Bueno, hecho.
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.
Yo tenía una One de 1Tb edición Call of Duty. Me he acercado al Game y me ofrecían 150€ por la consola y 20€ por el mando. Yo tenía otro mando más que se desconectaba continuamente y que quería quitarme de encima.
De ahí me he ido al Corte Inglés de Talavera. No tenían la de 500Gb del BF1 expuesta, lo que me ha mosqueado. Les he preguntado y me han dicho que hasta el 21 no se vendía porque es cuando salía el juego. A cuadros. Tras explicarle que hace días que se vende y mostrarles la propia web de ECI la han sacado del almacén donde dormía el sueño de los justos.
Correcto.
Ahora les he dicho que les traigo una consola por la que dan 190€. Tampoco tenían conocimiento. Han usado un programa informático que efectivamente daba ésa cantidad. Se la he enchufado sin mandos, caja, ni hostias en vinagre y ni me los han pedido.
Les he mencionado lo del 20% de descuento en mandos y me daban uno negro. WTF. Les digo que quiero el blanco bluetooth y me dice que en la promoción sólo entra ése. Me ha tocado ir dónde tienen expuestas las consolas, coger un soporte publicitario que tenían ahí donde aparecen claramente los dos mandos, el que me ofrecían ellos y el que quería yo. Han aceptado la prueba y me han dado el blanco. Carajotes.
De ahí, vuelta al Game donde he llevado los dos mandos viejos por los que me han dado 40€ en vales (28€ si lo quieres en efectivo) He vendido el vale de 40€ a un cliente allí mismo.
En resumidas cuentas:
299€ la consola + 47€ del mando= 346€
190€ menos de la consola + 40€ de los mandos= 230€
116€ - 50€ del BF1 que me iba a comprar de todas formas= 66€ en total por consola nueva, dos mandos nuevos y reproductor UHD.
Creo que no está mal del todo.
Saludetes que me voy corriendo a instalar.