Ofertas y Promociones Xbox One

Alguien que haya comprado la Xbox reacondicionada de la web de Microsoft por 199 € podría decirme si le venía incluído el auricular?

En la web pone que sí, sin embargo a mi primo le ha venido sin ellos.

Saludos.
andrew_jog escribió:Alguien que haya comprado la Xbox reacondicionada de la web de Microsoft por 199 € podría decirme si le venía incluído el auricular?

En la web pone que sí, sin embargo a mi primo le ha venido sin ellos.

Saludos.


Mi primo también la compro y no vienen los cascos
lordfalo escribió:
genshiken escribió:
lordfalo escribió:Ya me llegó el mando. El botón LB roto, asique de vuelta a amazon. Ahora puedo mirar mandos con calma, por la diferencia de precio, creo que no interesa uno reacodicionado y andar con estas tonterias si te sale rana.


Tenia marcas de haber sido usado?


No, marcas como arañazos no, pero tenía mucha mierda en los huecos del mando. (El mio con 7 meses de uso no tenía ni la mitad). Asique supongo que alguien compró uno nuevo y devolvió el viejo..


A mi me ha llegado hoy, en su caja y estaba como nuevo, pero... no encendia el mando, ni con pilas y ni con el cable..., asi que de vuelta amazon.
rubee3n escribió:
LiuM escribió:Yo aproveché bien el prime day.
213€ la de 500Gb nueva y puesta en casa, y con un juego a elegir entre 4 (forza 6, tomb raider, halo 5, etc )
La oferta de amazon.de que puso un compañero páginas atrás

Pero no se supone que no enviaban a España?


De todas las versiones la única que me permitió desde España era la de 500Gb bundle, cualquier otra opción me decía que no disponible el envío.

El dinero ya me lo quitaron y pone que esta de camino y llega el martes. Espero que no haya sorpresas
@genshiken visto que muchos hemos tenido problemas creo que me olvidaré de reacondicionados.
Aprovecho para preguntar, si conocéis alguna web donde esté barato el dusk o el copper shadow
A quien interese hay 1 unidad del pack the witcher a 250 euros (descuento ya aplicado) en el carrefour outlet del prat del llobregat.
Y para acompañar tambien tienen unos turtle beach px22 por 35 euros precio final.

Salut
Alguna oferta por Madrid (u online) de mando xbox one?¿llevo jugando sin la a desde hace meses
Filete escribió:Alguna oferta por Madrid (u online) de mando xbox one?¿llevo jugando sin la a desde hace meses


Yo he mirado en las principales tiendas y lo más barato es Amazon..
lordfalo escribió:
Filete escribió:Alguna oferta por Madrid (u online) de mando xbox one?¿llevo jugando sin la a desde hace meses


Yo he mirado en las principales tiendas y lo más barato es Amazon..


yo me esperaría hasta la salida de la nueva revisión, a parte de precioso tiene mejoras muy buenas sobretodo si lo usas con pc.

Supuestamente sale el día 2 pero en amazon.es dicen el 31
@Elefante le echaré un ojo a ver esas ventajas por si interesara, aunque mi idea es esperar una oferta porque lo quiero como segundo mando y para uso ocasional no me voy a gastar 60€.
Se espera alguna oferta buena o algo?.llevo casi un mes esperando(desde que anunciaron los de la xbox one s) y leyendo este hilo y digo a ver si sacan el dia sin iva o algo.

Sabeis algo o se espera algo?

Gracias de antemano,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Se espera alguna oferta buena o algo?.llevo casi un mes esperando(desde que anunciaron los de la xbox one s) y leyendo este hilo y digo a ver si sacan el dia sin iva o algo.

Sabeis algo o se espera algo?

Gracias de antemano,

Un saludo.

Hubo unos días con bastante movimiento y en el prime day de amazon también salió alguna oferta, pero lo cierto es que últimamente está la cosa muy parada. No sé si una vez en venta la slim querrán liquidar stock de la fat y habrá más descuentos, pero ahora mismo, parece que no...

Saludos
Gromenauer2008 escribió:
jesusmagra2 escribió:Se espera alguna oferta buena o algo?.llevo casi un mes esperando(desde que anunciaron los de la xbox one s) y leyendo este hilo y digo a ver si sacan el dia sin iva o algo.

Sabeis algo o se espera algo?

Gracias de antemano,

Un saludo.

Hubo unos días con bastante movimiento y en el prime day de amazon también salió alguna oferta, pero lo cierto es que últimamente está la cosa muy parada. No sé si una vez en venta la slim querrán liquidar stock de la fat y habrá más descuentos, pero ahora mismo, parece que no...

Saludos


Yo encontré la versión 1Tb con The División por 255€ en Zavvi, pero voló, hace unos días estaba en MediaMarkt por 273€, pero ya ha subido a 287€, yo también espero un día sin IVA de MM o día del socio de FNAC o algo bueno, espero que a partir del 2 de Agosto se vea algo de movimiento :-)
Pero sinceramente tampoco me ha parecido super ofertones , porque por ejemplo lo del Prime day fue casi todo en ps4 y xbox reacondicionadas, la verdad que me esperaba mucho mas de este mes de julio con la aaludad de la xbox one S :(
Yo la compré hoy por 273€ (1Tb con the division, creo - ese juego no me llama pero quería la de 1 Tb) en Mediamarket al no ver ofertas buenas en el prime ni por lo próximo del lanzamiento del siguiente modelo. Imagino que querrán quemar stock de la fat
jesusmagra2 escribió:Pero sinceramente tampoco me ha parecido super ofertones , porque por ejemplo lo del Prime day fue casi todo en ps4 y xbox reacondicionadas, la verdad que me esperaba mucho mas de este mes de julio con la aaludad de la xbox one S :(

El 11 de julio, en la Red Night de MM, estuvo la One con 2 mandos y Quantum Break por 249€. Si eso no te parece un súper ofertón...
Ya ese si estuvo bien pero estaba esperanfo la de 1tb.A ver si va saliendo algo
En la tienda de microsoft ya han bajado los packs de 500gb a 269€ y 1tb 299€.
Seguro que en el resto de tiendas hay bajadas en cuanto se ponga a la venta la nueva el día 2.
Yo espero pacientemente las ofertas :)
Saludos
Les he preguntado a los de Zavvi, cuando iban a volver a tener la de 1Tb + The Division y me han mandado el enlace de zavvi.com, acabo de comprarla por 254,09€ :-)

http://www.zavvi.com/xbox-one-console/xbox-one-1tb-console-includes-tom-clancy-s-the-division/11321606.html
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
hace poco vi oferta por 269 € la fat 500 gb con quantum break mas 12 meses de gold.
no la pillé por gilipollas.
AsDf69 escribió:Les he preguntado a los de Zavvi, cuando iban a volver a tener la de 1Tb + The Division y me han mandado el enlace de zavvi.com, acabo de comprarla por 254,09€ :-)

http://www.zavvi.com/xbox-one-console/xbox-one-1tb-console-includes-tom-clancy-s-the-division/11321606.html


Ya se ha debido de agotar [buuuaaaa]
En la web de MM Xbox One 500GB + Quantum Break + Sunset Overdrive por 249€: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-qua ... -200004739
Solo hasta mañana a las 10:00
berto96 escribió:
AsDf69 escribió:Les he preguntado a los de Zavvi, cuando iban a volver a tener la de 1Tb + The Division y me han mandado el enlace de zavvi.com, acabo de comprarla por 254,09€ :-)

http://www.zavvi.com/xbox-one-console/xbox-one-1tb-console-includes-tom-clancy-s-the-division/11321606.html


Ya se ha debido de agotar [buuuaaaa]


Acabo de intentar entrar en zavvi.com para ver el estado y me han borrado la cuenta, parece que no me la van a enviar y cómo dices ya no aparece en la tienda :-/ a seguir buscando :-(
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
mirad en segunda mano que se encuentran chollos sin prisa a 200 € con 4 juegos, mas puñado de digitales y garantía ...
la probais y listo.
yo no compraba una nueva a sabiendas que escorpio le queda un año par salir.
SpoD escribió:@berto96 @AsDf69
Hoy jueves tienen en el Game la Xbox de 1tb+ The Division por 259,95€

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ion/121693


No se si esperar a una oferta nueva de la de 1 tb o ir y comprarmela ya,al fin y al cabo solo son 28 euros mas barata que el mediamarkt sin oferta y creo que puede salir algo mejor,pero nose .... :-? :-? :-? :-?
SpoD escribió:@berto96 @AsDf69
Hoy jueves tienen en el Game la Xbox de 1tb+ The Division por 259,95€

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ion/121693


Gracias por el mensaje, acabo de pillarla :-)
AsDf69 escribió:
SpoD escribió:@berto96 @AsDf69
Hoy jueves tienen en el Game la Xbox de 1tb+ The Division por 259,95€

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ion/121693


Gracias por el mensaje, acabo de pillarla :-)

De nada es buena oferta.

@jesusmagra2 ésto es como todo, nunca se sabe, evidentemente mientras más tiempo pasa más bajará y podrás encontrar chollos pero también hay más riesgo de que algunos packs, los más atractivos vuelen rápido y cuando se acabe el stock... esto cada uno tiene que valorar cual es su precio máximo, si quiere arriesgarse a esperar y cual es el maximo porque lo malo de esto es no saber parar y te quedes sin nada por esperar si baja aún mas
Es que quiero la fat creo yo por que ma da miedo que la xbox one s de problemas de calentamientos o algo y esta ya se sabe que funciona bien.

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Es que quiero la fat creo yo por que ma da miedo que la xbox one s de problemas de calentamientos o algo y esta ya se sabe que funciona bien.

Un saludo


Esa es la clave, la fat ya está muy testeada, pero la Slim es un misterio. No creo que sea una locura lo que se caliente y el ruido que haga, pero me da que por lógica más que la fat sí. Espero que no le pase como a ps4 que es muy molesto. En algunos comentarios de youtube de unboxings de la S ingleses comentan que suena algo más que la fat, pero claro no se sabe aún cuanto más.
Yo no cambiaria ni loca. La FAT es hamor, y da 0 problemas, silenciosa a mas no poder... La otra veremos si no joroba la marrana al tener la fuente interna. Mas vale malo conocido... [fumando]
Yo estoy esperando una buena oferta con la Élite. Ayer la vi en el Corte Inglés por 499€!!! , un ofertón. No entiendo los precios del Corte Inglés a veces.....
odissy escribió:Yo estoy esperando una buena oferta con la Élite. Ayer la vi en el Corte Inglés por 499€!!! , un ofertón. No entiendo los precios del Corte Inglés a veces.....


En la web está a 350 €, ha bajado hace poco así que difícil verla más barata en breve.
Buenas, yo compre la Elite en el Media Markt a 339€ la semana pasada y aun esta a ese precio.
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo compre la Elite en el Media Markt a 339€ la semana pasada y aun esta a ese precio.


Está sin stock, sólo en algunas tiendas para recoger.
Creo que voy a ir al game y pillarme la de division por 260 no se si saldra algo mejor y eso que el the division no me llama la atencion la verdad pero es que es la mejor oferta que he visto de 1tb,aunque en el mediamarkt esta a 287 siempre y eso me hace dudar porque son solo 27 euros de diferencia y podria aparecer alguna oferta flash
Y la de 1 Tb sin juego? Si el juego no te gusta imagino que la consola sola será más barata. También necesitaría otro mando porque los mandos de la 360 parece que no sirven para la nueva.

Sabéis donde podría comprar el Halo 5 a buen precio? Comprarle la consola a mi hijo y no comprarle este juego tendría delito....
odissy escribió:Y la de 1 Tb sin juego? Si el juego no te gusta imagino que la consola sola será más barata. También necesitaría otro mando porque los mandos de la 360 parece que no sirven para la nueva.

Sabéis donde podría comprar el Halo 5 a buen precio? Comprarle la consola a mi hijo y no comprarle este juego tendría delito....


Que yo sepa no se puede pillar sola...son packs.Si se pudiera me la pillaba sin pensarlo jejeje
Yo llevo poco buscando y al ponerme hace un par de semanas encontré la oferta de Zavvi que comenté (1Tb+The Division por 255€), pero Zavvi no manda electronica fuera de UK :-/, el mismo bundle estaba en MediaMark por 273€, pero subió a 289€, en FNAC no lo bajan de 299,90€.
Buscando he encontrado gente que vende la de 1Tb por 200€ con el ticket de compra y más de 1 año de garantía todavía, pero no había ninguno en Valencia :-/
AsDf69 escribió:Yo llevo poco buscando y al ponerme hace un par de semanas encontré la oferta de Zavvi que comenté (1Tb+The Division por 255€), pero Zavvi no manda electronica fuera de UK :-/, el mismo bundle estaba en MediaMark por 273€, pero subió a 289€, en FNAC no lo bajan de 299,90€.
Buscando he encontrado gente que vende la de 1Tb por 200€ con el ticket de compra y más de 1 año de garantía todavía, pero no había ninguno en Valencia :-/

Ayer estaba en el Game la Xbox de 1tb+ The Division por 259,95€, te cité para que lo vieses, era oferta de los jueves de xbox, todoa los jueves ponen ofertas a veces son interesantes, las que menos, pero bueno estando pendiente salen ofertas
SpoD escribió:
AsDf69 escribió:Yo llevo poco buscando y al ponerme hace un par de semanas encontré la oferta de Zavvi que comenté (1Tb+The Division por 255€), pero Zavvi no manda electronica fuera de UK :-/, el mismo bundle estaba en MediaMark por 273€, pero subió a 289€, en FNAC no lo bajan de 299,90€.
Buscando he encontrado gente que vende la de 1Tb por 200€ con el ticket de compra y más de 1 año de garantía todavía, pero no había ninguno en Valencia :-/

Ayer estaba en el Game la Xbox de 1tb+ The Division por 259,95€, te cité para que lo vieses, era oferta de los jueves de xbox, todoa los jueves ponen ofertas a veces son interesantes, las que menos, pero bueno estando pendiente salen ofertas


Si, la pillé y te di las gracias, pero era para que viera el que no sabía si esperar que van saliendo ofertas y vuelven a los precios normales ;-)
AsDf69 escribió:
SpoD escribió:
AsDf69 escribió:Yo llevo poco buscando y al ponerme hace un par de semanas encontré la oferta de Zavvi que comenté (1Tb+The Division por 255€), pero Zavvi no manda electronica fuera de UK :-/, el mismo bundle estaba en MediaMark por 273€, pero subió a 289€, en FNAC no lo bajan de 299,90€.
Buscando he encontrado gente que vende la de 1Tb por 200€ con el ticket de compra y más de 1 año de garantía todavía, pero no había ninguno en Valencia :-/

Ayer estaba en el Game la Xbox de 1tb+ The Division por 259,95€, te cité para que lo vieses, era oferta de los jueves de xbox, todoa los jueves ponen ofertas a veces son interesantes, las que menos, pero bueno estando pendiente salen ofertas


Si, la pillé y te di las gracias, pero era para que viera el que no sabía si esperar que van saliendo ofertas y vuelven a los precios normales ;-)

Jejeje ok no me di cuenta que eras tu, como cité a dos compañeros [bye]
SpoD escribió:
AsDf69 escribió:
Si, la pillé y te di las gracias, pero era para que viera el que no sabía si esperar que van saliendo ofertas y vuelven a los precios normales ;-)

Jejeje ok no me di cuenta que eras tu, como cité a dos compañeros [bye]


Te he mandado solicitud de amistad (ahora en 360) ya que he visto que juegas a The Division y algún otro juego que puede que tenga :-)


Me aparece agotada en todas las tiendas.
mazius01 escribió:


Me aparece agotada en todas las tiendas.


en splau quedaba esta mañana una
mazius01 escribió:


Me aparece agotada en todas las tiendas.


Por 10€ las tenéis en Game, y hay stock de sobra...

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ite/116783
abeliyo86 escribió:
mazius01 escribió:


Me aparece agotada en todas las tiendas.


Por 10€ las tenéis en Game, y hay stock de sobra...

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ite/116783


???

P.D. Por 10 € de diferencia. Ahora lo vi.
abeliyo86 escribió:
mazius01 escribió:


Me aparece agotada en todas las tiendas.


Por 10€ las tenéis en Game, y hay stock de sobra...

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ite/116783


Y en eci y en hipercor y en pccomponentes, etc. Ese es ya su precio oficial y ha bajado en todas partes.

La mejor oferta de una One actualmente son los sitios de segunda mano que se están llenando con la salida de la Slim. He llegado a ver una con 1 año de uso (otro de garantía aún), completa con mando más el Halo 5 por 150 €. Y ya hay una sin mando en este mismo c/v por 125 €. Creo que ya está empezando a ser igual de cara que ps3/360 [qmparto] La que ha liado MS con la S y la Scorpio.
Pues ojalá en Game se animen a ponerla a eses precios , tengo 200 €uros en puntos para esa posible compra.
38391 respuestas