Ofertas y Promociones Xbox One

H_Caulfield escribió:Si alguien puede, me haría un favor de poner el enlace de la fat 500 gb con el GOW4 por 199

El problema, si se le puede decir así, es que hay varios packs de ese modelo (que si con QB, que si Forza, que si...) [+risas]
Gooseman escribió:Cansado de ver la web de Game y viendo que Amazon iguala la oferta de Microsoft, la he pillado en Amazon.
Storm Grey Fifa + Gears 4 por 299€

Si sale algo mejor, cancelo en un momento y a por la otra.
Por cierto, en amazon en el paso del pago, se puede quitar el Gears (-35€) y te lo descuenta del pack. Quedandose la consola con el Fifa 17 por 264€ que me parece imbatible.


El mismo pack en Amazon Alemania por 255 envío incluido y sin coger y quitar el Gears.
Nada imposible batir lo de Alemania 224€ pff creo que la pillare y que me la envie mi madre ahhahah
Tanto vale la pena el mando Élite? Lo digo por los packs. Buscaba una Slim, por estética y de color blanco principalmente...
Yui Shojei escribió:
Loevhe escribió:Yo estoy intentando pillar el gears 4 y el live, los tenia en la cesta pero no hay manera


Desde la APP del Game del móvil no se pueden hacer esas transacciones ??

Estoy mirando y parece que es mas para consultas pero va igual de mal
yo creo que la oferta de la elite mas el gears 4 es un error porque te lleva a error 404
sin embargo la del live funciona bien
tendré que estar mañana en la tienda a primera hora porque no veo otra opcion
Joder, justo cuando completo el proceso de pago de Paypal va y peta la web del GAME... al menos de momento parece que no me han hecho el cobro
sacazaky escribió:yo creo que la oferta de la elite mas el gears 4 es un error porque te lleva a error 404
sin embargo la del live funciona bien
tendré que estar mañana en la tienda a primera hora porque no veo otra opcion


No es una oferta exclusiva solo comprandola por la web?
En las ofertas de Amazon se incluye el gears 4? Es que no lo pone en ningún lado...
Smoje escribió:
lichis escribió:Yo voy avanzando pasito a pasito xD Ya estoy por el tercer paso del pago (live 12 meses 29.95).


Yo estoy también detrás de eso... y eso que no tengo la consola todavía, pero es que a ese precio... [sonrisa]


Acabo de pillarlo desde la APP, pero no lo recomiendo. He comprado una de milagro. Me he dado cuenta cuando iba a pagarla de que justo me habían descontado 29.95 del monedero por haber comprado ya una (no me lo notificó en ningún momento, y le di 800 veces, así que he comprado una como podía haber comprado 8 (tenía más de 250 en el monedero xD)
ithan_87 escribió:
H_Caulfield escribió:Si alguien puede, me haría un favor de poner el enlace de la fat 500 gb con el GOW4 por 199

El problema, si se le puede decir así, es que hay varios packs de ese modelo (que si con QB, que si Forza, que si...) [+risas]

Con el QB la podrías poner? O la que lleva todos los gears? Me harías un favor, es que estoy con el móvil y me va de puta pena.
sacazaky escribió:yo creo que la oferta de la elite mas el gears 4 es un error porque te lleva a error 404
sin embargo la del live funciona bien
tendré que estar mañana en la tienda a primera hora porque no veo otra opcion

Error no puede ser por que estaba el banner bien claro en primera pagina
Moroboshi escribió:
Gooseman escribió:Cansado de ver la web de Game y viendo que Amazon iguala la oferta de Microsoft, la he pillado en Amazon.
Storm Grey Fifa + Gears 4 por 299€

Si sale algo mejor, cancelo en un momento y a por la otra.
Por cierto, en amazon en el paso del pago, se puede quitar el Gears (-35€) y te lo descuenta del pack. Quedandose la consola con el Fifa 17 por 264€ que me parece imbatible.


El mismo pack en Amazon Alemania por 255 envío incluido y sin coger y quitar el Gears.


El mismo no, en blanco. Si seleccionas la gris son 299€ y yo la quiero gris.
compras la elite por 260 con el gears
vendes la fat por 190

y por 70 euros tienes el gears 4 la elite y el mando de la elite

yo creo que si merece la pena
H_Caulfield escribió:
ithan_87 escribió:
H_Caulfield escribió:Si alguien puede, me haría un favor de poner el enlace de la fat 500 gb con el GOW4 por 199

El problema, si se le puede decir así, es que hay varios packs de ese modelo (que si con QB, que si Forza, que si...) [+risas]

Con el QB la podrías poner? O la que lleva todos los gears? Me harías un favor, es que estoy con el móvil y me va de puta pena.

No no, es que la web se está petando por todo esto que se comenta [+risas] Es imposible acceder, con móvil, PC o lo que quieras.

Todos los packs llevan el GOW4, varían los packs en sí.
sacazaky escribió:compras la elite por 260 con el gears
vendes la fat por 190

y por 70 euros tienes el gears 4 la elite y el mando de la elite

yo creo que si merece la pena


¿Hay alguien que pague 190 por una FAT a día de hoy?
Smoje escribió:Joder, justo cuando completo el proceso de pago de Paypal va y peta la web del GAME... al menos de momento parece que no me han hecho el cobro


Ya has llegado mas lejos que yo, que no salgo de los datos de envio... :(

Se podra comprar los 12 meses de gold manana en la tienda?
Rivroner escribió:
sacazaky escribió:compras la elite por 260 con el gears
vendes la fat por 190

y por 70 euros tienes el gears 4 la elite y el mando de la elite

yo creo que si merece la pena


¿Hay alguien que pague 190 por una FAT a día de hoy?


game los paga
Rivroner escribió:
sacazaky escribió:compras la elite por 260 con el gears
vendes la fat por 190

y por 70 euros tienes el gears 4 la elite y el mando de la elite

yo creo que si merece la pena


¿Hay alguien que pague 190 por una FAT a día de hoy?

En el cash la he visto por 127 no digo mas
lichis escribió:
Smoje escribió:
lichis escribió:Yo voy avanzando pasito a pasito xD Ya estoy por el tercer paso del pago (live 12 meses 29.95).


Yo estoy también detrás de eso... y eso que no tengo la consola todavía, pero es que a ese precio... [sonrisa]


Acabo de pillarlo desde la APP, pero no lo recomiendo. He comprado una de milagro. Me he dado cuenta cuando iba a pagarla de que justo me habían descontado 29.95 del monedero por haber comprado ya una (no me lo notificó en ningún momento, y le di 800 veces, así que he comprado una como podía haber comprado 8 (tenía más de 250 en el monedero xD)


De hecho he comprado 3 (que yo sepa). Me cago en su estampa....

¿Hay alguien que pague 190 por una FAT a día de hoy?

En el mundo de yuppi si
hadock0 escribió:Ya has llegado mas lejos que yo, que no salgo de los datos de envio... :(

Se podra comprar los 12 meses de gold manana en la tienda?


Ten paciencia, yo al final he podido hacer la compra y ya tengo en el correo la clave digital para activarlo por 29,95 :) pero he tenido que insistir un poco... está bastante saturada
sacazaky escribió:
Rivroner escribió:
sacazaky escribió:compras la elite por 260 con el gears
vendes la fat por 190

y por 70 euros tienes el gears 4 la elite y el mando de la elite

yo creo que si merece la pena


¿Hay alguien que pague 190 por una FAT a día de hoy?


game los paga

[qmparto] [qmparto]

Game no te da ni 150€
sacazaky escribió:
Rivroner escribió:
sacazaky escribió:compras la elite por 260 con el gears
vendes la fat por 190

y por 70 euros tienes el gears 4 la elite y el mando de la elite

yo creo que si merece la pena


¿Hay alguien que pague 190 por una FAT a día de hoy?


game los paga


¿Por una ONE FAT? ¿En qué GAME? Porque en el mío dan 120 con mando y gracias.
te dan 160 por la consola y 20 por el mando
Nada imposible llegar a comprar la élite ni por asomo.....estará en tienda mañana?????
Esto sigue igual!!??? no puedo comprar nada de nada, esto es peor que las ofertas de verano de steam
DarkMolina escribió:Nada imposible llegar a comprar la élite ni por asomo.....estará en tienda mañana?????



no se que pensar

esto es lo que sale al buscar las consolas de xbox

https://www.game.es/buscar/CONSOLA-xbox-one

no veo la elite por ningun lado
sacazaky escribió:
DarkMolina escribió:Nada imposible llegar a comprar la élite ni por asomo.....estará en tienda mañana?????



no se que pensar

Pues como no este en tienda no habrá un dios q la pille on-line esta noche y cuando se pueda acceder ya no habrá.......
Tengo la fat 1 tera y se le va a acabar en breve la garantía. Estaba esperando una buena oferta de xbox one s 1 tera, y de momento la mejor oferta es la elite de 250 en game. Mi problema es que quiero la consola lo más barata posible, así que vendería el gears y el mando, ya que yo ya tengo ese pedazo de mando. Si alguien quiere hacerme una oferta por ellos que me mande privado para no ensuciar el hilo. Gracias.
Una pregunta las ofertas de la web de Game hay que sumarle gastos de envio?? Y esta la opcion de recogida en tienda?
sacazaky escribió:te dan 160 por la consola y 20 por el mando
si es asi mañana me acerco a game a por una en tienda, si la pillo claro.

las ofertas son solo en web o tambien en tienda?? porque he probado con el guitar hero para recoger en tienda y me pone que 35€
@lichis yo te compro una, que no para de darme el maldito error de que no es de mi región...
DarkMolina escribió:
sacazaky escribió:
DarkMolina escribió:Nada imposible llegar a comprar la élite ni por asomo.....estará en tienda mañana?????



no se que pensar

Pues como no este en tienda no habrá un dios q la pille on-line esta noche y cuando se pueda acceder ya no habrá.......


esque en la busqueda no sale mira

https://www.game.es/buscar/CONSOLA-xbox-one
sacazaky escribió:te dan 160 por la consola y 20 por el mando


actualmente 100 por la consola y 20 por el mando, 135 si es la de 1tb
INCREIBLE!!! si teneis familia en alemania zona Frankfurt...

Adjuntos

rabin escribió:INCREIBLE!!! si teneis familia en alemania zona Frankfurt...


dejate de s y busca elite
rabin escribió:INCREIBLE!!! si teneis familia en alemania zona Frankfurt...


Eso es una oferta!!!
rabin escribió:INCREIBLE!!! si teneis familia en alemania zona Frankfurt...


La mejor oferta por ahora, muy por delante de todas.
nuvonuvo escribió:
sacazaky escribió:te dan 160 por la consola y 20 por el mando


actualmente 100 por la consola y 20 por el mando, 135 si es la de 1tb


jodo , pasamos de 190 a 180 y luego a 120 , yo llame ayer a game y daban lo que ha dicho el compañero, 100 y 20 por el mando y bajando, y en wallapop no te compran ninguna por mas de 150.
Error 404 ...... increíble o ha sido un gancho o no me lo explico ,compras cualquier cosa menos eso....me huele mal.
rabin escribió:INCREIBLE!!! si teneis familia en alemania zona Frankfurt...


Eso sí que es una oferta en condiciones, mejorando incluso las americanas... pero como siempre en Alemania!
Ojo que estoy en paypal a punto de pagar la elite parece que ya va

Imagen
inu64 escribió:
nuvonuvo escribió:
sacazaky escribió:te dan 160 por la consola y 20 por el mando


actualmente 100 por la consola y 20 por el mando, 135 si es la de 1tb


jodo , pasamos de 190 a 180 y luego a 120 , yo llame ayer a game y daban lo que ha dicho el compañero, 100 y 20 por el mando y bajando, y en wallapop no te compran ninguna por mas de 150.


por 180 vendi la mia por ebay con juegazos que han pegado también un bajon que tela (halo5, quantum, etc), si intentas mas la gente te pone los enlaces de game, que esta mas baja de precio, que tiene garantía, etc

sorry por el offtopic, pendiente de a ver si sali una one s por 230 pelada o menos xd que soñar es gratis, que juegos digitales tengo muchos asi aprovecharía hasta la llegada de scorpio
Llevo hora y media intentando comprar la élite y no hay forma...
Y eso que ya parece que la web está menos saturada.
Pelada la S no sale, ¿no? Es que prefiero el PES al FIFA y más si el que te dan es digital :(
Loevhe escribió:Ojo que estoy en paypal a punto de pagar la elite parece que ya va

Imagen


en donde ?

puedes poner enlace ?
En la web de Game cualquier oferta que elijas del banner da error 404.
Pues yo no sé cómo os puede salir, ya que da siempre el error 040... [+risas]
sacazaky escribió:
Loevhe escribió:Ojo que estoy en paypal a punto de pagar la elite parece que ya va

Imagen


en donde ?

puedes poner enlace ?

Yo llevo lo mismo para comprarla y sale el p... error 404.....
38391 respuestas