Ofertas y Promociones Xbox One

Entre 5 hemos colapsado la web del Game [agggtt]
Bueno, yo finalmente esperaré, el viernes salen mas ofertas locales, espero pillar una xbox one s 500 + fifa y 2 mandos por no mas de 240€ ^^
rabin escribió:Bueno, yo finalmente esperaré, el viernes salen mas ofertas locales, espero pillar una xbox one s 500 + fifa y 2 mandos por no mas de 240€ ^^


En españa ese pack? [qmparto]
rabin escribió:Bueno, yo finalmente esperaré, el viernes salen mas ofertas locales, espero pillar una xbox one s 500 + fifa y 2 mandos por no mas de 240€ ^^


jodo si que eres optimista.
rabin escribió:Bueno, yo finalmente esperaré, el viernes salen mas ofertas locales, espero pillar una xbox one s 500 + fifa y 2 mandos por no mas de 240€ ^^

Ojalá pero ya te digo yo q no eso ni en Alemania.....
rabin escribió:Bueno, yo finalmente esperaré, el viernes salen mas ofertas locales, espero pillar una xbox one s 500 + fifa y 2 mandos por no mas de 240€ ^^


Espera sentado. Pero bueno, si lo consigues, genial!
DarkMolina escribió:
rabin escribió:Bueno, yo finalmente esperaré, el viernes salen mas ofertas locales, espero pillar una xbox one s 500 + fifa y 2 mandos por no mas de 240€ ^^

Ojalá pero ya te digo yo q no eso ni en Alemania.....


en serio?

download/file.php?id=93034
El precio de las one aparece sin descuento en game :/
Ya carga el banner de Game.
Han puesto packs nuevos en Amazon, con mando adicional... carísimos todos.

Black Pollah
Probad ahora, que yo estoy completando el pago de la Elite sin problemas.
La Elite esta de oferta? Me sale a 350€, la quería par aun amigo.
@Mr_Children

La cuestión que esa oferta la hay en unos 5-6 mediamarkt actualmente, yo espero que lo pongan nacional (Alemania) mi hermano trabaja en mediamarkt (Alemania) así que mañana tendrá todas las ofertas y espero que igualen esas ofertas locales y me la pille (ademas con otro 10% por empleado) y me la envíe!!

Así que cuando sepa algo os diré mas!

Por si os interesa es Alemania pero aqui podéis ver un montonazo de ofertas de varias tiendas en un buscador:

https://www.mydealz.de

Buenas noches chaval@s!!
Comprada.

abeliyo86 escribió:La Elite esta de oferta? Me sale a 350€, la quería par aun amigo.


Tienes que entrar a través del banner.
No sale la Fat blanca que quería (pack del QB), pero a cambio han puesto las de 1TB a 199€ en vez de a 230€.
@lichis ahora vendes las dos tarjetas por 32€ y te sacas algo por las molestias xD
llorllo escribió:Comprada.

abeliyo86 escribió:La Elite esta de oferta? Me sale a 350€, la quería par aun amigo.


Tienes que entrar a través del banner.


Me salen todas menos la Elite, hasta las ediciones del Halo Y Forza...

PD: Vale ya lo vi.... [sonrisa]
COMPRADA LA ELITE. SIIIIII
A 199 las ediciones limitadas del forza 1tb o halo 5 mas gears4 esa si es buena oferta
rubee3n escribió:A 199 las ediciones limitadas del forza 1tb o halo 5 mas gears4 esa si es buena oferta


Yo porque he pillado la Elite, pero esas que mencionas son cojonudas. En mi opinión, las mejores de largo de toda España.
¿No está la que lleva el Quantum Break? [noop]
Otra élite comprada para un colega!
Solo es compra online o también se puede reservar en tienda? Me tienta la edición especial de Halo...
Menuda vergüenza... La S pelada a 299 en la web oficial de Microsoft española y en la francesa 249. ¿Pero esto qué es?
rubee3n escribió:A 199 las ediciones limitadas del forza 1tb o halo 5 mas gears4 esa si es buena oferta


Puedes poner enlace?
Migadeth escribió:¿No está la que lleva el Quantum Break? [noop]


Por desgracia al final no :( Pero bueno, en mi caso he cambiado el bonito color blanco por el doble de almacenamiento, así que me doy por satisfecho.


H_Caulfield, el enlace: https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... alo/p01013

Tienes que darle a comprar y ahí selecciones pack.
Elite + Live 12 meses comprada!!

PD: Llevo años leyendo EOL y semanas siguiendo este post. Me he registrado para postear y daos las gracias. Suerte a todos!
Yo lo voy a consultar con la almohada, tampoco tengo ansias. Puede que caiga el pack con los Tomb Raider a falta de la Blanca con el Quantum Break.
darkblad3 escribió:

¿Hay alguien que pague 190 por una FAT a día de hoy?

En el mundo de yuppi si


Yo vendí mi vieja Fat por 200€ ayer con Fallout 4. Aún tenía un año de garantía, pero creo que fue un buen negocio
yo no puedo comprarla porque me pide registro
y no me manda el correo al email
lordfalo escribió:
darkblad3 escribió:

¿Hay alguien que pague 190 por una FAT a día de hoy?

En el mundo de yuppi si


Yo vendí mi vieja Fat por 200€ ayer con Fallout 4. Aún tenía un año de garantía, pero creo que fue un buen negocio



Buen tangazo, estara ahora llorando en su casa....
Bueno pues Xbox élite + Gears 4 que se viene para casita.
Si alguien quiere el Gears por 40e que me mande un privado.

Buenas noches y buena suerte con las compras!
Joder yo estoy dado de alta y cuando finalizo el pago con paypal me redirige a la pagina de game y me pone usuario no autentificado
Pues me tienta la de Halo 5 Guardians...sinceramente...
Alguna oferta de mandos???
sacazaky escribió:yo no puedo comprarla porque me pide registro
y no me manda el correo al email


Tardan bastante en enviarlo
mazius01 escribió:Bueno pues Xbox élite + Gears 4 que se viene para casita.
Si alguien quiere el Gears por 40e que me mande un privado.

Buenas noches y buena suerte con las compras!

Pero si esta nuevo más barato...
Pues nada. La S lo más barato con FIFA 17 en Amazon alemán 255 puesta en casa. Otra vez será.

Que te ponen 239 euros pero aparte del envío por el camino añaden 4 euros más porque sí. Antes de salir el tema envío misteriosamente pasa a 243...
darkblad3 escribió:Alguna oferta de mandos???


Lo mejor que he visto, el azul es precioso...

https://www.amazon.co.uk/Official-Wirel ... B01LZ47JO2
Moroboshi escribió:Pues nada. La S lo más barato con FIFA 17 en Amazon alemán 255 puesta en casa. Otra vez será.

Que te ponen 239 euros pero aparte del envío por el camino añaden 4 euros más porque sí. Antes de salir el tema envío misteriosamente pasa a 243...


Ayer estaba por 249€ mas envio el mismo pack pero con el horizon 3 tambien, se quedaba en 262€
las de amazon no regalan el gears?
Darkness escribió:
darkblad3 escribió:Alguna oferta de mandos???


Lo mejor que he visto, el azul es precioso...

https://www.amazon.co.uk/Official-Wirel ... B01LZ47JO2


El otro día en amazon.fr el copper shadow (precioso) a 25€. Duró 5 minutos, claro.
Cuanto tiempo se puede quedar en el carro del game?? Por lo que sea no me deja hacer la compra
ithan_87 escribió:Pues me tienta la de Halo 5 Guardians...sinceramente...


Y a mí, es que es preciosa macho. Y por 199 este modelo exclusivo y encima con el Halo 5 que viene incluído en digital y el GoW 4 físico es chollito creo yo.
Moroboshi escribió:Pues nada. La S lo más barato con FIFA 17 en Amazon alemán 255 puesta en casa. Otra vez será.

Que te ponen 239 euros pero aparte del envío por el camino añaden 4 euros más porque sí. Antes de salir el tema envío misteriosamente pasa a 243...

Me parece que es por el iva que lo ajustan con el pais de destino, pero no estoy seguro.
Rivroner escribió:
ithan_87 escribió:Pues me tienta la de Halo 5 Guardians...sinceramente...


Y a mí, es que es preciosa macho. Y por 199 este modelo exclusivo y encima con el Halo 5 que viene incluído en digital y el GoW 4 físico es chollito creo yo.

Por eso es. La duda que tengo es si esta edición es mate o brillante...
38391 respuestas