Ofertas y Promociones Xbox One

Ya no está la oferta de amazon alemania.
Lástima.
@Deividm @exmachina Si... son ratas, Pero pararos a pensar detenidamente el tema. Son una empresa, para ganar dinero. Te hacen el "favor" de comprarte lo que no necesitas, para tenerla ocupando "espacio" en su tienda, para luego vendersela a alguien que le interese y para ello usan a un empleado cobrando su horario. Si tu la quieres vender a 200€ que es casi lo que se vende ya nueva, te toca poner anuncio, esperar que llegue un vendedor, aguantar su lloriqueo porque la tienes muy cara, quedar con la peña para que la pruebe, y si no tienes suerte, la vendes al quinto que te llame o te coma la cabeza.....

En conclusión:
- Si quieres venderla al instante, tienes las tiendas, pero por un precio muy inferior.
- Si quieres un precio razonable y no te importa oir lloriqueos para venderla, tienes que hacerlo por ti mismo ^^
Exacto, si te la quieres quitar rápido es una opción.

La compran por 60€ ya que el 90% del que entrega algo lo quiere en dinero.

La revenden por 149,95€ sin el mando que lo venden por 24,95€

En fin, también te digo que como son franquicias cada cual paga según vea el estado y eso pero que delante mía entregaron una nuevecita con su caja, cables, mando y documentos e incluso una tarjeta de un juego y le pagaron en efectivo 60€ y ya tenían las pegatinas imprimidas para pegarlas :O :O :O :O :O
@fjolivares

Pues no sé cómo has conseguido pedirla. A mi me sale continuamente el mensaje de que no es posible enviarla a mi dirección en España.
No sé.
elveon123 escribió:Buenos días, la oferta del carrefour que te regalan un mando blanco con bluetooth es online o se puede acercar al centro?

Que oferta es esa ?
mercury1976 escribió:
elveon123 escribió:Buenos días, la oferta del carrefour que te regalan un mando blanco con bluetooth es online o se puede acercar al centro?

Que oferta es esa ?


en carrefour.es xbox one S con fifa + mando de regalo 299. alguien podria decir si es solo online o se puede ir al carrefour a buscarla?
scandisk escribió:
mercury1976 escribió:
elveon123 escribió:Buenos días, la oferta del carrefour que te regalan un mando blanco con bluetooth es online o se puede acercar al centro?

Que oferta es esa ?


en carrefour.es xbox one S con fifa + mando de regalo 299. alguien podria decir si es solo online o se puede ir al carrefour a buscarla?


Sale en el catalogo en papel del carrefour, asi que entiendo que puedes ir a buscarla fisicamente.
Ok muchas gracias gente, luego me paso haber si hay suerte y la pillo.
Ayer dejó @WooFer, lo habrán quitado por ser un despiste

Adjuntos

En el mediamark de Isla azul (Madrid) me ha parecido ver que tenian la xbox S con fifa más mando extra por 300€
Sorack escribió:En el mediamark de Isla azul (Madrid) me ha parecido ver que tenian la xbox S con fifa más mando extra por 300€

Si pero en mediamarkt el mando extra es uno de la one revisado, no el de la one s.
Camo veis este mando por 49.99€ G.I. es el que lleva bluetooth para usarlo también en el pc.

Imagen
Gente en USA han puesto una promo que es un bundle de Xbox One S con el Master Chief Collection y de regalo un juego de hasta 60, pudiendo ser Forza entre ellos por ejemplo.

¿Creéis que lo sacarán aquí? Porque me compre la One S el sábado con el FIFA y me jodería muchísimo que lo pusieran en una semana o así esa promo...
cuando hacéis el pedido del pack en carrefour, se os añade el mando adicional al carrito? lo estoy intentando pero no se añade.
torrico2121 escribió:cuando hacéis el pedido del pack en carrefour, se os añade el mando adicional al carrito? lo estoy intentando pero no se añade.



No se añade, yo hice el pedido ayer y luego llamé e informe del error, por lo visto no se añade porque no hay stock pero lo mandan igualmente, de todos modos puse una reclamación y mediante email envié captura de la promoción y de mi pedido.

Me contestaron que no hay por qué preocuparse que el pedido está correcto con la promoción.

Consola de 1tb más el mando adicional color blanco
RUEDA27 escribió:
torrico2121 escribió:cuando hacéis el pedido del pack en carrefour, se os añade el mando adicional al carrito? lo estoy intentando pero no se añade.



No se añade, yo hice el pedido ayer y luego llamé e informe del error, por lo visto no se añade porque no hay stock pero lo mandan igualmente, de todos modos puse una reclamación y mediante email envié captura de la promoción y de mi pedido.

Me contestaron que no hay por qué preocuparse que el pedido está correcto con la promoción.

Consola de 1tb más el mando adicional color blanco


La oferta es solo vía web, o sigue en tienda?
papatuelo escribió:Camo veis este mando por 49.99€ G.I. es el que lleva bluetooth para usarlo también en el pc.

Imagen


¿Dónde está a ese precio? En Amazon lo tienen a 70 eurazos y suelen tener precios bajos.
OCTV escribió:
RUEDA27 escribió:
torrico2121 escribió:cuando hacéis el pedido del pack en carrefour, se os añade el mando adicional al carrito? lo estoy intentando pero no se añade.



No se añade, yo hice el pedido ayer y luego llamé e informe del error, por lo visto no se añade porque no hay stock pero lo mandan igualmente, de todos modos puse una reclamación y mediante email envié captura de la promoción y de mi pedido.

Me contestaron que no hay por qué preocuparse que el pedido está correcto con la promoción.

Consola de 1tb más el mando adicional color blanco


La oferta es solo vía web, o sigue en tienda?



Yo me la cogí vía web porque en los Carrefour cercanos a mi casa me decía que no, por eso lo hice por web, supongo que si vas al Carrefour estarán igualmente, no lo sé, lo desconozco.


Edito.

Solo online por lo pronto

Adjuntos

Me la voy a comprar en 1 semana, cuál es la mejor oferta ?

Me da igual la capacidad del HDD, ya que tengo uno externo de 2TB

[bye]
RykX escribió:Me la voy a comprar en 1 semana, cuál es la mejor oferta ?

Me da igual la capacidad del HDD, ya que tengo uno externo de 2TB

[bye]


http://www.carrefour.es/xbox-one-s-500g ... 46294085/p
Dauragon85 escribió:
papatuelo escribió:Camo veis este mando por 49.99€ G.I. es el que lleva bluetooth para usarlo también en el pc.

Imagen


¿Dónde está a ese precio? En Amazon lo tienen a 70 eurazos y suelen tener precios bajos.


Cdiscount, es una tienda francesa similar a amazon.

http://www.cdiscount.com/jeux-pc-video- ... #mpos=4|cd

NO cobra gastos de envio si pides envio a un punto de recogida.

Yo ya he pedido varias cosas estre ellas la RX 480 y sin problema, de hecho en este foro se han comprado RX 480 a puñados en esa tienda xq las tenían reacondicionadas a 215€.
@papatuelo ¿Un punto de recogida en España de una web francesa?
Dauragon85 escribió:@papatuelo ¿Un punto de recogida en España de una web francesa?


Claro que los hay, simula la compra y los veras antes de pagar. En mi ciudad que es pequeña 70.000 habitantes hay más de uno.

No es que sean puntos de recogida de la compañia francesa, son puntos de recogida de la compañía que se encarga del envio.

Son como los de amazon, en general utilizan otros comercios o establecimientos que se ganan un extra haciendo de punto de recogida.
RUEDA27 escribió:
RykX escribió:Me la voy a comprar en 1 semana, cuál es la mejor oferta ?

Me da igual la capacidad del HDD, ya que tengo uno externo de 2TB

[bye]


http://www.carrefour.es/xbox-one-s-500g ... 46294085/p



Gracias, a finales de semana me la pillo.

Y a ver si vendo l FIFA que no me interesa...


[bye]
@RykX Yo solo puedo esperar para saber si la puedo comprar o no , haber si esta semana lo se o no.
RUEDA27 escribió:
RykX escribió:Me la voy a comprar en 1 semana, cuál es la mejor oferta ?

Me da igual la capacidad del HDD, ya que tengo uno externo de 2TB

[bye]


http://www.carrefour.es/xbox-one-s-500g ... 46294085/p


En el folleto del carrefour de Coruña también aparece.
Efectivamente, aparece en el catálogo así que estará a nivel nacional.
La de 1 Tb en web ya está agotada
No se si es mucha oferta pero en el Media Mark de Villaverde (Madrid) tenían una xbox one elite por 339€
Han modificado oferta en carrefour,

Antes era mando blanco BT

Ahora mando negro wireless.

Me parece una guarrada, pero bueno.
kamy escribió:Han modificado oferta en carrefour,

Antes era mando blanco BT

Ahora mando negro wireless.

Me parece una guarrada, pero bueno.



Ya ves, es una asquerosidad por parte de Carrefour

Aunque con folleto en mano te tienen que dar el que anuncian, otra cosa es internet.

Yo tengo capturas de la oferta que era hasta el día 12 de octubre (Día de la Virgen del Pilar, Patrona del Glorioso cuerpo de La Guardia Civil) XD XD XD

Con captura en mano no pueden decirte que no ya que no recalcan hasta fin de existencias :cool: :cool: :cool: :cool:
Yo he preguntado en twiter si van a respetar la oferta hasta el día 12 o va a ser hasta fin de existencias. A ver qué me dicen, saludos

P.D.- En mediamark tambien igualan la oferta.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xboxone- ... -200005040
En Carrefour tienda dan mando blanco, la he comprado esta mañana (1 Tb) y como no tenían me lo han dejado apuntado para avisarme cuando les entren más mandos blancos.
Buena atención , mola.
lucer1 escribió:Yo he preguntado en twiter si van a respetar la oferta hasta el día 12 o va a ser hasta fin de existencias. A ver qué me dicen, saludos

P.D.- En mediamark tambien igualan la oferta.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xboxone- ... -200005040




No pone hasta fin de existencias
RUEDA27 escribió:Ya ves, es una asquerosidad por parte de Carrefour

Aunque con folleto en mano te tienen que dar el que anuncian, otra cosa es internet.

Yo tengo capturas de la oferta que era hasta el día 12 de octubre (Día de la Virgen del Pilar, Patrona del Glorioso cuerpo de La Guardia Civil) XD XD XD

Con captura en mano no pueden decirte que no ya que no recalcan hasta fin de existencias :cool: :cool: :cool: :cool:


Pequeño offtopic para que la gente que vaya con el folleto y no se lo den no ponga el grito en el cielo:

Si Carrefour publica en algún periódico de tirada nacional que lo que pone en su folleto es un error, no tendréis forma alguna de pelearlo.
Buenas comparesss, estoy indeciso y necesito consejo. Estoy mirando una one y no se cual coger... estoy entre la elite a 350 y la one s. Tengo tele 4k y ahí mis dudas.. ahora mismo estoy feliz de la vida con mi vieja 360 y el diablillo 3. Que hago???
TriGuN escribió:Buenas comparesss, estoy indeciso y necesito consejo. Estoy mirando una one y no se cual coger... estoy entre la elite a 350 y la one s. Tengo tele 4k y ahí mis dudas.. ahora mismo estoy feliz de la vida con mi vieja 360 y el diablillo 3. Que hago???


Yo estuve con la misma duda que tu, aunque sin tener tv 4k...

Mi elección final fue la S y no me arrepiento ni un segundo de ello, es preciosa y eso que antes tenia la fat blanca que también me encantaba ;)
Algún carga y juega baratito? O solo merece la pena el original?
Jsk77 escribió:Algún carga y juega baratito? O solo merece la pena el original?


El original, a diferencia de los de 360, funciona genial y dura la batería un montón, así que te recomiendo el original en alguna oferta de estas de los jueves de Xbox en Game o similares.
abeliyo86 escribió:
Jsk77 escribió:Algún carga y juega baratito? O solo merece la pena el original?


El original, a diferencia de los de 360, funciona genial y dura la batería un montón, así que te recomiendo el original en alguna oferta de estas de los jueves de Xbox en Game o similares.


Yo soy más de pilas recargables, pero vamos si el compañero dice que el carga y juega va muy bien, pues es una opción muy buena.

Saludos
La oferta de Media Markt es de 2 mandos adicionales o 1 solo?
OCTV escribió:La oferta de Media Markt es de 2 mandos adicionales o 1 solo?

Al parecer es la consola pelada...tal cual...
PyteXtreme escribió:
OCTV escribió:La oferta de Media Markt es de 2 mandos adicionales o 1 solo?

Al parecer es la consola pelada...tal cual...


Perdón pensaba que salía el enlace, hablo de la oferta de ONE S + FIFA 17 + 2 Mandos

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xboxone- ... -200005040
OCTV escribió:
PyteXtreme escribió:
OCTV escribió:La oferta de Media Markt es de 2 mandos adicionales o 1 solo?

Al parecer es la consola pelada...tal cual...


Perdón pensaba que salía el enlace, hablo de la oferta de ONE S + FIFA 17 + 2 Mandos

http://tiendas.mediamarkt.es/p/xboxone- ... -200005040

Viene el blanco con la consola y de regalo uno negro wireless seguramente
El jueves voy a por un pack de estos en Mediamarkt. [plas]
(mensaje borrado)
He visto la oferta del pack de Media Martk y tiene muy buena pinta . ¿Sabeis si hay STOCK aún? Sino tendré que decirle a mi primo que lo compre en el Game
sonyfallon escribió:He visto la oferta del pack de Media Martk y tiene muy buena pinta . ¿Sabeis si hay STOCK aún? Sino tendré que decirle a mi primo que lo compre en el Game


Ayer en el de villaverde y en el de Nassica si había. De 500gb y 1tb.

Yo le pregunté sise podía pagar la diferencia y llevarte el blanco, me dijo que no [+risas] ya lo suponía. Pero a lo que voy... me dijo que le quedaban 5 mandos negros y si se terminaban no sabía que pasaría pero el blanco en cualquier caso no.
sonyfallon escribió:He visto la oferta del pack de Media Martk y tiene muy buena pinta . ¿Sabeis si hay STOCK aún? Sino tendré que decirle a mi primo que lo compre en el Game


Aún queda stock, no mucho, pero queda.
38391 respuestas