crookmon escribió:Tengo unas dudas, quiero pillarme la One S de Zavvi y tengo la fat en el programa preview.
El programa preview esta asociado al perfil o a la consola? Sí la vendo el comprador se beneficia del programa preview y en mi nueva consola lo pierdo.
Los juegos Xbox One PAL UK viene en castellano o pasa lo mismo que con 360 que teníamos que comprobar el titulo?
Gracias.
El programa preview ya no existe, ahora está el programa insider que puede entrar cualquiera, pero igualmente va asociada al perfil y consola.
Si no me equivoco, los juegos Xbox One deberían ser todos iguales mundialmente (exceptuando China, eso es un mercado aparte), ya no hay ni consolas PAL ni NTSC en esta generación
@anvini @Mr_Onanista Quitando el mejor agarre y mejora de gatillos, el bluetooth lo que te sirve es para usar el mando en móviles, tablet y PC sin ningún otro aparato como hacía falta con el mando de 360 y el de la FAT, por no decir que cualquier mando con bluetooth se podría conectar a la One S, si les diesen soporte.
No lo entiendo
@Glutrail, ni los mandos de la FAT, ni la consola llevan bluetooth, usan infrarrojos como lo hacía la 360. O te refieres al mando de la One S en la FAT ?