Ofertas y Promociones Xbox One

willygermo escribió:Os pongo una interesante oferta (yo la he usado),se trata de consola mas 3 juegos. en la tienda oficial de microsoft, xbox 500 gb, mas descarga de quantum break, mas halo 5: guardians mas rise of tomb raider, por 269 euros. Teneis que comprar la xbox negra, y despues, poner estos dos cupones, XBOX20HALO Y XBOX20TOMB. Andaba buscando, un oferton asi para hacerme con una, y hoy no mem he podido resistir...

Hola, muchas gracias por la información. ¿Sabes si se puede aplicar a otro modelo de consola o hay otros códigos de juegos?
Buscaba una de 1TB, con the división, por ejemplo y poder añadir el halo5 molaría.
Gracias de nuevo
Gromenauer2008 escribió:
willygermo escribió:Os pongo una interesante oferta (yo la he usado),se trata de consola mas 3 juegos. en la tienda oficial de microsoft, xbox 500 gb, mas descarga de quantum break, mas halo 5: guardians mas rise of tomb raider, por 269 euros. Teneis que comprar la xbox negra, y despues, poner estos dos cupones, XBOX20HALO Y XBOX20TOMB. Andaba buscando, un oferton asi para hacerme con una, y hoy no mem he podido resistir...

Hola, muchas gracias por la información. ¿Sabes si se puede aplicar a otro modelo de consola o hay otros códigos de juegos?
Buscaba una de 1TB, con the división, por ejemplo y poder añadir el halo5 molaría.
Gracias de nuevo


Pues no lo sé, yo me he enterado de la oferta, por una app en el movil. No creo que haya más.
willygermo escribió:Os pongo una interesante oferta (yo la he usado),se trata de consola mas 3 juegos. en la tienda oficial de microsoft, xbox 500 gb, mas descarga de quantum break, mas halo 5: guardians mas rise of tomb raider, por 269 euros. Teneis que comprar la xbox negra, y despues, poner estos dos cupones, XBOX20HALO Y XBOX20TOMB. Andaba buscando, un oferton asi para hacerme con una, y hoy no mem he podido resistir...


La oferta es muy tentadora, muchas gracias por el aviso, tocará pensar con la almohada XD

Me parece que incluye la descarga de Alan Wake, estoy en lo cierto?

Un saludo
weekeelee escribió:
willygermo escribió:Os pongo una interesante oferta (yo la he usado),se trata de consola mas 3 juegos. en la tienda oficial de microsoft, xbox 500 gb, mas descarga de quantum break, mas halo 5: guardians mas rise of tomb raider, por 269 euros. Teneis que comprar la xbox negra, y despues, poner estos dos cupones, XBOX20HALO Y XBOX20TOMB. Andaba buscando, un oferton asi para hacerme con una, y hoy no mem he podido resistir...


La oferta es muy tentadora, muchas gracias por el aviso, tocará pensar con la almohada XD

Me parece que incluye la descarga de Alan Wake, estoy en lo cierto?

Un saludo


Si en realidad, son 4 juegos los que incluye. Esperando la mia estoy...
No veo esa oferta, me podeis pasar el enlace?
Lo han bajado 20 euros mas ahora mismo, 250 euros. Se baja al meter el primer codigo... gangon!


https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 0e6adc6b2a)(190947)(2054948)()()
willygermo escribió:Lo han bajado 20 euros mas ahora mismo, 250 euros. Se baja al meter el primer codigo... gangon!


https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 0e6adc6b2a)(190947)(2054948)()()


Muchas gracias a todos por los avisos.
willygermo escribió:Os pongo una interesante oferta (yo la he usado),se trata de consola mas 3 juegos. en la tienda oficial de microsoft, xbox 500 gb, mas descarga de quantum break, mas halo 5: guardians mas rise of tomb raider, por 269 euros. Teneis que comprar la xbox negra, y despues, poner estos dos cupones, XBOX20HALO Y XBOX20TOMB. Andaba buscando, un oferton asi para hacerme con una, y hoy no mem he podido resistir...


Una pregunta, ¿lo de la Xbox negra lo dices porque es una condición necesaria para el uso de los cupones o simplemente porque no hay unidades disponibles de la blanca? Me gusta mucho esa edición de la consola. En cualquier caso, diría que llevan ya días, o incluso semanas, sin existencias del color blanco...

Gracias por chivatazo.
David Plissken escribió:
willygermo escribió:Os pongo una interesante oferta (yo la he usado),se trata de consola mas 3 juegos. en la tienda oficial de microsoft, xbox 500 gb, mas descarga de quantum break, mas halo 5: guardians mas rise of tomb raider, por 269 euros. Teneis que comprar la xbox negra, y despues, poner estos dos cupones, XBOX20HALO Y XBOX20TOMB. Andaba buscando, un oferton asi para hacerme con una, y hoy no mem he podido resistir...


Una pregunta, ¿lo de la Xbox negra lo dices porque es una condición necesaria para el uso de los cupones o simplemente porque no hay unidades disponibles de la blanca? Me gusta mucho esa edición de la consola. En cualquier caso, diría que llevan ya días, o incluso semanas, sin existencias del color blanco...

Gracias por chivatazo.


Si seleccionas la blanca, te indica que no hay disponible, por eso hay que coger la negra
A quien interese, en punt de trobada andorra tienen la xbox one 500 gb sola a 179 leuros.

Solo he visto una unidad.

Suerte.
estoy viendo que en game apenas queda variedad de packs, pensais que pondrán nuevos?
me interesa lo mas barato posible, y me interesa game porque asi aprovecho y vendo unos juegos.
kikuko escribió:estoy viendo que en game apenas queda variedad de packs, pensais que pondrán nuevos?
me interesa lo mas barato posible, y me interesa game porque asi aprovecho y vendo unos juegos.

De la fat no, de la S si cuando salgan
Al final he caído en la tentación y pronto tendré la consola en casa aprovechando la oferta de la tienda de Microsoft. Toca decidir con que juego empezar :-?

Un saludo
weekeelee escribió:Al final he caído en la tentación y pronto tendré la consola en casa aprovechando la oferta de la tienda de Microsoft. Toca decidir con que juego empezar :-?

Un saludo


A mi me llega hoy. Me dio bajón que al dia siguiente bajara 20 euros más, pero bueno, ya era muy buena oferta...
Estaría genial que volvieran a poner stock de la blanca con esa oferta... Pero me da a mí que ya no la volverán a reponer teniendo ahora la S
Has contactado con ellos?
En Microsoft no lo sé, pero Amazon por ejemplo te aplica el nuevo precio si la bajan al poco de comprar tú, creo que es hasta una semana después.

willygermo escribió:
weekeelee escribió:Al final he caído en la tentación y pronto tendré la consola en casa aprovechando la oferta de la tienda de Microsoft. Toca decidir con que juego empezar :-?

Un saludo


A mi me llega hoy. Me dio bajón que al dia siguiente bajara 20 euros más, pero bueno, ya era muy buena oferta...
Microsoft no hace eso, compra la nueva y devuelve la vieja si quieres esa pasta, la devolución es gratis, aunque es una movida por 20 euros
willygermo escribió:
weekeelee escribió:Al final he caído en la tentación y pronto tendré la consola en casa aprovechando la oferta de la tienda de Microsoft. Toca decidir con que juego empezar :-?

Un saludo


A mi me llega hoy. Me dio bajón que al dia siguiente bajara 20 euros más, pero bueno, ya era muy buena oferta...


Al final te ha llegado?

Te entregan los juegos físicos o códigos de descarga para el Halo 5 y el Tomb Raider?
La oferta Mierdamarkt de 250€ por una One-500gb con el Quantum me parece bastante apañada, no increíble, pero bueno, para dar el salto a xbox no creo que sea mala idea.
En Fnac se puede reservar el modelo de XBOX ONE S + FIFA 17 tanto de 500gb como de 1TB, a 299,99€ y 349,99€ respectivamente, y por hacer la reserva un mando de regalo. Son unidades limitadas.

Saludos
griloc escribió:En Fnac se puede reservar el modelo de XBOX ONE S + FIFA 17 tanto de 500gb como de 1TB, a 299,99€ y 349,99€ respectivamente, y por hacer la reserva un mando de regalo. Son unidades limitadas.

Saludos


¿Un mando de regalo de los nuevos? Muy bueno eso, si sólo se quiere la consola de 500 gb con un mando vendiendo el Fifa, el mes de Access y el mando extra se queda la One S en unos 200 €.....
griloc escribió:En Fnac se puede reservar el modelo de XBOX ONE S + FIFA 17 tanto de 500gb como de 1TB, a 299,99€ y 349,99€ respectivamente, y por hacer la reserva un mando de regalo. Son unidades limitadas.

Saludos

Se puede reservar desde la web o hay que ir a una tienda?
anthonyVLC escribió:
willygermo escribió:
weekeelee escribió:Al final he caído en la tentación y pronto tendré la consola en casa aprovechando la oferta de la tienda de Microsoft. Toca decidir con que juego empezar :-?

Un saludo


A mi me llega hoy. Me dio bajón que al dia siguiente bajara 20 euros más, pero bueno, ya era muy buena oferta...


Al final te ha llegado?

Te entregan los juegos físicos o códigos de descarga para el Halo 5 y el Tomb Raider?



Si me ha llegado, halo y tomb raider, fisicos, quantum y alan wake, descargables.
gracias por lo de la oferta yo tambien he caido me paso a la one con la oferta de la tienda del halo y el tomb raider ,
me gusta que no sean descargables asi se pueden revender si no te gustan ( aunque lo dudo) ,
reconozco que tenia mis dudas pero justo eran los juegos que queria y la opcion del 4k no me atraia no tengo tele 4k
bueno me uno ya al clan de one
griloc escribió:En Fnac se puede reservar el modelo de XBOX ONE S + FIFA 17 tanto de 500gb como de 1TB, a 299,99€ y 349,99€ respectivamente, y por hacer la reserva un mando de regalo. Son unidades limitadas.

Saludos


Imagino que además si era socio te descontarán algo del precio no? Si se quedará en 285€ con el descuento de socio más el mando extra sería una oferta genial.
por cierto no estoy muy metido en el tema el mando se supone que es la nueva version ¿este ya viene con bateria o es de pilas?
robertocolmena1 escribió:por cierto no estoy muy metido en el tema el mando se supone que es la nueva version ¿este ya viene con bateria o es de pilas?



pilas.
Sobre la oferta de fnac, en tienda o web tambien?

Hay algun pack de la de 500/1tera en amazon? Porque ni verlos creo...
Yo en la oferta de fnac ... No veo lo del mando
Serán cabrones...estoy esperando al día 7 para ver lo de la nueva play...pero la oferta de fnac es muy buena si además le sumamos el descuento de socio....q no se si valdrá
paorpas escribió:Yo en la oferta de fnac ... No veo lo del mando


Cartelería en tienda, no se si en la web está. y lo del mando nuevo no sería descabellado, de hecho el mando nuevo lo tienen de oferta a 47,99€
griloc escribió:
paorpas escribió:Yo en la oferta de fnac ... No veo lo del mando


Cartelería en tienda, no se si en la web está. y lo del mando nuevo no sería descabellado, de hecho el mando nuevo lo tienen de oferta a 47,99€


En la web no tienen la oferta del segundo mando,será cuestión de pasar por la tienda.
Pues vaya putada lo del Fnac donde yo vivo no hay y vendiendo el Fifa que no me interesa y el segundo mando que ya tengo otro se queda la S a un precio buenísimo.
Pues yo si alguien no lo quiere ese fifa digital que viene ,os lo compraría

Un saludo
por cierto willygermo cuanto te ha tardado la consola en venir es la primera vez que la compro directamente a microsoft
robertocolmena1 escribió:por cierto willygermo cuanto te ha tardado la consola en venir es la primera vez que la compro directamente a microsoft



4 dias exactos.
gracias, entonces menos de lo que esperaba gracias
tengo ya bastantes ganas de jubilar mi elite
¿Podéis poner enlace de esa oferta de Fnac? Porque me estoy metiendo y no veo nada, y también hablé con la propia Fnac, y no saben nada al respecto...Sólo veo la compra de la versión de 2TB, nada más...
ithan_87 escribió:¿Podéis poner enlace de esa oferta de Fnac? Porque me estoy metiendo y no veo nada, y también hablé con la propia Fnac, y no saben nada al respecto...Sólo veo la compra de la versión de 2TB, nada más...

Si te refieres a la de 500 g con fifa 17 y mando extra gratis ha puesto el compañero que lo vio en carteles en tienda fisica, nada de web.
ithan_87 escribió:¿Podéis poner enlace de esa oferta de Fnac? Porque me estoy metiendo y no veo nada, y también hablé con la propia Fnac, y no saben nada al respecto...Sólo veo la compra de la versión de 2TB, nada más...


Yo hoy he pasado por uno y sí que está la promo, sale en un cartelito al lado de las consolas. En web no está. Eso sí es un mando de los anteriores negro, no el revisado nuevo blanco (sale negro en la foto). De todas formas sigue siendo un mando gratis, está muy bien viendo lo que valen.
La promo de la fnac está genial,el 5% de descuento de socios es indirecto,es decir,se acumula en la tarjeta y luego podéis solicitar el importe para compras Fnac.
Serían 15 eurazos,que está genial.
Si vendes todo lo que lleva la consola extra,se queda a un precio irrepetible.
A ver si ponen la oferta en la WEB.
El fifa de la oferta del fnac, es físico ? Si se reserva y luego cancelas la reserva....tiene algún coste? Lo digo porque la oferta es muy buena pero quiero esperar al día 7
kechua escribió:El fifa de la oferta del fnac, es físico ? Si se reserva y luego cancelas la reserva....tiene algún coste? Lo digo porque la oferta es muy buena pero quiero esperar al día 7

Practicamente todos los packs de microsoft son juegos digitales.
Y fnac te cobra cuando lo tenga en el almacen no antes. Asi que puedes reservar tranquilamente y segun veas el 7 seguir o cancelar sin problema. Saludos.
¿Hace falta ser socio en fnac para reservar en tienda física? ¿Cuánto cuesta hacerse socio y qué ventajas tiene? La verdad que dudo vaya a haber oferta mejor que sea.....
Dauragon85 escribió:¿Hace falta ser socio en fnac para reservar en tienda física? ¿Cuánto cuesta hacerse socio y qué ventajas tiene? La verdad que dudo vaya a haber oferta mejor que sea.....

No hace falta der socio para reservar en tienda fisica. El costo de hacerse socio son 15 e creo que es.
Sus ventajas son descuentos directos o indirectos que puedes ir acumulandolos o gastarlos cuando los tengas en tu cuenta.
A parte de promociones que hacen de vez en cuando.
http://www.fnac.es/adherents/choisir_carte.aspx
jjuioij escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hace falta ser socio en fnac para reservar en tienda física? ¿Cuánto cuesta hacerse socio y qué ventajas tiene? La verdad que dudo vaya a haber oferta mejor que sea.....

No hace falta der socio para reservar en tienda fisica. El costo de hacerse socio son 15 e creo que es.
Sus ventajas son descuentos directos o indirectos que puedes ir acumulandolos o gastarlos cuando los tengas en tu cuenta.
A parte de promociones que hacen de vez en cuando.
http://www.fnac.es/adherents/choisir_carte.aspx


¿Vaya son 15 € 2 años? Creía que eran 15 un año....Pues no soy mucho de comprar en fnac pero si compro la One S igual me hago, total el gasto de hacerse socio se compensa con la cantidad que dan.
Ah, ya decía yo...pensaba que la oferta era en web. Pues sí, es una buena oferta teniendo en cuenta el coste de los mandos actuales (suponía que se trataba del negro...)
Dauragon85 escribió:
jjuioij escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hace falta ser socio en fnac para reservar en tienda física? ¿Cuánto cuesta hacerse socio y qué ventajas tiene? La verdad que dudo vaya a haber oferta mejor que sea.....

No hace falta der socio para reservar en tienda fisica. El costo de hacerse socio son 15 e creo que es.
Sus ventajas son descuentos directos o indirectos que puedes ir acumulandolos o gastarlos cuando los tengas en tu cuenta.
A parte de promociones que hacen de vez en cuando.
http://www.fnac.es/adherents/choisir_carte.aspx


¿Vaya son 15 € 2 años? Creía que eran 15 un año....Pues no soy mucho de comprar en fnac pero si compro la One S igual me hago, total el gasto de hacerse socio se compensa con la cantidad que dan.

Si 2 años. Por ese precio esta muy bien. Ya que los juegos te suelen salir bastante bien de precio y es justo lo que te vas a ahorrar en la s(esos 15e) de hacerte socio.
Luego tienen un calendario que sale por 1e que siempre viene bien. Trae descuentos y codigos promocionales si compras cosas. Por ejemplo 10 si gastas mas de 50, 15 si gastas mas de 75 cosas asi.
38391 respuestas