Ofertas y Promociones Xbox One

THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy como loco por una One S o Elite o la que sea. Las ofertas empiezan el viernes?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josfx escribió:el viernes 25


Gracias . No se si voy a poder aguantar , hoy tengo visita en el MM
THANOS_UHD escribió:
josfx escribió:el viernes 25


Gracias . No se si voy a poder aguantar , hoy tengo visita en el MM


En Amazon ya hay preofertas de Black Friday.... y a partir del 18-21 empieza el Black Friday en muchas webs y tiendas.
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no voy a aguantar . He tenido la ps4 1 semana y no puedo con el mando , es horrrrrrrrrible. Me dejaron la One fat la semana pasada y la consola en sí era horrible pero el mando , el mando era entrar en otra dimensión. Además me comprare el Elite, vamos que si veo la élite se viene para casa . Yo tengo una TV 4ca ( una casa como una casa) no aprovecharía la S
Pedido realizado anoche en Cash Converters con el código de envío gratis, en Correos. Me ha llegado al correo un aviso con el localizador para poder trackearlo. Joder qué cracks estos de Cash Converters, y eso que cada juego era de una tienda distinta xD
Lázaro escribió:Pedido realizado anoche en Cash Converters con el código de envío gratis, en Correos. Me ha llegado al correo un aviso con el localizador para poder trackearlo. Joder qué cracks estos de Cash Converters, y eso que cada juego era de una tienda distinta xD

Me ha pasado exactamente lo mismo. He recibido el código de envío, y como dije ayer, es curioso que los juegos que he pedido son de tiendas de ciudades diferentes, y al parecer llegan todos en el mismo envío [+risas]
@THANOS_UHD
Estoy un poco como tú, me quiero esperar al Black Friday pero estoy todo el día en amazon con la xbox en el carrito y conteniéndome para no darle al botón "comprar ahora".
Se me va a hacer la semana más larga que a súper lópez...
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ezio_Auditore_84

jajajaj . Tu eres de los míos, yo estoy en finalizar pedido , de ahí no paso xD.

Pero el tema está que está tarde me hago la ruta del MM y tengo tarjeta , a esto le sumas que soy una mano rota ...
Coño tirad el dinero que es alegria!!! [carcajad]
Pues en black friday tengo comprobado que no rebajan nada, por lo menos aqui en españa las ofertas son de coña. Si no la he pillado ya en zavii es por la garantia, sino estaba ya en casa.
a ver este año.

Desde luego que normal que despidieran a todo el equipo de Xbox en Microsoft hace un tiempo, porque la verdad la han cagado bien pero bien en España.

Pero es que dejar de lado el pais ya para siempre, me parece otro error :( (pero parece que es a lo que estamos destinados)
Notario30 escribió:Pues en black friday tengo comprobado que no rebajan nada, por lo menos aqui en españa las ofertas son de coña. Si no la he pillado ya en zavii es por la garantia, sino estaba ya en casa.

Buenas compañero, qué problema hay con la garantía de zavvi? Es zavvi.es, zavvi.uk o ambas? Es que otro forero me dijo que la S de 500gb con 3 juegos (fifa, fallout y forza) por 292€ y envío gratis pero me da miedo el tema post venta y que no me llegue la caja hecha una patata...
Es un ofertón, no sé si en el black friday estará tan barata como esa.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Notario30 escribió:Pues en black friday tengo comprobado que no rebajan nada, por lo menos aqui en españa las ofertas son de coña. Si no la he pillado ya en zavii es por la garantia, sino estaba ya en casa.

Buenas compañero, qué problema hay con la garantía de zavvi? Es zavvi.es, zavvi.uk o ambas? Es que otro forero me dijo que la S de 500gb con 3 juegos (fifa, fallout y forza) por 292€ y envío gratis pero me da miedo el tema post venta y que no me llegue la caja hecha una patata...
Es un ofertón.


Sobre la caja no puedo decirte nada. Sobre el servicio posventa puedo decirte que da igual donde la compres, ya que no hay mejor servicio que el propio SAT de MS.

La oferta era de zavvi.es, pero vamos, como te comento, mientras sea nueva vas a tener dos años de garantía con la casa, así que sería de lo último que me preocuparía.
@lichis
Al ser zavvi.es imagino que el cable será "europeo" y no "británico" verdad? El envío es desde España? Lo digo por si tardan 2 día o 1 semana.
Ezio_Auditore_84 escribió:@lichis
Al ser zavvi.es imagino que el cable será "europeo" y no "británico" verdad? El envío es desde España? Lo digo por si tardan 2 día o 1 semana.


Ni idea, hace 3 o 4 años que no compro en zavvi, pero supongo que el cable será "europeo". Si no, por 1 euro tienes un adaptador en cualquier ferretería.
lichis escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Notario30 escribió:Pues en black friday tengo comprobado que no rebajan nada, por lo menos aqui en españa las ofertas son de coña. Si no la he pillado ya en zavii es por la garantia, sino estaba ya en casa.

Buenas compañero, qué problema hay con la garantía de zavvi? Es zavvi.es, zavvi.uk o ambas? Es que otro forero me dijo que la S de 500gb con 3 juegos (fifa, fallout y forza) por 292€ y envío gratis pero me da miedo el tema post venta y que no me llegue la caja hecha una patata...
Es un ofertón.


Sobre la caja no puedo decirte nada. Sobre el servicio posventa puedo decirte que da igual donde la compres, ya que no hay mejor servicio que el propio SAT de MS.

La oferta era de zavvi.es, pero vamos, como te comento, mientras sea nueva vas a tener dos años de garantía con la casa, así que sería de lo último que me preocuparía.


Entonces una comprada en el Game.Uk tiene la garantía de Microsoft?
josrem escribió:Entonces una comprada en el Game.Uk tiene la garantía de Microsoft?


Claro. Yo tengo una FAT alemana y ya hice uso del SAT y ahora tiene que llegarme una élite británica. Desde luego por temas de garantía no temo.
lichis escribió:
josrem escribió:Entonces una comprada en el Game.Uk tiene la garantía de Microsoft?


Claro. Yo tengo una FAT alemana y ya hice uso del SAT y ahora tiene que llegarme una élite británica. Desde luego por temas de garantía no temo.


Y te la han enviado? Yo quiero la storm Grey y me dijeron por chat que no me la enviaban :(
Mucha gente del foro tiene consolas compradas fuera y sin problemas, como consejo la registraria nada mas recibirla por si acaso.
Ezio_Auditore_84 escribió:@lichis
Al ser zavvi.es imagino que el cable será "europeo" y no "británico" verdad? El envío es desde España? Lo digo por si tardan 2 día o 1 semana.


Yo les mandaría un mensaje para que te den respuestas a tus preguntas. Y viendo esta frase "Disponibilidad: El pedido será expedido tan pronto lo recibamos de nuestro proveedor", me da que no tienen en almacén xD Pero lo dicho, quien mejor puede resolver tus dudas es Zavvi.
Ezio_Auditore_84 escribió:@lichis
Al ser zavvi.es imagino que el cable será "europeo" y no "británico" verdad? El envío es desde España? Lo digo por si tardan 2 día o 1 semana.

Zavvi envia de UK, asi que sera ingles.
Vuelve haber unidades de Elite en Game UK a 200 libras...
crookmon escribió:Vuelve haber unidades de Elite en Game UK a 200 libras...

Cuando la añado al carrito me sale "out of stock"
josrem escribió:
lichis escribió:
josrem escribió:Entonces una comprada en el Game.Uk tiene la garantía de Microsoft?


Claro. Yo tengo una FAT alemana y ya hice uso del SAT y ahora tiene que llegarme una élite británica. Desde luego por temas de garantía no temo.


Y te la han enviado? Yo quiero la storm Grey y me dijeron por chat que no me la enviaban :(


De GAME.CO.UK no. No fui de los afortunados (aunque me consta que otros sí tuvieron suerte). Yo pillé la élite de Amazon.ES aunque de importación inglesa cuando estuvo a 250 euros, y de UK ha salido hoy.
@ithan_87 Me ha llegado otro mail con un número de seguimiento diferente, por lo que se ve que cada tienda lo envía por su propia cuenta. Aún asi un 10 por Cash Converters y su tienda online.
Lisarde escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/xbox-one/xbox-one-s-500-gb-fifa-17-5942857

Xbox One S 500 GB + FIFA 17 249€ OFERTON


Buenas, yo no sé si pillar esa oferta o la de consola de 500gb + battlefield 1 o esperar al jueves xbox de game.....

Y a eso venía, suele merecer la pena lo de game?? O dan morralla? Sino creo que lo de worten es lo mejor, aunque hay que sumar 5€ de envío.

Saludos!
lynde escribió:
Lisarde escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/xbox-one/xbox-one-s-500-gb-fifa-17-5942857

Xbox One S 500 GB + FIFA 17 249€ OFERTON


Buenas, yo no sé si pillar esa oferta o la de consola de 500gb + battlefield 1 o esperar al jueves xbox de game.....

Y a eso venía, suele merecer la pena lo de game?? O dan morralla? Sino creo que lo de worten es lo mejor, aunque hay que sumar 5€ de envío.

Saludos!


Morralla de la buena... Ojalá nos sorprendan el jueves...
Pues efectivamente en zavii pone que sera enviado en cuanto les surta el proveedor y en game.uk en lo que aviso el compi me meti para ver si era con el fallout y ya ponia agotado asi que esperemos que por lo menos estas mismas ofertas que tenemos en uk lleguen este viernes.
La del worten no la venden con el battlefield verdad? Es que en la web por lo menos no lo veo.
A los que debatís sobre la compra de consolas fuera del país, ¿entonces qué tal la experiencia, bien? Yo lo que más temo es el tema de la garantía. Cuando decís lo de registrar la consola, ¿a qué os referís exactamente? ¿a la web?
Mando blanco de los nuevos con Bluetooth por 43€ en amazon
WWE escribió:
lynde escribió:
Lisarde escribió:https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/xbox-one/xbox-one-s-500-gb-fifa-17-5942857

Xbox One S 500 GB + FIFA 17 249€ OFERTON


Buenas, yo no sé si pillar esa oferta o la de consola de 500gb + battlefield 1 o esperar al jueves xbox de game.....

Y a eso venía, suele merecer la pena lo de game?? O dan morralla? Sino creo que lo de worten es lo mejor, aunque hay que sumar 5€ de envío.

Saludos!


Morralla de la buena... Ojalá nos sorprendan el jueves...

Muchas gracias! Visto lo visto.....pedida a Worten! Esperemos que llegue el Viernes como muy tarde, gracias por el aviso!!
@ithan_87 Si te metes en tu cuenta en la web de Microsoft, puedes añadir a tu perfil tanto las consolas como periféricos de Microsoft, tablets o cualquier cachivache que sea de MS metiendo un código que te especifiquen que suele estar en cada producto. Aquí podrás ver cuanto tiempo te queda de garantía o pedir una reparación al SAT :)
patxy1985 escribió:Mando blanco de los nuevos con Bluetooth por 43€ en amazon


Este mando es el que viene de serie con la Xbox One S ??

Gracias
serugiobcn escribió:
patxy1985 escribió:Mando blanco de los nuevos con Bluetooth por 43€ en amazon


Este mando es el que viene de serie con la Xbox One S ??

Gracias

Sip
Lo mejor que queda de momento yo creo

http://www.game.co.uk/en/xbox-one-1tb-c ... -4-1726034

1tb + the division + gears 4 = 235€ con envio
Yo me pedí ayer una elite en game uk, estaba con precio pero no dejaba meter al carrito, en una de estas entro y la pedi rapido con paypal, al final me han clavado 240€ con el cambio a libras, intente cancelarlo para sacar la del worten y ya estaba de camino, asi que na, tengo una elite, que tampoco es malo, pero sin juego
Qel escribió:Yo me pedí ayer una elite en game uk, estaba con precio pero no dejaba meter al carrito, en una de estas entro y la pedi rapido con paypal, al final me han clavado 240€ con el cambio a libras, intente cancelarlo para sacar la del worten y ya estaba de camino, asi que na, tengo una elite, que tampoco es malo, pero sin juego

Un amigo compró la élite en game.uk y se lo cancelaron a los días porque en las normas pone que no se envían al extranjero productos de más de 1Kg.
Pues ya te digo, yo estuve intentando cancelarla y no me dejaron, y les dejé claro que era de españa [agggtt]
Recibida mi Elite UK + Fallout 4 sin ningún tipo de problema. Una burrada el mando, oigan... [chulito]
delavara escribió:Recibida mi Elite UK + Fallout 4 sin ningún tipo de problema. Una burrada el mando, oigan... [chulito]

El mando es la leche, después los "normales" te parecerán de los chinos.
Yo fui otro de los afortunados con Elite UK. Adaptador chinolis comprado por 2€ y funcionando en casita.
Vale, me acaban de cancelar y devolver el dinero de la elite de uk, asi que al final todo bien, ire esta tarde a por la del worten :P
@ithan_87 MGSV recibido. Envío super rápido y el juego en perfecto estado. Eso sí, la caja ha conocido días mejores xD
Vaya decepción la semana Black friday de Amazon, no han puesto ni una one de oferta
Loevhe escribió:Vaya decepción la semana Black friday de Amazon, no han puesto ni una one de oferta


Es que el blackfriday es el 25
Lázaro escribió:@ithan_87 MGSV recibido. Envío super rápido y el juego en perfecto estado. Eso sí, la caja ha conocido días mejores xD

Sí que lo has recibido super rápido [+risas] No, el mío (que son tres paquetes distintos al final, ya que hay tres códigos de seguimiento) sigue en proceso. Mucho me temo que aunque los juegos funcionen aceptablemente bien, las cajas estarán muy cascadas y yo para eso soy muy quisquilloso, pero en fin, es lo que hay al comprar a ciegas en una web de segunda mano.

Ahora, el envío por tu parte, de 10 [boing]
Si alguien está pensando en comprar un mando Blanco V2 y vive en Barcelona, le puede salir por 33'92€ con el código BARNANOW ya que lo tienen en oferta en 43'92€
38391 respuestas