Ofertas y Promociones Xbox One

mazius01 escribió:Estamos todos a la caza de la élite...

Yo ya el pulgar preparado...

P.D.: Vaya ofertas las de Microsoft Store Francia...uff


Es que la Elite a ese precio vamos, ni S ni pollas, del tiron a por la Elite.
alguien sabe de alguna oferta en este black frifday de la one s por unos 250 euros? sabeis si merece la pena esperar unos dias pues dicen que para navidades ese sera el precio aproximado, gracias
nono1987 escribió:Es que la Elite a ese precio vamos, ni S ni pollas, del tiron a por la Elite.


Ya van 2 que se escapan, porque en UK llegó a estar a 200 libras... ahora en Francia a 200 euros.. ¿Italia-Alemania serán las siguientes?
snakerous escribió:alguien sabe de alguna oferta en este black frifday de la one s por unos 250 euros? sabeis si merece la pena esperar unos dias pues dicen que para navidades ese sera el precio aproximado, gracias

Durante el año se verán ofertas mejores al Black Friday. Yo por ejemplo pillé el año pasado la One ed Forza por 350 euros y luego durante el año me harté de verla a 300 euros. La del Halo 5 de 500 que valía también se ha visto varias veces a 300 euros. Y ofertazas de packs de 300 euros + códigos de 150 euros a gastar en la store de Microsoft (no el Bazar) en un mando elite por ej (al costo de 135 euros).

El Black Friday es puro marketing.
Menos mal que me lancé ayer a por la de Alemania por 265€ con 2 juegos, visto lo visto tampoco han hecho grandes rebajas hasta ahora.
sobge escribió:Elite uk recibida.

Todo perfecto con su fallout 4 en formato fisico y de regalo pone que el 3.

Ha salido pagada en libras y con envio y comisiones del banco por pagar en otra moneda 245€.

Hipersilenciosa. [carcajad]


¿Se supone que el Fallout 4 de UK es igual que es español respecto a audios y subtítulos?
Xbox One Elite en El Corte Inglés por 259,90€ !!!!!
josfx escribió:Xbox One Elite en El Corte Inglés por 259,90€ !!!!!

Pon el link que algunos lo querrán xD

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ndle-1-tb/
El BF en corte ingles empieza hoy a las 22:00h, tened cuidado si cojeis la elite que puede estar mejor después xd
Yo nose como sigue existiendo game, he ido a vender un par de juegos y ya no es que los juegos de segunda mano estén casi, igual o más caros que nuevos, es que esta todo carisimo, ni bf ni nada, Gears y forza horizon 3 a 65€ en tienda cuando todos tus rivales lo están dejando a la mitad, me recuerdan a gamestop que parecía el corte inglés de los juegos

Increíble, tengo 45€ en vale pero es que nose en que gastarlos
que cojones os pasa con la elite, tanto es la mejora??
SKR-PSTWO escribió:que cojones os pasa con la elite, tanto es la mejora??

Sí, independientemente del ssd... Simplemente por el. Mando merece la pena. Al menos ese es mi punto de vista.
Ezio_Auditore_84 escribió:
josfx escribió:Xbox One Elite en El Corte Inglés por 259,90€ !!!!!

Pon el link que algunos lo querrán xD

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ndle-1-tb/


En ECI no van a hacer los packs de 199€ + 500 GB+ GEARS 4?
SKR-PSTWO escribió:que cojones os pasa con la elite, tanto es la mejora??

Yo no la quiero, solo puse el link porque también veo mucha gente que la busca. Para mi el disco me da igual y el mando... no sé, no le veo la gracia afortunadamente para mi y no le sacaría provecho. Lo vendería pero tendría que comprarme otro.
Voy a pillar una xbox a medias con mi hermano y al enseñarle la oferta de la élite me ha dicho: "si compras eso la pagas tú solo, yo paso".

Prefiero la S, cuestión de gustos.
Angeltdci escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
josfx escribió:Xbox One Elite en El Corte Inglés por 259,90€ !!!!!

Pon el link que algunos lo querrán xD

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... ndle-1-tb/


En ECI no van a hacer los packs de 199€ + 500 GB+ GEARS 4?


Estan los packs promocionandolos en la web de GAME ya.

Ojo que la dell corte ingles no incluye el gears of war 4 físico y es 10 euros más cara.
Ezio_Auditore_84 escribió:
SKR-PSTWO escribió:que cojones os pasa con la elite, tanto es la mejora??

Yo no la quiero, solo puse el link porque también veo mucha gente que la busca. Para mi el disco me da igual y el mando... no sé, no le veo la gracia afortunadamente para mi y no le sacaría provecho. Lo vendería pero tendría que comprarme otro.
Voy a pillar una xbox a medias con mi hermano y al enseñarle la oferta de la élite me ha dicho: "si compras eso la pagas tú solo, yo paso".

Prefiero la S, cuestión de gustos.

Yo tengo el mando Elite y si juegas a Shooters es una pasada yo estoy enamorado en juegos como Titanfall se nota pero también te digo para jugar al The Witcher 3 pues va igual que el normal.
Por cierto yo he tenido los anteriores y el de la S es bastante mejor que el de la Fat.
La unica esperanza va a quedar en amazon...
darkblad3 escribió:La unica esperanza va a quedar en amazon...


O Fnac, o MM. Que no olvidemos que el BF aún tiene que empezar. Las ofertas de Fnac de adelántate al BF son las que ya estaban. El pack con FIFA 17 estaba a 239 en Amazon Alemania.
10 min

Yo creo que el precio de la élite del corte ingles es ya rebajado
Moroboshi escribió:
darkblad3 escribió:La unica esperanza va a quedar en amazon...


O Fnac, o MM. Que no olvidemos que el BF aún tiene que empezar. Las ofertas de Fnac de adelántate al BF son las que ya estaban. El pack con FIFA 17 estaba a 239 en Amazon Alemania.


Fnac y mediamarkt ya se pronunciaron...
12 meses xbox live 29'95 en la pagina de game.es
Arath0rn escribió:12 meses xbox live 29'95 en la pagina de game.es

he intentado comprarlo y no para de darme fallo en el proceso de compra. alguien ha podido?
Gynoug escribió:
Arath0rn escribió:12 meses xbox live 29'95 en la pagina de game.es

he intentado comprarlo y no para de darme fallo en el proceso de compra. alguien ha podido?


La están actualizando con todas las ofertas.

Tardará.
Pues nada de pende de Amazon porque la oferta de la S es un mojón y en todos lados igual.
La web de Game ha petado.
Mr_Onanista escribió:Pues nada de pende de Amazon porque la oferta de la S es un mojón y en todos lados igual.

Y en amazon todo apunta a que mas de lo mismo, a no ser que quieran arrasar y pongan algo diferente a los demas, pero me extraña.
donde esta esa elite del gAME CON GEAR 4?
Web de Game y MM petadas.... XD
Pues a mi no me engañan con el Black Friday se ven ofertas mucho mejores el que no tenga prisa que no la compre todavía.
Después de ver la oferta de Amazon Alemania consola exclusiva con 2 juegos por 250€ aquí nos toman el pelo.
Gynoug escribió:De verdad... qué cojones fuman los de amazon? https://www.amazon.es/dp/B01MQIE31K/ref ... 2109281031


A que ese es su precio sin rebaja ? xD
Fnac precios de siempre y regalan el Gears 4 pero con solo dos de los packs.
si se les cae las paginas es imposible comprar algo

en el buscador de game no me sale esa oferta de elite mas gears 4
Por lo que veo, GAME, Amazon, MM...decepcionantes con las Slim, pero con las Fat lo mejor por esos 199 ¿no? Ese es el resumen que hago de todo esto [+risas]
Estoy intentando pillar una Fat en Game y es imposible, está reventadísima la página.
Estoy pensando hacer comprar y recoger pero me da que mañana llego al game y me dan la sorpresita...
Puede que caiga una de 199€, para exclusivos no quiero más.

A ver si empiezan a funcionar bien las webs.
Luka_Modric escribió:Estoy intentando pillar una Fat en Game y es imposible, está reventadísima la página.


Yo creo que debe estar toda España intentando comprar todo lo relacionado con Xbox XD si es que somos unos ansias...
Pues menos mal que nadie quería la One, que si era la peor, para qué teniendo un PC, tal...y ahora todo Dios se la quiere comprar. Lo que son las cosas [+risas]

Los que os habéis podido meter en GAME y tal, ¿salen ya al fin las fat por 199 o aún nada? Es para ver qué juegos ofrecen cada pack.
Normal la elite es una bestia al lado de una chusta ps4
ithan_87 escribió:Pues menos mal que nadie quería la One, que si era la peor, para qué teniendo un PC, tal...y ahora todo Dios se la quiere comprar. Lo que son las cosas [+risas]

Los que os habéis podido meter en GAME y tal, ¿salen ya al fin las fat por 199 o aún nada? Es para ver qué juegos ofrecen cada pack.


Y menos mal que estamos en crisis, en paro, sin dinero, desahuciados.... pero llegan estas cosas y todo el mundo consumiendo ^^
ithan_87 escribió:Por lo que veo, GAME, Amazon, MM...decepcionantes con las Slim, pero con las Fat lo mejor por esos 199 ¿no? Ese es el resumen que hago de todo esto [+risas]

Sí, buen resumen. Dentro de lo malo 290 con Gears + fifa/battlefield no está mal pero sí, decepciona un poco para los que buscamos una S.
Al final ibas a tener razón que se les nota mucho que quieren sacarse de encima el stock de fats...
La oferta de la elite es tan cojonuda que me está dando coraje tener una 4K y obligarme a ir a por la S [facepalm]
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:Pues menos mal que nadie quería la One, que si era la peor, para qué teniendo un PC, tal...y ahora todo Dios se la quiere comprar. Lo que son las cosas [+risas]

Los que os habéis podido meter en GAME y tal, ¿salen ya al fin las fat por 199 o aún nada? Es para ver qué juegos ofrecen cada pack.


Y menos mal que estamos en crisis, en paro, sin dinero, desahuciados.... pero llegan estas cosas y todo el mundo consumiendo ^^

Esa es otra [carcajad]
Ezio_Auditore_84 escribió:
ithan_87 escribió:Por lo que veo, GAME, Amazon, MM...decepcionantes con las Slim, pero con las Fat lo mejor por esos 199 ¿no? Ese es el resumen que hago de todo esto [+risas]

Sí, buen resumen. Dentro de lo malo 290 con Gears + fifa/battlefield no está mal pero sí, decepciona un poco para los que buscamos una S.
Al final ibas a tener razón que se les nota mucho que quieren sacarse de encima el stock de fats...

Ojo, que si te interesa jugar directamente sin comerte demasiado la cabeza, las Fat siguen siendo una opción plausible, sinceramente lo digo. La S obviamente tiene sus delicias, pero es que son 90 pavos más que bien podrías invertir en otra cosa.
La tienda de MS empiezan las ofertas a las 00:00, hay stock de la Elite igual hay alguna oferta buena.
Yo la Elite no la quiero, busco la S por el Blu-ray 4K y el tamaño, pero para el que la quiera grande es una oferta cojonuda.

Por cierto, ¿en qué es mejor la Elite que los otros modelos? Y no hablo del mando ni del almacenaje.
38391 respuestas