Ofertas y Promociones Xbox One

@indigo_rs
jops, no me sale a 129 ya ha terminado???
vale ya he visto que era hasta las 6 de la tarde de ayer, que putadaaa
Robopilingui escribió:Hola,

Estoy muy tentado en comprarme la Xbox One S 1Tb con pack Battlefield 1 o Gears of War 4. Mis preguntas son:

- Tengo PS4, ¿cuál sería mejor pack para comprar teniendo en cuenta ésto?

- ¿El pack con GoW4 lleva la oferta de los GoW de Xbox360 en todas las tiendas?

¡Gracias!

La promoción de los gears creo que termina al final del año.
hispaniolo escribió:@indigo_rs
jops, no me sale a 129 ya ha terminado???
vale ya he visto que era hasta las 6 de la tarde de ayer, que putadaaa

Estate atento todos los martes, que es cuando ponen las ofertas flash en Game. Ya es la 3ª vez que lo ponen el disco duro externo de 4 TB como oferta flash, aunque las dos anteriores creo que estaba a 139 euros, es decir, 10 euros más caro que ayer.

Lo sé porque las otras dos veces anteriores (en verano) me lo pensé bastante y hasta ayer no me lancé a comprarlo.
@Solid.Snake
pues habrá que estar atento gracias por la información.
hay alguna sección que salgan las ofertas flash ? porque siempre que lo busco nunca las encuentro.
tenia mirao uno de 4 tb en pccomponentes pero misteriosamente han desaparecido o subido de precio :-?
Ofertas de los Jueves XBOX en Game.

Xbox One S 500Gb + FIFA 17 + 3 meses GOLD + Forza Horizon 3 = 329'95 €

Xbox One S 1Tb a elegir (FIFA 17 o GOW4) + 3 meses GOLD + Forza Horizon 3 = 379'95€

No están mal esos packs....

https://www.game.es/juevesxbox/
En carrefour tambien esta la oferta de 1gb + Gears4 + forza horizon 3 + 3 meses de live por 380, con lo que no se han estirado mucho con la oferta de los jueves de game...
Yo voy a esperar al Black Friday, me gustaría pillarme algún pack con la consola blanca de 1Tb y el Battlefront 1...

A ver si no caigo antes porque se están viendo packs bastante curiosos....

Pienso cambiarla porque ahora tengo una tele 4K y para quitar cables y ese transformador horroroso... ratataaaa
pek_forever escribió:Yo voy a esperar al Black Friday, me gustaría pillarme algún pack con la consola blanca de 1Tb y el Battlefront 1...

A ver si no caigo antes porque se están viendo packs bastante curiosos....

Pienso cambiarla porque ahora tengo una tele 4K y para quitar cables y ese transformador horroroso... ratataaaa

Me preocupa que traigan poco estock de la verde militar y no llegue al black friday... no se si aguantaré yo tampoco.

Un saludo!

Edito: ahora leo que habías puesto la blanca, no creo que haya problema.

Un saludo!
La mejor opcion quizas sea el black friday si

Pero cuesta muuucho tener tanta paciencia
En amazon tenéis también el Pack Juan S 500Gb + Fifa + FH 3 por 320 leuros (ni tan mal).

¿Es cierto que en MM tienda física dan un mando a mayores con la consola blanca? Me interesa la consola pelada (si eso con el B1) que mando ya tengo pero así me saco unos duros por ellos.
s0mBr4 escribió:En amazon tenéis también el Pack Juan S 500Gb + Fifa + FH 3 por 320 leuros (ni tan mal).

¿Es cierto que en MM tienda física dan un mando a mayores con la consola blanca? Me interesa la consola pelada (si eso con el B1) que mando ya tengo pero así me saco unos duros por ellos.

A mayores? Genial, tengo 43 tacos [666]
John_Carpenter escribió:
s0mBr4 escribió:En amazon tenéis también el Pack Juan S 500Gb + Fifa + FH 3 por 320 leuros (ni tan mal).

¿Es cierto que en MM tienda física dan un mando a mayores con la consola blanca? Me interesa la consola pelada (si eso con el B1) que mando ya tengo pero así me saco unos duros por ellos.

A mayores? Genial, tengo 43 tacos [666]


ooops [qmparto]

[beer]
Deividm escribió:La mejor opcion quizas sea el black friday si

Pero cuesta muuucho tener tanta paciencia

cuando empieza ?
watafak escribió:
Deividm escribió:La mejor opcion quizas sea el black friday si

Pero cuesta muuucho tener tanta paciencia

cuando empieza ?


Debería ser el viernes después o antes de Halloween ^^
Yui Shojei escribió:
watafak escribió:
Deividm escribió:La mejor opcion quizas sea el black friday si

Pero cuesta muuucho tener tanta paciencia

cuando empieza ?


Debería ser el viernes después o antes de Halloween ^^


Buenas. Es el 25 de Noviembre. El primer viernes después del día de Acción de gracias. El día de Acción de gracias es el último jueves de Noviembre. De modo que es un poco más tarde que la fiesta de todos los santos.
¿veis buena opción coger una xbox "gordita" de estas que están liquidando?
Yo me lo estaba planteando pero no encuentro bien de precio y de segunda mano no baja de 150, si le añado que no tiene el juego que quiero , por un poco mas me pillo la s con garantía. sigo mirando
Es qué ahora mismo por 150 yo no compro la One , me espero a la S.

@vedder1966

@John_Carpenter Yo soy del 1973 osea 43 años.
Pues tengo en la cesta la one s, pero estoy pensando esperar a la madrid gaming experience por si hacen como en barcelona y sacan un ofertón especial durante esos dias
No es nada del otro mundo pero con el código ESXBOXGAMES en la web de MS

-XBOX FAT 500
-SUNSET
-KILLER INSTINCT
-FORZA HORIZON 2

por 250€ gi
En otros hilos está comentando que en el eci dan 190 euros por la fat con mando, para los que tengan la fat y quieran la s es un chollo!
@jordi1986 Qué hilos. Que no veo nada.
Danilo87 escribió:@jordi1986 Qué hilos. Que no veo nada.


hilo_ya-venden-xbox-one-s-1-tb-y-500-gigas-en_2181603_s2000

blackcastle escribió:Ahora mismo acabo d salir del corte inglés de preguntar. XBOX ONE 1Tb más mando me dan 190€, solo me han pedido la consola,mando y sus cables, la caja no era necesario.es buena oferta comparada con game
una pregunta, siguen existiendo códigos de descuento para la web oficial de Ms, como hacia meses.??
Bueno pues acabo de pedir en la fnac el pack de 1tb con el gears, y con la promoción de hoy y mañana me devuelven 48€ en un cupón, que seguramente serán destinados a otro mando

El caso es que después de hacer el pedido me ha llevado a una web llamada privilegiosencompras.es y me he tenido que registrar creo que para que me devuelvan los cupones. Me han pedido la tarjeta, dirección y todo

Como no me fio un pelo pregunto, es normal? Es de fiar? O voy cagando leches a cancelar la tarjeta?
@Deividm

Date de baja inmediatamente de esa mierda.
Te van a cobrar todos los meses supuestamente por hacerte llegar ofertas en sitios varios.
No pierdas un minuto.
WooFer escribió:@Deividm

Date de baja inmediatamente de esa mierda.
Te van a cobrar todos los meses supuestamente por hacerte llegar ofertas en sitios varios.
No pierdas un minuto.


Gracias, voy ahora mismo

Si me doy de baja de esa web no afecta al pedido de la fnac ni a los 48€ que me tienen que devolver del pedido de la xbox verdad?

Con darme de baja es suficiente o tengo que anular la tarjeta por si acaso es algun tipo de choriceo?
jordi1986 escribió:En otros hilos está comentando que en el eci dan 190 euros por la fat con mando, para los que tengan la fat y quieran la s es un chollo!


190 por la de 1Tb....

150 por la de 500Gb....
Deividm escribió:Bueno pues acabo de pedir en la fnac el pack de 1tb con el gears, y con la promoción de hoy y mañana me devuelven 48€ en un cupón, que seguramente serán destinados a otro mando

El caso es que después de hacer el pedido me ha llevado a una web llamada privilegiosencompras.es y me he tenido que registrar creo que para que me devuelvan los cupones. Me han pedido la tarjeta, dirección y todo

Como no me fio un pelo pregunto, es normal? Es de fiar? O voy cagando leches a cancelar la tarjeta?



Hola, yo tambien soy socio del fnac pero estoy haciendo una simulacion de compra y no veo que me vayan a dar el cupon por ningun lado, tengo la cuenta con el num de socio metida pero llego hasta el ultimo paso y no me aparece nada... como lo has hecho tu? gracias.
ibaivts escribió:
Deividm escribió:Bueno pues acabo de pedir en la fnac el pack de 1tb con el gears, y con la promoción de hoy y mañana me devuelven 48€ en un cupón, que seguramente serán destinados a otro mando

El caso es que después de hacer el pedido me ha llevado a una web llamada privilegiosencompras.es y me he tenido que registrar creo que para que me devuelvan los cupones. Me han pedido la tarjeta, dirección y todo

Como no me fio un pelo pregunto, es normal? Es de fiar? O voy cagando leches a cancelar la tarjeta?



Hola, yo tambien soy socio del fnac pero estoy haciendo una simulacion de compra y no veo que me vayan a dar el cupon por ningun lado, tengo la cuenta con el num de socio metida pero llego hasta el ultimo paso y no me aparece nada... como lo has hecho tu? gracias.


Me aparece despues de pagar
Yo flipo, llamo y me cancelan la suscripción al momento (menos mal), pero mendicen que para borrar mis datos personales tengo que mandar una fotocopia de mi dni, tocate los cojones

Para borrar unos datos personales les tengo que enviar mas datos personales de los que tienen, que poca vergüenza joder
@Deividm
Son una pandilla de sinvergüenzas. Yo tuve que amenazarlos incluso con denunciarlos a consumo.
Les dije que no les mandaba una puta mierda. Qué me daban de baja inmediatamente o les ponía una denuncia.
WooFer escribió:@Deividm
Son una pandilla de sinvergüenzas. Yo tuve que amenazarlos incluso con denunciarlos a consumo.
Les dije que no les mandaba una puta mierda. Qué me daban de baja inmediatamente o les ponía una denuncia.


Eso para que te dieran de baja? O para que borrasen tus datos?

A mi para la baja no me han puesto pegas, me ha llegado un correo confirmando la cancelacion (espero que sea verdad), pero lo de los datos personales me parece un abuso total
ibaivts escribió:
Deividm escribió:Bueno pues acabo de pedir en la fnac el pack de 1tb con el gears, y con la promoción de hoy y mañana me devuelven 48€ en un cupón, que seguramente serán destinados a otro mando

El caso es que después de hacer el pedido me ha llevado a una web llamada privilegiosencompras.es y me he tenido que registrar creo que para que me devuelvan los cupones. Me han pedido la tarjeta, dirección y todo

Como no me fio un pelo pregunto, es normal? Es de fiar? O voy cagando leches a cancelar la tarjeta?



Hola, yo tambien soy socio del fnac pero estoy haciendo una simulacion de compra y no veo que me vayan a dar el cupon por ningun lado, tengo la cuenta con el num de socio metida pero llego hasta el ultimo paso y no me aparece nada... como lo has hecho tu? gracias.


El cupón lo dan (por correo, es un código) a partir del 4 de noviembre y para usar hasta el 17, no es al momento. Hay que leer las condiciones de las promos y no comprar a lo loco. Yo hice una compra parecida hace un par de meses y todo ok, dan el cupón y se puede añadir el saldo de socio a la compra del cupón. Eso sí, hay que enviar un correo o llamar para que transfieran el dinero a la cuenta web (sólo para el saldo socio, para el cupón no).

Y lo de privilegios de compras pasar, es una mierda tipo los sms premium que te cobran al mes sólo por recibir publicidad.
Xecuter escribió:
jordi1986 escribió:En otros hilos está comentando que en el eci dan 190 euros por la fat con mando, para los que tengan la fat y quieran la s es un chollo!


190 por la de 1Tb....

150 por la de 500Gb....


Se puede ver en algun sitio esa info?
Bueno, hecho.
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.
Yo tenía una One de 1Tb edición Call of Duty. Me he acercado al Game y me ofrecían 150€ por la consola y 20€ por el mando. Yo tenía otro mando más que se desconectaba continuamente y que quería quitarme de encima.
De ahí me he ido al Corte Inglés de Talavera. No tenían la de 500Gb del BF1 expuesta, lo que me ha mosqueado. Les he preguntado y me han dicho que hasta el 21 no se vendía porque es cuando salía el juego. A cuadros. Tras explicarle que hace días que se vende y mostrarles la propia web de ECI la han sacado del almacén donde dormía el sueño de los justos.
Correcto.
Ahora les he dicho que les traigo una consola por la que dan 190€. Tampoco tenían conocimiento. Han usado un programa informático que efectivamente daba ésa cantidad. Se la he enchufado sin mandos, caja, ni hostias en vinagre y ni me los han pedido.
Les he mencionado lo del 20% de descuento en mandos y me daban uno negro. WTF. Les digo que quiero el blanco bluetooth y me dice que en la promoción sólo entra ése. Me ha tocado ir dónde tienen expuestas las consolas, coger un soporte publicitario que tenían ahí donde aparecen claramente los dos mandos, el que me ofrecían ellos y el que quería yo. Han aceptado la prueba y me han dado el blanco. Carajotes.
De ahí, vuelta al Game donde he llevado los dos mandos viejos por los que me han dado 40€ en vales (28€ si lo quieres en efectivo) He vendido el vale de 40€ a un cliente allí mismo.
En resumidas cuentas:
299€ la consola + 47€ del mando= 346€
190€ menos de la consola + 40€ de los mandos= 230€
116€ - 50€ del BF1 que me iba a comprar de todas formas= 66€ en total por consola nueva, dos mandos nuevos y reproductor UHD.
Creo que no está mal del todo.
Saludetes que me voy corriendo a instalar.
Dauragon85 escribió:
ibaivts escribió:
Deividm escribió:Bueno pues acabo de pedir en la fnac el pack de 1tb con el gears, y con la promoción de hoy y mañana me devuelven 48€ en un cupón, que seguramente serán destinados a otro mando

El caso es que después de hacer el pedido me ha llevado a una web llamada privilegiosencompras.es y me he tenido que registrar creo que para que me devuelvan los cupones. Me han pedido la tarjeta, dirección y todo

Como no me fio un pelo pregunto, es normal? Es de fiar? O voy cagando leches a cancelar la tarjeta?



Hola, yo tambien soy socio del fnac pero estoy haciendo una simulacion de compra y no veo que me vayan a dar el cupon por ningun lado, tengo la cuenta con el num de socio metida pero llego hasta el ultimo paso y no me aparece nada... como lo has hecho tu? gracias.


El cupón lo dan (por correo, es un código) a partir del 4 de noviembre y para usar hasta el 17, no es al momento. Hay que leer las condiciones de las promos y no comprar a lo loco. Yo hice una compra parecida hace un par de meses y todo ok, dan el cupón y se puede añadir el saldo de socio a la compra del cupón. Eso sí, hay que enviar un correo o llamar para que transfieran el dinero a la cuenta web (sólo para el saldo socio, para el cupón no).

Y lo de privilegios de compras pasar, es una mierda tipo los sms premium que te cobran al mes sólo por recibir publicidad.


Pero además de la promoción de los 16€ cada 100€ de compra dan aparte el 5% de socio??
WooFer escribió:Bueno, hecho.
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve.
Yo tenía una One de 1Tb edición Call of Duty. Me he acercado al Game y me ofrecían 150€ por la consola y 20€ por el mando. Yo tenía otro mando más que se desconectaba continuamente y que quería quitarme de encima.
De ahí me he ido al Corte Inglés de Talavera. No tenían la de 500Gb del BF1 expuesta, lo que me ha mosqueado. Les he preguntado y me han dicho que hasta el 21 no se vendía porque es cuando salía el juego. A cuadros. Tras explicarle que hace días que se vende y mostrarles la propia web de ECI la han sacado del almacén donde dormía el sueño de los justos.
Correcto.
Ahora les he dicho que les traigo una consola por la que dan 190€. Tampoco tenían conocimiento. Han usado un programa informático que efectivamente daba ésa cantidad. Se la he enchufado sin mandos, caja, ni hostias en vinagre y ni me los han pedido.
Les he mencionado lo del 20% de descuento en mandos y me daban uno negro. WTF. Les digo que quiero el blanco bluetooth y me dice que en la promoción sólo entra ése. Me ha tocado ir dónde tienen expuestas las consolas, coger un soporte publicitario que tenían ahí donde aparecen claramente los dos mandos, el que me ofrecían ellos y el que quería yo. Han aceptado la prueba y me han dado el blanco. Carajotes.
De ahí, vuelta al Game donde he llevado los dos mandos viejos por los que me han dado 40€ en vales (28€ si lo quieres en efectivo) He vendido el vale de 40€ a un cliente allí mismo.
En resumidas cuentas:
299€ la consola + 47€ del mando= 346€
190€ menos de la consola + 40€ de los mandos= 230€
116€ - 50€ del BF1 que me iba a comprar de todas formas= 66€ en total por consola nueva, dos mandos nuevos y reproductor UHD.
Creo que no está mal del todo.
Saludetes que me voy corriendo a instalar.


Pero los 190€ te los dan si compras otra consola en plan renove, o se pueden gastar en cualquier otra cosa de el corte ingles?
@Deividm Sí claro que dan el descuento de socio, depende de lo que compres es directo o para futuras compras.
@gona

No Gona. Te dan una tarjeta regalo con ese importe. Te lo puedes gastar en lo que quieras.
En mi caso, como no piso un Corte Inglés ni de broma, lo he gastado en la consola. Si fuese cliente habitual la habría comprado en Amazon, por ejemplo.
Por cierto, hacía como diez años que no entraba en ECI y la cosa impresiona. Miles de productos, cientos de empleados y cuatro gatos mal contados. No sé cómo se mantiene ése emporio.
EDITO: Lo que no se puede gastar es el cupón en consolas, etc...

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... l=HGACBAN1

Por cada usuario registrado se devolverán hasta 640€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción. Por tanto los usuarios que superen los 4.000€ de compra recibirán un máximo de 640€ en cupones para compras en Fnac.es. Los cupones serán enviados a partir del 4 de noviembre del 2016 y podrán ser usados hasta el 17 de noviembre del 2016 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros y las exclusiones de la promoción (No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos, consolas, estos modelos de GoPro, Samsung Galaxy S7 edge / S7, todos los modelos de iPhone y iPad, Apple Watch ni en descargas, tarjetas prepago, entradas o eBooks.). Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.


Saludos
javinm escribió:Hola en Fnac pone en las condiciones del los 16€ por cada 100€ gastados que las consolas no entran..

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... l=HGACBAN1

Por cada usuario registrado se devolverán hasta 640€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción. Por tanto los usuarios que superen los 4.000€ de compra recibirán un máximo de 640€ en cupones para compras en Fnac.es. Los cupones serán enviados a partir del 4 de noviembre del 2016 y podrán ser usados hasta el 17 de noviembre del 2016 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros y las exclusiones de la promoción (No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos, consolas, estos modelos de GoPro, Samsung Galaxy S7 edge / S7, todos los modelos de iPhone y iPad, Apple Watch ni en descargas, tarjetas prepago, entradas o eBooks.). Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.


Saludos


Sí que entran, no entran para usar luego el cupón en ellas, pero para comprarla de primeras y obtenerlo sí. No desinformemos.......
Dauragon85 escribió:
javinm escribió:Hola en Fnac pone en las condiciones del los 16€ por cada 100€ gastados que las consolas no entran..

http://www.fnac.es/Help/es-ES/condicion ... l=HGACBAN1

Por cada usuario registrado se devolverán hasta 640€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción. Por tanto los usuarios que superen los 4.000€ de compra recibirán un máximo de 640€ en cupones para compras en Fnac.es. Los cupones serán enviados a partir del 4 de noviembre del 2016 y podrán ser usados hasta el 17 de noviembre del 2016 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros y las exclusiones de la promoción (No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos, consolas, estos modelos de GoPro, Samsung Galaxy S7 edge / S7, todos los modelos de iPhone y iPad, Apple Watch ni en descargas, tarjetas prepago, entradas o eBooks.). Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.


Saludos


Sí que entran, no entran para usar luego el cupón en ellas, pero para comprarla de primeras y obtenerlo sí. No desinformemos.......


Disculpar el error en ningún momento es mi intención desinformar..gracias por la aclaración

Edito para preguntar: El precio de la consola de 500GB son 299,99€ el importe lo dan por pedido no? lo digo para llegar a los 300€ y así conseguir los 48€? no?

Saludos
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Buenas chicos, una duda rápida.

¿Los packs del game con el Fifa o el BF1 los juegos son en físico o digital?

Ya imaginaréis que la intención que tengo es venderlos allí mismo para que me salga el cambio por la S lo más barato posible xD Gracias!

EDIT: me respondo a mí mismo

Pack compuesto por la consola Xbox One S blanca de 500Gb + juego Battlefield 1 (formato digital) + Mes de prueba de EA Access.
Dejando de lado el fnac que no me gusta mucho su web, sabeis donde sale mejor el pack de xbox s blanca 500gb + battlefield1?
38391 respuestas