Ofertas y Promociones Xbox One

Filete escribió:Imagen


¿Alguien podria confirmar si los packs de quantum break o gears of war ultimate edition son los que traen la revisión del mando con jack de 3,5mm y con consolas mate?
Si asi fuera, y no importandome el HDR y 4K, me pareceria muy buena la oferta del modelo de 500gb con el Gears 4 de regalo.

Saludos.
Que quien se va ha comprar la One a 199 eur? pues quien quiera jugar a los juegos de la One y le de exactamente igual tener el ultimo modelo de consola.
Donde esta el problema de que no sea el modelo S? No reproduce los mismos juegos? hace mucho ruido? se calienta en exceso?
no tiene 4k, no tiene 4k br, la S es un 40% más pequeña, tiene una fuente de alimentación muy aparatosa externa, no tiene mando bluetooth (incluso puede que no tenga mando con jack de 3,5"), es un pelín más lenta (no acierta tanto con los 30fps)...

aparte de eso nada.

Si todas esas cosas te dan igual... es buena oferta :)
pek_forever escribió:Ofertaca: XBOX One Fat pelada (sin Kinect) 350,99 €

En serio, a quien se le ocurre comprarla a ese precio a estas alturas?? [uzi]

http://www.zavvi.es/xbox-one-console/co ... 58519.html


Mas de un padre despistado habrá. Como abueletes que le compran juegos a sus nietos juegos en el corte ingles por 70 euros, y luego lo tienes a menos de 50 en cualquier web...

En la tienda oficial de MS pone que el Black Friday empieza en 1 dia y 13 horas... y hay una cuenta atras.
Supongo que las bombas vendran entonces....
Buenas a todos.

¿Alguien sabe si el ReCore versión inglesa se juega en castellano en nuestras consolas de España?

Lo digo porque en Zavvi hay una oferta súper interesante por 23,39 euros (en físico):

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/recore/11135719.html

Muchas gracias.

Un saludo.
@laleyo!!

La one con quantum break trae el mando revisado, jack 3.5, el gow ultimate en principio no. Al menos yo llegué a comprar la consola gow y tenía mando sin jack y además acabado brillo.
Patakon escribió:Que quien se va ha comprar la One a 199 eur? pues quien quiera jugar a los juegos de la One y le de exactamente igual tener el ultimo modelo de consola.
Donde esta el problema de que no sea el modelo S? No reproduce los mismos juegos? hace mucho ruido? se calienta en exceso?


A lo que se refería el compañero es a que no dan informacion. Anteriores al modelo slim, hubo dos FAT, una brillante que se rayaba facilmente (creo que eran los packs del gears ultimate, rare, etc.. no se cuales exactamente) y con mando sin jack 3,5mm. Luego hubo otras FAT con acabado mate, y algunos packs con mando con jack 3,5mm. Pero sin dar informacion, una consola que puede ser el primero de los modelos, alomejor no resulta tan interesante a ese precio.

Esta claro que reproduce todo, hace el mismo ruido que la otra y que se calienta igual. Como dice otro compañero, es lo mas normal que se quieran deshacer del stock antiguo que no han vendido, pero sin dar mas detalles sobre packs y acabados, los que no estén informados como muchos padres, abuelos o simplemente gente que no le interese y sea para un simple regalo, no se enteran.
Filete escribió:Imagen

es en la microsoft store no? me parecen ofertas interesantes
Glutrail escribió:@laleyo!!

La one con quantum break trae el mando revisado, jack 3.5, el gow ultimate en principio no. Al menos yo llegué a comprar la consola gow y tenía mando sin jack y además acabado brillo.


Gracias. Pues como ese pack salga a 199€ con el Gears 4, a por él que voy. Me parece un preciaco.
Saludos.
laleyo!! escribió:
Glutrail escribió:@laleyo!!

La one con quantum break trae el mando revisado, jack 3.5, el gow ultimate en principio no. Al menos yo llegué a comprar la consola gow y tenía mando sin jack y además acabado brillo.


Gracias. Pues como ese pack salga a 199€ con el Gears 4, a por él que voy. Me parece un preciaco.
Saludos.


Es fisico el Quantum break?
josfx escribió:no tiene 4k, no tiene 4k br, la S es un 40% más pequeña, tiene una fuente de alimentación muy aparatosa externa, no tiene mando bluetooth (incluso puede que no tenga mando con jack de 3,5"), es un pelín más lenta (no acierta tanto con los 30fps)...

aparte de eso nada.

Si todas esas cosas te dan igual... es buena oferta :)

Yo, como muchos de los que estamos aquí, tengo el primer modelo de One, y todo lo que comentas no lo hemos necesitado para jugar y disfrutar de los juegos. Entiendo que hay quien siempre quiere tener el ultimo modelo del producto que sea, pero que la Xbox One s tenga características de las que la One normal carece, no convierten a esta es un producto peor ni obsoleto, solo en un producto distinto que puede perfectamente satisfacer las necesidades de aquellos que ni tienen ni quieren un tv 4k.
Con respecto al mando bluetooth, no se cuales son las ventajas con respecto al normal (que seguro que las tiene)
Y la fuente de alimentación en el interior de la consola me parece una solución peor que tenerla fuera, siempre será mejor situar en el exterior de la consola un elemento que genera calor adicional al de el funcionamiento de esta.

Ten en cuenta que mi objetivo es hacerme con una Scorpio, modelo que sí va ha suponer una tangible diferencia con respecto al modelo actual, y es lógico que quien tenga planeado comprar la Scorpio, pero no tenga la One y no quiera esperar un año sin jugar a los juegos de la One, antes se compre una consola de 200 eur. que una de 300 euros para jugar exactamente a los mismos juegos a pesar de "no acertar tanto con los 30fps"
josfx escribió:no tiene 4k, no tiene 4k br, la S es un 40% más pequeña, tiene una fuente de alimentación muy aparatosa externa, no tiene mando bluetooth (incluso puede que no tenga mando con jack de 3,5"), es un pelín más lenta (no acierta tanto con los 30fps)...

aparte de eso nada.

Si todas esas cosas te dan igual... es buena oferta :)


No se pero si es como todas las revisiones he visto sera peor. Tamaño mas grande no es malo, 4k no llegara a mi casa hasta el 2018, el br nunca xD. La fuente exterior es ventaja en mi opinion, aunque menos comodo. Y lo del mando, si me parece para pensarselo por el pc, y la diferencia de velocidad es...

En mi caso teniendo los pc que tengo, cuanto menos me gaste en consola mejor xD. Es que por 60 euros diferencia te puedes pillar un ssd o una grafica segunda mano que te permita el full hd sin problema en un pc viejo.

Y por 270 prefiero una ps4 slim que le saca un pico con la ddr5 y la gpu...

PD: vengo de jugar al Tomb como lo haria alguien en ps4 pro a casi tope @ 60 hz. Y con gpu de 55 euros equivalente a una 1050 Ti. Aunque se nota es un juego pensado para la 360 xD. Que busco un consola que permita jugar a generos arcade sin problemas...
@Patakon opino como tú 100% a los que no pensamos en 4k aún los 60 u 80 euros de ahorro en una Fat a una S es un mundo,y más cuando sabes que en un año cae Scorpio,yo por mi parte no uso la consola para ver películas ni nada así,unicamente para jugar,y no tengo tele 4k ni me interesa por el momento,por lo que me tiraré a por la Fat casi seguro
vosotros os respondéis....

si esas características no os importan, mejor la One normal :)

No os estaba intentando vender la S... yo mismo estoy pensando en comprarme una y tengo mis dudas

Lo que no termino de comprender es que os parezca una barbaridad 50€ más y estéis pensando en comprar una One (200€) y el año que viene una Scorpio (mínimo 500€). Pero bueno, cada uno tiene sus razones y sus valoraciones.
https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Ko ... 5RNYHX7W08

En amazon Alemania está la one-s 500gb color gris con fifa 17 digital, 1 mes de ea access y forza horizon 3 físico por 265€, gastos de envío incluídos.
Lo ideal es una élite y lo sabéis, mejor tener el mejor mando y un disco duro un 20% más rápido a un reproductor uhd que no voy a usar

Por mucho que la one s sea la última si no me va a dar o voy a usar su ventaja es tontería, además eso de que llegue la fuente dentro no me mola
Glutrail escribió:https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Konsole-Grau/dp/B01M5H6JKV/ref=gbph_tit_s-3_3817_61dd6edf?smid=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_p=939f5449-4477-499d-9ba1-f81fe6533817&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=KM40CJNNW75RNYHX7W08

En amazon Alemania está la one-s 500gb color gris con fifa 17 digital, 1 mes de ea access y forza horizon 3 físico por 265€, gastos de envío incluídos.

No envían a España, por lo que parece...
A ver esto es de cajon... Si no tienes televisor 4k para que quieres la s o la pro...

Por mi parte o al menos pienso asinde momento, hasta que no cambie la tele nada...
La oferta de Xbox One Fat es muyyyyy interesante. Dentro de poco van a dar información de las rebajas de Xbox One S en el twitter de Xbox España por el tema del Black Friday.

Supongo que el modelo S le pondrán un pvp de 250 €, es lo que más o menos he calculado.

De todos modos tengo un dilema: Fat o S y me decantaría más por el modelo S por el tema de espacio. No lo tengo claro
reynoldor escribió:A ver esto es de cajon... Si no tienes televisor 4k para que quieres la s o la pro...

Por mi parte o al menos pienso asi de momento, hasta que no cambie la tele nada...

Porque es más pequeña, se calienta menos, se puede poner en vertical, consume menos, y ganas algo de fps en algunos juegos. Por contra suena un poco más y al mando(que es mas comodo)se le acaban antes las pilas/batería.
También he hecho el cambio con vistas a un futuro renove(si no es un robo y tengo pasta) y si no siempre puedo seguir con ella y seguir disfrutándola.
rubee3n escribió:
reynoldor escribió:A ver esto es de cajon... Si no tienes televisor 4k para que quieres la s o la pro...

Por mi parte o al menos pienso asi de momento, hasta que no cambie la tele nada...

Porque es más pequeña, se calienta menos, se puede poner en vertical, consume menos, y ganas algo de fps en algunos juegos. Por contra suena un poco más y al mando(que es mas comodo)se le acaban antes las pilas/batería.
También he hecho el cambio con vistas a un futuro renove(si no es un robo y tengo pasta) y si no siempre puedo seguir con ella y seguir disfrutándola.

Se calienta menos con la fuente dentro y siendo más pequeña? Lo dudo mucho
@Loevhe
A mi por lo menos si. Cuanto más pequeño menos calor y el ventilador q tiene nse si es por ser más grande o ir más rápido hace q se caliente menos y por tanto q suene algo más. Pero vamos q la fat tampoco se calienta casi y es más silenciosa.
rubee3n escribió:
reynoldor escribió:A ver esto es de cajon... Si no tienes televisor 4k para que quieres la s o la pro...

Por mi parte o al menos pienso asi de momento, hasta que no cambie la tele nada...

Porque es más pequeña, se calienta menos, se puede poner en vertical, consume menos, y ganas algo de fps en algunos juegos. Por contra suena un poco más y al mando(que es mas comodo)se le acaban antes las pilas/batería.
También he hecho el cambio con vistas a un futuro renove(si no es un robo y tengo pasta) y si no siempre puedo seguir con ella y seguir disfrutándola.



No hombre me refiero a que aun asi no son alicientes de cambiarla por cambiarla si no vas a disfrutar de mejores resultados graficos... Otra cosa es que te sobre el dinero.
los packs que llevan los quantum break, gears ultimate etc siempre son packs con el juego en formato digital

el pack con gears ultimate trae consola brillante y mando sin salida jack

tener en cuenta que todos los packs que hay en oferta (los de 500 y 1 tera) traen de regalo el gears 4, lo que significa que si juegas a este juego antes el 31 de diciembre, tendrás toda la saga gears of war en retrocompatibilidad

un ejemplo, me compro la fat 500g con gears ultimate (digital), por lo que paso a tener:

consola brillante, hdd 500g, mando sin jack, gears ultimate, gears 4, gears 1, gears 2, gears 3 y gears judgment

todo por 199 euros

de verdad que es un ofertón

pd: mi consola es esta, la brillante y con mando sin revisar, y no puedo estar mas contento con ella. Silenciosa y sin problemas, desde la ultima actualizacion va como una flecha y no hace nada de ruido. Lo primero que deberias hacer es comprar un hdd de 1 o 2 teras (toshiba canvio basics por ejemplo), y a rodar
Esta mañana he ido al Corte Inglés de puerto venecia en Zaragoza, y me han dicho que por mi xbox fat 1 tera sólo me dan 110 euros en vale de tienda. Creo que ya no está en vigor lo de 190 y 150 euros por 1 tera y 500 gb. Alguien me lo puede confirmar. Justo ahora que ibar a dar el salto a xbox one s... Gracias
saussero escribió:los packs que llevan los quantum break, gears ultimate etc siempre son packs con el juego en formato digital

el pack con gears ultimate trae consola brillante y mando sin salida jack

tener en cuenta que todos los packs que hay en oferta (los de 500 y 1 tera) traen de regalo el gears 4, lo que significa que si juegas a este juego antes el 31 de diciembre, tendrás toda la saga gears of war en retrocompatibilidad

un ejemplo, me compro la fat 500g con gears ultimate (digital), por lo que paso a tener:

consola brillante, hdd 500g, mando sin jack, gears ultimate, gears 4, gears 1, gears 2, gears 3 y gears judgment

todo por 199 euros

de verdad que es un ofertón

pd: mi consola es esta, la brillante y con mando sin revisar, y no puedo estar mas contento con ella. Silenciosa y sin problemas, desde la ultima actualizacion va como una flecha y no hace nada de ruido. Lo primero que deberias hacer es comprar un hdd de 1 o 2 teras (toshiba canvio basics por ejemplo), y a rodar

@reynoldor para nada me sobra pero el cambio a la de 1tera slim con soporte vertical me costó 60€ y dije pues venga.
Por 199€ está de lujo coincido con vosotros, pero a la larga hay q meterle un hdd de mayor capacidad y hay q comprar micro+gold+ carga y juega si quieres ir bien preparado y la inversión es algo mayor aunque no es necesario tampoco, depende de cada uno.
Ni se os ocurra pillar la del gears ultimate. Jugando al 4 antes de "x" fecha os dan los anteriores.
Además el pack del quantum(es mate) lleva el alan wake tmb y mando revisado(podéis meterle casi cualquier auricular sin adaptador y es mucho mejor)
Para nada, si lo entiendo y ademas ya la tienes para cuando tengas tv ;).

Yo me esperare 1 añito y a ver con la pro como van las cosas...
Los juegos del pack alemán estarán en español?
lordfalo escribió:
Patakon escribió:Que quien se va ha comprar la One a 199 eur? pues quien quiera jugar a los juegos de la One y le de exactamente igual tener el ultimo modelo de consola.
Donde esta el problema de que no sea el modelo S? No reproduce los mismos juegos? hace mucho ruido? se calienta en exceso?


A lo que se refería el compañero es a que no dan informacion. Anteriores al modelo slim, hubo dos FAT, una brillante que se rayaba facilmente (creo que eran los packs del gears ultimate, rare, etc.. no se cuales exactamente) y con mando sin jack 3,5mm. Luego hubo otras FAT con acabado mate, y algunos packs con mando con jack 3,5mm. Pero sin dar informacion, una consola que puede ser el primero de los modelos, alomejor no resulta tan interesante a ese precio.

Esta claro que reproduce todo, hace el mismo ruido que la otra y que se calienta igual. Como dice otro compañero, es lo mas normal que se quieran deshacer del stock antiguo que no han vendido, pero sin dar mas detalles sobre packs y acabados, los que no estén informados como muchos padres, abuelos o simplemente gente que no le interese y sea para un simple regalo, no se enteran.

Es exactamente a lo que hacía referencia mi comentario. Chapó.

Mi problema es que desconozco la versión de la consola (no es lo mismo mate o brillante), ni la versión del mando, ni...es que son varias cosas, ni siquiera aparecen todos los packs ya que en otras webs dicen que otros packs son el de Halo 5 o Forza 6 entre otros. Normal que haya dudas.
rubee3n escribió:Ni se os ocurra pillar la del gears ultimate. Jugando al 4 antes de "x" fecha os dan los anteriores.
Además el pack del quantum(es mate) lleva el alan wake tmb y mando revisado(podéis meterle casi cualquier auricular sin adaptador y es mucho mejor)

¿Seguro que por jugar al 4 dan el Ultimate? Porque yo creía que te daban la trilogía original, no el Ultimate.
rubee3n escribió:
A mi por lo menos si. Cuanto más pequeño menos calor y el ventilador q tiene nse si es por ser más grande o ir más rápido hace q se caliente menos y por tanto q suene algo más. Pero vamos q la fat tampoco se calienta casi y es más silenciosa.

Hombre, eso no tiene sentido. Cuanto más grande, más espacio para la ventilación por lo que se calienta menos, y si encima la fuente la tienes externa, por lógica vaya; por contra, si la fuente la tienes dentro y es más pequeña, menos espacio para el refrigerado. En cualquier caso, ambas consolas no han dado ningún problema de calentamiento. En ese sentido hay que estar tranquilos con MS.
Estáis obviando lo más importante, habláis del tamaño de la consola para hablar de la temperatura como si eso importara y lo más importante para la temperatura son dos cosas:

-El chip de la s está fabricado en 16nm y el de la fat es a 28nm por lo que genera mucho menos calor la s.
-La s consume 70W y la fat puntas de más de 120W con lo que el calor a disipar es mucho menor en la s.

Estos dos factores anteriores son los que hacen que incluso incluyendo la fuente dentro de la consola, ésta no genere más calor, sino más o menos el mismo o incluso menos.

Dicho esto, las dos no se calientan demasiado y no han dado ningún problema al respecto.

Un saludo!
¿Seguro que por jugar al 4 dan el Ultimate? Porque yo creía que te daban la trilogía original, no el Ultimate.


@ithan_87 , Con la compra del Gears Ultimate o el Gears 4 regalan la saga de xbox 360 retrocompatible. Es decir, GoW 1, GoW 2, GoW 3 y GoW Judgment.

Entiendo que a lo que se refiere el compañero, es que al regalar el Gears of War 4 tienes ya todos estos ,aunque no el Ultimate, que no es más que un remaster del GoW1.

Yo tampoco recomendaría el pack con el Gears of War ultimate por esa misma razón.
@ithan_87 el ultimate no, pero los otros 4 de 360 si.
El compañero jordi lo ha explicado de lujo. Un saludo.
Ah eso, es que dio a entender lo contrario. Claro, lo suyo es evitar el Ultimate, en cualquier caso ya tenía la saga de 360 en digital.
bigblue escribió:dentro de poco van a dar información de las rebajas de Xbox One S en el twitter de Xbox España por el tema del Black Friday.

Supongo que el modelo S le pondrán un pvp de 250 €, es lo que más o menos he calculado.

De todos modos tengo un dilema: Fat o S y me decantaría más por el modelo S por el tema de espacio. No lo tengo claro


Estoy igual que tú, vamos a ver qué ofertas salen porque de momento estamos "sólo" a martes.
fermentwo escribió:Pues a mi me parece una buena oferta. Yo no pensaba pillarla y eso de 199€ la de 500Gb me tienta...Luego podría vender el GOW 4, si es físico, ya que no me interesa, en CEX y bajarle unos 30€ más.
Lo único que me hecha para atrás es ese "desde", si pudiera conseguir el pack con Quantum Break por ese precio la compraba seguro...pero puede que la que cueste 199€ sea la consola pelada ¿no?


Si microsoft rebaja 50 euros en todos sus packs de xbox one por el black friday, la one con el pack del quantum break tiene que costar 200 euros sí o sí. El desde imagino que será 200 para las de 500 gb y 230 para la de 1 TB.
takuma-kun escribió:
fermentwo escribió:Pues a mi me parece una buena oferta. Yo no pensaba pillarla y eso de 199€ la de 500Gb me tienta...Luego podría vender el GOW 4, si es físico, ya que no me interesa, en CEX y bajarle unos 30€ más.
Lo único que me hecha para atrás es ese "desde", si pudiera conseguir el pack con Quantum Break por ese precio la compraba seguro...pero puede que la que cueste 199€ sea la consola pelada ¿no?


Si microsoft rebaja 50 euros en todos sus packs de xbox one por el black friday, la one con el pack del quantum break tiene que costar 200 euros sí o sí. El desde imagino que será 200 para las de 500 gb y 230 para la de 1 TB.

Es que el 'desde' lo colocan para ambos modelos, tanto para la de 500GB como la de 1TB. Imagino que mañana darán más información al respecto.
ithan_87 escribió:
takuma-kun escribió:
fermentwo escribió:Pues a mi me parece una buena oferta. Yo no pensaba pillarla y eso de 199€ la de 500Gb me tienta...Luego podría vender el GOW 4, si es físico, ya que no me interesa, en CEX y bajarle unos 30€ más.
Lo único que me hecha para atrás es ese "desde", si pudiera conseguir el pack con Quantum Break por ese precio la compraba seguro...pero puede que la que cueste 199€ sea la consola pelada ¿no?


Si microsoft rebaja 50 euros en todos sus packs de xbox one por el black friday, la one con el pack del quantum break tiene que costar 200 euros sí o sí. El desde imagino que será 200 para las de 500 gb y 230 para la de 1 TB.

Es que el 'desde' lo colocan para ambos modelos, tanto para la de 500GB como la de 1TB. Imagino que mañana darán más información al respecto.


Claro porque desde 199 están los packs de 500 gb (el del gears, quantum break, lego, fifa 16, the witcher 3,etc..) y 230 los restantes ( tomb raider, fallout 4, rainbow siege, ori,etc..)
No se si se ha puesto:

Imagen

El Battlefield y el Gears 4 supongo que van en fisico, el unico que marcan con asterisco es el Fifa.
Muy floja esa oferta del game
hombre, no está mal....

Xbox One S + Battlefield 1 + GoW4 + (GoW1,2,3) + Titanfall 2 -> 320€
josfx escribió:hombre, no está mal....

Xbox One S + Battlefield 1 + GoW4 + (GoW1,2,3) + Titanfall 2 -> 320€


Ves la de Alemania y te echas unas risas, Titanfall esta vendiendo penurias, en 3 meses esta muerto el online si sigue asi...en Pc esta a 25 euros fisico, ya me diras
Ciertamente si te gustan más el Fifa y el FH es mucho mejor la de Alemania.

Pero si te gustan los de tiros... la de Alemania es una kk. Y aquí en España, por ahora, no ha salido ninguna oferta como la de Game... veremos en los próximos días.
kosmos100 escribió:No se si se ha puesto:

Imagen

El Battlefield y el Gears 4 supongo que van en fisico, el unico que marcan con asterisco es el Fifa.

Pues esto da sensación de que no hay rebaja de 50 pavos.
Joder, no hay excusa ya para tener esta consola. A no ser que prefieras la S. Que ofertaca.

Imagen
Viendo las ofertas de USA, la verdad es que aquí andamos por detrás...

http://www.blackfridaydealer.com/xbox-o ... edictions/
@Smoje eso siempre... el pack de la tv samsung 4k.. mas la xbox.. es para cagarte vivo... eso aqui dudo muchisimo que lo veamos alguna vez XD
bogu1988 escribió:@Smoje eso siempre... el pack de la tv samsung 4k.. mas la xbox.. es para cagarte vivo... eso aqui dudo muchisimo que lo veamos alguna vez XD


Aqui?, ni de coña....estamos a años luz.
Pero por que en este pais somos un pais de pillos que aprovechan cualquier excusa para llamarlo super oferta cuando realmente el ahorro es practicamente inexistente o directamente ni existe. Aqui cojemos las tradiciones de fuera cuando y como nos da la gana y nos interesa. Me da la risa cuando llega el black friday y veo los centros comerciales a reventar, jajaja. Pero el problema es nuestro que la gente va como borregos. Yo desde luego como no vea nada interesante ni me muevo, para ahorrarme realmente 30€ me la compro en cualquier otro momento. De hecho semanas atras aqui se han posteado muchas mejores ofertas que las que de momento se anuncian para el black friday, veremos en unos dias que pasa.
pues excepto el de DELL, el resto se parecen muy mucho a lo que se está barajando por españa no?
josfx escribió:pues excepto el de DELL, el resto se parecen muy mucho a lo que se está barajando por españa no?


La oferta de DELL es brutalísima... que volará en cuestión de minutos, pero la S sigue siendo más cara aquí la verdad, esa rebaja de $50 en USA está surtiendo efecto, más si cabe cuando sus más y sus menos están metiendo extras al respecto
38391 respuestas