Ofertas y Promociones Xbox One

Bradford escribió:Si os enterais alguno de alguna tienda fisica donde vendan el modelo azul oceanico comentarlo por aqui, por favor, que ando como loco tras una. Teoricamente era una edicion exclusiva de media markt, pero finalmente parece ser que no estara a la venta en estas tiendas por algun tipo de malentendido con sus comerciales (rollos suyos).
Saludos

En la store de microsoft tienes todos los modelos, tambien el gris.
Razielus escribió:En Amazon ha bajado un poco mas el pack del FIFA + consola, ahora está a 270€. Quien quiera la consola barata es muy interesante.


Ya está a su precio normal, 292,94€....duró muy poco la oferta...
MM de la Zenia, Orihuela Costa.

pack fifa 17 + consola 249€

saludos
XSEX escribió:MM de la Zenia, Orihuela Costa.

pack fifa 17 + consola 249€

saludos

Que haces tu por estos lares?en ese mm no suelen tener nada decente, aunque esa oferta está de lujo. Yo he pillado en eBay a un vendedor de murcia una xbox s 1tb edición btf con el soporte y vendiendo el juego se me ha quedado en 260€ creo q un preciaco.

Creéis que por el black friday se vera algún mando elite sobre los 100€?
rubee3n escribió:Creéis que por el black friday se vera algún mando elite sobre los 100€?

Hay muchos en Wallapop con poco tiempo de uso (y más barato aún)
Crinos escribió:
rubee3n escribió:Creéis que por el black friday se vera algún mando elite sobre los 100€?

Hay muchos en Wallapop con poco tiempo de uso (y más barato aún)

Por aqui cerca ni uno
XSEX escribió:MM de la Zenia, Orihuela Costa.

pack fifa 17 + consola 249€

saludos


En MM de la Zenia ¿solo la tienen en blanca?
En game.co.uk teneis xbox s 500gb con fifa, call of duty y fallout 4 x unos 310e al cambio
Buenos dias gente, sabeis cuanto me pueden dar por una slim de 2 teras nueva, de las que salieron en agosto supuestamente edicion limitada...
manuzepan escribió:Buenos dias gente, sabeis cuanto me pueden dar por una slim de 2 teras nueva, de las que salieron en agosto supuestamente edicion limitada...


Ya te quieres deshacer de ella?? No querras una ps4 no?
Notario30 escribió:
manuzepan escribió:Buenos dias gente, sabeis cuanto me pueden dar por una slim de 2 teras nueva, de las que salieron en agosto supuestamente edicion limitada...


Ya te quieres deshacer de ella?? No querras una ps4 no?


No hombre no, tengo ya una, esta fue comprada por capricho. En un principio se la iba a quedar un familiar, pero el se hizo de una ps4( yo soy mas de Xbox) De hecho tuve la ps4 y la vendi, con que la ps4 pro no creo que sea muy diferente...Por cierto la puse en compra y venta, y ni un solo interesado, igual piensan que es broma jejejejee
Gooseman escribió:
XSEX escribió:MM de la Zenia, Orihuela Costa.

pack fifa 17 + consola 249€

saludos


En MM de la Zenia ¿solo la tienen en blanca?


Si, solo el pack fifa en Blanca
Arath0rn escribió:En game.co.uk teneis xbox s 500gb con fifa, call of duty y fallout 4 x unos 310e al cambio

¿Sabéis si hay algún tipo de problema por comprar la consola en UK? El enchufe será distinto, pero tema de idiomas de juegos, store, etc. ¿puede haber algo?
Perdonadme si pregunto una tontería, tengo ps4 y no sé como va el tema de regiones en xbox
Gracias
Gromenauer2008 escribió:
Arath0rn escribió:En game.co.uk teneis xbox s 500gb con fifa, call of duty y fallout 4 x unos 310e al cambio

¿Sabéis si hay algún tipo de problema por comprar la consola en UK? El enchufe será distinto, pero tema de idiomas de juegos, store, etc. ¿puede haber algo?
Perdonadme si pregunto una tontería, tengo ps4 y no sé como va el tema de regiones en xbox
Gracias


Ni un problema. Solo el enchufe como comentas. La mía es alemana.
lichis escribió:
Gromenauer2008 escribió:
Arath0rn escribió:En game.co.uk teneis xbox s 500gb con fifa, call of duty y fallout 4 x unos 310e al cambio

¿Sabéis si hay algún tipo de problema por comprar la consola en UK? El enchufe será distinto, pero tema de idiomas de juegos, store, etc. ¿puede haber algo?
Perdonadme si pregunto una tontería, tengo ps4 y no sé como va el tema de regiones en xbox
Gracias


Ni un problema. Solo el enchufe como comentas. La mía es alemana.

Genial, muchas gracias.
La verdad es que la oferta está muy bien...
Un saludo
Gromenauer2008 escribió:
Arath0rn escribió:En game.co.uk teneis xbox s 500gb con fifa, call of duty y fallout 4 x unos 310e al cambio

¿Sabéis si hay algún tipo de problema por comprar la consola en UK? El enchufe será distinto, pero tema de idiomas de juegos, store, etc. ¿puede haber algo?
Perdonadme si pregunto una tontería, tengo ps4 y no sé como va el tema de regiones en xbox
Gracias

El fallout y cod nse si vendrán en ingles sólo
Hola buenas.

Todos los juegos buenos son multi ya.

¿Cuanto son los gatos de envio desde game uk a España? no me deja loguearme.


Saludos,

Sobge.


Edito: Hoy si me ha dejado y son 5.90 libras.
Xbox one elite por 225€ al cambio. En game uk. Me tienta muchísimo.
https://www.game.co.uk/en/m/hardware/xb ... oxOneDeals
¿Y decís que game.co.uk manda a España? Porque sabiendo que la garantía de MS es firme independientemente de donde se compre la consola, me tienta mucho esa elite con fallout4
@Glutrail
¿Está confirmado que la garantia de Game es independiente del pais donde se compra? El SAT me dijo hace meses que si, te cubria, pero tu la tenias que enviar al pais donde la compraste.

Por otro lado, vendrá con la toma de alimentacion británica, no?
No creo que haya problema con la batería. Toma británica, sí, pero adaptador y punto.
Pues lo de la garantia seria bueno saberlo porque si cubre la garantia y envian a españa si que la pillo. Se me escapo la de drim y por ese precio le doy la patada bien agusto a mi ps4
La garantia si que cubre. Es como si compras en amazon y te viene implrtado de alemania o italia.

Ya he pedido mi Elite pero paypal ha dejado el.cambio en 236€ de todas formas un chollazo. Me costó 499 el año pasado. Cargan rapidisimos los juegos con la cache SSD.

Cuando entras al bf1 siempres coges vehiculo XD
@sobge

Pero la garantia que sería directamente a traves de microsoft?? O hay que enviarla a uk como pone el compi. Una consola me da un poco de yuyu comprarla asi
Y a parte del mando, hay alguna diferencia en la consola con los otros modelos? En principio me atrae mas la S por el tema de que los juegos van un pelin mejor.
Estoy hablando con el servicio técnico y me dice lo siguiente:

-Estoy verificando y las garantias se activan automaticamente cuando se compra la consola, sin embargo si la compraste fuera de tu region, la garantia que pueda tener valida, solo aplicaria al lugar de donde la compraste

-Seria contactar al servicio de Xbox en UK y enviar la consola a un centro de reparacion de esa region.

-Si se encuentra en garantia, el envio no tiene costo, el tiempo de garantia varia en cuestion de regiones, te recomiendo contactarte directamente con el servicio de Xbox de UK para mas informacion

Sigo en conversación, pero es el mismo discurso que me dieron hace un año. Me alegra saber que el envío no tendría coste. ¿Alguien ha tenido algun problema con su consola comprandola fuera de España para tramitar la garantia?
peller escribió:Y a parte del mando, hay alguna diferencia en la consola con los otros modelos? En principio me atrae mas la S por el tema de que los juegos van un pelin mejor.


Tiene disco duro hibrido con 8 gb de cache SSD. Parte del sistema operativo se guarda ahi y el arranque en frio es de 34 segundos mientras que la la S tarda 54segs. La carga de juegos tambien es mucho mas rapida pero eso en la S se puede solucionar poniendo un disco duro externo hibrido o SSD.

La S tambien trae el mando nuevo bluetooth, los fps extras que comentaste y consumo menor. Hdr. 4k . Bluray4k

Hay un pack muy majo con xbox one S 1Tb con
gears 4, fallout4, call of duty inf warfare por unos 360€
¿quien os lo hace el cambio? porque a mi me salen 248€ pagando por Paypal . ¿Como os sale 236?

Edito: Pagada por Paypal a 248€. Mi banco me pedia 255. En 3-6 dias laborables llega a casa. Voy preparando la venta de la otra, el mando negro y el Fallout que en principio no lo quiero..
lordfalo escribió:¿quien os lo hace el cambio? porque a mi me salen 248€ pagando por Paypal . ¿Como os sale 236?

Creo que 236€ es porque solo ha pillado la consola sin fallout
Ah, vale, entonces todo claro, yo la pillé con juego. Mas facil vender la vieja con él.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV.
lordfalo escribió:Estoy hablando con el servicio técnico y me dice lo siguiente:

-Estoy verificando y las garantias se activan automaticamente cuando se compra la consola, sin embargo si la compraste fuera de tu region, la garantia que pueda tener valida, solo aplicaria al lugar de donde la compraste

-Seria contactar al servicio de Xbox en UK y enviar la consola a un centro de reparacion de esa region.

-Si se encuentra en garantia, el envio no tiene costo, el tiempo de garantia varia en cuestion de regiones, te recomiendo contactarte directamente con el servicio de Xbox de UK para mas informacion

Sigo en conversación, pero es el mismo discurso que me dieron hace un año. Me alegra saber que el envío no tendría coste. ¿Alguien ha tenido algun problema con su consola comprandola fuera de España para tramitar la garantia?


Y al final entonces te han dicho que tienes que enviarla a uk para la garantia?? Como pones que sigues en conversacion...
@lordfalo

Ya veo que me equivoqué, siento si induje a error, pensaba que la garantía era como comprada en España, fíjate que he comprado consolas en Alemania y siempre pensando que de necesitarlo llamaba al sat español :-?
Que yo sepa si una consola xbox en España se te PETA la envías a Alemania. No será igual con las de uk?
Supongo que ya lo habreis visto, pero por si alguno no lo sabia, en la web de microsoft la one de 1Tb a 229€.

Pack 1 TB: Vacaciones.

Hazte con el paquete Xbox One 1 TB: Vacaciones, que incluye Gears of War: Ultimate Edition, Rare Replay y una descarga del juego Ori and the Blind Forest completo.


http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/consoles/1TB-Holiday-Bundle
Vaya pedazo de chollo el de la Elite, lastima que no tengo pasta para hacer el cambiazo por la mia.
Pues en la Élite ahora pone que no hacen envíos internacionales.
sobge escribió:Hay un pack muy majo con xbox one S 1Tb con
gears 4, fallout4, call of duty inf warfare por unos 360€


¿Dónde está ese pack compañero? Gracias.
Rivroner escribió:
sobge escribió:Hay un pack muy majo con xbox one S 1Tb con
gears 4, fallout4, call of duty inf warfare por unos 360€


¿Dónde está ese pack compañero? Gracias.


Creo que se refiere a este:

http://www.game.co.uk/en/xbox-one-s-gears-of-war-4-1tb-with-call-of-duty-infinite-warfare-fallout-4-and-now-tv-3-months-entertainment-pass-1725743

Respecto a la Xbox Elite por 229€... dónde está? Porque en la página que comentáis arriba al ir al enlace pasa a 349,99€ automáticamente.
josfx escribió:
Rivroner escribió:
sobge escribió:Hay un pack muy majo con xbox one S 1Tb con
gears 4, fallout4, call of duty inf warfare por unos 360€


¿Dónde está ese pack compañero? Gracias.


Creo que se refiere a este:

http://www.game.co.uk/en/xbox-one-s-gears-of-war-4-1tb-with-call-of-duty-infinite-warfare-fallout-4-and-now-tv-3-months-entertainment-pass-1725743

Respecto a la Xbox Elite por 229€... dónde está? Porque en la página que comentáis arriba al ir al enlace pasa a 349,99€ automáticamente.


No funciona el enlace, de todas formas al ser en UK como que paso.
Notario30 escribió:
lordfalo escribió:Estoy hablando con el servicio técnico y me dice lo siguiente:

-Estoy verificando y las garantias se activan automaticamente cuando se compra la consola, sin embargo si la compraste fuera de tu region, la garantia que pueda tener valida, solo aplicaria al lugar de donde la compraste

-Seria contactar al servicio de Xbox en UK y enviar la consola a un centro de reparacion de esa region.

-Si se encuentra en garantia, el envio no tiene costo, el tiempo de garantia varia en cuestion de regiones, te recomiendo contactarte directamente con el servicio de Xbox de UK para mas informacion

Sigo en conversación, pero es el mismo discurso que me dieron hace un año. Me alegra saber que el envío no tendría coste. ¿Alguien ha tenido algun problema con su consola comprandola fuera de España para tramitar la garantia?


Y al final entonces te han dicho que tienes que enviarla a uk para la garantia?? Como pones que sigues en conversacion...


Si, perdón que no dije nada. Parece que se contacta con MS UK
lordfalo escribió:
Notario30 escribió:
lordfalo escribió:Estoy hablando con el servicio técnico y me dice lo siguiente:

-Estoy verificando y las garantias se activan automaticamente cuando se compra la consola, sin embargo si la compraste fuera de tu region, la garantia que pueda tener valida, solo aplicaria al lugar de donde la compraste

-Seria contactar al servicio de Xbox en UK y enviar la consola a un centro de reparacion de esa region.

-Si se encuentra en garantia, el envio no tiene costo, el tiempo de garantia varia en cuestion de regiones, te recomiendo contactarte directamente con el servicio de Xbox de UK para mas informacion

Sigo en conversación, pero es el mismo discurso que me dieron hace un año. Me alegra saber que el envío no tendría coste. ¿Alguien ha tenido algun problema con su consola comprandola fuera de España para tramitar la garantia?


Y al final entonces te han dicho que tienes que enviarla a uk para la garantia?? Como pones que sigues en conversacion...


Si, perdón que no dije nada. Parece que se contacta con MS UK


Dos años igual?

Edit: A los que la habéis pedido en game.co.uk, por favor, confirmad cuando os envíen, que me mosquea eso de que ahora ponga que no envían a España. Yo lo he pedido y me ha dejado, así que no sé yo.
A ver al comprar una xbox con pack de mas de 300 libras no pone nada de que no envíen y cobran de gastos 5.90 libras.

La xbx elite Si tiene puesto que no envían desde siempre pero si le das a comprar te pone poco mas de dos libras de envío.

Entiendo que es algo de cuando no enviaban ninguna consola por el peso pero que ahora ha cambiado la cosa. Porque como ya digo en las más actuales no pone nada.

Saludos.

Y garantía yo pienso registrarla en Microsoft España cuando me llegue y listo cuando se rompa ya discutiré con ellos llegado el caso. Pero vamos que nunca he tenido problemas con nadie a ese respecto y en amazon es muy normal que te lleguen productos de fuera de España y nunca hay problema.
Nose si dos años, supongo que si.
A mi me salían 2.95£ de envío. Hace ya casi 10 horas y no me lo han cancelado ni nada ni he visto que no enviasen fuera de Uk.
Hay gente que compró en su día en Alemania cuando los codigos de descuento y han enviado la consola al SAT desde España sin problemas, un saludo
lordfalo escribió:Nose si dos años, supongo que si.
A mi me salían 2.95£ de envío. Hace ya casi 10 horas y no me lo han cancelado ni nada ni he visto que no enviasen fuera de Uk.


Es que el tema es que yo esta mañana tampoco lo vi y me parece que ante la demanda de pedidos lo han puesto. No sé si para no enviarlo o para prevenir mucha demanda desde fuera.

A mí me han cobrado lo mismo. Veremos cuando empiecen a enviar.

Y en cuanto a los países, preguntaba porque UK no sé si es distinto (como para unas cosas son "europeos" y para otras no....). Yo también compré mi FAT en Alemania y he mandado el mando al SAT sin problemas.
sobge escribió:
peller escribió:Y a parte del mando, hay alguna diferencia en la consola con los otros modelos? En principio me atrae mas la S por el tema de que los juegos van un pelin mejor.


Tiene disco duro hibrido con 8 gb de cache SSD. Parte del sistema operativo se guarda ahi y el arranque en frio es de 34 segundos mientras que la la S tarda 54segs. La carga de juegos tambien es mucho mas rapida pero eso en la S se puede solucionar poniendo un disco duro externo hibrido o SSD.

La S tambien trae el mando nuevo bluetooth, los fps extras que comentaste y consumo menor. Hdr. 4k . Bluray4k

Hay un pack muy majo con xbox one S 1Tb con
gears 4, fallout4, call of duty inf warfare por unos 360€


Ese pack que comentas, ¿donde lo venden??
Si es en el Game de UK, no lo veo por ningun lao... :( :(
@lichis una vez pedido, sin anunciarlo previamente, pueden cancelarte el pedido?
lordfalo escribió:@lichis una vez pedido, sin anunciarlo previamente, pueden cancelarte el pedido?


Supongo que no, pero veremos a ver qué pasa.
anvini escribió:
sobge escribió:
peller escribió:Y a parte del mando, hay alguna diferencia en la consola con los otros modelos? En principio me atrae mas la S por el tema de que los juegos van un pelin mejor.


Tiene disco duro hibrido con 8 gb de cache SSD. Parte del sistema operativo se guarda ahi y el arranque en frio es de 34 segundos mientras que la la S tarda 54segs. La carga de juegos tambien es mucho mas rapida pero eso en la S se puede solucionar poniendo un disco duro externo hibrido o SSD.

La S tambien trae el mando nuevo bluetooth, los fps extras que comentaste y consumo menor. Hdr. 4k . Bluray4k

Hay un pack muy majo con xbox one S 1Tb con
gears 4, fallout4, call of duty inf warfare por unos 360€


Ese pack que comentas, ¿donde lo venden??
Si es en el Game de UK, no lo veo por ningun lao... :( :(


http://www.game.co.uk/en/xbox-one-s-gea ... ss-1725743

Aqui lo tienes. ;)

Y a los otros compis:

Respecto al aviso, yo compré la mía a las 14:00 y SI estaba puesto lo de que la Elite no se enviaba a España.

Y si lees el FAQ ves que pueden cancelar el envío y hacer un reembolso pero entiendo que no va a ser el caso.

Más saludos y no os comáis tanto la cabeza. Los chollos a por ellos.

Para mi la pena es que no hayan sacado una Xbox One S Elite con disco duro hibrido de 7200rpm mis 600 euritos ya los tenían. :cool:
38391 respuestas