Ofertas y Promociones Xbox One

player40 escribió:hola por favor soy nuevo aqui y me gustaria que alguno de vosotros me ayudara por favor me gustaria cojer una consola para mi nieto una xbox one s con el fifa pero no estoy seguro si es mejor de 500 o 1 ,y si me recomendais esperar las oferta o cojer esa de alemania que habeis puesto ,o sera mejor la de game es que como he leido que a veces la venta en esta tienda por los comentarios no es muy formal me da miedo alguien seria tan amable de ayudarme por favor,un saludo y muchisimas gracias


Yo creo que si compras el pack en Game en tienda física no debes de tener ningun problema y en caso de tenerlo con la ley en la mano tienes las de ganar. Aún así como el Black Friday tambien empieza esta noche en la web de Microsoft, yo echaría un vistazo primero en ella y ver que tienen.

Con respecto a capacidades, por precio pillaría la de 500 y luego más adelante un HD externo (es lo que voy a hacer yo), por comodidad la de 1TB o 2TB.
Yo en Amazon.de veo el pack de la One S de 500 GB con el FIFA 17 a 239 euros. El de 262 no lo veo. Son casi 60 euros menos que en Amazon.es.
Moroboshi escribió:
inu64 escribió:Opino igual. A dia de hoy alemania.


¿Alguien puede explicar un poco más esto, dado que se ha quedado atrás en el hilo con tanto debate? xD

Si se trata de Amazon Alemania tened en cuenta que quizá no envían aquí. A mí me pasó con la NES Mini.

Yo hice el pedido asta el final y si envían varios la han pedido ya.
Pero sigo pensando que algo así saldrá aquí aunque he visto el folleto de Mediamarkt y no sale nada.
Tener en cuenta que el día fuerte es el viernes otros años Amazon saco muy buenas ofertas Flash me acuerdo de la Wii u Pack Mario Kart 8 a 199€. El problema es que al ser flash la sacan a una hora determinada y unidades limitadas vamos que vuelan como no estés al loro encima lo oferta solo dura una hora.
La de la Wii U no duro ni media.
Mr_Onanista escribió:
Moroboshi escribió:
inu64 escribió:Opino igual. A dia de hoy alemania.


¿Alguien puede explicar un poco más esto, dado que se ha quedado atrás en el hilo con tanto debate? xD

Si se trata de Amazon Alemania tened en cuenta que quizá no envían aquí. A mí me pasó con la NES Mini.

Yo hice el pedido asta el final y si envían varios la han pedido ya.
Pero sigo pensando que algo así saldrá aquí aunque he visto el folleto de Mediamarkt y no sale nada.


Pues debe de ser algo excepcional, normalmente no envían fuera. ¿Y qué oferta era concretamente? Yo solo he visto la de 239 con el FIFA 17.
Miedo me da que aqui no salga nada parecido. El que haya aprovechado la oferta alemana ha triunfado.
Pues ha volado la oferta de Alemania, era la S colo Azul con Fifa 17 + Horizon 3 físico a 249€ más el envío se quedaba en 262€.
Visto lo visto compañeros el viernes ni lo penséis porque vuelan.
Moroboshi escribió:Yo observaré, pero no me dejaré llevar por impulsos. La verdad es que estaba bastante convencido de comprar la One S hasta que se anunció la PS4 Pro, que por catálogo la verdad es que me interesa más, pero con la nueva de Microsoft a un año vista... ya no sé qué hacer. Es gastarse mucho dinero para quedarse corto en poco tiempo. Y parece una tontería, pero el reproductor 4K de la One S es un factor, y absurdo que no venga en la PS4 Pro.


Yo es que ya tengo la PS4 (la primera) y no la voy a cambiar... estoy contento con ella pero me está tentando mucho el tema de la One S primero por precio, luego por tamaño (estoy cansado de trastos tan grandes) y luego poder jugar a todos esos juegos de x360 que no he podido disfrutar en su día (hablo de exclusivos), lo malo del tema es tener que estar pagando dos suscripciones para tener juegos gratis en ambas plataformas... también el tema de poder comprar juegos en digital en diferentes países me llama la atención

Pero como dije antes... a comprar con cabeza
Me informan de la oferta del Mediamarkt idéntica a la de Game 289€ One S con Fifa y Gears 4.
Así que solo nos queda Amazon pero viendo el percal los que pillaran la de Alemania han triunfado.
Fnac también va a poner packs de consolas en oferta, aunque no espero nada rompedor.

Creo que al final tiraré por una Fat o por la S del Game. No sé si compensan los 90€ de diferencia entre una y otra, lo meditaré a lo largo del día.
player40 escribió:muy bien chicos entonces que pensais que es mejor para mi cojer la de alemania xbox one s 500 con fifa y con portes por 255 o esperarme a ver las de esta noche tengo miedo que se me acabe ,alli y tambien me preocupa que no sepa bajarme el juego en castellano para todos los chicos y que la consola venga en aleman y yo no se nada de estas cosas modernas por favor decirme


Por el idioma no deberías preocuparte, la consola se instalará en castellano y el juego como mucho tendrá la carátula en alemán, pero al ponerlo en la consola detectará automáticamente que debe ponerse en castellano.
player40 escribió:muy bien chicos entonces que pensais que es mejor para mi cojer la de alemania xbox one s 500 con fifa y con portes por 255 o esperarme a ver las de esta noche tengo miedo que se me acabe ,alli y tambien me preocupa que no sepa bajarme el juego en castellano para todos los chicos y que la consola venga en aleman y yo no se nada de estas cosas modernas por favor decirme


Si no te quieres complicar, esperate y comprala aquí. Yo compraría el pack de Game si te da igual el color de la consola (yo la quiero gris).
De momento me decanto por pillar la one s de 1tb en amazon.de por 300e pero es que no me parece nada del otro mundo el precio...
Está a 290 en game la de 500gb con el mismo juego y el fifa, que vendería.

Lo mejor que he visto hasta ahora la oferta de 262 de ayer, que tuve en la cesta y no me decidí. Vaya cagada
player40 escribió:jaja el color me da igual son los euritos lo que me preocupan y que no se nada de esto en game no puedo comprar fisicamente pues vivo en un pueblo que no hay nada de tiedas fisicas de este estilo pero como me he leido todo el post para no equivocarme con la compra [mad] he visto que hay comentarios preocupantes de esa tienda y yo no me puedo permitir que no llegue o reclamar pues solo compro esto para todos los nietos para sus navidades y quiero asegurarme que me llegue ,si o si lo tengo que comprar por la web por eso me preocupa tanto todo al no saber de tiendas ni nada

En tu situación lo mejor se llama Amazon.es no te líes y el servicio post venta de Amazon es buenísimo.
Estoy convencido de que sacaran una buena oferta así que paciencia que estamos a miércoles.
Eso si el Cyber Monday el año pasado fue un mojón.
Si. Hay que aprovechar el viernes aunque el lunes los de microsoft sacan tambien ofertas y por lo que me dijo la del chat de micro las del lunes podrian estar rebajadas bastante tambien.
player40 escribió:de acuerdo espero ,por favor os pido si alguien ve algo en oferta primero de lo que busco xbox one s y fifa que lo ponga aqui es que me es imposible vigilar tantos sitios me sobrepasa y me vuelvo loco asi si alguien ve algo interesante mientras busca lo suyo yo estare mirando este foro miles de gracias por ayudarme me da igual color o lo que sea quiero precio y poder comprar en la web en sitio seguro os lo agradeceria un monton


Estate atento a la web de Microsoft, que el Black Friday empieza esta noche a las 00:00, no el viernes.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.66227700
Ezio_Auditore_84 escribió:De momento me decanto por pillar la one s de 1tb en amazon.de por 300e pero es que no me parece nada del otro mundo el precio...
Está a 290 en game la de 500gb con el mismo juego y el fifa, que vendería.

Lo mejor que he visto hasta ahora la oferta de 262 de ayer, que tuve en la cesta y no me decidí. Vaya cagada



Pues está muy bien.
290 euros - 30 que pilles vendiendo el fifa, se te queda en 260 euros
Yo creo que cualquier oferta de la one s por encima de 250 euros es una cagada. Es como si la compras hoy.
hadock0 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:De momento me decanto por pillar la one s de 1tb en amazon.de por 300e pero es que no me parece nada del otro mundo el precio...
Está a 290 en game la de 500gb con el mismo juego y el fifa, que vendería.

Lo mejor que he visto hasta ahora la oferta de 262 de ayer, que tuve en la cesta y no me decidí. Vaya cagada



Pues está muy bien.
290 euros - 30 que pilles vendiendo el fifa, se te queda en 260 euros


¿Pero esto de vender el FIFA... en Game no ven que es el mismo juego que acabas de comprar delante de sus narices dentro de un pack con la consola? No sé cómo funciona, la verdad, porque yo también suelo pasar de Game por la mala fama que tiene.
Moroboshi escribió:
hadock0 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:De momento me decanto por pillar la one s de 1tb en amazon.de por 300e pero es que no me parece nada del otro mundo el precio...
Está a 290 en game la de 500gb con el mismo juego y el fifa, que vendería.

Lo mejor que he visto hasta ahora la oferta de 262 de ayer, que tuve en la cesta y no me decidí. Vaya cagada



Pues está muy bien.
290 euros - 30 que pilles vendiendo el fifa, se te queda en 260 euros


¿Pero esto de vender el FIFA... en Game no ven que es el mismo juego que acabas de comprar delante de sus narices dentro de un pack con la consola? No sé cómo funciona, la verdad, porque yo también suelo pasar de Game por la mala fama que tiene.



El fifa es digital. En game no lo vas a vender
hadock0 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:De momento me decanto por pillar la one s de 1tb en amazon.de por 300e pero es que no me parece nada del otro mundo el precio...
Está a 290 en game la de 500gb con el mismo juego y el fifa, que vendería.

Lo mejor que he visto hasta ahora la oferta de 262 de ayer, que tuve en la cesta y no me decidí. Vaya cagada



Pues está muy bien.
290 euros - 30 que pilles vendiendo el fifa, se te queda en 260 euros

El bundle al que me refiero solo incluye GoW, no trae el Fifa. Si lo llevara sí sería cojonudo.
Digamos que viene sin fifa pero con 1tb en vez de 500gb. Aún así no lo veo, coincido que más de 250 es tontería viendocque van saliendo cositas.
@inu64 Alguien ha hablado de vender el FIFA. En fin, sea el juego que sea, la pregunta es la misma. ¿Cómo aceptan eso cuando es un pack que acabas de comprar allí mismo y yendo tanta gente a hacer lo mismo se lo huelen?
Moroboshi escribió:@inu64 Alguien ha hablado de vender el FIFA. En fin, sea el juego que sea, la pregunta es la misma. ¿Cómo aceptan eso cuando es un pack que acabas de comprar allí mismo y yendo tanta gente a hacer lo mismo se lo huelen?


Pues muy fácil, porque ellos lo van a vender luego más caro...
La fat de 500gb en la web del carrefour la han puesto en oferta.

De 199eur a 249eur...
6% de descuento en cheque ahorro en Amazon con Coinc el viernes, para que lo tengais en cuenta. Lo normal es un 4%.

Saludos
Berj escribió:6% de descuento en cheque ahorro en Amazon con Coinc el viernes, para que lo tengais en cuenta. Lo normal es un 4%.

Saludos

Que lo de Coinc no lo conozco
Wolford escribió:
bigblue escribió:Me da la impresión que el modelo S no la van a poner de oferta. Game ha publicitado lo siguiente:

XONE Xbox One S 500 Gb + FIFA 17 + Gears of War 4 de regalo 289.95 €
XONE Xbox One S 500GB + Battlefield 1 + Gears of War 4 de regalo 289.95 €
XONE Packs de Xbox One 500GB + Gears of War 4 de regalo 199.95 €

Yo solo quiero una oferta con la consola pelada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y te parece poca oferta esa??vendes el juego físico en Game según la compras y el código lo vendes por aquí y se te queda la consola pelada en 230 o menos...más oferta que esa no hay
Por cierto alguien sabe si estás ofertas de Game se podrán reservar por la web está noche a las 00 ya??

Nunca he entendido eso de vender las cosas...¿entonces a qué juegas? Entiendo que por ejemplo el FIFA, si no eres muy de deportes, lo puedes vender, pero si encima vendes todo, de paso vende también el mando, el cableado todo...y tendrás la consola por 200...
Mr_Onanista escribió:
Berj escribió:6% de descuento en cheque ahorro en Amazon con Coinc el viernes, para que lo tengais en cuenta. Lo normal es un 4%.

Saludos

Que lo de Coinc no lo conozco


Es un banco que te da un 0.7% de interes pero su producto estrella es que te dan cheques regalo de amazon de 4%. osea las cosas te compres en amazon te salen un 4% mas barato pagandolo con ellos. Pero por ser el Black Friday pues un 6%.

https://www.coinc.es/coinc/
Como ha escrito un compañero hace poco, habrá que estar atento a las ofertas de la tienda microsoft.
ithan_87 escribió:
Wolford escribió:
bigblue escribió:Me da la impresión que el modelo S no la van a poner de oferta. Game ha publicitado lo siguiente:

XONE Xbox One S 500 Gb + FIFA 17 + Gears of War 4 de regalo 289.95 €
XONE Xbox One S 500GB + Battlefield 1 + Gears of War 4 de regalo 289.95 €
XONE Packs de Xbox One 500GB + Gears of War 4 de regalo 199.95 €

Yo solo quiero una oferta con la consola pelada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y te parece poca oferta esa??vendes el juego físico en Game según la compras y el código lo vendes por aquí y se te queda la consola pelada en 230 o menos...más oferta que esa no hay
Por cierto alguien sabe si estás ofertas de Game se podrán reservar por la web está noche a las 00 ya??

Nunca he entendido eso de vender las cosas...¿entonces a qué juegas? Entiendo que por ejemplo el FIFA, si no eres muy de deportes, lo puedes vender, pero si encima vendes todo, de paso vende también el mando, el cableado todo...y tendrás la consola por 200...

Pues es bien simple a mi el Fifa no me interesa el Batelfield tampoco y el Gears ya lo tengo en Pc.
Mando tengo el Élite para que quiero el normal.
Prefiero euros en mi bolsillo.
Joder.... como no pongan en oferta el pack de 1TB con GOW4 no se si me voy a poder resistir al de 500gb con B1+GOW4 de game por 290 por que quiero ambos juegos. Lo malo es que 500gb se los comen 10 juegos y ya.
Os aviso para quien no lo sepa

Gears of war 4 físico 32.99
Halo 5 físico 21.99

Los dos están en media markt en la tienda.
en la página no salen a ese precio
La felicidad cuesta muy poco

Xdxd

Espero que os sirva el aporte
Hoy por hoy oferta mejor que la de amazon.de de ayer con fifa y horizon 3 por 260€ no hay, ademas la consola edicion especial color gris tormenta...
@sacazaky

Hombre sí que sirve bastante, es que el GoW por ese precio me lo compro y cojo otro pack que no incluya el GoW 4.
El Halo aún me queda empezar la saga así que, fe momento, no lo pillo por muy barato que esté.

De todas formas ojo, porque no en todos los MM tienen los mismos precios. Y si no sale en la web ni en algún catálogo me veo acercándome a un MM de Barcelona y verlo más caro.
darkblad3 escribió:Hoy por hoy oferta mejor que la de amazon.de de ayer con fifa y horizon 3 por 260€ no hay, ademas la consola edicion especial color gris tormenta...



Hablas de la élite o de la Xbox one s ?

Yo no tengo tele 4K por eso prefiero la élite

Además me gusta el botón táctil y el disco híbrido

Y dentro de un año ya me pilló la scorpio
darkblad3 escribió:Hoy por hoy oferta mejor que la de amazon.de de ayer con fifa y horizon 3 por 260€ no hay, ademas la consola edicion especial color gris tormenta...

La mejor oferta es la que uno esté dispuesto a pagar, ya sea por sus recursos económicos u otros, además de que todo dependerá de los juegos que quieras, modelo de consola, etc...El de Alemania precisamente el color gris tormenta es horroroso para mí, ya cada cual...
Wolford escribió:
zagal escribió:Ayer me llegó una One Elite + Fallout 4 de Game.co.uk, sin ningún problema y en una semana justa. Y la x360S en su día la pillé de Amazon.co.uk, así que si compráis en la UE, 0 problemas.

PD.: Estoy enamorado del mando de la Elite [amor]

Precio de esa élite en uk??


256€ Puesta en casa. Se agotaron en nada y la verdad, me parece una ofertaza.

http://www.game.co.uk/en/xbox-one-1tb-e ... -4-1726511

@pek_forever , la mejor oferta que he visto fue en amazon alemania en los prime days. 200€ Xbox One 500Gb + 4 juegos. Y por 20€ más, la misma con sus 4 juegos de 1Tb. Me arrepentí de no cogerla en su día.
zagal escribió:
Wolford escribió:
zagal escribió:Ayer me llegó una One Elite + Fallout 4 de Game.co.uk, sin ningún problema y en una semana justa. Y la x360S en su día la pillé de Amazon.co.uk, así que si compráis en la UE, 0 problemas.

PD.: Estoy enamorado del mando de la Elite [amor]

Precio de esa élite en uk??


256€ Puesta en casa. Se agotaron en nada y la verdad, me parece una ofertaza.

http://www.game.co.uk/en/xbox-one-1tb-e ... -4-1726511

@pek_forever , la mejor oferta que he visto fue en amazon alemania en los prime days. 200€ Xbox One 500Gb + 4 juegos. Y por 20€ más, la misma con sus 4 juegos de 1Tb. Me arrepentí de no cogerla en su día.


Envían a España ?
No pasa por aduanas?
Me parece mejor que la opción de extralife
Me interesa el fallo un 4
Oferta de Mediamark
Xbox ONE S + Gears 4 + Fifa 17 = 289€

Adjuntos

En game:

XONE Packs de Xbox One 500GB + Gears of War 4 de regalo 199.95 €
XONE Por 30€ más llévate un juego a elegir entre esta selección con la compra de un pack de XONE de los anunciados anteriormente: Mafia III Edición Deluxe Exclusiva GAME, The Elder Scrolls Skyrim Edición Especial, Titanfall 2, Battlefield 1, Call of Duty: Black Ops III, FIFA 17 o Grand Theft Auto V.

No está nada mal eh! Para el que quiera la consola hasta la llegada de Scorpio por ejemplo!
jordi1986 escribió:En game:

XONE Packs de Xbox One 500GB + Gears of War 4 de regalo 199.95 €
XONE Por 30€ más llévate un juego a elegir entre esta selección con la compra de un pack de XONE de los anunciados anteriormente: Mafia III Edición Deluxe Exclusiva GAME, The Elder Scrolls Skyrim Edición Especial, Titanfall 2, Battlefield 1, Call of Duty: Black Ops III, FIFA 17 o Grand Theft Auto V.

No está nada mal eh! Para el que quiera la consola hasta la llegada de Scorpio por ejemplo!


Interesa para un amigo, estas ofertas son también en la web o solo en tiendas fisicas? no las veo en la web.

Salu22.
nosequeponer escribió:
jordi1986 escribió:En game:

XONE Packs de Xbox One 500GB + Gears of War 4 de regalo 199.95 €
XONE Por 30€ más llévate un juego a elegir entre esta selección con la compra de un pack de XONE de los anunciados anteriormente: Mafia III Edición Deluxe Exclusiva GAME, The Elder Scrolls Skyrim Edición Especial, Titanfall 2, Battlefield 1, Call of Duty: Black Ops III, FIFA 17 o Grand Theft Auto V.

No está nada mal eh! Para el que quiera la consola hasta la llegada de Scorpio por ejemplo!


Interesa para un amigo, estas ofertas son también en la web o solo en tiendas fisicas? no las veo en la web.

Salu22.

Lo he sacado de aquí:

http://www.vandal.net/noticia/135068393 ... ck-friday/

No lo aclaran pero será fácil de comprobar, a partir de mañana a ver que precios salen en la web.

Un saludo!
zagal escribió:
Wolford escribió:
zagal escribió:Ayer me llegó una One Elite + Fallout 4 de Game.co.uk, sin ningún problema y en una semana justa. Y la x360S en su día la pillé de Amazon.co.uk, así que si compráis en la UE, 0 problemas.

PD.: Estoy enamorado del mando de la Elite [amor]

Precio de esa élite en uk??


256€ Puesta en casa. Se agotaron en nada y la verdad, me parece una ofertaza.

http://www.game.co.uk/en/xbox-one-1tb-e ... -4-1726511

@pek_forever , la mejor oferta que he visto fue en amazon alemania en los prime days. 200€ Xbox One 500Gb + 4 juegos. Y por 20€ más, la misma con sus 4 juegos de 1Tb. Me arrepentí de no cogerla en su día.



Agotada

Alguna otra opción para la élite

O el mando de la élite ?
@sacazaky

Asi estoy yo tambien si te enteras de una elite por 240€ avisame que quiero una!! Haber si tenemos suerte
@jordi1986 Muchas gracias, se lo pasaré y que esté atento a mañana :)
Notario30 escribió:@sacazaky

Asi estoy yo tambien si te enteras de una elite por 240€ avisame que quiero una!! Haber si tenemos suerte


La élite más barata que encontré es la de extralife a 299 con dos juegos y camiseta?

Se sabe si Microsoft aplicará descuentos en los mandos o en la consola élite ?

Pd:hesto de estar detrás de las ofertas antes de que salgan y antes de que se agoten es estresante
:) XD XD
sacazaky escribió:
Notario30 escribió:@sacazaky

Asi estoy yo tambien si te enteras de una elite por 240€ avisame que quiero una!! Haber si tenemos suerte


La élite más barata que encontré es la de extralife a 299 con dos juegos y camiseta?

Se sabe si Microsoft aplicará descuentos en los mandos o en la consola élite ?

Pd:hesto de estar detrás de las ofertas antes de que salgan y antes de que se agoten es estresante
:) XD XD


En extralife con dos juegos?? No es solo con el forza?? Hoy a las 00 pondran ya las ofertas
38391 respuestas