lichis escribió:Yo vuelvo a insistir en la oferta de zavvi.ES por 292 euros de la One S con tres juegazos, que si no interesan se venden por 100 euros fácil. Si esperáis encontrar algo mucho mejor, vais listos... Si estais esperando una xbox one S nueva por 150-180 euros podéis ir tomando asiento con calma.
SI ese no es el tema, el tema es que ha estado la elite que se come a la s a 244 y 256 en amazon, a los afortunados que les ha llegado de uk les ha venido con fallout 4 (35€)
Yo como consumidor viendo eso ni tengo en cuenta la one s por bonita que sea no me ofrece el tera hibrido y menos el mando, que hablamos de un mando que minimo en ebay lo sacas a 95€ de segunda y nuevo 140€, para que me compense la S me tendria que salir a 150 y aun asi me faltarian 500gb
Ya se que son ofertas puntuales pero son eso, ofertas y el pack de zavvi por bueno que sea lo que lleva son juegos que antes o despues los sacare baratos
Confio en que hagan lo del año pasado minimo para quitarse el stock de la fat, incluso con las S, los codigos de descuento o una buena rebaja directamente por ser el black friday
La ONE no se vende como la ps4, eso es otra de las razones por las que deberia estar mas barata, sobretodo en españa que ya sabemos de quien es territorio
Lo tienen a huevo a ver si lo aprovechan