Ofertas y Promociones Xbox One

rubee3n escribió:Chicos solo te cobra fnac cuando envia no? Y si se cancela más adelante no te penalizan de ninguna forma no?perdón por tanta pregunta.


No cobran tranquilo, yo acabo de cancelar el pedido esta mañana porque no regalaban el mando y lo volví hacer con el mando de regalo y sin ningún problema.

Saludos
Joder, si lo llego a saber no reservo en tienda y lo hago por web para que no me cobren los 50€ de anticipo que me cobraron.... menudo descontrol tienen en cada fnac... a unos nos cobraorn anticipo y a otros no xD ya veremos si no tengo problemas el dia que la tengan alli

salu2!
erbludy escribió:Joder, si lo llego a saber no reservo en tienda y lo hago por web para que no me cobren los 50€ de anticipo que me cobraron.... menudo descontrol tienen en cada fnac... a unos nos cobraorn anticipo y a otros no xD ya veremos si no tengo problemas el dia que la tengan alli

salu2!


Acojonao estoy yo, ya que ni me cobraron los 50€, ni me han dado papel de reserva ni nada de nada, solo me han apuntado en un excel [mad]

Espero que el dia 22 tenga mi S, si no rajo a alguien.

Saludos
Vaya mal los de fnac, compro la élite y dos juegos ayer por la mañana estándo todo en stock vendido por ellos y con envío express, pero en la cuenta pone que expedición el lunes..... Muy lentos, sólo espero que cuente la fecha de la compra y no la del envío para el tema de la promoción del vale porque acaba hoy a las 00:00, sino vaya jugada me hacen (en ese caso devolvería todo obviamente, sería tener mucha cara). Aún no me lo han ni cobrado (supongo que será cuando vayan a enviar), sólo la tarjeta de socio......
sabeis si piyo la xbox s mas el fifa y el mando de regalo reservandola desde la web... para recoger en tienda.. la tendria el mismo 22? pk segun me han dicho el 22 saldria del almacen... pero no se sabe si se tendria el 22 o el 23... en tienda... esque esta oferta mas el descuento de socio es demasiado jugosa...
bogu1988 escribió:sabeis si piyo la xbox s mas el fifa y el mando de regalo reservandola desde la web... para recoger en tienda.. la tendria el mismo 22? pk segun me han dicho el 22 saldria del almacen... pero no se sabe si se tendria el 22 o el 23... en tienda... esque esta oferta mas el descuento de socio es demasiado jugosa...


Son de esas cosas que no se pueden saber a ciencia cierta compi, échale un día más o un día menos. La oferta bien lo vale [beer]
Dauragon85 escribió:¿Y en tienda física se descuenta el saldo entero sin los múltiplos de 5, no? ¿Descuentan automáticamente o tienes que pedirlo? En Game por ejemplo puedes elegir usar o no el saldo que tengas. La verdad que lo de la web no es nada cómodo, tener que pedirlo y esperar días a que llegue. Entiendo que una vez pasado de la tarjeta a el saldo web no se pueda volver atrás (auque sería lo ideal), pero debería poder pasarse directamente y al momento desde la propia interfaz web sin correos ni llamadas. Vamos algo como recargar una tarjeta virtual en el banco por ejemplo o meter saldo paypal en la cuenta, lo haces todo tú y al instante listo.


Hola Dauragon85,que yo sepa los cheques regalos sólo se pueden usar en la web,no en tienda física.Al igual que el importe en puntos que hagas en esa compra,es decir,no se puede usar al momento,tienes que esperar a que te los añadan y luego pedirlos.

Sí,es un poco rollo,pero te soy sincero,hacerse socio de la fnac sí merece la pena,muchas veces los descuentos son geniales,y este año porque han quitado lo del calendario,pero a ver si este 2017 vuelve!!

Teniendo saldo positivo y usándolo con la misma tarjeta en tienda física,creo que no se puede hacer,pero,tampoco me queda claro,porque en la WEB no he encontrado nada...

Saludos.
En Amazon acaba de bajar a 290,99€ la de 500 gb con el FIFA. Me sigo quedando con la de
La Fnac, creo que va a ser la mejor oferta.

Saludos
Zeon escribió:
Dauragon85 escribió:¿Y en tienda física se descuenta el saldo entero sin los múltiplos de 5, no? ¿Descuentan automáticamente o tienes que pedirlo? En Game por ejemplo puedes elegir usar o no el saldo que tengas. La verdad que lo de la web no es nada cómodo, tener que pedirlo y esperar días a que llegue. Entiendo que una vez pasado de la tarjeta a el saldo web no se pueda volver atrás (auque sería lo ideal), pero debería poder pasarse directamente y al momento desde la propia interfaz web sin correos ni llamadas. Vamos algo como recargar una tarjeta virtual en el banco por ejemplo o meter saldo paypal en la cuenta, lo haces todo tú y al instante listo.


Hola Dauragon85,que yo sepa los cheques regalos sólo se pueden usar en la web,no en tienda física.Al igual que el importe en puntos que hagas en esa compra,es decir,no se puede usar al momento,tienes que esperar a que te los añadan y luego pedirlos.

Sí,es un poco rollo,pero te soy sincero,hacerse socio de la fnac sí merece la pena,muchas veces los descuentos son geniales,y este año porque han quitado lo del calendario,pero a ver si este 2017 vuelve!!

Teniendo saldo positivo y usándolo con la misma tarjeta en tienda física,creo que no se puede hacer,pero,tampoco me queda claro,porque en la WEB no he encontrado nada...

Saludos.


Ya si todo lo del email y tal es para pasar del saldo de la tarjeta a cheque regalo para uso web. En tienda física me refería a si descontaban el saldo que tuvieras en puntos directamente o tenías que pedirlo, pero bueno igualmente ahí ya es al momento sin pasos intermedios.
Creo que no,compi,solo para cheques regalos para usar en la WEB,pero eso les envías un correo y te contestan,porque es que en los disclaimer no me queda nada claro..

Saludos.

Ya se ha vuelto a agotar el modelo de 500GB y el mando en la Fnac.
Zeon escribió:Creo que no,compi,solo para cheques regalos para usar en la WEB,pero eso les envías un correo y te contestan,porque es que en los disclaimer no me queda nada claro..

Saludos.

Ya se ha vuelto a agotar el modelo de 500GB y el mando en la Fnac.


Pero a ver entiendo que el saldo que vas acumulando en la tarjeta de socio también se puede usar en tienda física para obtener descuentos, no creo que sea sólo para web.
Dauragon85 escribió:
Zeon escribió:Creo que no,compi,solo para cheques regalos para usar en la WEB,pero eso les envías un correo y te contestan,porque es que en los disclaimer no me queda nada claro..

Saludos.

Ya se ha vuelto a agotar el modelo de 500GB y el mando en la Fnac.


Pero a ver entiendo que el saldo que vas acumulando en la tarjeta de socio también se puede usar en tienda física para obtener descuentos, no creo que sea sólo para web.



si sigue como hace un par de años cuando tienes multiples de 5 te imprimen un cupón que puedes usar en las siguientes compras (creo recordar que tenia fecha de caducidad...creo). Pero eso solo si sigue funcionando igual, ya que hace un par de años que no soy socio
Menuda castaña el día sin iva de hipercor. No entran muchas cosas y algunas no aplican lo del iva, sino otro descuento menor que les da la gana. Por ejemplo no entran la One élite ni el mando élite, otros packs sólo tienen el 7 % en lugar del 17 % (además de precio alto de serie). Luego juegos sólo algunos, mandos sólo uno de los viejos con cable y precio de 60 €...... En fin que han hecho lo que les ha dado la gana, el peor día sin iva que recuerdo.

Mucho mejor la promo de Fnac del vale de 15 € ppr cada 100 € de compra o el mando de regalo con la S.
si alguno le interesa , ayer reserve la xbox s mas fifa en fnac fisico y tmb te regalan el mando , me apuntaron en un exel... y que me llamaran el dia de salida para ir a buscarla , lo del mando pensaba que solo era digital.. pero en tienda tmb y me dijo el chico que en tienda casi al 100% se puede ir a buscar el 22
bogu1988 escribió:si alguno le interesa , ayer reserve la xbox s mas fifa en fnac fisico y tmb te regalan el mando , me apuntaron en un exel... y que me llamaran el dia de salida para ir a buscarla , lo del mando pensaba que solo era digital.. pero en tienda tmb y me dijo el chico que en tienda casi al 100% se puede ir a buscar el 22


Creo que antes de que saliera en la web algún compañero ya la pudo reservar en algún sitio con el mando, pero puede ser que ahora ya sea a nivel nacional.

Saludos
aclaro que el fifa no se juega desde el dia 22 ... si no que es el eaAcces de 10h y luego a esperar la salida oficial del juego.

me lo ha confirmado microsoft xbox.
Vuelve a haber stock de la One S de 500 Gb con el Fifa mas el mando adcional en Fnac.es

Saludos
@bogu1988 hay que pagar alguna señal?
dajuan escribió:@bogu1988 hay que pagar alguna señal?

Te cobra 1e para ver que es real la tarjeta. Luego hasta que te vayan a hacer el envio nada.
jjuioij escribió:
dajuan escribió:@bogu1988 hay que pagar alguna señal?

Te cobra 1e para ver que es real la tarjeta. Luego hasta que te vayan a hacer el envio nada.

me refiero en tienda fisica XD

edit : Ya se ha agotado la ONE S 500GB + FIFA 17 en Fnac :(
dajuan escribió:
jjuioij escribió:
dajuan escribió:@bogu1988 hay que pagar alguna señal?

Te cobra 1e para ver que es real la tarjeta. Luego hasta que te vayan a hacer el envio nada.

me refiero en tienda fisica XD

edit : Ya se ha agotado la ONE S 500GB + FIFA 17 en Fnac :(

Quedan aun mas de 20 dias para la salida, yo creo que pediran mas stock a microsoft, aunque lo mejor es que llames si tienen algun telefono par preguntar.
edit : Ya se ha agotado la ONE S 500GB + FIFA 17 en Fnac :([/quote]
Quedan aun mas de 20 dias para la salida, yo creo que pediran mas stock a microsoft, aunque lo mejor es que llames si tienen algun telefono par preguntar.[/quote]

a mi no me cobraron nada y el chico me dijo que eran bastante exclusivas y que era unidades muy limitadas.
Vuelvo a insistir, no os desesperéis. La consola saldrá con muchas ofertas, incluso mejores. Hablamos que este pack se pondrá a la venta en el lanzamiento de la S de 500GB, por lo tanto habrán muchas más y mejores, no dudéis. He tenido la posibilidad de comprar la oferta del FNAC, pero en mi caso prefiero esperar porque, para empezar, el juego no me atrae, y segundo, porque sé que habrán mejores ofertas.
También está para reservar en GAME
GenisDiaz escribió:También está para reservar en GAME

Enlace?...porque no lo veo.....la han puesto en mierdamarkt también lo digo porque esta lo de la subvencion
alvinitor escribió:
GenisDiaz escribió:También está para reservar en GAME

Enlace?...porque no lo veo.....la han puesto en mierdamarkt también lo digo porque esta lo de la subvencion


En tienda física de GAME me han dicho que podía reservarla ya
alvinitor escribió:
GenisDiaz escribió:También está para reservar en GAME

Enlace?...porque no lo veo.....la han puesto en mierdamarkt también lo digo porque esta lo de la subvencion


Si en tienda física se puede reservar ya hace alguna semana pero no sé porque en web no sale todavía.

Un saludo
ofertas en media markt solo ésta noche
Black ops 3 +pro evolution 2016= 28.90
Assasins creed syndicate +rainmbow six siege 28.90
Hitman edición coleccionista 79.90
lucer1 escribió:
alvinitor escribió:
GenisDiaz escribió:También está para reservar en GAME

Enlace?...porque no lo veo.....la han puesto en mierdamarkt también lo digo porque esta lo de la subvencion


Si en tienda física se puede reservar ya hace alguna semana pero no sé porque en web no sale todavía.

Un saludo


Se sabe precio?....y trae algún regalito añadido?
alvinitor escribió:Se sabe precio?....y trae algún regalito añadido?


El de la reserva creo que son 20€ que después se descuenta dle precio final, que supongo que será el mismo que en todos los sitios 299€ la de 500gb + FIFA17 o 349€ la de 1TB + FIFA17. Y no saben que regalo darán (si es que dan) algún año han dado una camiseta. xD
Buenas. Fui ayer a Fnac para informarme del pack de la S de 500GB con el Fifa y un mando pero resultó que se les ha agotado el modelo de 500gb y solo tienen la de 1TB, así que ahora tengo bastantes dudas sobre qué modelo pillar, a ver si podíais echarme un cable.

- ¿Se me puede llegar a quedar corto el disco duro de 500gb? No tengo discos duros externos ni nada de eso y tengo digitales algunos de los que regalan con el live, más los que me comprara físicos que tuviera que instalar.

- No tengo tele 4k ni intención de pillar una a corto plazo, ¿la única diferencia de la S respecto al modelo antiguo es el tamaño? Es que en ese caso no sé si me compensaría la diferencia de precio...

- ¿Se suelen vender bien los códigos de los juegos? Si me pillo la S no querría el Fifa para nada, y es una putada que no venga en físico.

- ¿En caso de pillar el modelo antiguo que pack me recomendáis y dónde? He visto en Mediamarkt la de 500 con el Quantum por 250 (280 con un mando extra), mientras que en Fnac tengo el pack de The Division de 1TB por 270 (aquí además me haría socio, no suelo comprar en Fnac pero de vez en cuando alguna cosilla suele caer y con lo que me dan por comprar la consola me saldrían casi gratis los dos años de socio).

Sé que existe la Elite, pero creo que no me compensa la diferencia de precio.
- ¿Se me puede llegar a quedar corto el disco duro de 500gb? No tengo discos duros externos ni nada de eso y tengo digitales algunos de los que regalan con el live, más los que me comprara físicos que tuviera que instalar.

Corto se quedara, los juegos ocupan mucho y compraras mucho en digital aprovechando las ofertas. Otra cosa son tus habitos. Yo suelo jugar a un juego y como mucho dos a la vez, asi que no me importa mucho el tamaño (yo tengo 500Gb)

- No tengo tele 4k ni intención de pillar una a corto plazo, ¿la única diferencia de la S respecto al modelo antiguo es el tamaño? Es que en ese caso no sé si me compensaría la diferencia de precio...

Soporte 4K y tamaño, que me corrijan si me equivoco pero creo que poco más

- ¿Se suelen vender bien los códigos de los juegos? Si me pillo la S no querría el Fifa para nada, y es una putada que no venga en físico.

Lo podrás vender sin problemas por unos 30-40 euros. Cuanto antes lo vendas mejor, piensa que habrá mucha gente que venderá el código a la misma vez

- ¿En caso de pillar el modelo antiguo que pack me recomendáis y dónde? He visto en Mediamarkt la de 500 con el Quantum por 250 (280 con un mando extra), mientras que en Fnac tengo el pack de The Division de 1TB por 270 (aquí además me haría socio, no suelo comprar en Fnac pero de vez en cuando alguna cosilla suele caer y con lo que me dan por comprar la consola me saldrían casi gratis los dos años de socio).

Donde mejor te vaya y/o mejor precio encuentres, eso hay poco que decir

Sé que existe la Elite, pero creo que no me compensa la diferencia de precio
Yo creo que es solo para PROs, vale un pastizal, no apta para trabajador medio con hijos e hipoteca
¿Cuántos juegos te caben en los 500 GB? (sé que cada juego es un mundo pero más o menos con lo que sería la media). Yo en la 360 solía tener instalados 3 o 4, más un par digitales que jugara de vez en cuando y algún dlc que comprara de forma muy puntual. Aquí supongo que tendría instalado siempre el Gears 4, el Killer Instict y uno o dos juegos que me fuera pasando.
Yo creo que tengo unos 10 instalados.

Para instalar lo que dices tiene de sobras.
¿Alguno sabe cuánto tarda en llegarte el carnet de socio de fnac si se pide vía web? Supuestamente me lo enviaron hace una semana (eso pone en mi cuenta), pero aún nada. Ni siquiera sé el n° y lo necesito para usar los vales de la promo entre el día 15 y el 30. Por cierto, ¿los vales que da fnac para futuras compras van a la zona de cheques regalo, hay que traspasarlos de la tarjeta a web para compras online o cómo va? Me queda por recibir por una parte un vale de la promo de la semana pasada y por otra la cantidad correspondiente del descuento indirecto de socio por haber comprado la élite.


kratos64 escribió:Buenas. Fui ayer a Fnac para informarme del pack de la S de 500GB con el Fifa y un mando pero resultó que se les ha agotado el modelo de 500gb y solo tienen la de 1TB, así que ahora tengo bastantes dudas sobre qué modelo pillar, a ver si podíais echarme un cable.

- ¿Se me puede llegar a quedar corto el disco duro de 500gb? No tengo discos duros externos ni nada de eso y tengo digitales algunos de los que regalan con el live, más los que me comprara físicos que tuviera que instalar.

- No tengo tele 4k ni intención de pillar una a corto plazo, ¿la única diferencia de la S respecto al modelo antiguo es el tamaño? Es que en ese caso no sé si me compensaría la diferencia de precio...

- ¿Se suelen vender bien los códigos de los juegos? Si me pillo la S no querría el Fifa para nada, y es una putada que no venga en físico.

- ¿En caso de pillar el modelo antiguo que pack me recomendáis y dónde? He visto en Mediamarkt la de 500 con el Quantum por 250 (280 con un mando extra), mientras que en Fnac tengo el pack de The Division de 1TB por 270 (aquí además me haría socio, no suelo comprar en Fnac pero de vez en cuando alguna cosilla suele caer y con lo que me dan por comprar la consola me saldrían casi gratis los dos años de socio).

Sé que existe la Elite, pero creo que no me compensa la diferencia de precio.


Si no tienes TV 4k y tampoco quieres la élite vete a por una normal, aunque 500 gb se quedan cortos si no usas un hdd externo, incluso sin comprar digitales sólo con todo que dan en el gold y lo que ocupan instalaciones/updates vuelan en nada. Eso sí, míra alguna oferta más o de segunda mano porque estás poniendo Ones normales de 500 gb por unos 250/280 €, me parece caro aunque traigan un juego (con su tiempo barato ya) y un mando de los antiguos. Por ejemplo a mí la élite me salió por 270 € y lleva el hdd de 1 Tb híbrido + el mando pepino, no creo que te compense el modelo más básico por un precio similar.
Gracias a todos por las respuestas. Al final he caído en que tengo un disco duro externo de 1,5 TB que se me empieza a quedar corto para mis archivos personales, así que en cuanto me pille uno mayor éste quedará sin ningún uso y podré aprovecharlo para la One, así que me decantaré por el modelo de 500GB y ya que estamos creo que aprovecharé el ofertón de la S con Fifa y un mando extra en fnac (que encima tienen lo de hacerse socio a 10 euros este mes).

Ahora tenía una dudilla sobre Fnac...me he hecho socio y supuestamente me llega el carnet mañana para recoger. ¿Sabéis si podría pillar ya la S y aprovechar el descuento de socio o tengo que esperar a mañana?
@Dauragon85 pero ese precio es de segunda mano no?
kratos64 escribió:Gracias a todos por las respuestas. Al final he caído en que tengo un disco duro externo de 1,5 TB que se me empieza a quedar corto para mis archivos personales, así que en cuanto me pille uno mayor éste quedará sin ningún uso y podré aprovecharlo para la One, así que me decantaré por el modelo de 500GB y ya que estamos creo que aprovecharé el ofertón de la S con Fifa y un mando extra en fnac (que encima tienen lo de hacerse socio a 10 euros este mes).

Ahora tenía una dudilla sobre Fnac...me he hecho socio y supuestamente me llega el carnet mañana para recoger. ¿Sabéis si podría pillar ya la S y aprovechar el descuento de socio o tengo que esperar a mañana?


Ojo que el hdd externo debe ser 3.0 para One, como sea 2.0 no te vale......

rmontesl escribió:@Dauragon85 pero ese precio es de segunda mano no?


No nueva, a ver no fue ese precio directo, fue 350 y luego un vale de 80 € para gastar por una promo. Aún así estuvo muy bien porque igualmente iba a gastar sobre esa cantidad en juegos, mando extra u otros accesorios.
Finalmente he pillado la S de 500 con el Fifa y el mando extra, que además justo hoy empezaba una promo para hacerte socio de Fnac por 10 euros y me ha venido genial.

Mi disco duro sí que es 3.0, pero gracias por el aviso! :)
Buena compra, lo que no me mola nada es que sea solo blanca la consola, en negra no existe no?
En media markt la Xbox One fat desde 233 euros de 500gb
Me han cancelado el pedido de Fnac y está agotada ahora :O

Aunque me ha llegado primero un mail diciendo que me la cancelaban y luego otro diciendo que no me la podían cancelar, sin embargo en el estado de la web pone que está cancelada. Luego llamaré a ver que solución me dan, que supongo que ninguna, pero espero que en ese caso tengan la misma facilidad para cancelarme la tarjeta de socio, porque no vuelvo a reservar nada allí en mi vida.
Esta mañana yo iba a pedirla también en Fnac y también me he encontrado que el modelo de 500 gb está agotado... Pos vaya [agggtt]

Aunque la primera vez que se agotó la repusieron a los dos días. Si hay una tercera oportunidad, caerá.
kratos64 escribió:Me han cancelado el pedido de Fnac y está agotada ahora :O

Aunque me ha llegado primero un mail diciendo que me la cancelaban y luego otro diciendo que no me la podían cancelar, sin embargo en el estado de la web pone que está cancelada. Luego llamaré a ver que solución me dan, que supongo que ninguna, pero espero que en ese caso tengan la misma facilidad para cancelarme la tarjeta de socio, porque no vuelvo a reservar nada allí en mi vida.


Se han debido de dar cuenta que la oferta de regalar un mando era demasiado chollo y habrán querido cortar el grifo..... [noop] Era la mejor oferta para una S con diferencia, ninguna se le acercaba, ni siquiera merece más la pena Amazon por ejemplo por garantía contra el regalo de fnac (que también da una garantía de aquí, no hay problema). Pero es una guarrada que deje reservarla y luego cancelen la verdad, si se acaba la promo que la dejen sin stock en la web como ya han hecho y no la retomen luego para hacer eso.....
Dauragon85 escribió:Se han debido de dar cuenta que la oferta de regalar un mando era demasiado chollo y habrán querido cortar el grifo..... [noop] Era la mejor oferta para una S con diferencia, ninguna se le acercaba, ni siquiera merece más la pena Amazon por ejemplo por garantía contra el regalo de fnac (que también da una garantía de aquí, no hay problema). Pero es una guarrada que deje reservarla y luego cancelen la verdad, si se acaba la promo que la dejen sin stock en la web como ya han hecho y no la retomen luego para hacer eso.....


Ya me han dicho que es que se ha agotado, y básicamente que me joda. Pero que el alta de socio ya no se puede cancelar aunque lo haya hecho solo para pillar la Xbox, que facilidad para cancelar un pedido pero con lo otro todo son pegas. Les iba a reservar un par de juegos este finde pero visto lo visto les van a dar.
Mira bien en la web porque desde el móvil me sale que no tengo ningún pedido en curso, pero desde la versión web o pc si me sale el pedido activo.

Saludos
kratos64 escribió:
Dauragon85 escribió:Se han debido de dar cuenta que la oferta de regalar un mando era demasiado chollo y habrán querido cortar el grifo..... [noop] Era la mejor oferta para una S con diferencia, ninguna se le acercaba, ni siquiera merece más la pena Amazon por ejemplo por garantía contra el regalo de fnac (que también da una garantía de aquí, no hay problema). Pero es una guarrada que deje reservarla y luego cancelen la verdad, si se acaba la promo que la dejen sin stock en la web como ya han hecho y no la retomen luego para hacer eso.....


Ya me han dicho que es que se ha agotado, y básicamente que me joda. Pero que el alta de socio ya no se puede cancelar aunque lo haya hecho solo para pillar la Xbox, que facilidad para cancelar un pedido pero con lo otro todo son pegas. Les iba a reservar un par de juegos este finde pero visto lo visto les van a dar.


¿Te hiciste socio en la web? ¿Tienes el carnet ya o al menos el nº de socio? Yo nada y supuestamente me lo enviaron hace una semana por correo urgente, voy a tener que contactarles a ver qué pasa....
Me hice socio en la web pero no me consta que me haya llegado aún el carnet. Y ando mirándolo en el navegador, pero al llamar ya me han confirmado que estaba cancelado :(
kratos64 escribió:Me hice socio en la web pero no me consta que me haya llegado aún el carnet. Y ando mirándolo en el navegador, pero al llamar ya me han confirmado que estaba cancelado :(


Supuestamente envían el carnet físico por correo, el la sección del pedido debería aparecerce como un producto comprado y cuando se envió (si fue junto a la reserva de la S justo al lado). El tema es que por web no dan ni el nº, sale en su apartado puesto pero como censura estilo "XXXXXXX3046". A mi me mosquea porque para futuras compras web y demás hace falta meter el nº para los descuentos (y en mi caso para un vale también).
Sí, me sale ya como enviado. Lo de los descuentos me dijeron ayer por teléfono que una vez lo pidieras ya eres socio y en caso de no tener aún el número puedes llamar cuando lo tengas para que te devuelvan la parte descontada.
38391 respuestas