- ¿Se me puede llegar a quedar corto el disco duro de 500gb? No tengo discos duros externos ni nada de eso y tengo digitales algunos de los que regalan con el live, más los que me comprara físicos que tuviera que instalar.
Corto se quedara, los juegos ocupan mucho y compraras mucho en digital aprovechando las ofertas. Otra cosa son tus habitos. Yo suelo jugar a un juego y como mucho dos a la vez, asi que no me importa mucho el tamaño (yo tengo 500Gb)
- No tengo tele 4k ni intención de pillar una a corto plazo, ¿la única diferencia de la S respecto al modelo antiguo es el tamaño? Es que en ese caso no sé si me compensaría la diferencia de precio...
Soporte 4K y tamaño, que me corrijan si me equivoco pero creo que poco más
- ¿Se suelen vender bien los códigos de los juegos? Si me pillo la S no querría el Fifa para nada, y es una putada que no venga en físico.
Lo podrás vender sin problemas por unos 30-40 euros. Cuanto antes lo vendas mejor, piensa que habrá mucha gente que venderá el código a la misma vez
- ¿En caso de pillar el modelo antiguo que pack me recomendáis y dónde? He visto en Mediamarkt la de 500 con el Quantum por 250 (280 con un mando extra), mientras que en Fnac tengo el pack de The Division de 1TB por 270 (aquí además me haría socio, no suelo comprar en Fnac pero de vez en cuando alguna cosilla suele caer y con lo que me dan por comprar la consola me saldrían casi gratis los dos años de socio).
Donde mejor te vaya y/o mejor precio encuentres, eso hay poco que decir
Sé que existe la Elite, pero creo que no me compensa la diferencia de precio
Yo creo que es solo para PROs, vale un pastizal, no apta para trabajador medio con hijos e hipoteca