Ofertas y Promociones Xbox One

Entonces voy a esperar, no vaya a salir una oferta chula.

Gracias!
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XBOX ESPAÑA ROMPE EL BLACK FRIDAY CON UNA XBOX ONE + GEARS 4 POR 199 EUROS

http://generacionxbox.com/xbox-espana-r ... 199-euros/
Ofertas disponibles en las principales tiendas de España, imagino que amazon, ECI, Carrefour, Game etc...

Imagen
Ansioso estoy porque llegué el jueves!
Hostias!! Pues es una gran oferta. Total he leído que el único cambio entre Xbox One y la S es el tamaño y el 4K (cosa que yo no tengo en la tv). ¿Alguna diferencia más notable como para gastar la diferencia de precio?
Solo hay 50€ de diferencia. Por una consola menor. Con 4K. Con 4K BR. Y un 40% más pequeña. Y con un poco mejor de rendimiento.

Vamos. No le veo la gracia
josfx escribió:Solo hay 50€ de diferencia. Por una consola menor. Con 4K. Con 4K BR. Y un 40% más pequeña. Y con un poco mejor de rendimiento.

Vamos. No le veo la gracia


De 229 a 300 van 70€... No están las cosas para tirar la pasta...
ciertamente. Pero si te pones a mirar pasta, mejor una de 500GB, y te compras un disco duro externo de 2TB por otros 60€... y así tienes 2,5TB por 30€ más que la de 1TB no?
josfx escribió:ciertamente. Pero si te pones a mirar pasta, mejor una de 500GB, y te compras un disco duro externo de 2TB por otros 60€... y así tienes 2,5TB por 30€ más que la de 1TB no?


Pues si, no lo había valorado, es más, no sabía que se podían enganchar discos externos. Pues lo voy a pensar seriamente, comprar la de 500Gb y ya ampliar en un futuro. Gracias!!
josfx escribió:ciertamente. Pero si te pones a mirar pasta, mejor una de 500GB, y te compras un disco duro externo de 2TB por otros 60€... y así tienes 2,5TB por 30€ más que la de 1TB no?


Ademas que parece que rinde mejor con un externo....
Querría una S pero por ese precio... es posible que caiga.
Teniendo en cuenta que hacd una semana aqui en el foro hubo qquien compro una elite con fallout 4 y 3 por 240€ no me parece para nada una buena oferta. O sale una elite en ese precio o me tirare a por la s de 500 g con el gears por 250€ aunque no tenga tv4k
Auguro bajada de 50 euritos de la One S en black friday... no se porque...

que mierdaaaaaaa yo no quería comprar nada en el black friday!! :(
Me parece una gran oferta, de hecho hasta me plantearía una para el salón :-? El disco duro es lo de menos, con 500gb internos me sobra, el externo que uso va de lujo.
sigue en pie lo de ECI de dar un vale por consolas?
si ponen una buena oferta en la slim de 1Tb quizas haga el cambio y asi renuevo garantia
Creo haber leído en este mismo hilo que en ECI han bajado la tasación ante la avalancha de ones que le entraron por lo de los 190€
Con este pack activo los 3 primeros GOW? https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... ne+s+gears
Dice esto: Hasta 31 de diciembre, activa gratuitamente toda la saga Gears of War de Xbox 360 sin coste adicional.
Gynoug escribió:Con este pack activo los 3 primeros GOW? https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... ne+s+gears
Dice esto: Hasta 31 de diciembre, activa gratuitamente toda la saga Gears of War de Xbox 360 sin coste adicional.

En ese pack te advierto que el Gears of War 4 es digital y si, al jugarlo antes del 31 de diciembre recibirás un mensaje en la consola con los otros Gears en código para descargar.
Además no son tres son cuatro Gears of War 1, Gears of War 2. Gears of War 3 y Gears of War Judment.
feria88 escribió:
Gynoug escribió:Con este pack activo los 3 primeros GOW? https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... ne+s+gears
Dice esto: Hasta 31 de diciembre, activa gratuitamente toda la saga Gears of War de Xbox 360 sin coste adicional.

En ese pack te advierto que el Gears of War 4 es digital y si, al jugarlo antes del 31 de diciembre recibirás un mensaje en la consola con los otros Gears en código para descargar.
Además no son tres son cuatro Gears of War 1, Gears of War 2. Gears of War 3 y Gears of War Judment.


Ok. De hecho lo quiero digital para poder jugar al 4 en PC, y si regalan esos 4 títulos.... buff, me da que ya tengo pack
josfx escribió:ciertamente. Pero si te pones a mirar pasta, mejor una de 500GB, y te compras un disco duro externo de 2TB por otros 60€... y así tienes 2,5TB por 30€ más que la de 1TB no?


Ostias...disco duro externo de 2tb a 60 euros??
donde se compran a ese precio??
Se quieren deshacer del modelo antiguo, a ver si alguno pica...Yo al menos ni loco.
(mensaje borrado)
josfx escribió:Hace poquito estaba el WD de 2tb en amazon a 68€

http://www.blogdechollos.com/chollo-disco-duro-externo-western-digital-elements-2tb-solo-80-euros/


Puede ser pero no es su precio habitual....normalmante suelen estar entre 75-85€...
Anda que no cuesta ver uno de esos por menos de 70€...ufff...
A ver si cae alguna oferta maja de aquí al viernes para la Slim porque las Fat, la verdad, son un cacharro (más grande que una 360 Slim) que a mí me hacen un poco la puñeta y encima tampoco puedes jugar con ellas en vertical.
tio_Pete escribió:A ver si cae alguna oferta maja de aquí al viernes para la Slim porque las Fat, la verdad, son un cacharro (más grande que una 360 Slim) que a mí me hacen un poco la puñeta y encima tampoco puedes jugar con ellas en vertical.


En toys r us tienes la ps4 slim de 500 gb con uncharted 4 y COD: infinite warfare físicos por 280 euros.
takuma-kun escribió:En toys r us tienes la ps4 slim de 500 gb con uncharted 4 y COD: infinite warfare físicos por 280 euros.


Soy de Xbox compañero, la PS4 no me llama (aunque tengo una PS3 Slim con CFW y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida).
tio_Pete escribió:
takuma-kun escribió:En toys r us tienes la ps4 slim de 500 gb con uncharted 4 y COD: infinite warfare físicos por 280 euros.


Soy de Xbox compañero, la PS4 no me llama (aunque tengo una PS3 Slim con CFW y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida).


Perdón me equivoqué de hilo jaja.

En GAME a partir del jueves, xbox one slim s 500 gb+ fifa 17+ gears of war 4 (ambos digitales): 289 euros.
Y nada de la de 1tb!? Que raro...
takuma-kun escribió:
tio_Pete escribió:
takuma-kun escribió:En toys r us tienes la ps4 slim de 500 gb con uncharted 4 y COD: infinite warfare físicos por 280 euros.


Soy de Xbox compañero, la PS4 no me llama (aunque tengo una PS3 Slim con CFW y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida).


Perdón me equivoqué de hilo jaja.

En GAME a partir del jueves, xbox one slim s 500 gb+ fifa 17+ gears of war 4 (ambos digitales): 289 euros.


Digitales?? Joder pensaba que era físico el Gears.
@SKR-PSTWO

Creo que el gears of war 4 será físico. El fifa 17 seguro digital porque es el pack que vale 280 euros en DRIM con la consola de 500 gb.
@takuma-kun digital el fifa y físico el Gears...este pack seguramente sea el que compre yo
Ojo con lo de los discos duros externos.

Se conectan por USB 3.0 pero si son de 5400 rpm como el interno para nada va a ir más rápido.

Lo suyo es buscar uno de 7200 rpm y si quieres que se note de verdad uno híbrido con cache SSD aunque son raros de ver, por ultimo para que ya la cosa sea como de la noche al día una SSD pero claro 500 GB son 120 € :D

Yo tengo un WD 1TB USB 3.0 5400 rpm y como le diga que instale algo en él se puede tirar 1h cuando si lo hago en el interno de la élite son 15 mins, me sale más a cuenta bajarlo al interno y luego moverlo.

Mi idea es ponerle un SSD a la élite con una carcasa de esas baratitas algún día :D. Lo que yo no se... se puede tener dos discos duros externos a la vez en la xbox one?
Filete escribió:Imagen

ESTO ES UNA POLLADA EN TODA REGLA.

es que lo anuncian antes para sacarlas, y no es un gran chollo. Así que no seas tontos.
a ver si hay algo bueno de One 500 o 1tb con fifa17
buena oferta, un pack de los de 300 a 250 eso va pasar en todas las tiendas,
y ahora alguna tienda meterá un juego mas, o incluso juego y mando adicional.

seria buena oferta, por 250 2 juegos y 2 mandos. :)
SKR-PSTWO escribió:buena oferta, un pack de los de 300 a 250 eso va pasar en todas las tiendas,
y ahora alguna tienda meterá un juego mas, o incluso juego y mando adicional.

seria buena oferta, por 250 2 juegos y 2 mandos. :)


en otros sitios andan así

Xbox One S 500 GB + FIFA 17 Edición Especial Bundle + Forza Horizon 3
Oferta del día: EUR 249,00 Entrega
pero en spain no envian
sobge escribió:Yo tengo un WD 1TB USB 3.0 5400 rpm y como le diga que instale algo en él se puede tirar 1h cuando si lo hago en el interno de la élite son 15 mins, me sale más a cuenta bajarlo al interno y luego moverlo.

Mi idea es ponerle un SSD a la élite con una carcasa de esas baratitas algún día :D. Lo que yo no se... se puede tener dos discos duros externos a la vez en la xbox one?


Yo tengo ese mismo WD pero de 3TB que cayó hace 2 años en un Black Friday xDDD

Lo de dos externos, sí, más de una vez he visto a Major Nelson mostrar como tiene enchufado dos discos duros, además del interno [oki]
Yui Shojei escribió:
sobge escribió:Yo tengo un WD 1TB USB 3.0 5400 rpm y como le diga que instale algo en él se puede tirar 1h cuando si lo hago en el interno de la élite son 15 mins, me sale más a cuenta bajarlo al interno y luego moverlo.

Mi idea es ponerle un SSD a la élite con una carcasa de esas baratitas algún día :D. Lo que yo no se... se puede tener dos discos duros externos a la vez en la xbox one?


Yo tengo ese mismo WD pero de 3TB que cayó hace 2 años en un Black Friday xDDD

Lo de dos externos, sí, más de una vez he visto a Major Nelson mostrar como tiene enchufado dos discos duros, además del interno [oki]


Genial tio gracias pues ire a por la ssd
sobge escribió:amazon.de xbox one roja gears mando rojo 2 tb sale por 313,76 enviada a españa reacondicionada. por lo del 20% extra de descuento sobre reancondicionadas (precio original 375).

Porque tengo la elite que me vino de uk si no la pillaba.

Por cierto me vino con el fallout4 y 3 aún lo tengo precintado por si alguien le interesa venta o cambio (forza 3 horizon, gow4,...)

Saludos.


Las reacondicionadas imagino que tendrán tanbien sus 2 años de garantia no?? Es que no se si pillarme la roja o esperar al viernes. Eso o si quieres la versiin roja yonte compro tu elite con el fsllout por 250, jejejej, si fueras de Madrid
SKR-PSTWO escribió:
Filete escribió:Imagen

ESTO ES UNA POLLADA EN TODA REGLA.

es que lo anuncian antes para sacarlas, y no es un gran chollo. Así que no seas tontos.

Quien caiga en esta oferta sabiendo que MS intenta deshacerse de ellas... [+risas]
Shurs

Donde puedo vender mi xbox one?

Donde dan mas por ella?
ithan_87 escribió:
SKR-PSTWO escribió:
Filete escribió:Imagen

ESTO ES UNA POLLADA EN TODA REGLA.

es que lo anuncian antes para sacarlas, y no es un gran chollo. Así que no seas tontos.

Quien caiga en esta oferta sabiendo que MS intenta deshacerse de ellas... [+risas]


A mi no me parece tan malo. Si te interesa el precio y no quieres gastarte lo que cuesta una elite o una S o directamente no te gusta y tienes sitio para una FAT... es buen momento para aprovechar, si la ocasion lo merece, porque en la imagen pone DESDE. Lo mismo un pack interesante cuesta algo mas....


@ideeboa No he preguntado en el GAME, pero en el CEX por una Fat de 1 Tb con mando estaban dando 123 €....una mierda vamos.
lordfalo escribió:A mi no me parece tan malo. Si te interesa el precio y no quieres gastarte lo que cuesta una elite o una S o directamente no te gusta y tienes sitio para una FAT... es buen momento para aprovechar, si la ocasion lo merece, porque en la imagen pone DESDE. Lo mismo un pack interesante cuesta algo mas....


@ideeboa No he preguntado en el GAME, pero en el CEX por una Fat de 1 Tb con mando estaban dando 123 €....una mierda vamos.

No no, si la oferta es la leche, eso no lo puedo cuestionar, el problema es que llega tarde, no hay tanta información (en otras webs al parecer hay más packs de los que aparecen en la imagen como Halo 5 o Forza 6), y es la versión antigua de consola, que no sabemos ni tan siquiera si es la mate...
ithan_87 escribió:
SKR-PSTWO escribió:
Filete escribió:Imagen

ESTO ES UNA POLLADA EN TODA REGLA.

es que lo anuncian antes para sacarlas, y no es un gran chollo. Así que no seas tontos.

Quien caiga en esta oferta sabiendo que MS intenta deshacerse de ellas... [+risas]


Todavía no se ha visto compañía que no quiera deshacerse de las unidades producidas XD
Aunque sé por donde vas.
No me parece tan mala idea si pasas completamente de blurays 4k
¿En la xbox one ha llegado a haber versión brillante y versión mate?
Ofertaca: XBOX One Fat pelada (sin Kinect) 350,99 €

En serio, a quien se le ocurre comprarla a ese precio a estas alturas?? [uzi]

http://www.zavvi.es/xbox-one-console/co ... 58519.html
chimpin escribió:
Todavía no se ha visto compañía que no quiera deshacerse de las unidades producidas XD
Aunque sé por donde vas.
No me parece tan mala idea si pasas completamente de blurays 4k
¿En la xbox one ha llegado a haber versión brillante y versión mate?

Sí, la primera tanda que salieron (lanzamiento y posteriores) eran brillante y se rallaba sólo con mirarlas, ya sabes; mientras que uno o dos años posteriores (si mal no recuerdo) salieron las mate, que quizás sí sería una oferta a tener en cuenta; el problema es que, salvo las de 1TB, desconocemos esos datos. Evidentemente todas las compañías quieren deshacerse de ellas, pero sabiendo que tu consola actual es la Slim, no entiendo a qué viene esta oferta. Si hubiera sido lanzada en la BF del año pasado, cojonudo, pero es que llevamos 3 meses con la S en el mercado, es a donde voy a parar. Eso sin desmerecer esta oferta, que evidentemente es tentadora pero lo dicho, falta información (ese DESDE...suena muy mal)
Pues a mi me parece una buena oferta. Yo no pensaba pillarla y eso de 199€ la de 500Gb me tienta...Luego podría vender el GOW 4, si es físico, ya que no me interesa, en CEX y bajarle unos 30€ más.
Lo único que me hecha para atrás es ese "desde", si pudiera conseguir el pack con Quantum Break por ese precio la compraba seguro...pero puede que la que cueste 199€ sea la consola pelada ¿no?
38391 respuestas