me llego me estoy cagando tela por que me dio error al comprarla pero el dinero si me lo descontaron
Moroboshi escribió:Pues nada. La S lo más barato con FIFA 17 en Amazon alemán 255 puesta en casa. Otra vez será.

Que te ponen 239 euros pero aparte del envío por el camino añaden 4 euros más porque sí. Antes de salir el tema envío misteriosamente pasa a 243...


puedes poner un link?
@sacazaky Para mi será el primero, nunca he jugado a la saga. Me parece super barato, aunque solo sea por la guitarra y dar cuatro guitarrazos. Además mi hijo me ha dicho que quería dar clases de música, lo pondré con esto jajajaja, que por 6€ q me he gastado me sale más a cuenta que la academia
SOSUVIC escribió:ya esta,, la elite +GW4 más 12 meses de GOLD pa la saca .... espero que no me decepcione pq en un principio queria la S, aunq supongo q llamandose una SMALL y la otra ELITE sera mejor la segunda.

Ahora a comprar otro mando y el BATTELFIELD 1 i SW battlefront ¿Sabeis de alguna oferta donde tenga la versión con todo el contenido?

Gracias compañeros ... nos vemos por las trincheras jeje

Creo que el star wars se va a añadir en breve a ea access, por lo que podrías jugarlo por ahí y ahorrarte comprarlo
hackerboy escribió:@sacazaky Para mi será el primero, nunca he jugado a la saga. Me parece super barato, aunque solo sea por la guitarra y dar cuatro guitarrazos. Además mi hijo me ha dicho que quería dar clases de música, lo pondré con esto jajajaja, que por 6€ q me gastado me sale más a cuenta que la academia


se parece mas a una guitarra real que los anteriores

pero si quieres que tu hijo aprenda a tocar la guitarra jugando lo mejor el el rock smith
le puedes conectar una guitarra de verdad en la consola
Darthjijo69 escribió:@lichis no a mi el correo no me llego me estoy cagando tela por que me dio error al comprarla pero el dinero si me lo descontaron


Nada, esperemos que no haya problemas. De todas formas contacta mañana con ellos por twitter.
lichis escribió:
Darthjijo69 escribió:@lichis no a mi el correo no me llego me estoy cagando tela por que me dio error al comprarla pero el dinero si me lo descontaron


Nada, esperemos que no haya problemas. De todas formas contacta mañana con ellos por twitter.

muchas gracias por tu ayuda :)
lichis escribió:
Darthjijo69 escribió:@lichis no a mi el correo no me llego me estoy cagando tela por que me dio error al comprarla pero el dinero si me lo descontaron


Nada, esperemos que no haya problemas. De todas formas contacta mañana con ellos por twitter.




pon game en el buscador de correos haber si te aparece algo a mi me llego en notificaciones no en bandeja de entrada
EL guitar hero:live a 12,95 en game para todas las plataformas, muy top.
Si compro ahora por game y vendo mañana la vieja en game, puedo usar el dinero que me den en vale de tienda para pagar? O es una paradoja temporal?
brujaxzgz escribió:Si compro ahora por game y vendo mañana la vieja en game, puedo usar el dinero que me den en vale de tienda para pagar? O es una paradoja temporal?


Paradoja temporal. O ni eso. Si compras ahora, tienes que pagar AHORA, y si la vas a vender mañana....
Pillado Halo 5 por 15€ en Game y Doom por 17€ en Zavvi, no he podido resistirme vaya dos preciazosss
Pues la vendo mañana y a rezar para que aún queden elites en tienda. Si no es así, desmontar el chiringuito para nada. A ver cuanto me dan por el mando elite en game..
En los banners no ponía nada de unidades limitadas, mientras que en los otros sí
brujaxzgz escribió:Pues la vendo mañana y a rezar para que aún queden elites en tienda. Si no es así, desmontar el chiringuito para nada. A ver cuanto me dan por el mando elite en game..
En los banners no ponía nada de unidades limitadas, mientras que en los otros sí


Por el mando élite de segunda mano 100. Pero es que tienes otro, o vas a vender el nuevo? O_o
Sabeis si el pack de la elite lo tendrán en tienda física también? gracias
Tengo otro y va de puta madre.

Por cierto que me he registrado hoy en game y a la hora de pagar me da algo de fallo por no estar vinculado a una tarjeta game y que hable con servicio al cliente. Os ha pasado?

Si me dan lo mismo les venderé el viejo y así empieza la garantía de cero.
lichis escribió:
brujaxzgz escribió:Pues la vendo mañana y a rezar para que aún queden elites en tienda. Si no es así, desmontar el chiringuito para nada. A ver cuanto me dan por el mando elite en game..
En los banners no ponía nada de unidades limitadas, mientras que en los otros sí


Por el mando élite de segunda mano 100. Pero es que tienes otro, o vas a vender el nuevo? O_o

Dan 100€ por el mando elite de segunda mano?
rubee3n escribió:
lichis escribió:
brujaxzgz escribió:Pues la vendo mañana y a rezar para que aún queden elites en tienda. Si no es así, desmontar el chiringuito para nada. A ver cuanto me dan por el mando elite en game..
En los banners no ponía nada de unidades limitadas, mientras que en los otros sí


Por el mando élite de segunda mano 100. Pero es que tienes otro, o vas a vender el nuevo? O_o

Dan 100€ por el mando elite de segunda mano?


100 en vale de tienda creo que en dinero 85-80 bueno mejor que cex que dan 60 euros los asquerosos xD
Si eso es así me voy a arrepentir de no haber ido a venderlo hoy y comprar por internet estas ofertas. Cómo se le dice en la web que quieres pagar con un vale? Perdonadme si soy demasiado preguntón. Novato
38391 respuestas