Ofertas y Promociones Xbox One

Este ultimo pack de la One S blanca con el Gow4 es ideal.

Hay que enterarse de si el juego es digital o fisico.
Tiene pinta de digital y los gears los tengo todos fisicos y los quiero asi pero por si cae la guinda.

Ademas este pack no esta anunciado por ningun lado.
Ojala se lo saque Amazon de la chistera con el juego fisico.
karmant1982 escribió:Este ultimo pack de la One S blanca con el Gow4 es ideal.

Hay que enterarse de si el juego es digital o fisico.
Tiene pinta de digital y los gears los tengo todos fisicos y los quiero asi pero por si cae la guinda.

Ademas este pack no esta anunciado por ningun lado.
Ojala se lo saque Amazon de la chistera con el juego fisico.

Va a ser azul, estilo la limitada de BF1, si lo que se dice por internet no miente.
UsuriousPower15 escribió:
karmant1982 escribió:Este ultimo pack de la One S blanca con el Gow4 es ideal.

Hay que enterarse de si el juego es digital o fisico.
Tiene pinta de digital y los gears los tengo todos fisicos y los quiero asi pero por si cae la guinda.

Ademas este pack no esta anunciado por ningun lado.
Ojala se lo saque Amazon de la chistera con el juego fisico.

Va a ser azul, estilo la limitada de BF1, si lo que se dice por internet no miente.


Pues yo no he visto nada. Sabes algo mas o tienes algun enlace?

Que edicion de juego, normal o la especial con el season pass?

Mira que si es esta ultima y fisico ya si que doy el salto y cambio a la Slim. El juego lo voy a comprar si o si y ya me animo y actualizo a la One definitiva.
karmant1982 escribió:
UsuriousPower15 escribió:
karmant1982 escribió:Este ultimo pack de la One S blanca con el Gow4 es ideal.

Hay que enterarse de si el juego es digital o fisico.
Tiene pinta de digital y los gears los tengo todos fisicos y los quiero asi pero por si cae la guinda.

Ademas este pack no esta anunciado por ningun lado.
Ojala se lo saque Amazon de la chistera con el juego fisico.

Va a ser azul, estilo la limitada de BF1, si lo que se dice por internet no miente.


Pues yo no he visto nada. Sabes algo mas o tienes algun enlace?

Que edicion de juego, normal o la especial con el season pass?

Mira que si es esta ultima y fisico ya si que doy el salto y cambio a la Slim. El juego lo voy a comprar si o si y ya me animo y actualizo a la One definitiva.

Lo he leido ya un par de veces por internet, supongo que sera con el juego normal por el tema de precio, seria hinchar demasiado el precio de la de 2teras. No se nada mas, mañana hay noticias del juego, con trailer de lanzamiento, asi que puede que se diga.
@karmant1982 Será digital, en Game también lo tienen listado aunque aún no salga en la web. Confirmado en la descripción y en las imagenes promocionales que incluye el soporte vertical.

Ahora mi dilema es: ¿One S Blanca con 1TB y GoW4 por 350€ o One S Edición Gears con 2TB y GoW4 Ultimate por 450€?
=kuril= escribió:@karmant1982 Será digital, en Game también lo tienen listado aunque aún no salga en la web. Confirmado en la descripción y en las imagenes promocionales que incluye el soporte vertical.

Ahora mi dilema es: ¿One S Blanca con 1TB y GoW4 por 350€ o One S Edición Gears con 2TB y GoW4 Ultimate por 450€?


El dilema lo tiene tu cuenta de ahorros.

Saludos
RUEDA27 escribió:



En esta oferta te salen gratis los juegos halo 5 y Tomb raider y el precio de la consola 229€, verdad?

//www

exacto, preciaco
(mensaje borrado)
Una duda...¿los códigos del Fifa se podrán meter ya en la consola desde el día 22 aunque no deje jugar al juego? ¿O habrá que esperarse a la semana siguiente para canjearlo?
kratos64 escribió:Una duda...¿los códigos del Fifa se podrán meter ya en la consola desde el día 22 aunque no deje jugar al juego? ¿O habrá que esperarse a la semana siguiente para canjearlo?


Se puede canjear cuando quieras e incluso descargarte el juego, otra cosa es que te deje jugarlo antes de tiempo, hay juegos como paso con el AC Unity que se podia jugar antes y otros que hasta el de salida no se puede jugar.
Vale, genial, gracias! Que quiero vender el código cuanto antes y no sabía si esta semana ya podría o tendría que esperarme a la que viene.

Y ojalá el de Fnac no me la líe con lo del mando, que entre lo que dan de descuento indirecto y lo que le saque al Fifa (que espero sacarle mínimo 35) me va a salir tirado el pack de consola más mando extra. Yo la reservé en tienda y me dijo que no me preocupara, que iba a tener mando sí o sí y que lo de limitado a 50 unidades era solo por ponerlo, pero admito que sigo algo preocupado y que no me voy a quedar tranquilo hasta que tenga el mando.
En la web sigue apareciendo el mando gratuito y cuando le das a pasar a la cesta se te añade, no creo que debamos de preocuparnos.

Saludos
lucer1 escribió:En la web sigue apareciendo el mando gratuito y cuando le das a pasar a la cesta se te añade, no creo que debamos de preocuparnos.

Saludos


Pues hay varios usuarios que han tenido problemas con el pedido online, así que yo tampoco me fiaría mucho de la Fnac, que en la Web tampoco es que sean los mejores....
abeliyo86 escribió:
lucer1 escribió:En la web sigue apareciendo el mando gratuito y cuando le das a pasar a la cesta se te añade, no creo que debamos de preocuparnos.

Saludos


Pues hay varios usuarios que han tenido problemas con el pedido online, así que yo tampoco me fiaría mucho de la Fnac, que en la Web tampoco es que sean los mejores....


Te refieres a este en concreto o en general?

Saludos
lucer1 escribió:
abeliyo86 escribió:
lucer1 escribió:En la web sigue apareciendo el mando gratuito y cuando le das a pasar a la cesta se te añade, no creo que debamos de preocuparnos.

Saludos


Pues hay varios usuarios que han tenido problemas con el pedido online, así que yo tampoco me fiaría mucho de la Fnac, que en la Web tampoco es que sean los mejores....


Te refieres a este en concreto o en general?

Saludos


Me consta de al menos dos personas, una del foro y otra amiga mio que le han cancelado el pedido web en dos ocasiones, asi que no se hasta que punto cumplirán con el tema de las reservas, imagino que iran por antigüedad de reserva, pero sinceramente no me fio mucho de la web de Fnac, es como la de ECI, la tienda física funciona bien pero la web es un horror...
hola chicos, donde se puede vender una xbox one a un precio de 150/200?? mas que nada para hacer el cambio por la one s..

saludos
torrico2121 escribió:hola chicos, donde se puede vender una xbox one a un precio de 150/200?? mas que nada para hacer el cambio por la one s..

saludos

A un particular y, y ,y en tienda no pq nuevas casi las venden ya rondando
SpoD escribió:
torrico2121 escribió:hola chicos, donde se puede vender una xbox one a un precio de 150/200?? mas que nada para hacer el cambio por la one s..

saludos

A un particular y, y ,y en tienda no pq nuevas casi las venden ya rondando


vale, entonces como no sea mediante webs de segundamano no existe algún plan renove en tienda ni nada verdad?
torrico2121 escribió:
SpoD escribió:
torrico2121 escribió:hola chicos, donde se puede vender una xbox one a un precio de 150/200?? mas que nada para hacer el cambio por la one s..

saludos

A un particular y, y ,y en tienda no pq nuevas casi las venden ya rondando


vale, entonces como no sea mediante webs de segundamano no existe algún plan renove en tienda ni nada verdad?


Nada de nada, tira de wallapop, porque en game me parece que dan 100 por la consola y 20 por el mando, para eso véndela por ahí que si la pones 180/200 te la quitan de las manos fijo.
Alguien sabe hasta cuando dura la oferta de xbox one + quantum + halo 5 + rise of the tomb raider por 229€???? hasta que fecha


Gracias!!
@Viciado85 que se la quitan de las manos? querras decir con suerte engañara a algun incauto,como se la van a quitar de las manos a 180/200€..si eso casi es lo que vale nueva!!

199 reacondicionada de microsoft con sus dos años de garantia y como nueva y 220 nueva a estrenar,precios de amazon,hablando de la de 500gb
dgx escribió:@Viciado85 que se la quitan de las manos? querras decir con suerte engañara a algun incauto,como se la van a quitar de las manos a 180/200€..si eso casi es lo que vale nueva!!

199 reacondicionada de microsoft con sus dos años de garantia y como nueva y 220 nueva a estrenar,precios de amazon,hablando de la de 500gb


Por desgracia tengo que confirmar que esta dificil la cosa.
lo que me esta costando vender la mia.
Es la version de 1TB y aun le quedan 1 año y 4 meses de garantia. La tengo puesta por 200€ y estoy viendo que no me deshago de ella [buuuaaaa]
jamaykano escribió:Por desgracia tengo que confirmar que esta dificil la cosa.
lo que me esta costando vender la mia.
Es la version de 1TB y aun le quedan 1 año y 4 meses de garantia. La tengo puesta por 200€ y estoy viendo que no me deshago de ella [buuuaaaa]


Hermano, yo vendí la mía ayer mismo (en mano), consola pelada de 1TB, mando revisado, ticket y garantia hasta diciembre de 2017 por 170€ :/

Véndela rápido, se esta devaluando a marchar forzadas!! :(
Al final, como no la venda, canceló la ONE S y me quedo con mi gordita. Total, funciona de lujo
Yo la mía la vendi hace casi un mes porque me veía venir lo que iba a pasar, no porque las consolas no vayan bien sino por qué la one S sale a un precio muy competitivo y aún vendiéndola por 150-180€, comprendola por ejemplo en la Fnac con el FIFA y el mando extra casi te dale cambiar una por otra por menos de 50€ y tener consola nueva con dos años de garantía, creo que merece mucho la pena.

Saludos
sinedwq escribió:Alguien sabe hasta cuando dura la oferta de xbox one + quantum + halo 5 + rise of the tomb raider por 229€???? hasta que fecha


Gracias!!


*Oferta válida desde el 14/07/2016 - 22/09/2016. Oferta disponible hasta agotar existencias. Solo disponible en países seleccionados por Microsoft. No válido para compras o pedidos anticipados; no se puede transferir ni intercambiar por dinero ni por códigos de cupones. Oferta no acumulable a otras ofertas. Los reembolsos tendrán en cuenta el descuento. El descuento en el precio no incluye Oferta impuestos, gastos de envío u otros costes. Sin validez donde esté prohibido o restringido por ley. Microsoft se reserva el derecho a modificar o interrumpir sus ofertas en cualquier momento. Límite de 1 oferta por [cliente/compra/dispositivo].
@lucer1 a mi fnac me da mal rollo, por que pone

"Promoción exclusiva reservas, válida sólo para productos vendidos por Fnac.es. Limitado a 50 unidades y un único regalo por pedido."

En la web de pre reserva, a dia de hoy, te lo ponen lo del mando, pero son capaces de llegar el día de ir a recogerla y decirte que no hay mando por que ya se dieron mas de 50, por que estos son así ¬__¬
Hola,

Al que dice que por 180-200 se la quitan de las manos está flipando. Es muy dificil venderla a un precio decente hoy en dia, a mi me acaban de dar 180 por la mia, modelo 500gb con mando revisado y nada mas, con garantía hasta diciembre de 2017, impoluta, y cuando digo impoluta es que pasaría por nueva. La media de ofertas que me hacían eran de 150 euros, así que está jodida la cosa la verdad.

Respecto el tema de la fnac, yo he reservado ahí, y en la factura sale el tema del mando, así que como no lo den tienen un problema, porque yo he vendido por eso, así que no tengo ningún problema en tirar de la ocu que soy socio.

Saludos,
@rmontesl Sabes si cuando haces la reserva por la web de fnac te dan opción a recogerla en tienda en vez de envio? Te cobran algo por hacer la reserva? Te hacen el cargo en el acto? gracias! :)
hmartinezsuarez escribió:@rmontesl Sabes si cuando haces la reserva por la web de fnac te dan opción a recogerla en tienda en vez de envio? Te cobran algo por hacer la reserva? Te hacen el cargo en el acto? gracias! :)


SI, la puedes recoger en la tienda que quieras, te da la opción.

No te cobran nada, solo te retienen un euro en la visa si es la primera vez que la usas por comprobaciones bancarias, te cobran cuando envían.
Pues justo hace un rato me ha llegado un correo publicitario de Fnac en la que anuncian el pack de la One S + Fifa + mando de regalo. Digo yo que si a estas alturas todavia mandan esa publicidad, es que lo tendran claro, o eso espero.

Pero vamos que como venga sin mando, me voy a devolverla la tienda fisica y me la compro en Amazon u otro sitio.

Saludos
Pues yo vendí la mía el otro día por 185 y ni me duró 3 horas en wallapop, será que los barceloneses son más tontos xD
Viciado85 escribió:Pues yo vendí la mía el otro día por 185 y ni me duró 3 horas en wallapop, será que los barceloneses son más tontos xD

Pues ponme la mía a la venta y te doy comisión
Viciado85 escribió:Pues yo vendí la mía el otro día por 185 y ni me duró 3 horas en wallapop, será que los barceloneses son más tontos xD


Hola,

yo soy de Barcelona compañero. Puse la consola en wallapop y si no me contestaron 10 retrasados no me contesto ninguno: uno me ofreció 120, otro 150, otro se la quedaba y pasaba ya, otro el fin de semana, otro estaba de viaje y que se la guardase, etc, etc Un abanico de gente sin cerebro, la mayoría de los cuales ni llegaba a contestarme. He usado mucho wallapop y créeme, has tenido MUCHA suerte. Cuando se venden cosas relacionados con videojuegos el nivel de gente informal sube exponencialmente, la mayoría marean para nada.
Yo la vendí en otro foro de videojuegos finalmente, y solo me hicieron una oferta, asi que ya te digo que es complicado, más que nada porque ahora venden 1000.

Saludos,
@rmontesl Gracias! Acabo de realizar la compra para recoger en tienda en la pagina de fnac. Esperemos que llegue pronto :)
rmontesl escribió:
Viciado85 escribió:Pues yo vendí la mía el otro día por 185 y ni me duró 3 horas en wallapop, será que los barceloneses son más tontos xD


Hola,

yo soy de Barcelona compañero. Puse la consola en wallapop y si no me contestaron 10 retrasados no me contesto ninguno: uno me ofreció 120, otro 150, otro se la quedaba y pasaba ya, otro el fin de semana, otro estaba de viaje y que se la guardase, etc, etc Un abanico de gente sin cerebro, la mayoría de los cuales ni llegaba a contestarme. He usado mucho wallapop y créeme, has tenido MUCHA suerte. Cuando se venden cosas relacionados con videojuegos el nivel de gente informal sube exponencialmente, la mayoría marean para nada.
Yo la vendí en otro foro de videojuegos finalmente, y solo me hicieron una oferta, asi que ya te digo que es complicado, más que nada porque ahora venden 1000.

Saludos,


Cierto tuve suerte, porque he vendido otras cosas y me pasa como a ti, ofertas ridiculas, gente que se aburre y te pregunta por preguntar y tal, además que si están un poco enterados del mundoillo por un poco más tienen la s, pero tu buscas en wallapop xbox one, y ves muchas por 300 y 250, pero bueno celebro mi venta y a esperar al mensaje de fnac para ir a buscarla
Claro, buena venta, pero esas que dices que estan a 250 y 300 estan ahi por algo, no las compra ni el puto tato XD.
Y, además, en España, aunque nos pese, la plei es la plei
Buenas, mi amigo quiere comprarse la ONE y se iba a comprar la S...pero realmente salvo el tamaño y lo del 4K, no hay mayor diferencia y igual dice que es mejor comprarse una normal, que pensáis?
leinada escribió:Buenas, mi amigo quiere comprarse la ONE y se iba a comprar la S...pero realmente salvo el tamaño y lo del 4K, no hay mayor diferencia y igual dice que es mejor comprarse una normal, que pensáis?


Si la va a compar nueva, yo compraba la S mas que nada porque practicamente le va a costar lo mismo y si mas adelante la quiere vender no es lo mismo tener el modelo actual que el anterior. Ademas que como dices, es mas pequeña, tiene reproductor 4K, mando mejorado y hay muy buenos packs para empezar por 300€ como el del Fifa, Battlefield y Gears of War.

Que valore la inversion que quiere hacer, pero vamos 50€ arriba o abajo tienes consola recien salida o el modelo de hace casi 3 años.

Un saludo
lucer1 escribió:
leinada escribió:Buenas, mi amigo quiere comprarse la ONE y se iba a comprar la S...pero realmente salvo el tamaño y lo del 4K, no hay mayor diferencia y igual dice que es mejor comprarse una normal, que pensáis?


Si la va a compar nueva, yo compraba la S mas que nada porque practicamente le va a costar lo mismo y si mas adelante la quiere vender no es lo mismo tener el modelo actual que el anterior. Ademas que como dices, es mas pequeña, tiene reproductor 4K, mando mejorado y hay muy buenos packs para empezar por 300€ como el del Fifa, Battlefield y Gears of War.

Que valore la inversion que quiere hacer, pero vamos 50€ arriba o abajo tienes consola recien salida o el modelo de hace casi 3 años.

Un saludo


La diferencia básicamente es 275€ con el Division y la otra creo que son 350€ con el Fifa...son unos 80€ que le servirían para comprar un mando y algún juego más.

Pero tiene la duda de que realmente teniendo una tele normal lo del 4K no le vale para nada, el mando según alguna review tampoco es nada del otro mundo y el tamaño el da igual...entonces pues no sé jajaja
leinada escribió:
lucer1 escribió:
leinada escribió:Buenas, mi amigo quiere comprarse la ONE y se iba a comprar la S...pero realmente salvo el tamaño y lo del 4K, no hay mayor diferencia y igual dice que es mejor comprarse una normal, que pensáis?


Si la va a compar nueva, yo compraba la S mas que nada porque practicamente le va a costar lo mismo y si mas adelante la quiere vender no es lo mismo tener el modelo actual que el anterior. Ademas que como dices, es mas pequeña, tiene reproductor 4K, mando mejorado y hay muy buenos packs para empezar por 300€ como el del Fifa, Battlefield y Gears of War.

Que valore la inversion que quiere hacer, pero vamos 50€ arriba o abajo tienes consola recien salida o el modelo de hace casi 3 años.

Un saludo


La diferencia básicamente es 275€ con el Division y la otra creo que son 350€ con el Fifa...son unos 80€ que le servirían para comprar un mando y algún juego más.

Pero tiene la duda de que realmente teniendo una tele normal lo del 4K no le vale para nada, el mando según alguna review tampoco es nada del otro mundo y el tamaño el da igual...entonces pues no sé jajaja


Tiene también entre un 6-11% mas de potencia, aunque apenas se aprecia siempre viene bien.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/08/xbox-one-s-mas-potente-la-xbox-one/
Si la compras en la Fnac la de 500g son 300€ y te incluye el FIFA 17 y un mando adicional.

Yo creo que le sale más a cuenta, saludos
lucer1 escribió:Si la compras en la Fnac la de 500g son 300€ y te incluye el FIFA 17 y un mando adicional.

Yo creo que le sale más a cuenta, saludos


La cosa es que quiere una de 1Tb....pero se lo comentaré a ver.
leinada escribió:
lucer1 escribió:Si la compras en la Fnac la de 500g son 300€ y te incluye el FIFA 17 y un mando adicional.

Yo creo que le sale más a cuenta, saludos


La cosa es que quiere una de 1Tb....pero se lo comentaré a ver.

La oferta ha acabado ya, lo acabo de mirar.
La oferta de fnac sale aún.
jaimitillo escribió:La oferta de fnac sale aún.


si añades la consola a la cesta ya no te añade el mando
yo por lo que dan por la consola de segunda mano mejor me la quedo y ya me espero a la scorpio
A mi hace un mes se me antojó la élite por el mando y por el sshd pero viendo el percal y que tengo que malvender mi One creo que pasando...
A mi Fnac me la ha cobrado esta noche, asi que a la espera del envio.

mazius01 escribió:A mi hace un mes se me antojó la élite por el mando y por el sshd pero viendo el percal y que tengo que malvender mi One creo que pasando...


Vamos si te la has comprado hace un mes, yo ni me plantearia venderla, disfrutala.

Saludos
38391 respuestas