Ofertas y Promociones Xbox One

@RUEDA27

Ya que estamos por la labor de hoy conversar [sonrisa] , le dices a tu amigo que ECI da 150€ por una de 500gb en una tarjeta regalo que puede usar en cualquier departamento, no solamente en videojuegos. Debe llevar:
*consola
*fuente
*cable de fuente
*cable hdmi
*mando

;)
Glutrail escribió:@RUEDA27

Ya que estamos por la labor de hoy conversar [sonrisa] , le dices a tu amigo que ECI da 150€ por una de 500gb en una tarjeta regalo que puede usar en cualquier departamento, no solamente en videojuegos. Debe llevar:
*consola
*fuente
*cable de fuente
*cable hdmi
*mando

;)

Perfecto, muchas gracias máquina por la información.

Un saludo
UsuriousPower15 escribió:
Finity escribió:Pues yo esta tarde me uno oficialmente a la famili Xbox One XD XD

He ido a Game a recoger mi super pack de One edición verde militar Bf1 1Tb + forza 3 fisico + 3 meses live [beer]

Ahora a esperar al domingo pra poder disfrutarla que me voy de finde :-|

Alguna oferta de mando interesante? Me gustaria una edición exclusiva no blanco o negro... XD

Saludos

Bienvenido, FH3 es un juegazo lo vas a disfrutar un monton no hay un arcade de conduccion comparable a este juego.
Mandos sobretodo yo me fijaria en que sea la tercera version, ya que ya ha habido 2 revisiones desde el mando original. Te pongo en el spoiler imágenes de los 4 mandos edición limitada que han salido de esta versión, creo que no me dejo ninguno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Justamente a esos 4 les tengo el ojo puesto jaja a la parienta la gusta el rosita e incluso a mi XD pero claro ves los del Gears..... [flipa]

Si el forza creo que lo tendré precintado a pesar de la tentación ya que antes me gustaria jugar al 2 que compraré por ahi de segunda...y luego el bf1 que viene con la consola lo venderé por el gears 4 y sus codigos para los anteriores que solo jugue el primero en la 360. XD

y ya de momento es mucha diversión para los meses que quedan de año jaja

Y eso que blackfriday y compañia son una tentación de coj...a ver si me controlo este año XD

Un saludo [beer]
@kolombo

Que significa eso que suma esos precios?
@RUEDA27

Un seguro de dos años o alguna chorrada de esas que ahora ofrecen en algunas tiendas si no me equivoco.
kolombo escribió:Hace un rato en Worten he visto esto:

Omg. Sabes si es en todos?
@atilaks pues ni idea, en la web anda a 28*€.
Por si sirve de algo es el de Sant Boi de Llobregat.
Finity escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Finity escribió:Pues yo esta tarde me uno oficialmente a la famili Xbox One XD XD

He ido a Game a recoger mi super pack de One edición verde militar Bf1 1Tb + forza 3 fisico + 3 meses live [beer]

Ahora a esperar al domingo pra poder disfrutarla que me voy de finde :-|

Alguna oferta de mando interesante? Me gustaria una edición exclusiva no blanco o negro... XD

Saludos

Bienvenido, FH3 es un juegazo lo vas a disfrutar un monton no hay un arcade de conduccion comparable a este juego.
Mandos sobretodo yo me fijaria en que sea la tercera version, ya que ya ha habido 2 revisiones desde el mando original. Te pongo en el spoiler imágenes de los 4 mandos edición limitada que han salido de esta versión, creo que no me dejo ninguno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Justamente a esos 4 les tengo el ojo puesto jaja a la parienta la gusta el rosita e incluso a mi XD pero claro ves los del Gears..... [flipa]

Si el forza creo que lo tendré precintado a pesar de la tentación ya que antes me gustaria jugar al 2 que compraré por ahi de segunda...y luego el bf1 que viene con la consola lo venderé por el gears 4 y sus codigos para los anteriores que solo jugue el primero en la 360. XD

y ya de momento es mucha diversión para los meses que quedan de año jaja

Y eso que blackfriday y compañia son una tentación de coj...a ver si me controlo este año XD

Un saludo [beer]

No se si merece la pena empezar por el fh2 son juegos de coches no importa cual , y si el mando rosa me gusta un montón también.
kolombo escribió:@atilaks pues ni idea, en la web anda a 28*€.
Por si sirve de algo es el de Sant Boi de Llobregat.

Vale. En valencia a lo visto ni les ha llegado la one s. He de decir que el estado de worten (por lo menos en valencia) es tan decadente como deprimente.
Yo me he acercado al Worten de san sebastian de los reyes y daba mucha pena, yo creo que la tía no sabia ni que era la xbox one s, tenian solo xbox one fat con la caja casi roída por ratas, una ps4 con el pack también roto :O y he preguntado por si las tenían dentro, y han dicho que lo único que tenían estaba fuera... asi que si quereis algo viejo ahí lo teneís [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora que viene Halloween y alguien se atreve puede ir al Worten de Málaga en estado de semiabandono consolas Xbox One Fat (de las S ni rastro) con precios de salida y cajas rotas. Al igual que el compañero pregunté por las S y ni en el almacén tenían nada ni sabian cuando llegarian (al igual que las new nintendo que no habia ni rastro).
Habrá que hacerle un seguimiento porque pinta que el cierre será inminente y liquidarán stock
¿Suelen hacer descuentos de consolas en el viernes negro de ECI? Porque he visto que tienen arrinconadas un par de elites y, si hiciesen una buena rebajita, me plantearía comprar una, o en su defecto un mando.
Glutrail escribió:¿Suelen hacer descuentos de consolas en el viernes noche de ECI? Porque he visto que tienen arrinconadas un par de elites y, si hiciesen una buena rebajita, me plantearía comprar una, o en su defecto un mando.

En la web de mediamarkt tienes la elite a 299€.
Creo que es difícil que la puedas encontrar a mejor precio...

Saludos
299 es un buen precio!!! Ademas el mando elite es una pasada
Pero es que la fat aunque sea elite es muy gorda y vienen dos consolas la segunda como fuente de alimentación
Sabéis si ECI sigue comprando las consolas??
Jumov escribió:Sabéis si ECI sigue comprando las consolas??

Si
yox escribió:Ahora que viene Halloween y alguien se atreve puede ir al Worten de Málaga en estado de semiabandono consolas Xbox One Fat (de las S ni rastro) con precios de salida y cajas rotas. Al igual que el compañero pregunté por las S y ni en el almacén tenían nada ni sabian cuando llegarian (al igual que las new nintendo que no habia ni rastro).
Habrá que hacerle un seguimiento porque pinta que el cierre será inminente y liquidarán stock


Yo soy asiduo de ir al Worten de Málaga, y siempre ha sido así, aunque ahora que le han quitado la planta de arriba, la zona de videojuegos es moribunda (excepto a lo que PlayStation se refiere). Traían pocas unidades de juegos (sobre todo Xbox 360) y eran precios súper bajos, casi te invitaban a que te los llevaras para dejar vacía la estantería. Yo he comprado ahí juegos como Rage, Red Dead Redemption, Splinter Cell Blacklist, Forza 4, Halo 4, Tomb Raider, etc a menos de 10€ cuando en otras tiendas no bajaban de los 30€. Por no mencionar los precios irrisorios y 3x2 habituales en figuras Skylanders.
Chavales, oferta solo dentro del Madrid Gaming Experience

- Xbox S 500gb + Fifa 17 (digital) + Gears 4 Físico = 299€ si le quitas los 3€ de descuento que te dan en la entrada 296€

Es que al final he acabado cogiendo, aunque me gustaba más la edición del GEARS pero valía igual 449€
POWER இ escribió:Chavales, oferta solo dentro del Madrid Gaming Experience

- Xbox S 500gb + Fifa 17 (digital) + Gears 4 Físico = 299€ si le quitas los 3€ de descuento que te dan en la entrada 296€

Es que al final he acabado cogiendo, aunque me gustaba más la edición del GEARS pero valía igual 449€


Que buena oferta, a ver si se animan los de GAME a hacer una oferta así en sus tiendas normales. Que estoy esperando un pack así para dar el salto a la ONE S.
POWER இ escribió:Chavales, oferta solo dentro del Madrid Gaming Experience

- Xbox S 500gb + Fifa 17 (digital) + Gears 4 Físico = 299€ si le quitas los 3€ de descuento que te dan en la entrada 296€

Ya podían poner esa misma oferta en algún “jueves Xbox” de esos que hacen todas las semanas.
¿Como veis el tema de pillar una Xbox one Elite por 250 Euros en vez de una One S por 300 ? merece la pena por el pedazo mando que trae y por el disco Hibrido o las mejoras de la One S hacen que a estas alturas la mejor opcion sea esta
A mí me parece lamentable que esa oferta sea exclusiva y particular por la MGE. Es una oferta que debería de recaer en los Jueves Xbox como mínimo. Ya leí en las RRSS a la gente quejarse por eso.
ithan_87 escribió:A mí me parece lamentable que esa oferta sea exclusiva y particular por la MGE. Es una oferta que debería de recaer en los Jueves Xbox como mínimo. Ya leí en las RRSS a la gente quejarse por eso.


Pues a mi me parece una buena estrategia comercial para que la gente acuda al evento. Si han puesto ahí esa oferta, no tardará mucho en salir en otras tiendas
lordfalo escribió:
ithan_87 escribió:A mí me parece lamentable que esa oferta sea exclusiva y particular por la MGE. Es una oferta que debería de recaer en los Jueves Xbox como mínimo. Ya leí en las RRSS a la gente quejarse por eso.


Pues a mi me parece una buena estrategia comercial para que la gente acuda al evento. Si han puesto ahí esa oferta, no tardará mucho en salir en otras tiendas

No no, a ver, de cara a lo comercial claro que salen ganando porque esa oferta es increíble, y siendo exclusivo de ese día y de ese evento, lo más probable es que los asistentes piquen; yo me refiero a los que no han podido acudir por distintas razones. Pero te compro eso que comentas de que lo mismo otras tiendas se fijen en esa oferta de cara al futuro.
RUEDA27 escribió:@SAKEMIMUMIKO

Buena opción por ese precio

+1 mando elite y 1tb híbrido sin duda mejor elite @SAKEMIMUMIKO
SAKEMIMUMIKO escribió:¿Como veis el tema de pillar una Xbox one Elite por 250 Euros en vez de una One S por 300 ? merece la pena por el pedazo mando que trae y por el disco Hibrido o las mejoras de la One S hacen que a estas alturas la mejor opcion sea esta

Donde esta en ese precio??!! Tengo la ps4 desde el dia de lanzamiento y la use bien poquito. La verdad es que me cuesta hasta encenderla y cuando me animo nunca tengo carga en el mando y tengo que estar con el cable por medio porque nunca lo cargo. El unico juego que me he pasado a sido el last of us y le meti al battlefield online. Estoy haber si me animo y la vendo pero quiero algo interesante como esa elite a 250€.
Por cierto por cuanto podria vender mi ps4?
Notario30 escribió:
SAKEMIMUMIKO escribió:¿Como veis el tema de pillar una Xbox one Elite por 250 Euros en vez de una One S por 300 ? merece la pena por el pedazo mando que trae y por el disco Hibrido o las mejoras de la One S hacen que a estas alturas la mejor opcion sea esta

Donde esta en ese precio??!! Tengo la ps4 desde el dia de lanzamiento y la use bien poquito. La verdad es que me cuesta hasta encenderla y cuando me animo nunca tengo carga en el mando y tengo que estar con el cable por medio porque nunca lo cargo. El unico juego que me he pasado a sido el last of us y le meti al battlefield online. Estoy haber si me animo y la vendo pero quiero algo interesante como esa elite a 250€.
Por cierto por cuanto podria vender mi ps4?


210€ me dieron en vales en game por una blanca de 500gb con un mando, sin juegos.
Carrefour outlet gran turia valencia. One fat 500g + the witcher 199. Hay 2..
Edit: Una de ellas es con halo 5
yo encontré en ebay esta tiend con una oferta que está bastante bien.
http://www.ebay.es/itm/XBOX-ONE-S-500gb ... 2821f42b00
La Elite la he visto en www.drim.es por 247,99 Euros hasta el 2 de Noviembre
ithan_87 escribió:A mí me parece lamentable que esa oferta sea exclusiva y particular por la MGE. Es una oferta que debería de recaer en los Jueves Xbox como mínimo. Ya leí en las RRSS a la gente quejarse por eso.


Es que no se esmeran nada con la Xbox One. Claro que tambien parte de culpa la tiene la propia MS.

He estado leyendo la ultima semana así por encimilla este mismo hilo de EOL, pero el de la competencia, y han hecho cantidad de packs con la PS4 slim de 1tb, que da envidia sana.

- Renoves a precio ridiculo

- Multiples rebajas, tanto en precio como en contenido, pasando en tan solo 2 semanas de valer de salida 350€ la slim de 1tb pelada, a llegarla a ver por 275€ con dos mandos y mil packs diversos por menos de 300 con juegos.

En la One está todo parado, y no solo en Game. En todos los sitios está por 350 con un juego (10€ menos en algun pack de amazon), o tocate los c... mas cara aún, 389€ con alguna cosa extra mas evidentemente.

Vamos que ya tengo mas que claro, que en dentro de un mes cuando me la vaya a comprar será a 350 jeje

A mi porque no me llama la Play, y sí o sí me voy a pillar la One S de 1tb, pero ahora en el mercado navideño y pre, esa cantidad ingente de indecisos que habrá por el mundo que vayan a pillar consola nueva, por 50€ solo de diferencia que habrá entre la PS PRO y la One S de la misma capacidad, dudas pocas le quedarán. Espabila MS cawento
SAKEMIMUMIKO escribió:La Elite la he visto en http://www.drim.es por 247,99 Euros hasta el 2 de Noviembre

Drim? No la conozco, es sería? Porque ese precio es fantástico
SpoD escribió:
SAKEMIMUMIKO escribió:La Elite la he visto en http://www.drim.es por 247,99 Euros hasta el 2 de Noviembre

Drim? No la conozco, es sería? Porque ese precio es fantástico


Lo mismo digo, si fuera tienda seria me pillaba una por ese precio.

PD: Por lo que he leído en internet parece una tienda seria y con muchas tiendas por la zona de Cataluña, así que la acabo de pedir, pago por PayPal 247€ envió incluido una Elite no podia dejarla escapar.
abeliyo86 escribió:
SpoD escribió:
SAKEMIMUMIKO escribió:La Elite la he visto en http://www.drim.es por 247,99 Euros hasta el 2 de Noviembre

Drim? No la conozco, es sería? Porque ese precio es fantástico


Lo mismo digo, si fuera tienda seria me pillaba una por ese precio.

PD: Por lo que he leído en internet parece una tienda seria y con muchas tiendas por la zona de Cataluña, así que la acabo de pedir, pago por PayPal 247€ envió incluido una Elite no podia dejarla escapar.

Pues si, yo le he pillado una para mi hermano que estaba esperando una ofertaza así. @SAKEMIMUMIKO gracias por el enlace [tadoramo]
Gracias Chicos, que las disfruteis!!!

La verdad que ese mandito Elite es una pasada a mi entender
SAKEMIMUMIKO escribió:Gracias Chicos, que las disfruteis!!!

La verdad que ese mandito Elite es una pasada a mi entender

Lo es, yo lo tengo desde el primer día y es una delicia, que la disfrutes tu también!
Buenas gente Drim es una gran cadena de jugueterias aquí en Cataluña, en mi Ciudad hay 2 así que dudo que tengáis problemas.
Buenas gente, ¿alguien sabe cuanto pagan en el Game actualmente por una Xbox Fat de 500g con un mando?, en vale de la tienda, porque le usaría para comprarme una xbox S, muchas gracias!. Un saludo.
Tanrex escribió:Buenas gente, ¿alguien sabe cuanto pagan en el Game actualmente por una Xbox Fat de 500g con un mando?, en vale de la tienda, porque le usaría para comprarme una xbox S, muchas gracias!. Un saludo.


120€, en ECI dan 150€
Jumov escribió:
Tanrex escribió:Buenas gente, ¿alguien sabe cuanto pagan en el Game actualmente por una Xbox Fat de 500g con un mando?, en vale de la tienda, porque le usaría para comprarme una xbox S, muchas gracias!. Un saludo.


120€, en ECI dan 150€


Muchas gracias, por ese dinero no merece la pena. Falta hacía un buen plan renove... Un saludo!
Tanrex escribió:
Jumov escribió:
Tanrex escribió:Buenas gente, ¿alguien sabe cuanto pagan en el Game actualmente por una Xbox Fat de 500g con un mando?, en vale de la tienda, porque le usaría para comprarme una xbox S, muchas gracias!. Un saludo.


120€, en ECI dan 150€


Muchas gracias, por ese dinero no merece la pena. Falta hacía un buen plan renove... Un saludo!


Denada compañero, la verdad que no yo estoy loco por cambiarla también pero dan una miseria y lo del plan renové lo dudo ya que esta vendiendo como churros..
Jumov escribió:
Jumov escribió:
Muchas gracias, por ese dinero no merece la pena. Falta hacía un buen plan renove... Un saludo!


Denada compañero, la verdad que no yo estoy loco por cambiarla también pero dan una miseria y lo del plan renové lo dudo ya que esta vendiendo como churros..


Yo igualmente y eso que mi consola tiene garantía hasta febrero del 18 pero por el tema del 4k...
En cambio en ps4 hicieron un renove que como lo más malo te sacabas la Slim por 50 eur...
150€ por una One de 500GB pelada que dan en el ECI, yo creo que está bien en comparación con lo que dan por ahí.
wizard_chip escribió:150€ por una One de 500GB pelada que dan en el ECI, yo creo que está bien en comparación con lo que dan por ahí.

Pero es en vale no?
rubee3n escribió:
wizard_chip escribió:150€ por una One de 500GB pelada que dan en el ECI, yo creo que está bien en comparación con lo que dan por ahí.

Pero es en vale no?

Si una tarjeta.
josrem escribió:
Jumov escribió:
Jumov escribió:
Muchas gracias, por ese dinero no merece la pena. Falta hacía un buen plan renove... Un saludo!


Denada compañero, la verdad que no yo estoy loco por cambiarla también pero dan una miseria y lo del plan renové lo dudo ya que esta vendiendo como churros..


Yo igualmente y eso que mi consola tiene garantía hasta febrero del 18 pero por el tema del 4k...
En cambio en ps4 hicieron un renove que como lo más malo te sacabas la Slim por 50 eur...

Yo no creo que sean casos similares; bajo mi punto de vista, hacer el cambio de PS4 Fat a Slim no es ventajoso ya que salta a la vista que el modelo de consola es inferior al que sacaron originalmente (sobre todo si se trata de Chasis B o C, y de Slim tiene más bien poco, algo menos de altura y nada más), en cambio con Xbox One S el cambio con respecto a la Fat es muy sustancial, primero por tamaño y luego encima por el 4K.
wizard_chip escribió:150€ por una One de 500GB pelada que dan en el ECI, yo creo que está bien en comparación con lo que dan por ahí.


No, pelada no. Tienes que llevar consola, mando y cable de alimentación.
38391 respuestas