Ofertas y Promociones Xbox One

takuma-kun escribió:
wizard_chip escribió:150€ por una One de 500GB pelada que dan en el ECI, yo creo que está bien en comparación con lo que dan por ahí.


No, pelada no. Tienes que llevar consola, mando y cable de alimentación.

Y cable HDMI
takuma-kun escribió:
wizard_chip escribió:150€ por una One de 500GB pelada que dan en el ECI, yo creo que está bien en comparación con lo que dan por ahí.


No, pelada no. Tienes que llevar consola, mando y cable de alimentación.


Pues a eso me refería, sino como la enciendes y la pruebas?
SAKEMIMUMIKO escribió:Gracias Chicos, que las disfruteis!!!

La verdad que ese mandito Elite es una pasada a mi entender


Gracias por el chivatazo, yo también la pedí, así que nada ahora a esperar a que lleguen. Es una oferta muy buena.

PD: Se sabe hasta cuando está la promoción de que te compran la consola en El Corte Inglés? Igual llevo allí mi FAT en caso de que no la consiga vender en el foro o Wallapop.
Me suscribo al hilo, me interesa una Xbox one S lo más económica posible , de momento lo mejor sería coger un pack de 290 euros con Battlefield 1 o FIFA 17 y vender los juegos aparte
Yo al final he caido con la oferta de 330€ la one s de 500 con battlefield 1 y titanfall 2. Alguien sabe como vender el codigo del battlefield de forma segura?
atilaks escribió:Yo al final he caido con la oferta de 330€ la one s de 500 con battlefield 1 y titanfall 2. Alguien sabe como vender el codigo del battlefield de forma segura?

En en mismo foro de EOL lo pones y seguramente ya habrá gente que este interesada en los códigos (yo mismo compré el fifa17 de esa forma) Se hace una transferencia vía PayPal o como gustes y después envías el código por whatsap a la persona que lo compró
lukox escribió:
atilaks escribió:Yo al final he caido con la oferta de 330€ la one s de 500 con battlefield 1 y titanfall 2. Alguien sabe como vender el codigo del battlefield de forma segura?

En en mismo foro de EOL lo pones y seguramente ya habrá gente que este interesada en los códigos (yo mismo compré el fifa17 de esa forma) Se hace una transferencia vía PayPal o como gustes y después envías el código por whatsap a la persona que lo compró


Me parece una idea estupenda, lo haré. muchas gracias
Lo ha puesto un compañero en el post del Gears4, tendremos esta promo aqui??

Imagen
Jumov escribió:Lo ha puesto un compañero en el post del Gears4, tendremos esta promo aqui??

Imagen

Oh Dios mío!! Ofertaza. La he comprado yo por 250 con el FIFA y me ha parecido un gran precio
Jumov escribió:Lo ha puesto un compañero en el post del Gears4, tendremos esta promo aqui??

Imagen

Ojalá saliese algo así, pero vamos, yo creo que ni de coña.
Esas ofertazas no suelen salir de USA.
Xbox One S + Battlefield 1 + Gears of War 4 (y 1, 2, 3 y Judgment) + Un mando adicional = 249$

Increíble. Aquí no llega nada parecido ni de coña xD
No hay stock de la elite en drim:(:( y en la tienda no tenian nada de videojuegos. Sabeis de alguna de Barcelona en la que la tengan a ese precio?
lichis escribió:Xbox One S + Battlefield 1 + Gears of War 4 (y 1, 2, 3 y Judgment) + Un mando adicional = 249$

Increíble. Aquí no llega nada parecido ni de coña xD


Si llega, lo que Rajoy se queda con los 80-100$ restantes [looco] [carcajad]
Creéis que merece la pena esperarse al black friday o cogerse un pack con juego por 300 euros
cybertails escribió:Creéis que merece la pena esperarse al black friday o cogerse un pack con juego por 300 euros


Igual me equivoco, pero apostaría a que el BF aquí en España como mucho (muchísimo) te valdrá para ahorrarte 40 euros o así. Tú decides si la espera merece la pena. Quizás a menos de un mes como ya estamos, sí que la merezca. Aunque solo sea por si acaso.
lichis escribió:
cybertails escribió:Creéis que merece la pena esperarse al black friday o cogerse un pack con juego por 300 euros


Igual me equivoco, pero apostaría a que el BF aquí en España como mucho (muchísimo) te valdrá para ahorrarte 40 euros o así. Tú decides si la espera merece la pena. Quizás a menos de un mes como ya estamos, sí que la merezca. Aunque solo sea por si acaso.


Que es el 24 de noviembre cuando pondrán las ofertas en España ?
cybertails escribió:Creéis que merece la pena esperarse al black friday o cogerse un pack con juego por 300 euros

Yo esperaré a una buena oferta de BF o bien de navidades. No tengo prisa
Yo no podria estar mas contento con mi one S 1tb edicion Bf1 con el forza 3 y live 3meses [beer] XD

El bf1 se ha ido por 60€ ya que viene la version deluxe asique me quedo la cosa por 330€ y 10€ en puntos Game [looco]

Ahora a por una buena oferta en mando que se me escapo la de los 30% de game...
RUEDA27 escribió:
Glutrail escribió:@RUEDA27

Ya que estamos por la labor de hoy conversar [sonrisa] , le dices a tu amigo que ECI da 150€ por una de 500gb en una tarjeta regalo que puede usar en cualquier departamento, no solamente en videojuegos. Debe llevar:
*consola
*fuente
*cable de fuente
*cable hdmi
*mando

;)

Perfecto, muchas gracias máquina por la información.

Un saludo


Hola,

Fantástico hilo!! He llamado al Corteingles de Málaga me han comentado que sigue la promoción de recoger Xbox one por un cheque para gastar en tiendas. Tengo la Xbox One desde el día 1 y además, me falla sincronizando los mandos inhalámbricamente. Había pensado llevarla al Corte Inglés a ver si hay suerte y puedo con 150 euros y vendiendo Battlefield 1 hacer cambio por 100 euros.

Acabo de llamar y me ha dicho que depende de la antigüedad de la consola. Que la pasan por el escaner y les dicen la valoración. Alguno la ha llevado al CI siendo día 1 y le han dado los 150 euros?

Gracias.

pd: con el fallo de la sincronización inhalambrica prefiero quitármela y cambiarla por la S.

Gran hilo y gran foro. Os leo
Yo espero a ver si mañana sale algún pack de oferta en game ya que me la quiero pillar ya
Ahora que me decidido por la Élite no quedan, a esperar entonces otra oferta así.
Samu94 escribió:Ahora que me decidido por la Élite no quedan, a esperar entonces otra oferta así.


aqui la tienes a 299 con el forza 6, si vendes el juego....

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... lite/19744
Me ha llegado esta mañana la Elite que pille en la tienda esta de Barcelona, Drim creo que era y todo genial, bien embalado, precintada y envió más rápido de lo esperado teniendo en cuenta que hubo día festivo de por medio.

PD: Acabo de leer por Twitter que MS meterá de regalo con cada pack de Xbox One el Forza 3, por lo que igual se avecinan ofertas chulas.
abeliyo86 escribió:Me ha llegado esta mañana la Elite que pille en la tienda esta de Barcelona, Drim creo que era y todo genial, bien embalado, precintada y envió más rápido de lo esperado teniendo en cuenta que hubo día festivo de por medio.

PD: Acabo de leer por Twitter que MS meterá de regalo con cada pack de Xbox One el Forza 3, por lo que igual se avecinan ofertas chulas.


Eso sería comprando en la tienda online de Microsoft?
abeliyo86 escribió:Me ha llegado esta mañana la Elite que pille en la tienda esta de Barcelona, Drim creo que era y todo genial, bien embalado, precintada y envió más rápido de lo esperado teniendo en cuenta que hubo día festivo de por medio.

PD: Acabo de leer por Twitter que MS meterá de regalo con cada pack de Xbox One el Forza 3, por lo que igual se avecinan ofertas chulas.

Yo creo que no es oferta de MS, es de FNAC ¿no?
Al menos es quien aparece en ese tuit, creo.
Gromenauer2008 escribió:
abeliyo86 escribió:Me ha llegado esta mañana la Elite que pille en la tienda esta de Barcelona, Drim creo que era y todo genial, bien embalado, precintada y envió más rápido de lo esperado teniendo en cuenta que hubo día festivo de por medio.

PD: Acabo de leer por Twitter que MS meterá de regalo con cada pack de Xbox One el Forza 3, por lo que igual se avecinan ofertas chulas.

Yo creo que no es oferta de MS, es de FNAC ¿no?
Al menos es quien aparece en ese tuit, creo.


Creo que es oferta general para todas las tiendas, a ver si encuentro el tweet y lo subo.
Gromenauer2008 escribió:
abeliyo86 escribió:Me ha llegado esta mañana la Elite que pille en la tienda esta de Barcelona, Drim creo que era y todo genial, bien embalado, precintada y envió más rápido de lo esperado teniendo en cuenta que hubo día festivo de por medio.

PD: Acabo de leer por Twitter que MS meterá de regalo con cada pack de Xbox One el Forza 3, por lo que igual se avecinan ofertas chulas.

Yo creo que no es oferta de MS, es de FNAC ¿no?
Al menos es quien aparece en ese tuit, creo.

Correcto, es sólo para Fnac:
https://twitter.com/fnac_gamers/status/ ... 8043540480
ithan_87 escribió:
Gromenauer2008 escribió:
abeliyo86 escribió:Me ha llegado esta mañana la Elite que pille en la tienda esta de Barcelona, Drim creo que era y todo genial, bien embalado, precintada y envió más rápido de lo esperado teniendo en cuenta que hubo día festivo de por medio.

PD: Acabo de leer por Twitter que MS meterá de regalo con cada pack de Xbox One el Forza 3, por lo que igual se avecinan ofertas chulas.

Yo creo que no es oferta de MS, es de FNAC ¿no?
Al menos es quien aparece en ese tuit, creo.

Correcto, es sólo para Fnac:
https://twitter.com/fnac_gamers/status/ ... 8043540480


He pedido una, buscaba también el forza y me ha venido de lujo para hacerme con el pack, gracias por el chivatazo
cybertails escribió:
ithan_87 escribió:Correcto, es sólo para Fnac:
https://twitter.com/fnac_gamers/status/ ... 8043540480


He pedido una, buscaba también el forza y me ha venido de lujo para hacerme con el pack, gracias por el chivatazo


Os deja añadirlo al hacer el pedido? A mi no me deja ..
Razielus escribió:
cybertails escribió:
ithan_87 escribió:Correcto, es sólo para Fnac:
https://twitter.com/fnac_gamers/status/ ... 8043540480


He pedido una, buscaba también el forza y me ha venido de lujo para hacerme con el pack, gracias por el chivatazo


Os deja añadirlo al hacer el pedido? A mi no me deja ..


A mi si me ha dejado, he seleccionado la consola por un lado, y el juego por otro
cybertails escribió:
A mi si me ha dejado, he seleccionado la consola por un lado, y el juego por otro


Pues o te has llevado el ultimo .. o esto se ha rallado xD
Razielus escribió:
cybertails escribió:
A mi si me ha dejado, he seleccionado la consola por un lado, y el juego por otro


Pues o te has llevado el ultimo .. o esto se ha rallado xD


Ostia pues si que había pocos si es por eso
cybertails escribió:
Razielus escribió:
cybertails escribió:
A mi si me ha dejado, he seleccionado la consola por un lado, y el juego por otro


Pues o te has llevado el ultimo .. o esto se ha rallado xD


Ostia pues si que había pocos si es por eso


Pues ha durado poco la oferta [+risas]
En xtralife tienen el pack con fifa 17 por 270 mas 3 de gastos de envio.
UsuriousPower15 escribió:En xtralife tienen el pack con fifa 17 por 270 mas 3 de gastos de envio.

Igual en amazon
Yo me acabo de hacer con esta oferta:
http://www.amazon.it/gp/product/B01LXUO ... UTF8&psc=1

(No se si envian a españa...)

Mañana uno del trabajo me compra la ps4 de 500gb por 200 asi que esta me sale por 90 euretes :)
Rgtt escribió:Yo me acabo de hacer con esta oferta:
http://www.amazon.it/gp/product/B01LXUO ... UTF8&psc=1

(No se si envian a españa...)

Mañana uno del trabajo me compra la ps4 de 500gb por 200 asi que esta me sale por 90 euretes :)


Joder pues es una señora oferta, pero no envian a España :(

Imagen
Pregunta: ¿Game hace promos con las consolas especiales? En mente tengo el black friday y la consola del gears.
Un saludo
bubbashuck escribió:Pregunta: ¿Game hace promos con las consolas especiales? En mente tengo el black friday y la consola del gears.
Un saludo


Imagino que depende del stock qude tengan, si ven que pasa el hype de salida del juego y les queda mucho stock igual se inventan alguna oferta para quitarselas de encima, pero depende mucho de cómo les pille.
Acabo de comprar en Fnac, la de la oferta de la página anterior (gracias por postearla), si a alguno le interesa (pack xbox 1tb Gears 4 + Forza - 350€), ahora estaba disponible...


Saludos.
abeliyo86 escribió:
bubbashuck escribió:Pregunta: ¿Game hace promos con las consolas especiales? En mente tengo el black friday y la consola del gears.
Un saludo


Imagino que depende del stock qude tengan, si ven que pasa el hype de salida del juego y les queda mucho stock igual se inventan alguna oferta para quitarselas de encima, pero depende mucho de cómo les pille.


Gracias por contestar :) .
En Amazon ha bajado un poco mas el pack del FIFA + consola, ahora está a 270€. Quien quiera la consola barata es muy interesante.
Sabeis cuanto dan por una fat de 500gb sin mando en game? Me podria interesar hacer el cambio...
cHuSta escribió:Sabeis cuanto dan por una fat de 500gb sin mando en game? Me podria interesar hacer el cambio...

Me uno a la pregunta del compañero.
100€ Daban la última vez que pregunte.
Muy buenas... Sabeis si aun se puede vender la Xbox ONE o PS4 en el Corte Ingles????

Gracias de ante mano.
jymig escribió:Muy buenas... Sabeis si aun se puede vender la Xbox ONE o PS4 en el Corte Ingles????

Gracias de ante mano.



Se puede entregar y te dan lo estipulado según tasación en una página que se llama ZWIP creo recordar, te lo miran y según ponga allí te dan en un vale para gastar en el corte inglés
RUEDA27 escribió:
jymig escribió:Muy buenas... Sabeis si aun se puede vender la Xbox ONE o PS4 en el Corte Ingles????

Gracias de ante mano.



Se puede entregar y te dan lo estipulado según tasación en una página que se llama ZWIP creo recordar, te lo miran y según ponga allí te dan en un vale para gastar en el corte inglés


OK...

Ahora compran consolas esta gente también? De antes era solo para móviles.
@jymig

Ni idea, yo vi que se metió en un sistema que ponía eso y le dio la valoración. No se ni que es pero se basó en eso para valorar, lo vi de refilón ya que los monitores los tienen mirando para ellos
Si os enterais alguno de alguna tienda fisica donde vendan el modelo azul oceanico comentarlo por aqui, por favor, que ando como loco tras una. Teoricamente era una edicion exclusiva de media markt, pero finalmente parece ser que no estara a la venta en estas tiendas por algun tipo de malentendido con sus comerciales (rollos suyos).
Saludos
38391 respuestas