Ofertas y Promociones Xbox One

@ithan_87 Este la caja en sí ha venido bien, pero tiene un bollito encima de la palabra Pain, que no me importa mucho pero que se ve que la caja ha trotado un poco. El disco impoluto y el código de la edición Day One ni estaba, pero yo tenía uno de hace mucho tiempo, ya lo he canjeado y metido dentro de la caja.
Conclusión, tengo el juego completo. A ver ahora cómo llega el Watch Dogs xD
Gooseman escribió:
Loevhe escribió:Vaya decepción la semana Black friday de Amazon, no han puesto ni una one de oferta


Es que el blackfriday es el 25

Yase pero la semana está será algo relacionado y no hay nada interesante
Loevhe escribió:
Gooseman escribió:
Loevhe escribió:Vaya decepción la semana Black friday de Amazon, no han puesto ni una one de oferta


Es que el blackfriday es el 25

Yase pero la semana está será algo relacionado y no hay nada interesante


Si esta semana (que están poniendo ofertas nuevas diariamente) ponen lo gordo, que cojones van a dejar para la semana "GORDA" ??? Además, si ahora te dejas los billetes, cuando llegue la semana importante, no vas a tener dinero ^^ Y a este paso, pediremos que el Black Fridary (que antes solo era un puñetero día), dure el mes entero de Noviembre..... A veces tendríamos que darnos cuenta que exigimos demasiado. Maldita sea el consumismo [qmparto] [qmparto] [beer]
De hecho ya no es solo el black friday, desde no hace mucho también se estila el cyber monday.

Yo tengo ganas de ver una ofertaza de xbox pero doy por hecho que me falta una semana para que eso llegue.
yo empiezo a hacerme a la idea que aquí en España no las vamos a ver :(
Yo vuelvo a insistir en la oferta de zavvi.ES por 292 euros de la One S con tres juegazos, que si no interesan se venden por 100 euros fácil. Si esperáis encontrar algo mucho mejor, vais listos... Si estais esperando una xbox one S nueva por 150-180 euros podéis ir tomando asiento con calma.
lichis escribió:Yo vuelvo a insistir en la oferta de zavvi.ES por 292 euros de la One S con tres juegazos, que si no interesan se venden por 100 euros fácil. Si esperáis encontrar algo mucho mejor, vais listos... Si estais esperando una xbox one S nueva por 150-180 euros podéis ir tomando asiento con calma.


Yo estoy esperando una One S en Gris Tormenta con alguna promoción que no sea el puto FIFA o el Batlefield a 300€. Si aquí en España hubiera alguno de los packs en gris que si hay en Game UK ya la habría pillado hace tiempo, pero a lo que me niego es a pagar 50€ mas con un solo juego por el color de marras.
Ya hay ofertas en GAME uk muy interesantes y aqui en España nada.......
lichis escribió:Yo vuelvo a insistir en la oferta de zavvi.ES por 292 euros de la One S con tres juegazos, que si no interesan se venden por 100 euros fácil. Si esperáis encontrar algo mucho mejor, vais listos... Si estais esperando una xbox one S nueva por 150-180 euros podéis ir tomando asiento con calma.

SI ese no es el tema, el tema es que ha estado la elite que se come a la s a 244 y 256 en amazon, a los afortunados que les ha llegado de uk les ha venido con fallout 4 (35€)

Yo como consumidor viendo eso ni tengo en cuenta la one s por bonita que sea no me ofrece el tera hibrido y menos el mando, que hablamos de un mando que minimo en ebay lo sacas a 95€ de segunda y nuevo 140€, para que me compense la S me tendria que salir a 150 y aun asi me faltarian 500gb

Ya se que son ofertas puntuales pero son eso, ofertas y el pack de zavvi por bueno que sea lo que lleva son juegos que antes o despues los sacare baratos

Confio en que hagan lo del año pasado minimo para quitarse el stock de la fat, incluso con las S, los codigos de descuento o una buena rebaja directamente por ser el black friday

La ONE no se vende como la ps4, eso es otra de las razones por las que deberia estar mas barata, sobretodo en españa que ya sabemos de quien es territorio

Lo tienen a huevo a ver si lo aprovechan
Loevhe escribió:
lichis escribió:Yo vuelvo a insistir en la oferta de zavvi.ES por 292 euros de la One S con tres juegazos, que si no interesan se venden por 100 euros fácil. Si esperáis encontrar algo mucho mejor, vais listos... Si estais esperando una xbox one S nueva por 150-180 euros podéis ir tomando asiento con calma.

SI ese no es el tema, el tema es que ha estado la elite que se come a la s a 244 y 256 en amazon, a los afortunados que les ha llegado de uk les ha venido con fallout 4 (35€)

Yo como consumidor viendo eso ni tengo en cuenta la one s por bonita que sea no me ofrece el tera hibrido y menos el mando, que hablamos de un mando que minimo en ebay lo sacas a 95€ de segunda y nuevo 140€, para que me compense la S me tendria que salir a 150 y aun asi me faltarian 500gb

Ya se que son ofertas puntuales pero son eso, ofertas y el pack de zavvi por bueno que sea lo que lleva son juegos que antes o despues los sacare baratos

Confio en que hagan lo del año pasado minimo para quitarse el stock de la fat, incluso con las S, los codigos de descuento o una buena rebaja directamente por ser el black friday

La ONE no se vende como la ps4, eso es otra de las razones por las que deberia estar mas barata, sobretodo en españa que ya sabemos de quien es territorio

Lo tienen a huevo a ver si lo aprovechan


Ya, ya, a mí me lo vas a contar, que fui yo quien avisó (y compró una). Pero sé que la mayoría busca ofertas de la S, y mejores que la de zavvi yo creo que no va a haber por mucho Black Friday que sea. Otra cosa es que se busque una edición especial concreta o lo que sea.

Y volviendo a la de zavvi, la idea es vender los juegos. Dudo que se tarde más de 2 días en sacarle 90 / 100 euros a los tres.
En game uk vuelve a estar la elite con unos cascos turtle pero queda claro que no envian ya no?
Alguien que pidiera el pack de Worten lo ha recibido o tiene noticias? Es que sólo me llegó el email de confirmación y no sé nada más del pedido, ni cuándo lo mandan ni nada, no me parece en mi usuario. Esta mañana me ha avisado Paypal de que me lo cargan, pero no sé nada de nada del paquete.

Saludos!
Notario30 escribió:En game uk vuelve a estar la elite con unos cascos turtle pero queda claro que no envian ya no?


Aparece claramente el cartel SOLD OUT, así que no está en venta, ya no quedan unidades en inventario.
lynde escribió:Alguien que pidiera el pack de Worten lo ha recibido o tiene noticias? Es que sólo me llegó el email de confirmación y no sé nada más del pedido, ni cuándo lo mandan ni nada, no me parece en mi usuario. Esta mañana me ha avisado Paypal de que me lo cargan, pero no sé nada de nada del paquete.

Saludos!


Estoy exactamente igual que tú.
Es que comprar en Worten es comprar a lo especial de lotería: te puede salir bien o mal; yo desde luego no compro, menos en un comercio que está con lupa. A esperar toca.
Lo del worten es una loteria total coincido ..... primeramente en la tienda fisica de mi localidad no tienen... me lo esperaba 100% .... unica solucion pedirlo ellos mismos por medio de un ordenador osea igual que por internet aqui ... bueno hasta ahi bueno...... tardan segun el empleado 3 dias ok...

La pregunta es y cuestion ......... me la van a cobrar antes de recibirla osea de yo inspeccionarla y dar el ok a todo?

o me la cobran ... voy y la miro y si no me cuadra algo ..............PROBLEMAS PROBLEMAS PROBLEMAS...

Worten es sinonimo de eso de historias ..... con el servicio de devoluciones......... lios y comeduras de coco y mil escusas para que como este te la comas con papas....

son 50e menos......... pero a veces si me va a pasar lo del ultimo renglon directamente paso....

saludos estoy sin postear en 4 años.
¿que pasa mañana jueves? perdonad mi ignorancia :)
Poniendo mi código postal me da a elegir un worten para recoger en tienda física. Sí, pero pagando antes... me voy a pasar por allí pero FIJO que no la tienen. Es todo una tomadura de pelo...

La pediría en zavvi pero pone:

El pedido será expedido tan pronto lo recibamos de nuestro proveedor


Vamos, es casi lo mismo, pagas y ya veremos lo que llega y cuando llega... probablemente te lo cancelen ellos. Estoy por pedirlo por paypal, creo que no tendria problemas para el reembolso si no recibo nada y lo peor que puede pasar es que tenga que comprarla por otro sitio y tarden un mes en hacerme el reembolso por paypal.
Opiniones?
Pues me madaron un email de worten, previa llamada al servicio de atención al cliente y en teoría me la han enviado ya por seur, aunque no me sale info, pero creo que mañana debo recibirla en casa, ya os diré.

La verdad que estas tiendas hacen gangas pero tienen un servicio muy deficiente, espero que llegue todo bien y a disfrutar.

Saludos!!
@lynde pues ya comentarás cuando la recibas si todo bien. Entre el precio de zavvi y el de worten no hay taaanta diferencia si vendes los juegos.
Los jueves de xbox en game empieza a partir de las 10 de la mañana no? lo digo por que no veo ofertas en la pagina
SOSUVIC escribió:¿que pasa mañana jueves? perdonad mi ignorancia :)


Son los llamados jueves xbox de las tiendas GAME, en ese día suelen poner 4-5 Ofertas de juegos, accesorios y algunos packs de consolas.

Al principio sacaron cosas interesantes pero últimamente tampoco están sacando cosas muy atractivas.
Hay algun canal de telegram de ofertas de xbox?
Nuevo jueves Xbox:

• Xbox One S 1TB + Battlefield 1 + Forza Horizon 3 + Titanfall + Xbox Live Gold 3 Meses por 389,95€
• Dishonored Definitive Edition por 19,95€
• Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter por 19,95€
• Kit de Carga y Juega Microsoft Negro por 14,95€
• Controller inalámbrico Microsoft Blue por 49,95€
• Xbox Live Gold 12 Meses por 39,95€
Lázaro escribió:Nuevo jueves Xbox:

• Xbox One S 1TB + Battlefield 1 + Forza Horizon 3 + Titanfall + Xbox Live Gold 3 Meses por 389,95€
• Dishonored Definitive Edition por 19,95€
• Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter por 19,95€
• Kit de Carga y Juega Microsoft Negro por 14,95€
• Controller inalámbrico Microsoft Blue por 49,95€
• Xbox Live Gold 12 Meses por 39,95€

Vaya full de oferta el Titanfall 1 no vale ni 5€ y el Forzá te lo clavan por 40€ vamos tirando la casa por la ventana.
La verdad que es una mierda de oferta.
Para quien le interesa la oferta de la xbox one s de 500gb blanca + fifa 17 + forza horizon 3 + fallout 4 de zavvi.es por 292€ les mandé un mail porque según indica su web sale el siguiente mensaje:

El pedido será expedido tan pronto lo recibamos de nuestro proveedor
.

Me han respondido lo siguiente:

Hola,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente a información.

Siento decirle que no puedo darle una fecha estiamda.

El cable de la consola si la página no lo indica es britanico mientras que los juegos aunque vengan anunciados en español en la página si no viene especificado (en español o en castellano) estan en ingles.

Ruego disculpe cualquier molestia causada.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Lucian

Equipo de atención al cliente Zavvi


Lo de los juegos y cable era de esperar pero que no sean capaces de darme una fecha me ha dejado frío. No sé, dos días? Dos semanas? Un mes?
Que se pire para casa game vaya mierda de ofertas, parece que Sony mete mano para que no pongan nada interesante, nose que pensar ya

Solo queda esperar a laa rebajas de la propia Microsoft pero me huele que será un descuento de 50€ a cada pack y ya
La oferta worten es ni más ni menos eso, 50€ de rebaja sobre el precio oficial, la cosa es que se consiga el descuento de 50€ sobre las ofertas ya existentes, algo así como 225€ ó 230€ por una slim+fifa, y no lo veo muy descaminado.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ezio_Auditore_84 escribió:Para quien le interesa la oferta de la xbox one s de 500gb blanca + fifa 17 + forza horizon 3 + fallout 4 de zavvi.es por 292€ les mandé un mail porque según indica su web sale el siguiente mensaje:

El pedido será expedido tan pronto lo recibamos de nuestro proveedor
.

Me han respondido lo siguiente:

Hola,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente a información.

Siento decirle que no puedo darle una fecha estiamda.

El cable de la consola si la página no lo indica es britanico mientras que los juegos aunque vengan anunciados en español en la página si no viene especificado (en español o en castellano) estan en ingles.

Ruego disculpe cualquier molestia causada.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos nuevamente y estaremos encantados de ayudarle.

Sin otro particular, le saludamos.

Lucian

Equipo de atención al cliente Zavvi


Lo de los juegos y cable era de esperar pero que no sean capaces de darme una fecha me ha dejado frío. No sé, dos días? Dos semanas? Un mes?

Yo ya avisé de que comprar en Zavvi implicaba una serie de riesgos. Obviamente si no les queda en stock, tendrás que esperar a que repongan; ya de por si, aunque tengan disponibles, mínimo un mes / 3 semanas y media (a veces más) te puede tardar perfectamente ya que va por correo ordinario, sin embargo en los últimos meses / 1 año, añadieron la opción de correo certificado creo recordar.

Date cuenta que esta gente están en UK, a saber cómo están las cosas allí. Que tengas suerte, yo estaría igual que tú.

@Lázaro ya me ha llegado el primero de los cuatro juegos jaja. Digo yo que mañana, o a más tardar el lunes, me llegará el resto; decir que el estado del juego es excelente, lástima que las pegatinas hayan hecho mella en la carátula :(
@ithan_87

No, no he llegado a pedirla (ni lo haré) precisamente porque tenía muchas dudas. Les escribí y vista la respuesta pues lo descarto. Es un ofertón pero... no quiero esperas eternas ni jaleos.
Voy a ir a lo seguro. Me aguanto haste el black friday y tiraré de tienda física o amazon, pccomponentes o similares con reputación.
Lo de worten no lo descarto pero en tienda física también, que tengo 3 cerca.
Ezio_Auditore_84 escribió:@ithan_87

No, no he llegado a pedirla (ni lo haré) precisamente porque tenía muchas dudas. Les escribí y vista la respuesta pues lo descarto. Es un ofertón pero... no quiero esperas eternas ni jaleos.
Voy a ir a lo seguro. Me aguanto haste el black friday y tiraré de tienda física o amazon, pccomponentes o similares con reputación.
Lo de worten no lo descarto pero en tienda física también, que tengo 3 cerca.

Ah disculpa, yo pensé que lo habías pedido, que tampoco pasa nada, no pretendo asustarte [+risas] Pero es que si se tratasen de juegos, entonces no me importaría arriesgar, ahora tratándose de una máquina a la que disfrutarás, ya es otro percal.

Decirte que con Zavvi siempre siempre siempre he comprado juegos, y todos me han llegado en un plazo de 3 semanas / un mes, salvo un FIFA recuerdo que nunca me llegó [+risas]
Xbox one S de Worten en camino, correo recibido de Seur que llega hoy!!
@ithan_87 La verdad es que el estado del disco en el mio e sperfecto. Ayer lo estuve jugando de hecho. El otro paquete de momento no ha llegado. Aún así un 10 por Cash Converters.

Por otra parte, ¿como ha cambiado Zavvi, no? Yo antes compraba bastante allí y me tardaban de 5 a 7 días en llegar los juegos y ahora vosotros decís de tres semanas a 1 mes :S
Lázaro escribió:@ithan_87 La verdad es que el estado del disco en el mio e sperfecto. Ayer lo estuve jugando de hecho. El otro paquete de momento no ha llegado. Aún así un 10 por Cash Converters.

Por otra parte, ¿como ha cambiado Zavvi, no? Yo antes compraba bastante allí y me tardaban de 5 a 7 días en llegar los juegos y ahora vosotros decís de tres semanas a 1 mes :S

Yo ya te digo, llevo comprando en Zavvi desde 2012 que fue cuando realicé mi primera compra, y las primeras veces me tardaban...una semana/dos, pero posteriormente en los siguientes años ya hablábamos de casi un mes incluso, tres semanas como mínimo...Ya imagino que depende de la suerte de cada cual. Zavvi era la leche para comprar juegos, recuerdo los Megalunes de Zavvi donde había auténticos chollazos, pero desde que renovaron la web la cosa está bastante regulín, aunque la oferta de la One que pusieron por aquí obviamente es la mejor que existe.
@ithan_87 @Lázaro Para mí ya hace mucho que comprar en Zavvi no es una opción, hay muchas cosas que llegan a valer inexplicablemente más que el precio PVP estimado por la distribuidora (casos de figuras de Skylanders o LEGO Dimensions),

Por cierto, ahora en Zavvi hay una promoción de dos juegos de One por 46€, y tenemos como candidatos a Rise of Tomb Raider, Forza 6 y Halo 5 xDDD
Lázaro escribió:Nuevo jueves Xbox:

• Xbox One S 1TB + Battlefield 1 + Forza Horizon 3 + Titanfall + Xbox Live Gold 3 Meses por 389,95€
• Dishonored Definitive Edition por 19,95€
• Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter por 19,95€
• Kit de Carga y Juega Microsoft Negro por 14,95€
• Controller inalámbrico Microsoft Blue por 49,95€
• Xbox Live Gold 12 Meses por 39,95€


Pues yo he pillado el mando Blue, un pasote, tacto gomoso parecido al Elite y con BT
Consola recibida de Worten!!

Todo bien, muy buena ganga y gracias por el aviso!! [beer] [beer]
Lynde en total cuantos dias ... worten a tu casa?

Gracias
FRANMARIN escribió:Lynde en total cuantos dias ... worten a tu casa?

Gracias

La pedí el martes a las 21 aproximadamente y ha llegado hoy jueves a las 16 por seur, así que un par de días porque la pedí por la noche. La verdad que muy contento, ya estoy actualizandola!

Saludos!!
Ezio_Auditore_84 escribió:@ithan_87

No, no he llegado a pedirla (ni lo haré) precisamente porque tenía muchas dudas. Les escribí y vista la respuesta pues lo descarto. Es un ofertón pero... no quiero esperas eternas ni jaleos.
Voy a ir a lo seguro. Me aguanto haste el black friday y tiraré de tienda física o amazon, pccomponentes o similares con reputación.
Lo de worten no lo descarto pero en tienda física también, que tengo 3 cerca.

Si quieres la gris en la Microsoft store seguro que hacen alguna ofertilla con ella, en amazon tengo mas dudas y quizas solo pongan promociones con la basica.
UsuriousPower15 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@ithan_87

No, no he llegado a pedirla (ni lo haré) precisamente porque tenía muchas dudas. Les escribí y vista la respuesta pues lo descarto. Es un ofertón pero... no quiero esperas eternas ni jaleos.
Voy a ir a lo seguro. Me aguanto haste el black friday y tiraré de tienda física o amazon, pccomponentes o similares con reputación.
Lo de worten no lo descarto pero en tienda física también, que tengo 3 cerca.

Si quieres la gris en la Microsoft store seguro que hacen alguna ofertilla con ella, en amazon tengo mas dudas y quizas solo pongan promociones con la basica.

Pero hay gris? En amazon solo veo blancas y una negra que el mando parece gris. A lo mejor no solo lo parece si no que es gris (el mando) pero creía que la consola sí era negra.
Estaré atento a microsoft a ver, gracias por el consejo [oki]
Ezio_Auditore_84 escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@ithan_87

No, no he llegado a pedirla (ni lo haré) precisamente porque tenía muchas dudas. Les escribí y vista la respuesta pues lo descarto. Es un ofertón pero... no quiero esperas eternas ni jaleos.
Voy a ir a lo seguro. Me aguanto haste el black friday y tiraré de tienda física o amazon, pccomponentes o similares con reputación.
Lo de worten no lo descarto pero en tienda física también, que tengo 3 cerca.

Si quieres la gris en la Microsoft store seguro que hacen alguna ofertilla con ella, en amazon tengo mas dudas y quizas solo pongan promociones con la basica.

Pero hay gris? En amazon solo veo blancas y una negra que el mando parece gris. A lo mejor no solo lo parece si no que es gris (el mando) pero creía que la consola sí era negra.
Estaré atento a microsoft a ver, gracias por el consejo [oki]



La consola de Amazon es la misma que la de la tienda de Microsoft. Es Gris tormenta. No hay One S negra.
¿Fotos de esa ONE? No sabía que existía.

Yo estoy enamorado de la del Halo 5, pero menudos precios. [decaio]
Rivroner escribió:¿Fotos de esa ONE? No sabía que existía.

Yo estoy enamorado de la del Halo 5, pero menudos precios. [decaio]


Las tienes en Xbox.com

Un artículo de cuando salió.

http://www.microsoftinsider.es/114531/a ... box-one-s/
Rivroner escribió:¿Fotos de esa ONE? No sabía que existía.

Yo estoy enamorado de la del Halo 5, pero menudos precios. [decaio]

Imagen
Imagen
Luego los mas vistos verde de la coleccionista de BF1, la roja de la coleccionista de Gears y la blanca.
Gooseman escribió:
Rivroner escribió:¿Fotos de esa ONE? No sabía que existía.

Yo estoy enamorado de la del Halo 5, pero menudos precios. [decaio]


Las tienes en Xbox.com

Un artículo de cuando salió.

http://www.microsoftinsider.es/114531/a ... box-one-s/


Gracias compañero, aunque con esas minifotos me quedo igual , voy a ver si encuentro algún unboxing. [beer]


EDITO: Gracias @UsuriousPower15 No había visto tu fotaca.

Pues parece un negro descafeinao más que gris tormenta. :D
@Gooseman gracias por sacarme del error compañero, estaba bastante perdido por lo que veo.
Pues ahora que había decidido que la quería negra me he quedado con un palmo de narices [qmparto]
Esta gris no es para nada fea pero tras haber visto un par de unboxings no me termino de decidir entre la blanca o la gris. Supongo que la que vea más barata esta semana que viene.
Gracias de nuevo!

Edit:
@Rivroner https://youtu.be/EGXn3mq_4Ho s partir del 3:30
Ezio_Auditore_84 escribió:@Gooseman gracias por sacarme del error compañero, estaba bastante perdido por lo que veo.
Pues ahora que había decidido que la quería negra me he quedado con un palmo de narices [qmparto]
Esta gris no es para nada fea pero tras haber visto un par de unboxings no me termino de decidir entre la blanca o la gris. Supongo que la que vea más barata esta semana que viene.
Gracias de nuevo!

Edit:
@Rivroner https://youtu.be/EGXn3mq_4Ho s partir del 3:30


Asias tío. [beer]
38391 respuestas