Ofertas y Promociones Xbox One

Glutrail escribió:@pyrumano

Si la quieres en verde, o slim o lo que sea, entonces ya es harina de otro costal, pero para el futuro, si ves una oferta inglesa, entonces recuerda que el enchufe de pared es distinto pero con un adaptador de esos lo arreglas. He comprado de importación y es una molestia fácilmente solventada, 1 eurete y listo ;)

Bueno es saberlo [beer]

El tema es que si hago cuentas parece que la versión de zavvi es muy rentable, creo que puedo vender el Battlefield 1 + Forza Horizon 3 + Fallout 4 (dos los tengo y uno no lo quiero) por unos 100€, ¿no? La consola se quedaría en 190€...

Mientras que la del Battlefield, se me quedaría (vendiendo el Battlefield por unos 50€) en 300€... Resumiendo 100€ más con la única diferente de tener un disco duro mayor y el color de la consola (bueno y el soporte para ponerla vertical).
lichis escribió:
pyrumano escribió:
lichis escribió:
Pues si no te importa que el enchufe sea inglés corre a Amazon.es que queda 1 a 256 euros.

Tienen enchufes diferentes? Joder pues yo me la he pillado en zavvi.com

Lo mismo la cancelo, además ya tenía dudas porque quería la verde de Battlefield.


Tiene enchufe inglés en concreto la que comento: https://www.amazon.es/gp/product/B016V3 ... UTF8&psc=1 pero porque es de importación inglesa.


Gracias por el chivatazo, como tengo plazo hasta diciembre voy a seguir esperando por si sale alguna mejor oferta regalando algún juego o algo
Ahora mismo en zavvi.es Xbox One S 500gb + FIFA17+Fallout4+Forza Horizon 3 ---> 292.49 ;)


http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... t_id=60685
Además en zavvi.es pone que con el cupon BIENVENIDO tienes un 10% en la primera compra.
(mensaje borrado)
Los juegos son físicos?

shampy escribió:Ahora mismo en zavvi.es Xbox One S 500gb + FIFA17+Fallout4+Forza Horizon 3 ---> 292.49 ;)


http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... t_id=60685
Yo de Zavvi me fío menos que una persona con navaja en un callejón [+risas]
ithan_87 escribió:Yo de Zavvi me fío menos que una persona con navaja en un callejón [+risas]

¿Y eso? Yo llevo comprando desde el hace 8 años y siempre muy bien. Compro juegos, ropa y sobre todo películas.

@yorg33 Da a entender que el FIFA es digital y los otros dos físicos.

@shampy Esa oferta esta puesta en la página anterior. La que yo compré es igual pero por 5€ menos y trayendo Battlefield 1 en vez de FIFA.

PD: Es más, en zavvi una vez no me llegaba un juego, reclamé, me devolvieron el dinero y encima al final me llegó al juego. Resumiendo: me salió gratis.
josfx escribió:Además en zavvi.es pone que con el cupon BIENVENIDO tienes un 10% en la primera compra.


No funciona una pena .....

"Lo sentimos, el código que ha utilizado no es aplicable al contenido de la cesta."
@pyrumano Recuerda, Ingleses y Americanos tienen enchufes distintos. Ellos no funcionan con enchufes de 220w como Europa, siguen usando los de 110w, por lo que si compras algo eléctrico allí, siempre tienes que hacerte con un adaptador. Igual que si vas de viaje y te llevas algo electrónico (no es el caso en Hoteles, que suelen tener ambos enchufes ^^)
Yui Shojei escribió:@pyrumano Recuerda, Ingleses y Americanos tienen enchufes distintos. Ellos no funcionan con enchufes de 220w como Europa, siguen usando los de 110w, por lo que si compras algo eléctrico allí, siempre tienes que hacerte con un adaptador. Igual que si vas de viaje y te llevas algo electrónico (no es el caso en Hoteles, que suelen tener ambos enchufes ^^)


Yo creo que eso ya no es necesario, salvo el adaptador.
Hace unos años viajé a USA y llevaba una regleta con enchufes europeos donde enchufaba todo y luego un adaptador para la misma a enchufe americano y todo iba sin problemas. Me da que los transformadores modernos adaptan automáticamente.
@Yui Shojei
En Inglaterra el voltaje es de 230 como en España, solamente hace falta el adaptador de enchufe, para que nos entendamos es distinta la manera de pinchar el cable a la pared, se requiere un adaptador de enchufe de 3 pinchos a los 2 que se usan en España, no un conversor de corriente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Enc ... uenzen.svg

Con un adaptador de los chinos que vale 1 euro se puede usar una consola UK.
Glutrail escribió:@Yui Shojei
En Inglaterra el voltaje es de 230 como en España, solamente hace falta el adaptador de enchufe, para que nos entendamos es distinta la manera de pinchar el cable a la pared, se requiere un adaptador de enchufe de 3 pinchos a los 2 que se usan en España, no un conversor de corriente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Enc ... uenzen.svg

Con un adaptador de los chinos que vale 1 euro se puede usar una consola UK.


Vamos, que la diferencia entre UK y España es que todo aparato debe llevar la toma de tierra (tercer pincho) en el cable enchufado, no como en Europa que la toma de tierra ya va por el cableado de la casa. Ya duermo hoy sabiendo algo que ha cambiado xD

@Gooseman El problema no lo tienes tu cambiando de 220 a 110. El problema vendría en usar un aparato de 110w (vendido en América) en casas con 220w. Lo cual deberías de comprar un transformador para esos aparatos. Y la Xbox One tiene tres modelos de fuentes: 100-110V, 220-240V y 100-240V.
pyrumano escribió:
ithan_87 escribió:Yo de Zavvi me fío menos que una persona con navaja en un callejón [+risas]

¿Y eso? Yo llevo comprando desde el hace 8 años y siempre muy bien. Compro juegos, ropa y sobre todo películas.

De cara a los juegos perfecto, también he comprado mucho y genial, pero como tengas que tirar de garantía a ver cómo lo solucionas, más tratándose de una consola, que no es moco de pavo.
Esto lo he visto en un canal de telegram que ponen ofertas de Xbox
http://www.game.co.uk/en/xbox-one-1tb-e ... -4-1726511
La verdad es q es un buen precio
Pues ya no hay stock en game.uk
Si la volviesen a poner en drim a 240€ iba de cabeza a por ella pero bueno tocara esperar
Yo he estado a punto de pillarla pero no me fio por el tema de que uk salió de la Ue, por aduanas que Nose como irá el tema
Loevhe escribió:Yo he estado a punto de pillarla pero no me fio por el tema de que uk salió de la Ue, por aduanas que Nose como irá el tema

Ayer recibí un mail de Correos Expresa (no había otro...) Que ya tienen la consola para entregarmela
Yo la pillé ayer.Sólo por el mando ya es un caramelo a ese precio. Ya tengo hasta comprador de mi FAT 500gb.
Espero que me llegue sin problemas.
Loevhe escribió:Yo he estado a punto de pillarla pero no me fio por el tema de que uk salió de la Ue, por aduanas que Nose como irá el tema

Has escuchado campanas pero no sabes dónde. Ni siquiera sabes si son campanas :-D
En cuanto a los enchufes, yo ya les he pedido el respeto tras haber vivido en Inglaterra por unos años. De vuelta en España, corté a mi WiiU su enchufe y lo cambié por uno europeo con toma de tierra y demás.
(mensaje borrado)
esteban_tet escribió:
Loevhe escribió:Yo he estado a punto de pillarla pero no me fio por el tema de que uk salió de la Ue, por aduanas que Nose como irá el tema

Has escuchado campanas pero no sabes dónde. Ni siquiera sabes si son campanas :-D
En cuanto a los enchufes, yo ya les he pedido el respeto tras haber vivido en Inglaterra por unos años. De vuelta en España, corté a mi WiiU su enchufe y lo cambié por uno europeo con toma de tierra y demás.

Nose como dijeron que habían salido de la Ue, si sabes más no estaría de más que lo hubieras explicado
No te voy a explicar qué es el Brexit. Si a estas alturas no lo sabes es que te importa poco, y no te culpo. Tampoco es el foro para ello.
Respuesta corta: no, todavía les quedan unos años en la UE. Y no, no hay aduanas.
esteban_tet escribió:No te voy a explicar qué es el Brexit. Si a estas alturas no lo sabes es que te importa poco, y no te culpo. Tampoco es el foro para ello.
Respuesta corta: no, todavía les quedan unos años en la UE. Y no, no hay aduanas.

Todo lo suscribo hasta lo señalado en negrita.
Y la oferta hasta cuando va a ser? Por que ayer de madrugada volvieron a reponer pero hoy ya nada

A mi lo que me preocupaba era eso pero si no hay la pillare seguramente, lo que Nose es si es puntual por el Black friday o se va a quedar a ese precio
Hablamos de la de Zavvi de Xbox one s o de la élite del Game? Sea como sea, las ofertas suelen ser hasta fin de existencias. Yo estoy muy tentado a coger la de 290€ por consola + FIFA, Fallout y Horizon 3, pero me interesaría más la que se ha agotado con el Battlefield. Más que nada por el valor de reventa de los juegos, porque no me quedaré ninguno. Tengo la One fat desde hace años y voy servido. Según mi experiencia, saldrán packs similares en black friday y cyber monday, así que por mi parte me contendré hasta entonces. Seguro que encuentro como mínimo los mismos packs.
Es que tienen que salir más y en España estoy hablando ya, 244 para la élite con Fallout 4 esta muy bien pero seguro que sale alguna elite sola a 200 o algo de eso, nose que fuman cadenas como game España que la tienen a 350 pelada además con la pro en el mercado, tienen que salir más lo que me extraña es que navidad esta a la vuelta de la esquina y no hay muchas ofertas y ya se sabe el caos que es en navidad el tema de envíos

La de zavvi que tu dices es un gran pack, ayer les mande un mensaje sobre el código de bienvenida que no iba, a ver qué dicen por que se quedaría a unos 263€
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me voy a esperar al viernes negro , seguro que veo una buena oferta para la S
Tengo unas dudas, quiero pillarme la One S de Zavvi y tengo la fat en el programa preview.

El programa preview esta asociado al perfil o a la consola? Sí la vendo el comprador se beneficia del programa preview y en mi nueva consola lo pierdo.

Los juegos Xbox One PAL UK viene en castellano o pasa lo mismo que con 360 que teníamos que comprobar el titulo?

Gracias.
Supongo que es más que sabido pero en el folleto de carreful aparecen los mandos blancos con bluetooth a 43.90 €, al menos son unos 10 euretes de rebaja respecto a la mayor parte de los sitios. No sé si entran los demás colores bluetooth, pero el blanco sí estaba.
Glutrail escribió:Supongo que es más que sabido pero en el folleto de carreful aparecen los mandos blancos con bluetooth a 43.90 €, al menos son unos 10 euretes de rebaja respecto a la mayor parte de los sitios. No sé si entran los demás colores bluetooth, pero el blanco sí estaba.


Funciona el mando bluetooth de las nuevas One S en las Fat??
Es que no se que mejora traen esos mandos con respecto a los antiguos...
anvini escribió:
Glutrail escribió:Supongo que es más que sabido pero en el folleto de carreful aparecen los mandos blancos con bluetooth a 43.90 €, al menos son unos 10 euretes de rebaja respecto a la mayor parte de los sitios. No sé si entran los demás colores bluetooth, pero el blanco sí estaba.


Funciona el mando bluetooth de las nuevas One S en las Fat??
Es que no se que mejora traen esos mandos con respecto a los antiguos...

Si, funcionan. Yo tampoco sé que mejora tienen, creo que más alcance pero no estoy seguro. Yo lo compré por que me gustaba y el que realmente quería era más caro
lordfalo escribió:
anvini escribió:
Glutrail escribió:Supongo que es más que sabido pero en el folleto de carreful aparecen los mandos blancos con bluetooth a 43.90 €, al menos son unos 10 euretes de rebaja respecto a la mayor parte de los sitios. No sé si entran los demás colores bluetooth, pero el blanco sí estaba.


Funciona el mando bluetooth de las nuevas One S en las Fat??
Es que no se que mejora traen esos mandos con respecto a los antiguos...

Si, funcionan. Yo tampoco sé que mejora tienen, creo que más alcance pero no estoy seguro. Yo lo compré por que me gustaba y el que realmente quería era más caro

Aparte del bluetooth, yo he notado mejor agarre y las crucetas mas duras a mi me gusta mucho mas el mando nuevo .
@anvini

El mando bluetooth funciona perfecto en la fat, probado por mí, de hecho yo dejé de usar el de serie, un mando fat con jack 3.5, porque había semanas que se me desconectaba por la cara. Si estás en medio de una refriega te fastidia que tengas que estar conectando el mando cada dos por tres, había semanas que iba perfecto, otras que interrumpía el juego sin saber el motivo. El bluetooth nunca me falló en la one fat y tampoco lo ha hecho en la slim.
crookmon escribió:Tengo unas dudas, quiero pillarme la One S de Zavvi y tengo la fat en el programa preview.

El programa preview esta asociado al perfil o a la consola? Sí la vendo el comprador se beneficia del programa preview y en mi nueva consola lo pierdo.

Los juegos Xbox One PAL UK viene en castellano o pasa lo mismo que con 360 que teníamos que comprobar el titulo?

Gracias.


El programa preview ya no existe, ahora está el programa insider que puede entrar cualquiera, pero igualmente va asociada al perfil y consola. :)

Si no me equivoco, los juegos Xbox One deberían ser todos iguales mundialmente (exceptuando China, eso es un mercado aparte), ya no hay ni consolas PAL ni NTSC en esta generación [reojillo]

@anvini @Mr_Onanista Quitando el mejor agarre y mejora de gatillos, el bluetooth lo que te sirve es para usar el mando en móviles, tablet y PC sin ningún otro aparato como hacía falta con el mando de 360 y el de la FAT, por no decir que cualquier mando con bluetooth se podría conectar a la One S, si les diesen soporte.

No lo entiendo @Glutrail, ni los mandos de la FAT, ni la consola llevan bluetooth, usan infrarrojos como lo hacía la 360. O te refieres al mando de la One S en la FAT ?
@Yui Shojei

Sí, antes tenía una one-fat y usaba el mando de serie, en este caso un mando negro con revisión de entrada jack, pero aleatoriamente tenía este problema

hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844

se me desconectaba y tenía que volver a sincronizar. Para ver si solucionaba el problema compré aparte un mando blanco bluetooth, y sí, lo solucioné, el mando bluetooth usado en mi one-fat nunca me dió problemas. Luego cambié de one-fat a one-slim y sigo sin problemas, por lo que le he comentado al compañero que, en mi caso, una de las ventajas del nuevo mando bluetooth sobre el anterior fat es que usándolo en one-fat solucionaba la mala sincronización ;)
Gracias a todos por la aclaracion sobre el mando bluetooth de la One S sobre la FAT...
Loevhe escribió:Nose si valdrá para algo pero ahí lo dejo

http://www.tesco.com/direct/xbox-one-1t ... d=330-3868


Yo sigo esperando alguna oferta de la élite en alguna tienda más conocida a ser posible española
Yo tambien estoy esperando a la elite en tienda española a buen precio algo como la pferta de game uk
cybertails escribió:
Loevhe escribió:Nose si valdrá para algo pero ahí lo dejo

http://www.tesco.com/direct/xbox-one-1t ... d=330-3868


Yo sigo esperando alguna oferta de la élite en alguna tienda más conocida a ser posible española


Hace unas semanas leí por aquí algunos usuarios que compraron una Élite a buen precio en una juguetería de la zona de Barcelona o algo así.
Samu94 escribió:
cybertails escribió:
Loevhe escribió:Nose si valdrá para algo pero ahí lo dejo

http://www.tesco.com/direct/xbox-one-1t ... d=330-3868


Yo sigo esperando alguna oferta de la élite en alguna tienda más conocida a ser posible española


Hace unas semanas leí por aquí algunos usuarios que compraron una Élite a buen precio en una juguetería de la zona de Barcelona o algo así.

Si, lo comento por aqui un compi pero cuando quise pedir una ya no habia oferta, era drim.es si volvieran a poner esa oferta la pediría
Samu94 escribió:
cybertails escribió:
Loevhe escribió:Nose si valdrá para algo pero ahí lo dejo

http://www.tesco.com/direct/xbox-one-1t ... d=330-3868


Yo sigo esperando alguna oferta de la élite en alguna tienda más conocida a ser posible española


Hace unas semanas leí por aquí algunos usuarios que compraron una Élite a buen precio en una juguetería de la zona de Barcelona o algo así.


Creo recordar que fue en Drim pero ahora está a 300 euros pelada.
Efectivamente, la oferta fue en Drim y salía 247€ envío incluido. Yo fui uno de los que la compro. Llego todo perfecto y precintada pero en mi caso el mando Élite la cruceta no funcionaba correctamente, y MS me lo a cambiado, pero por lo demás todo bien. Al otro compi que la compro le llego todo bien.
Yo tambien quiero una de la elite jaja estamos todos igual, del 25 al 28 es el black friday, si no sale una oferta antes ahi seguramente tengamos mas suerte
Yo pille la de Drim y todo genial la verdad que eso si fue un buen chollo.
Pd. EL mando Elite es una pasada los normales parecen de juguete al lado.
Ojala la pusieran de nuevo en drim, No entiendo esas ofertas flash
Notario30 escribió:Ojala la pusieran de nuevo en drim, No entiendo esas ofertas flash

Muy simple tienen en el almacén una cantidad acumulando polvo y espacio, meten descuentazo cuando venden todo lo que tienen se termino el problema .
Realmente drim si las importo(elite) de la office de uk salió ganando dinero. Antes del cambio de moneda, 199£ eran 220€ si llegaba. Ahora son 230€ o más. Drim las vendio en oferta por 250€. Así que en el fondo de oferta no mucha. Lo unico como dije hace dias, es el comprartela aquí (nacionalmente). Pero si te lanzas por 209£ unos 240€ o más la tienes con el fallout 4 (.uk), lo vendes y te saldrá a 220€ si llega.
Al mismo precio más o menos que en Drim estuvo hace 2 o 3 días en amazon .ES aunque era importada de Inglaterra pero vaya....
38391 respuestas