Ofertas y Promociones Xbox One

@javinm

Se supone que puedes pedir cualquier chorradilla para llegar a los 300€ y que te den los 48€
Edito: no he dicho nada, entendí mal xD.
soyun escribió:
Dauragon85 escribió:Sí que entran, no entran para usar luego el cupón en ellas, pero para comprarla de primeras y obtenerlo sí. No desinformemos.......

¿Seguro? Porque yo entiendo que no:

Por cada usuario registrado se devolverán hasta 640€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción. Por tanto los usuarios que superen los 4.000€ de compra recibirán un máximo de 640€ en cupones para compras en Fnac.es. Los cupones serán enviados a partir del 4 de noviembre del 2016 y podrán ser usados hasta el 17 de noviembre del 2016 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros y las exclusiones de la promoción (No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos, consolas, estos modelos de GoPro, Samsung Galaxy S7 edge / S7, todos los modelos de iPhone y iPad, Apple Watch ni en descargas, tarjetas prepago, entradas o eBooks.). Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.

Es decir, que las consolas están excluidas de la promoción.


Pues entiendes mal y está muy claro explicado. Como ya he dicho lo de que estén excluidas las consolas es al usar el cupón, no al obtenerlo. No hay que darle más vueltas. Esa parte que copiáis corresponde al uso del cupón, la de obtenerlo es el párrafo de arriba que hay menos cosas, los S7, Apple y tal.
@Dauragon85 Ah cierto. Pues es una promoción cojonuda entonces.
Pues si, yo he pedido la One s con Gears 4 digital por 349€, entonces mi plan es vender el gears 4 por unos ¿45€?, y luego me devolverán 48€ de la promoción + el 5% de socio (unos 17€).

Total, 349 - 45 - 48 - 17 = 239€ la consola de 1Tb

Con lo que me devuelvan en el vale seguramente cogeré un mando o un año de Gold, me parece que finalmente sale bastante bien
WooFer escribió:Bueno, hecho.
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.
Yo tenía una One de 1Tb edición Call of Duty. Me he acercado al Game y me ofrecían 150€ por la consola y 20€ por el mando. Yo tenía otro mando más que se desconectaba continuamente y que quería quitarme de encima.
De ahí me he ido al Corte Inglés de Talavera. No tenían la de 500Gb del BF1 expuesta, lo que me ha mosqueado. Les he preguntado y me han dicho que hasta el 21 no se vendía porque es cuando salía el juego. A cuadros. Tras explicarle que hace días que se vende y mostrarles la propia web de ECI la han sacado del almacén donde dormía el sueño de los justos.
Correcto.
Ahora les he dicho que les traigo una consola por la que dan 190€. Tampoco tenían conocimiento. Han usado un programa informático que efectivamente daba ésa cantidad. Se la he enchufado sin mandos, caja, ni hostias en vinagre y ni me los han pedido.
Les he mencionado lo del 20% de descuento en mandos y me daban uno negro. WTF. Les digo que quiero el blanco bluetooth y me dice que en la promoción sólo entra ése. Me ha tocado ir dónde tienen expuestas las consolas, coger un soporte publicitario que tenían ahí donde aparecen claramente los dos mandos, el que me ofrecían ellos y el que quería yo. Han aceptado la prueba y me han dado el blanco. Carajotes.
De ahí, vuelta al Game donde he llevado los dos mandos viejos por los que me han dado 40€ en vales (28€ si lo quieres en efectivo) He vendido el vale de 40€ a un cliente allí mismo.
En resumidas cuentas:
299€ la consola + 47€ del mando= 346€
190€ menos de la consola + 40€ de los mandos= 230€
116€ - 50€ del BF1 que me iba a comprar de todas formas= 66€ en total por consola nueva, dos mandos nuevos y reproductor UHD.
Creo que no está mal del todo.
Saludetes que me voy corriendo a instalar.


Gran historia y muy bien contada. Jajaja. Enhorabuena. [beer]
WooFer escribió:Bueno, hecho.
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.
Yo tenía una One de 1Tb edición Call of Duty. Me he acercado al Game y me ofrecían 150€ por la consola y 20€ por el mando. Yo tenía otro mando más que se desconectaba continuamente y que quería quitarme de encima.
De ahí me he ido al Corte Inglés de Talavera. No tenían la de 500Gb del BF1 expuesta, lo que me ha mosqueado. Les he preguntado y me han dicho que hasta el 21 no se vendía porque es cuando salía el juego. A cuadros. Tras explicarle que hace días que se vende y mostrarles la propia web de ECI la han sacado del almacén donde dormía el sueño de los justos.
Correcto.
Ahora les he dicho que les traigo una consola por la que dan 190€. Tampoco tenían conocimiento. Han usado un programa informático que efectivamente daba ésa cantidad. Se la he enchufado sin mandos, caja, ni hostias en vinagre y ni me los han pedido.
Les he mencionado lo del 20% de descuento en mandos y me daban uno negro. WTF. Les digo que quiero el blanco bluetooth y me dice que en la promoción sólo entra ése. Me ha tocado ir dónde tienen expuestas las consolas, coger un soporte publicitario que tenían ahí donde aparecen claramente los dos mandos, el que me ofrecían ellos y el que quería yo. Han aceptado la prueba y me han dado el blanco. Carajotes.
De ahí, vuelta al Game donde he llevado los dos mandos viejos por los que me han dado 40€ en vales (28€ si lo quieres en efectivo) He vendido el vale de 40€ a un cliente allí mismo.
En resumidas cuentas:
299€ la consola + 47€ del mando= 346€
190€ menos de la consola + 40€ de los mandos= 230€
116€ - 50€ del BF1 que me iba a comprar de todas formas= 66€ en total por consola nueva, dos mandos nuevos y reproductor UHD.
Creo que no está mal del todo.
Saludetes que me voy corriendo a instalar.


Lo importante es el final, jajajaja
Deividm escribió:Pues si, yo he pedido la One s con Gears 4 digital por 349€, entonces mi plan es vender el gears 4 por unos ¿45€?, y luego me devolverán 48€ de la promoción + el 5% de socio (unos 17€).

Total, 349 - 45 - 48 - 17 = 239€ la consola de 1Tb

Con lo que me devuelvan en el vale seguramente cogeré un mando o un año de Gold, me parece que finalmente sale bastante bien


Te corrijo unas cosas suponiendo que vendas el gears por 45.

Te vas a gastar 349 - 45: 304 euros
Y luego tienes 48 euros para gastar en noviembre y 17 en tu cuenta de socio que puedes llamar y pedir que te lo pasen en cheques para usar en la web si quieres y tener 65 euros juntos por si quieres gastarlos juntos en noviembre pero gastar te vas a gastar 304 en la consola.

La promo de fnac es cojonuda para tirar con el saldo compras que pensabais hacer y os van a salir gratis o mas baratas.
karmant1982 escribió:
Deividm escribió:Pues si, yo he pedido la One s con Gears 4 digital por 349€, entonces mi plan es vender el gears 4 por unos ¿45€?, y luego me devolverán 48€ de la promoción + el 5% de socio (unos 17€).

Total, 349 - 45 - 48 - 17 = 239€ la consola de 1Tb

Con lo que me devuelvan en el vale seguramente cogeré un mando o un año de Gold, me parece que finalmente sale bastante bien


Te corrijo unas cosas suponiendo que vendas el gears por 45.

Te vas a gastar 349 - 45: 304 euros
Y luego tienes 48 euros para gastar en noviembre y 17 en tu cuenta de socio que puedes llamar y pedir que te lo pasen en cheques para usar en la web si quieres y tener 65 euros juntos por si quieres gastarlos juntos en noviembre pero gastar te vas a gastar 304 en la consola.

La promo de fnac es cojonuda para tirar con el saldo compras que pensabais hacer y os van a salir gratis o mas baratas.


Si claro, la consola sale por 304€, pero quiero decir que dispongo de otros 65€ para gastar en fnac, incluso podria recuperar parte comprando algo y vendiéndolo con esos 65€... Pero vamos en cualquier caso seguramente coja otro mando, es como si fuera un pack con 2 mandos y el Gears en realidad.

O si no un Gold de 12 meses, aunque pone que no se puede utilizar el saldo en tarjetas prepago, no se si estará considerada como tal
Una duda, los q habéis vendido la Xbox One en el corte inglés sabéis si también compran PS4?, si es así cuanto dan?. Gracias
Othingnet escribió:Una duda, los q habéis vendido la Xbox One en el corte inglés sabéis si también compran PS4?, si es así cuanto dan?. Gracias

Puede comprar lo que te de la gana a mi me dijeron que el dinero te lo dan en una tarjeta regalo.
Othingnet escribió:Una duda, los q habéis vendido la Xbox One en el corte inglés sabéis si también compran PS4?, si es así cuanto dan?. Gracias


Si que la compran ..dan lo mismo 150€ por la de 500GB y 190€ por la de 1TB.

Saludos
javinm escribió:
Othingnet escribió:Una duda, los q habéis vendido la Xbox One en el corte inglés sabéis si también compran PS4?, si es así cuanto dan?. Gracias


Si que la compran ..dan lo mismo 150€ por la de 500GB y 190€ por la de 1TB.

Saludos


ahh oks!! thx
Una duda, lo que pagan en el corte ingles por la One es solo por la consola y cables o también hay que llevarles el mando? Es que no me quedo claro...
abeliyo86 escribió:Una duda, lo que pagan en el corte ingles por la One es solo por la consola y cables o también hay que llevarles el mando? Es que no me quedo claro...

Según dicen es sin mandos.
Los mandos al Game por 20€
RUEDA27 escribió:
abeliyo86 escribió:Una duda, lo que pagan en el corte ingles por la One es solo por la consola y cables o también hay que llevarles el mando? Es que no me quedo claro...

Según dicen es sin mandos.
Los mandos al Game por 20€


Ayer pregunté yo en ECI de Parquesur y me dijo que tenia que llevar Consola, fuente y mando...vamos todo. Supongo que será la suerte que tengas con quien la recoja.

Saludos
javinm escribió:
RUEDA27 escribió:
abeliyo86 escribió:Una duda, lo que pagan en el corte ingles por la One es solo por la consola y cables o también hay que llevarles el mando? Es que no me quedo claro...

Según dicen es sin mandos.
Los mandos al Game por 20€


Ayer pregunté yo en ECI de Parquesur y me dijo que tenia que llevar Consola, fuente y mando...vamos todo. Supongo que será la suerte que tengas con quien la recoja.

Saludos


Es que si es sin mandos me acerco esta tarde a llevar la mía y me pillo una One S del tirón.
WooFer escribió:Bueno, hecho.
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.
Yo tenía una One de 1Tb edición Call of Duty. Me he acercado al Game y me ofrecían 150€ por la consola y 20€ por el mando. Yo tenía otro mando más que se desconectaba continuamente y que quería quitarme de encima.
De ahí me he ido al Corte Inglés de Talavera. No tenían la de 500Gb del BF1 expuesta, lo que me ha mosqueado. Les he preguntado y me han dicho que hasta el 21 no se vendía porque es cuando salía el juego. A cuadros. Tras explicarle que hace días que se vende y mostrarles la propia web de ECI la han sacado del almacén donde dormía el sueño de los justos.
Correcto.
Ahora les he dicho que les traigo una consola por la que dan 190€. Tampoco tenían conocimiento. Han usado un programa informático que efectivamente daba ésa cantidad. Se la he enchufado sin mandos, caja, ni hostias en vinagre y ni me los han pedido.
Les he mencionado lo del 20% de descuento en mandos y me daban uno negro. WTF. Les digo que quiero el blanco bluetooth y me dice que en la promoción sólo entra ése. Me ha tocado ir dónde tienen expuestas las consolas, coger un soporte publicitario que tenían ahí donde aparecen claramente los dos mandos, el que me ofrecían ellos y el que quería yo. Han aceptado la prueba y me han dado el blanco. Carajotes.
De ahí, vuelta al Game donde he llevado los dos mandos viejos por los que me han dado 40€ en vales (28€ si lo quieres en efectivo) He vendido el vale de 40€ a un cliente allí mismo.
En resumidas cuentas:
299€ la consola + 47€ del mando= 346€
190€ menos de la consola + 40€ de los mandos= 230€
116€ - 50€ del BF1 que me iba a comprar de todas formas= 66€ en total por consola nueva, dos mandos nuevos y reproductor UHD.
Creo que no está mal del todo.
Saludetes que me voy corriendo a instalar.


Pues según entiendo leyendo detenidamente este escrito es que consola pelada al ECI.
dos mandos al Game y zumbando
Y en el corte inglés luego que es lo que mejor sale para pillar la Slim? Algún pack? Suelta? En cuanto se queda ?
cybertails escribió:Y en el corte inglés luego que es lo que mejor sale para pillar la Slim? Algún pack? Suelta? En cuanto se queda ?


One S con FIFA o BF1 por 299€
roly82 escribió:
cybertails escribió:Y en el corte inglés luego que es lo que mejor sale para pillar la Slim? Algún pack? Suelta? En cuanto se queda ?


One S con FIFA o BF1 por 299€


El Pack con el gears 4 y 1TB también lo tienen a 349€.
RUEDA27 escribió:
WooFer escribió:Bueno, hecho.
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.
Yo tenía una One de 1Tb edición Call of Duty. Me he acercado al Game y me ofrecían 150€ por la consola y 20€ por el mando. Yo tenía otro mando más que se desconectaba continuamente y que quería quitarme de encima.
De ahí me he ido al Corte Inglés de Talavera. No tenían la de 500Gb del BF1 expuesta, lo que me ha mosqueado. Les he preguntado y me han dicho que hasta el 21 no se vendía porque es cuando salía el juego. A cuadros. Tras explicarle que hace días que se vende y mostrarles la propia web de ECI la han sacado del almacén donde dormía el sueño de los justos.
Correcto.
Ahora les he dicho que les traigo una consola por la que dan 190€. Tampoco tenían conocimiento. Han usado un programa informático que efectivamente daba ésa cantidad. Se la he enchufado sin mandos, caja, ni hostias en vinagre y ni me los han pedido.
Les he mencionado lo del 20% de descuento en mandos y me daban uno negro. WTF. Les digo que quiero el blanco bluetooth y me dice que en la promoción sólo entra ése. Me ha tocado ir dónde tienen expuestas las consolas, coger un soporte publicitario que tenían ahí donde aparecen claramente los dos mandos, el que me ofrecían ellos y el que quería yo. Han aceptado la prueba y me han dado el blanco. Carajotes.
De ahí, vuelta al Game donde he llevado los dos mandos viejos por los que me han dado 40€ en vales (28€ si lo quieres en efectivo) He vendido el vale de 40€ a un cliente allí mismo.
En resumidas cuentas:
299€ la consola + 47€ del mando= 346€
190€ menos de la consola + 40€ de los mandos= 230€
116€ - 50€ del BF1 que me iba a comprar de todas formas= 66€ en total por consola nueva, dos mandos nuevos y reproductor UHD.
Creo que no está mal del todo.
Saludetes que me voy corriendo a instalar.


Pues según entiendo leyendo detenidamente este escrito es que consola pelada al ECI.
dos mandos al Game y zumbando

Yo vendí la mía anteayer al ECI y había que entregar consola, cables y mando.
Para el que se quiera aclarar con lo del corte ingles que el cambio lo hice anoche, tienes q llevar la consola,cables y mando.
Se supone ya que a algunos no les han cogido los cables y los mandos supongo q sera porque los del mismo corte ingles no saben ni de que va el tema.
El caso esq mi fat ya empezaba a estar tocada del lector cogía los discos cuando queria y ellos lo unico q hicieron fue encenderla sin cable hdmi ni nada.
El mando tenia uno que le compre a un chico por wallapop 10€ que no funcionaba y ya estaba mas q abierto.(tampoco lo prueban) para el q diga que los tiene machacados.
Total q no prueban mas q encienda y poco mas asique consola,mando y dos añitos de garantia.
Perdon el tocho pero me hace ilusion el cambio!!!
En mi caso ni siquiera probaban que encendiera. Metieron el número de serie en el programa informático que les arrojaba el precio que me tenían que abonar.
Es más, algo que no puse en el anterior mensaje por que se me antojaba muy largo, yo mismo les pedí un mando (ya que los míos los tenía esperando en el coche a que los llevara a vender al Game) y permiso para conectar la consola a una Sony de 55" UHD de las que tienen en exposición para vender. Y no para que comprobasen que funcionaba, no. Fue porque con las prisas me había olvidado por completo de restaurar la consola a valores de fábrica.
Conecté la consola al televisor, me conecté a la wifi abierta de ECI y traté de restaurarla infructuosamente ante la atónita mirada de un cliente (o un señor que buscaba un estanco, porque clientes había pocos, la verdad). Como no me permitía restaurarla y ya me estaba pareciendo que me tomaba muchas libertades, decidí dejarla como estaba, coger la tarjeta regalo, comprar la consola y el mando, y salir cagando leches de allí antes de que llamarán a la benemérita.
Si en todo el proceso tuve suerte o es algo corriente, no lo sé. Pero tal y como lo cuento es como sucedió.
Saludetes e intentadlo, que por probar no se pierde nada.
WooFer escribió:En mi caso ni siquiera probaban que encendiera. Metieron el número de serie en el programa informático que les arrojaba el precio que me tenían que abonar.
Es más, algo que no puse en el anterior mensaje por que se me antojaba muy largo, yo mismo les pedí un mando (ya que los míos los tenía esperando en el coche a que los llevara a vender al Game) y permiso para conectar la consola a una Sony de 55" UHD de las que tienen en exposición para vender. Y no para que comprobasen que funcionaba, no. Fue porque con las prisas me había olvidado por completo de restaurar la consola a valores de fábrica.
Conecté la consola al televisor, me conecté a la wifi abierta de ECI y traté de restaurarla infructuosamente ante la atónita mirada de un cliente (o un señor que buscaba un estanco, porque clientes había pocos, la verdad). Como no me permitía restaurarla y ya me estaba pareciendo que me tomaba muchas libertades, decidí dejarla como estaba, coger la tarjeta regalo, comprar la consola y el mando, y salir cagando leches de allí antes de que llamarán a la benemérita.
Si en todo el proceso tuve suerte o es algo corriente, no lo sé. Pero tal y como lo cuento es como sucedió.
Saludetes e intentadlo, que por probar no se pierde nada.

Enhorabuena por los del Corte Inglés de Talavera [carcajad] . Eso sí, como se enteren los jefes de que ni prueban las consolas que reciben les va a caer una buena.
@John_Carpenter
No debería haber puesto la ciudad.
Voy a editar el mensaje para que no lo pueda leer nadie. No me gustaría que pudieran tener algún tipo de problema.
Eran un poquito carajotes pero de una manera extrañamente encantadora.
Lo mismo otro día me acerco y les compro algo. Una almohada cervical o así.
Haz el favor de editar el tuyo, John. Necesitamos gente así de noble en todos los puntos de venta.
WooFer escribió:@John_Carpenter
No debería haber puesto la ciudad.
Voy a editar el mensaje para que no lo pueda leer nadie. No me gustaría que pudieran tener algún tipo de problema.
Eran un poquito carajotes pero de una manera extrañamente encantadora.
Lo mismo otro día me acerco y les compro algo. Una almohada cervical o así.
Haz el favor de editar el tuyo, John. Necesitamos gente así de noble en todos los puntos de venta.

Es que resulta tan ilógico que no prueben las consolas... que recuerda a otras épocas en los grandes almacenes. [flipa]
John_Carpenter escribió:
WooFer escribió:@John_Carpenter
No debería haber puesto la ciudad.
Voy a editar el mensaje para que no lo pueda leer nadie. No me gustaría que pudieran tener algún tipo de problema.
Eran un poquito carajotes pero de una manera extrañamente encantadora.
Lo mismo otro día me acerco y les compro algo. Una almohada cervical o así.
Haz el favor de editar el tuyo, John. Necesitamos gente así de noble en todos los puntos de venta.

Es que resulta tan ilógico que no prueben las consolas... que recuerda a otras épocas en los grandes almacenes. [flipa]


Más ilógico veo yo que ECI te "compre" una consola para venderte otra.... ¿Ahora que se supone que hace ECI con las consolas usadas? Porque ellos no venden cosas de segunda mano.....
Ayer en el ultimo minuto pille la s militar del battlefield en fnac. [+risas]
Ahora si no me quito la de 1 tb fat por wallapop la llevo al ECI y la tarjeta regalo me la guardo para mas adelante.

Dudas: La tarjeta regalo de ECI tiene fecha de caducidad?

La S militar del Battlefield: Tiene sonidos especiales al encender o apagar?
El chico que me atendio,muy majo eso si me reservo por tlf una que segun el era negra con el battlefield y yo que no puede ser y el que si que si q es negra.total q era el pack battlefield en verde pero bueno el caso es q metio la consola en una bolsa de una empresa q se llama zwipit.
Supongo q la empresa q les recompra las consolas la verdad q si no es porque la mia eataba un pocho tocada no la hubiera cambiado pero....no iba a desaprobechar la oportunidad.
El Mad Max a menos de 15€ en Amazon.
En game por jueves xbox:

xbox one s (color verde) + battlefield 1 (digital) + titanfall (fisico) + forza horizont 3 (fisico) + 3 meses de live

por: 389€

decir que la xbox verde viene con la base vertical
raksos escribió:En game por jueves xbox:

xbox one s (color verde) + battlefield 1 (digital) + titanfall (fisico) + forza horizont 3 (fisico) + 3 meses de live

por: 389€

decir que la xbox verde viene con la base vertical


Es de 2 tb?
RUEDA27 escribió:
raksos escribió:En game por jueves xbox:

xbox one s (color verde) + battlefield 1 (digital) + titanfall (fisico) + forza horizont 3 (fisico) + 3 meses de live

por: 389€

decir que la xbox verde viene con la base vertical


Es de 2 tb?

Es de 1tb
Uff, si fuera la de Gears 4 me cogía el pack seguro. Pero el Battelfield, con la campaña tan corta que tiene, me echa para atrás.
buenas
donde tenemos ofertillas ahora de live y de tarjetas de 50€ ¿?
En el Corte Inglés, al comprar la Xbox One, regalan 3 meses de live.
Y si también compras un mando, hacen 20% de descuento al mando.
sonieta escribió:buenas
donde tenemos ofertillas ahora de live y de tarjetas de 50€ ¿?

En Game hoy jueves 40€ por 12 meses, la ponen casi todos los jueves la oferta.
En el nuevo folleto de Media Martk aparece la One de 500GB con el FIFA 17 + Forza 3 por 319€.
Se puede encontrar en algún sitio por menos de 300 Euros?
bobst escribió:Se puede encontrar en algún sitio por menos de 300 Euros?

Si en Amazon la tienes o por lo menos ayer estaba a 284€
chicos donde sale lo de que el corte ingles compre tu consola?

yo tengo una One de las de salida, de 500gb con su caja, pero está algo rallada la parte brillante de la consola, simplemente tiene arañazos. Sabeis si la cogen??

Un saludo
Yo estoy a punto de comprarme una blanca con un mando y algunos juegos (GTA V, Forza H2, Titanfall, Fifa 16 y alguno que otro más) por 150€ (el pedia 199€) pero sin garantia y de importación (uk, algo que no me molesta). Lo haremos en mano para probarla antes de pagar, jeje. Que os parece el precio? Algo que hay que revisar antes de comprar, tipo fallos comunes o así? Gracias y un saludo.
msantosm escribió:Yo estoy a punto de comprarme una blanca con un mando y algunos juegos (GTA V, Forza H2, Titanfall, Fifa 16 y alguno que otro más) por 150€ (el pedia 199€) pero sin garantia y de importación (uk, algo que no me molesta). Lo haremos en mano para probarla antes de pagar, jeje. Que os parece el precio? Algo que hay que revisar antes de comprar, tipo fallos comunes o así? Gracias y un saludo.

Yo todo lo que sea comprar consolas de segunda mano...lo miraría con pinzas. Así a bote pronto obviamente es un preciaco claro, pero siendo de segunda mano con un descuento tan sustancial...Pero oye, es tu decisión.
Hola buenas. Estoy pensando en comprarme la xbox one s (no tengo la one vieja) creeis que las ofertas se van a mover mucho para el blackfriday, o ya estan muy apuradas?
Estoy planteandome si merece la pena esperarme a algun dia ain iva, blackfriday o ofertas post navidad. Os pregunto porque no se si suelen fluctuar mucho las ofertas.

Muchas gracias de antemano
Nunca se sabe, pero siempre se ha dicho que en noviembre la cosa se anima, quizá algún pack actual al que le sumen un juego suelto, tipo lo que han hecho esta semana en mediamarkt. ;)
Yo prefiero la normal a la S, lo mas barata posible, me quedo por aqui si no os importa
abeliyo86 escribió:En el nuevo folleto de Media Martk aparece la One de 500GB con el FIFA 17 + Forza 3 por 319€.

Esa oferta he pillado yo, pero eran 315€ en el Media Markt de Sevilla. En la caja tenía una pegatina de 3 meses de gold, pero el dependiente dijo que era publicidad, y no lo incluía. Imagino que sería de los packs que incluyen los 3 meses, que se los han quitado para rebajar el precio final. Hablando con el dependiente sobre la garantía le comenté que la de Play era un año, y me dijo que si cogía la One por éso que no lo hiciera, porque ellos cubrían el segundo año de sony, ni que llevaran comisión...
Por cierto genial la consola, me está encantando.
Pregunta, que estoy algo desconectado. ¿La one S roja del gears es exclusiva de game? ¿Tiene o ha tenido alguna promoción más allá de entregar otra consola?

Gracias :)
@bubbashuck

La gow4 es exclusiva de game, tiene de especial el diseño, el disco de 2tb y que trae el gow4 completo con pase de temporada.
38391 respuestas