Ofertas y Promociones Xbox One

Dupre escribió:
Dauragon85 escribió:Pues a mi muy cara teniendo en 1 mes la S por 40 € más con los 5 Halos, las mejoras que lleva, el mando mejor......


La versión de 1 tera?

@Dauragon85 No la de 500gb, pero aún no hay nada confirmado, en usa sale el 23 de agosto el resto ya veremos, la de 1tb sale por 350$
Dupre escribió:La versión de 1 tera?


No la de 500, pero a muchos les sobra ese espacio y siempre se puede usar uno externo si se quiere más.

willygermo escribió:Donde esta esa oferta?


No es ninguna oferta, es el precio oficial. El problema es que hasta dentro de 1 mes no la ponen a la venta.
Anda , pues es buena idea esperar.
Si, pues yo tambien esperaré (salvo oferton).
Hay algún plan "renove" o algo así para cambiar la Xbox One Fat por la S? Gracias :-)
La diferencia es que es la ONE FAT 1TB por 260 y la otra otra sera la ONE S 1TB por 350 , tu me diras si es 40 € o 90€.

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:La diferencia es que es la ONE FAT 1TB por 260 y la otra otra sera la ONE S 1TB por 350 , tu me diras si es 40 € o 90€.

Un saludo.


creo que por 90€ compensa mas llevarte un modelo nuevo que reproduce en 4k, es mas pequeña y esteticamente mas bonita y que encima esta mejorada en muchos aspectos. Cuando salga la slim de 1 tera las fat se devaluaran bastante.
La verdad es que tengo ganas de darle la patada a mi ps4 y cogerme una xbox pero de momento esperare a la de 500 gigas.
Notario30 escribió:
jesusmagra2 escribió:La diferencia es que es la ONE FAT 1TB por 260 y la otra otra sera la ONE S 1TB por 350 , tu me diras si es 40 € o 90€.

Un saludo.


creo que por 90€ compensa mas llevarte un modelo nuevo que reproduce en 4k, es mas pequeña y esteticamente mas bonita y que encima esta mejorada en muchos aspectos. Cuando salga la slim de 1 tera las fat se devaluaran bastante.
La verdad es que tengo ganas de darle la patada a mi ps4 y cogerme una xbox pero de momento esperare a la de 500 gigas.


Lo de que compensa sera depende si tienes tv 4k o si vas a usarlo y otra cosa es que la Fat esta super testeada y la ONE S no,que quizas no pase nada pero las primeras revisiones cuando se cambia algo suelen tener errores.

Un saludo.
Notario30 escribió:La verdad es que tengo ganas de darle la patada a mi ps4 y cogerme una xbox pero de momento esperare a la de 500 gigas.


Ten cuidao que no son 500Gb, son 300ypico porque se guarda una parte del disco para el sistema, guardar capturas de foto y de video, etc.... Depende los juegos que quieras tener, y a 4 al mes con el Gold lo llenas rapido y tendrás que usar un disco duro externo 3.0.... [+risas]
Con la cantidad de espacio que necesitan los juegos, yo me iria minimo a por un modelo de 1TB, la de 500Gb aunque parezca mucho se os quedara corta enseguida. Ya que útiles se quedan unos 360GB libres mas o menos.
Yo en la ps4 de 500 gb nunca llegué a tener más de 100 gb ocupados, ojalá vendiesen alguna con menos hdd incluso más barata. Es lo que tiene pasar de lo digital y borrar los juegos al terminarlos quitando alguna excepción.
Comprada en Amazon por 384 € y el mando por 52 €. El sábado me llega la consola y el mando el lunes.

Espero que el salto de Play Station 3 a Xbox One S me deje con las patas colgando [carcajad] [carcajad] como ya me pasó en el anterior salto de Sega Megadrive a Play Station 3 [rtfm]
Dauragon85 escribió:Yo en la ps4 de 500 gb nunca llegué a tener más de 100 gb ocupados, ojalá vendiesen alguna con menos hdd incluso más barata. Es lo que tiene pasar de lo digital y borrar los juegos al terminarlos quitando alguna excepción.


Ya bueno, pero si juegas online a varios juegos los tienes que dejar instalados, halo 5 se va a 80 gigas o asi, el halo master chief lo mismo, gears ultimate 40 gigas y asi varios....

Lo cierto es que una con menos disco duro sería igual de cara que la de 500 seguramente, es más, entre 500 y 1 tera seguro que se llevan poco de precio, la cosa es el incremento absurdo de precio que le meten las compañías, el ejemplo más claro son los moviles, uno con 16 gigas 700€ y el mismo modelo con 32 gigas 800€
Yo tengo un disco duro de 4 Tb para los juegos de xbox one asi que si sale un buen renove con la de 500gb igual me la compro. A ver si sacan algun pack interesante con renove
En el Corte Inglés, la de 500GB con el Fifa por 260€.
Enlace

No es la mejor oferta, pero para alguien que busque este juego...
Está en el Access.... XD
Parker Lewis escribió:Comprada en Amazon por 384 € y el mando por 52 €. El sábado me llega la consola y el mando el lunes.

Espero que el salto de Play Station 3 a Xbox One S me deje con las patas colgando [carcajad] [carcajad] como ya me pasó en el anterior salto de Sega Megadrive a Play Station 3 [rtfm]

El salto no es grande, la verdad.Yo esperaba mucho más, esta generación está muy obsoleta.
@dauragon85 claro, ojalá una xbox con 4 gigas xd tengo yo el tera petado con tanta compra digital y así la gran mayoria
rubee3n escribió:
Parker Lewis escribió:Comprada en Amazon por 384 € y el mando por 52 €. El sábado me llega la consola y el mando el lunes.

Espero que el salto de Play Station 3 a Xbox One S me deje con las patas colgando [carcajad] [carcajad] como ya me pasó en el anterior salto de Sega Megadrive a Play Station 3 [rtfm]

El salto no es grande, la verdad.Yo esperaba mucho más, esta generación está muy obsoleta.
@dauragon85 claro, ojalá una xbox con 4 gigas xd tengo yo el tera petado con tanta compra digital y así la gran mayoria


Donde tú ves tanta compra digital yo veo 0 compra digital. Me parece muy cómodo lo digital, pero incluso con buenos precios a la larga al no poder revender se palma mucha pasta. No quiero quedarme juegos para siempre que sé que en un tiempo no voy a tocar más, mejor físico.
Dauragon85 escribió:
rubee3n escribió:
Parker Lewis escribió:Comprada en Amazon por 384 € y el mando por 52 €. El sábado me llega la consola y el mando el lunes.

Espero que el salto de Play Station 3 a Xbox One S me deje con las patas colgando [carcajad] [carcajad] como ya me pasó en el anterior salto de Sega Megadrive a Play Station 3 [rtfm]

El salto no es grande, la verdad.Yo esperaba mucho más, esta generación está muy obsoleta.
@dauragon85 claro, ojalá una xbox con 4 gigas xd tengo yo el tera petado con tanta compra digital y así la gran mayoria


Donde tú ves tanta compra digital yo veo 0 compra digital. Me parece muy cómodo lo digital, pero incluso con buenos precios a la larga al no poder revender se palma mucha pasta. No quiero quedarme juegos para siempre que sé que en un tiempo no voy a tocar más, mejor físico.

pero el fisico también hay que instalarlo compi y es muuuuy pesado como para estar instalando unos y borrandolos, cuando llegas a los 300 y pico gb que quedan libres de la de 500, para instalar otros. Es sólo mi opinión xd
rubee3n escribió:pero el fisico también hay que instalarlo compi y es muuuuy pesado como para estar instalando unos y borrandolos, cuando llegas a los 300 y pico gb que quedan libres de la de 500, para instalar otros. Es sólo mi opinión xd


¿No se pueden instalar en un disco externo?
Claro porque volver a descargar es mucho más cómodo que instalar xD
Natsu escribió:Claro porque volver a descargar es mucho más cómodo que instalar xD

ya depende de la conexión de cada uno, de lo que yo hablo es de que cuantos más gigas mejor, ni vuelves a instalar ni a descargar, el compi decía que a el le vendría bn una consola de menos de 500gb si con eso sale más barata, a mi y a muchos con esto de las compras extranjeras se nos antoja muy escaso, obviamente si tienes un hdd externo 3.0 mucho mejor! y así claro q sólo se necesita la de 500gb y menos si hubiese. Un saludo.
Rivaille escribió:
rubee3n escribió:pero el fisico también hay que instalarlo compi y es muuuuy pesado como para estar instalando unos y borrandolos, cuando llegas a los 300 y pico gb que quedan libres de la de 500, para instalar otros. Es sólo mi opinión xd


¿No se pueden instalar en un disco externo?


Sí, claro. Yo tengo la de 500Gb y tan contento con un externo de 2Tb aparte.
lichis escribió:Sí, claro. Yo tengo la de 500Gb y tan contento con un externo de 2Tb aparte.


Perfecto, entonces tiraré a por la nueva de 500Gb que discos externos tengo de sobra por casa (aparte que salen más baratos que la diferencia entre una versión y otra xD).

Gracias por la respuesta.
Gromenauer2008 escribió:En el Corte Inglés, la de 500GB con el Fifa por 260€.
Enlace

No es la mejor oferta, pero para alguien que busque este juego...


Parece que en Game la han bajado a 240 €.
Por debajo de 200 euros sabéis algún sitio?
El mercado de segunda mano está muy bien. Hace poco me hice con una con Kinetc, 500 gb, el mando prácticamente nuevo, los auriculares oficiales grandes y una cuenta con un puñado de juegos ( casi todos los exclusivos que me interesaban) por 250€....es cuestión de buscar
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprado hoy nuevo un mando edicion camuflaje nuevo modelo por 40€ en game. Precintado.
Tenian solo ese. Creo que un chollo.
No se si es oferta generalo de la tienda o un error.
Veratron escribió:El mercado de segunda mano está muy bien. Hace poco me hice con una con Kinetc, 500 gb, el mando prácticamente nuevo, los auriculares oficiales grandes y una cuenta con un puñado de juegos ( casi todos los exclusivos que me interesaban) por 250€....es cuestión de buscar

Y los juegos de una cuenta se pueden pasar a mi cuenta una vez comprada la consola?
TDI25 escribió:
Veratron escribió:El mercado de segunda mano está muy bien. Hace poco me hice con una con Kinetc, 500 gb, el mando prácticamente nuevo, los auriculares oficiales grandes y una cuenta con un puñado de juegos ( casi todos los exclusivos que me interesaban) por 250€....es cuestión de buscar

Y los juegos de una cuenta se pueden pasar a mi cuenta una vez comprada la consola?


Creo que hay varias alternativas. Lo que he hecho es poner esa cuenta como xbox principal y puedo acceder a todos los juegos desde mi cuenta con mi perfil
Veratron escribió:Creo que hay varias alternativas. Lo que he hecho es poner esa cuenta como xbox principal y puedo acceder a todos los juegos desde mi cuenta con mi perfil


Hasta que el anterior dueño se enamore de la S, la compre, la ponga como principal en su cuenta y adiós juegos.... [jaja]
Xecuter escribió:
Veratron escribió:Creo que hay varias alternativas. Lo que he hecho es poner esa cuenta como xbox principal y puedo acceder a todos los juegos desde mi cuenta con mi perfil


Hasta que el anterior dueño se enamore de la S, la compre, la ponga como principal en su cuenta y adiós juegos.... [jaja]


Ya sabes que comprar de segunda mano se asumen riesgos. Puede salir bien o mal, pero eso ya cada uno que sopese. Es una opción mas a tener en cuenta, ni mejor ni peor.... ha sido la que he optado y estoy contento con el resultado
En Game, Xbox One 500 gb + FIFA 16 + Halo 5 234.95 €
Jonathanpnk escribió:En Game, Xbox One 500 gb + FIFA 16 + Halo 5 234.95 €



buena oferta, lastima que el fifa ya lo tengo en play...
No es mal precio, aún estando el FIFA en EA ACCESS.... @TDI25 podría vender los juegos y se le queda por menos de 200€, aunque imagino que el FIFA 16 será digital y el Halo 5 físico, no?.
Xecuter escribió:No es mal precio, aún estando el FIFA en EA ACCESS.... @TDI25 podría vender los juegos y se le queda por menos de 200€, aunque imagino que el FIFA 16 será digital y el Halo 5 físico, no?.



Voy a ver si encuentro algo pelao la consola 500gb + mando, en 200€ o así y voy viendo. [360º]
Como no cojas un pack y vendas los juegos, por 200 armate de paciencia, jejejejeje
En Amazon está el mando de la S a 46 pavos... ahora si que no me he podido resistir
yo me acabo de pedir uno, los 3 mandos que me venian de las 3 consolas se me van para arriba solos que malos han salido los de la 360 tienen doble uso y muchos años y nunca me han dado ni un fallo y estos de la one creo que se habra jodido el stick porque sin tocar se mueve para arriba en el minecraft por ejemplo.


yonshi escribió:En Amazon está el mando de la S a 46 pavos... ahora si que no me he podido resistir
jmillora escribió:yo me acabo de pedir uno, los 3 mandos que me venian de las 3 consolas se me van para arriba solos que malos han salido los de la 360 tienen doble uso y muchos años y nunca me han dado ni un fallo y estos de la one creo que se habra jodido el stick porque sin tocar se mueve para arriba en el minecraft por ejemplo.

yonshi escribió:En Amazon está el mando de la S a 46 pavos... ahora si que no me he podido resistir


Que se supone que mejora el nuevo mando? yo actualmente tengo dos mandos de los que vienen ya con la entrada para el Jack de los auriculares y no he tenido problema alguno con ellos, están perfectos.
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea las mejoras que trae yo lo he pillao por el precio 46 eur y tambien porque me gusta el color blanco y se supone que al ser el mando mas nuevo imagino sera mas resistente lo habran revisado bien.
TDI25 escribió:
Xecuter escribió:No es mal precio, aún estando el FIFA en EA ACCESS.... @TDI25 podría vender los juegos y se le queda por menos de 200€, aunque imagino que el FIFA 16 será digital y el Halo 5 físico, no?.



Voy a ver si encuentro algo pelao la consola 500gb + mando, en 200€ o así y voy viendo. [360º]

En xtralife la tienes por 198 con 10 euros para la store.
UsuriousPower15 escribió:
TDI25 escribió:
Xecuter escribió:No es mal precio, aún estando el FIFA en EA ACCESS.... @TDI25 podría vender los juegos y se le queda por menos de 200€, aunque imagino que el FIFA 16 será digital y el Halo 5 físico, no?.



Voy a ver si encuentro algo pelao la consola 500gb + mando, en 200€ o así y voy viendo. [360º]

En xtralife la tienes por 198 con 10 euros para la store.


Las tienen a 195€ + envió, pero ojo que son modelos reacondicionados, no son consolas nuevas de fabrica, son las que ellos arreglan y te las empaquetan como nuevas.
UsuriousPower15 escribió:
TDI25 escribió:
Xecuter escribió:No es mal precio, aún estando el FIFA en EA ACCESS.... @TDI25 podría vender los juegos y se le queda por menos de 200€, aunque imagino que el FIFA 16 será digital y el Halo 5 físico, no?.



Voy a ver si encuentro algo pelao la consola 500gb + mando, en 200€ o así y voy viendo. [360º]

En xtralife la tienes por 198 con 10 euros para la store.



Son reacondicionadas... Lo más seguro que me pille una de segunda en game a 149€ y el mando a parte.
abeliyo86 escribió:
jmillora escribió:yo me acabo de pedir uno, los 3 mandos que me venian de las 3 consolas se me van para arriba solos que malos han salido los de la 360 tienen doble uso y muchos años y nunca me han dado ni un fallo y estos de la one creo que se habra jodido el stick porque sin tocar se mueve para arriba en el minecraft por ejemplo.

yonshi escribió:En Amazon está el mando de la S a 46 pavos... ahora si que no me he podido resistir


Que se supone que mejora el nuevo mando? yo actualmente tengo dos mandos de los que vienen ya con la entrada para el Jack de los auriculares y no he tenido problema alguno con ellos, están perfectos.


No lo tengo, pero supongo que mejor agarre y bluetooth para quien lo use en pc.
[/quote]

Las tienen a 195€ + envió, pero ojo que son modelos reacondicionados, no son consolas nuevas de fabrica, son las que ellos arreglan y te las empaquetan como nuevas.[/quote]

En amazon tambien es asi sus consolas reacondicionadas son reparadas? Que tal la experiencia de alguno con las consolas reacondicionadas?
Alguien tiene experiencia con consolas de segunda mano en game? He visto que la tienen a 150€, teniendo en cuenta que ya tengo el mando nuevo y no tengo televisión 4k no me pareció mal precio.

Un saludo
weekeelee escribió:Alguien tiene experiencia con consolas de segunda mano en game? He visto que la tienen a 150€, teniendo en cuenta que ya tengo el mando nuevo y no tengo televisión 4k no me pareció mal precio.

Un saludo


En tu caso que tienes el mando puede rentarte, es cuestion de verla en persona si tienes tienda cerca, ya que te las puedes encontrar esteticamente algo tocadas.
Personalmente quien busque una Xbox One por 200€ que compre una reacondicionada. Si no recuerdo mal son reacondicionadas de forma oficial por Microsoft, son consolas reparadas/adaptadas y testadas para volver a ponerse a la venta.
Si estas reacondicionadas son como la Xbox 360 que compre en su dia reacondicionada, tienen sus dos años de garantia por parte de Microsoft y todo eso, por lo que quien no pueda permitirse una nueva por la razon que sea, me parece una opcion muy interesante.
Os pongo una interesante oferta (yo la he usado),se trata de consola mas 3 juegos. en la tienda oficial de microsoft, xbox 500 gb, mas descarga de quantum break, mas halo 5: guardians mas rise of tomb raider, por 269 euros. Teneis que comprar la xbox negra, y despues, poner estos dos cupones, XBOX20HALO Y XBOX20TOMB. Andaba buscando, un oferton asi para hacerme con una, y hoy no mem he podido resistir...
38391 respuestas