rabin escribió:Bueno, yo finalmente esperaré, el viernes salen mas ofertas locales, espero pillar una xbox one s 500 + fifa y 2 mandos por no mas de 240€ ^^
rabin escribió:Bueno, yo finalmente esperaré, el viernes salen mas ofertas locales, espero pillar una xbox one s 500 + fifa y 2 mandos por no mas de 240€ ^^
jodo si que eres optimista.
DarkMolina
Adicto
298 mensajes desde abr 2008 en Por hay en algun foro...
Ojalá pero ya te digo yo q no eso ni en Alemania.....
Espera sentado. Pero bueno, si lo consigues, genial!
Ojalá pero ya te digo yo q no eso ni en Alemania.....
La cuestión que esa oferta la hay en unos 5-6 mediamarkt actualmente, yo espero que lo pongan nacional (Alemania) mi hermano trabaja en mediamarkt (Alemania) así que mañana tendrá todas las ofertas y espero que igualen esas ofertas locales y me la pille (ademas con otro 10% por empleado) y me la envíe!!
Así que cuando sepa algo os diré mas!
Por si os interesa es Alemania pero aqui podéis ver un montonazo de ofertas de varias tiendas en un buscador:
ithan_87 escribió:Pues me tienta la de Halo 5 Guardians...sinceramente...
Y a mí, es que es preciosa macho. Y por 199 este modelo exclusivo y encima con el Halo 5 que viene incluído en digital y el GoW 4 físico es chollito creo yo.
ithan_87 escribió:Pues me tienta la de Halo 5 Guardians...sinceramente...
Y a mí, es que es preciosa macho. Y por 199 este modelo exclusivo y encima con el Halo 5 que viene incluído en digital y el GoW 4 físico es chollito creo yo.
Por eso es. La duda que tengo es si esta edición es mate o brillante...