Ofertas y Promociones Xbox One

A mi en mi caso me puede interesar la oferta de la One S de la Fnac, por que como ya soy socio me sale en 285€ con el descuento, si a eso le sumo el mando que como ya tengo 3 lo puedo vender por unos 30-35€ y que el Fifa 17 lo quiero si o si, me merece la pena, me saldría el pack por unos 250€ y además me llevaría un juego que compraría seguro.
s0mBr4 escribió:Me ha dado por buscar en internet y no he visto nada referente al día sin iva de hipercor, lo único un hilo de meri de agosto del año pasado [+risas]


Nunca lo confirman oficialmente hasta el día antes con la tienda física cerrada, pero ya ha confirmado gente que tiene conocidos trabajando allí que es el sábado.

ithan_87 escribió:Yo lo siento, pero pagar 15 euros por ser socio de una empresa de cuyos productos no sabes si comprarás en el futuro...No lo veo. Si compras la S en Fnac, en este caso, te obligan a pagar 15 pavos por ser socio, y casi 50 euros en hacer la reserva. No veo la ventaja, máxime cuando sus ofertas y promociones no es que sean muy notables.

Como consejo diría: paciencia. Aún es pronto, ni siquiera ha salido el modelo de 500GB, y seguramente saldrán muchas más ofertas en los meses venideros. Yo desde luego no tengo prisa.


Son 7,50 € por dos años, entre promoción, descuentos directos y e indirectos que hacen está muy bien y acabas sacando más que el gasto de ser socio incluso sin comprar nada más......
Pero no tienen en la web la Xbox One S así que da igual el día sin IVA
GenisDiaz escribió:Pero no tienen en la web la Xbox One S así que da igual el día sin IVA


Si te interesa la S da igual, no la tienen y de tenerla fijo que no entraba al ser el modelo nuevo (les interesa quitarse stock viejo, no nuevo y limitado como la S). Si pasas de la S y quieres la élite como es mi caso es un día a estar muy atento......
abeliyo86 escribió:A mi en mi caso me puede interesar la oferta de la One S de la Fnac, por que como ya soy socio me sale en 285€ con el descuento, si a eso le sumo el mando que como ya tengo 3 lo puedo vender por unos 30-35€ y que el Fifa 17 lo quiero si o si, me merece la pena, me saldría el pack por unos 250€ y además me llevaría un juego que compraría seguro.


Al parecer las One S que están en preventa no entran en la promoción, he llamado hace un rato a la atención al cliente de FNAC. [mamaaaaa]
kpik0 escribió:
abeliyo86 escribió:A mi en mi caso me puede interesar la oferta de la One S de la Fnac, por que como ya soy socio me sale en 285€ con el descuento, si a eso le sumo el mando que como ya tengo 3 lo puedo vender por unos 30-35€ y que el Fifa 17 lo quiero si o si, me merece la pena, me saldría el pack por unos 250€ y además me llevaría un juego que compraría seguro.


Al parecer las One S que están en preventa no entran en la promoción, he llamado hace un rato a la atención al cliente de FNAC. [mamaaaaa]


Me lo imagine por que en la descripción de la promoción y dan a entender eso de que o es valido para artículos en preventa.
Si sois de Madrid y estais interesados en la promo de Fnac, en mi tienda tenemos libre una de 500 y una de 1tb con mando de regalo.
jorchcrack escribió:Si sois de Madrid y estais interesados en la promo de Fnac, en mi tienda tenemos libre una de 500 y una de 1tb con mando de regalo.


Que promo es??
GenisDiaz escribió:
jorchcrack escribió:Si sois de Madrid y estais interesados en la promo de Fnac, en mi tienda tenemos libre una de 500 y una de 1tb con mando de regalo.


Que promo es??


Si reservas la one S en Fnac tienda física te regalan un mando. Se comenta que hay muy pocas unidades que entren en la promoción así que si tienes un Fnac a mano iría lo antes posible.

Un saludo!
jorchcrack escribió:Si sois de Madrid y estais interesados en la promo de Fnac, en mi tienda tenemos libre una de 500 y una de 1tb con mando de regalo.


Que tienda es?
para los que dudeis como yo, entre la one elite y la one s, (yo me decanté por la elite, pues tenia localizada una s en el mediamarket de plenilunio) decir que he notado aparte de que el mando es la poya suprema, que juegos como el witcher, el mapeado tan profundo va algo mas fluido, entiendo que será por el disco solido.

solo era comentar.
jorchcrack escribió:Si sois de Madrid y estais interesados en la promo de Fnac, en mi tienda tenemos libre una de 500 y una de 1tb con mando de regalo.



Joder! Vengo al hilo por primera vez, leo lo primero de todo tu mensaje y automaticamente voy y me agencio la juanita S [tadoramo]

No se si seguir leyendoos o cerrar la pestaña y no volver más [jaja] [qmparto]

Además, ha tenido que ser de las últimas porque cuando he terminado ponia stock agotado para la de 500gb en la web de fnac.es

Así que infinitas gracias tio! Me has reconvertido de sonyer a xboxero de nuevo jojojojo [beer]
Ahora mismo en la web de la fnac aparece la promoción del mando también, la de 500 gb está agotada, quedan de 1 Tb.

Corred insensatos! [carcajad]
Ch0pSu3y escribió:Ahora mismo en la web de la fnac aparece la promoción del mando también, la de 500 gb está agotada, quedan de 1 Tb.

Corred insensatos! [carcajad]


Ya te digo, la he pillao sobre la campana [rtfm]
¡Buenas gente!

Tengo una pregunta un poco obvia pero que quería hacer por si acaso...¿sabéis si hay alguna posibilidad de aprovechar las ofertas de la semana con GOLD si justo un par de días antes hemos comprado uno de los juegos rebajados? Es que me ha pasado con el Elite: Dangerous y me ha dado una rabia brutal, y estoy viendo cualquier opción para subsanar el error [+risas]

¡Un saludo!
Al final tras darle muchas vueltas he caído y acabo de comprar la One Élite. Pongo toda la info con detalle (aunque quede largo el post) por si a alguien más tiene dudas de modelo, promociones y tal, así le puede ayudar.

He pedido lo siguiente en Fnac para aprovechar la promoción que tienen actualmente hasta mañana:

- Tarjeta de socio a mitad de precio con el código 08FNACAGO1608 (sólo válido durante este mes creo): 7.50 €. Algunas de las ventajas son 5 % de descuento directo o en vale para futuras compras dependiendo de los artículos, envío express gratis, promociones para socios, etc.

- Xbox One Élite: 350 €. Añade 17.50 € al saldo de la cuenta por ser socio para futuras compras.

- Halo 5. 28.50 € con el descuento directo.

- Quantum Break: 28.50 € con el descuento directo.

El motivo de añadir los dos juegos es por un lado obviamente acompañar la consola con material (sino qué sentido tiene [qmparto] ), estaban a buen precio, exclusivos y el detalle importante de llegar a 400 € de compra para obtener un extra en la promoción actual de Fnac.

- Total: Unos 414 € envío express incluido.

* A esto hay que añadir el descuento indirecto de la One élite del 5 % que son 17.50 € y un vale de 60 € por haber gastado 400 € en la promoción (devuelven 15 € por cada 100 € de compra), a usar entre el 15 y el 30 de septiembre.

- Total: 77.50 € en vale para lo que quieras, excepto consolas, Apple, los nuevos móviles Samsung y alguna cosa más excluida. En mi caso creo que lo usaré para otros juegos, novedad o algunos anteriores o un mando extra de los nuevos (están por 48 €) + juego, accesorio, algo así.

En fin, puede parecer mucho unos 400 € por una One actualmente, pero mirando globalmente en conjunto sale realmente bien, los 2 juegos nuevos físicos, los descuentos de ahora y durante 2 años, promociones, el vale, el modelo élite con el mando y hdd híbrido. Además mi caso es tener un PC normalito que le cuestan los juegos actuales, sin intención de renovarlo, ni tengo Steam, no me gusta demasiado jugar en PC, así que lo de que salgan allí los juegos no me afecta. Tuve ps4 hasta hará unos 3 meses, la vendí por haber pasado los exclusivos, no estar contento con el online y el mando dejaba mucho que desear. Necesitaba consola ya que no tengo ninguna actualmente y no pienso comprar la Scorpio de salida porque costará un pastizal y me gusta esperar a ver cómo salen y evolucionan los nuevos modelos de consolas. Por tanto, sabiendo que todo esto no me afecta y teniendo claro querer una One ya las dudas estaban en qué modelo elegir y dónde comprarla (en mi caso la duda fue élite o S, la normal no me interesó). Mis motivos:

* One Élite vs One S: No tengo TV 4k, ni pienso tenerla en breve (cuando la llegue a tener la One habrá pasado a la historia), por lo tanto no aprovecharía ni para HDR ni pelis. Por contra el mando élite lo quería sí o sí (me parece una pasada, materiales, levas, acortar gatillos, etc), HDD de 1 Tb híbrido ssd+normal (no es una diferencia enorme pero todo lo que sea carga de consola y juegos algo más rápidos bienvenido sea) y menor ruido que la S (aunque eso apenas se debe notar, es mínima la diferencia). Realmente pensé en la S de 500 gb con la promoción del mando gratis en Fnac, pero al final sólo tenía a favor el menor tamaño (que no me importa tanto, no se va a mover del mueble). Era One S por 300 €, vender 2 mandos + Fifa 17 digital que no me interesaba recuperando unos 100 € y comprar el mando élite que lo quería sin duda. Al final salía más caro que la One Élite con más pasos y ventas intermedias. Encima menos capacidad de hdd que era algo que no me influía por no ser mucho de digital, pero con los juegos gold, los de 360 retro, probar el EA Access, mejor 1 Tb.

Una vez decidido por la One Élite era comprarla en:

* Fnac con la promoción de los vales o esperar al sábado al día sin iva de hipercor: Decidí Fnac porque al final entre descuentos y vales sale incluso mejor que quitando el iva en hipercor (que se quedaría en casi 300 € la élite pelada con envío). Pagas más de golpe, pero al final al menos en mi caso iba a comprar igualmente 2-3 juegos y alguna cosa más lo que al final iba a salir por esos 400 € o incluso más. Por otro lado lo de Fnac es inmediato, lo de hipercor aún hay que confirmar el día, que tengan stock de la élite, que no le suban el precio, luego igual tardan 2 semanas en enviar. No estaba tan claro.

Bueno eso es todo, perdón por tochaco, pero fijo que a alguien le ayuda si tiene dudas y no está puesto en las ofertas y promociones que hay ahora mismo.
Dauragon85 escribió:Al final tras darle muchas vueltas he caído y acabo de comprar la One Élite. Pongo toda la info con detalle (aunque quede largo el post) por si a alguien más tiene dudas de modelo, promociones y tal, así le puede ayudar.

He pedido lo siguiente en Fnac para aprovechar la promoción que tienen actualmente hasta mañana:

- Tarjeta de socio a mitad de precio con el código 08FNACAGO1608 (sólo válido durante este mes creo): 7.50 €. Algunas de las ventajas son 5 % de descuento directo o en vale para futuras compras dependiendo de los artículos, envío express gratis, promociones para socios, etc.

- Xbox One Élite: 350 €. Añade 17.50 € al saldo de la cuenta por ser socio para futuras compras.

- Halo 5. 28.50 € con el descuento directo.

- Quantum Break: 28.50 € con el descuento directo.

El motivo de añadir los dos juegos es por un lado obviamente acompañar la consola con material (sino qué sentido tiene [qmparto] ), estaban a buen precio, exclusivos y el detalle importante de llegar a 400 € de compra para obtener un extra en la promoción actual de Fnac.

- Total: Unos 414 € envío express incluido.

* A esto hay que añadir el descuento indirecto de la One élite del 5 % que son 17.50 € y un vale de 60 € por haber gastado 400 € en la promoción (devuelven 15 € por cada 100 € de compra), a usar entre el 15 y el 30 de septiembre.

- Total: 77.50 € en vale para lo que quieras, excepto consolas, Apple, los nuevos móviles Samsung y alguna cosa más excluida. En mi caso creo que lo usaré para otros juegos, novedad o algunos anteriores o un mando extra de los nuevos (están por 48 €) + juego, accesorio, algo así.

En fin, puede parecer mucho unos 400 € por una One actualmente, pero mirando globalmente en conjunto sale realmente bien, los 2 juegos nuevos físicos, los descuentos de ahora y durante 2 años, promociones, el vale, el modelo élite con el mando y hdd híbrido. Además mi caso es tener un PC normalito que le cuestan los juegos actuales, sin intención de renovarlo, ni tengo Steam, no me gusta demasiado jugar en PC, así que lo de que salgan allí los juegos no me afecta. Tuve ps4 hasta hará unos 3 meses, la vendí por haber pasado los exclusivos, no estar contento con el online y el mando dejaba mucho que desear. Necesitaba consola ya que no tengo ninguna actualmente y no pienso comprar la Scorpio de salida porque costará un pastizal y me gusta esperar a ver cómo salen y evolucionan los nuevos modelos de consolas. Por tanto, sabiendo que todo esto no me afecta y teniendo claro querer una One ya las dudas estaban en qué modelo elegir y dónde comprarla (en mi caso la duda fue élite o S, la normal no me interesó). Mis motivos:

* One Élite vs One S: No tengo TV 4k, ni pienso tenerla en breve (cuando la llegue a tener la One habrá pasado a la historia), por lo tanto no aprovecharía ni para HDR ni pelis. Por contra el mando élite lo quería sí o sí (me parece una pasada, materiales, levas, acortar gatillos, etc), HDD de 1 Tb híbrido ssd+normal (no es una diferencia enorme pero todo lo que sea carga de consola y juegos algo más rápidos bienvenido sea) y menor ruido que la S (aunque eso apenas se debe notar, es mínima la diferencia). Realmente pensé en la S de 500 gb con la promoción del mando gratis en Fnac, pero al final sólo tenía a favor el menor tamaño (que no me importa tanto, no se va a mover del mueble). Era One S por 300 €, vender 2 mandos + Fifa 17 digital que no me interesaba recuperando unos 100 € y comprar el mando élite que lo quería sin duda. Al final salía más caro que la One Élite con más pasos y ventas intermedias. Encima menos capacidad de hdd que era algo que no me influía por no ser mucho de digital, pero con los juegos gold, los de 360 retro, probar el EA Access, mejor 1 Tb.

Una vez decidido por la One Élite era comprarla en:

* Fnac con la promoción de los vales o esperar al sábado al día sin iva de hipercor: Decidí Fnac porque al final entre descuentos y vales sale incluso mejor que quitando el iva en hipercor (que se quedaría en casi 300 € la élite pelada con envío). Pagas más de golpe, pero al final al menos en mi caso iba a comprar igualmente 2-3 juegos y alguna cosa más lo que al final iba a salir por esos 400 € o incluso más. Por otro lado lo de Fnac es inmediato, lo de hipercor aún hay que confirmar el día, que tengan stock de la élite, que no le suban el precio, luego igual tardan 2 semanas en enviar. No estaba tan claro.

Bueno eso es todo, perdón por tochaco, pero fijo que a alguien le ayuda si tiene dudas y no está puesto en las ofertas y promociones que hay ahora mismo.



La verdad, creo que has hecho muy bien...

Yo tengo reservada la S en la fnac, pero tal y como lo planteas tú, es una opción super interesante...

También has de valorar el menor consumo de la S frente a la normal/elite y el ruido la diferencia de db, es ínfima, teniendo en cuenta que la normal no hace nada de ruido
@Ch0pSu3y Sí bueno lo de ruido es mínimo, no influye en la decisión, al igual que el consumo que tampoco es algo determinante para elegir un modelo u otro para mí. La clave era mando élite + hdd 1 Tb híbrido vs tamaño y 4k HDR. Si tuviese (o fuese a comprar) TV 4k ni lo dudaba, la S de 500 gb o 1 Tb preferiblemente con la promo del mando gratis y luego quedarme el mando S o vender ambos para comprar el élite. Pero claro sin TV 4k las ventajas de la élite son mucho más útiles que las de la S sin ninguna duda.
Una pregunta, la reserva en el fnac hay q pagar algo, y no me deja reservar la de un tera con el mando.
rasimo escribió:Una pregunta, la reserva en el fnac hay q pagar algo, y no me deja reservar la de un tera con el mando.


Yo la he reservado en la tienda y no me han cobrado nada, a algún compañero le han cobrado 50€..
Ch0pSu3y escribió:
rasimo escribió:Una pregunta, la reserva en el fnac hay q pagar algo, y no me deja reservar la de un tera con el mando.


Yo la he reservado en la tienda y no me han cobrado nada, a algún compañero le han cobrado 50€..

Y en web?
@rasimo , en web supongo que te dejarán realizando el pedido y te cobrarán al envío. Tipo Amazon.
Soy socio pero hago la compra y me añade el mando, luego eligo envio expres, me cobran 350€ y da un error y me saca ??? No se por q alguien le pasa?
Dauragon85 escribió:Al final tras darle muchas vueltas he caído y acabo de comprar la One Élite. Pongo toda la info con detalle (aunque quede largo el post) por si a alguien más tiene dudas de modelo, promociones y tal, así le puede ayudar.

He pedido lo siguiente en Fnac para aprovechar la promoción que tienen actualmente hasta mañana:

- Tarjeta de socio a mitad de precio con el código 08FNACAGO1608 (sólo válido durante este mes creo): 7.50 €. Algunas de las ventajas son 5 % de descuento directo o en vale para futuras compras dependiendo de los artículos, envío express gratis, promociones para socios, etc.

- Xbox One Élite: 350 €. Añade 17.50 € al saldo de la cuenta por ser socio para futuras compras.

- Halo 5. 28.50 € con el descuento directo.

- Quantum Break: 28.50 € con el descuento directo.

El motivo de añadir los dos juegos es por un lado obviamente acompañar la consola con material (sino qué sentido tiene [qmparto] ), estaban a buen precio, exclusivos y el detalle importante de llegar a 400 € de compra para obtener un extra en la promoción actual de Fnac.

- Total: Unos 414 € envío express incluido.

* A esto hay que añadir el descuento indirecto de la One élite del 5 % que son 17.50 € y un vale de 60 € por haber gastado 400 € en la promoción (devuelven 15 € por cada 100 € de compra), a usar entre el 15 y el 30 de septiembre.

- Total: 77.50 € en vale para lo que quieras, excepto consolas, Apple, los nuevos móviles Samsung y alguna cosa más excluida. En mi caso creo que lo usaré para otros juegos, novedad o algunos anteriores o un mando extra de los nuevos (están por 48 €) + juego, accesorio, algo así.

En fin, puede parecer mucho unos 400 € por una One actualmente, pero mirando globalmente en conjunto sale realmente bien, los 2 juegos nuevos físicos, los descuentos de ahora y durante 2 años, promociones, el vale, el modelo élite con el mando y hdd híbrido. Además mi caso es tener un PC normalito que le cuestan los juegos actuales, sin intención de renovarlo, ni tengo Steam, no me gusta demasiado jugar en PC, así que lo de que salgan allí los juegos no me afecta. Tuve ps4 hasta hará unos 3 meses, la vendí por haber pasado los exclusivos, no estar contento con el online y el mando dejaba mucho que desear. Necesitaba consola ya que no tengo ninguna actualmente y no pienso comprar la Scorpio de salida porque costará un pastizal y me gusta esperar a ver cómo salen y evolucionan los nuevos modelos de consolas. Por tanto, sabiendo que todo esto no me afecta y teniendo claro querer una One ya las dudas estaban en qué modelo elegir y dónde comprarla (en mi caso la duda fue élite o S, la normal no me interesó). Mis motivos:

* One Élite vs One S: No tengo TV 4k, ni pienso tenerla en breve (cuando la llegue a tener la One habrá pasado a la historia), por lo tanto no aprovecharía ni para HDR ni pelis. Por contra el mando élite lo quería sí o sí (me parece una pasada, materiales, levas, acortar gatillos, etc), HDD de 1 Tb híbrido ssd+normal (no es una diferencia enorme pero todo lo que sea carga de consola y juegos algo más rápidos bienvenido sea) y menor ruido que la S (aunque eso apenas se debe notar, es mínima la diferencia). Realmente pensé en la S de 500 gb con la promoción del mando gratis en Fnac, pero al final sólo tenía a favor el menor tamaño (que no me importa tanto, no se va a mover del mueble). Era One S por 300 €, vender 2 mandos + Fifa 17 digital que no me interesaba recuperando unos 100 € y comprar el mando élite que lo quería sin duda. Al final salía más caro que la One Élite con más pasos y ventas intermedias. Encima menos capacidad de hdd que era algo que no me influía por no ser mucho de digital, pero con los juegos gold, los de 360 retro, probar el EA Access, mejor 1 Tb.

Una vez decidido por la One Élite era comprarla en:

* Fnac con la promoción de los vales o esperar al sábado al día sin iva de hipercor: Decidí Fnac porque al final entre descuentos y vales sale incluso mejor que quitando el iva en hipercor (que se quedaría en casi 300 € la élite pelada con envío). Pagas más de golpe, pero al final al menos en mi caso iba a comprar igualmente 2-3 juegos y alguna cosa más lo que al final iba a salir por esos 400 € o incluso más. Por otro lado lo de Fnac es inmediato, lo de hipercor aún hay que confirmar el día, que tengan stock de la élite, que no le suban el precio, luego igual tardan 2 semanas en enviar. No estaba tan claro.

Bueno eso es todo, perdón por tochaco, pero fijo que a alguien le ayuda si tiene dudas y no está puesto en las ofertas y promociones que hay ahora mismo.


Otra opcion es comprar la xbox one normal con el quantum break en microsoft store, junto con el codigo del halo y el tombraider ya dichos en el foro (te regalan el halo 5 y el tomb raider en fisicos) todo por 249€.

Aparte comprar el mando elite 149€.

Total 400€ igual, pero consigues dos mandos, e incluso la opción de vender el mando de serie y quedarse en 350€ aprox.
Comento esta oferta para quien no sea socio de Fnac, además que es la que estoy pensando de cojer, ya que el disco duro de la élite no me interesa.
De nuevo la oferta de la One S con el Fifa mas mando adicional, aprovechad.

Cancelando la reserva antigua y haciendo una nueva con mando, saludos
No funciona la Web del fnac a la hora de comprar la xbox s
Al final me he decantado por la oferta de Fnac con el mando extra. Vendiendo el mando y el fifa bien se queda en unos 240€ [tadoramo]
s0mBr4 escribió:Al final me he decantado por la oferta de Fnac con el mando extra. Vendiendo el mando y el fifa bien se queda en unos 240€ [tadoramo]


El fifa será físico? No sé por qué pensé que era digital.
GenisDiaz escribió:
s0mBr4 escribió:Al final me he decantado por la oferta de Fnac con el mando extra. Vendiendo el mando y el fifa bien se queda en unos 240€ [tadoramo]


El fifa será físico? No sé por qué pensé que era digital.


Pues buena pregunta. Te hubiera dicho que es digital sin ningún tipo de duda pero viendo un unboxing del pack con madden resulta que viene una copia física del juego [boing]
rasimo escribió:No funciona la Web del fnac a la hora de comprar la xbox s


Yo la he reservado sin ningun problema.

GenisDiaz escribió:
s0mBr4 escribió:Al final me he decantado por la oferta de Fnac con el mando extra. Vendiendo el mando y el fifa bien se queda en unos 240€ [tadoramo]


El fifa será físico? No sé por qué pensé que era digital.


Yo entiendo que sera digital como en todos los packs.

Saludos
@gerard411 Puede ser otra opción, aunque a mi según lo que quiero no me covence tanto. Primero creo por lo que he visto que son 269 € ese pack en lugar de 249 €. Luego el Quamtum es digital, prefiero físico. El Tomb Raider no me interesa ya que lo pasé en PC, aunque un juego extra siempre está bien claro. Es la de 500 gb en lugar de 1 Tb, el hdd no es el híbrido, el mando de serie no es ni élite ni el de la S. Ponle que sí es 250 € el pack, se te queda:

- Xbox One 500 gb + 3 juegos (1 digital) + mando élite = 400 €. Ahora para hacerlo más parecido a la opción que puse ponle vender el mando de serie (imagino sacar unos 30 € netos quitando envío siendo el modelo viejo y viendo el precio del nuevo) y el Tomb Raider ponle sacar 20 €, aproximado todo. Sería Xbox One 500 gb + Quantum digital + Halo 5 + mando élite = 350 € aprox. También está la molestia de andar vendiendo cosas, enviándolas y tal, en mi opción si te interesan los juegos que compras y lo mismo con lo que consigas del vale te lo quedas todo directamente. Y yo no era socio de fnac, pero te haces al momento online, contando que está a mitad de precio y lo que se consigue merece mucho la pena.

Luego mi opción es:

- Xbox One Élite 1 Tb hdd híbrido + 2 juegos físicos (Quamtum y Halo 5) = Unos 414 € (socio fnac incluido). Peeerooo claro luego tienes un vale de casi 80 € para gastar, puede ser en juegos, mandos (el nuevo incluso), accesorios, casi lo que quieras. Con el valor del vale cubres por ejemplo el nuevo mando S y el mismo Tomb Raider, ya tienes 3 juegos como tu opción, otro mando extra encima el nuevo, hdd mejor y con el doble de capacidad por unos 50 € más en comparación. Es algo más caro en total, pero por un lado te llevas mejores cosas y por otro el vale te da más margen de elegir, no tienes que tener mando y Tomb Raider a la fuerza, puedes elegir otras cosas.

Ojo que si no quieres el mando élite y te vale el normal esa es mejor opción o incluso me iría a una One S antes con la promo del mando extra. Pero si quieres como es mi caso el élite (y más capacidad de hdd de paso) no sale tan bien si tienes que comprarlo a parte viendo lo que cuesta. La única opción parecida es conseguir la élite en el día sin iva de hipercor, aunque está por ver stock y tal, además de no salir mejor en conjunto.
Confirmo que es digital, en la store de micro hablan de descarga completa del juego. Directito a Ebay que se irá [angelito]

Un saludo
Han puesto stock con la promo de la fnac con el modelo de 500GB:

http://www.fnac.es/Xbox-One-S-500GB-FIF ... a/a1282781
Zeon escribió:Han puesto stock con la promo de la fnac con el modelo de 500GB:

http://www.fnac.es/Xbox-One-S-500GB-FIF ... a/a1282781


Si, primero pusieron el de 1T y la reserve, ahora la de 500 gigas que es la que me interesa y tambien la he reservado.

Ahora no me deja anular una, pero supongo que es porque las acabo de hacer.

Saludos
Genial,lucer1,me parece una oferta cojonuda,la verdad,yo también he reservado la de 500GB,tengo un disco duro de 2TB Toshiba típico,que podré seguir usando,ahora toca vender la FAT,jejejeje... [carcajad]
Zeon escribió:Genial,lucer1,me parece una oferta cojonuda,la verdad,yo también he reservado la de 500GB,tengo un disco duro de 2TB Toshiba típico,que podré seguir usando,ahora toca vender la FAT,jejejeje... [carcajad]


Si, yo tambien tengo el HD de 1T de mi fat, asi que con la de 500 GB me sobra.

Suerte en la venta, yo ya he vendido la mia, ahora a esperar un mes sin One. Saludos
Ok ya he podido reservar la de 1 tera, ahora ha vender la de 500 antigua.
s0mBr4 escribió:Pues buena pregunta. Te hubiera dicho que es digital sin ningún tipo de duda pero viendo un unboxing del pack con madden resulta que viene una copia física del juego [boing]

Si porque en USA tienen un acuerdo con GameStop para vender el pack del Madden con el juego físico. Aquí juego digital, pero vamos que también tienen su mercado, para los que comparten el físico no vale
Una pregunta.

Tengo que renovar la tarjeta de socio de la fnac.

Sabeis como se puede meter los puntos por la compra de la ONE S?
En el proceso no he visto tampoco que diera la opción de meterla.

Podré usarla si la tengo para el mes que viene cuando se hagan el cobro??

Saludos y gracias a mil!
lucer1 escribió:
Zeon escribió:Genial,lucer1,me parece una oferta cojonuda,la verdad,yo también he reservado la de 500GB,tengo un disco duro de 2TB Toshiba típico,que podré seguir usando,ahora toca vender la FAT,jejejeje... [carcajad]


Si, yo tambien tengo el HD de 1T de mi fat, asi que con la de 500 GB me sobra.

Suerte en la venta, yo ya he vendido la mia, ahora a esperar un mes sin One. Saludos


Gracias,yo me esperaré a venderla un par de semanas,quiero jugar a algun par de juegos.

Saludos.

Hola Madafack:

Envía un correo a:
info.clubfnac@envios.fnac.es
Con tus datos(nombre apellidos,dni,correo,fecha naci.,número socio fnac.)

Solicitando el importe que tengas(a partir de 5 euros tiene que ser).

Te contestarán al cabo de los días,con el ok,entonces cuando hagas el pedido,seleccionas mis cheques regalo de tu cuenta fnac,y ahí te saldrá dicho importe.

Saludos.

http://websociosfnac.fnac.es/
lucer1 escribió:
Zeon escribió:Genial,lucer1,me parece una oferta cojonuda,la verdad,yo también he reservado la de 500GB,tengo un disco duro de 2TB Toshiba típico,que podré seguir usando,ahora toca vender la FAT,jejejeje... [carcajad]


Si, yo tambien tengo el HD de 1T de mi fat, asi que con la de 500 GB me sobra.

Suerte en la venta, yo ya he vendido la mia, ahora a esperar un mes sin One. Saludos

Cobran algo por reservar?
A mí me retienen un leuro [carcajad] pero no cobran nada como tal.
No cobran nada solo hacen la comprobación del pago de 1€ en la tarjeta.

Saludos
s0mBr4 escribió:A mí me retienen un leuro [carcajad] pero no cobran nada como tal.

Y lo del mando extra donde aparece?
rubee3n escribió:
s0mBr4 escribió:A mí me retienen un leuro [carcajad] pero no cobran nada como tal.

Y lo del mando extra donde aparece?


En la web del producto.

Por cierto, el mando será de los antiguos?
Ch0pSu3y escribió:
rubee3n escribió:
s0mBr4 escribió:A mí me retienen un leuro [carcajad] pero no cobran nada como tal.

Y lo del mando extra donde aparece?


En la web del producto.

Por cierto, el mando será de los antiguos?


Si tienen stock del antiguo no dudes que serán el que den, con suerte igual ya sólo tienen el que lleva jack y los RB/LBs mejorados, no es el de la S pero mejor que la primera versión sin duda.
rubee3n escribió:Y lo del mando extra donde aparece?


Aparece en el mismo producto. Deberían añadírtelo a la cesta de la compra cuando haces el pedido.

Ch0pSu3y escribió:Por cierto, el mando será de los antiguos?


En principio pone que es el negro. Si la promoción se les va de las manos igual hay suerte y cae uno de los nuevos xD
Zeon escribió:
lucer1 escribió:
Zeon escribió:Genial,lucer1,me parece una oferta cojonuda,la verdad,yo también he reservado la de 500GB,tengo un disco duro de 2TB Toshiba típico,que podré seguir usando,ahora toca vender la FAT,jejejeje... [carcajad]


Si, yo tambien tengo el HD de 1T de mi fat, asi que con la de 500 GB me sobra.

Suerte en la venta, yo ya he vendido la mia, ahora a esperar un mes sin One. Saludos


Gracias,yo me esperaré a venderla un par de semanas,quiero jugar a algun par de juegos.

Saludos.

Hola Madafack:

Envía un correo a:
info.clubfnac@envios.fnac.es
Con tus datos(nombre apellidos,dni,correo,fecha naci.,número socio fnac.)

Solicitando el importe que tengas(a partir de 5 euros tiene que ser).

Te contestarán al cabo de los días,con el ok,entonces cuando hagas el pedido,seleccionas mis cheques regalo de tu cuenta fnac,y ahí te saldrá dicho importe.

Saludos.

http://websociosfnac.fnac.es/


¿Y en tienda física se descuenta el saldo entero sin los múltiplos de 5, no? ¿Descuentan automáticamente o tienes que pedirlo? En Game por ejemplo puedes elegir usar o no el saldo que tengas. La verdad que lo de la web no es nada cómodo, tener que pedirlo y esperar días a que llegue. Entiendo que una vez pasado de la tarjeta a el saldo web no se pueda volver atrás (auque sería lo ideal), pero debería poder pasarse directamente y al momento desde la propia interfaz web sin correos ni llamadas. Vamos algo como recargar una tarjeta virtual en el banco por ejemplo o meter saldo paypal en la cuenta, lo haces todo tú y al instante listo.
Zeon escribió:
lucer1 escribió:
Zeon escribió:Genial,lucer1,me parece una oferta cojonuda,la verdad,yo también he reservado la de 500GB,tengo un disco duro de 2TB Toshiba típico,que podré seguir usando,ahora toca vender la FAT,jejejeje... [carcajad]


Si, yo tambien tengo el HD de 1T de mi fat, asi que con la de 500 GB me sobra.

Suerte en la venta, yo ya he vendido la mia, ahora a esperar un mes sin One. Saludos


Gracias,yo me esperaré a venderla un par de semanas,quiero jugar a algun par de juegos.

Saludos.

Hola Madafack:

Envía un correo a:
info.clubfnac@envios.fnac.es
Con tus datos(nombre apellidos,dni,correo,fecha naci.,número socio fnac.)

Solicitando el importe que tengas(a partir de 5 euros tiene que ser).

Te contestarán al cabo de los días,con el ok,entonces cuando hagas el pedido,seleccionas mis cheques regalo de tu cuenta fnac,y ahí te saldrá dicho importe.

Saludos.

http://websociosfnac.fnac.es/



Muchas gracias compañero!
Chicos solo te cobra fnac cuando envia no? Y si se cancela más adelante no te penalizan de ninguna forma no?perdón por tanta pregunta.
38391 respuestas