Ofertas y Promociones Xbox One

Pues otro de ps4 que se ha enamorado de la blanquita y el gears of war, a ver si sale alguna oferta chula
Con todos los que estamos al acecho microsoft nos podria hacer precio por grupo xD
@atilaks @darkorange a ver que nos depara mañana Game con los Jueves Xbox, yo si no sale nada ya tengo dos opciones claras:

1-pack fifa 17 a 273€ en amazon.es ->> vendo el fifa que ya tengo y me queda consola pelada por 233€ invierto el resto en exclusivos.

2-pack 1tb game.es (entre la edicion bf1 verde o la gears blanca) mas Forza 3 y Live 3 meses por 390€ ->> vendo el bf1 y me sale la consola de 1tb con live y forza por unos 345€. O de coger el pack gears quedarmelo todo [666]

Ya que hay un pequeño grupo ir postando aqui ofertas en packs para los interesados!

Un saludete
@Finity
@atilaks
Yo me quedaría con la segunda opción de finity la del pack de la one s blanca más el gow y el forza.
Atilaks, tienes razón, con todos los que somos, nos presentamos en la puerta de un game o directamente de una tienda de microsoft y les decimos que nos hagan descuento, y más si les decimos que venimos de usar la consola de la competencia. Y si nos la regalan ya estamos diciendo que el cambio ha sido la mejor decisión de nuestra vida y que nunca deberíamos habernos comprado la ps4.
A ver si hay alguien de microsoft por aquí y nos lee, de todas maneras el no ya lo tenemos...
Mañana en Game
One S 1Tb blanca
Fifa 17
Forza Horizon 3
Titanfall, el 1 no el 2
3 meses de live
389,95€
Si ya en ECI, que suele ser algo salado, tienen la one fat de 500gb con fifa 16 y forza 6 a 259€, me imagino que en Black Friday se las intentarán quitar de encima a poco más de 200€. Otra cosa es que busquéis slim, en ese caso más que rebaja de precio yo apostaría porque añaden algún juego.

pd (ya de paso, si encontráis alguna oferta fat con el fifa del año pasado, recordad que los packs fifa16 tanto de 1gb como de 500gb son en color mate y, además, traen mando revisado con jack)
patxy1985 escribió:Mañana en Game
One S 1Tb blanca
Fifa 17
Forza Horizon 3
Titanfall, el 1 no el 2
3 meses de live
389,95€



llega a ser el Titanfall 2 y me lanzo de cabeza jajaj

nada ya hice las cuentas y me quedo con el pack de game del forza y gears o battlefield 1 + live 3 meses.

una duda esta promo solo vale en la web? no hay forma de que la pueda conseguir en tienda??

un saludo
Ya si fuera el titanfall 2 era una oferta brutal.
Yo creo que tambien voy a vender todo lo que traiga de extras. Soy paciente con los juegos, me parece una idea estupenda.
aquí otro buscando buen precio en la S.
A ver si sale algo en condiciones.
@Finity la del FIFA no está mal, yo tb estoy tentado y la de game tb pero es que con 500gb me sobra
@darkorange la de game la unica que me tienta es la edicion verde del bf1 [boing] ya que nunca tuve una ed. Especial y resulta way aunque sea solo color distinto jeje. Pero claro el bf1 me sobra ya que lo jugaré en la PRO y la capcidad es demasiada para mis usos jejej asiq no sé muy bien que hacer...pensaré hasta mañana y ya se verá.

Lo dle fifa queda en chollazo y me sobra para empezar con algun exclusivo y live 3 meses...

Sabes si la promo de Game es valida en tienda?

Un saludo
El otro día si la tenían, a mí es que pillarla por interne me da palo por si hay algún problema en Amazon es un coñazo si hay que devolver
@darkorange con amazon no te preocupes, meter en caja, imprimir el formulario que te dan en las opciones de devolucion de tu cuenta, un trozo va dentro de la caja y el ltro pegado a la caja (hay instrucciones) entregar en correos con envio gratis y fuera XD

Mañana me paso por Game a ver que me dicen de la promo....
La cuestión es: cuantos aguantaran hasta el blackfriday? Y cuantos se tiraran de los pelos si se adelantan y cometen un error?. Y la mejor de todas, al lunes siguiente (cybermonday), a cuantos nos tocara ir a devolverla porque han sacado algo mejor...? XDD

Ahí lo dejo, para ir amenizado la espera.
atilaks escribió:La cuestión es: cuantos aguantaran hasta el blackfriday? Y cuantos se tiraran de los pelos si se adelantan y cometen un error?. Y la mejor de todas, al lunes siguiente (cybermonday), a cuantos nos tocara ir a devolverla porque han sacado algo mejor...? XDD

Ahí lo dejo, para ir amenizado la espera.


Y ese es el motivo porque tambien querria amazon.es XD aguantar el codigo del fifa este tiempo y si no de vuelta a sus almacenes [looco]

P.d.: en Mediamarkt acaban de poner el pack del bf1 500gb regalando otro mando por 329€.
Con esos precios me empiezan ya a tocar la moral
Pues yo estoy tentado de ese pack por 273 euros de Amazon (encima tengo 5 euros de descuento y el mes de prueba de Premium), pero es que me conozco a MS y sé que en cuestión de semanas-un mes habrán ofertas que superarán las actuales, pero de aquí a Lima.

El problema es que a mí el FIFA no me atrae demasiado...y no creo que pueda venderlo por más de 35 pavos, en caso de que finalmente lo adquiera.
ithan_87 escribió:Pues yo estoy tentado de ese pack por 273 euros de Amazon (encima tengo 5 euros de descuento y el mes de prueba de Premium), pero es que me conozco a MS y sé que en cuestión de semanas-un mes habrán ofertas que superarán las actuales, pero de aquí a Lima.

El problema es que a mí el FIFA no me atrae demasiado...y no creo que pueda venderlo por más de 35 pavos, en caso de que finalmente lo adquiera.


Hombre yo creo que el fifa por sus 40€ puede salir pero bueno un poco meos tampoco psa nada...de todas formas ese pack anda ya muy bien de precio y consola pelada por 238€ creo que esta bien. Mejor a dia de hoy creo que solo el pack de fifa y forza 3 en fisico por 315€ (amazon y mmarkt) y el super pack de game. Mañana me paso despues del curro por Game a ver que me dicen si vale o no en tienda fisica... [looco]
Otro más que esta a la espera de una buena oferta y no cagarla.
Pero hoy mismo acabo de vender mi XBOX 500g con kinect :( ¿cuanto aguantaré? [toctoc]
Acabo de comprar en Amazon pack de 500 con battlefield en color blanca, reacondicionada(Le falta CD software), por 260,he sacado el dinero con código de coinc y se me a quedado en 250,creo que super bien.
lufelepe escribió:Acabo de comprar en Amazon pack de 500 con battlefield en color blanca, reacondicionada(Le falta CD software), por 260,he sacado el dinero con código de coinc y se me a quedado en 250,creo que super bien.


Eso no sera una devolucion de un gracioso que se ha quedado el codigo de descarga?
Confirmado, el pack de la consola de 1TB sea fifa, gears o edicion bf1 en la web de game con el forza 3 + live 3 meses se puede hacer en tienda tambien. Yo ya deje el mio reservado que iba sin pasta XD XD
karmant1982 escribió:
lufelepe escribió:Acabo de comprar en Amazon pack de 500 con battlefield en color blanca, reacondicionada(Le falta CD software), por 260,he sacado el dinero con código de coinc y se me a quedado en 250,creo que super bien.


Eso no sera una devolucion de un gracioso que se ha quedado el codigo de descarga?

Pone que lleva el juego, pero si no lo lleva y no me lo dan, la devuelvo
¿Sabeis que dan en Game por la Fat o Fat + Kinect?
juk escribió:¿Sabeis que dan en Game por la Fat o Fat + Kinect?


Yo se que la de 500Gb + mando 120€ (en vales para gastar alli) pero actualmente la mejor opcion esta en ECI que dan 150€ por la de 500Gb y 190€ por la de 1TB (en tarjetas regalo para gastar alli)
Jumov escribió:
juk escribió:¿Sabeis que dan en Game por la Fat o Fat + Kinect?


Yo se que la de 500Gb + mando 120€ (en vales para gastar alli) pero actualmente la mejor opcion esta en ECI que dan 150€ por la de 500Gb y 190€ por la de 1TB (en tarjetas regalo para gastar alli)

Guay, no sabía si seguía vigente la oferta.


Muchas gracias!
Xbox one s de 500gb + fifa 17 a 270€ en la web del MM.

Por cierto, como fue la oferta del mando? Esta semana han puesto una pero son 30 eutos mas, era la misma?
atilaks escribió:Xbox one s de 500gb + fifa 17 a 270€ en la web del MM.

Por cierto, como fue la oferta del mando? Esta semana han puesto una pero son 30 eutos mas, era la misma?


También en MM,

La de 500Gb con el Battlefield 1 y segundo mando, por 329.
¿Qué os parece?
Veo que el mando extra es el negro y, aunque hay negro con bluetooth, me da a mí que endosan el de la fat.
Glutrail escribió:Veo que el mando extra es el negro y, aunque hay negro con bluetooth, me da a mí que endosan el de la fat.

Ya, eso imagino. Aún así, ese mando vale 50€. No está mal la oferta...
en Fnac no hay ofertas, además de ser unos cerdacos, por ejemplo ponen válido para Apple, se excluye, iphone, ipad, watch... que te queda?los macbook viejos que te quieres quitar de encima??

ratataaaa ratataaaa
darkorange escribió:en Fnac no hay ofertas, además de ser unos cerdacos, por ejemplo ponen válido para Apple, se excluye, iphone, ipad, watch... que te queda?los macbook viejos que te quieres quitar de encima??

ratataaaa ratataaaa

No se compañero, no me dio tiempo ni a mirarlo, entendí que tecnología también es Xbox One por eso lo puse
Gracias igualmente tiu
RUEDA27 escribió:
darkorange escribió:en Fnac no hay ofertas, además de ser unos cerdacos, por ejemplo ponen válido para Apple, se excluye, iphone, ipad, watch... que te queda?los macbook viejos que te quieres quitar de encima??

ratataaaa ratataaaa

No se compañero, no me dio tiempo ni a mirarlo, entendí que tecnología también es Xbox One por eso lo puse


No entran en la promoción consolas ni nada relacionado con videojuegos http://www.fnac.es/condiciones_001
sakipz escribió:
RUEDA27 escribió:
darkorange escribió:en Fnac no hay ofertas, además de ser unos cerdacos, por ejemplo ponen válido para Apple, se excluye, iphone, ipad, watch... que te queda?los macbook viejos que te quieres quitar de encima??

ratataaaa ratataaaa

No se compañero, no me dio tiempo ni a mirarlo, entendí que tecnología también es Xbox One por eso lo puse


No entran en la promoción consolas ni nada relacionado con videojuegos http://www.fnac.es/condiciones_001



con poco mas no entra nada relacionado con la tecnologia. [+risas]
Yo veo tres buenos negocios en Amazon.

1 - Xbox Elite 1Tb (con su mando elite que vale casi 150€ que si no os hace lo vendeis que seguro que sale comprador) por 339€.

2 - Xbox 1Tb + Division por 269€

3 - Xbox One 500 Gb + Quantum Break por 244€

PD: Si alguien quiere cambiar ese division por un GTA V o Watchdogs yo encantado, que los tengo y no lo juego.
msantosm escribió:Yo veo tres buenos negocios en Amazon.

1 - Xbox Elite 1Tb (con su mando elite que vale casi 150€ que si no os hace lo vendeis que seguro que sale comprador) por 339€.

2 - Xbox 1Tb + Division por 269€

3 - Xbox One 500 Gb + Quantum Break por 244€

PD: Si alguien quiere cambiar ese division por un GTA V o Watchdogs yo encantado, que los tengo y no lo juego.


Yo llevo unos días buscando, y vi también buenos bundles que sacara microsoft ahora para noviembre. Luego cuelgo imagen

Realmente recomiendas mejor la Xbox one que la one S?
Yo creo que por la poca diferencia vale la pena dar el salto a la S si vienes de no tener ninguna Xbox one.

Que pensáis?
Carzyx escribió:
msantosm escribió:Yo veo tres buenos negocios en Amazon.

1 - Xbox Elite 1Tb (con su mando elite que vale casi 150€ que si no os hace lo vendeis que seguro que sale comprador) por 339€.

2 - Xbox 1Tb + Division por 269€

3 - Xbox One 500 Gb + Quantum Break por 244€

PD: Si alguien quiere cambiar ese division por un GTA V o Watchdogs yo encantado, que los tengo y no lo juego.


Yo llevo unos días buscando, y vi también buenos bundles que sacara microsoft ahora para noviembre. Luego cuelgo imagen

Realmente recomiendas mejor la Xbox one que la one S?
Yo creo que por la poca diferencia vale la pena dar el salto a la S si vienes de no tener ninguna Xbox one.

Que pensáis?

Depende del precio, el uso que quieras darle y el sitio que tengas, lo bueno de la fat es que está muy rodada y el unico fallo que ha tenido ha sido el de las desconexiones de los mandos que no se sabe muy bien porque le ocurre a algunos
Pues yo esta tarde me uno oficialmente a la famili Xbox One XD XD

He ido a Game a recoger mi super pack de One edición verde militar Bf1 1Tb + forza 3 fisico + 3 meses live [beer]

Ahora a esperar al domingo pra poder disfrutarla que me voy de finde :-|

Alguna oferta de mando interesante? Me gustaria una edición exclusiva no blanco o negro... XD

Saludos
Buenas,

Alguien sabe exactamente cuánto dan en Game por una fat de 500gb y un mando?

Tengo un conocido que le interesa venderla cuanto antes y es buena opción en Game pero ni idea de cuánto dan, si alguien ha entregado alguna últimamente me haría un favorcillo si lo dice exactamente, saludos
RUEDA27 escribió:Buenas,

Alguien sabe exactamente cuánto dan en Game por una fat de 500gb y un mando?

Tengo un conocido que le interesa venderla cuanto antes y es buena opción en Game pero ni idea de cuánto dan, si alguien ha entregado alguna últimamente me haría un favorcillo si lo dice exactamente, saludos


No sé si eran 120 en vales. De todas formas puede comprobarlo con la app de Game.

Pd. En el corte inglés 150. También en vales para gastar allí.
lichis escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas,

Alguien sabe exactamente cuánto dan en Game por una fat de 500gb y un mando?

Tengo un conocido que le interesa venderla cuanto antes y es buena opción en Game pero ni idea de cuánto dan, si alguien ha entregado alguna últimamente me haría un favorcillo si lo dice exactamente, saludos


No sé si eran 120 en vales. De todas formas puede comprobarlo con la app de Game.

Pd. En el corte inglés 150. También en vales para gastar allí.

Pero para comprar otra? O para lo que quieras?
RUEDA27 escribió:
lichis escribió:
RUEDA27 escribió:Buenas,

Alguien sabe exactamente cuánto dan en Game por una fat de 500gb y un mando?

Tengo un conocido que le interesa venderla cuanto antes y es buena opción en Game pero ni idea de cuánto dan, si alguien ha entregado alguna últimamente me haría un favorcillo si lo dice exactamente, saludos


No sé si eran 120 en vales. De todas formas puede comprobarlo con la app de Game.

Pd. En el corte inglés 150. También en vales para gastar allí.

Pero para comprar otra? O para lo que quieras?


Para lo que quieras.
Finity escribió:Pues yo esta tarde me uno oficialmente a la famili Xbox One XD XD

He ido a Game a recoger mi super pack de One edición verde militar Bf1 1Tb + forza 3 fisico + 3 meses live [beer]

Ahora a esperar al domingo pra poder disfrutarla que me voy de finde :-|

Alguna oferta de mando interesante? Me gustaria una edición exclusiva no blanco o negro... XD

Saludos

Bienvenido, FH3 es un juegazo lo vas a disfrutar un monton no hay un arcade de conduccion comparable a este juego.
Mandos sobretodo yo me fijaria en que sea la tercera version, ya que ya ha habido 2 revisiones desde el mando original. Te pongo en el spoiler imágenes de los 4 mandos edición limitada que han salido de esta versión, creo que no me dejo ninguno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UsuriousPower15 escribió:
Finity escribió:Pues yo esta tarde me uno oficialmente a la famili Xbox One XD XD

He ido a Game a recoger mi super pack de One edición verde militar Bf1 1Tb + forza 3 fisico + 3 meses live [beer]

Ahora a esperar al domingo pra poder disfrutarla que me voy de finde :-|

Alguna oferta de mando interesante? Me gustaria una edición exclusiva no blanco o negro... XD

Saludos

Bienvenido, FH3 es un juegazo lo vas a disfrutar un monton no hay un arcade de conduccion comparable a este juego.
Mandos sobretodo yo me fijaria en que sea la tercera version, ya que ya ha habido 2 revisiones desde el mando original. Te pongo en el spoiler imágenes de los 4 mandos edición limitada que han salido de esta versión, creo que no me dejo ninguno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿El verde militar del Battlefield 1 es la última revisión no?
Rivroner escribió:
UsuriousPower15 escribió:
Finity escribió:Pues yo esta tarde me uno oficialmente a la famili Xbox One XD XD

He ido a Game a recoger mi super pack de One edición verde militar Bf1 1Tb + forza 3 fisico + 3 meses live [beer]

Ahora a esperar al domingo pra poder disfrutarla que me voy de finde :-|

Alguna oferta de mando interesante? Me gustaria una edición exclusiva no blanco o negro... XD

Saludos

Bienvenido, FH3 es un juegazo lo vas a disfrutar un monton no hay un arcade de conduccion comparable a este juego.
Mandos sobretodo yo me fijaria en que sea la tercera version, ya que ya ha habido 2 revisiones desde el mando original. Te pongo en el spoiler imágenes de los 4 mandos edición limitada que han salido de esta versión, creo que no me dejo ninguno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿El verde militar del Battlefield 1 es la última revisión no?

Si, pero no se vende por separado o no he visto ningun anuncio.
Es verdad sí, pero sólo por ese color compraba el pack que contiene ese mando, tengo la 360 Halo 3 Edition verde militar y me ha enamorao esa edición verde del Battlefiled 1, y eso que el juego no lo quiero para nada. :Ð
38391 respuestas