ithan_87 escribió:A mí me parece lamentable que esa oferta sea exclusiva y particular por la MGE. Es una oferta que debería de recaer en los Jueves Xbox como mínimo. Ya leí en las RRSS a la gente quejarse por eso.
Es que no se esmeran nada con la Xbox One. Claro que tambien parte de culpa la tiene la propia MS.
He estado leyendo la ultima semana así por encimilla este mismo hilo de EOL, pero el de la competencia, y han hecho cantidad de packs con la PS4 slim de 1tb, que da envidia sana.
- Renoves a precio ridiculo
- Multiples rebajas, tanto en precio como en contenido, pasando en tan solo 2 semanas de valer de salida 350€ la slim de 1tb pelada, a llegarla a ver por 275€ con dos mandos y mil packs diversos por menos de 300 con juegos.
En la One está todo parado, y no solo en Game. En todos los sitios está por 350 con un juego (10€ menos en algun pack de amazon), o tocate los c... mas cara aún, 389€ con alguna cosa extra mas evidentemente.
Vamos que ya tengo mas que claro, que en dentro de un mes cuando me la vaya a comprar será a 350 jeje
A mi porque no me llama la Play, y sí o sí me voy a pillar la One S de 1tb, pero ahora en el mercado navideño y pre, esa cantidad ingente de indecisos que habrá por el mundo que vayan a pillar consola nueva, por 50€ solo de diferencia que habrá entre la PS PRO y la One S de la misma capacidad, dudas pocas le quedarán. Espabila MS