En mi caso ni siquiera probaban que encendiera. Metieron el número de serie en el programa informático que les arrojaba el precio que me tenían que abonar.
Es más, algo que no puse en el anterior mensaje por que se me antojaba muy largo, yo mismo les pedí un mando (ya que los míos los tenía esperando en el coche a que los llevara a vender al Game) y permiso para conectar la consola a una Sony de 55" UHD de las que tienen en exposición para vender. Y no para que comprobasen que funcionaba, no. Fue porque con las prisas me había olvidado por completo de restaurar la consola a valores de fábrica.
Conecté la consola al televisor, me conecté a la wifi abierta de ECI y traté de restaurarla infructuosamente ante la atónita mirada de un cliente (o un señor que buscaba un estanco, porque clientes había pocos, la verdad). Como no me permitía restaurarla y ya me estaba pareciendo que me tomaba muchas libertades, decidí dejarla como estaba, coger la tarjeta regalo, comprar la consola y el mando, y salir cagando leches de allí antes de que llamarán a la benemérita.
Si en todo el proceso tuve suerte o es algo corriente, no lo sé. Pero tal y como lo cuento es como sucedió.
Saludetes e intentadlo, que por probar no se pierde nada.