Ofertas y Promociones Xbox One

Xbox One S 1TB Console With Gears of War 4 & Forza Horizon 3: 315,89€

http://www.zavvi.es/xbox-one-console/xb ... 73647.html

En Zavvi España
Juegos en oferta Amazon Titanfall 2 35€ y Batelfield 1 45€.
Que os parece la oferta de Zavvi que he puesto?

La One S de 1TB con el Gears Digital y el Horizon 3 Fisico 315 €.

Estoy por pillarmela, pero yo quería un pack con el Battlefield 1. ¿Será muy complicado vender el Horizon y pillarme el Battlefield Digital? Además es de 1 Tb....

Necesito consejo!! [qmparto] [qmparto]
Esperate Amazon fijo que hace algo.
pek_forever escribió:Que os parece la oferta de Zavvi que he puesto?

La One S de 1TB con el Gears Digital y el Horizon 3 Fisico 315 €.

Estoy por pillarmela, pero yo quería un pack con el Battlefield 1. ¿Será muy complicado vender el Horizon y pillarme el Battlefield Digital? Además es de 1 Tb....

Necesito consejo!! [qmparto] [qmparto]


Me parece muy buena, espero que esto sea el inicio de una semana de ofertones. Yo voy a esperar también a amazon como dice el compañero.

Pero el link que has puesto está mal o la han quitado porque buscando en la web tampoco veo la oferta
Ezio_Auditore_84 escribió:
pek_forever escribió:Que os parece la oferta de Zavvi que he puesto?

La One S de 1TB con el Gears Digital y el Horizon 3 Fisico 315 €.

Estoy por pillarmela, pero yo quería un pack con el Battlefield 1. ¿Será muy complicado vender el Horizon y pillarme el Battlefield Digital? Además es de 1 Tb....

Necesito consejo!! [qmparto] [qmparto]


Me parece muy buena, espero que esto sea el inicio de una semana de ofertones. Yo voy a esperar también a amazon como dice el compañero.

Pero el link que has puesto está mal o la han quitado porque buscando en la web tampoco veo la oferta



La han quitado ya... Que rapidez. En la version inglesa de la web se mantiene
Otro más por aquí a la caza de una XBOX One S de 1Tb con el GoW4. Esperaré a Amazon como dicen los compañeros por aquí. ¿Alguna previsión de si será el mismo Viernes o antes? ¿Otras veces como ha sido?
Pues esto no se sabe hoy por ponerte un ejemplo han salido unos Packs muy guapos en Ebay de la PS4 Slim, consola de 1tb Pack Cod Legacy + Fifa 17 físico 339€ y Consola de 500 gb más Uncharted 4 + Cod 285€.
Yo estoy apuntado a varias páginas que te avisan de los chollacos en Twitter así que mi mejor consejo es que estés atento a este hilo.
Esperemos que saquen algún Pack así para la One.
Mr_Onanista escribió:Pues esto no se sabe hoy por ponerte un ejemplo han salido unos Packs muy guapos en Ebay de la PS4 Slim, consola de 1tb Pack Cod Legacy + Fifa 17 físico 339€ y Consola de 500 gb más Uncharted 4 + Cod 285€.
Yo estoy apuntado a varias páginas que te avisan de los chollacos en Twitter así que mi mejor consejo es que estés atento a este hilo.
Esperemos que saquen algún Pack así para la One.


PS4 está sacando unos packs de infarto estas semanas. Luego se extrañan que la gente no compre Xbox.
Si pero solo con la Slim se nota que la S y la Pro le ha comido la ventas a la Slim.
Pero la verdad que si no tienes Play y viendo los problemas que está dando la Pro es buen momento para hacerse con una.
Gooseman escribió:
Mr_Onanista escribió:Pues esto no se sabe hoy por ponerte un ejemplo han salido unos Packs muy guapos en Ebay de la PS4 Slim, consola de 1tb Pack Cod Legacy + Fifa 17 físico 339€ y Consola de 500 gb más Uncharted 4 + Cod 285€.
Yo estoy apuntado a varias páginas que te avisan de los chollacos en Twitter así que mi mejor consejo es que estés atento a este hilo.
Esperemos que saquen algún Pack así para la One.


PS4 está sacando unos packs de infarto estas semanas. Luego se extrañan que la gente no compre Xbox.

En Zavvi tenían hace tiempo la One S con BATTLEFIELD 1 + FORZA HORIZON 3 + FALLOUT 3 por 287€, es más yo la tenía reservada antes de que se agotaran, pero lo terminé cancelando porque quería la edición verde de Battlefield.

Así que mejores packs Play que Xbox no se en donde, creo que la diferencia es abismal... A parte de venir con más juegos estamos hablando de una One S. Si PS4 vende más que Xbox es por los usuarios, por su política deberían vender poquito.
Pero si ya se sabía que MS iba a rebajar todos los pack 50€. Esperaros!!
SKR-PSTWO escribió:Pero si ya se sabía que MS iba a rebajar todos los pack 50€. Esperaros!!

Eso cuándo?
Ezio_Auditore_84 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Pero si ya se sabía que MS iba a rebajar todos los pack 50€. Esperaros!!

Eso cuándo?


El Viernes 25, Black Friday...

http://www.somosxbox.com/tremendos-descuentos-en-xbox-one-s-para-este-black-friday/93436
Claro todos los modelos eran 50€ menos.
sarebok escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Pero si ya se sabía que MS iba a rebajar todos los pack 50€. Esperaros!!

Eso cuándo?


El Viernes 25, Black Friday...

http://www.somosxbox.com/tremendos-descuentos-en-xbox-one-s-para-este-black-friday/93436


Habrá que estar atentos....
En la Store de Microsoft pone que las ofertas empiezan en 2 días y 10 horas...

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... &filters=#
pek_forever escribió:En la Store de Microsoft pone que las ofertas empiezan en 2 días y 10 horas...

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... &filters=#


Justo a partir del 24, [sonrisa]
Mr_Onanista escribió:Juegos en oferta Amazon Titanfall 2 35€ y Batelfield 1 45€.


Donde?? Link porfa
Traficante escribió:
Mr_Onanista escribió:Juegos en oferta Amazon Titanfall 2 35€ y Batelfield 1 45€.


Donde?? Link porfa

Amazon ya lo he dicho pon Titanfall en el buscador y te sale a ese precio.
Yo ya lo he pillado envío en 1 día.
@sarebok @SKR-PSTWO
Es un poco confuso, primero hablan de que en USA bajarán para el BF y dan por hecho que aquí también, pero parece más una suposición aue algo oficial. Luego hablan de varias fechas. Es un poco lioso pero vaya, pienso estar pendiente toda la semana (hasta el cyber monday) a ver si pesco algo bueno. Si no tendré que esperar a Reyes y dejar que mi familia me "sorprenda" con una xbox [hallow]


Edit: @Traficante https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01H0CBRL ... ref=plSrch

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FHSU80 ... tlefield+1
En game en las ofertas de xbox de este jueves, xbox one slim s 500 gb +fifa 17+ gears of war 4 (ambos digitales): 289 euros.
takuma-kun escribió:En game en las ofertas de xbox de este jueves, xbox one slim s +fifa 17+ gears of war 4 (ambos digitales): 289 euros.

Buena oferta tio!!
La oferta del game no es gran cosa, hubiera sido buena si fuesen los dos juegos a 249€.
ciertamente con la rebaja que se espera de 50€ de microsoft, es lo que habrá el viernes en todos los sitios
a ver buena oferta entre comillas, si.
porque no se si es la 1TB.
takuma-kun escribió:En game en las ofertas de xbox de este jueves, xbox one slim s 500 gb +fifa 17+ gears of war 4 (ambos digitales): 289 euros.


cierto donde esta la oferta?¿
A cuanto creéis que se pondrá la élite? Por que visto que está a 350€ en la página de Microsoft y que sólo va a haber rebaja de 50, se quedaría en 300 lo mismo que en xtrafile con el forza 6
xou69 escribió:
takuma-kun escribió:En game en las ofertas de xbox de este jueves, xbox one slim s 500 gb +fifa 17+ gears of war 4 (ambos digitales): 289 euros.


cierto donde esta la oferta?¿


En el twitter de game. Es este jueves.

SKR-PSTWO escribió:a ver buena oferta entre comillas, si.
porque no se si es la 1TB.


Es la de 500 gb. Ya edité.
He entrado a Amazon corriendo pero he visto a precio habitual... Pincho en la versión PS4 y cambiando la plataforma sale a 35€

Es un precio inmejorable... El envío de 1 día es con el periodo de prueba Amazon premium verdad?

Gracias saludos
@Traficante Sí y no. Te pone envío 1 dia pero depende de tu código postal. Cuando te registres para premium y elijas la dirección te lo dirá exactamente.

Te lo digo porque yo soy premium de hace años y alguna vez pone envío 1 día, luego te logueas y por mi C.P. no llega en 1 día y son 2. Depende de en qué almacén tengan ese producto, etc...

Para no desviar el hilo, en miscelánea hay un hilo específico de amazon pero vaya, básicamente lo que te comento.
Entonces nos podemos olvidar de ir a por una al game, es la de 500gb. A precio normal que van a poner
Que seria para vosotros un buen pack de consola Xbox one S de 1Tb ????
por ejemplo, Consola Xbox one S 1Tb+ Battlefield + Forza Horizon 3 por unos 300€???
Lo pregunto porque quiero pillarme una y es por hacerme una idea...

La Xbox One elite seria otra opcion pero tiene que bajar de los 300€, sino, no lo veo interesante...
anvini escribió:Que seria para vosotros un buen pack de consola Xbox one S de 1Tb ????
por ejemplo, Consola Xbox one S 1Tb+ Battlefield + Forza Horizon 3 por unos 300€???
Lo pregunto porque quiero pillarme una y es por hacerme una idea...

La Xbox One elite seria otra opcion pero tiene que bajar de los 300€, sino, no lo veo interesante...


Para mi seria por ejemplo pack juego y Xbox S 500gb a 249€ y un mando gratis o un juego mas
amazon.de xbox one roja gears mando rojo 2 tb sale por 313,76 enviada a españa reacondicionada. por lo del 20% extra de descuento sobre reancondicionadas (precio original 375).

Porque tengo la elite que me vino de uk si no la pillaba.

Por cierto me vino con el fallout4 y 3 aún lo tengo precintado por si alguien le interesa venta o cambio (forza 3 horizon, gow4,...)

Saludos.
sobge escribió:amazon.de xbox one roja gears mando rojo 2 tb sale por 313,76 enviada a españa reacondicionada. por lo del 20% extra de descuento sobre reancondicionadas (precio original 375).

Porque tengo la elite que me vino de uk si no la pillaba.

Por cierto me vino con el fallout4 y 3 aún lo tengo precintado por si alguien le interesa venta o cambio (forza 3 horizon, gow4,...)

Saludos.



Se ve que han volado, ya no la veo...
Delivery 1 of 1
Dispatched by Amazon EU Sàrl (Learn more)
Dispatching to: , Madrid, Spain
Xbox One S 2TB Konsole - Gears of War 4 Limited Edition Bundle
EUR 375,81 EUR 300,65 - Quantity: 1
EUR 75,16 discount applied
Used, Good
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Change quantities or delete
Choose a delivery option:

Standard Shipping (2 to 6 business days) : get it on Dec 1-2

One-Day Delivery : get it on Wednesday, Nov 23

https://www.amazon.de/gp/product/B01HMT ... ICS1PHF7ZO
Pero son usadas o reacondicionadas? Oviamente el juego no lo llevara
Por ese precio será sin juego, pero en cada una lo pone bien aunque en alemán en la descripción del estado del producto.
Yo he preferido no mirarlo pq como mire mas al final pico.


Bueno lo he mirado y pone:

Gebündelte Spiel ist nicht enthalten

que es que no viene el juego.

Aun asi si no tuviese la elite me la pensaba pq son 2tb y edicion gow4 ñam q rica.
joder estoy x piyarla... me flipa esta xbox XDD lo malo es que vendra sin juego... pero bufff me la pone muy dura..XD alguno sabe x ejemplo si hay algun problema y si el envio este rapido de dia 23 llega a españa tmb? esque si es asi creo k la piyare...
Es amazon 0 problemas, envio es a España lo que le puse y decia que si que era esa fecha a Madrid.
@sobge si en amazon uk y com he comprado pero me joderia si tengo k devolverla... pk imagino k el rembolso no seria tan rapido como en españa y tal... bufff sinceramente ns k hacer XDD esque esta muy guapa ...xdd
Siempre te queda microsoft. si te viene el mando mal yo lo gestionaria ya directamente con ms en vez de amazon.
Esque es jugar a la loteria un poco la verdad...
Mando elite reacondicionado por 100€ con el descuento de Amazon. He pillado uno.
si no me la juego.. no me jode por esperar 2-3 dias mas... pero me joderia mucho que llegase mal o algo asi que paso.. ademas igual sale algo en plan x1 s de 500 con fifa y otro juego a 250 o algo asi..
Necesito un mando nuevo.
Veo en amazon este por 44euros.
https://www.amazon.es/dp/B01GVN10VM/ref ... f7571ca9_S

¿Lo veis bien, o es mejor esperar un poco de aquí al lunes?
hadock0 escribió:Necesito un mando nuevo.
Veo en amazon este por 44euros.
https://www.amazon.es/dp/B01GVN10VM/ref ... f7571ca9_S

¿Lo veis bien, o es mejor esperar un poco de aquí al lunes?

Si por algún casual eres premium y vives en Barcelona o Madrid creo que tienes un código de 10€ en Prime Now y te valdría 34€
hadock0 escribió:Necesito un mando nuevo.
Veo en amazon este por 44euros.
https://www.amazon.es/dp/B01GVN10VM/ref ... f7571ca9_S

¿Lo veis bien, o es mejor esperar un poco de aquí al lunes?


En cualquier carrofule está ahora a ese precio ;)
38391 respuestas