Ofertas y Promociones Xbox One

Vengo de echar un vistazo por el Mediamarkt de la Zenia (Orihuela costa) y menudo panorama desolador. La WiiU, que está sentenciada, tenía más packs y juegos que Xbox One. De PS4 2 pasillos.
Gooseman escribió:Vengo de echar un vistazo por el Mediamarkt de la Zenia (Orihuela costa) y menudo panorama desolador. La WiiU, que está sentenciada, tenía más packs y juegos que Xbox One. De PS4 2 pasillos.

El MM de puerto venecia en zaragoza tiene buena zona para xbox, no tan grande que la de Play por razones obvias pero muy decente.
Mi elite uk ya la tiene correos tambien . Lo raro que dice que pesa 698gr por eso la enviaron desde uk.
¿Cuándo salen las ofertas del Black Friday?!!! [+furioso]

Estoy esperando para pillarme la S de 500 Gb con el Battlefield 1. Esperemos que se vea ya algo pronto o me da algo!
sobge escribió:Mi elite uk ya la tiene correos tambien . Lo raro que dice que pesa 698gr por eso la enviaron desde uk.


Pues a mi me marca 6,8 (supongo que kg). Está hoy en reparto. Si son capaces de llamar al telefonillo, que no siempre son capaces incomprensiblemente, veremos como está todo.
pek_forever escribió:¿Cuándo salen las ofertas del Black Friday?!!! [+furioso]

Estoy esperando para pillarme la S de 500 Gb con el Battlefield 1. Esperemos que se vea ya algo pronto o me da algo!

Pues el 25 de este mes, pero no esperes ofertas muy importantes. En la web de Microsoft de otros países sí suelen poner las consolas más baratas ese día.
Gooseman escribió:Vengo de echar un vistazo por el Mediamarkt de la Zenia (Orihuela costa) y menudo panorama desolador. La WiiU, que está sentenciada, tenía más packs y juegos que Xbox One. De PS4 2 pasillos.

de todas formas el mm de la zenia es de risa...les preguntas cosas a los trabajadores y no tienen ni puta idea...solamente empeorado por el game del dos mares (san javier) jajajajaja telita....
En amazon ha empezado la semana del black friday del 14 al 20 a ver si la ponen
pues entonces toca esperarse a esas fechas.
Entiendo que los descuentos son en la tienda de Microsoft.

vamos a ver en españa que hacen con estos descuentos...yo lo que si que tengo interes es en Wii U sobre todo, a ver si algun comercio se lo curra por el BF
Wolford escribió:

vamos a ver en españa que hacen con estos descuentos...yo lo que si que tengo interes es en Wii U sobre todo, a ver si algun comercio se lo curra por el BF


Habrá que pillar un código en Twitter como el año pasado y rezar que no esté usado... En España nos la meten por todos lados.
En amazon:ES y .DE hay 50 euros de descuento en productos reacondicionados que sobrepasen los 200€.

Hay consolas (PS4, Xbox One...) por poco más de esos 200 euros, con lo que saldrían por algo más de 150€.


Me encanta la redacción de la noticia, empieza hablando de la oferta que tendrá la xbox en USA, luego SUPONE que esa oferta llegara a España, para lineas mas adelante directamente lo afirma.

En Estados Unidos la consola estrella de Microsoft bajará a 249$, así que a la espera de confirmación oficial, suponemos que el precio en España será de 249€


Aqui lo supone

Desde el 20 al 23 de noviembre podremos ahorrar 50€ en nuestra Xbox One de 1TB o en nuestra Xbox One S. Y ya desde el 24 al 28 de noviembre tendremos Xbox One S disponible a partir de 249€.


Aqui ya lo afirma y lo da por hecho.

Vamos que si, se espera que haya ofertas, pero si está esperando confirmación oficial, espérate que te lo confirmen.
Razielus escribió:


Me encanta la redacción de la noticia, empieza hablando de la oferta que tendrá la xbox en USA, luego SUPONE que esa oferta llegara a España, para lineas mas adelante directamente lo afirma.

En Estados Unidos la consola estrella de Microsoft bajará a 249$, así que a la espera de confirmación oficial, suponemos que el precio en España será de 249€


Aqui lo supone

Desde el 20 al 23 de noviembre podremos ahorrar 50€ en nuestra Xbox One de 1TB o en nuestra Xbox One S. Y ya desde el 24 al 28 de noviembre tendremos Xbox One S disponible a partir de 249€.


Aqui ya lo afirma y lo da por hecho.

Vamos que si, se espera que haya ofertas, pero si está esperando confirmación oficial, espérate que te lo confirmen.

Oficial es, pero no en España, de momento.
La fuente debe ser este artículo http://news.xbox.com/2016/11/14/black-friday-deals/
Razielus escribió:


Me encanta la redacción de la noticia, empieza hablando de la oferta que tendrá la xbox en USA, luego SUPONE que esa oferta llegara a España, para lineas mas adelante directamente lo afirma.

En Estados Unidos la consola estrella de Microsoft bajará a 249$, así que a la espera de confirmación oficial, suponemos que el precio en España será de 249€


Aqui lo supone

Desde el 20 al 23 de noviembre podremos ahorrar 50€ en nuestra Xbox One de 1TB o en nuestra Xbox One S. Y ya desde el 24 al 28 de noviembre tendremos Xbox One S disponible a partir de 249€.


Aqui ya lo afirma y lo da por hecho.

Vamos que si, se espera que haya ofertas, pero si está esperando confirmación oficial, espérate que te lo confirmen.

Son 'SomosXbox', era esperable [+risas]
Elite uk recibida.

Todo perfecto con su fallout 4 en formato fisico y de regalo pone que el 3.

Ha salido pagada en libras y con envio y comisiones del banco por pagar en otra moneda 245€.

Hipersilenciosa. [carcajad]
sobge escribió:Elite uk recibida.

Todo perfecto con su fallout 4 en formato fisico y de regalo pone que el 3.

Ha salido pagada en libras y con envio y comisiones del banco por pagar en otra moneda 245€.

Hipersilenciosa. [carcajad]


Pues a mi me la acaban de cancelar porque no envían a España productos de más de un kilo!
A mi me cancelaron la primera que pedi solo la elite sin fallout
Joder. Ahora leyendo las condiciones pone claramente que no envían hardware que pese más de 1kg fuera de uk... Has tenido la potra del siglo! Jajaja
ithan_87 escribió:
Razielus escribió:


Me encanta la redacción de la noticia, empieza hablando de la oferta que tendrá la xbox en USA, luego SUPONE que esa oferta llegara a España, para lineas mas adelante directamente lo afirma.

En Estados Unidos la consola estrella de Microsoft bajará a 249$, así que a la espera de confirmación oficial, suponemos que el precio en España será de 249€


Aqui lo supone

Desde el 20 al 23 de noviembre podremos ahorrar 50€ en nuestra Xbox One de 1TB o en nuestra Xbox One S. Y ya desde el 24 al 28 de noviembre tendremos Xbox One S disponible a partir de 249€.


Aqui ya lo afirma y lo da por hecho.

Vamos que si, se espera que haya ofertas, pero si está esperando confirmación oficial, espérate que te lo confirmen.

Son 'SomosXbox', era esperable [+risas]


[+risas] [+risas] De traca vamos

mazius01 escribió:Joder. Ahora leyendo las condiciones pone claramente que no envían hardware que pese más de 1kg fuera de uk... Has tenido la potra del siglo! Jajaja


Unos compañeros mas arriba re-hicieron el pedido y se lo enviaron, yo lo volvería a intentar a ver si suena la flauta.
Alguna web para pillar el chatpad oficial de microsoft baratito?
No se si esto irá aquí pero en la web de Cash Converters y hasta mediados de noviembre, todos los envíos son gratuitos usando el cupón PAYPALGRATIS.
Yo estaba mirando de pillar un Watch Dogs y el más barato lo he visto ahí por 7 euros y de paso me he llevado el MGSV. Todo por 20 euros y envío gratuito.
Todavía se puede comprar la élite en uk?
Estaba pensando en comprar el mando élite e igual aprovecho
Lázaro escribió:No se si esto irá aquí pero en la web de Cash Converters y hasta mediados de noviembre, todos los envíos son gratuitos usando el cupón PAYPALGRATIS.
Yo estaba mirando de pillar un Watch Dogs y el más barato lo he visto ahí por 7 euros y de paso me he llevado el MGSV. Todo por 20 euros y envío gratuito.

Ostras, pues no está mal...Lo mismo me adjudico unos cuantos títulos aunque sea de Xbox 360...¿Cómo es el comprar en Casch Converters online? Sería la primera vez...

Gracias por el 'chivatazo' [+risas]
lichis escribió:En amazon:ES y .DE hay 50 euros de descuento en productos reacondicionados que sobrepasen los 200€.

Hay consolas (PS4, Xbox One...) por poco más de esos 200 euros, con lo que saldrían por algo más de 150€.

He probado por curiosidad y llego al final de la cesta y no se aplica ningún descuento,falla algo?
chris76 escribió:
lichis escribió:En amazon:ES y .DE hay 50 euros de descuento en productos reacondicionados que sobrepasen los 200€.

Hay consolas (PS4, Xbox One...) por poco más de esos 200 euros, con lo que saldrían por algo más de 150€.

He probado por curiosidad y llego al final de la cesta y no se aplica ningún descuento,falla algo?


Es de reacodicionados amazon? Te debería poner algo de los 50 euros de descuento (siempre que llegues a 200 en tu cesta).

Acabo de probar con un volante al que tengo echado el ojo (G920) y así me sale mi cesta:

roductos: EUR 248,31
Envío: EUR 0,00
Total: EUR 248,31
Promoción aplicada: -EUR 50,00
Importe total: EUR 198,31
ithan_87 escribió:
Lázaro escribió:No se si esto irá aquí pero en la web de Cash Converters y hasta mediados de noviembre, todos los envíos son gratuitos usando el cupón PAYPALGRATIS.
Yo estaba mirando de pillar un Watch Dogs y el más barato lo he visto ahí por 7 euros y de paso me he llevado el MGSV. Todo por 20 euros y envío gratuito.

Ostras, pues no está mal...Lo mismo me adjudico unos cuantos títulos aunque sea de Xbox 360...¿Cómo es el comprar en Casch Converters online? Sería la primera vez...

Gracias por el 'chivatazo' [+risas]

No he comprado en mi vida en Cash Converters Online, pero vamos, al precio al que he conseguido ambos juegos y además envío gratuito... me parece súper interesante para pillar juegos antiguos o no tan antiguos.
El envío es de 72 horas, así que supongo que el miércoles o jueves estará aquí.
Lázaro escribió:
ithan_87 escribió:
Lázaro escribió:No se si esto irá aquí pero en la web de Cash Converters y hasta mediados de noviembre, todos los envíos son gratuitos usando el cupón PAYPALGRATIS.
Yo estaba mirando de pillar un Watch Dogs y el más barato lo he visto ahí por 7 euros y de paso me he llevado el MGSV. Todo por 20 euros y envío gratuito.

Ostras, pues no está mal...Lo mismo me adjudico unos cuantos títulos aunque sea de Xbox 360...¿Cómo es el comprar en Casch Converters online? Sería la primera vez...

Gracias por el 'chivatazo' [+risas]

No he comprado en mi vida en Cash Converters Online, pero vamos, al precio al que he conseguido ambos juegos y además envío gratuito... me parece súper interesante para pillar juegos antiguos o no tan antiguos.
El envío es de 72 horas, así que supongo que el miércoles o jueves estará aquí.

Pues tienes razón...Al final he caído, no sabía que había que tener como mínimo 20 euros para que el código se te aplicara. En mi caso he pillado 4 juegos del copón [+risas], muchos de los cuales tenía ganas de volver a jugar.
lichis escribió:
chris76 escribió:
lichis escribió:En amazon:ES y .DE hay 50 euros de descuento en productos reacondicionados que sobrepasen los 200€.

Hay consolas (PS4, Xbox One...) por poco más de esos 200 euros, con lo que saldrían por algo más de 150€.

He probado por curiosidad y llego al final de la cesta y no se aplica ningún descuento,falla algo?


Es de reacodicionados amazon? Te debería poner algo de los 50 euros de descuento (siempre que llegues a 200 en tu cesta).

Acabo de probar con un volante al que tengo echado el ojo (G920) y así me sale mi cesta:

roductos: EUR 248,31
Envío: EUR 0,00
Total: EUR 248,31
Promoción aplicada: -EUR 50,00
Importe total: EUR 198,31

Lo mismo te interesa mas el tx q esta de oferta en game.es por 199, no es el precio al q se pillo hace poco en fnfnac pero bueno xd
@rubee3n Gracias, ya lo había visto, pero voy a esperar al Black Friday por el mismo Logitech, que en principio es el que quiero.
@Lázaro cuando se mete el código al pagar?? Y el envío gratis en todos los productos?? Estoy por hacer un par de compras de consolas clásicas aprovechando la oportunidad nejeje
@Wolford Se aplica a la hora de pagar. A la derecha te saldrá lo de usar un cupón. Eso sí, hay que pagarlo con PayPal y compra mínima 20 euros, aunque en videojuegos en na superas ese mínimo. Ya ves, yo un Watch Dogs y un MGS V, ambos de Xbox One, 20 euros justos envío incluido.
Aquí otro que ha recibido la élite hoy.
Instalando juegos y apps y antigua Fat a la venta.

El mando espectacular. En breves lo pruebo.
@Lázaro perfecto gracias voy a ello jejejje
Ojo a game uk que han vuelto a poner las fotos de la élite, solo les falta el precio [poraki]
chris76 escribió:
lichis escribió:En amazon:ES y .DE hay 50 euros de descuento en productos reacondicionados que sobrepasen los 200€.

Hay consolas (PS4, Xbox One...) por poco más de esos 200 euros, con lo que saldrían por algo más de 150€.

He probado por curiosidad y llego al final de la cesta y no se aplica ningún descuento,falla algo?


Es solo en los productos que marcan ellos no en todos los productos reacondicionados.Yo también hice mis pruebas y llegué a esa conclusión.
@ithan_87 @Lázaro Os comento un poco que yo llevo ya un par de veces comprando en la web de Cash, con figuras de LEGO Dimensions. Rápido y en 3 días está todo en casa. Y al menos en lo que son las figuras, ya que vienen en su caja y precintadas, muy contento por el servicio. Los juegos probablemente tendréis que rezar que os venga en condiciones, no sería la primera vez que cuando voy a pagar en tienda el disco lo han usado de Freesbie. Igualmente os digo, que el servicio postventa tb es rápido, en el último pedido se equivocaron de producto, y en 2 días me han mandado la pegatina d correos con todo pagado para reenviar el producto y mandarme el correcto. Ya comentáis como os han llegado los juegos :)
Yui Shojei escribió:@ithan_87 @Lázaro Os comento un poco que yo llevo ya un par de veces comprando en la web de Cash, con figuras de LEGO Dimensions. Rápido y en 3 días está todo en casa. Y al menos en lo que son las figuras, ya que vienen en su caja y precintadas, muy contento por el servicio. Los juegos probablemente tendréis que rezar que os venga en condiciones, no sería la primera vez que cuando voy a pagar en tienda el disco lo han usado de Freesbie. Igualmente os digo, que el servicio postventa tb es rápido, en el último pedido se equivocaron de producto, y en 2 días me han mandado la pegatina d correos con todo pagado para reenviar el producto y mandarme el correcto. Ya comentáis como os han llegado los juegos :)


Buenos, vamos a ver qué tal. La duda que tenía sobre todo es si el producto llega mal, qué pasa con él, pero ya lo has aclarado gracias.

Decir que tengo curiosidad por ver cómo se organizan, ya que los productos al parecer vienen de distintas ciudades [+risas]
Loevhe escribió:Ojo a game uk que han vuelto a poner las fotos de la élite, solo les falta el precio [poraki]


Sin stock.
@ithan_87 Pues en ese sentido muy bien, te llega todo a los 2-3 días hábiles siguientes a la realización del pedido. Y en cuanto te llegue, pruébalo, si no funciona, te pones en contacto desde la web con el SAT. Ya solo le falta que hagan como el CEX, que si tienes un problema, te vas directamente a la tienda más cercana y allí mismo te hacen el servicio postventa.
mazius01 escribió:
Loevhe escribió:Ojo a game uk que han vuelto a poner las fotos de la élite, solo les falta el precio [poraki]


Sin stock.

Yo he dicho que han puesto las fotos no que haya stock, hace un par de dias no estaban ni las fotos, no creo que las hayan puesto para nada, estaran esperando mas unidades o pensando que precio ponerles
Yui Shojei escribió:@ithan_87 Pues en ese sentido muy bien, te llega todo a los 2-3 días hábiles siguientes a la realización del pedido. Y en cuanto te llegue, pruébalo, si no funciona, te pones en contacto desde la web con el SAT. Ya solo le falta que hagan como el CEX, que si tienes un problema, te vas directamente a la tienda más cercana y allí mismo te hacen el servicio postventa.

Lo dicho, gracias por contar tu experiencia. Al tratarse de juegos de 360 no creo que lleguen demasiado cascados, ya depende de la suerte de cada cual, mientras funcione...Suerte al resto que también han pedido en Cash :)
A mi es que me pareció cojonudo poner por aquí el código xq con esto de la retrocompatibilidad vamos todos como locos buscando ciertos juegos y como el hilo es de ofertas y promociones de Xbox One...
Yo al menos he pedido dos de One, que de eso se trata y por 13€ un MGS V Day One no lo veo tan mal. Eso sí, no espero que el código de la versión llegue sin usar pero...
@Loevhe

Yo no veo ni las fotos de la élite con la nieve por encima... Quizás sea porque estoy con el móvil...
Solo para por si acaso, hay que darse de alta en game.uk o vale con el usuarionde game.es?
Volante g920 a 189 en amazon. Acaban de ponerlo. El que lo quiera, que corra.

@rubee3n Para que veas lo que son las cosas xDDDDDDD
Notario30 escribió:Solo para por si acaso, hay que darse de alta en game.uk o vale con el usuarionde game.es?


Son dos empresas distintas una de la otra. Ni siquiera te vale la tarjeta de socio.
En zavvi esta la s de 500 g con forza, fifa y fallout por 292€. Me parece una oferta cojonuda pero ya para lo que queda me espera al viernes
38391 respuestas