Ofertas y Promociones Xbox One

De todas formas tampoco es mala opcion la de 1T por 350€ con el Fifa y el mando, yo si me la hubieran cancelado hubiera ido a por esa y luego tienes el 5% en vales de descuento.

Saludos
lucer1 escribió:De todas formas tampoco es mala opcion la de 1T por 350€ con el Fifa y el mando, yo si me la hubieran cancelado hubiera ido a por esa y luego tienes el 5% en vales de descuento.

Saludos


Pues sí, tampoco es para nada mala esa opción, sobre todo si no se iba a usar hdd externo 3.0. Viene muy bien tener 1 Tb viendo la burrada que ocupa todo en One y los 4 juegos que dan cada mes, vuela el espacio.
Pues finalmente he pillado la de 1TB, ya que no me dan de baja como socio tendré que aprovechar que me dan 15 euros con ésta, que puedo aprovechar para la reserva del Gears. Con el cabreo que tengo con ellos no debería comprarles nada pero que le vamos a hacer, pensaré en mí y en lo que más me conviene [carcajad]
kratos64 escribió:Pues finalmente he pillado la de 1TB, ya que no me dan de baja como socio tendré que aprovechar que me dan 15 euros con ésta, que puedo aprovechar para la reserva del Gears. Con el cabreo que tengo con ellos no debería comprarles nada pero que le vamos a hacer, pensaré en mí y en lo que más me conviene [carcajad]


Bueno el cabreo se pasa y has hecho muy buena compra, míralo así. Por 350€ te llevas la One S de 1 tera con el FIFA, mando adicional y 17,50€ de descuento para el gears que aparte lo tienes a mejor precio y con envío gratis al ser socio.

Un saludo
Vuelve a haber stock en fnac de la de 500 gb....no sé si pillarla ahí o en mediamrkt q se puede subvencionar sin intereses
alvinitor escribió:Vuelve a haber stock en fnac de la de 500 gb....no sé si pillarla ahí o en mediamrkt q se puede subvencionar sin intereses


Creo que la financiación sin intereses es hasta el 11 de septiembre, así que no creo que la pudieras comprar. Saludos
Gracias por el aviso, acabo de volver a pedir la de 500Gb y en cuanto me validen el pedido cancelo la de 1TB, vaya mareo [carcajad]
kratos64 escribió:Gracias por el aviso, acabo de volver a pedir la de 500Gb y en cuanto me validen el pedido cancelo la de 1TB, vaya mareo [carcajad]


Una pregunta, el descuento no lo veo, o cuando se aplica porque me sale a 300 euros pero no veo el descuento....
alvinitor escribió:
kratos64 escribió:Gracias por el aviso, acabo de volver a pedir la de 500Gb y en cuanto me validen el pedido cancelo la de 1TB, vaya mareo [carcajad]


Una pregunta, el descuento no lo veo, o cuando se aplica porque me sale a 300 euros pero no veo el descuento....


Es descuento indirecto, te lo dan en vales pe alas próximas compras.

Saludos
Quiero comprarme una xbox one solo para jugar a Fifa 17 y 18 cuando salga . Sabeis donde puedo comprar una los mas barata posible pero nueva y con el disco duro minimo que exista . Lo que quiero es ahorrar los maximo porque solo la quiero para jugar al fifa porque yo soy pcero.
vlc89 escribió:Quiero comprarme una xbox one solo para jugar a Fifa 17 y 18 cuando salga . Sabeis donde puedo comprar una los mas barata posible pero nueva y con el disco duro minimo que exista . Lo que quiero es ahorrar los maximo porque solo la quiero para jugar al fifa porque yo soy pcero.


Si es sólo para Fifa y eres Pcero en primer lugar te recomiendo no comprarla y pillar el Fifa en PC (que no veo la razón de no hacerlo). Si aún así por algún motivo sigues queriendo One yo iría a por una de segunda mano sin duda para ese uso, hay del primer modelo de 500 gb baratísimas por foros, incluso comprar lo que es la consola sóla y luego el mando nuevo a parte (el de la S revisado mejor y te servirá para el PC también de paso por BT). Otra opción para ir a lo barato es una reacondicionada, hay en Amazon o Xtralife por ejemplo, no son nuevas pero suelen estar en perfecto estado, revisadas y con garantía de la tienda por si dan algún problema. Y ya por último, si debe ser nueva mira por Amazon a ver si hay algún pack básico de la Fat de 500 gb barata o por Game que a veces sacan ofertas interesantes (los jueves sobre todo), aunque pueden ser de packs con juegos más caras de lo que buscas.
De momento no me han cancelado la reserva de fnac con mando gratis. Crucemos los dedos..
La xbox one s con el gear he estado hoy en game y me han dicho que hay una version de 1tb a reservar por 350....sale el 07 de octubre. No tienen la de 500gb. Le he dicho q no sale nada en la web. Y me ha dicho que estan a la espera de que salga algo como plan renove y que creia que serían unos 200 euros......consola por consola......pero esto ultimo era su parecer
Hola, ayer ví en el carrefour del carralero la version de 500gb con el fifa 16 por 229€.

Saludos
Ya se puede reservar la One S con el FIFA 17 en la web de Mediamarkt y ademas se puede financiar sin intereses, por si le interesa esta opcion a alquien.

Yo la estaba valorando desde el principio esperando que saliera, pero creo que me merece mas la pena la reserva de la Fnac.

Saludos
Lleva desde ultimos de agosto papoder reservar en mediamarkt.....jjajaja
Alguien sabe dónde puedo encontrar tarjetas prepago de 30 euros de xbox livve baratas y que no estén agotadas? Todas las webs las tienen fuera de stock
El quantum break está a 30€ en el corte ingles del xanadú.
Los que pilleis el pack con el fifa y no lo querais avisadme xD. Merecera la pena cambiar la day one por la slim? Aunque sea por la garantia?
Stifler escribió:Los que pilleis el pack con el fifa y no lo querais avisadme xD. Merecera la pena cambiar la day one por la slim? Aunque sea por la garantia?


Yo la he cambiado precisamente por la garantía y porque vendiendo el FIFA y el mando adicional que dan en la Fnac, casi me sale cambiar una por la otra.

Saludos
Aun sigo estando activa esa oferta?
lucer1 escribió:Ya se puede reservar la One S con el FIFA 17 en la web de Mediamarkt y ademas se puede financiar sin intereses, por si le interesa esta opcion a alquien.

Yo la estaba valorando desde el principio esperando que saliera, pero creo que me merece mas la pena la reserva de la Fnac.

Saludos

En Amazon hace tiempo que se puede comprar la de 500 gb y 1 tb.
bcruben-85 escribió:
lucer1 escribió:Ya se puede reservar la One S con el FIFA 17 en la web de Mediamarkt y ademas se puede financiar sin intereses, por si le interesa esta opcion a alquien.

Yo la estaba valorando desde el principio esperando que saliera, pero creo que me merece mas la pena la reserva de la Fnac.

Saludos

En Amazon hace tiempo que se puede comprar la de 500 gb y 1 tb.


Ya lo sé, lo comentaba por si a alguien le interesaba el tema de la financiación sin intereses de Mediamark.

Saludos
lucer1 escribió:
bcruben-85 escribió:
lucer1 escribió:Ya se puede reservar la One S con el FIFA 17 en la web de Mediamarkt y ademas se puede financiar sin intereses, por si le interesa esta opcion a alquien.

Yo la estaba valorando desde el principio esperando que saliera, pero creo que me merece mas la pena la reserva de la Fnac.

Saludos

En Amazon hace tiempo que se puede comprar la de 500 gb y 1 tb.


Ya lo sé, lo comentaba por si a alguien le interesaba el tema de la financiación sin intereses de Mediamark.

Saludos


Ah vale, pensaba que lo decias en plan novedad xD
lucer1 escribió:
Stifler escribió:Los que pilleis el pack con el fifa y no lo querais avisadme xD. Merecera la pena cambiar la day one por la slim? Aunque sea por la garantia?


Yo la he cambiado precisamente por la garantía y porque vendiendo el FIFA y el mando adicional que dan en la Fnac, casi me sale cambiar una por la otra.

Saludos


lo mismo, one vendida por 150, vendere el mando de regalo y el fifa x unos 80€ y te queda la S a precio de risa

Es un plan renove, pasas a tener una consola en garantia y con más prestaciones
HUOPO escribió:
lucer1 escribió:
Stifler escribió:Los que pilleis el pack con el fifa y no lo querais avisadme xD. Merecera la pena cambiar la day one por la slim? Aunque sea por la garantia?


Yo la he cambiado precisamente por la garantía y porque vendiendo el FIFA y el mando adicional que dan en la Fnac, casi me sale cambiar una por la otra.

Saludos


lo mismo, one vendida por 150, vendere el mando de regalo y el fifa x unos 80€ y te queda la S a precio de risa

Es un plan renove, pasas a tener una consola en garantia y con más prestaciones


Bueno, a ver por cuanto se saca por el mando y el Fifa. No veo tan claro que se vayan a vender a buen precio.
nenitoplux escribió:Bueno, a ver por cuanto se saca por el mando y el Fifa. No veo tan claro que se vayan a vender a buen precio.


Claro el tema es que habrá Fifas y mandos a patadas con esta promo, fijo que más oferta que demanda y sólo los más rápidos conseguirán un beneficio alto, luego el precio bajará (aunque se seguirá siendo interesante, no deja de ser un mando y juego nuevos).
80€ por el mando y el fifa me parece muchísimo la verdad [ayay] yo le echaba más unos 60€ (que ni tan mal, vaya).

En lo personal tengo apalabrado el mando a un amigo por 25€ (por 30€ seguro que se vende bien también) y al fifa esperaba sacarle 35€ o cambiarlo por el 2K si suena mucho la flauta [+risas]

Un saludo!
FIFA será digital, así que no sé muy bien cómo irá el tema de venta...
GenisDiaz escribió:FIFA será digital, así que no sé muy bien cómo irá el tema de venta...


Pues está la cosa en torno a 40-45€ en bazares creo...así que más barato que eso supongo.

Si alguno quiere venderlo más barato de ese precio yo estaría interesado en comprarlo.
Por 40€ lo teneis vendido sin problema, yo en mio ya lo tengo colocado hace tiempo y hay mas gente que me ha preguntado por privado. El problema va a ser cuando salga la consola y todo el mundo se ponga a venderlos a la vez al igual que los mandos.

Saludos
lucer1 escribió:Por 40€ lo teneis vendido sin problema, yo en mio ya lo tengo colocado hace tiempo y hay mas gente que me ha preguntado por privado. El problema va a ser cuando salga la consola y todo el mundo se ponga a venderlos a la vez al igual que los mandos.

Saludos



Pues lo que se va comentando, los primeros serán los que lo vendan bien y los que se duerman lo venderán peor. Lo que está claro que la consola se va a vender bastante.
GenisDiaz escribió:
lucer1 escribió:Por 40€ lo teneis vendido sin problema, yo en mio ya lo tengo colocado hace tiempo y hay mas gente que me ha preguntado por privado. El problema va a ser cuando salga la consola y todo el mundo se ponga a venderlos a la vez al igual que los mandos.

Saludos



Pues lo que se va comentando, los primeros serán los que lo vendan bien y los que se duerman lo venderán peor. Lo que está claro que la consola se va a vender bastante.



exacto, y tampoco todo el mundo lo va a vender, ni mando ni fifa.

yo vendo el mando pq tendré el de la S, y el elite, voy servido, y el fifa pq comparto cuenta y mi hermano tb la pilla, sino tampoco vendía el fifa

40 x cada cosa puedes sacar, teniendo en cuenta que el mando es nuevo y el juego también.
Sigue siendo la oferta del fnac de la S con fifa y mando de regalo la mejor opción? Creo que iré esta tarde a reservar. Alguien sabe si puedo ir con la tarjeta de socio de un familiar? O reservar y usarla el día del pago? Que hoy este familiar no me puede acompañar pero ya tengo la tarjeta en mis manos jeje
Yo espero vender el FIFA y el mando, por unos 35€ cada uno, lo cual ya lo veo considerablemente bien.

A eso le quitas lo de la one fat y queda cojonudo el cambio.
zgotenz escribió:Sigue siendo la oferta del fnac de la S con fifa y mando de regalo la mejor opción? Creo que iré esta tarde a reservar. Alguien sabe si puedo ir con la tarjeta de socio de un familiar? O reservar y usarla el día del pago? Que hoy este familiar no me puede acompañar pero ya tengo la tarjeta en mis manos jeje


si, tienes un 5% decuento por ser socio, y el mando extra.

hoy x hoy el mejor sitio con diferencia
Si reservas en persona en la fnac, te cobran algo por reservar? Y cuando haces el pago final?
rmontesl escribió:Si reservas en persona en la fnac, te cobran algo por reservar? Y cuando haces el pago final?


supongo que si no eres socio si, y el pago final cuando pases a buscarla o te la envien si te registras con ellos
antes me haria socio, que he pillado un cupon y se queda en 7,5€, y luego ya haria la reserva...
rmontesl escribió:antes me haria socio, que he pillado un cupon y se queda en 7,5€, y luego ya haria la reserva...


pues no te cobran nada, puedes reservar por web y te cobran el día del envio.

la primera vez creo recordar, te cobran el tipico euro de verificación
@HUOPO Gracias!

Otra duda, el vale del 5% te lo dan en el momento de la compra para que lo gastes en una siguiente compra? O hay que esperar que se acumule o liquide el mes o algo raro?
rmontesl escribió:@HUOPO Gracias!

Otra duda, el vale del 5% te lo dan en el momento de la compra para que lo gastes en una siguiente compra? O hay que esperar que se acumule o liquide el mes o algo raro?

se acumula al momento, si vas aa tienda te lo imprimen, si lo quieres usar online, tienes que solicitarlo a fnac, no puedes usar saldo como en amazon digamos
HUOPO escribió:
rmontesl escribió:@HUOPO Gracias!

Otra duda, el vale del 5% te lo dan en el momento de la compra para que lo gastes en una siguiente compra? O hay que esperar que se acumule o liquide el mes o algo raro?

se acumula al momento, si vas aa tienda te lo imprimen, si lo quieres usar online, tienes que solicitarlo a fnac, no puedes usar saldo como en amazon digamos


¿Sabes si a parte del saldo de socio tienes un vale para futuras comprar se puede usar online para compras web directamente? ¿O hay que hacer también lo de solicitarlo primero? Es que vaya sistema más engorroso que tienen, ya podía ser todo el saldo, promoción o vale para usarlo directamente en web o en tienda física como uno prefiera sin gestiones extra de por medio. Es que son la misma empresa al fin y al cabo, no entiendo lo de pedir el saldo para la web y luego no poder usarlo en tienda física.
He comprado con mi tarjeta en rusia sin mas desde la web ??????? Alguien sabe si se puede ya?
Yo intento anular la reserva de la xbox s y mando en la web del fnac y no me da la opcion de anular, alguien sabe q es lo q pasa?
rasimo escribió:Yo intento anular la reserva de la xbox s y mando en la web del fnac y no me da la opcion de anular, alguien sabe q es lo q pasa?


Mándales un correo y te la anulan, saludos
The witcher 3 goty a 49€ en el media markt de alcorcon.
Duda, si reservo la one con fifa en fnac vía web, si me rajo la puedo cancelar? He ido a la tienda y a parte de ser unos incompetentes (que me diga uno, vengo en un momento, y me esté 15 mims esperando y acabe yendo a caja y de ahí me manden a música ejem...), me decían que había que dejar fianza del 15% y luego que no quedaba más que la de 500 (en la web ayer era al revés y ahora ambas disponibles).

Otra duda, cumplen las fechas de entrega en fnac normalmente? O al igual me quedo una semana esperando por ella?
En la web solo te hacen una prueba de cobro de 1 € para ver que la tarjeta es buena, pero puedes cancelar sin problemas y sin coste. El envío express pone que es en 24 horas, yo con lanzamiento de juegos los he tenido en mi casa el día de salida, espero que con la consola pase lo mismo.

Un saludo
zgotenz escribió:Duda, si reservo la one con fifa en fnac vía web, si me rajo la puedo cancelar? He ido a la tienda y a parte de ser unos incompetentes (que me diga uno, vengo en un momento, y me esté 15 mims esperando y acabe yendo a caja y de ahí me manden a música ejem...), me decían que había que dejar fianza del 15% y luego que no quedaba más que la de 500 (en la web ayer era al revés y ahora ambas disponibles).

Otra duda, cumplen las fechas de entrega en fnac normalmente? O al igual me quedo una semana esperando por ella?

Te puedo decir con certeza, sobre las fechas, que no las cumplen lo más mínimo. Si un producto sale el día 20, comienzan a embalarlo el 21...20 con suerte, y ya te puedes hacer una idea de si hay festivo de por medio, jornada no laborable, etc...

Lógicamente esto es subjetivo y cada cual tendrá su experiencia, pero yo para temas de reservas en Fnac...nunca más. Fíjate tú mi desgracia que hasta para pedir un juego que llevaba meses en el mercado me tardó en llegar...con eso lo digo todo. Por eso en mi caso, prefiero esperar a ver otras ofertas, porque aunque la de Fnac sea buena (no voy a negarlo), es la primera hornada de ofertas de muchas. Seguro que en otros centros habrán más y mejores.
38391 respuestas