Ofertas y Promociones Xbox One

Habeis visto el pack con gears 4 de 500 gb de color azul?
Pues es una cucada pero es solo para America, exclusiva de Gamestop.

Aqui solo la blanca de 1 tb con gears a 350 y la especial del gears con 2 tb y ultimate del gears a 450.

Como no viene fisico y esta saga la quiero fisica esperare a ver si lo añade fisico alguna tienda en el pack del battlefield para Black friday o Navidad.
(mensaje borrado)
Xbox one S + Fifa17 + mando blanco bluetooth 299 euros en Carrefour San Pablo en Sevilla.

Le pregunto al del departamento y me dicen que no, que aun no les ha llegado. Cabreado, porque ya he ido 6 o 7 veces y nada, paso al lado de un montón de consolas PS4 que están en un stand con el Fifa17 y allí había dos One S de 500GB... Venden tanto estos almacenes que no saben ni lo que tienen.
Algún carrefour en madrid que tenga la de 500 gb con el fifa?
@AtRules
Yo la compre en Leganes en el centro plaza nueva. Era la ultima pero imagino que tendrán mas. Yo llamaría antes
kechua escribió:@AtRules
Yo la compre en Leganes en el centro plaza nueva. Era la ultima pero imagino que tendrán mas. Yo llamaría antes


Ok gracias.La compraste hace poco?
No se que tal está pero en GAME por #juevesXBOX

XBOX One S 500gb + FIFA 17 + Titanfall a 299'95€€

PD: En Carrefour ¿el 2º mando extra va con la consola o lo coges aparte?
Sakai escribió:No se que tal está pero en GAME por #juevesXBOX

XBOX One S 500gb + FIFA 17 + Titanfall a 299'95€€

PD: En Carrefour ¿el 2º mando extra va con la consola o lo coges aparte?

es una oferta, lo coges a parte. En los carrefour son bastante desastre yo llamaria por telefono antes al que te quieras pasar y preguntaria si la tienen.
Sakai escribió:No se que tal está pero en GAME por #juevesXBOX

XBOX One S 500gb + FIFA 17 + Titanfall a 299'95€€

PD: En Carrefour ¿el 2º mando extra va con la consola o lo coges aparte?


Lo coges aparte pero cuándo pasa por caja de hace el descuento.

Saludos
Sakai escribió:No se que tal está pero en GAME por #juevesXBOX

XBOX One S 500gb + FIFA 17 + Titanfall a 299'95€€

PD: En Carrefour ¿el 2º mando extra va con la consola o lo coges aparte?


¿Es el mando bueno? Tengo entendido que hay dos versiones del mando de la ONE @lucer1 @UsuriousPower15
Alguien sabe cuanto dan a dia de hoy en el game por la one original de 500gb?
Deividm escribió:Alguien sabe cuanto dan a dia de hoy en el game por la one original de 500gb?

60€ creo para venderla por 129,95€
@Sakai es el mismo que trae la consola pero aparte en su caja y demas, el precio de venta es de 60€

Esta mañana pregunte yo 70 en efectivo y 100 en vales y las venden en 150
Quien vaya a ir estos días en la Barcelona games world dentro del recinto hay un stand de Game y dentro están vendido un pack xbox one s 500 gb + fifa 17 + gears 4 por 299.

El gears es digital.

REPITO LA OFERTA POR AHORA SOLO ES ALLI
Sony ha puesto en todos lados parece que hasta el 16 de octubre la ps4 slim de 1tb con fifa 17 por 300 euros.

Movimiento contra los packs de One S con Gears y Battlefield? No hay otra explicación cuando no bajan la de 500 y es solo hasta el 16....vaya vaya

Respondera One?
En carrefour ese pack vale 350€
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

estoy pensando en pillar una one s, el pack de la games world me resulta muy tentador lo malo q el gears es digital pero bueno es un juego q me gusta mucho el online a si q lo mantendre bastante tiempo, el fifa es fisico ??? otra consulta veo q los pack varian mucho el precio por la capacidad del disco duro mi ps4 tiene 500gb y voy bien ya q todo lo pillo fisico nada de digital, recomendais ese pack o creeis q compensa la diferencia de precio por la capacidad del disco duro ? para mi lo veo excesivo... tengo un hdd 3.0 de 1tb externo sin darle uso...
isaac_tejero escribió:buenas

estoy pensando en pillar una one s, el pack de la games world me resulta muy tentador lo malo q el gears es digital pero bueno es un juego q me gusta mucho el online a si q lo mantendre bastante tiempo, el fifa es fisico ??? otra consulta veo q los pack varian mucho el precio por la capacidad del disco duro mi ps4 tiene 500gb y voy bien ya q todo lo pillo fisico nada de digital, recomendais ese pack o creeis q compensa la diferencia de precio por la capacidad del disco duro ? para mi lo veo excesivo... tengo un hdd 3.0 de 1tb externo sin darle uso...


ambos juegos son digitales, pero vamos si no te interesa el fifa no creo que te cueste venderlo por 35-40 €
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kastelen escribió:
isaac_tejero escribió:buenas

estoy pensando en pillar una one s, el pack de la games world me resulta muy tentador lo malo q el gears es digital pero bueno es un juego q me gusta mucho el online a si q lo mantendre bastante tiempo, el fifa es fisico ??? otra consulta veo q los pack varian mucho el precio por la capacidad del disco duro mi ps4 tiene 500gb y voy bien ya q todo lo pillo fisico nada de digital, recomendais ese pack o creeis q compensa la diferencia de precio por la capacidad del disco duro ? para mi lo veo excesivo... tengo un hdd 3.0 de 1tb externo sin darle uso...


ambos juegos son digitales, pero vamos si no te interesa el fifa no creo que te cueste venderlo por 35-40 €


no.. si el fifa tambien me mola estaba pendiente de pillarlo en ps4, entonces al ver la oferta pues esos 50eur del de play me lo ahorro en la one,pero igual dentro de unos meses si q me acaba aburriendo depende si mejoraron el online del ultimate... pero no es mala idea venderlo y por 5 o 10eur mas pillarlo fisico... al igual q el gears... buen idea no me lo habia planteado...
podeis asegurarme q existe la oferta ? pq ayer fui pero no pase por game, y si pago la entrada de nuevo es para pillar la oferta solo...vivo cerca a si q molestia no es...
En media Markt, el pack de la one s 500gb + fifa 17 + mando extra( el blanco bluetooth) a 285.. vamls el mismo pack de carrefour pero mas barato..
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
torrico2121 escribió:En media Markt, el pack de la one s 500gb + fifa 17 + mando extra( el blanco bluetooth) a 285.. vamls el mismo pack de carrefour pero mas barato..


donde has visto lo del segundo mando e mirado online y no lo veo,el mando blanco es el mismo que el de la s ? ahora estoy en duda si pillar este y el gears fisico seminuevo o el pack de fifa+gears digital pq luego tendre q comprar el mando y mas o menos creo q el precio anda igual q el juego pero con la ventaja q de esta forma tendria el gears fisico+mando+fifa digital
isaac_tejero escribió:
torrico2121 escribió:En media Markt, el pack de la one s 500gb + fifa 17 + mando extra( el blanco bluetooth) a 285.. vamls el mismo pack de carrefour pero mas barato..


donde has visto lo del segundo mando e mirado online y no lo veo,el mando blanco es el mismo que el de la s ? ahora estoy en duda si pillar este y el gears fisico seminuevo o el pack de fifa+gears digital pq luego tendre q comprar el mando y mas o menos creo q el precio anda igual q el juego pero con la ventaja q de esta forma tendria el gears fisico+mando+fifa digital


Lo he visto en tienda, mediamarkt bonaire(Valencia), venia el segundo mando enganchado por ellos, cuando pueda subo la foto
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
torrico2121 escribió:
isaac_tejero escribió:
torrico2121 escribió:En media Markt, el pack de la one s 500gb + fifa 17 + mando extra( el blanco bluetooth) a 285.. vamls el mismo pack de carrefour pero mas barato..


donde has visto lo del segundo mando e mirado online y no lo veo,el mando blanco es el mismo que el de la s ? ahora estoy en duda si pillar este y el gears fisico seminuevo o el pack de fifa+gears digital pq luego tendre q comprar el mando y mas o menos creo q el precio anda igual q el juego pero con la ventaja q de esta forma tendria el gears fisico+mando+fifa digital


Lo he visto en tienda, mediamarkt bonaire(Valencia), venia el segundo mando enganchado por ellos, cuando pueda subo la foto


Será que es promoción de todos los mediamarkt?
El segundo mando es igual q el d la s ?
Será que es promoción de todos los mediamarkt?
El segundo mando es igual q el d la s ?[/quote]

Pues no se yo vi en catalago el pack a 285 pero ponia incluye fifa 17 y 1 mando, pero al verlo en tienda fisica, llevaba 2 mandos y si, el segundo mando el de la one s
torrico2121 escribió:En media Markt, el pack de la one s 500gb + fifa 17 + mando extra( el blanco bluetooth) a 285.. vamls el mismo pack de carrefour pero mas barato..


Voy a ver si ese pack está aquí en el MM de Granada. Gracias por el aviso.

Un saludo.
Alguien sabe si el pack esta en mas mediamarkt??
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alguien puede confirmar q en la games world bcn tienen el pack del fifa y el gears ? iria expresamente a comprarlo..
Emptyh1 escribió:@Sakai es el mismo que trae la consola pero aparte en su caja y demas, el precio de venta es de 60€

Esta mañana pregunte yo 70 en efectivo y 100 en vales y las venden en 150


Gracias, esos 100 incluyen el mando o lo pagan aparte?

Con la campaña tan brutal de renoves para ps4 slim creo que voy a esperar acontecimientos, digo yo que microsoft tendrá que mover ficha en breve
@Deividm esta vendiendo One S como churros. Al contrario que PS4 Slim. Que necesita el plan renove para que la compren. Si esperas un plan renove de One, vas a tener que esperar a finales del año que viene con la Scorpio.
Yui Shojei escribió:@Deividm esta vendiendo One S como churros. Al contrario que PS4 Slim. Que necesita el plan renove para que la compren. Si esperas un plan renove de One, vas a tener que esperar a finales del año que viene con la Scorpio.


Ah si? No sabia que estaban yendo tan bien las ventas, no entiendo por que la One es regulera en ventas y la One S va tan bien, tampoco es tanta la diferencia no?

Quizás no un plan renove, pero igual un pack con dos juegos importantes o algo así...

Habrá que estar pendiente de los jueves xbox, black friday, dia sin iva, etc
@Deividm

La cosa es que si bien la slim es una one en juegos, es tan similar que se da por gemela, como reproductor está muy bien de precio. Si fuese aficionado a ver películas 4k, no me parecería mala idea tener una slim en el salón, como consola cumple, como reproductor es aceptable, es una 2 en 1 y mucho más económica. La one fat, la mía, solamente tiene la baza de ser una consola decente, para ver películas no 4k es tan normal como cualquiera de los mil otros aparatos que hay en el mercado. ;)
Deividm escribió:
Yui Shojei escribió:@Deividm esta vendiendo One S como churros. Al contrario que PS4 Slim. Que necesita el plan renove para que la compren. Si esperas un plan renove de One, vas a tener que esperar a finales del año que viene con la Scorpio.


Ah si? No sabia que estaban yendo tan bien las ventas, no entiendo por que la One es regulera en ventas y la One S va tan bien, tampoco es tanta la diferencia no?

Quizás no un plan renove, pero igual un pack con dos juegos importantes o algo así...

Habrá que estar pendiente de los jueves xbox, black friday, dia sin iva, etc


Ejemplos:

http://generacionxbox.com/xbox-one-s-ar ... ino-unido/

http://es.ign.com/xbox-one-s/108915/new ... 1000-en-uk

http://www.mediavida.com/foro/juegos/su ... -uk-568030

Lo que pasa que por aqui parece que no interesen estas noticias.

Saludos
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola yo voy a comprar este fin de semana el modelo s mas que nada pq viajo bastante y por tamaño y la fuente que ya la incluye dentro pues me va mucho mejor fue una de las razones pq no la compre aun, parece una tonteria pero cuando viajas con los kg controlados en avion hay q tenerlo en cuenta.

alguien me confirma la oferta de la barcelona game world en game one s con gears+fifa ?
@Deividm En cuanto Sony anuncio la Slim y la Pro, la One S empezó a vender un 1000% en UK y America, incluso siendo la mas vendida en esos países por delante de Play. La One S se puede comparar con la Pro, con el plus de llevar un reproductor de 4K a un precio menor de 400€. Cuando el reproductor de 4k mas barato del mercado ronda 500€. Así que en cierto modo, o se esta vendiendo como consola, o como reproductor de 4K xD
isaac_tejero escribió:hola yo voy a comprar este fin de semana el modelo s mas que nada pq viajo bastante y por tamaño y la fuente que ya la incluye dentro pues me va mucho mejor fue una de las razones pq no la compre aun, parece una tonteria pero cuando viajas con los kg controlados en avion hay q tenerlo en cuenta.

alguien me confirma la oferta de la barcelona game world en game one s con gears+fifa ?


Te la confirmo, ayer estuve yo, de 6 al 9 de octubre, One S con FIFA y Gears 4 299€
A ver si Xbox saca un renove igual con un numero limitado para contentar a los muchos que tenemos una y dos One.

Tengo 2 One y haria encantado un cambio de una como el que he hecho con mi ps4 de las primeras. Cambiarla por 50 euros por una One S aunque sea de 500gb. La ventaja de los discos externos es clara.

Sino espero en breve packs del battlefield y del fifa incluyendo copias fisicas del Gears.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
roly82 escribió:
isaac_tejero escribió:hola yo voy a comprar este fin de semana el modelo s mas que nada pq viajo bastante y por tamaño y la fuente que ya la incluye dentro pues me va mucho mejor fue una de las razones pq no la compre aun, parece una tonteria pero cuando viajas con los kg controlados en avion hay q tenerlo en cuenta.

alguien me confirma la oferta de la barcelona game world en game one s con gears+fifa ?


Te la confirmo, ayer estuve yo, de 6 al 9 de octubre, One S con FIFA y Gears 4 299€



gracias tio ! pues mañana paso a por ella creo q es la mejor oferta que hay actualmente ya q esos dos juegos los quiero, lo que estoy en duda es si vendo los codigos y pongo algo pero los pillo en fisico, para poder cambiar o venderlos con el tiempo.
isaac_tejero escribió:
roly82 escribió:
isaac_tejero escribió:hola yo voy a comprar este fin de semana el modelo s mas que nada pq viajo bastante y por tamaño y la fuente que ya la incluye dentro pues me va mucho mejor fue una de las razones pq no la compre aun, parece una tonteria pero cuando viajas con los kg controlados en avion hay q tenerlo en cuenta.

alguien me confirma la oferta de la barcelona game world en game one s con gears+fifa ?


Te la confirmo, ayer estuve yo, de 6 al 9 de octubre, One S con FIFA y Gears 4 299€



gracias tio ! pues mañana paso a por ella creo q es la mejor oferta que hay actualmente ya q esos dos juegos los quiero, lo que estoy en duda es si vendo los codigos y pongo algo pero los pillo en fisico, para poder cambiar o venderlos con el tiempo.


Es buena idea, el FIFA lo acabaran poniendo en mayo en EA Access cuando termina la temporada (o los ponian en abril?), asi que ahi puedes darle el cambio y te pillas 1 año de suscripcion.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Confirmado ya la tengo acabo de salir solo q la oferta es mejor aún ya q el gears t lo dan físico
isaac_tejero escribió:Confirmado ya la tengo acabo de salir solo q la oferta es mejor aún ya q el gears t lo dan físico


Esa oferta es solo en la feria de videojuegos? Si estuviera en el Game normal me podría interesar pillar una.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
abeliyo86 escribió:
isaac_tejero escribió:Confirmado ya la tengo acabo de salir solo q la oferta es mejor aún ya q el gears t lo dan físico


Esa oferta es solo en la feria de videojuegos? Si estuviera en el Game normal me podría interesar pillar una.


lo siento solo en feria confirmado por vendedor de game pq e ido a preguntar mne lo han mirado en el ordenador y solo en la feria me acercado a la feria pq yo ya fui jueves, como vivo al lado aproveche fui una hora antes de q cerraran y me han dejado entrar sin pagar para poder comprar la consola !!! dia redondo !!! ahora estoy buscando auriculares vaya lio en la ps4 compre lo oficiales 7.1 y a tomar viento aqui es todo un mundo por descubrir...
lucer1 escribió:
Deividm escribió:
Yui Shojei escribió:@Deividm esta vendiendo One S como churros. Al contrario que PS4 Slim. Que necesita el plan renove para que la compren. Si esperas un plan renove de One, vas a tener que esperar a finales del año que viene con la Scorpio.


Ah si? No sabia que estaban yendo tan bien las ventas, no entiendo por que la One es regulera en ventas y la One S va tan bien, tampoco es tanta la diferencia no?

Quizás no un plan renove, pero igual un pack con dos juegos importantes o algo así...

Habrá que estar pendiente de los jueves xbox, black friday, dia sin iva, etc


Ejemplos:

http://generacionxbox.com/xbox-one-s-ar ... ino-unido/

http://es.ign.com/xbox-one-s/108915/new ... 1000-en-uk

http://www.mediavida.com/foro/juegos/su ... -uk-568030

Lo que pasa que por aqui parece que no interesen estas noticias.

Saludos


Pero eso es algo lógico, cuando está a punto de salir una nueva revisión de la consola las ventas bajan porque parte de la gente que lo sabe espera la salida del nuevo modelo (ej: comprarse una fat sabiendo que en un mes o dos podrás hacerte con una S, más pequeña, sin fuente de alimentación externa y que el día de mañana podrá venderse mejor de segunda mano por ser un modelo más reciente). Una vez sale el nuevo modelo a las ventas habituales se sumarán las de la gente que ha esperado un mes o dos y las ventas se disparan mucho, hasta que vuelven a estabilizarse tras unas semanas.

Esas noticias las veo más bien como la típica actividad del departamento de marketing de la empresa de turno.

Ej: La típica nota de prensa en el que dicen que las ventas de un juego antiguo se han multiplicado por 1000 pero no te dicen cuanto vendía antes ni cuanto ha vendido ahora. Tal vez vendieran 4 al mes y durante un par de semanas puntuales se vendan 4000. En número de ventas es una cantidad insignificante a nivel de beneficios, pero tienes un titular llamativo para incentivar aun más las ventas (si alguien dudando y se entera de que mucha gente lo está haciendo, puede terminar animándose a hacerlo).
Aqui en mediamarkt hay un banner que pone xbox one s + fifa 17 desde 249€ pero le pincho y salen 285€ lo mas barato ¿?

http://tiendas.mediamarkt.es/consolas
Deividm escribió:Aqui en mediamarkt hay un banner que pone xbox one s + fifa 17 desde 249€ pero le pincho y salen 285€ lo mas barato ¿?

http://tiendas.mediamarkt.es/consolas


A de ser un error.
Si ya están vendiendo la play 4 slim de un tera a 295, la One S deben ponerla a un precio similar, y la de 500 gb a 250 euros para la campaña navideña.
Tariskov escribió:Si ya están vendiendo la play 4 slim de un tera a 295, la One S deben ponerla a un precio similar, y la de 500 gb a 250 euros para la campaña navideña.



coincido completamente, incluso un poco inferior a ps4 seria la ostia,ahora mismo estan vendiendo como churros el pack ps4 slim 1tb + fifa 17 por 300€, yo he ido a hacer el famoso renove y en varios game ya se estaban agotando tanto el pack fifa como las unidades del renove.
Hola, dispongo de un codigo de 30% para comprar un mando en Game Web para utilizar antes del dia 17 de este mes, al usarlo se genera otro codigo, podriamos hacer una cadena ente todos los que esten interesados. Los mandos que entran en la promo son los siguientes:

Blanco Bluetooth (129145), Dusk Shadow (119993), Negro (096678), Copper Shadow (119992), Banco y Dorado Ed. Limitada (117013), Edicion Gears (130080) o Midnight Forces (106373)

El blanco bluetooth saldria 38 y el del gears 45 por ejemplo, a quien le interese mp!!

EDITO: Codigo enviado a @XRain
Jumov escribió:Hola, dispongo de un codigo de 30% para comprar un mando en Game Web para utilizar antes del dia 17 de este mes, al usarlo se genera otro codigo, podriamos hacer una cadena ente todos los que esten interesados. Los mandos que entran en la promo son los siguientes:

Blanco Bluetooth (129145), Dusk Shadow (119993), Negro (096678), Copper Shadow (119992), Banco y Dorado Ed. Limitada (117013), Edicion Gears (130080) o Midnight Forces (106373)

El blanco bluetooth saldria 38 y el del gears 45 por ejemplo, a quien le interese mp!!

EDITO: Codigo enviado a @XRain


Es compatible con la oferta que te regalan un codigo para descargar forza 6 tambien, o son incompatibles?
Gracias Jumov,
código canjeado en un mando Gears y me han dado otro descuento del 30% para otro mando.
Quien quiera el descuento que me envie un privado y mañana por la mañana se lo envió.
SAludos

Edito: codigo enviado a Trstn2
38391 respuestas