Ofertas y Promociones Xbox One

lordfalo escribió:@lichis una vez pedido, sin anunciarlo previamente, pueden cancelarte el pedido?


@lichis La tienda siempre puede cancelar el pedido incluso después de que te lo hallan cobrado. Ellos no tienen ninguna obligación a entregarte el producto y siempre pueden ponerte cualquier excusa para ello, siempre claro, haciendo la devolución del dinero si ya lo hubieses abonado.
Sip, a mí de hecho me lo han cancelado.... Dicen que no envían productos de más de 1 kg xD
Otro cancelado [360º]

A ver si el viernes sacan buenas ofertass


Bueno no es lo mismo pero en Amazon tienen la elite x 312 importacion inglesa [borracho]
Pues el mio de momento está en unshipped. Nada de cancelado por ahora... Pero muy raro que casi 24h después no lo hayan enviado, no?
lichis escribió:Sip, a mí de hecho me lo han cancelado.... Dicen que no envían productos de más de 1 kg xD


Lo dicho xD Y lo malo es que si quieres comprarles más de un juego o figura, ya sobrepasa el supuesto "kilo". [enfa] Ya me ha pasado alguna vez que he querido comprar figuras de Skylanders tiradas de precio en el GAME UK y me he quedado con las ganas.

lordfalo escribió:Pues el mio de momento está en unshipped. Nada de cancelado por ahora... Pero muy raro que casi 24h después no lo hayan enviado, no?


Depende, la tienda puede hasta tardar 48h en tramitar el pedido. Yo por ejemplo, llevo 2 días esperando que Correos quiera ir a recoger un paquete a Cash Converters xD
Hola chicos estoy pensando en cambiar mi xbox one por una xbox one s...sabéis cuanto te dan en game por la xbox one Day One con kinect y mando?

Gracias!
rikimaru82 escribió:Hola chicos estoy pensando en cambiar mi xbox one por una xbox one s...sabéis cuanto te dan en game por la xbox one Day One con kinect y mando?

Gracias!

Yo la vendí por Ebay la semana pasada por 179 euros a un particular, en las tiendas dan poquísimo...
Pues me acaba de llegar un email...mi pedido está en camino. Nose si acojonarme por si han quitado piezas para que la xbox pese 1kg o estar de subidón...
sobge escribió:Otro cancelado [360º]

A ver si el viernes sacan buenas ofertass


Bueno no es lo mismo pero en Amazon tienen la elite x 312 importacion inglesa [borracho]


Hombre, para eso la cogéis en media markt que está a 299€ ;)
lordfalo escribió:Pues me acaba de llegar un email...mi pedido está en camino. Nose si acojonarme por si han quitado piezas para que la xbox pese 1kg o estar de subidón...


Seguro que te llega. Yo estoy mensajeándome con ellos y llorándoles un poco.
jordi1986 escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos estoy pensando en cambiar mi xbox one por una xbox one s...sabéis cuanto te dan en game por la xbox one Day One con kinect y mando?

Gracias!

Yo la vendí por Ebay la semana pasada por 179 euros a un particular, en las tiendas dan poquísimo...


Muchas gracias por la info @jordi1986 !!!!
Ese pack que comentas, ¿donde lo venden??
Si es en el Game de UK, no lo veo por ningun lao... :( :([/quote]

http://www.game.co.uk/en/xbox-one-s-gea ... ss-1725743

Aqui lo tienes. ;)

Y a los otros compis:

Respecto al aviso, yo compré la mía a las 14:00 y SI estaba puesto lo de que la Elite no se enviaba a España.

Y si lees el FAQ ves que pueden cancelar el envío y hacer un reembolso pero entiendo que no va a ser el caso.

Más saludos y no os comáis tanto la cabeza. Los chollos a por ellos.

Para mi la pena es que no hayan sacado una Xbox One S Elite con disco duro hibrido de 7200rpm mis 600 euritos ya los tenían. :cool:[/quote]



Gracias por el enlace pero se ve que se han agotado o algo y el link esta petado.....
@anvini si es que el pack sin fallout era mas caro. No tenia sentido. De todas formas parece que siguen sin enviar consolas salvo a un compañero que le pone shipped.

Yo he repetido el pedido de la elite esta vez con fallout a ver si la del compañero que le envian es por eso y cuela
:p [fiu]
@sobge de momento sigue shipped. Parece que soy el único, a ver si el resto tenéis suerte.
@lordfalo

La tuya que pack era?

Gracias!
sobge escribió:@lordfalo

La tuya que pack era?

Gracias!


La consola con Fallout 4, a 210£
Yo también la he pedido a ver si hay suerte... he pagado por PayPal. ¿Sabéis si el Fallout viene doblado al Castellano?
Esa élite por 200 libras me está llamando.A ver si los compañeros comentan evoluciones.
A mí me han dicho mil veces que no me la envían ni de broma. De momento, que sepamos, solo lordfalo ha tenido suerte.

Pd. Mirad los yankees: Grab an Xbox One S console with Battlefield 1, Call of Duty Infinite Warfare and Gears of War 4, all for $319.99.

Xbox One S + BF1 + COD + GoW4 = 320$, que deben ser unos 300 euros, pero aquí estas ofertas no llegan ;-(
lichis escribió:A mí me han dicho mil veces que no me la envían ni de broma. De momento, que sepamos, solo lordfalo ha tenido suerte.

Pd. Mirad los yankees: Grab an Xbox One S console with Battlefield 1, Call of Duty Infinite Warfare and Gears of War 4, all for $319.99.

Xbox One S + BF1 + COD + GoW4 = 320$, que deben ser unos 300 euros, pero aquí estas ofertas no llegan ;-(


Solo te falta incluir el VAT correspondiende del estado de donde seas y ya tienes precios más parecidos a los de aquí.
Hay que tener en cuenta que en USA no ponen impuestos en los precios. Aún así es un poco mas barato ciertamente
josfx escribió:Hay que tener en cuenta que en USA no ponen impuestos en los precios. Aún así es un poco mas barato ciertamente


En EEUU el "sales tax" es bastante más bajo que el IVA español.Dependiendo del estado y/o ayuntamiento es común ver impuestos del 6-7%.
Por eso.... 320$ + 7% = 340$ aprox.... lo que vienen a ser 310€ aprox.

En España han salido packs similares en mediamarkt o en la GME por precios similares o un poco más (20€ más).

En GME estaba el pack con el Fifa y GoW4 por 299€ por ejemplo...
josfx escribió:En GME estaba el pack con el Fifa y GoW4 por 299€ por ejemplo...

No, eso fue en la Madrid Games Week, una promoción exclusiva de ese evento.
eso es lo que he comentado... en Madrid Games Experience :)
josfx escribió:eso es lo que he comentado... en Madrid Games Experience :)

Disculpa, leí malamente GAME. En cualquier caso, si esa oferta la hacen nacional, sería un pelotazo para estas navidades.
100% de acuerdo contigo... yo me la pillaría en el acto :)
Mi segundo intento sigue unshipped por el momento.

En xtralife tienen la Elite con camiseta y Forza 6 por 295€.
¿Porque si hacemos piña para que no le llegue a @lordfalo lo mismo se nota la envidia, no? XD
Me acaban de enviar un email de Game UK diciendo que mi Xbox One Elite está de camino [amor]
Y la miaaa. El que la sigue la consigue. Yo como la otra vez la pague con paypal esta la puse por tarjeta directa a ver el banco q palo me mete :-|

A alguien le.interesa el fallout4?
Glutrail escribió:¿Porque si hacemos piña para que no le llegue a @lordfalo lo mismo se nota la envidia, no? XD

Ya casi somos mayoría jaja.

Venderé la fat normal con el Fallout 4 sin abrir. Pedir 220€ con un año de garantía es pasarse?
veis buena oferta la elite del game uk con fallout 4? 212 libras con envio a españa?

en euros son 250€ aprox y no se si vale mas la pena la del xtralife 295€ con forza 6 y pasar de rollos .uk y tenerla antes.
Yo estoy buscando un buen pack con la Xbox One S de 1tb minimo....
Pero el pack de la Elite del Game Uk me esta tentando...mas que nada por lo del mando Elite que incluye...
anvini escribió:Yo estoy buscando un buen pack con la Xbox One S de 1tb minimo....
Pero el pack de la Elite del Game Uk me esta tentando...mas que nada por lo del mando Elite que incluye...


Cuál es ese pack? Ya está claro que envían a España ?
cybertails escribió:
anvini escribió:Yo estoy buscando un buen pack con la Xbox One S de 1tb minimo....
Pero el pack de la Elite del Game Uk me esta tentando...mas que nada por lo del mando Elite que incluye...


Cuál es ese pack? Ya está claro que envían a España ?


El de la Elite con el Fallout...
No esta claro que envien a España pero a alguno le han mandado un mail diciendo que esta enviada y va de camino... [sonrisa]
en game uk antes de pagar te deja escoger international delivery o algo asi para enviarla a españa. el problema que le veo que 250€ siendo de uk no la veo tan tan buena oferta teniendo el xtralife en dos dias a casa.
gerard411 escribió:en game uk antes de pagar te deja escoger international delivery o algo asi para enviarla a españa. el problema que le veo que 250€ siendo de uk no la veo tan tan buena oferta teniendo el xtralife en dos dias a casa.


Eso es como todo. Para mi es una buena oferta porque andaba mirando mandos élite de segunda mano y por 40-50€ voy a cambiar mi FAT de un tera normal por consola nueva, mando élite y juego.
Que tal chicos!!

Esto es desde alemania pero es la misma oferta que la del GMA!!


https://www.otto.de/p/xbox-one-s-500gb- ... =549793317

Pero no se por el envío...
Yo he pillado la oferta relámpago de Zavvi, pero tras pillarla se ha agotado. De todas formas ando encaprichado con la verde de Battlefield, no se si acabaré cancelando la de zavvi.

One S de 500 + Battlefield 1 (digital) + Forza Horizon 3 + Fallout 4 por 287.49€

http://www.zavvi.com/xbox-one-console/x ... 67003.html
Yo sigo esperando una élite por 250 euros a poder ser en España, me cogí una Slim pero me he encaprichado del mando elite y que el disco duro de 1TB también me va ir muy bien , no tengo remedio
cybertails escribió:Yo sigo esperando una élite por 250 euros a poder ser en España, me cogí una Slim pero me he encaprichado del mando elite y que el disco duro de 1TB también me va ir muy bien , no tengo remedio


Pues si no te importa que el enchufe sea inglés corre a Amazon.es que queda 1 a 256 euros.
lichis escribió:
cybertails escribió:Yo sigo esperando una élite por 250 euros a poder ser en España, me cogí una Slim pero me he encaprichado del mando elite y que el disco duro de 1TB también me va ir muy bien , no tengo remedio


Pues si no te importa que el enchufe sea inglés corre a Amazon.es que queda 1 a 256 euros.

Tienen enchufes diferentes? Joder pues yo me la he pillado en zavvi.com

Lo mismo la cancelo, además ya tenía dudas porque quería la verde de Battlefield.
pyrumano escribió:
lichis escribió:
cybertails escribió:Yo sigo esperando una élite por 250 euros a poder ser en España, me cogí una Slim pero me he encaprichado del mando elite y que el disco duro de 1TB también me va ir muy bien , no tengo remedio


Pues si no te importa que el enchufe sea inglés corre a Amazon.es que queda 1 a 256 euros.

Tienen enchufes diferentes? Joder pues yo me la he pillado en zavvi.com

Lo mismo la cancelo, además ya tenía dudas porque quería la verde de Battlefield.


Tiene enchufe inglés en concreto la que comento: https://www.amazon.es/gp/product/B016V3 ... UTF8&psc=1 pero porque es de importación inglesa.
lichis escribió:Tiene enchufe inglés en concreto la que comento: https://www.amazon.es/gp/product/B016V3 ... UTF8&psc=1 pero porque es de importación inglesa.

Gracias. Pero la de zavvi al venir de Inglaterra también llevará ese tipo de enchufe, ¿no?
pyrumano escribió:
lichis escribió:
cybertails escribió:Yo sigo esperando una élite por 250 euros a poder ser en España, me cogí una Slim pero me he encaprichado del mando elite y que el disco duro de 1TB también me va ir muy bien , no tengo remedio


Pues si no te importa que el enchufe sea inglés corre a Amazon.es que queda 1 a 256 euros.

Tienen enchufes diferentes? Joder pues yo me la he pillado en zavvi.com

Lo mismo la cancelo, además ya tenía dudas porque quería la verde de Battlefield.


Un adaptador de corriente inglesa a enchufe español sale 1€ en chinos y ferretería,

Imagen

si lo vas a anular por eso, realmente no tiene sentido, en serio, es 1 eurete el arreglo ;)
Glutrail escribió:si lo vas a anular por eso, realmente no tiene sentido, en serio, es 1 eurete el arreglo ;)

Ya veo, creo que estoy autoconvenciéndome para pillar la verde XD XD

Lo que más me está haciendo dudar es que no se sabe cuando la van a enviar...
@pyrumano

Si la quieres en verde, o slim o lo que sea, entonces ya es harina de otro costal, pero para el futuro, si ves una oferta inglesa, entonces recuerda que el enchufe de pared es distinto pero con un adaptador de esos lo arreglas. He comprado de importación y es una molestia fácilmente solventada, 1 eurete y listo ;)
38391 respuestas