Ofertas y Promociones Xbox One

Notario30 escribió:Pero por que en este pais somos un pais de pillos que aprovechan cualquier excusa para llamarlo super oferta cuando realmente el ahorro es practicamente inexistente o directamente ni existe. Aqui cojemos las tradiciones de fuera cuando y como nos da la gana y nos interesa. Me da la risa cuando llega el black friday y veo los centros comerciales a reventar, jajaja. Pero el problema es nuestro que la gente va como borregos. Yo desde luego como no vea nada interesante ni me muevo, para ahorrarme realmente 30€ me la compro en cualquier otro momento. De hecho semanas atras aqui se han posteado muchas mejores ofertas que las que de momento se anuncian para el black friday, veremos en unos dias que pasa.



Yo no he visto ninguna oferta en el último mes que iguale la de GAME ahora mismo.
Esto es una oferta en condiciones y no la mierda que nos comemos (The Division, amazon.com, 10$ = 17€ con envío a España, por si a alguien le interesa):
https://www.amazon.com/Tom-Clancys-Divi ... e+division
Gooseman escribió:
Notario30 escribió:Pero por que en este pais somos un pais de pillos que aprovechan cualquier excusa para llamarlo super oferta cuando realmente el ahorro es practicamente inexistente o directamente ni existe. Aqui cojemos las tradiciones de fuera cuando y como nos da la gana y nos interesa. Me da la risa cuando llega el black friday y veo los centros comerciales a reventar, jajaja. Pero el problema es nuestro que la gente va como borregos. Yo desde luego como no vea nada interesante ni me muevo, para ahorrarme realmente 30€ me la compro en cualquier otro momento. De hecho semanas atras aqui se han posteado muchas mejores ofertas que las que de momento se anuncian para el black friday, veremos en unos dias que pasa.



Yo no he visto ninguna oferta en el último mes que iguale la de GAME ahora mismo.


A que oferta te refieres de game?? Porque si es a la xbox 500g con fifa y gow por 290 este ultimo mes no te has metido mucho por este hilo. Por decirte alguna que me venga a la cabeza la xbox s con gears y forza de 1 tera en zavvi estuvo a 315, la elite en drim en 250 y en game uk en 240 con fallout
Notario30 escribió:
Gooseman escribió:
Notario30 escribió:Pero por que en este pais somos un pais de pillos que aprovechan cualquier excusa para llamarlo super oferta cuando realmente el ahorro es practicamente inexistente o directamente ni existe. Aqui cojemos las tradiciones de fuera cuando y como nos da la gana y nos interesa. Me da la risa cuando llega el black friday y veo los centros comerciales a reventar, jajaja. Pero el problema es nuestro que la gente va como borregos. Yo desde luego como no vea nada interesante ni me muevo, para ahorrarme realmente 30€ me la compro en cualquier otro momento. De hecho semanas atras aqui se han posteado muchas mejores ofertas que las que de momento se anuncian para el black friday, veremos en unos dias que pasa.



Yo no he visto ninguna oferta en el último mes que iguale la de GAME ahora mismo.


A que oferta te refieres de game?? Porque si es a la xbox 500g con fifa y gow por 290 este ultimo mes no te has metido mucho por este hilo. Por decirte alguna que me venga a la cabeza la xbox s con gears y forza de 1 tera en zavvi estuvo a 315, la elite en drim en 250 y en game uk en 240 con fallout



Las élites ni las contemplo. Si acaso la de Zaavi, pero está de Game que te la puedes empaquetar co 3 juegazos por 320€ está brutal
El año pasado creo recordar, hubo muy buenas ofertas los días previos al viernes como estas que estamos viendo, pero muchos con el hype por las nubes prefirieron jugársela el mismo viernes. Y ese día no hubo ninguna "megabombas".

Ojo, y no sé si es mejor ser un poco conservador, y si ya veis productos que os satisfacen, no dejarlo escapar...
Xbox One S 500GB Konsole - FIFA 17 Bundle €239 en Amazon.de

https://www.amazon.de/dp/B01KAGPBB6

Imagen
UROGALLO escribió:Xbox One S 500GB Konsole - FIFA 17 Bundle €239 en Amazon.de

https://www.amazon.de/dp/B01KAGPBB6

Imagen

Esta muy bien este pack...se puede comprar desde España o no?
Smoje escribió:Viendo las ofertas de USA, la verdad es que aquí andamos por detrás...

http://www.blackfridaydealer.com/xbox-o ... edictions/


Es que en EEUU el black friday es una tradición que se hace en condiciones, no aquí que lo único que hacemos es buscar escusas para tratar de vender más son apenas hacer nada.

Es nuestra forma de importar costumbres aquí como el Black Friday, Halloween...

PD: La oferta de MS de consola de 500GB con algún juego más encima Gears 4 la veo genial por 200€.
abeliyo86 escribió:
Smoje escribió:Viendo las ofertas de USA, la verdad es que aquí andamos por detrás...

http://www.blackfridaydealer.com/xbox-o ... edictions/


Es que en EEUU el black friday es una tradición que se hace en condiciones, no aquí que lo único que hacemos es buscar escusas para tratar de vender más son apenas hacer nada.

Es nuestra forma de importar costumbres aquí como el Black Friday, Halloween...

PD: La oferta de MS de consola de 500GB con algún juego más encima Gears 4 la veo genial por 200€.



Claro, en Estados Unidos las empresas deciden rebajar los productos por tradición y amor hacia el consumidor. No lo hacen para ganar dinero.
Wolford escribió:
UROGALLO escribió:Xbox One S 500GB Konsole - FIFA 17 Bundle €239 en Amazon.de

https://www.amazon.de/dp/B01KAGPBB6

Imagen

Esta muy bien este pack...se puede comprar desde España o no?

Sí.
Wolford escribió:
UROGALLO escribió:Xbox One S 500GB Konsole - FIFA 17 Bundle €239 en Amazon.de

https://www.amazon.de/dp/B01KAGPBB6

Imagen

Esta muy bien este pack...se puede comprar desde España o no?


Sí pero sale a 13€ el envío.
La otra de amazon.de con el horizon 3 que salia 10€ mas cara tambien la mandan a españa???
Ezio_Auditore_84 escribió:
Wolford escribió:
UROGALLO escribió:Xbox One S 500GB Konsole - FIFA 17 Bundle €239 en Amazon.de

https://www.amazon.de/dp/B01KAGPBB6

Imagen

Esta muy bien este pack...se puede comprar desde España o no?


Sí pero sale a 13€ el envío.

El envio premium sale por 11 euros, raro.
Glutrail escribió:https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Konsole-Grau/dp/B01M5H6JKV/ref=gbph_tit_s-3_3817_61dd6edf?smid=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_p=939f5449-4477-499d-9ba1-f81fe6533817&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=KM40CJNNW75RNYHX7W08

En amazon Alemania está la one-s 500gb color gris con fifa 17 digital, 1 mes de ea access y forza horizon 3 físico por 265€, gastos de envío incluídos.


Este pack se puede comprar a españa?
se podra pillar en la web de microsoft de ee.uu y que envien a españa?
aunque miedo da que lo pare aduanas
Para aduanas seguro...
pacman_fan escribió:se podra pillar en la web de microsoft de ee.uu y que envien a españa?
aunque miedo da que lo pare aduanas

aduanas seguro, porque microsoft te lo va a enviar por mensajería y son esas empresas las que tramitan la aduana. Y están muy interesados en que pagues XD
darkblad3 escribió:
Glutrail escribió:https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Konsole-Grau/dp/B01M5H6JKV/ref=gbph_tit_s-3_3817_61dd6edf?smid=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_p=939f5449-4477-499d-9ba1-f81fe6533817&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=KM40CJNNW75RNYHX7W08

En amazon Alemania está la one-s 500gb color gris con fifa 17 digital, 1 mes de ea access y forza horizon 3 físico por 265€, gastos de envío incluídos.


Pues si, me ha dejado hacer el pedido, no creo que haya nada mejor estos dias no?
darkblad3 escribió:
darkblad3 escribió:
Glutrail escribió:https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Konsole-Grau/dp/B01M5H6JKV/ref=gbph_tit_s-3_3817_61dd6edf?smid=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_p=939f5449-4477-499d-9ba1-f81fe6533817&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=KM40CJNNW75RNYHX7W08

En amazon Alemania está la one-s 500gb color gris con fifa 17 digital, 1 mes de ea access y forza horizon 3 físico por 265€, gastos de envío incluídos.


Pues si, me ha dejado hacer el pedido, no creo que haya nada mejor estos dias no?

No y soy asiduo a este hilo, puedes sacar 60€ por los juegos y se te queda en 205 pero el horizon 3 no lo vendía, no suele bajar hasta el año en mercado o asi
darkblad3 escribió:
Glutrail escribió:https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Konsole-Grau/dp/B01M5H6JKV/ref=gbph_tit_s-3_3817_61dd6edf?smid=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_p=939f5449-4477-499d-9ba1-f81fe6533817&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=KM40CJNNW75RNYHX7W08

En amazon Alemania está la one-s 500gb color gris con fifa 17 digital, 1 mes de ea access y forza horizon 3 físico por 265€, gastos de envío incluídos.


Este pack se puede comprar a españa?


Yo hice una prueba de compra, a falta de confirmar el último paso, y me salía 265 con gi, y sin ningún cartelito que dijese que no mandaban a España ;)
ecoter2 escribió:
pacman_fan escribió:se podra pillar en la web de microsoft de ee.uu y que envien a españa?
aunque miedo da que lo pare aduanas

aduanas seguro, porque microsoft te lo va a enviar por mensajería y son esas empresas las que tramitan la aduana. Y están muy interesados en que pagues XD

lo gracioso es que a veces aun con aduana sale mas barato que en españa...
me paso con la vita,me clavaron 50 euros de aduana y aun asi me salio 50 euros mas barata que aqui pelada(venia con extras)
Habra que estar atento a las ofertas por si renta :D
Glutrail escribió:
darkblad3 escribió:
Glutrail escribió:https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Konsole-Grau/dp/B01M5H6JKV/ref=gbph_tit_s-3_3817_61dd6edf?smid=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_p=939f5449-4477-499d-9ba1-f81fe6533817&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=KM40CJNNW75RNYHX7W08

En amazon Alemania está la one-s 500gb color gris con fifa 17 digital, 1 mes de ea access y forza horizon 3 físico por 265€, gastos de envío incluídos.


Este pack se puede comprar a españa?


Yo hice una prueba de compra, a falta de confirmar el último paso, y me salía 265 con gi, y sin ningún cartelito que dijese que no mandaban a España ;)


Me ha dejado hacer el pedido sin problemas
Igual me lanzo yo también a la de Alemania, los idiomas de los juegos también llevan castellano? El enchufe es igual que aquí? Y por último, creeis que es mejor esperar por si hay un pack mejor? Gracias
Vilar escribió:Igual me lanzo yo también a la de Alemania, los idiomas de los juegos también llevan castellano? El enchufe es igual que aquí? Y por último, creeis que es mejor esperar por si hay un pack mejor? Gracias


El fifa seguro que sí, porque es digital, entonces se descargará el de la store española, el forza ni idea, pero lo más seguro es que sí, porque suelen ser MULTI5.

Sí, el enchufe es el mismo que el de España.

No creo que hagan ningún pack mejor, vamos, es un regalo, si vendes cada juego por 30€ (tirando casi a la baja), te saldría la consola por 205€, es un precio increíble jajaja.

Saludos.
Vilar escribió:Igual me lanzo yo también a la de Alemania, los idiomas de los juegos también llevan castellano? El enchufe es igual que aquí? Y por último, creeis que es mejor esperar por si hay un pack mejor? Gracias


Te contesto a 2, el fifa viene en español porque lo puedes descargar del bazar hispano, el enchufe es el español europeo normal, ahora bien, el idioma del forza horizon 3, ni idea, eso mejor pregúntalo en el hilo oficial porque si te contesto lo mismo meto la pata ;)
Mejor sitio para comprar el pack de 1TB + GOW4? MM y amazon lo tienen en 340 pero en fnac está en 350 con 12 meses de Gold

edito: es un 20% en los 12 meses de gold... osea que nada

mejor que esos 340? esperaré al viernes pero estoy ansiosooooo!!!
Otro más que se ha lanzado a la oferta alemana, dudo mucho que vayan a sacar algo mejor aquí.
La oferta de Game no me interesa mucho, ya que a 290€... Aunque te vengan Battlefield 1 y Gears 4, la sigo viendo floja.

Además, que Game haya sacado esa oferta, ya nos demuestra que aquí no van a hacer lo de rebajar 50€ todos los packs de Xbox One S, por lo que mejor buscar alternativas.

Un saludo :)
el pack de alemania esta de lujo , lo malo son los 6 dias que tardan...XD y que creo que el vendor no es amazon...
Gynoug escribió:Mejor sitio para comprar el pack de 1TB + GOW4? MM y amazon lo tienen en 340 pero en fnac está en 350 con 12 meses de Gold

edito: es un 20% en los 12 meses de gold... osea que nada

mejor que esos 340? esperaré al viernes pero estoy ansiosooooo!!!


Buenas, mira lo que tienen en Amazon Alemania:

https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Kons ... xbox+one+s

Xbox One S 1TB + Gears of War 4 por 289€, aunque supongo que tendrás que pagar unos 12€ de gastos de envío por lo que se te quedaría en unos 300€.

Un saludo :)
Maximus-GC escribió:
Gynoug escribió:Mejor sitio para comprar el pack de 1TB + GOW4? MM y amazon lo tienen en 340 pero en fnac está en 350 con 12 meses de Gold

edito: es un 20% en los 12 meses de gold... osea que nada

mejor que esos 340? esperaré al viernes pero estoy ansiosooooo!!!


Buenas, mira lo que tienen en Amazon Alemania:

https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Kons ... xbox+one+s

Xbox One S 1TB + Gears of War 4 por 289€, aunque supongo que tendrás que pagar unos 12€ de gastos de envío por lo que se te quedaría en unos 300€.

Un saludo :)


Jorl! que bueno! lo malo que tarda en llegar pero se queda justo en 306,57 y vendido por amazon.de
alexrikelme escribió:
Vilar escribió:Igual me lanzo yo también a la de Alemania, los idiomas de los juegos también llevan castellano? El enchufe es igual que aquí? Y por último, creeis que es mejor esperar por si hay un pack mejor? Gracias


El fifa seguro que sí, porque es digital, entonces se descargará el de la store española, el forza ni idea, pero lo más seguro es que sí, porque suelen ser MULTI5.

Sí, el enchufe es el mismo que el de España.

No creo que hagan ningún pack mejor, vamos, es un regalo, si vendes cada juego por 30€ (tirando casi a la baja), te saldría la consola por 205€, es un precio increíble jajaja.

Saludos.


Pues nada, me habéis convencido, ya la he pedido a Alemania, a ver si me pongo al día ahora de Gold y esas cosas que vengo de PS4 y no tengo ni idea, un saludo a todos
FILTRADO el catalogo del Black Friday de GAME:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Esto se está poniendo cada vez más interesante... [jaja]
Bufff. Viendo lo de game la oferta de alemania es genial. 234 euros con el fifa17.
pues no la veo tan genial. El viernes está aquí en españa por 250€. Es decir, contando gastos de envío, más barata aquí y encima si tienes problemas no tienes que enviarla allí.
josfx escribió:pues no la veo tan genial. El viernes está aquí en españa por 250€. Es decir, contando gastos de envío, más barata aquí y encima si tienes problemas no tienes que enviarla allí.


No estoy yo tan seguro que la encuentres a 250 euros, espero equivocarme.
pero si Microsoft ya lo ha dicho que las S las rebaja 50€ no? veremos... pero estoy 99% seguro que sí
josfx escribió:pero si Microsoft ya lo ha dicho que las S las rebaja 50€ no? veremos... pero estoy 99% seguro que sí



Que yo sepa microsoft no ha dicho nada oficial sobre la xbox one s, sobre la xbox one normal si.
En game y mediamarkt la oferta es de 290 con el juego del pack y gears4.... asi que de 250€ no se si habra...

Te rebajan los 50€ pero te cuelan un juego por 40€
Ha dicho que las S a partir del 24
josfx escribió:pues no la veo tan genial. El viernes está aquí en españa por 250€. Es decir, contando gastos de envío, más barata aquí y encima si tienes problemas no tienes que enviarla allí.


Si tienes problemas la vas a enviar a Alemania si o si, ya que el SAT de Microsoft está allí [qmparto] [qmparto]
En la página de Microsoft americana, llevan ya unos días anunciando que la rebajarían 50$, pero sin embargo en la web española no hay ni rastro de nada de nada.

No creo que Game España sacara tal oferta sabiendo que luego Microsoft puede sacar algo bastante mejor, por lo que dudo muchísimo que veamos en España la Xbox One S 50€ rebajada, si existiera tal oferta, ya lo habrían anunciado para crear hype como han hecho en USA.

Un saludo :)
Eso es lo que me da miedo , no se sabe nada en España por lo que lo de los 50 euros me da a mi que nanai y es que aqui no disfrutamos nunca de ningun beneficio.
Mas vale pájaro en mano que ciento volando...
hablando ahora con el chat de microsot me informan de que sacaran algo para el ciber monday. Pero no me han especificado nada mas.
inu64 escribió:hablando ahora con el chat de microsot me informan de que sacaran algo para el ciber monday. Pero no me han especificado nada mas.



Y si no te gusta lo que ofrecen... ya habran pasado todas las ofertas...
A los que lo habéis pillado en otro país, suerte con Aduana, la necesitaréis.
38391 respuestas